Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de febrero de 2012

CAPÍTULO 41: AAA


LA PUBLICACIÓN ES ASÍ: un cap POR DIA o un cap cada 50 FIRMAS(que era el límite del fotolog)... 

Firmen abajo, en FOTOLOG, o por Tw... donde se les haga mas fácil pero FIRMEN!!! jajaja
Pueden firmar con sus nombres, o como ANONIMO y me dejan el nombre en la firma para saber quienes son =) el blog no tiene límite de firmas!

*MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
¡¡¡Kammy!!!

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Isa!! :)

MEJOR COMENTARIO:
pipulalita =D 
Reclame su premio (el próximo cap)


APOSTANDO AL AMOR
Capítulo XLI: dejarla ir.

Al día siguiente Peter se despertó sentado en la puerta de Lali, al menos de su habitación no se escuchaba ningún ruido, tocó la puerta pero ella no le respondió, a lo mejor estaba dormida, pensar eso era lo más sano para su mente en ese momento; le dolía suponer que estaba enojada con él por lo de la noche anterior, aunque era comprensible le dolía.

Se fue a dar un baño y mientras el agua caía en su cuerpo supo que había sobrepasado el límite, no era justo para Lali que él se hubiese aprovechado de ese tipo de condiciones para tener su cuerpo, al principio era una amenaza inocente, y después simplemente no se pudo controlar. Aún podía sentir el temblor de su piel debajo de sus manos que la acariciaban con la inconciencia de que era su primera vez ¡¿en qué clase de hombre se había convertido?!

No tenía cara para confrontarla, no tenía valor para mirarla a los ojos y pedirle perdón, ¿Para qué? La única forma de remediar esa deshonra era justificándola, dándole un sentido, cumpliendo con su palabra: Dejarla libre.

El mero hecho de pensarlo le causaba una opresión en el corazón incontrolable, no entendía en que momento se enamoró irracionalmente de esa pequeña inocente, que acabó con su vida. Cuando se fuera nada iba a ser igual, empezando porque seguro que buscaría a Agustín y él quedaría como el tercero en discordia; y siguiendo porque se quedaría sólo y enamorado.

Se quedó mirando la puerta del cuarto de ella al salir del suyo, y entre las indecisiones de pasar o no, de tocar de nuevo la puerta o dejar que ella viniera a él, decidió irse a su despacho y empezar a preparar los documentos para dejar ir a su amor, y mejor se daba prisa porque estaba a nada de retenerla, que dolor tan intenso era dejarla ir.


Despacho de la Mansión Lanzani: 10:30am


-¿Qué pasa?- Preguntó al contestar el teléfono con una llamada proveniente de la hacienda.

-señor, tenemos que decirle algo.-

-Los reportes me los pasa directamente León- reclamó Peter al custodio que le estaba hablando, por lo general querían todos reportarle directamente a él pero solo atendía los que le decía León, su amigo, su hermano de la vida.

-Precisamente de él le queremos hablar…- dejó morir sus palabras y Peter se estaba comenzando a enojar.

-¿Qué pasó con León?-

-Ayer hubo otro ataque de Agustín… vino con unos campesinos… diciendo que querían que liberaran a Lali y…-

-¿Y?-

-y uno de ellos tenía una escopeta…-

-Ajá…- dijo con desespero.

-nosotros sacamos las armas, eran muchos- se justificó- quisimos asustarlos, para que nadie saliera herido como las otras veces pero…-

-¡¡Puedes terminar de hablar!! ¿Qué pasó? ¿Se metieron a la casa? ¿Destruyeron la hacienda? ¿Quemaron las tierras?? ¡¿¡¿QUE DEMONIOS PASÓ?!?!-

-mataron a León…- respondió con voz acongojada y Peter se impactó.

-¿cómo?- sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas mientras fruncía el ceño incrédulo.

