Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 35 "TAPS: Custodiando Al Amor"


Tarde pero seguro...


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXXV: Me Aburres
Peter vio como se hundia Mariana, y junto con ella una parte de él. Sin pensarlo 2 veces nado
hasta donde se supone que deberia estar, tomo aire y se sumergio en su busqueda. Ese pozo era
amplio, y tenia una parte profunda que fue donde cayo Lali y una parte mas llana que era donde
estaban en un principio, donde a su vez estaba la orilla y lo que seria la salida.
Al esperar unos segundos, mientras el agua turbia se calmaba un poco, pudo ver como Lali
intentaba subir a la superficie pero tenia el pie atorado con la roca que recien le cayo encima.
Se estaba desesperando, se habia sumergido sin tomar aire y la poca reserva que le quedaba se
le estaba agotando. Nado hasta ella, y con todas sus fuerzas movio la roca, no era tan imposible
ya que la arena cedio facil, relativamente.
Apenas sintio su pie liberado, nado como pudo a la superficie para tomar aire, necesitaba
respirar. Segundos despues salio Peter y enseguida ella nado hasta él, para aferrarse a su cuerpo
en un abrazo. El nado con ella pegada a su torso hasta donde pudo tocar el suelo, sin salir del
agua, y le abrazo de igual modo, acariciando su espalda y su cabello.
Ella respiraba rapidamente, se le podia sentir lo acelerado de los latidos de su corazon, y
temblaba, levemente pero temblaba. Él respiraba profundo y lento, para que ella regularizara su
respiracion y decia en su oido frases como "todo esta bien"; "siempre te cuidare"; "ya estas a
salvo"; entre otras, para calmar su angustia.
Pasaron varios minutos antes de que ella se sintiera lo suficientemente segura como para
despegarse de su custodio: era indescriptible lo protegida que se sentia a su lado, en sus brazos;
pero tenia que regresar a la realidad.
-lo siento- dijo Lali nadando hacia atras intentando tocar el suelo.
-perdoname tu a mi, si me hubiese ido cuando me dijiste tu no hubieras...-
-la culpa fue mia- interrumpio, ultimamente no lo dejaba hablar -por mi terquedad me fui por el
lado mas dificil y casi...-
-te pierdo- complemento él acercandose, acariciando su rostro.
Lali aclaró su garganta y quito la mano de él sin mayor esfuerzo. Quería mantener una distancia
entre ellos:
-sí, casi pierdes tu trabajo- dijo Lali con cierto rencor.
-no La, no pienses...-
-no pienso Lanzani, solo digo las cosas como son.-
-escuchame-
-no! Escuchame tu a mi. Entiendo tu preocupacion, pero tranquilo! Te dare tu recompensa, solo
porque me haz demostrado que haces bien tu trabajo-
-Lali, yo no lo hice por...-
-Lo hiciste porque era tu obligación, para eso te pagan, y muy bien, la otra vez me quedó
bastante claro, así que no hay mas que decir-
Ella se dio vuelta para irse pero Peter tenía otros planes. Rapidamente la tomo de una mano y la
pegó a él, para darle un beso que le dijera todas esas palabras que ella no dejaba expresarle.
Un beso lleno de amor, ternura, pasión, deseo. Envuelto del fuego que al intentar apagar,
lograban que se encendiera cada día mas.
Un beso sin inhibiciones, como si fuese el ultimo. Uno el cual no querian que terminara jamas.
Un beso bien correspondido, donde sus lenguas exploraban toda su cavidad bucal con placer.
Lali engancho sus manos en su cuello, para que él no se separara ni por un segundo de ella,
mientras sus piernas rodeaban su cuerpo a nivel de su cintura. Aferrada por completo a él.
Peter al principio tenía el cuerpo de ella tomado con fuerza, para que no se alejara; pero después
de ser correspondido, se relajo y se dedico a disfrutar de la piel de la mujer de su vida.
Acariciaba cada centímetro que le era posible, sin pasarse de los límites, ya que solo quería
demostrarle que con un beso causaba en ella, lo que ninguno lograría ni con mil noches en la
cama.
Caminaba en el agua mientras disfrutaban de lo que para muchos era un simple beso, pero que
para ellos era el cielo en la tierra.
Pasaron largo rato expresando lo que sentian sin palabras, cuando Peter acorraló a Lali en una
piedra, como parte del furor del momento , y con caricias delicadas en su espalda llego a la tira
superior del traje de baño y sin pensarlo aflojó el nudo.
Ella al sentir eso, reaccionó sobre todo lo que estaba sucediendo y reflexionó sobre las
intenciones de Peter: "claro! Como cree que me acoste con todos los tipos del rancho, el también
quiere tener sexo conmigo!" pensó y detuvo el beso, alejandolo un poco e intentando calmar su
agitada respiración por la energía del momento.
-ya te dí el beso que viniste a buscar, asi que ya no te debo más nada- comenzó a nadar hacia la
orilla para salir del río.
- te vas a ir así no mas?- preguntó siguiendola.
-obvio! Si lo dices por tu recompensa aquí no la tengo, tienes que esperar que lleguemos a la
mansión-
-lo digo porque nos acabamos de besar-
-Tu me besaste!-
-tu me correspondiste!-
-exacto!-
-Entonces por que te vas?-
-porque me aburriste-
-se nota que te aburri!- ironizó- Nos estuvimos besando mas o menos por una hora! Eso no te
dice nada?-
-sí- afirmó mientras se colocaba el short con el que habia ido y ajustaba el nudo de su traje de
baño- que eres el mejor besador que he tenido en años! -
-no hablo de eso Lali, hablo de...-
-ya Peter!... Me voy
-sera que me puedes escuchar?-
-no te quiero escuchar!-
-llevo dias intentando decirte algo y no me dejas hablar-
- y yo llevo días hablandote, y tu pareces no escucharme-
-no te pasó nada con ese beso?-
- y dale con el beso! A ver si nos vamos entendiendo Peter -
Aclaro su garganta y movia sus manos al compas de las palabras que continuo pronunciando
- esta bien, nos besamos,no lo haces para nada mal, pero hasta ahi. En lo demas... Me aburres! me
aburren las peleas, me aburren los misterios, me aburre el acoso, me aburren los celos, ME
ABURRES!!- el iba a hablar nuevamente, pero como siempre lo interrumpió- dejame hablar: para
mi una relacion no se basa solo en un beso, celos, atracción física, y demás cosas... se basa en
amistad, en confianza, en EXPLICACIONES- dijo resaltando esto ultimo- en amor, en deseo, en
sexo, en pasion, en respeto, en compresión, etc, etc, etc; y en todo eso sabes que? Me aburres.
él solo bajo su mirada al suelo, habia perdido demasiado tiempo negandole la posibilidad de
conocerse y ahora tenía una idea errada de su persona.
- ah bueh!, pero no te sientas mal, digamos que es parte de mi... -penso la palabra correcta-
Inmadurez, por lo niña que soy, pensar así; tal vez necesites una chica hecha a tu medida, así
como yo necesito basicamente... un HOMBRE
SEAN FELICES
*GMR*

3 comentarios:

  1. Lali si esta muy dolida y Peter la va a tener que remar mucho, ya quiero que Lali ceda! Quiero más @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. Hahahaja lali le puso los puntos no mas jajajaja me encanto hahahaja mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  3. y le puso los puntos ahora el tiene qe parecer pobrecito me va a dar ternura y ella no lo va a qerer perdonar porqe esto es asi me marean!!!!!!!!!!! u.u

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)