Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 97 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 96: TIENES RAZÓN - Mención especial: Esta super imagen me la pasó [b]damuhaydee[/b], MIL GRAXIAAASSS!!!!

Hola chicuelas!
Tengo una propuesta: que les parece si entre sus comentarios me responde la siguiente pregunta:
“¿que parte del capítulo te gusto más, o te gustó menos, y porque?”
Puede ser, “me gustó el beso porque era hora de que Lali reaccionara” o “no me gusto que Peter la llenara de mango porque no me gusta esa fruta” xD algo así.
Eso se me ocurrió gracias a mi secretaria [b]chiica_alegre_ca[/b] quién siempre me dice lo que piensa de cada parte y me gusta, xq realmente se mete en la nove! xD
Me dicen si les gusta la idea! =D

A veces pienso que [b]pipulalita[/b] tiene una bolita mágica donde sabe más o menos lo que va a pasar en mi nove xD.

Capítulo dedicado a [b]lalaliter[/b] quién fue la primera que firmó.
POR FAVOR: déjenme sus firmas con números indicando el orden, que el fotolog las desorganiza y después no tienen sentido u.u!

GRACIAS POR LAS FIRMAS!=D

[b]Capítulo 96: [i]tienes razón[/b][/i]

Las cosas se estaban intensificando, la respiración igual, estaban entrando en calor y Peter  la bajó para abrir la puerta con torpeza y después entrar chocando con todo lo que estaba a su paso, no pensaban, sólo sentían o al menos eso creía él. Lali estaba empezando a reaccionar sobre lo que estaba por suceder.  

Él quitó la chaqueta que tenía Lali puesta dejándola en cualquier lado, a la vez que ella se deshacía dubitativa de sus zapatos. Intentaba concentrarse pero era casi imposible, no era el lugar porque más romántico imposible; no era Peter porque lo amaba y quería hacerlo con él. No era su corazón porque latía a mil por hora cada vez que lo veía y sentía que le gritaba que se entregara sin control. 

Era su mente, su pasado no la dejaba en paz, venían a ella imágenes,  recuerdos, sentimientos, todo sin aviso ni permito y la única solución era desertar. Hacerlo ahora solo haría la separación más difícil. No podía… simplemente no podía.

-[i]no puedo Peter[/i]- le dijo triste sobre sus labios deteniéndose antes de caer sobre la cama. Él se separo y la miro sin expresión alguna. Sinceramente él no estaba pensando, pero si sentía las dudas de Lali a flor de piel.

[i]-yo te amo pero no puedo-[/i] repitió Lali con una lágrima que salió y enseguida él se la limpió.
-[i]ya mi amor, si no quieres no hay problema[/i]- dijo con honestidad.

-[i]es que si quiero, pero no puedo[/i]- se intentó ir pero él la detuvo.

-[i]te comprendo, pero hablemos.[/i]- le pidió

-[i]no Pitt-

-hablemos La-[/i] dijo más tajante –[i]te amo, no quiero que pienses de verdad que por no hacerlo me voy a enojar ni mucho menos, me encanta que me detengas si no tienes ganas, lo que menos quiero es obligarte a…-

-quiero hacerlo Peter[/i]- interrumpió para justificarse- [i]pero vienen a mi todas esas imágenes del pasado, desde la noche de bodas que sí, disfrute, pero antes no y después menos! Me dolió lo que me hiciste, a pesar de que fui yo la que lo cause, me dolió. Me dolió lo que pasó después, me dolió que no me escucharas, que no me preguntarás, me dolió que no creyeras en mí, en mi amor por ti, y así no puedo hacerlo.-

-tienes razón- [/i]respiró profundo y se limpio el exceso de agua de sus ojos antes de que cayeran unas lágrimas- [i]me equivoqué y tengo que aprender a controlarme…- [/i]tomó su mano y le dejó un beso en el torso- [i]te prometo que de ahora en adelante serás mi compañera, mi pareja... y preguntaré antes de actuar, para llegar a un acuerdo; confiaré en ti antes que en lo demás, te lo juro-

-muy lindo lo que dices Peter, pero ya no sé si creer en tus promesas-

-entiendo…en realidad yo tampoco lo haría…- [/i]

Parecía que le estaba dando la razón a Lali en todo lo que decía sólo para que se quedara a su lado, pero no era así, de verdad la comprendía, es que solo con verla se notaba la sinceridad en sus palabras, tonto fue no haberse dado cuenta de eso antes.

