Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 92 "TAPS: Custodiando Al Amor"


HAY QUIENES COMENTAN EN EL CHAT XQ LES RESULTA MAS FÁCIL =)
A las nuevas lectoras IDENTIFIQUENSE para conocerlas =) 
¡¡¡¡ETAPA FINAL!!!!!
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XCII: Amigos

A la mañana siguiente sentía unos besos en su rostro, pensó que era un sueño, pero cuando
sintió una lengua dentro de su boca se dio cuenta que no lo era.
-mmm.. Pmmmerrrr-
Decía para detenerse pero él seguía, y a pesar de que no le quería corresponder era inevitable.
La pasión del beso la iba aumentando y cada vez se hacía más inevitable separarse. Colocó una
mano en su pecho para alejarlo, pero él colocó la suya en su nuca para no separarse, mientras los
movimientos labiales más profundos, más intensos.
-buenos días!- dijo él al separarse para darle un poco de respiro, le había dejado los labios un
poquito hinchaditos por la potencia del momento.
-que te pasa Peter! Por qué me besas así!?!?- preguntó sorprendida y agitada, pero intentando
sonar enojada.
-que? quieres que lo haga de otra forma?-bromeó- Practiquemos!!-
-no idiota! no me tienes que besar!!! por qué lo hiciste??
-porque me provoco, porque eres apetecible, porque eres mi esposa- justificaba seductor.
-Peter, ayer hablamos y quedamos en...-
-yo sé en lo que quedamos Mar- le dijo intentando aparentar que no se moría por dentro cuando
lo mencionaba- pero aún eres mi esposa, o no?- ella asintió- y tu aún me amas, o no?-
-no me parece que....-
-o no?-
-bueno si, un poco pero...-
-entonces no se diga mas- le dio un beso corto, casi robado- yo se que después de esto nos vamos
a separar, al menos déjame disfrutar de mi último día si?-
Y la carita de nene triste con un puchero manipulador sensibilizó por completo a Mariana. No se
quería separar de él, pero no quería seguir sufriendo a su lado.
-que quieres hacer?- preguntó casi resignada.
-regresar el tiempo- tomó una bandeja con comida y la colocó encima de ella - a la mañana de
nuestra noche de bodas- sacó una flor, la besó y se la dio.
-¿Que es todo esto?-
-lo que debí haber hecho ese día-
-hay cosas que no se pueden hacer por más que lo intentes-
-¿Qué hora es?-
-no sé, no tengo reloj ni celular-
-Exacto!!! es como si no hubiese tiempo- ella lo miró extrañada- entonces podemos hacer de este
momento lo que queramos, porque no hay nada que nos lo impida
-no puede ser-
-por favor La! No te pido que lo olvides, y la condición para que me perdones ya la acepte.
Disfrutemos del ahora, del presente, que es lo único que tenemos...- le acarició el rostro- no hay
pasado, no hay futuro - se acercó a ella- y lo sólo se que en este momento te amo, y te lo quiero
demostrar- se pegó con intenciones de besarla.
-Pitt, no lo hagas-susurró.
-solo es un beso Mar...-
-no es el beso lo que importa, es todo lo que lo significaría-
-y que importa qué significa- ya rozaba sus labios.
-es que no quiero pensar que esto se va a acabar-
-entonces no pienses- y dejó de hablar para besarla dulcemente.
Acariciaba sus labios con total suavidad, y ella le correspondía dubitativa. Él tomó su cuello y
deslizaba sus dedos con un leve roce, que erizaba su piel.
Lali tomó su rostro entre sus manos para besarlo más intensamente, y él bajo sus manos, hasta
el borde inferior se su camisa y después de meterlas dejado de ella intento subirla pero su
esposa lo detuvo.
-no puedo...- dijo sincera, mirándolo a los ojos.
Se hizo un momento de silencio y él asintió y se alejó de ella.
-entiendo....voy al baño- dijo cabizbajo y se fue.
Reconquistar a Lali iba más allá de un beso, o un desayuno... O querer dar vuelta a la página y
empezar de nuevo. Era demostrarle con hechos, que la amaba con todo su ser: el problema?
además de La renuencia de Lali, era el tiempo. Un día era muy poco, sería un milagro si lo
lograba.
La estaba perdiendo, la había perdido... Y a pesar que se moría por dentro, que su despedida lo
iba a despedazar, lo tenía que respetar. Al menos disfrutaría las últimas horas de vida, porque
después que ella se fuera sólo quedaría su cuerpo, ya que ella se llevaría su alma y su corazón.
Cuando salió del baño Lali aún no había comido:
-que pasa? No te gustó el desayuno??-
-Peter, tenemos que hablar- dijo habiendo pensado en que no se podía controlar con Peter cerca.
-Lali, solo por hoy olvídate de todo si??-
-es que no puedo Peter!!-
-seamos amigos-propuso él.
-que??-
-dale para hacer él día más llevadero-insistió
-no se Peter...-
-anda... Solo eso te pido... Por ahora...-se sentó a su lado y le clavó una seductora mirada
acompañada de su sonrisa.
-cuando nos vamos?-
-no hay futuro!! Así que no lo sé- untó mermelada en una tostada y se la llevó a la boca de Lali.
- como te puedes tomar todo tan así! Como si no te importara el mañana!?!?-alejó un poco la
tostada.
-digamos que estoy perdiendo lo que más quiero, así que sólo me interesa cada minuto que vivo,
antes de que se vaya-
Ella se sorprendió de la declaración de Peter, no le pedía que se quedara, aceptara su decisión y
sufría por perderla sin esperar más que su grata compañía en estos últimos momentos.. Y
porque no complacerlo?? De todos modos, eso no significaría volver u olvidar lo que paso... Sólo
sería un momento de felicidad, al lado de un amigo.
SEAN FELICES
*GMR*

7 comentarios:

  1. Etapa final y yo con dudas!
    Camilo es camilo?
    La segunda clausula del testamento?
    Que quieren los jefes de Peter?

    ResponderEliminar
  2. Me parte el alma!

    ResponderEliminar
  3. no entendi un choto lo de belen, que se besaba con peter, que lali se mooria, que ya peter no la queriia.... me lo podes explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali aborto: por eso se moría.
      BElen besó a Peter y Lali lo vio, por eso todo el rollo.
      Peter si la quería lo que pasa es que estaba enojado por lo de gastón

      Eliminar
  4. :'( YA NO DIGO NO DIMO LENFLQEWIFNLERWFNLQWENFLQF EN FORMA DE LLANTO :'(

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)