-así es mi señor, los campesinos quisieron forzar la cerca, León tomó la cabeza de los guardaespaldas pero cuando vieron las armas, uno de ellos sacó una escopeta y le disparó…- se calló y tomó aire- le dio en el corazón el muy desgraciado y León murió casi en el acto- Peter no hablaba solo limpiaba las lágrimas de su rostro e intentaba entender lo que escuchaba – los guardaespaldas quisieron disparar pero yo me negué, ellos al ver que cayó León huyeron, montamos la denuncia y ya agarraron al desgraciado, a los demás los tienen retenidos por intento de allanamiento de propiedad privada pero no creo que sea por mucho tiempo-

-¿y León?- preguntó con la voz lo mas normal posible.

-lo preparamos para enterrarlo al mediodía…-

-¿y Agustín?-

-Ese tiene pacto con el diablo, nadie en el pueblo lo acusó de la revuelta que organizó así que está libre-

-¡¡MALDITO!!- dio un puñetazo en la mesa y se levantó de repente – ¡¡¡PAGALE A QUIEN SEA LO QUE SEA POR VENDER A AGUSTIN SIERRA, Y QUE EL DESGRACIADO MAL NACIDO QUE MATÓ A LEÓN SE PUDRA EN LA CARCEL!!!- cortó el teléfono y se quedó con los ojos cerrados pensando en lo que iba a hacer ahora.

No le iba a dar tiempo llegar al sepelio, pero tenía que avisarle a Vale y Nico, y… antes de pensar lo que iba a hacer, se escuchó que tocaban la puerta. Tomó aire para disimular su condición y anunció que pasaran, pero en ese momento, tal vez el más inoportuno se asomó la figura menos deseada.

-soy… soy yo- habló Lali con timidez y voz temblorosa. Miraba al suelo y a pesar del clima fresco, inclinándose a lo caluroso tenía colocado un sweater con un pantalón largo.

-¿qué quieres?- preguntó Peter sentado desde su escritorio con su típica voz imperativa que hizo que Lali se atemorizara mucho más.

-yo… tu… vine a …. Nosotros…- estaba sumamente nerviosa, balbuceaba sin tener control absoluto de sus palabras ni de sus pensamientos, se sentía tan…

-¿Puedes hablar con claridad? ¡No eres una nena de 3 años que hay que traducirle lo que intenta decir!-

-Quiero que me des mi libertad- dijo mirándolo pero apenas él clavo sus ojos en los suyos, ella bajo su cabeza nuevamente, su vista estaban oscurecidos y Lali no entendía porque. –por favor- complementó.

-¡NO!- respondió sin rodeos.

-¡Pero tu dijiste que si yo…. Que si nosotros… bueno “eso”, me ibas a dejar libre!-le reclamó sintiéndose utilizada.

-si, lo dije, ¿y que?- se sentó en la silla con esa falsa calma, ese aire de mandatario que lo hacía ver 10 veces mayor a su tamaño.

que tienes que cumplir con tu palabra!- explicó y él se levantó de la silla tan rápidamente que prácticamente llegó de un salto hasta donde estaba ella.

-¿”tengo que”? ¿Quién me obliga?-

-pero tu…-

-¿Tienes pruebas de lo que dije?- ella lo miró frustrada, dolida, enojada, indefensa – No, verdad. Entonces lo que dije no existió-

-¡¡Eres un MALVADO!! ¡¡PERVERSO!! ¡¡¡CRUEL!!!- le gritó al rostro sin poder contenerse, pero él la tomó fuertemente de la cara, apretujando con una de sus manos sus cachetes.

-¡MIRA NIÑA TONTA! ESCUCHA ALGO: ERES MI ESPOSA, Y NO TE VAS A LIBRAR DE MI JAMAS DE LO JAMASES ¿¿¿ENTENDIDO???-

La soltó bruscamente y Lali no lloró. Se sostuvo de pie como pudo, apretó los puños fuertemente, y solo veía sus movimientos: tenso, prepotente, ¿triste? Se sentó en su silla de escritorio como si nada.

-con permiso- dijo educadamente con cierta indiferencia, antes de salir del lugar.

