Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 19 de febrero de 2012

CAPÍTULO 62: Apostando Al Amor



RECuerden responder las preguntas de los capítulos anteriores =)
Hasta aquí la maratón pueden ir a dormir en paz mientras yo sigo escribiendo,
la dejo hasta aquí porque la mayoría se entregaron a los brazos de morfeo y no van a llegar a las 50 firmas mínimas :S
UN MILLON DE GRACIAS POR FIRMAR INFINITAMENTE Y POR LEER!!
APOSTANDO AL AMOR
mencion a Damu que me hizo el gif y el fondo del twitter... Te quiero hermanillaaaaa!!!

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Kammy

 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Lovexlaliypeter


Capítulo 62: ¿Por qué volviste?


-¡PERO COMO PUDO IRSE SIN SIQUIERA DESPEDIRSE!- exclamó con impotencia pateó lo primero que vio y caminó frustrado tapando su rostro con sus manos.

Quería llorar, drenar la desesperación, la ira, la frustración, la decepción, el desencanto, el desamor. Sentía que pesaba mil kilos demás, era peor que todas las mujeres que se habían atravesado en su vida, él le había contado sus sentimientos, le había hecho el amor, era SU ESPOSA y ahora en un momento tan importante, tan crucial como éste se va sin despedirse.

Miró la puerta principal por donde seguramente ella se había ido, y limpió sus ojos con enojo de par de lágrimas que cayeron, se giró para irse pero escuchó unas voces hablando en la puerta.

-¡si! Es falta de costumbre…-

-Bueno pero el señor… usted sabe como es…-

-¡no lo vas a despertar por esto!-

Murmuraban las voces de afuera, la del cuidador de la entrada y la de…. No… no podía ser.

-órdenes son órdenes…-

-¡sabes qué me cansé! ¡Siempre lo mismo, hablaré seriamente con Peter! ¿acaso tengo cara de ladrona?-

-no señora…-

-¡Exacto! SE-ÑO-RA; está es mi casa y en todo caso tú también eres mi empleado: Déjame pasar.-

-Lali…- susurró al confirmar que sí era. Se vio como se abría la puerta y ella entraba.

-Gracias por tu amabilidad- dijo casi con ironía y entonces vio a Peter parado al frente de la puerta en plena oscuridad y dio un brinco del susto- ¡Peter! ¡por Dios casi muero del susto! ¿Qué haces allí?- él iba a hablar pero antes de hacerlo ella lo interrumpió- ¡NO! Antes de que digas una palabra EXIJO una llave de la casa, es inconcebible que me tuve que traer al cuidador de la entrada a regañadientes para que me abriera la puerta-

-yo… ¿Dónde estabas?- su voz sonaba quebrada y ronca a la vez.

-Peter ¿que te pasa?- preguntó preocupada dejando a un lado unas cosas que traía en la mano.

-nada…-

-¡¿Cómo que no te pasa nada, si mira como estas?!- le tomó una mano y estaba temblando, con la otra mano acariciaba su rostro y limpiaba par de lágrimas que caían.

-¿Dónde estabas?-

-En el pueblo Peter, ¿por qué estas así?- él la abrazó y ella estaba sorprendida por su reacción -¿Qué te pasó?-

-¿a qué fuiste?-

-a misa… prometí que si me dejabas libre lo primer que haría sería ir a misa y cumplí-

-yo también cumplí con mi palabra- le dijo despegándose un poco y mirándola a los ojos.

-me di cuenta- limpió su rostro de unas lágrimas que habían caído - ¿por eso lloras?- él negó con la cabeza –es porque salí sin avisar ¿verdad? Yo te iba a decir pero todos estaban en ese problema de los caballos y nadie me prestó atención cuando hablé, y bueno… allí estaba el guardaespalda nunca había dado una orden y pedí que me llevara al pueblo y paseé un poco viendo los cambios, después fui al cementerio, después a misa y NO, no me encontré con Agustín, y cuando salí compre un par de cosas y me vine.- quitó otra lágrima que cayó – no insistí en decirte porque no te encontré y porque no crees en las misas-

