Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 88 "TAPS: Custodiando Al Amor"


MACEDONIA MANIFIESTATE Y COMENTA!!!!

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor

Capítulo LXXXVIII: verdadero yo.
A la mañana siguiente, Peter se despertó con un tremendo dolor de cabeza, se levantó se dio un
baño y se fue a desayunar. Saludó a los sirvientes quienes no se quejaron de la actitud de su
esposa y se fue a trabajar. Llegó a la noche y se acostó a dormir. Esa fue su rutina por una
semana completa!
No vio a Mariana, ni ella lo buscó a él. Belén se le insinuaba y el simplemente se comportaba
apático, ella lo tomaba como un avance y cada vez venía en busca de más, más y más.
-Lali tu no puedes seguir así!-
-Dejame en paz Rocío-
-no haz comido en una semana! Te quieres morir!?-
-tal vez-
-por Dios Lali!!! Lucha por seguir viviendo!!!-
-Para que Rocío- respondió con la mirada fija en el infinito, estaba sentada en la ventana, como
todo el día, de todos los días- mi familia me ignora, ni una llamada me han hecho esta semana, mi
esposo me detesta, crees que ha pasado por acá??? amigos no tengo sólo tu y podrás vivir sin mi,
y la única razón por la que tenía que luchar se fue-
-y tu?- ella la miró- no vas a luchar por ti?-
-con las razones que tengo para vivir no me interesa seguirlo haciendo… vi a Peter en la cama
con Belén, y he visto lo juntos y cariñosos que han pasado estos días…-
-por Peter es por quien estás así?- ella no dijo nada, lo que asumió como un sí- entonces quita lo
que te hace mal y busca lo que te haga bien!-
Le dijo tajante y se fue dando un portazo. Tal vez Rocío tenía razón, para que seguir haciendo el
papel de víctima cuando podría tomar las riendas de su vida?.
-ERES EL IDIOTA MÁS GRANDE QUE EXISTE EN EL UNIVERSO- exclamó entrando a la
oficina de Peter.
-¿Qué pasa Rocío?- preguntó Peter.
-BELÉN TE VAS!-
-me quedo si Pipu me lo pide-
-si no te vas te agarro de los cabellos y no habrá “Pipu” que te salve de la calva que te voy a
dejar!!!!-
-vete Belén- ordenó Peter y ella obedeció.-no tenías porque hablarle así!-
-a ti te quiero Matar!!-
-bájale un poco si!?!?! Que te pasa!?-
-me pasa que eres un idiota!!! Un imbécil!! La piltrafa mas grande que existe en la faz de la
tierra!!!! Cuando inventaron a los tarados Juan Pedro fue el primer nombre que les vino a la
mente, el Dios de los estúpidos esta hecho a tu imagen y semejanza…-
-vas a seguir insultándome o puedo saber que es lo que paso?-
-Mariana Espósito de Lanzani, te suena???-
-¿Qué pasa con ella?-
-A ti que te pasa con ella!?!?!?-
-no me pasa nada!!-
-exacto!!!! Y si no la quieres para que la tienes acá muriéndose!!-
-es mi problema Rocío, no te metas-
-tu problema?? Tu problema??? Es una persona JUAN PEDRO!!! No una carga!!! No es un
problema! Es tu esposa!!!una esposa que está muriendo en tus narices y no te das cuenta!!-
-no se está muriendo…-
-tienes razón! A ti fue a quien se le murieron las neuronas!!!.-
-basta Rocío!!! no pienso seguir discutiendo-
-¿Cuándo fue la ultima vez que comiste?-
-¿Qué?-
-RESPONDE!-
-esta mañana pero no entiendo la pregunta-
-la última vez que ella comió fue hace una semana… lo sabías?!?!?!?-
-no te creo…-
-tienes razón me vas a creer cuando encuentres a un cadáver en esa habitación… -abrió la puerta
para irse pero antes le dijo- si no la quieres no me voy a meter en eso, pero no la mates de amor,
literalmente hablando.-
Cerró la puerta y dejó a Peter pensado, se dejó de tonterías y subió a verla, tocó la puerta y no
obtuvo respuesta, abrió la puerta lentamente y la vio sentada en la ventana, mirando hacia
afuera, como anhelando su libertad.
-hola Mar…- no obtuvo respuesta- que haces allí?- ella ni se molesto en verlo a la cara- debe ser
muy entretenido lo que ves afuera que no me quieres responder-. Se acerco y vio su plato de
comida, era su desayuno, al parecer Rocío tenía razón.-¿Por qué no comiste esta mañana?-
-no tenía hambre- limpio su mejilla de una lágrima que caía.
-bueno, ya ordeno que hagan algo que te guste que sea muy ligero para que almorcemos-
-prefiero estar sola-
Le dolió, pero puso el pecho fuerte y aceptó el rechazo de ella, era lo más lógico!.
-está bien ordeno que lo suban.-
Salió de la habitación sin recibir respuesta, ordenó lo propio y se fue a trabajar. En los días de
sequía la cosecha era escasa y los compradores quisquillosos, así que tenía que estar encima de
la hacienda, ayudando a Rochi. No mezclaban el trabajo con lo personal, gracias a Dios.
Pasaron 2 días y Mariana seguía igual, sin comer, Peter se estaba empezando a preocupar
realmente y la mando a llamar, para sacarla de su habitación y de la casa a tomar un poco de
aire, ella al principio se negó pero después acepto, se cambió y cuando se asomó por la ventana
para cerrarla, lo vio besándose con Belén, esa fue la gota que derramó el vaso.
Peter le hacía daño! Así que lo mejor era una separación, el papel de cornuda consciente no lo
iba a hacer, y del papel de sufrida se había cansado. Donde había quedado la verdadera Lali!?!?
Se preguntaba a sí misma, pero esto no era ella! Tenía que reaccionar, revelarse, luchar por ser
feliz, con o sin Peter!
SEAN FELICES
*GMR*

5 comentarios:

  1. belen eres una perra ¬

    ResponderEliminar
  2. Rochi es la mejor salvadora! me quiero imaginar una reconciliación pero creo que voy a tenr que esperar bastante!

    ResponderEliminar
  3. La situacion la está matando!

    ResponderEliminar
  4. Me Encanta Como Actua Rochi Y Me Hizo Reir Mucho Cuando Dijo
    Cuando inventaron a los tarados Juan Pedro fue el primer nombre que les vino a la
    mente, el Dios de los estúpidos esta hecho a tu imagen y semejanza…-
    Pero Tiene Toda La Razon
    Pobre Lali Ella Tiene Que Soportar Todo

    ResponderEliminar
  5. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE JURO QE ODIO A BELEN!!!!! Y EMPEZANDO A ODIA A PETER!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)