Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 24 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 74


Abre Tu Corazón
Capítulo 74: Nunca Cambies.

Peter llegó a su habitación aun iracundo, se echó un baño y se acostó a descansar y a olvidarse del día. De todos los golpes, la incredulidad de Lali fue el que más le dolió.
-¡Dios!- exclamó Simón mientras entraba al cuarto y veía el celular.
-¿Qué pasó men?- preguntó Peter distraído.
-Se me olvidó que Mary y yo cumplíamos mes hoy- se pasó la mano por la cara- ME VA A MATAR-
-No exageres, aún no ha terminado el día y ya llevan como 2 años, por esto no pasa nada-
-¿No pasa nada? La última vez que terminamos, fue después de hacerme una escena dramática del “Lo nuestro no te importa” y estuvo enojada conmigo por dos semanas, tuve que mover mar y tierra para hacerle una inmensa sorpresa el siguiente mes para que me perdonara, y sin embargo aún me lo recuerda-
-Exageras- Él nunca le había dicho a Lali feliz mes, no hasta que se dio cuenta lo importante que era celebrar el día que los dos decidieron intentar una relación juntos, no entendía el valor de eso hasta que no la tuvo. – porque no le dices que ella tampoco se acuerda, que siempre eres tu.-
-Se acordó… me recordó mejor dicho, me dio un chocolate un beso en la mejilla y como no tenía nada, y de verdad se me olvidó, le dije que le tenía una sorpresa para esta noche.-
Peter sabía lo malo que eran las mentiras en una relación por muy pequeñas y tontas que parecieran, irónicamente dependía de ello para que Lali terminara con Benjamín. El problema era cuanto dure la mentira.
-Prepárale algo-
-Fácil decir, difícil hacer- se tiró en su cama mirando el techo- ¿Cómo voy a preparar algo encerrado acá? ¡DIOS!- se tapó la cabeza con una almohada y ahogó un grito.
-Relájate- se sentó y comenzó a explicarle – compra muchas flores en la tienda del tercer campus y velas: Haz un camino de pétalos por el muelle y en cada poste coloca una vela. Toma una toalla roja del gimnasio y úsala de mantel, y ve a la cocina antes de la cena y pide que te den dos platos de los mejores para llevar. Dos velas úsalas para alumbrar tu cena, tú celular ponlo a cargar para poner su música favorita de fondo, usa el vino que nos trajimos de la fiesta del Kika para acompañar la velada y en mi cartera hay condones, porque de seguro que anotas- Simón se quitó la almohada de la cabeza procesando la información – el cuarto no te lo dejo, así que deberías pensar en donde…-
-Men ¿qué te pasó?- preguntó preocupado sentándose, hasta ahora no se había dado cuenta de los golpes que tenía Peter.
-problemas- dijo escuetamente.
-Graves problemas, ¿no me digas que la Petiza te hizo eso?-
-el novio… Pero tienes que ver como quedó él.
-si quedó peor que tu, lo iré a ver a una sala de emergencia, ¿Justina se enteró?
-está con él, supongo que me suspenderán por esto.
-¡correrás con suerte si no te expulsan sin derecho a regreso por esto! ¿Con el sobrino de la directora? ¡Eres grande Men!- Peter le lanzó un cojín y cuando Simón le iba a regresar la jugada entró Nicolás.
-¡Te voy a matar Arrechavaleta!- se lanzó sobre Simón y le hizo un gancho con el brazo en el cuello.
-¡PARA!-
-Detente Nico-
-¡RIERA SUELTAA!- intentaba quitar el gancho pero no podía.
-¡¡¡Por tu culpa Euge Quiere que le prepare una sorpresa!!!-
-¡¡Pero si yo no le dije nada!!-
-¡YA NICOLAS! SUELTA A SIMÓN- gritó Peter, después de la pelea estaba muy adolorido para entrar en otra que parecía una joda.
-EL PELUDO ESTE LE DIJO A….­- se quedó en silencio cuando vio a Peter.- ¡men ¿Qué te pasó?!-
-¡oh por Dios! me lo voy a tatuar en frente, estoy cansado de explicarlo- se quejó lanzándoles su otra almohada, Simón se zafó del gancho y Nicolás le dejó un golpe en seco detrás de la cabeza.
-¡Ya Basta! ¿Qué te pasa loco?-
-¿Qué le pasó a Peter es lo que quiero saber? Men, apenas te reconozco-
-Según le Benjamín está peor.- respondió lanzándole a Nicolás la almohada que le lanzó antes Peter.