Llegó a su cuarto y allí se dejó caer en una silla ausente de todo lo que pasaba. Miraba al infinito, no pensaba, hasta parecía no sentir, parecía un cuerpo sin alma. Peter le contó a Vale y a Nico que fue a visitarlo, lo que pasó con León: se impactaron, al principio no entendían muy bien pero Peter explicó que fue en un altercado de trabajo mientras se intentaban meter a la hacienda a la fuerza y no pidieron más detalles;  estuvieron llorando y consolándose un rato, quedaron en ir la siguiente semana a darle el último adiós.

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO


-¿lo hicieron?-
-Me dolió-
-eso es normal-
-esto fue distinto..- 
 -distinto porque?¿Peter es malo en la cama?-
______

-¿tan poca confianza tienes en tu sexualidad, en tu capacidad de seducción que para llevarme a la cama tenías que mentirme?...¿porque no te quedas con Estefanía?, al menos ella siente deseos de colarse entre tus sabanas a pesar de tu falta de hombría-
______

-hoy es la celebración de la firma del contrato con la empresa de hoteles mas importante del país, se suponía que allí te iba a presentar como esposa.-
______

 -se confirmaría el rumor de la falsa homosexualidad de Peter-
-¿¡PETER GAY?-
-te dije que este era un mundo difícil- 
______


@laliter21

* laliter21@hotmail.com



*GÉNESYS*

63 comentarios:

  1. jaj creo q demasiado
    tarde se dio cuenta
    peter lo MAL q habaia
    estado....

    PASE.. jajja

    ResponderEliminar
  2. LO SABIA!!! JAJAJAJA
    ME ENCANTO EL CAPITULO!
    PETER ES UN DESGRACIADO! YO SOÑANDO CON QUE SE VOLVIA RAZONABLE! ES EXAGERADAMENTE IMPULSIVO Y EXPLOSIVO!

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. estoy muy molesta por la actitud de Lali, es una nena caprichosa y ciega a extremos altisimos. Tanto te cuesta darte cuenta q Peter esta realmente mal? Podria dejar el papel de victima sometida un segundo y mirar a su alrededor. Peter paso toda la noche sentado en la puerta de su habitacion y ella aparece despues como si nada. Puede q no haya sido la mejor de las situaciones para su primera vez, pero el papel de pobrecita no entiendo nada no lo compro!!!!
    Repito y ahora mas q nunca, DESENMASCARA AL "SANTO" DE AGUSTIN!! por favor. Yo creo q todo el plan ese del que es victima Peter es obra de Agustin y el papa de Lali...
    Mas nove por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj muy buenos los avances...
    PETER GAY ....
    JAJJJA y lali estuvo super bien al
    no dejar derramar una lagrima frente el y no
    la parte del avance jajj se esta avispando
    lali...

    ¿tan poca confianza tienes en tu sexualidad, en tu capacidad de seducción que para llevarme a la cama tenías que mentirme?...¿porque no te quedas con Estefanía?, al menos ella siente deseos de colarse entre tus sabanas a pesar de tu falta de romanticismo, amor, delicadeza y hombría-

    ResponderEliminar
  6. que tarado que es peter pobre hasta medio pena de como trato a lali(A pesar q se q es novela pero si me dio ganas de llorar U.u snif snif)
    dksajdkañdja
    espero mañana el siguiente cap .)

    ResponderEliminar
  7. Oh Por Dios ! Yo sabia que Agustín no era buena persona ! Siempre me cayo tan mal !!!! QUIERO QUE SEA ELIMINADO ! . QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y VEA LO FELIZ QUE LALI SERÁ CON PETER :) ...
    Pobre Lali ! Peter no la engaño pero se desquito con la primera persona que tuvo en frente y esa fue Lali .
    Ayy quiero el próx. capi YA YA YA ! Cada vez se pone mejor :) !!

    Te quiero flaca . Besos y espero el próx.
    Pd : VOLVIIIIII A FIRRRMAAAAAR YAY ! Soy recontra feliz , lo notas ?? -- Le ;D !

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaas :)
    Pobre lali...

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAS NOVELA! DIOS CUANDO PETER VA DEJAR DE SER ASI CON LALI:_( LO QUIERO MAS TIERNO!!!

