Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 9 de febrero de 2012

LLEGANDO!

HOLAAAA!!! hay alguien aquí??? acabo de llegar de guardia!!! me duele la cabeza, tengo hambre y por alguna extraña razon estoy de mal humor...¬¬ 

bueno... ya no tanto porque vi 83 FIRMAS!!! SI 83!!!!!!!!! uds son lo maximo y ME HACEN FELIZ jajajaja

la guardia fue horrible!! patetica!!!  siento que perdi 7 valiosas horas de mi vida o.o.... ekis.... voy a cocinar, a respirar un poco para ver si edito el capítulo, porque mañana tengo interrogatorio y tengo que repasar...

solo escribí esto para avisarles =D 

SE LES QUIERE UN MONTON como dentro de máximo 2 horas hay cap!

7 comentarios:

  1. Siento tu dolor d cabeza.Pero veras k cuando comas un poco y descanses te encontraras mejor.Me alegro k los aplausos te den fortaleza.Te los mereces.

    ResponderEliminar
  2. Me iba a dormir temprano,pero ya lei, y esperare esas dos horas.Ya dormire x la tarde para recuperarme,jajaja.Lo k hace k nos tengas en suspenso cap tras cap,jajaja.Aqui son las 3:29 d la madrugada.

    ResponderEliminar
  3. Nooo dos horas? Y yo que me estaba por ir a dormir. Creo que me voy a ir a dormir y me voy a poner el despertador para dentro de dos horas para leer... Si, es buena idea. Jajajaja. Esoero el cap! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ojala q te mejores el dolor de be ser horrible(experiencia) sola date una ducha o moja tu cabeja un rato y descasa te va a pasar..................sube mas nove me gusta como escribes...=)

    ResponderEliminar
  5. Tomate tu tiempo y relajate!!!!!!!!!!Para tener nove primero cuidemos la salud de la escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te esperamos tanto como necesites!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo pido perdon,se ve k el horario me desestabilizo,xk pregunte si tenias novelas en mente,y demasiado bien se k son dos ya empezadas.Te amare x siempre cap 9,k es la segunda temporada d Amor en custodia, y Abre tu corazon,cap 66,o al menos yo, hasta ahi tengo registrado .Asi k perdon,tuve el lapsus yo,pero me alegre cuando me vino la lucidez.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)