Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 91 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XC: Quiero el divorcio

Lali abrió los ojos, y estaba en una cabaña bien equipada: cama matrimonial, cocina, y mini
closet, todo muy acogedor, y pequeño. Tenía las manos atadas, el sol se ocultaba e intentaba
dilucidar de quién se trataba.
-¿Cómo dormiste princesa?-Escuchó en su oído y se asustó!
-Peter!!!-
-quien más, Gastón??-
-no empieces…-
-no empiezo, termino, creo que nos debemos una charla-
-nunca me quisiste escuchar, ahora si??- y ese bendito sueño venía a la mente de Lali
nuevamente!.
-por algo te secuestré no?-
-desatame-
-no, te me puedes escapar-
-me vas a tener así todo el tiempo que estemos acá!?!?!-
-ay! Ni que fuera tanto!!!, como una semana, tal vez 2- bromeó y Lali lo fulminó con la mirada..-
mal chiste, igual si te portas bien te suelto pronto-
-sueltame ya!-
-no quiero-
-por que?-
-por que así te ves tan vulnerable- se acercó y ella se intentó alejar pero se acostó, quedando él
encima- que me provoca hacerte muchas cosas-
-para que me secuestraste-
-para hablar-
-de que?-
-de nosotros-
-ya no hay nosotros Peter-
-no nos vamos a ir de aquí hasta que hablemos Mariana! Así que tu decides.- ella suspiró
profundo y preguntó.
-Con que quieres que empecemos?-
-con nuestro hijo- dijo incorporándose y ayudándola a sentarse.
-ya te dije que pasó-
-pero no me dijiste como pasó280
-me caí-
-haciendo que-
-arreglandote el despacho-
-pero si eso es un desastre Mar!-
-un desastre con mucha falta de glamour y que yo arreglé-
-aún está hecho un desastre-
-lo habrás desordenado tu, porque yo arregle todo menos los libreros, y cuando fui a limpiar los
altos, me monté en una escalera que tambaleó y me caí.-
-Mar…. Te hiciste daño?- preguntó sensible.
-nooo… perder un hijo no es daño!!-
-algo más Mar!!- preguntó intentando hacerse el fuerte y limpiando rápidamente las lágrimas
que caían sin su permiso.
-no…-
-¿Qué paso después?-
-para que hablar de esto?-
-me hace bien-
-No parece-
-continua por favor…-
-ordené que tuvieran todo listo para cuando llegaras y me fui a acostar-
-todo listo?-
-comida, ropa, el cuarto…-
-hiciste eso?-
-si…-afirmó sonrojándose un poco- me fui a acostar y me desperté a media noche llamándote,
recuerdo que tenía frío, pero tu no me escuchabas. Me acerqué a tu puerta con mucho esfuerzo
pero cuando la abrí estabas acostado con Belén.-
-yo no me acoste con ella-
-después me desmayé y…-
-yo no me acoste con ella-
-estaba sangrando..-
-LALI! Yo no me acosté con ella.- ella lo miró y una lágrima corrió por su mejilla- me crees?-
-no pasó nada con Gastón… me crees?.-
-son cosas distintas
-yo tampoco te creo-
-yo tengo pruebas!-
-te vi en una misma cama con ella, abrazados, y los vi muy juntitos la última semana, besándose,
si esas no son suficientes pruebas, no se cuales serán-
-yo te leí los mensajes, olí tu cama, tu misma me lo confirmaste!!!-
-que mensajes?-
-haste la loca-
-revisaste mi celular!?!?!?!?!-
-fue después de nuestra noche de bodas, sonó lo revise, leí sin querer y los demás fueron
intencionalmente-
-entonces te diste cuenta que me acosa-
-pero tú le correspondes!!!-
-¿Cómo!?!?!?! Si ni siquiera los mensajes le respondo- él se quedó callado al ver la estupidez que
había cometido, era obvio, por eso Mar actuaba tan inocente, lo era!!!-leíste los mensajes de
salida verdad?-
-no-
-ah pero yo no lo puedo creer!! Como esposo te lo paso! Como pareja eres un tremendo idiota,
pero como guardaespaldas!!! No puedo creer que haya tenido un guardaespaldas como tu!-
-un error lo comete cualquiera-
-echaste nuestro matrimonio por la borda por tu error!!!!!-
-lo podemos recuperar…-
