Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 71


CREADORA DE LA IMAGEN: DaMu!! =)
Capítulo 71: “cámbiate la camisa”
-para Pitt- dijo en sus labios sin separarse ni un solo milímetro, aún seguía conmocionada por el sorpresivo ataque. 
-No puedo, te extraño- profundizó un poco más el beso acorralándola mejor a la pared que los separaba de la dirección, de Benjamín.
-¡ya!- interpuso una mano entre ambos con toda la fuerza de voluntad que pudo mientras recuperaba algo de consciencia de la realidad.
-anoche no decías lo mismo- el tono de voz picaron reagudizo sus sentidos de alarma.
-¿Qué de anoche?-
-¡ay Lali! ¡¿también te olvidaste de la discoteca?!-
-¡eh… eh… ah! ¡Eso!- este chico vino dispuesto a enloquecerla, y lo estaba logrando - ¿no se supone que los caballeros no tienen memoria? Yo te dije que tenía novio y…-
Peter tomó sus labios nuevamente pero de un modo un poco más agresivo. Probó con su boca el sin sabor de la mentira, pero aún así no le importó mas que la dulzura de la verdad que veía en sus ojos, que sentía en el vibrar de su cuerpo, que le correspondía sin oposición con cada beso.
-tienes razón- dijo él separándose repentinamente dejando a Lali aún mas aturdida que antes -con una condición me olvido de TODO-
-¿Cuál?
-que te cambies la camisa.
-¿Qué?- se miró su blusa y para ella no tenía nada malo.
-que te la cambies por una que no… - observó el escote pronunciado y luego la miró a los ojos -exhiba tanto- continuó y Lali sintiéndose desnuda ante sus ojos, subió un poco la camisa y se tapó con una mano, ya que con la otra mantenía la distancia.
-¡¡Pero por favor!! ¿sabes lo que pasa? Que tú eres un falta de respeto- hablaba en susurró para que ni Benjamín ni nadie escuchara, él solo la miraba disimulando una sonrisa- llegas, entras sin tocar la puerta y comienzas a decir un montón de cosas que me ponen bajo tensión-
-¿pensaste que le iba a decir al vejestorio lo nuestro?- le robó un beso que ella se limpió como si le quemara y él no pudo evitar reírse, por lo que Lali le tapó la boca con las manos.
-No hay nuestro Peter, ESO que pasó anoche se suponía que tenía que quedar en la discoteca, tu lo prometiste- se quitó las manos de ella de la boca, tomándole suavemente las muñecas.
-no lo prometí así como no todo podía quedar en la discoteca, ya que continuamos la fiesta en mi cuarto-
-no se de que hablas- se escuchó un movimiento en la oficina y ese momento de distracción Peter lo aprovechó para tomar a Lali de la cintura, empujarla a una columna cercana y besarla de nuevo.
Era adictivo, frustrante y a la vez excitante este juego. Sentir que estaba con dos chicas que a la vez eran una, ni en sus mejores fantasías se lo habría imaginado, pero no le causaba gracia en absoluto que una parte de su chica estuviese con otro tipo, tal vez haciéndole lo mismo que le hacía él.
-Detente Peter- pidió casi en tono de suplica, pero no quitaba las manos de su cuello, ni se separó más que lo suficiente como para poder hablar.
-si tu no puedes detenerte ¿que te hace pensar que yo si?-
-él esta allí, puede salir en cualquier momento-
-que se de cuenta de lo nuestro y así se termina este show de una vez-
-no- lo separó y Peter sonrió - ¿de qué te ríes tarado? ¿No estarás pensando en gritar o algo así?
-¿sabes? El vejestorio te tiene paranoica, conmigo estarías mejor-
-cuando estuve contigo, estaba ciega. No, gracias, prefiero ser paranoica-
-¿Cómo haces? Digo no debe ser fácil estar con otro pensando en mi- se burló y cuando ella le iba a responder escuchó los pasos de Benjamín por la oficina. –¡uhhh! Esto se va a poner interesante – Lali pensó rápido, abrió una de las puertas con las llaves que tenía del colegio para poder moverse con mayor facilidad, lo tomó a él de un brazo y lo metió en lo que parecía un cuarto archivador. Las paredes estaban ocupadas por estantes con muchos papeles y habían archivadores de todos los tamaños. No había suspirado de alivio, no había pensado aún en lo ridículo de la situación cuando Peter la tomó otra vez para besarla fogosamente – Me encanta cuando te pones así-
