Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 1: Apostando Al Amor

HOLAAAAAAA NUEVAS LECTORAS!!!!

¿como andan?

como algunas se perdieron los primeros caps de la nove, he decido ponersela aquí en el blog =)

es una especie de mini maratón, son bien calidad =D se publican caps seguidos basandome en el numero de firmas =)

ES MI MANERA DE DARLES LA BIENVENIDA, y de que sepan que ME ENCANTAN las firmas jajajaja pero más que todo me ENCANTA conocer a mis lectoras en todos los aspectos (re metiche yo pero NUNCA SABES DE DONDE VIENE LA INSPIRACIÓN XD)


ESPERO QUE LES GUSTE, no solo ésta, sino todas las demás que escribo y el único pago que pido es FIRMAR...

Si no sabes hacerlo: abajo pinchas comentar y después pones anónimo o un nombre TEMPORAL y comentas. También lo puedes hacer por Twitter =) ; pero es mas divertido acá y leer las ideas tuyas y las de los demas =)

No sientas vergüenza, un mas nove, pase rápido o quiero mas, me hace Feliz (preguntenle a Damu) y los comentarios laaaargos tambien me hacen feliz (preguntenle a @Rala14_03) jajajajaja con tal de saber que estan leyendo cap x cap soy feliz jajajajaja!

Publico UN cap diario... SIEMPRE... y cuando no lo hago aviso por Twitter (@laliter21) y cuando lo hago también aviso jejejeje

CUALQUIER DUDA PREGUNTENME, CUALQUIER SUGERENCIA ES BIEN RECIBIDA =D
POR AHORA PRIMER CAP :D


Capítulo I: "tomar la justicia con mis manos"

Quiero mi premio!- ese temple al hablar era una de las cosas que mas le caracterizaba, sin embargo, la vehemencia del momento cerraba el paso al diálogo - y no me voy de aquí hasta que me lo des!- determinación, eso era lo que sobraba en el tono de su voz.

Era un muchacho que le sobraban las razones para ser lacerante, pero siempre y cuando se hicieran las cosas a su modo no habían mayores problemas. La confianza era algo que siempre le había jugado en su contra y esta vez no era la excepción.

-por favor! dame un poco más de tiempo!- y su voz se notaba falsamente desesperada: parecía tener más miedo del trío de gorilas disfrazados de humanos que tenía como guardaespaldas que del hecho que había perdido algo sagrado!

-un mes llevas diciéndome lo mismo! no voy a esperar ni UN minuto más!- él no hablaba por hablar, lo que decía lo cumplía y esperaba tener el mismo trato por parte de los demás, pero en este caso al parecer tenía que hacer valer la ley por sus propios medios.

-es que no entiendes!-

-quien no esta entendiendo eres tu! esto no es un juego, así que o traés mi premio o destruyo esta casa para tomar la justicia con mis manos!-
su corazón herido estaba disfrazado de ira y enojo, que se expresaban en las facciones frívolas de su rostro.

Definitivamente era sincero en lo que decía, no había ni un mínimo de condolencia visible, él sentía que lo habían humillado lo suficientes veces a lo largo de su vida como para que eso ocurriese una vez más. No había escapatoria, y este ser sin escrúpulos, absorto de lo que estaba sucediendo, fue capaz de hacer algo peor que vender su alma al diablo sólo para salvar su pellejo.

-Por favor, no me menciones cuando te pida explicaciones- Fue la única mediocridad que pudo decir.

El nivel de cólera de él era tal que no le permitió entender más allá de lo que dijo, solamente hizo una seña a sus guardaespaldas para que supieran lo que tenían que hacer. Lo dejó sólo en la sala de esa casa relativamente pequeña en comparación de las grandes haciendas que la rodeaban.

El golpe de las puertas abiertas a la fuerza era lo que se escuchaba allí abajo, pero un grito fue el indicio inequívoco de que su propósito estaba prácticamente logrado, y con la indiferencia que le caracterizaba se dirigió a su auto, estacionado al frente del porton de ese hogar.

Se sentó en el lugar del conductor y encendio él carro para tenerlo listo en el momento en que se necesitara, y aún desde allí se oían los gritos pidiendo auxilio, el choque de algunos objetos contra el suelo o con las paredes, y alguna que otra vulgaridad expresada por sus hombres a quienes ordenó no hacerle daño o cada rasguño lo pagarían con sus vidas.

Cuando los vio en la puerta, ella estaba amordazada y encapuchada; sus guardaespaldas aún intentaban amarrar sus brazos y piernas, a leguas se notaba el vigor que tenía esa mujer, tanto externa como internamente: Pelear contra 3 hombres que eran 10 veces tu contextura era una batalla perdida, más sin embargo no se rendía.


Apretó con fuerza el volante para controlar el impulso de ordenar que se detuvieran y así liberarla del aparente sufrimiento que le estaba causando, pero para cuando volvió a ser un hombre lleno de frivolidad, sus guardaespaldas estaban dentro del auto: con ella.


Tomó rumbo a la casona que tenía dentro de una de las haciendas más grandes de ese pueblo, y al cabo de media hora con el auto a toda velocidad a pesar de la irregularidad de la carretera, ya estaban allí.
En el camino ella no dejó de moverse, de hacer sonidos incomprensibles con su garganta que suponían eran pidiendo auxilio, y de soltar sollozos que le llegaban a lo más profundo de su alma; pero no mostraría el más mínimo rastro de vulnerabilidad, nunca más.

