Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 5 de febrero de 2012

CAPÍTULO 69: ATC


DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR: ISA

Mención a: NOE, mi secretaria perdida que por fin se REPORTÓ!!!

*ESTA NOVE esta ENLENTECIDA en publicacion porque empiezo clases y no da TAAANTO tiempo escribir las tres novelas, hubo una votación y ganó Apostando Al Amor.

*SERÁ publicada los DOMINGOS fijo, y algún que otro día de la semana en el que escriba capítulos. De todos modos avisaré por el flog: http://www.fotolog.com/melilalliter y por twitter @laliter21 cuando publique novela aquí =)

Espero que les guste, comenten y recomienden la nove =)

ABRE TU CORAZÓN


Capítulo 69:  "me importa más lo que sientas por mi"

La lengua de Peter inmediatamente se introdujo en la boca de ella para saborearla lo mejor posible, basándose en la cantidad de alcohol que tuvo que beber; ella jugueteaba de una forma apasionada y romántica a la vez, dándole paso libre a lo que había quedado pendiente.

Él buscó la tira del corset que ya conocía, y la aflojó de un tirón mientras con la otra mano echaba todo su cabello hacia atrás para que su cuello y hombros estuvieran despejados al paso de su boca:

 ¿Uno de sus placeres? Hacer el amor con SU AMOR.

Cuando Lali sintió que se top se aflojaba sabía donde iba a terminar todo eso, y no estaba segura de quererlo, ¿o tal vez si tenía tantas ganas como él? ¡¡Porque todo con Peter tenía que ser tan complicado!!.

-Peter detente- pidió ella con voz agitada y MUY poco poder de convencimiento.

-Cumple mi fantasía- la besó de nuevo pero ella lo detuvo.

-no- lo separó un poco –esto no está bien Pitt… yo tengo novio- sostuvo su top para que no saliera nada de su lugar y lo alejó un poco mas para salir de la ducha –un par de besos en una noche de joda es una cosa, pero llegar a mas…-

-no se va a enterar- la interrumpió, aún hablaba confuso, aún se sentía mareado, pero hasta amnésico sabría que lo que quería era a ella.

-ese no es el punto-

-si yo no se lo digo y tú no se lo dices no se tiene porque enterar-

-el punto es que no está bien- ella lo miró a los ojos fuera de la ducha y él hizo lo mismo del lado dentro, cayéndole el agua por detrás y en esa mirada vio algo que jamás había visto: culpa. –tu sabes lo que siento por él-

-no, no lo sé, y la verdad no quiero saberlo-

-Peter, no te enojes-

-no, si no me enojo- dijo cerrando la puerta y quitándose la camisa –simplemente sé cual es mi lugar- lanzó la camisa por encima de la puerta y cayó a los pies de Lali, y ella en vez de sentirse mejor por su decisión, se sintió mal.
Cuando iba a irse de allí se escuchó un golpe en la puerta, ella se asustó y preguntó.

-Peter, ¿estás bien?-

-no Laa- dijo entre dientes, nunca le decía así, definitivamente le pasaba algo.

-¿que pasa Pitt?- abrió la puerta.

-ayúdame- pidió de espaldas y ella se acercó.

-¿Qué te pasó?- su preocupación aumentó pero todo se convirtió en un gran susto y un gran alivio a la vez cuando él de la nada la tomó de la cintura, cerró la puerta y la pegó a una pared.

-Me pasa que te amo-

-Me engañaste- le reclamó.

-no, de verdad necesito tu ayuda- ella levantó una ceja –llegué a la conclusión de que no me importa lo que sientas por abuelo mono-

-Peter…- lo regañó.

- me importa más lo que sientas por mi- se acercó a sus labios pero apenas lo rosaba, inspiraba su aroma, metía se manos debajo de su top desajustado, todo era una tentación.

-yo tengo una pareja- susurró con los ojos cerrados, y sus manos estaban posadas sobre sus anchos hombros desnudos.

-¡shhhh!- le acaricio con sus labios el labio inferior, y lo soltó antes de comenzar un beso yéndose hacia su oreja. -¿Qué sientes por mí Lali?-

-Peter…-

-¿amor?- beso su oído –¿deseo?- beso el lóbulo de su oreja –¿Qué soy para ti?- beso su cuello –¿el pasado que volvió para torturarte?- beso más abajo –¿el presente que te vuelve loca? – beso subiendo por su garganta- ¿el futuro? – beso su barbilla -  ¿Qué quieres de mí?- ella lo detuvo y se dejó de seducciones besándolo en la boca.