Bromeó sinceramente empujándola a uno de los archivadores para que se sentara encima y él colocarse entre sus piernas. Era imposible para Lali luchar contra Peter. Sería mucho más fácil si él escuchara lo que ella dice y no leyera entre líneas, entendiendo las señales de su cuerpo que le gritan desesperadamente que lo ama. Un beso la mareaba, cerraba su realidad y la llevaba a un universo paralelo hasta algo le decía que eso no estaba bien, e intentaba recobrar el control de la situación.
-no- dijo débilmente mientras él descendía por su cuello- Ya Pitt- bajó mas el escote mostrando su bubbie y dejando besos allí- Basta Peter- lo alejó en un ataque de “lucidez” y Peter bufó dando un golpe a uno de los archivadores, haciendo mucho ruido.- shhhh, ¿estás loco? Benjamín puede escuchar.-
-en este momento, Benjamín es lo que menos me importa- se quejó.
-no entiendo porque te enojas-
-porque no me parece que después de lo de anoche estes así-
-se supone que lo de anoche tenía que quedar en un par de besos, y se borraba de nuestras mentes-
-pero pasó algo más, hazte cargo-
-no sé de que hablas Peter-
-¡oh por Dios! ¿vas a fingir nuevamente que no pasó nada? ¿de eso se trata?-
-es que no pasa nada, tu eres el que te inventas historias, fantasías que…-
-ya Lali- la interrumpió -no voy a discutir lo que yo sé que pasó.-
-mejor me voy- pasó a su lado y abrió la puerta para ver si veía a alguien, al no haber moros en la costa, cuando iba a salir, Peter la tomó del brazo y entono de advertencia le habló
-Te cambias la camisa porque no me gusta que estes cerca del vejestorio así, no vaya a ser cosa que le de un paro cardiaco solo por ver demás-
-Idiota- dijo soltándose
-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Al fin vuelves Mar!- dijo Benjamín centrando su atención de la computadora, a ella- ¿Por qué tardaste tanto?-
-emm… yo… me encontré con… Kika, ¡si!, con Kika y estuvo contándome unas cosas y bueno, ya sabes como es- dejó los papeles que tenía en la mano sobre el escritorio y tomó otros de la impresora.
-Te cambiaste la camisa-
-¿eh?-
-¡si! Te cambiaste la camisa ¿Por qué? – cuestionó con curiosidad.
-yo…- se miró la camisa que ahora era una negra cuello tortuga.- tenía calor.. frío- se corrigió inmediatamente.- tenía frío y bueno me puse algo para no tener frío, ¿tu no tienes?-
-no- negó extrañado y centró su atención en la computadora de nuevo.
Al cabo de un minuto como mucho tiempo le llegó un SMS al celular de Lali, cuando lo leyó tuvo que disimular su sonrisa.
“Me encanta que me hagas caso, aunque confieso que la otra camisa se te veía mucho más sexy, deberías venir a apagar la calentura que provocaste pero imagino que es más divertido trabajar con cara de galleta. Te amo”
De: Agus
Lali sacudió su cabeza y miró a Benjamín concentrado en la computadora, cuando le revisaba el celular y veía un mensaje de “Agustín” ni siquiera se molestaba en entrar a leerlo, en cambio cuando era de Peter era un caos total las escena de celos de su novio, Agustín le dijo por muchos días que no debía dejarse ver el celular mucho menos si era por desconfianza, pero ante la apatía de Lali, a la final fue él mismo quien cambió el nombre.
Peter por su parte se sentía un tanto frustrado. Si bien Lali le había hecho caso, nuevamente negaba que algo había pasado entre ellos. Estaba seguro de que así era, pero le hacía dudar el hecho de que recordara todo vagamente, como si una gran nube tapara su memoria.
No podía imaginarse tantas cosas con Lali, no estaba tan loco… ¿o sí?
.................

