Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 15 de febrero de 2012

REPUESTAS a comentarios =)

Aprovechándome de las múltiples publicaciones ademas de estarme familiarizando con sus beneficios, decidí responder las dudas que me van comentando en sus firmas.... entra aquí para que la leas, tal vez encuentres datos en estas respuestas que aclaren tus ideas ;)




>>> jajajajajajajajajaja DIOSsSSSS!!! a mi me dicen que estoy obsesionada con publicar la novela, pero como no estarlo si hay lectoras que hacen esto:
"Besos, adicta a tu nove (hasta con fiebre), Andrea :D"

>>>Hola LOLA (no se si es la misma LOLY) , ese alguien soy yo jajajaja (SOY ADICTA A LEER LAS FIRMAS DE MI NOVE JAJAJAJAJA) estoy republicando la nove, me encanta que te enganches DESDE CERO y estaré anunciando por tw cuando halla cap! =) si revisas a la derecha los "archivos del blog" encontraras los caps que voy publicando =)

>>>ME permito decirles que muchas se equivocaron en una de sus teorías y otras acertaron... ¡Lali no miente! se les olvida que es así toda "correcta" y la cosa jajajajaja

seguiré respondiendo dudas y comentarios en las próximas publicaciones =D

@laliter21 >> Tw Novela

@gema_rojas >> Tw personal

3 comentarios:

  1. Eso quiere decir que lo de los adelantos no es mentira?

    ResponderEliminar
  2. Obsesionada es poco,mi silla,tiene la forma d mi trasero.Como algunas con fiebre,mañana,no dentro d 6 horitas en el medico y para no variar,4:25 d la madrugada española.Todo x ti.Pero es una locura dulce.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj a mi me encantaa entro cada una hora para ver si publicastes jajajaajaja mee encanta como escribis i la noveee jajaj besos

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)