-¿Benjamín? ¿te peleaste con el sobrino de la directora?-
-¡es un groso!
-¡es un idiota, y tu también! ¡No te das cuenta que lo pueden expulsar por esto!
-No te preocupes, seguro Mar intercede por él.
-¡Pero ves que eres un idiota! ¡¡Doblemente idiota!! Uno porque Mar esta de novia con Benjamín- lanzó una de las almohadas – y dos porque por tu culpa mi relación Euge pende de un hilo-
-¿te comiste a Euge?- preguntó Peter tratando de entender la ira de Nico.
¿te comiste a mi novia?!- cuestionó Nico dispuesto a matar a Simón.
¡PARA!! ¡Yo no me he comido a nadie de donde sacas eso!
-Lo dijo Peter
-yo no dije nada, solo estoy preguntando porque no entiendo porque estas así-
-yo estoy así porque el tarado este le dijo a su noviecita que le tenía una sorpresa y Euge me montó EL DRAMA porque yo jamás le hago sorpresas- tomó a Simón de la camisa – ME QUIERE CORTAR-
Peter rio, ellos no sabían lo que de verdad era un problema en una relación, por eso se complicaban con cualquier cosa. Como le encantaría que sus problemas con Lali se limitaran a que se le olvido una fecha importante para ambos, o que sentía que no le prestaba atención por eso necesitaba detalles.
-haz lo mismo que le va a hacer Simón- recomendó Peter –es más, hagan una cita doble, son amigas así que les va a encantar. Pídele a Agus que te deje el cuarto solo y cada uno tendrá su lugar para “concretar” Simón en el de Mary, tú en el tuyo- Simón sonrió y Nico lo miró perspicaz- es más para que quedes mejor Nico, Simón le pide a Euge que la lleve al muelle con una venda en los ojos a Mary y espere a que él llegue, cuando Euge se quiera ir que atrás apareces detrás con una rosa o algo que a ella le guste, le dices que es una sorpresa para ella o cualquier verso que te quieras inventar y listo- Simón miró a Peter como si fuese un Dios.
-Men, no sé de donde sacas esas ideas pero nunca cambies, es más cada vez que se te ocurran, anótalas, así tendré un lugar del que salir de apuros.
-¿Por qué sonríes?- cuestionó Nico.
-¡¡¡porque vamos a tener el mejor Rock de nuestras vidas!!!.- Tomó a Nico de una oreja y lo guió con él a la puerta –Rock and Roll, Rock and Roll- iba diciendo mientras Nico se intentaba zafar y en cuanto abrió la puerta, justo Lali iba a tocar. -Mar- se asustó y miró a Peter de inmediato que revoleó los ojos y se acostó en la cama tapándose con una sábana.
-Demonios Simón ¡casi me arrancas la oreja!- se quejó Nico en cuanto se pudo soltar.
Mientras Nico se quejaba, y buscaba su celular que sonaba en ese momento, Lali y no sabía que decir.
-emmm… está…-
-¿Peter?- ella asintió. – creo que se siente un poco mal.
-No te quiero ver, Mar- gritó desde adentro.
-necesitas una cura al menos Lanzani-
-tú no eres enfermera-
-tu no vas a ir a la enfermería.
-y a mi no me parece que deban gritar esto donde todo el mundo escucha- dijo Simón en tono de voz conciliatorio.
-entonces dile que se vaya- solventó Peter
-no seas nene Peter-
-no seas nena Tu Mar, sabes perfectamente como están las cosas entre nosotros, sabes muy bien porque pasó lo que pasó, es más, sabes quien demonios causó esto y vienes con tu cara de “soy la presidenta de la paz” a lavar tus culpas, no gracias, no te necesito-
-es solo una cura, no es la gran cosa-
-yo ya tengo quien me cure-
-¿si? ¿Quién? ¿Paula?- ironizó.
-Marisol- le corrigió.
-¡ja! ¿y ella si es enfermera?-
-Es la chica que escogí para que me curara algo más que las heridas del cuerpo, y ya debe venir por ahí así que por favor, márchense todos que la quiero recibir a solas-
-Ella no tiene permitido el paso al ala de chicos-
-Digamos que entre la “gente normal” tenemos nuestros trucos para colarnos en habitaciones ajenas-
-Se va a meter en grandes problemas si la descubren-
-tú lo has dicho, si la descubren. Basta Mar, vete, no te quiero ver, cura al cara de galleta partida y olvídate de mí de una vez por todas- Mar miró a Simón y este notó como se le cristalizaba la mirada, pero no se movió ni un musculo de su cara. –¡¡¡VETE!!!-
....

