Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 48 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XLVIII: TERMINAMOS PARTE II
Lali se sento impactada en su cama a releer la carta una y otra vez, primero sintió dolor, un vacío
en el estómago; pero despues la embargó una oleada de enojo que no podía controlar!!! Para que
tanta habladuría, del si te comprendo, del te quiero así te cases con otro si no lo podía
soportar!!!!
Se puso cualquier cosa y salió enseguida como alma que lleva el diablo a la habitación de Peter!
Pero no lo encontró, busco en toda la casa, le pregunto a empleados y nadie sabía de él,
aparentemente se lo había tragado la tierra.
Indignada se sentó en la cocina a pensar mientras tomaba un vaso de agua, ¿Donde se había
metido Peter Lanzani? ¿Porque había tomado esa decision sin hablar con ella? ¿No era eso en lo
que habían quedado?
Y así fue, como una centella que ilumina la noche, se le ocurrió a Mariana donde podía estar él.
En el lago. ¿Donde más? Salió corriendo a su habitación a buscar un abrigo y tomó su auto rumbo
a su destino, para llegar más rapido.
Se bajó y estuvo caminando alrededor del Lago, no lo veía pero algo le decía que estaba ahí. Se
fue a la parte de atrás, adentrandose mas a la especie de bosque que había y encontro un lugar
"distinto":
debajo de un arbol había una mantel con una cesta al lado, habían velas encendidas, platos,
copas, conjínes y petalos de rosas que adornaban todo, a simple vista era un lugar sumamente
romantico.
Se quedó paralizada de imaginar solamente que Peter había terminado con ella por otra mujer,
que había jugado con ella como lo había hecho Gaston, que como no le dio "eso" que quería, le
terminó.
No lo podía creer, todos los hombres eran iguales!! Y Peter había sido el peor de todos, no sólo la
quería nada mas para llevarsela a la cama, sino que pretendía hacerlo despues de lo que le
confesó ella que le pasó con su ex.
"como debe haberse burlado de mi" pensó, es que era demasiado obvio!! Por eso le insinuaba
tantas cosas relacionadas con sexo, porque quería acostarse con ella, nada más.
Se giró para huir del lugar, no quería ser tan patetica como para ver como Peter refregaba en su
cara su nueva conquista, pero chocó con la figura masculina que estaba buscando:
-hola!-sonrió de medio lado.
-quítate!- intentó pasar y él la detuvo tomándola de los brazos.
-tan rápido te vas?- preguntó con picardía.
-no quiero interrumpir tu cena!- respondió enojada.
-llegaste en el momento justo-
- para que? Para conocer a tu nueva conquista?- él pensó unos segundos antes de hablar y dijo:
- tal vez- la tomó de la mano y ella la quitó bruscamente-hey, sólo quería guiarte para que te
sientes...!ven, no muerdo-
-no quiero estar aquí158
-creo que tenemos que hablar-
-todo está claro para mí-
-te debo una explicación no crees?- le tendió su mano para que ella le diera la suya- si te sientas
te la doy- Ella dejó su mano en el aire y pasó empujándolo, como quitándolo de su camino y se
paró al lado de la canasta.
-habla!- ordenó
-sientate, estaremos más comodos-
-habla Lanzani!- dijo con vehemencia.
- una copa?- pregunto ya sirviendole. Era extraño ver a Peter tan calmado después de lo que
hizo, pero Lali no se iba a doblegar tan facilmente.
-no tengo tiempo para perderlo contigo, así que si no vas a decir nada me voy- la detuvo
nuevamente- sueltame!!- exclamó forjeando un poco.
-por que tanta prisa? Acaso alguien te espera?-
- si, mi futuro marido-
-entonces no hay problema, sientate por favor-
Ella dio un suspiro profundo, quería escuchar la explicación que le iba a dar pero la paciencia de
él, esa calma, esa tranquilidad, la estaban impacientando a ella.
Se sentó, pero miraba fijamente el suelo, no se atrevía a levantar su vista, por más dura e integra
que quisiera parecer, no estaba preparada a que él terminara con ella.
-Lali, mirame-
-dime lo que me tengas que decir pedro, que me quiero ir- dijo con un nudo en la garganta,
estaba a nada de sucumbir ante la situación.
-perdoname Lali, pero tenemos que terminar....-
-tenemos que? TENEMOS QUE? digamos las cosas como son, tu quieres terminar!-
-bueno si, yo quiero terminar porque quiero empezar otra relación-
- y así tan tranquilo me lo dices??? Sabes qué? Ya escuche suficiente me voy-
Se levantó para irse pero Peter fue más rápido y la tomó de una mano, halandola hacia él y