-¿Por qué volviste?-

-¡ah no! ¿Me estas corriendo?- cuestionó enojada separándose de él- pero esto es de lo último, ¿otra vez me estas corriendo? Porque te aclaro que una cosa es que me “des mi libertad” y otra cosa es que cada vez que me veas me preguntes porque regresé ¡¿siempre es lo mismo?! ¿O esto lo haces cada vez que llega alguien? Dímelo porque así me voy acostumbrando a…-

Y la calló de un beso, la tenía allí, había vuelto por voluntad propia, sin obligaciones ni prejuicios, que importaba lo demás… ¡había vuelto! Y junto con ella su alegría, su fuerza de voluntad y sus ganas de vivir. Era increíble habría pasado media hora desde que se dio cuenta desde su ausencia y sintió que fue media hora que estuvo muerto.

Se separaron para tomar aire y la mente de Lali estaba sencillamente confundida, aunque la de Peter estuviese completamente clara.

-¿sabes? Con el pasar de los días me voy acostumbrando a tus cambios de humor, así radicales, de repente entro y estas llorando y al minuto me besas y me miras con esa cara de alegría… no, no entiendo- expresó confundida y él le dio un beso corto.

-Así soy- dijo escuetamente como si eso explicara todo. Abrazó su cintura para que no se separara, en un instinto protector posesivo.

-¿te preocupó mucho que saliera sin avisar verdad?- preguntó limpiando los labios de él del labial que dejó allí.

-esta es TU CASA, y todo lo mío es tuyo así que puedes disponer de eso con total libertad.-

-¿total libertad?- cuestionó con una mirada que delataba su pensamiento.

-¿Qué se te ocurre?- dijo suspicaz.

-Primero una llave, de verdad no puede ser que para salir tuve que buscar a la ama de llaves que no es como Vale sino que ella si tiene llaves y para entrar prácticamente le tuve que rogar al portero: ¡esto no es una escuela! ¿Cómo va a tener portero? ¿no conocen el timbre?- hablaba elocuentemente y Peter reía de su espontaneidad.- y segundo…. Vamos a cocinar-

-¿qué?- frunció el ceño y ella se liberó de sus brazos.

-¡Si, dale! Muero de hambre además de que quiero comer muchas cosas dulces, Vale me tenía a dieta pero pase por el mercado comprando- le mostró una de las bolsas que trajo- apropósito el guardaespaldas me dio dinero para pagar espero que no te moleste.-

-no, y ya llamo a la cocinera-

-¡no! ¿Cómo se te ocurre? Debe estar descansando, cocinaremos nosotros.-

-yo no sé cocinar- mintió, odiaba la cocina, no se había metido en una desde que recibió su fortuna.

-¡yo sí! Y te puedo enseñar- le tomó la mano después de agarrar su desastre y prácticamente lo arrastró a la cocina. –Vale nunca me dejaba cocinar – se quejó mientras metía cada cosa que trajo en un lugar.

-¡Pero si te la pasabas aquí!- se sentó en una de los bancos de la mesa.

-Hablando, no me dejaba meter las manos en su “deliciosa comida”-

-si bueno, cocina bien… aunque con tal de no tocar un sartén yo como piedras-

-¡Ay si! ¡como soy rico nunca toco una cocina!- se burlo de él y Peter le lanzó una servilleta en juego.

-Yo antes cocinaba-

-¿Antes? ¿Cuándo tu nana te dejaba?-

-nunca tuve una nana- dijo sin quitarle la vista de encima.

-¡Ah, bueno! Perdón, como los ricos eso es lo que acostumbran… cuando tu mamá te dejaba- corrigió y montó una olla al fuego.

-Prácticamente no tuve mamá- expresó con cierto dolor – ni papá-

-¿unos obsesivos del trabajo?- preguntó y al ver que no respondía se giró para verlo. Tenia su mirada clavada en ella sin pestañear - ¿Qué? ¿Me ensucié con algo?- pasó sus manos por su cara y él se rio.

-sí, ven para que te lo quite-

Cuando ella se acercó preocupada él la capturó entre sus brazos y la besó, a Lali se le formó una sonrisa que Peter degustó a su total antojo. Jugueteaba con su lengua y varias veces ella se intentó separar pero él la retuvo.

-se quema lo que monté en la cocina- dijo de una forma apenas entendible sobre sus labios.