-Todo- dijo separándose un poco -¡Eres todo Peter, TODO eso y MAS!- él la miraba fijamente a los ojos y ya no había culpa, había…-Te amo- le miró los labios y luego subió la mirada –así de simple: TE AMO- lo besó pasionalmente.

Era todo lo que necesitaba para seguir adelante, su instinto no le falló ¡lo amaba! Ahora solo tenía que luchar con su mente para que lo admitiera sin necesidad de un juego amoroso.

Con dificultad subió el top y se lo quitó dejando en total libertad toda su mitad superior. Le besó el cuello y dejaba huella, mientras ella desabrochaba sus pantalones y estos cayeron dejándolo en boxer. Acariciaba con sus manos sus bubbies y ella emitía suspiros profundos.

Bajó de inmediato a uno de sus senos y lo besó a su antojo dejando su huella allí también, ella simplemente disfrutaba y le sostenía la cabeza metiendo sus dedos en el espesor de sus cabellos.

Él se deshizo sólo de la prenda inferior de ella porque no tenía idea de como quitar la falda, tenía botones y se sentía desesperado por poseerla lo antes posible. Cuando volvió a la boca de ella, Lali bajó su bóxer liberando su ansioso amigo mientras él la cargó. El agua caía sobre sus cabezas, ella enroscó sus piernas alrededor de su cintura y se aferró a su cuello. Cuando comenzó a penetrarla lentamente no pudo evitar tomar sus hombros con fuerza y enterrar su cabeza en el cuello de él conteniendo la respiración.

-¿Me vas dejar marcas como la otra vez?- preguntó en su oído y la pegaba de la pared para equilibrar mejor el peso.  Ella lo miró a los ojos, sonrió y lo besó, lenta y apasionadamente.

El comenzó son embestidas lentas, pero después aceleró los movimientos acompasando las caderas de ella a cada asalto. Ambos disfrutaban, sus voces lo decían, y sus gemidos no se ocultaban.  

Después de un rato disfrutándose mutuamente llegaron al climax donde cada uno grito el nombre del otro sin recelo, e hicieron movimientos más suaves hasta que se detuvieron de cansancio. Parecían dos expertos pero solo eran dos jóvenes que se amaban son locura.

Lentamente ella se bajó de encima de él y se deslizo por la pared hasta sentarse en el suelo, para descansar, para regularizar la respiración, él hizo lo mismo a su lado y ella se recostó sobre su hombro.

-gracias por cumplir mi fantasía- le dijo cuando pudo recuperar el aliento.

-esto es un sueño Pitt.-

-shhh… no me importa, al menos fui feliz-

Terminaron de recuperarse y Peter fue a su habitación a buscar ropa seca, pero apenas se sentó en la cama no supo más de si.

Adelantos del próximo capítulo

__

Al dia siguiente se acordó de todo lo que pasó con una sonrisa maliciosa.

__

-para Pitt-
-anoche no decías lo mismo-
-¿no se supone que los caballeros no tienen memoria?-
__

GRACIAS POR LAS FIRMAS! =)

Acá pueden ubicar la nove que estoy publicando

Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter


Gene >> @laliter21



29 comentarios:

  1. GUOHHHH menudo CAPITULAZO!!!!!
    Quiero mas nove!!
    Por cierto al final la TC quedo para otro dia o algo?
    Besitos Gene, Mar :)
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOW QUE CAPITULO POR DIOS QUE VA A HACER PETER?????!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaa muy bueno
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  3. :O volvio noe ??? na me estas vacilando ??? que bien la extrañaba

    ResponderEliminar
  4. Q capitulo eh!!.. espero el próximo!

    ResponderEliminar
  5. GRAN CAPITULON!!! lali se hace la histerica y despues ya aflojo ajajaja!!!
    q hara peter akjnsakl!!!
    @happinesslip

    ResponderEliminar
  6. hay me encnata que lali se trata de hacer la dura epro no puede aprte quein podria con peter verda djaja :P
    y lo que le dice en el sigueinte cap por dios no tienen memoria cuando les convienen si no claro que la tienen mas si es para que este con el :P <3

    ResponderEliminar
  7. Al fin llegó el domingo!Muy buen capítulo,pero por lo q vi en los avances Lali seguirá con su histeria,qué dura DIOS!!!!!!!!!
    Peter divino hasta borracho,y lo mejor el apodo"el abuelo mono2!!!
    Genia Total!esperamos con ansiedad el prox!

