Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 60 "TAPS: Custodiando Al Amor"

 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LX: Eres una niña.
Miraba al infinito reviviendo cada momento de esa semana tan turbia e intensa que había vivido,
entre Gastón, Peter, La Boda y una chica fantasma que le tenía los celos brotados no estaba
segura ni de quién era ella misma.
El Domingo terminó el día aparentemente normal, apenas llegó a la casa mandó a cambiar Las
sabanas de su cama, le contó a Peter como le había ido, él se encargó de recordarle que no quería
ningún otro hombre en su cama y ella desviaba el tema.
Le insistió para dormir con ella, pero Lali se negó, quería pensar esa noche que era lo que haría
con su vida, las distintas formar y posibles resultados para lograr decirle a Peter al menos que
Gastón había vuelto.
El lunes, Peter la fue a despertar con el desayuno, y como era de esperarse la situación se
transformó en algo muy sexual y romantico. Estuvieron a punto de consumar la pasión pero una
vez más el celular de Lali interrumpió.
Ella se puso muy nerviosa de sólo pensar que era Gastón pero no, era un mensaje de un numero
desconocido que decía: "si quieres saber la verdad de tu noviecito, llamame". Con la paranoia de
sentirse acosada por Gastón lo ignoró pero suspendió el momento pasional con su prometido.
El resto del día pasó entre asuntos relacionados con la boda, y perseguideras de Gastón, donde
iba se lo encontraba, por suerte Peter la había dejado sola ese día porque sino, la que se arma!
Era muy agotador vivir con la zozobra de que Peter se entere.
El martes pasó toda la mañana con Peter en el registro civil, legalizando todos los papeles para el
día de la boda, andaba nerviosa de que Gastón no se fuera a aparecer y mantenía cierta distancia
con Peter, quien obviamente se dio cuenta.
Intentó indagar sobre lo que le pasaba pero ella se justificó con que era parte del estres del
matrimonio, por lo que dejó las cosas tal y como estaban. A cada momento sonaba su celular y ya
le estaba resultando sospechoso a Peter.
las actividades se extendieron hasta la tarde y en la noche habían quedado en cenar juntos, pero
a ultima hora Lali canceló la cita lo que enojó un poco a Peter quien tenía casi todo listo. Igual se
fue a cenar sólo, pero Lali recibió un mensaje que decía "divina la cena con tu futuro Marido".
Inmendiatamente se activó la desesperación de Mariana, ¿Peter le estaba mintiendo?, lo llamó:
-Que quieres?- atendió él de muy mala forma.
-donde estás?-
-cenando, solo!-
-Peter ya te explique que..-
-no me importan tus excusas Mariana-
-no quiero que te enojes Peter-
-tarde, ya me enojé-
-puedes dejar de ser tan niño y comprenderme-
-no me da la gana de comprenderte, ya lo he hecho demasiado, no crees?-
-si, tienes razón chau-
Lali no quiso seguirlo escuchando y colgó la llamada. Menos mal que no sabía nada de Gastón
porque sino estaría peor. Lo entendía, sabía que estaba así por lo distante que ella ha sido. Pero
no se podía arriesgar a que Gastón apareciera de la nada.
A la mañana siguiente él la fue a buscar a su habitación y ella acababa de salir de la ducha.
-no te enseñaron a tocar la puerta?-
-por que no contestaste mis llamadas, ni mis mensajes anoche?- dijo Peter enojado, después que
Lali colgó él intentó comunicarse mil veces.
-para que?, para seguir discutiendo?-
-Mar... Perdoname... Pero sino que me dices que te pasa me desespero! Sabes que te amo, que te
pasa algo, que puedo comprender lo que sea y no quieres hablar!-
Ella se quedó callada y comenzó a buscar ropa en su armario, no iba a decirle que lo que le
pasaba era que Gastón la estaba acosando!
-Mariana estoy hablando contigo!- se acercó a ella.
-aja y? No tengo nada que decir!-
-no seas infantil!-
-así soy yo, si no te gusta ya sabes donde está la puerta-
-pareces una nena! Ni una niña de 5 años actua como estás actuando tu!-
-ya te dije Peter, así soy y si no te parece aún hay tiempo de cancelar la boda!-
-ves lo nena que eres! Te hablo de una cosa y ve por donde saltas! No será que tú eres la que
quiere cancelar todo y estas buscando excusas!?-
-puede ser! Ahora ya te puedes ir de mi cuarto!? Que me quiero cambiar??-