    ResponderEliminar
  10. MASMASMASMASMASMASMASMASMASMASNOVELANOVELANOVELANOVELANOVELANOVELANOVELANOVELANOVELA(:

    ResponderEliminar
  11. Peter actúa muy impulsivamente y cunado se de cuenta de las cosas espero que no sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  12. Peter estaba dispuesto a dejarla libre, cuadno se enteró de lo qe habia pasado con Leon en parte por culpa de Agustin...se puso en contra de Lali, piensa qe asi pagará Agustin....
    ya necesito saber xqe Lali no se acuerda de qe esta casada con Peter...
    Ya se sabe?? xqe no e leido en la ultima semana :S

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando...me has dejado KO, no tengo palabras para este capitulo, no me esperaba que todo fuese asi...
    He necesitado unos minutos para seguir...
    No estoy enfadada con Peter,¡¡si!! es un caballero, prometió su libertad y la estaba preparando y eso que ya sabe cuanto la ama, pero el dolor y la rabia por la muerte de Leon lo dejaron KO(Como a mi). Ahora voy entendiendo un poco mas a Peter, le han hecho tanto daño en su pasada vida que siempre esta a la defensiva, le dan un golpe y el devuelve dos...esta tan harto de sufrir(Porque ha sufrido mucho, estoy segurisima)que esta es su manera de defensa...
    Y Lali, bonita, no te hagas la puritana, o la nena a la que han obligado, que tú y yo sabemos que te gusto lo de anoche...y en cuanto a lo de GAY, espero que no seas tú la que lo dices, porque con mucho gusto Peter te vuelve a demostrar que no lo es...
    Y Agustin, Agustin, Agustin...me empieza a saturar un poco el curita...este tercero de la novela me cae realmente mal...no es tan puro como Lali piensa(Sino no estaria con ella, sino de cura) y el sabe que han matado a una persona y no da la cara..(Cagon) y se esconde...
    HAZ QUE SE VAYAN DE UNA VEZ A CAPITAL, QUIERO VER EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO...
    @mueroxksangeles

    ResponderEliminar
  14. POBRE LALI!! SIEMPRE SE LA AGARRA CON ELLA!! JAJAJAJ!! ME ENCANTARON LOS ADELANTOS!! JAJAAJ!! PETER GAY????? JAAJ!! ESPEERO EL SIGUIENTEE!!

    UN BESOOOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  15. Ay!Cómo me hace sufrir esta Lali,y con Peter por más q quiero no me puedo enojar, es obvio q está super enamorado pero se le salta la térmica con mucha facilidad,pienso q hay una explicación para todo, y como vos sos buena pronto nos la vas a dar!Agustín es un zorro!

    Me gustaron los adelantos!Me impacienta saber cómo sigue!
    Esto es como elchocolate nos das un poco y queremos MAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. esta muy buena la nove y los adelantos, sube masss!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo el cap Peter es un bestia pero me encantooo

    ResponderEliminar
  18. Buenisima la nove.. sos una genia (:

    ResponderEliminar
  19. Subeeee el proximo capituuulo pronto :) suerte!

    ResponderEliminar
  20. Jooooo :_( k malo es peter con lali, pobre:( espero k recapacite y k se de cuenta k esta actuando mal.. un beso de una laliter

    ResponderEliminar
  21. Mui triste el capitulo
    primero yeyo :(
    despues como trata peter a lali
    He llorado y todo pero igual tu nove esta buenisima y me encanta

    ResponderEliminar
  22. Ai una cosa que aun no entiendo
    porque lali no se acuerda de que se caso con peter? Es muy extraño lo unico que creo es que agus o su papa le hicieron algo para que no se acordara :S

    LAU*

    ResponderEliminar
  23. esto ya es un poco bastante no? joder, lo que tiene que aguantar lali, y encima como retrasada que la presentas en la nove ella le perdonara todo...

    ResponderEliminar
  24. no se, creo que no va a importar lo bueno que termnine siendo peter en la novela y se de cuenta de todo lo malo malisimo que esta aciendo, porque hay cosas que no tienen perdon...