    ResponderEliminar
  8. Vos no podes hacerme leer esto en clase! Leo los capitulos en las clases, pero esto me hace poner roja! ajajajajajaj Lo mas lindo fue que en un momento mi amigo tomo mi celular mientras leia, el lee las primeras lineas, aunque no ha entendido todo porque el espanol no es nuestro idioma, pero algo entendio y dijo: Que lees? ajajajajaj Yo dije: No, no te preocupes, no estan haciendo nada malo! ajajajajaj
    Quien los va a entender estos dos? Peter dijo que la ama....pero a quien se referia...a Lali o a Mar? Con quien de las dos hizo el amor, o mejor: Con quien de las dos lo quiere hacer?
    Muy lindo el apodo que Peter el dio a Benjamin ajajajajaj De verdad quiero saber lo que siente Mar por Benjamin.....porque Lali creo que no sienta nada, o me equivoco?
    "-¿amor?- beso su oído –¿deseo?- beso el lóbulo de su oreja –¿Qué soy para ti?- beso su cuello –¿el pasado que volvió para torturarte?- beso más abajo –¿el presente que te vuelve loca? – beso subiendo por su garganta- ¿el futuro? – beso su barbilla - ¿Qué quieres de mí?- ella lo detuvo y se dejó de seducciones besándolo en la boca.

    -Todo- dijo separándose un poco -¡Eres todo Peter, TODO eso y MAS!- él la miraba fijamente a los ojos y ya no había culpa, había…-Te amo- le miró los labios y luego subió la mirada –así de simple: TE AMO- lo besó pasionalmente." Esta parte simplemente fue unica, UNICA! Peter no puede ser al mismo tiempo tan dulce y sensual, yo tambien le habria partido la boca de un beso, no entiendo como hizo Lali para esperar tanto! Tus rocks siempre tienen algo especial, es como leer un canto al amor, encarna la poesía y el romanticismo del gesto. Hacer el amor en la ducha me trae muy lindos recuerdos de TAPS, hacer el amor sin hacerlo =')
    Pero quien de las dos ahora se dio cuanta que lo ama, o quien de la dos ella quiere que el ame?
    Porque tiene que ser todo tan complicado cuando el amor es una cosa tan simple? Es el ser humano a complicarla, no se si hizo la version tambien en espanol, pero hay una cancion de Tiziano Ferro que se llama El amor es una cosa simple, tal cual como se llama su nuevo disco y dice exactamente esto que somos nosotros a complicar las cosas cuando algo como el amor en si mismo es simple como cosa, tan natural que nos parece de otro mundo.
    Juntos a ellos yo tambien no me quiero despertar de este sueno, parecia todo tan perfecto.....los caballeros no tienen memoria, pero como se puede olvidar algo tan lindo? Como puede Lali darse cuenta que lo ama y al dia siguiente volver a la normalidad, volver a Benjamin? Yo me quedaria toda la vida al lado de Peter! *____*
    Como puedo esperar hasta el domingo con los adelantos que nos diste? No se como voy a hacer, vamos a ver! ajajajaj
    Hasta el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  9. Finalmente está pasando lo q no queria perderle el interes a la nove, eso pasa cuando se para y suspende tanto
    yo se q haces lo q podes para darle gusto a todas, pero yo tampoco tengo la culpa de q me aburra. jajajajaj

    en una frase te defino el cap.

    MARIANA es una HISTERICA

    @pipulalita

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaa me encantooo!!! es mas indecisaa!! si el la amaaa de verdad yo creo que se lo ha demostradoo ya porque un hombre que no te quiere no hace lo que el hizoo y todas las cosas que le dijo cuando creia que era Mar, pero bueno ella ahora esta con benjaa(q vaya cuernos tiene el pobre jajaja) en resumen ME ENCANTO EL CAPITULOO!! una pregunta cuando subes TAPS??
    besoss
    Mary :D (www.fotolog.com/pl_micorazon)

    ResponderEliminar
  11. jajajaj me encantooo
    yo creo q la parte q mas nos
    gusta a todas es la q peter dice

    –¿Qué soy para ti?- beso su cuello –¿el pasado que volvió para torturarte?- beso más abajo –¿el presente que te vuelve loca? – beso subiendo por su garganta- ¿el futuro? – beso su barbilla - ¿Qué quieres de mí?- ella lo detuvo y se dejó de seducciones besándolo en la boca.