Dedicado a noves laliter PRIMERA EN FIRMAR!!!!!!

COME ON NENAS!! DENME SUS OPINIONES!!! =)


Esta es la lista de PERSONAS que le aviso de la novela por Twitter basandome el los comentarios que dejaron en twitter, MSN, FACEBOOK y aquí en el blog =)


@_maroly_  @94lauri  @alejasolano  @angelaliter  @angelicadiaz25  @beazam29  @CateLanzani    @chiki_87   @clubbypat  @ConLaliyPeter  @cristilomeli  @fanovelitas_arg  @FlorrPino  @giadagr  @gr_lela_13  @isa_petisaTAcol  @JPL_Love  @Lina_AR12  @Linamar0428  @Marilovelaliter  @mayisok  @miklalifanecu  @MiradasLyP  @mueroxksangeles  @myprettylanzani  @negra_ac   @pipulalita   @Rala14_03  @Ruthy_lu  @sweetlaliter  @vagomi  @Vale_Cadenas 


REVISA a ver si estas, AVISAME si QUIERES que te SAQUE de la lista, o te INCLUYA, o SI CAMBIASTE DE TWITTER!!!

COMENTARIOS: cuando pido un comentario, no es que quiera la GRAN historia, si te nace BIEN; si no un "más nove", "leí", "pasé", "me gusta", o tu  nombre, Twitter o lo que sea para mi es suficiente, no siempre se tienen ganas de escribir, YO LO SÉ, porque así como ayer me acoste a las 3 de la mañana escribiendo, hoy no tengo ganas de hacerlo.... pero si cuando entro veo muchos comentarios, valoro más la dedicación de uds por leer la nove =) me motivan, me hacen feliz =)

MAS COMENTARIOS = MAS NOVE



36 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaah.
    SOFI. Jajaja mis firmas son re expresivas

    ResponderEliminar
  2. aaaa buenoooo se calento peter ajajajaaja
    me podrias avisarr???? soi @debodelalii muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Eu gene no encuentro el 73 :| aaah y puedo golpear a Peter? jajajaja bueno bueno fui la primera de nuevo viste!
    Besote. SOFI

    ResponderEliminar
  4. al fin!!!!! si lali no hace nada por el, por que el tiene q hacer algo por ella??!!!
    @catelanzani

    ResponderEliminar
  5. Mas noveeeeee...
    SOFI

    ResponderEliminar
  6. Me saca q peter la trate así, pero en cierta forma lo entiendo! AHHH!! quiero q se arreglen de una vez!! Más!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero q me avises @marilovelaliter quiero mas nOve!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que por fin Peter le pusiera un stop a la situacion, el siempre iba detras de ella y se entiende porque fue él, el que la hizo sufrir, pero ahora ya ella se esta pasando y creo que ni ella mismo entiende porque hace todo.
    Me encanta quiero leer muchisimos mas capiis!
    Besitos, Mar :)

    @MiradasLyP

    ResponderEliminar
  9. Juajuajua! esta bueno... Ya que peter sea un poquito malo con lali ! ella tiene novio porque anda buscandolo a el !??? que busque a su novio ... jajajaja un poco malo tambien el con lo de marisol le pego en la llaga jajajaja bueno pero ella lo hace sufrir mas ..... ya dije yo apoyo a marisol por ahora

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. esta buenaaa!!!! quiero muchisimas mas escenas laliters!!!!