    ResponderEliminar
  25. que mal que mataron a Leon!! joooo cada vez van peor estos doss!!!
    y los adelantos como siempre dejandome intrigada jejeje! espero el proximoo
    besoss
    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  26. hay no peter esta mal por que le tendria que explicar a lali lo de leon y ella entenderia si le dijera lo que hizo agustin quiza se pondria a su lado aparte y aparte no se tiene que comportar malos con todos a aprte lali lo podria consolar

    ResponderEliminar
  27. Q se supone q va a hacer mariana ahora? se va a vengar?, va a ser la tipica rebelde q le va hacer la vida imposible a peter y se encargará de decirle cosas horribles?.

    viste q ella solo piensa en ella? porq es tan egoista? porq no se detuvo un seg a darse cuenta q peter estaba mal, q tenia sus ojitos rojitos por haber llorado, NO ella solo pensó en su libertad y en irse a revolcar con agustin.
    cuando será el dia q abra los ojos y se de cuenta q tiene idealizado a agustin? q no es ningun santo como ella se lo imagina? y q finalmente es peor q peter?
    ya veo q peter uno de estos dias explota de tanto sufrimiento, porq aunq se vea y se haga el fuerte esta hecho chicuca por dentro y mas con una mina q no hace si no hacerlo sentir como una mierda cada vez q hace algo.
    Y ahora q va a venir a celar a peter con estefania, si el ni ha pensado en hacer nada con ella, es más la tiene tanto embole en la cabeza q es un cero a la izquierda, en cambio vos en tus sueños te imaginas revolcandote con agustin y eso tambien es infidelidad nena, asi q chito el piquito.

    lo unico q pide peter es q alguien lo quiera de verdad alguna vez en su vida y no ir mendigando amor como SIEMPRE le ha tocado.

    y valeria en vez de juzgarlo lo deberia entender más q nadie.
    Pipulalita

    ResponderEliminar
  28. Subes el proximo capitulo oi?

    ResponderEliminar
  29. Quiero mas :( soy egoista pues cuanto mas escribas mas quiero pero esq m encantan todas tus novelas y esta es mi favorita!

    ResponderEliminar
  30. Quiiiiiero mas laliter!

    ResponderEliminar
  31. Y 50 !!!!!! Espero tu proximo capitulo con muuuuuchas gaaaaanas!!!!!

    ResponderEliminar
  32. joder, lo sigo pensando y me cabreo porqe peter le iciera eso a lali, lo sigo pensando, hay cosas que no tienen perdon, y que pierda su virginidad, algo tan importante para una mujer por nada, porque a ver, querra a peter y todo lo que se quiera en el mundo, pero es un cabron, es que no se lo puede perdonar!!

    soy /cosasdellaves

    ResponderEliminar
  33. Q cruel q es peter por dios!!!Lali no merecia q le hiciera eso,osea se aprovecho de ella y ahora la pobre lali se quedo traumatizada por su primera vez y de paso el q obvio no la dejo libre,

    ResponderEliminar
  34. Che Gene yo queria llorar por todo el capitulo, no lo hice porque estaban mi papas conmigo en la habitacion, no daba, y al fin con los adelantos me haces reir ajajajajajaj sos mala!
    Porque mataste a Leon? Yo te dije que no queria que hiciera morir a alguien y vos sin embargo lo hiciste, lo repito sos mala! Ver, bueno imaginarme, a Peter llorar es algo que me mata, aunque sea el malo del cuento, me hace mal verlo llorar, no puedo, se me parte el corazon en mi pedazos ='(
    El destiempo es algo fundamental aqui eh.....si Peter no estuviera tan dolido tal vez la habria dejada libre, quien sabe, esto es lo feo del destiempo, nunca se sabe con seguridad si todo iba a salir bien si las cosas hubieran pasado cuando tenian que pasar =(
    Basicamente, como en otros capitulos, aqui estan dos diferentes Peter. El Peter calmado, que puede reflexionar (mas duchas eh si esto significa que puede ver la realidad con claridad) y el otro que se deja llevar por el momento, por su impulsividad. Dijiste bien en uno de los anteriores capitulos, Peter es bipolar, es un loco que tiene que ser detenido si quiere vivir bien. Como dijo el siguiendo asi va a quedar solo y peor aun enamorado.
    No hablemos de los adelantos porque voy a matar a quien sea que dijo que Peter es gay, la/lo voy a matar sin escrupulos!
    Pero tengo la intuicion que en el proximo capitulo voy a matar a Estefania....no se, decime vos Gene ajajajaj
    Bueno espero pronto el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  35. Pobre Lali... no merecía que peter echara toda su rabia en ella..
    Sin duda el capítulo genial.(En el hecho de la escritura, porque es más bien triste..) Comentario cortito, estoy de exámenes, pero intento ponerle todo el cariño sin duda la mejor nove incluso mejores que algunas novelas que he comprado por leer..!!
    Besos, Andrea :D