La subieron entre 2 hombres a lo que sería su nueva habitación, justo al frente de la suya para tener absoluto control de ella. La dejaron en el suelo y ella como pudo se levantó e intentó salir por la claridad que la capucha le permitía ver, claridad que venía del pasillo y que se hacía más intensa en la oscuridad de su cuarto, pero él se lo impidió. Intentó controlarla pero ella estaba fuera de sí, y no era para menos sin embargo, su ahora dueño no tenía paciencia.

Prendió la luz y la lanzó en la cama, ésta era grande, llena de almohadones y con un dosel sostenido por cuarto mástiles, uno en cada esquina. Ella se intento levantar pero antes de que pudiese hacer algo amarró sus manos a uno de los mástiles, ya no tendría escapatoria.

-cuando te calmes, vuelvo! mientras te quedarás acá sola.- la amenazó y ella se quedó estática a creer conocer esa voz. Apagó la luz, cerró la puerta y allí estaba ella, amarrada en no sabe donde, sin ver absolutamente nada, escuchando solamente el silencio de la noche y completamente perturbada por lo que estaba sucediendo.


CONTINUARÁ

@laliter21
laliter21@hotmail.com

Génesys ;)

16 comentarios:

  1. holaaaaaaaa quee lindooo que subiste!! mee encanto ell primer cap!! quieroo mas asi entiendoo mas lo que pasa jajaj!!!! espero que puedas subir mas nove plis! soy @aamoalaliypeter!
    hasta el prox!! cuando vas a subir mas cap de la otra novela?? la lei y me engancho mucho jajaja soy re densa lo se jajja besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. PETER ES MALO...BUEEEE...NOSE SI ME GUSTA..
    PERO VAMOS A VER COMO TERMINA..SUBI EL CAPITULO 49 DALE!!..JAJAJA..YO ME PERDI MUCHOS..:(.JE..ENM..QIERO LEER TMB LA OTRA NOVELA Q ESCRIBIS..EN LA Q NO PONES "AAA".PONES ALGO COMO "ACT" O ALGO ASI..JE

    ResponderEliminar
  3. Fue una linda vuelta al pasado esta ajajajajaj
    Gene antes del primer capitulo no estaba como un prologo? Estaria bueno que subas tambien esto, hace mucho que queria volver a leerlo pero con el flog ahora se me hace dificil!
    Espero pronto el 49 porque no doy mas! ajajajaj
    Besos, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tus novelas. Todas.
    La verdad es que me gusta que subas los capítulos antiguos. Yo pensaba leerlos en fotolog, pero como lo estropearon...Bueno, espero el capitulo 49 y queria preguntarte, ¿Vas a subir acá también "te amaré por siempre"?
    Un beso. Andy~

    ResponderEliminar
  5. Gracias x volver al uno.Como ya dije ,escribo tus novelas,con los dialogos k mas me gustan y resumiendo todo, xk lo escribiria completo, pero me llevaria demasiado tiempo,ya sabes es a papel y boli,asi no pierdo el hilo,jajaja,gatito yo(en minino eh,no en el otro aspecto xDios.Y en esta novela ,tengo bien escrito desde el cap 25,asi k publicando desde el uno ,la podre completar dignamente,gracias.

    ResponderEliminar
  6. gracias por re-subir la novela
    de verdad moria de ganas por leerla
    entera como para enteder el asunto entre
    lali, agustin y peter
    ahora la pregunta es vas a subir mas caps hoy
    ps digo de los primeros?

    gracias de verdad

    ResponderEliminar
  7. Ni cuando iba al cole,gastaba tantos bolis,jajaja,si me vieran ahora las monjitas!.Gasto un boli cada tres dias.

    ResponderEliminar
  8. La mini tiene limite d firmas ?.Ansiosa como todas,y ademas perseverante con lo k me gusta ,y tus noves me encantan,siempre hay sorpresas y no son para nada predecibles.

    ResponderEliminar
  9. despues d dos dias muy largos para mi,x cuestiones personales,comienzo a despejarme.Ese padre no se merece llamar padre,no quiero prejuzgarlo pero me es inevitable,eso me llevaria a comentar sobre el resto d la nove,y las chicas-os k se enganchen ahora, les formaria un cacao mental ,asi k intentare separar, y me concentrare en cap a cap,aunque cuesta horrores.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gusto el cap, pero vas a seguir subiendo la nove que le pones AAA por que me encanta :) besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa graciass por volver al principio de la novee....
    me encanta esta novee..
    pobre la muchachaaa....yo en ese lugar ya estuviera locaaaa.jajaja es @WilmaryAlex del twitter

    ResponderEliminar
  12. holaaaa, muy bueeeno el cap, lei muy buenos comentarios sobre tu nove y pase a leerla, una lectora mas . @Perfect__Smiles ♥ beso.

    ResponderEliminar
  13. Muuy buena la novee, los comentarios en twitter, son reales, son muy buenas tus noves! Ya tenes otra Lectora mass :)

    ResponderEliminar
  14. Recien descubro tu blog y por lo que veo tienes mucha acogida!! empezare a leer esta!! aun no comienzo pero se que estara linda!! un abrazo...Tatiana

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)