-[i]lo mejor sigue siendo la separación[/i]- susurró y el bajó su cabeza apoyándola sobre su mano. 

La otra mano libre, la empuñó fuertemente para drenar todo el dolor que le estaba causando en ese momento, sus palabras atravesaban sus oídos a la vez que clavaban una daga en todo el centro de su corazón. Hasta ahora no sabía cuánto había sido el alcance del dolor que le causó a Lali, y si para remediarlo la debía dejar libre, entonces lo aceptaría como un hombre.

-[i]de verdad lo crees?[/i]- dijo intentando no demostrar su dolor pero era imposible.
-[i]si[/i]- dijo en voz baja controlando sus lágrimas.
-[i]no hay ni una mínima luz de oportunidad?-
-no…-
-entonces no me opondré-[/i] dijo decidido y dejó un beso húmedo en su mano, por la cantidad de lágrimas que recorrían su rostro, y se levantó para irse al baño, no quería que lo viera llorar.

[b]abajo![/b] - Fotolog
¡¡¡¡¡¡ULTIMOS CAPÍTULOSSSS!!!!!
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XCVII: Tienes razón

Las cosas se estaban intensificando, la respiración igual, estaban entrando en calor y Peter la
bajó para abrir la puerta con torpeza y después entrar chocando con todo lo que estaba a su
paso, no pensaban, sólo sentían o al menos eso creía él. Lali estaba empezando a reaccionar
sobre lo que estaba por suceder.
Él quitó la chaqueta que tenía Lali puesta dejándola en cualquier lado, a la vez que ella se
deshacía dubitativa de sus zapatos. Intentaba concentrarse pero era casi imposible, no era el
lugar porque más romántico imposible; no era Peter porque lo amaba y quería hacerlo con él. No
era su corazón porque latía a mil por hora cada vez que lo veía y sentía que le gritaba que se
entregara sin control.
Era su mente, su pasado no la dejaba en paz, venían a ella imágenes, recuerdos, sentimientos,
todo sin aviso ni permito y la única solución era desertar. Hacerlo ahora solo haría la separación
más difícil. No podía… simplemente no podía.
-no puedo Peter- le dijo triste sobre sus labios deteniéndose antes de caer sobre la cama. Él se
separo y la miro sin expresión alguna. Sinceramente él no estaba pensando, pero si sentía las
dudas de Lali a flor de piel.
-yo te amo pero no puedo- repitió Lali con una lágrima que salió y enseguida él se la limpió.
-ya mi amor, si no quieres no hay problema- dijo con honestidad.
-es que si quiero, pero no puedo- se intentó ir pero él la detuvo.
-te comprendo, pero hablemos.- le pidió
-no Pitt-
-hablemos La- dijo más tajante –te amo, no quiero que pienses de verdad que por no hacerlo me
voy a enojar ni mucho menos, me encanta que me detengas si no tienes ganas, lo que menos
quiero es obligarte a…-
-quiero hacerlo Peter- interrumpió para justificarse- pero vienen a mi todas esas imágenes del
pasado, desde la noche de bodas que sí, disfrute, pero antes no y después menos! Me dolió lo que
me hiciste, a pesar de que fui yo la que lo cause, me dolió. Me dolió lo que pasó después, me dolió
que no me escucharas, que no me preguntarás, me dolió que no creyeras en mí, en mi amor por
ti, y así no puedo hacerlo.-
-tienes razón- respiró profundo y se limpio el exceso de agua de sus ojos antes de que cayeran
unas lágrimas- me equivoqué y tengo que aprender a controlarme…- tomó su mano y le dejó un
beso en el torso- te prometo que de ahora en adelante serás mi compañera, mi pareja... y
preguntaré antes de actuar, para llegar a un acuerdo; confiaré en ti antes que en lo demás, te lo
juro-
-muy lindo lo que dices Peter, pero ya no sé si creer en tus promesas-
-entiendo…en realidad yo tampoco lo haría…-
Parecía que le estaba dando la razón a Lali en todo lo que decía sólo para que se quedara a su
lado, pero no era así, de verdad la comprendía, es que solo con verla se notaba la sinceridad en
sus palabras, tonto fue no haberse dado cuenta de eso antes.
-lo mejor sigue siendo la separación- susurró y el bajó su cabeza apoyándola sobre su mano.
La otra mano libre, la empuñó fuertemente para drenar todo el dolor que le estaba causando en
ese momento, sus palabras atravesaban sus oídos a la vez que clavaban una daga en todo el
centro de su corazón. Hasta ahora no sabía cuánto había sido el alcance del dolor que le causó a