Máss???
1. a aumentar esas firmas se ha dicho! recuerden dejar su nombre en los comentarios anónimos para saber quienes son y voten en la encuesta =)

2. ahora si estoy respondiendo comentarios, xq como tienen números se exactamente cuantos hay =)

3 SE LES QUIERE UN MONTÓN, ya me estoy poniendo al día con la nove y la cosa se torna muuuy interesante... muajajaja. 
¿que crees que pasará con Benjamín?
¿Peter se cansará?
¿que hará Lali?

33 comentarios:

  1. uu..q tierno peter...<3..mas nove por fa!!.me enoja q lali se aga la q no se acuerda..:(..jaja

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh me encanto


    *Lau

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE!!!!!!!!!
    SEGURO SE PONEN COMO AMOR CLANDESTINO!!! :D

    ResponderEliminar
  4. a benjamin lo podes matar, a mariana la podes llevar a un manicomio por loca e histerica y a peter me lo podes dejar en la iglesia q yo llego con vestido blanco y celebramos boda. jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que buen desenlace pensaste para esta historia eh!!! Si se te hace tarde en la iglesia creo que mas de una esta mas que dispuesta a reemplazarte... jajaja

      Eliminar
  5. ya extrañaba esta nove!
    ahora Peter no se lo imagino todo no?
    jajajaja
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  6. Geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Decime que no se acostó con otra, xq me voy a enojar eh!!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo el cappppp jajajaja me muero con peter
    besos

    ResponderEliminar
  8. Al mono lo puedes fusilar, que Lali termine de una vez con ese cara de papa que no me lo banco nada y vuelva con Peter y espero que él no se canse. @flordemariia

    ResponderEliminar
  9. Estoy igual que Peter.... Si paso, no?
    Aaa, me encanto el mensajito!!
    Encima peter un tierno..
    Y el CARA de GALLETA ese que jode todo el tiempo..
    Y Lali que me hace dudar!!
    Aaa simplemente no pierdes tu toque, eso que provocas en cad capitulo me matas!!!

    ResponderEliminar
  10. Q pasa q Lali niega todo?Crei q habiamos superado eso pero evidentemente le podemos dar el premio a la histerica n°1.Por un momento me desee estar leyendo una cronica de la realidad,JAJA!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el cap tienes que subir más seguido :)
    con respecto a las tres preguntas no se la verdad es una de las pocas veces que me pasa que no me imagino lo que va a pasar
    me encanta esta nove :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  12. Hey que bueno que volviste con esta nove!!! Ojalá que las fichas se vayan acomodando como deben ser... Tiempo al tiempo dicen pero creo que Peter la viene remando bastante bien no? Gracias por avisarme por TW @ro_monzon, obviamente tengo que decirte que no dejes de hacerlo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Nooooooooo...
    La actitud de lali cada vez me enfada mas...x una parte la entiendo ya k peter la hizo sufrir en su momento pero ya esta,yo creo que le ha demostrado k a cambiado.....
    Ao final petrr se va a cansar!!
    Besos y mas noveeeeeeee haz maraton de esta nove algun dia!!

    ResponderEliminar
  14. AUNQUE SE DÉ DE PREPOTENTE ME ENCANTA COMO ES PETER Y ELLA QUE LE HACE CASO!!! QUIEROOO LEER MASSSS!!! POR CIERTO! NO ME GUSTA NADA COMO VA LA ENCUESTA, YO TE VOY A SEGUIR EN TODAS LAS NOVELAS QUE HAGAS SEAN LALITER O SEAN RAMONCIN Y JUANA JAJAJA!! NO ENTIENDO COMO LAS QUE TE LEEN NO PUEDAN LEER ALGO ESCRITO CON TALENTO SOLO PORQUE TENGA EL NOMBRE DE OTRO PERSONAJES!! YO TE SIGO Y YA SABES EL PORQUE... TE QUIERO OTRO YO

