Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 27 "TAPS: Custodiando Al Amor"

MARATÓN!!!!!
facilito: Ustedes firmas, YO publico =)

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXVII: No Todo Es Lo Que Parece
-¿Qué pasa Peter?- preguntó Lali con perspicacia.
-vine a ver que todo estaba bien- respondió serio, seco, sin quitar sus ojos de Max quien no se
había movido de su posición.
-Esta excelente- dijo con satisfacción viendo a Max y dejando un beso en su cuello.
-Ya veo- Iba a irse pero antes de cerrar la puerta Lali le dijo.
-Te quedas afuera vigilando y me avisas si viene alguien por fis- le ordenó y luego cambio a un
tono pasional, y complemento con: - nadie en esta casa tiene porque enterarse de las cosas que
pasen en este cuarto- paso sus manos por el cuello de Max.
-Sí, señorita Mariana.- dijo con rabia y cerró la puerta de golpe.
-va a pensar lo que no es- dijo Max en tono de advertencia, sentándose sobre la cama.
-Esa es la idea-
-Lo estas provocando-
-Pues que reaccione. Ya es hora de que lo haga!-
-Tan segura estas de que siente algo por ti??? no crees que te pudiste haber equivocado??-
-es lo que quiero comprobar!!, si hoy no reacciona, me rindo- se levantó de la cama.
-y lo intentas conmigo?-
-Maaaax- lo retó.
-Qué!?!?! Solo digo que podemos hacer realidad, lo que imagina tu guardaespaldas.-
-jajajajaja, no!-
Ella llevaba puesto un strapless ajustado, con una falda bastante corta, envolvió su cuerpo en
una sabana, mientras Max la veía extrañada.
-me voy a asegurar que Peter bien, lo que estamos haciendo!- justificó y Max rió por las
ocurrencias de ella.
Peter estaba recostado en la pared que estaba al frente de la puerta, mirándola fijamente, como
si con la vista pudiese atravesar la madera y observar lo que estaba pasando dentro de la
habitación. Ella abrió la puerta agitada, como dando a entender que adentro estaba ocurriendo
cierto tipo de cosas sexuales con Max, él la miró de pies a cabeza, con la sabana que creía que,
según parecía, cubría un cuerpo desnudo, y sin emitir ningún tipo de expresión.
-Peter!- exclamó Lali al sorprenderle la profundidad de sus ojos, se notaba a leguas que estaba
muy enojado, su respiración era un poco rápida pero profunda, y su cuerpo estaba rígido, con
sus brazos cruzados y sus manos empuñadas como cohibiéndose de hacer algo.
–Estas vigilando bien?- preguntó dubitativa.
-si- respondió firme.
-seguro que no viene nadie?- dijo mientras veía a los lados.
-seguro- no emitía más movimientos que los que necesitaba para articular palabras, ni los ojos
movía, estaban fijos sobre ella.
-Que bueno!!! Vigila bien ya sabes!- le sonrió e iba a entrar a su cuarto de nuevo pero antes de
marcharse escuchó:
-yo hago bien mi trabajo- le recordó con enojo, pero Lali aprovecho esto para seguirle dando pie
a que pensara que entre ella y Max estaba pasando algo.
-sí, y Max también!- y manifestó una mirada de fascinación. Peter evidentemente captó a qué se
refería y reaccionó ante su comentario.
-Yo lo hago mejor- dijo relajando un poco su cuerpo, penetrándola con la mirada, y colocando
sus manos en el bolsillo.
-No lo creo- se apoyo en la pared y continuó- Max es muuuuy, pero muuuy bueno en lo que hacedijo
acariciando su cuerpo con fogosidad.
Él se acercaba a Lali mientras decía:
-pero yo soy mucho, pero muucho mejor- se paró delante de ella y apoyo una mano en la pared y
aproximándose a su cara y mirándola a los ojos susurró- y te lo puedo demostrar-
-podrías…-pensó un segundo- pero no lo harás-
-¿Por qué?- roso su nariz con su cara y ella lo detuvo y lo miró a los ojos.
- porque yo ya no te intereso como mujer, te parezco que soy una nena, una niña que le falta
mucho camino por recorrer antes de estar con un hombre como túÉl
la miro incrédulo porque ella pronuncio las mismas palabras que él el día anterior, Lali se
quitó de la posición en la que se encontraba y para detenerse en el marco de la puerta y
continuar:
- y si te soy sincera, después de Maxi no creo que me haga falta estar ni contigo, ni con ningún
otro, la verdad a nenas como yo las complace muy, pero muy bien y les da placeres no
imaginados.-
Se mordió el labio inferior en señal de satisfacción, y él acentuó su mirada de rabia, ella pudo
notar como los celos emanaban de su ser, pero no se detendría:
- bueno basta de habla, que después el amigo se me enfría!, si me entiendes no?- rió ante su
propio chiste pero él ni se inmuto -vigila bien que si mi padrino se entera, me mata!- se metió en
el cuarto y cerró la puerta.
Peter se quedo afuera y después de darle un golpe a la pared se maldijo muchísimas veces por