    ResponderEliminar
  36. Dicen que siempre te desquitas con la persona equivocada, y a menudo con quien más queres, creo que el mayor error ya está hecho, que la trate mal ahora no tiene mucha más repercusión... obvio que hubiese sido mejor, pero no puede subsanar el daño que hizo. Que se haya quedado dormido en su puerta no dice nada, actuó por culpa.
    En cuanto a Lali, claramente debería haberse dado cuenta que él estaba mal, pero está tan encerrada en su desgracia, en autcompadecerse que no ve nada más alla de su dolor.
    Me dan mucha pena ambos, están dando manotazos de ahogado para salvar algo que no se si van a poder.

    Ay Gene, cada día más atrapante!
    Quiero el próximo.

    Luchi

    ResponderEliminar
  37. GENE esq tengo q respirar fuerte y muchas veces para no ir a venezuela jajajaja....... noc como soporto todo
    me dio mucha pena lo de leon y me da muchas iras lo de agustin se hace el santo pero no lo es yo lo se.... y eso me enoja ...xq lali no se entera de lo q hizo decime¿¿??..... peter fue muy cruel con lali los dos sufren y la verdad esq noc como van arregalr todo eso ....como van a sanar todas las heridas ... pero mira gene yo quiero final feliz asi q tu como escritora tienes q hacer q se solucione
    aunq mucha solucion no hay
    te juro miedo siento cuando empiezo a leer el cap noc con q me voy a encontrar pero noc como me atrapas y no puedo aguantar sin leer
    asi q me toca enfrentarlo jajaja

    espero el proximo
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  38. Jajaja Peter gay??!! no es mucho? jejejeje
    Sos mala y cruel Gene!!!
    Quiero más!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  39. la k le espera a Agus cuando Peter vuelva al pueblo.Pobre Lali,cuando x fin accede, se burla d ella y hasta la insulta.

    ResponderEliminar
  40. peter gay ?? jajajaja toco madera nomas!! recien llego de la facu , por eso no firme mas temporano ! viste que te dije tus lectoras no te vam a dejar porque te vengas para el blog somo noveleras hasta la muerte jejeje (we yo ) masssssssssssssssss noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. pobre lali
    quiero masssssss noveeeee

    ResponderEliminar
  42. me da lastima el pobre peter, parece que todo se pone en su contra para volverlo un animal pobre, lo peor de todo es que la que paga los platos rotos siempre es lali y ni se entera pq.

    ResponderEliminar
  43. Pobre lali y pobre peter !!!! bueno esperoue que todo se arregle
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  44. Me gusta q todo no sea color de rosas ( ya s me contradigo con lo q dije antes je!) pero bue en esta nove no ha habido mucho amor correspondido espero q pronto todo comience a tomar su rumbo!

    ResponderEliminar
  45. TE ECONTRE:) YO TE SEGUIA EN FOTOLOG!!
    SUBI MI CAP 16 DE MI NOVELA!!
    BESOS, TE ESPERO Y TE SIGO:)

    ResponderEliminar
  46. peter sos muy malo, como tanto loko, de verdad, y lali hay, no sabe ni porque esta casada, roock and rolllearon para q la dejara irse, pero pitt, el muy desgraciado le dijo que no, pitt como se te ocurre

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)