Lali, y si para remediarlo la debía dejar libre, entonces lo aceptaría como un hombre.
-de verdad lo crees?- dijo intentando no demostrar su dolor pero era imposible.
-si- dijo en voz baja controlando sus lágrimas.
-no hay ni una mínima luz de oportunidad?-
-no…-
-entonces no me opondré- dijo decidido y dejó un beso húmedo en su mano, por la cantidad de
lágrimas que recorrían su rostro, y se levantó para irse al baño, no quería que lo viera llorar.
Ella se paró de la cama con rapidez y le tomó la mano temblando, fue un impulso. Su decisión
estaba tomada, por lo general no daba marcha atrás cuando lo hacía, pero esta vez su corazón
pedía a gritos que se quedara junto a él y se olvidara de lo demás. Él se limpió su rostro y respiró
profundo para controlarse aunque sea un poco, pero de todos modos cuando se dio vuelta Lali
vio su sufrimiento y esa no era la idea, el objetivo era mejorar las cosas.
-Peter, no te quiero hacer daño- dijo acongojada.
-no lo haces Lali-
-mira cómo estás-
Que le iba a decir Peter, lo obvio? Que se estaba muriendo lentamente porque la perdió? Que
desde el momento en que se fuera de su lado no saldría más en sol en sus días? No podía darle
lástima para que se que quedara con él, si no quería estar a su lado, era mejor la separación.
-Lali, tú crees que serás feliz sin mí?- se atrevió a mirarla con los ojos llenos de lágrimas que no
podía evitar que cayeran, y con la esperanza de que un no saliera de su boca.
-no lo sé... Mas han sido las veces que nos peleamos que las que nos amamos-
-es verdad- dijo dándole la razón y ella no podía verlo así, le partía el alma. Donde estaba el Peter
que le diría en ese momento que los momentos de amor eran los que realmente valían?
-se supone que allí tendrías que hacer tu comentario de depravado pasional, no darme la razón!-
se quejó graciosa, y él sonrió.
-un comentario como cuál?-
-no se! Uno de esos de los tuyos que me terminan… bueno no te voy a decir en lo que terminan-respondió
Lali con obviedad y Peter se rió de lo espontánea que podía llegar a ser.
-te propongo algo- dijo más animado, el dolor estaba, pero la tenía a su lado, porque sufrir antes
de su partida?
-yo sabía! No puedes estar 5 minutos sin insinuarme que me quieres en tu cama-bromeó Lali.
-Yo no insinúo que te quiero en mi cama, te lo digo de frente303
-ahí tienes razón- él la haló un poco para pasar con suavidad su mano por su espalda para
pegarla a su cuerpo.
-y a ti te encanta que te lo diga-
-ahí no tienes la razón- ella simplemente se dejó llevar.
-lo que pasa es que te haces la santa porque te da vergüenza-
-allí tienes medianamente la razón, no me hago la santa, lo soy!-
-lo eres…- se acercó a su rostro- cuando no te excito, porque después te transformas en toda una
diosa del sexo-
-ya te pasaste!- se intentó ir pero él la detuvo pegándola a su para que no se alejara.
-te amo- le dio un beso corto que a ella le sorprendió- y acepto que nos separemos- Lali lo miró
extrañada acaso la quería enloquecer? – pero voy a respetar el acuerdo a que llegamos “me
dabas un día y yo te dejaba libre” por algo hay que empezar no?-Dijo Peter sonriendo con
desgano- y… si no me equivoco aun me queda una tarde de acuerdo, así que en la noche
volvemos con la condición de que toda la tarde la pases junto a mí, prometo no hacer nada!-
advirtió y levantó sus manos antes de que Lali dijera algo- sólo te robaré muchos pares de besos,
porque no me voy a controlar lo sé- bromeó y ella sonrió- lo único que quiero es disfrutar de mi
presente junto a mi esposa, sera que puedo?... que dices
SEAN FELICES
*GMR*

5 comentarios:

  1. Ayyyyyy q ternura por dios :3 ...noo últimos caps :/ mas mA @mely1803

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Una prgunta no podria cambiar el fondo del blog porque soy nueea y estaba leyendo tus primeras noves y por el color del fondo no se ven las letras y no puedo leer :) estaba ee enganchada jajaja espero que aceptes mi propuesta besoo!

    ResponderEliminar
  3. q se quede,quien le quita luego lo bailado!

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwww aunqe Peter se equivoco mucho me partio el corazon :'|

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)