haber cometidos tantos errores, por haberla rechazado todos estos días. Se sentó en el suelo,
cabizbajo, con el rostro entre sus manos, frustrado; imaginándose todo lo que debía estar
pasando dentro de ese cuarto, cosas que él no podía evitar de ningún modo, pensó en buscar a
Camilo, hacer algo! Pero ni se movió. Quería entrar y sacar a Max a golpes de allí, quería
demostrarle a Lali que ningún hombre le daría tanto placer como él, quería decirle todo lo que
pasaba por su cabeza y por su corazón cada vez que la veía, que la tenía cerca.
-Porque demonios tuve que caer en esta casa!?!?!?!?! – expresó frustrado y dio otro golpe al suelo
para drenar su impotencia- y por qué demonios me tuve que enamorar de ella???- se dijo a sí
mismo.
Pasó aproximadamente 1hora, la cual para Peter fue una eternidad de tortura. No se había
movido del suelo, se quedó allí más que por ordenes de Lali, fue para ver el momento en que
ellos salieran de la habitación, esperando algo que le diera una pista que le insinuara que Max y
ella solo estaban charlando o haciendo cualquier cosa menos “ESO”…
Pensaba en todo lo que había sucedido últimamente entre Lali y él para hacer más llevadera la
espera, cuando escuchó que se abría la puerta del cuarto. Su cara fue indescriptible al ver a Lali
con el cabello despeinado y con una bata de baño puesta.
-no quieres que me quede un rato más?, así te ayudo a enjabonarte y…- Dijo Max pasando las
manos por la cintura de ella.
-Max!!- golpeo levemente su hombro- Eres un tigre!!- Lali paso sus brazos por el cuello de élmejor
lo dejamos para otro día, por ahora me dejaste de cama!-
-fue excelente!... Me encanto estar contigo-
-a mi también- sonrió
-espero verte pronto-
-tenlo por seguro-
-chao!- le robó un beso y se fue caminando rápidamente, ya que no estaba en los planes de Lali,
pero que sinceramente eran el complemento perfecto para darle credibilidad a la escena.
Después que Max desapareció en el pasillo, ella miró a Peter, quién cuya mirada no se había
apartado de ella ni un momento, sin siquiera parpadear, como esperando unas palabras por
parte de ella.
-¿Qué?- preguntó Lali para romper tanto silencio.
-¿Qué de qué?-
-¿Qué me ves?-
-¿Lo haces apropósito?- aludiendo a lo que se supone que paso entre ella y Max.
-¿Hacer qué?-
A pesar de que Lali sabía a qué se refería él con esa pregunta, quería que fuese claro, no se iba a
seguir arriesgando sobre suposiciones tacitas. Pero él se quedo callado, ¿qué le iba a decir? ¿Que
estaba enamorado de ella y el hecho de que la trate mal no significa que pueda estar con otro?
Era ridículo, sino aclaraba lo que estaba pasando, todo lo del secuestro y demás cosas, no había
nada que decir, ni reclamos que hacer.
-sabes ¿qué? Ahorita estoy demasiaaado cansada como para interpretar mudos o leer mentes,
así que, te puedes ir a hacer lo que mayor placer te dé, porque yo no te necesito más por hoy-
Ella se dio vuelta y cuando iba a cerrar la puerta en un arrebato casi incontrolable, Peter se
levanto del suelo y evito que lo hiciera interceptándola, la tomó de la cintura metiéndola al
cuarto y cerró la puerta apoyándola de la misma del lado dentro: la tenía tan cerca otra vez,
quería que fuera de él en todos los sentidos, la veía fijamente a los ojos mientras detallaba su
rostro acariciándolo con su mano, como guardando cada centímetro de su piel en la memoria de
sus dedos, cuando llego a boca le preguntó.
-¿por qué me haces esto?-
Ella con lo de Max había logrado algo más que la reacción de Peter: con el simple sonido de su
voz se estremecía, con el roce de sus manos prácticamente perdía el control, y aparentemente a
él también le pasaba lo mismo, entonces ¿por qué la rechazo durante toda la semana? Se limitó a
responder con la misma pregunta:
-¿por qué me haces esto tú?-
No resistieron más tanta cercanía y procedieron a juntar sus labios en un beso que era
meramente pasional, Peter con sus brazos apretaba lo más posible el cuerpo de ella al suyo
mientras ella recorría con sus manos todo su cuerpo, intensificando el furor del momento.

SEAN FELICES
*GMR*

6 comentarios:

  1. MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS!!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. burno nada muy lindo espero el proximo pronto

    ResponderEliminar
  3. al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    me encanta este Peter celoso
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  4. Yo firmo tu publicas...
    Que viva la pasion!

    ResponderEliminar
  5. Lo que es el poder de los celos! es increible

    ResponderEliminar
  6. HASTA QE LALI LO LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)