-no hay tiempo-
-si tu quieres si lo hay-
-ya te dije Peter, no lo quiero-
Esas palabras hirieron a Peter, y acentuaron mas sus lágrimas, pasaron lo que quedaba de tarde
y gran parte de la noche, hablando, aclarándose las cosas, discutían, lloraban y volvían a
repasarla conversación, se dijeron todo lo que sentían, lo que les dolía, los desplantes y las
idioteces de Peter, la parsimonia y pasividad de Lali, lloraron a su hijo sin inhibiciones, se
reclamaron abiertamente sus celos!
Donde si ella no hubiese tenido las manos atadas, más de un golpe le habría dado a Peter. Él le
explico como hizo para secuestrarla al salir de la habitación, sin mencionar que esa era su
profesión. Ella le dijo que los porta retratos los había tomado para arreglarlos. Se explicaron
hasta que aclararon todo, absolutamente todo.
-apenas lleguemos a la casa despediré a Belén!- dijo él mientras la desataba.
-no es necesario Peter-
-si que lo es! Casi nos separa
-no fue ella fuimos nosotros-
-eres tan linda-, se acercó para besarla pero ella lo alejó- que pasa Lali-
-no Peter, todo bien entre nosotros pero no quiero volver contigo-
-que?-
-no Peter, yo no cambie de opinión.-
-por que La, si ya arreglamos todos-
-no me voy a arriesgar a que me hagas lo mismo-
-si es por lo del bebé prometo cuidarte más-
-de eso no tuvimos la culpa ni tu, ni yo.-
-lali yo te amo y no quiero que me dejes- la besó pero ella no le correspondió.
-no Peter, es desición tomada- dijo llorando, y él acompañaba ese acto! No la quería perder.
-laaa! Cambia de opinión- pidió son sus manos en su rostro.
-no Peter…-
-te lo suplico-
-No-
-por favor-
-ya Peter no cambiaré mi decisión respétala!-
-hago lo que sea con tal de que me perdones!-
-dame el divorcio-
-no La…. Todo menos eso-
-por favor Peter, quiero le divorcio…-
-La…-
-no cambiaré mi posición-Él
se estaba muriendo por dentro, no podía, no quería dejarla ir, pero ya no había nada que
hacer.
-esta bien, si es lo que necesitas para que me perdones, lo tienes… tramítalo que por mi no te
detengas-
Le dijo resignado con el corazón hecho pedazos. Poco a poco le arrancaban a sangre fría a su
amor y él no podía hacer nada.
-gracias- dijo ella limpiando sus lágrimas.
-si me disculpas voy a dar una vuelta- dijo rígido, no quería que lo siguiera viendo llorar más.
-con cuidado! Es tarde
-tranquila-
Y se fue de la cabaña, a llorar en el árbol más cercano, por idiota, por imbécil, por no hablar, por
no confiar había perdido al amor de su vida, y ahora que iba a hacer?
Ella se acostó en la cama a llorar profundamente, le dolía separarse de él pero no podía permitir
que juegue con ella a su antojo. Tenía que confiar, tenía que amarla de verdad, y si no era así,
entonces no valía la pena aventurarse con él.
SEAN FELICES
*GMR*

6 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii yoooooo toy releyendo la nove me encanta y quiero la segunda temporadaaaaaaaaaaaa .
    Luz de Colombia

    ResponderEliminar
  2. Dios bueno almenos se supo la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Al menos hablaron,pudieron sacar todo!Pero esto acá no queda...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Todo Piola Aclaran Todo
    Pero La Idea Es Que Esten Juntos
    No SEPARADOS, Pero Asi Lo Hace
    Todo Interesante Y Misterioso!!!
    AMO COMO HACES TUS NOVELAS!!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ROMPIESTE EL CORAZON :'( POR DIOOS!!!! NO SE TIENEN QE SEPARAR ES MUY TRISTEE!!! Al fin Peter admitio qe se equivoco aunque Lali le dijo qe estuvo apunto de hacerlo con Gaston??? :S porqe asi ya se saca tambien ese muerto de encima :) ♥ los quiero juntitoss!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)