-infantil!-
-idiota!-
-nena!-
-imbécil-
-niña!-
-tarado!-
-sabes que? Ahora me doy cuenta lo tonto que fuí al pensar que podías llegar a ser una mujer
capaz de llenar a un hombre como yo- esas palabras le dolieron a Mariana en lo más profundo de
su ego femenino, odiaba cuando él se hacía el superior, el macho man y trata de rebajarla a ella
diciendole niña! le intentó darle una cachetada, pero él la tomó de la muñeca
-que? Pretendías pegarme?- se burló de ella.
-sueltame Pedro!-
-ja!me voy!- dijo soltandola bruscamente y se dio media vuelta.
-seguro que te quieres ir?- le dijo en tono seductor y Peter detuvo su andar. -yo que tú lo
pensaría dos veces-
-no tengo nada que pensar-
-seguro?-
-se..-interrumpió sus palabras y sus pensamientos al ver como Mariana se quitó sensualmente su
toalla, dejando su cuerpo desnudo a la vista pública.
-me parece que no estas muy seguro- se acercaba a él con pasos seductores.- no quieres pensarlo
mejor?? -
-no juegues conmigo- le dijo en serio devorandola con la mirada.
-está bien, te dejo ir- se iba a regresar a tomar su toalla, cuando él la agarró de repente y la besó
voraz, de una vez la tiró a la cama y con pasión tocaba cada parte de su cuerpo.
se separó para quitarse su camisa, y despues continuó con sus besos por el cuello, pero antes de
llegar a su bubbie Lali se giró de repente y le dijo:
-sabes que? Ahora me doy cuenta lo tonta que fuí al pensar que podías llegar a ser una hombre
capaz de llenar a una mujer como yo-
Se paró de la posición en que estaba y fue a buscar algo con que cubrir su cuerpo, él sonrió y se
quitó su pantalón y su boxer y la tomó de un brazo para llevarla a la cama, se colocó encima de
ella,
Lali: con la piernas abiertas, Peter: entre sus piernas, Los dos: completamente desnudos.
-Te advertí que no jugaras conmigo-
-quitate Peter- le dijo nerviosa.
-por qué?-
-porque yo te lo estoy ordenando!-
-y si no quiero- cubrió con su mano Una bubbie-que haces tu si en este momento se me ocurre
introducirme dentro de tí y te demuestro que si soy hombre para semejante mujer-le dijo Peter,
mientras rozaba apenas sus labios, lo que había dicho era parte del enojo del momento, no creía
que Lali fuese una niña, de hecho, era una de las mujeres mas aguerridas que había conocido.
-pitt... no lo hagas, no quiero- dijo acelerando su respiración con ojos cerrados. Ella al principio
lo había hecho para hacerlo tragarse sus palabras, pero ahora era él quien tenía el control.
-tu me dices que no quieres, pero tu cuerpo indica lo contrario-
-no.. Es... Cierto...- comenzaba a gemír mientras intentaba hablar.
-a no?- bajó su mano a su organo más endeble, su clítoris, apenas lo tocó ella dejó salir un largo
gemido, abrazó sus caderas con sus piernas.
-noohhh, piiiittt... No...mmmme, hagasssss estoooooooommmm- decía mientras él jugaba con su
parte, acercó su cabeza para besarlo pero como siempre algo tenía que interrumpir.
-no contestes bebe...- le dijo Pitt.
Por primera vez Lali obedeció pero el destino no estaba de lado de ellos, el celular estaba en la
cama y en un mal movimiento pisaron un botón que contesto la llamada, en altavoz.
-alo? Lali? Me escuchas??-
Ambos detuvieron su acción al reconocer la voz de quien se trataba.

SEAN FELICES
*GMR*

dejándolo en suspenso para que mañana se motiven a entrar en el blog y leer =) 

4 comentarios:

  1. Ayy!! Los capitulos que se vienen
    me ponen nerviosa!!!
    Te juro que me da un no se que...
    Ya la lei pero me aiento iual como la primera vez que lei la nove...
    Me haces perder los estriboss!!
    Segun yo cada 5seg. Puede que subas yactualizo la pagina como 80 veces!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo hahahaja x dios q intriga Che haha no dormiré pensando en las posibles cosas q pasaran después d eso :/ HAHAHA esperare cn muchas ansias

    ResponderEliminar
  3. no sabes cómo quiero matar a gastón y me encantan las peleas donde terminan juntos y revueltos jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. ayyyy me ponesss nerviosa!!!!!!!!!!! por favor decime qe no era Gaston te lo ruego!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)