apretandola a su cuerpo.
-tu no te vas hasta que me escuches ok? Ese fue el acuerdo que llegamos-
-tu rompiste ese acuerdo primero al decidir terminar sin mi permiso-
-pero es que es necesario hacerlo!!!-
-necesario para que!!!- dijo mientras golpeaba su pecho para soltarse.
-necesario para comprometernos-
-¿Cómo?- preguntó estática, detuvo enseguida su acto de violencia al escuchar semejante cosa.
-así es mi amor- la soltó sabiendo ya que tenía su atención y que no se iba a escapar - yo quiero
terminar nuestro noviazgo, para comenzar otro tipo de relación... contigo- a Lali se le
cristalizaron sus ojos imnediatamente al ver que él se arrodillaba frente a ella y aclaraba su
garganta -Mariana Esposito, alias Lali el amor de mi vida- sacó una cajita de su bolsillo y la abrió
delante de su mirada mostrando un anillo- ¿Quieres comprometerte con éste humilde plebeyo,
para casarte con él y compartir así cada día y noche de locura y amor, de peleas y pasión, y de
felicidad interminable que tengo para ofrecerte por el resto de tu vida?-
-es una joda, verdad?- y ya unas lagrimas recorrian sus mejillas..
- jamás he hablado tan sinceramente en mi vida-
- me estas proponiendo matrimonio?-
-así es.-
-¿Por qué?- preguntó suspicaz, mientras secaba su rostro y él se levantó.
-porque estuve pensando y me di cuenta que si te amo y me amas, no hay nada mas que pensar.
Nuestro tiempo ha llegado, esta es una prueba y yo estoy dispuesto a pasarla. ¿Como voy a dejar
que el amor de mi vida se case con otro teniendome a mí? Imposible, así que si quieres recuperar
tu dinero, va a ser casandote conmigo, con todas las de la ley, civil e iglesia.... aceptas o no?-
-¿Tu estas loco?-
- de amor por ti? Completamente!- se levanto y la tomó delicadamente por la cintura mientras se
encargaba de limpiar las nuevos caminos que seguían trazando sus lagrimas.- y la mejor cura
para mi enfermedad es tener a mi lado, para que me controles, me ames, me mimes y me hagas
tan feliz como ya lo soy-
-Peter, ya no estamos hablando de un negocio, estamos hablando de un matrimonio! De una
futura familia-
-que sera maravillosa si estoy junto a tí-
-no lo puedo creer, tenías que armar todo esto para decir eso??? No era mas fácil decirlo
directamente y ya!?!?-
-mas fácil, pero menos divertido-
-ah! Te divierte verme llorar-
-estas llorando de felicidad mi vida!- afirmo y dio un corto beso en su mejilla- Amor, no te enojes!
Sabes que te amo, que te amo muchisimo y que no haría nada que te hiciera daño! Ya antes te lo
he dicho así que deberias confiar un poco en mi eh?-
-si me dejas una carta cortandome como quieres que confíe!-
-está bien, pero en vez de escucharme, de preguntarme, de reclamarme, callaste y huias, como
siempre.- - ah entonces la culpable soy yo!?!?!?- - así es... La culpable de que te ame hasta el
delirio y me haga hacer toda esta locura porque quiero que seas mi esposa- besó su mejillaalgun
otro reclamo?- ella negó con la cabeza- tus dudas han sido aclararadas- ella asintióentonces
responde mi pregunta: te quieres compremeter conmigo para casarnos lo mas pronto
posible??-
SEAN FELICES
*GMR*

9 comentarios:

  1. Genial!!! Por cierto ya va siendo hora de rock laliter!! Para cuando?? jjajaj
    Segui subiendo!!
    maría

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)20 de junio de 2012, 8:05

    Hoy Peter un divino!

    ResponderEliminar
  3. hay qeu divino hemroso el cap seguilaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy mas tierno peter awwww mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito...pr para cuando el cap 71 de ATC?

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaas PORFI PORFI , ME ENLOQUESE TU NOVELA, ES LA MEJOR QUE LEI EN MI VIDA, QUIERO QUE ALGO LE PASE A LALI EJAHSEUAHS SOY RE MALA, PERO ME ENCANTA CUANDO PETER SE VUELVE LOCO Y LA QUIERE SALVARRR, MAS MAS MAS @mikamilone

    ResponderEliminar
  7. Mas novela,! muy buen cap, ya queria matar a peter jajaj

    ResponderEliminar
  8. me equivoque en mi teoria pero menos mal porque si no no le hubiera pedido matrimonio a Lali!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  9. NAHHHHHH!!!!! yo lo mato!!!!! me llega hacer eso y la tiene qe remar..... ¬¬ JAJAJAJAJA me ace sufrir este Peter jajajajaja :P como lo amoo asi y todo <3

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)