    ResponderEliminar
  12. no quiero que esre con marisol , mas laliter quiero que esten juntitos denuebo

    ResponderEliminar
  13. Estan firmando demasiado rapido!!! No pude firmar los anteriores :((( No me mates :P jajajaj
    Empiezo diciendo que Lali es estupida!!! ¿por que no le ha dicho a Peter q sabia que el tenia razon? y ahora se pone mal porque el no quiere verla???
    jajaja Me mori de risa con Nico que queria matar a Simon y este ultimo que no sabia q hacer porq se habia olvidado el meseversrio (o como se dice :P) con mary! jajajajaja
    Creo que peter haga bien en pensar en otra chia que no sea lali (aunq si no me gusta mucho)! Asi puede ser q ella piense con claridad y ve que lo puede perder, que el no ira siempre tras ella como un perrito!!!
    Espero el proximo y mañana voy a empezar a hacer bien las imagenes, ahotra que se mas o menos como las quieres :P
    Besos
    Giada ------> @giadagr

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaa masssssss!!

    ahora aca viene mi " . " jaajajaa

    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  15. que bueno q volviste con esta nove subi massss plissssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el cap!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  17. GORDA! PASO RAPIDO!! ME PARECE MUY BIEN COMO ESTA TRATANDO A LALI! JUJUJU!!
    TEQUIEROO

    FATY***

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta y por lo visto peter se esta despertando... almenos ya valora lo que esta haciendo marisol por el :)

    ResponderEliminar
  19. En esta estoy con Peter... Basta de ser el perro faldero... el que siempre hace las cosas mal y que por defenderla de quien se supone es el novio y tiene que respetarla termino metido en un lío. Ahora es el momento en que ella tiene que considerar los tantos..

    ResponderEliminar
  20. No olvides avisarme cuando subas!! @ro_monzon

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. nooo las cosas con estos va en decadencia... y Lali por un Lado lo tiene merecido pero igual me da pena que la trate asi...!!!

    Quiero mas nove...!!! Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. wuuaah! me leei todoos los capp pa entender la novee! ai capiitulos en los q morii! Q turro q era el peeeter de antes pero el de aora ed toh un tiernoo wueno en ste cap no muxo hahhaa1
    Qiieroo maas! Mee encanttaaa

    ResponderEliminar
  23. Mas nove <3 jijijij
    Una preguntilla TAPS 2 cuando la publicaras??? Aaah es qe tengo unas ganas... NI TE IMAGINAS es qe el final me dejo mal :'( no puedo creer como me los dejaste ..MAS TE VALE QE LO REVIVAS!! Qe le des respiracion boca a boca, era un sueño, esta internado grave.. PERO QE NO SE HALLA MUERTO PORFAVOR!!! Aaah me asuste tengo miedito :C aaah!!!
    Publicala rapido???
    Oyee.. Te deje el medio comentario ME INSPIRE!!! Jajajajjja oki gene te mando un besito
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  24. LALI : BIENVENIDO SUFRIMIENTO! Y PETER BUENO ESTABA DEMASIADO LALITIZADO PERO ODIO QUE SOLO QUIERA UTILIZAR A MARISOL PARA OLVIDARSE DE LALI Y QUE LA HAGA SUFRIR, POR OTRO LADO LALI SE MERECE UN POQUITO DE SUFRIMENTO POR ANDAR VIVIENDO EN EL PASADO! PORQUE SI YO HUBIERA TENIDO A PETER ATRAS MÍO UYY LO QUE LE HUBIERA ECHO! NO ME DESVÍO DEL TEMA ESPERO QUE LALI REACCIONE Y LE DIGA A PETER DE UNA VEZ POR TODAS QUE LO AMA CON TODAS SUS LETRAS, PERO LE DA MIEDO QUE LA LASTIME, ASÍ PETER ENTENDERÍA NO CREES??
    BUENO AVISAME POR TWITTER PORQUE LUEGO NO PUEDO COMENTAR 3 CAPITULOS SEGUIDOS!
    BESOS DE PERÚ
    @PRICIJIMENA(con mayúsculas eh?)