    FATY****

    ResponderEliminar
  15. me encanta la nove.... amo la clandestinidad de estos dos... y a mi tambien me molesta lo q hace Benjamin de leer sus mensajes... si ella quisiera no habria problema pero no es asi...hace poco enmpece a leer la nove... y es genial.... y yo tambien leeria tus noves aunq no sigan siendo Laliter....!!! Espero q subas mas... besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Amo q peter se este jugando así, espero q lali se avive rápido sino va a perderlo!! Más!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!! Lo habia leido ayer pero hasta hoy te puedo dejar el comentario. El "cara de galleta" ME MATO de la risa literalmente y Peter es un tierno mal, pero estoy dudando yo tambien: paso o no paso? Ya es la segunda vez y no puede ser que su memoria le este jugando una muuuy mala pasada!!! YAYAYAYAYAYAYA QUIERO EL OTRO CAP es un vicio!

    @mar_iaan

    ResponderEliminar
  18. masss noveeeeeeeeeeee
    .sonia.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaa! Que tal? Hace poco volvi de una dia maravilloso con mi mejor amiga que no veia hace mucho y ahora estoy aqui para leer. Paso rapido porque estoy realmente cansada ya que dormi solo 4 horas porque me quede despierta hasta tarde para ver a Peter en vivo en AQST.
    La novela cada vez se hace mas interesante y Lali dejate de hacerte la que no recuerda porque nadie puede olvidarse de una noche con Peter Lanzani, y menos de dos querida! ajajajajaj
    Espero pronto un nuevo capitulo ;) Te quiero Gene, besos!

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Yeeee!!!! por fin atc que lindo enserio masss noveeeeeeeeeeeee ya quiero que se reconcilien, pobre Peter lo hacen sufrir mas

    ResponderEliminar
  22. Yeeee!!!! por fin atc que lindo enserio masss noveeeeeeeeeeeee ya quiero que se reconcilien, pobre Peter lo hacen sufrir mas

    ResponderEliminar
  23. Lali tiene que olvidarse de Benjamin y de su venganza contra Peter por Ella lo AMA y solo esta sufriendo por su terquedad y espero que Peter no se canse y siga insistiendo por solo asi va poder con las mala decisiones de lali. Quiero masssssssssss capiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  24. AMO A PETER VOLVIENDO LOCA A LALI! PERO ODIO A LALI VOLVIENDO LOCA A PITT!
    ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN PORQUE SI NO LA QUE VA A TERMINAR LOCA SOY YO!
    PD: NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER ASI QUE SOLO VOY A LEER ATC
    PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  25. Peter no se cansaraa de Lali/Mar porque la ama!

    Hooola mi querida Genee :D
    estoy hablando contigo ahora mismito por chat, pero mejor te comento por aqui jaja

    ResponderEliminar
  26. Mee encanta que Peter la busque y la deje totalmente loquitaa!

    "Un beso la mareaba, cerraba su realidad y la llevaba a un universo paralelo hasta algo le decía que eso no estaba bien, e intentaba recobrar el control de la situación."
    la prueba de mi teoria! jaja

    ResponderEliminar
  27. Ese mensajito de texto es para derretirse!! Peter esta haciendoo mucho merito y Lali deberia recompensarlo dejando a la cara de galleta jaja e irse con el !

    ResponderEliminar
  28. Eso de que el tipo le revise el celular ya es demasiado! Tan orgullosa y fuerte que es mar y se deja hacer eso! no señor eso no esta nada bien!
    Vamos Mar! Avispatee!

    ResponderEliminar
  29. Gene espero que puedas perdonar mi ausenciaa :(
    ya estare aquii mas seguido asiquee no me extrañes jaja
    tequieroo Genia!

    ResponderEliminar
  30. Encima Benjamín super celoso y le revisa el celular .¡Despídelo rapidito!.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)