    y q mar le responde muy sinceramente

    QUE LO AMA... Y MUCHOOOO MAS

    JAJAJ BUENISSIMA Y MAS QUE TODO ME ACLARO LA
    PARTE QUE SI ERA VERDAD Q YA HABIAN
    ESTADDO ANTES Y SI MAL NO RECUERDO FUE EN LA
    CASA DEL ARBOL Y PETER NO SE IMAGINO
    TODO LO QUE PASO

    Y EN LOS AVANCES JAJA NO
    ME MATO LALI YO CREO Q CON ESO Q LE
    DIJO LO DEJA CALLADO

    -para Pitt-
    -anoche no decías lo mismo-
    -¿no se supone que los caballeros no tienen memoria?-

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el capítulo!! Se hacía esperar!!! Pero no entendí al final es un sueño o no ?? Igual me encantó:
    "-esto es un sueño Pitt.-
    -shhh… no me importa, al menos fui feliz-"
    Aunque me deconcientre es muy tierno :$ Y la resta del capítulo solo puedo dejar un simple WOOOW!! sin palabras
    Besos, adicta a tus noves, Andrea!:D

    ResponderEliminar
  13. GENE nunk me voy a cansar de decirte q eres increible grosa....
    eso de "Acariciaba con sus manos sus bubbies " jajaj no se porq pera la palabra bubbies siempre me causa chista jajajaj...( ya se soy rara) y no sabes como ame esa frase del ultimo de "al menos fui feliz" dios me encanto este capi
    y espero mas aunq noc pero tengo la impresion de q en el otro cap no sera asi de lindo jajaja
    besos gene
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  14. GORDAA!! SE ME OLVIDO FIRMAR!! JAJAJ!! QUE BUEEEEENNN CAPITULOOO SEGUNDO ROCK DE ESTA NOVE!! YUJUUUUUUUUUUUUUU!! QUE RETROCEDA LALI UN POQUITOOOO!! ESPERO EL SIGUIENTE ANSIOSA!! UN BESITOOO ENORME!!

    TE RE QUIERE TU OTRO YO!

    FATY****

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el capitulo!
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AME EL CAPI CON LA VIDA :D :D
    Mas nove !
    besiin geniia

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Soy una estupida me olvide de esta novela!!!! Odiame jajaja! Pero ahora estoy aca y estoy comentando :P Al fin Lali le ha dicho q lo ama!!! Nose q pasara, espero solo q las cosas entre ellos cambiaran :) Ahora me voy a dormir y espero q pronto el flog volvera a ser el de antes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me muero!!! no la había leído, me colgué con el drama del fotolog reventado y me olvidé de esta! jajaja
    Me encantó, espero que ahora Lali le baje un poco a la histeria y obvio que el rubio cara de galleta aplastada por un tren descarrilado, sea evaporado de la faz de la tierra, no sé Negra, mandalo al Triángulo de las Bermudas, entregaselo a los aliens para experimentos; pero borralo de la historia, se lo merece, por rubio reventado y aprovechador de la bondad de una idiota que no sabe qué hacer con su vida (entiendase: Lali/Mar Esposito) jajaja
    Quiero más!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  20. Que van a decir de esta noche??? Como va a negar Lali que no paso... Podrías hacer que el CDP tenga un accidente y se borre del mapa?? jajaja

    ResponderEliminar
  21. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS LA TIENES Q CONTINUAAAAAAAR!!! ANDALE DI QUE SI AJAJA

    ResponderEliminar
  22. Cuando subes el capi 70!! QUIERO QUE VUELVAS A ESCRIBIR ATC!

    ResponderEliminar
  23. Ay!TENES que seguir no nos podes dejar así!

    ResponderEliminar
  24. Cuando vas a terminar con esta novela no nos podes dejar con esta intriga!!

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyy noooo!! yo AMO a esta novelaa!!!! quiero mas novela! :)

    ResponderEliminar
  26. seguila dalee esta super no me dejes la intriga porfis subi otrooo

    ResponderEliminar
  27. Rapidito se le pasó la borrachera a Peter ,pero jajaja,olvidaron la protección ,y cuando acabaron, el cayó rendido después d todo lo pasado.

    ResponderEliminar
  28. jajajaj estos dos si que se tienen ganas, primero en la casa del arbol, despues de nuevo en la casa del arbol, despues casi en el baño, despues casi en el taxi y ahora en la ducha, a no, son mas tiernos, romanticos y lindos, gracias por subir y crear noves laliter, me haces feliz, me sacas una sonrisita todods los dias, gracias a ti veo como 6 o 7 capitulos al dia, quiero mas nove, gene sos mi idola y una grossa, te felicito de <3

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)