    ResponderEliminar
  25. Jajajaj me causo gracia la escena de Simón Nico yPeter baja. Más nove pls. Lo siento comentario corto no puedi detenerme más
    Besos Andrea

    ResponderEliminar
  26. Okey queres matarme vos, no? Ahora donde encuentro a un chico como Peter? Es imposible encontar en este mundo a un chico tan romantico, de donde saca estas ideas? Ahora tenes que traerme a un chico asi, por tu culpa quiero a un chico asi, pero no solo por esto, desde que comenzaste la novela que quiero a un chico como este Peter y no como al tarado que era antes ùù
    Pero Simon y Nico no pueden ser un poco creativos....tiene que pensar en todo Peter, a momentos tomaban notas de todo lo que decia.....un poco de iniciativa, chicos, por dios!
    Por no parlar de mis brocas por Benjamin....que se vaya a la.....bueno a su casa, que se vuelva, que se muda, que se vaya en el otra parte de mundo...ojo no piensas con enviarmelo aca porque lo mato sin pensarlo dos veces --' Como pudo solo ponerle un dedo encima de Peter y como pudo decir estas cosas de Lali --' Que ciega estas mujer!
    Y ella? Mejor que lo cure Marisol, ella no se merece ni estar a 100 metros de el...decidio estar con Benjamin? Que se vaya con el y deje a Peter hacerse su vida!
    Ni yo donde tenia escondida toda esta bronca por Mar ajajajaj re laliter era la piba y ahora no los quiere ver juntos ajajajaj
    naaaaa, en relidad me encantaria que estuvieran juntos, pero ya que Peter sufrio demasiado para mi ahora, que Lali/Mar se deje de joder: o lo perdona o lo perdona! Ya sufrieron los dos demasiado y no me gusta que se hagan mas dano. Son dos tarados!
    Che, ya que va a haber cita por 4 (Euge, Nico, Simon y Mery) no pueden sumarse otros 2....yo diria que vayan tambien Peter y Ma.....te dejo decidir a vos si Mar o Marisol ajajajajaj
    Que buenos que estan estos capitulos! Extranaba leer y emocionarme, enojarme, reir y tener tantas ganas de matar matar a alguien. Que bueno que volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee! ajajajajaj
    Hace algunos dias estuve leyendo de nuevo la nove y me di cuenta que al novio de Candela una vez lo llamas Lucas y otra Vico, que onda? Quien es el pibe? ajajajaj
    Otra cosa....se me habia pasado por lo alto un detalle muy importante: el guardian se llama Nico Esposito, asi que tiene que ser el papa de Lali si o si, mi intuicion no me fallo aunque no habia prestado mucha atencion a este detalle!
    Otra cosita mas....cuando lo escribiste no se entendio muchuo si el hijo era de Rama o de Lali, pero pensandolo bien no puede ser de Lali porque cuando se fue de pronto entro en el nuovo colegio....no se, no se
    Cuantas cosas faltan para descubrir, cuanto misterios por revelar y cuantas ganas de que Lali y Peter se dejen de joder y vuelvan juntos!
    Hasta el proximo Gene y espero que sea pronto, besos! Se te quiere un monton! ;)
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  27. huuuuaaaa!!!! bien merecido, lali se la buscaba hace rato, super gene pero avísame a mi también @da_herrehartley. besitos! sube mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. AMO la actitus de peter, cagaste mariana, chao te cuidas nena. jajajajaj

    ResponderEliminar
  29. uhhhhhhhhhhhh Hasta a mi me dolió esoo, pero hasta cierto punto Lali se lo tiene merecidoo para que reaccionee de una vez!!

    ResponderEliminar
  30. MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  31. Lei re contra lei y me encanto!
    Espere muchisimo tiempo por volver a leer esa nove y subis sooo 2 capitulos al dia?? Quiero una buena maraton dalee

    ResponderEliminar
  32. Marisol???... no es mucho ya?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta trasnochar! Dejo mi firmita tarde! Pero presente!

    Estoy de acuerdo con muchas cuando dicen que no haya laliter, imagina como esta de buena la nove para que muchas pidan eso!

    ResponderEliminar
  34. Peter sabe muy bien donde darle en los sentimientos d Lali,d nuevo un golpe bajo ,diciéndole k el eligió a Marisol ,y k la quiere recibir a solas.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)