-No importa-

-¡Si importa Peter!- se separó de él quien intentó agarrarla de nuevo pero lo esquivo. – y no te preocupes mucho por lo de tus papás, no eres el único que le pasó…-

-Mis padres me apostaron cuando tenía tres años Lali- confesó intentando no sonar dolido y ella se giró de repente sorprendida – Me regalaron a unos hombres del pueblo vecino que me tomaron por esclavo durante 15 años-

-¿qué?-

-y si, no soy el único porque a León le pasó lo mismo-

RESPONDO LOS COMENTARIOS DESDE EL CAPÍTULO 57 MAÑANA!!!!! NO ME DA TIEMPO RESPONDER, ESCRIBIR, VIVIR, AAAAA! XDDDD


PREGUNTA:

NOMBRE! jajajajaja si algo tan básico.... el mío Genesys =)


Preguntas anteriores: país, edad, Ocupación, Hobby

mañana continuamos, por ahora pueden ir en paz jajaja cuando se llene hay mas =)

92 comentarios:

  1. Estaba segura q habia salido por algo de eso o a dar un paseo o a una misa...
    cada vez mejor la nove!
    pobre peter q feo lo q le paso =( q forros los padres!
    me encantan cuando se rien y se besan y se lleban bien =) son re tiernos♥
    me llamo Julieta♥
    espero q andes bien ;)
    un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo fue increible...se viene, se viene toda la historia de Peter!

    ResponderEliminar
  3. Na que bien que lali regreso y porfin se viene la historia de Peter lo que tanto esperaba.Son mas tiernos juntos!!
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  4. mi papa me acaba de ver y me pregunta porque estoy ya despierta...y yo: no nada ajajaj deberia saber que es porque estoy leyendo los capitulos! ajajaj
    Mi nombre es Raffaella y tambien tengo segundo nombre que es Perla, si a mi papa le dio ganas y a todos, a mi y a mis hermanos, nos pusieron 2 nombres ajajaj

    ResponderEliminar
  5. hay me encanto el caaaap no tengo sueño yo no quiero ir con morfeo ajaja que me deje un mensaje despues le respondo ajajajaa!!!

    mas tiernoas laliter!! pero que pena con lo de peter :(

    ResponderEliminar
  6. amo la escena de la imagen, siempre la busco en youtube para volver a mirarla *___*

    ResponderEliminar
  7. me mata cada vez que Peter llora ='(
    Ahora se entiende todo lo de las manos, pobre Peter me destuye el corazon todo esto!

    ResponderEliminar
  8. muii buenooo el cappp me encantoooo mi nombre es deborah jajajajajajaja i su lista de cargadas jajjajajaj besos

    ResponderEliminar
  9. SE LO DIJO!!!! Me encanta esta Lali tan VIVA, tan ALEGRE, con tantas ganas de hacer cosas... Y no hablar de Peter... que solo con verla se vuelve otra persona, son el complemento perfecto del otro... como diría mi mama "un roto para una descocida" =)

    mi nombre es Rocío, no me gusta pero es lo que eligieron para mi jaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cap!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el capitulo!!
    Maass noovee :D

    ResponderEliminar
  12. se van tranqilizando.... esperemos qe le dure la calma muchoo !!
    ya qiero qe se termine el sufrimiento...
    aguatin no va a ser cura?? xqe qiere a lali?? o es algo qe yo no e entendido?? :S
    maaaaaaaas :D:D:D

    @DsiiRS

    me llamo Desireé ... casi todo el mundo me dice Desi :D

    ResponderEliminar
  13. Cada dia me envicio nas de tus novelas. Firms @chiki_87

    ResponderEliminar
  14. Awwwww Peter llorando la re quiere a Lali
    Mas tiernos
    Mas noveeeeeeeee
    Besos
    Mi nombre es Rosalia (:

    ResponderEliminar
  15. no te juro que llore con su confecion que padres tan ... tenia que mal no entiendo pobre pitt y bueno espero ya se arreglen lali y el si no voy y los golpeo a los dos jeje AMO MUCHO TU NOVE.
    preguntas:
    nombre:alexa lilian
    país:México
    edad:15
    Ocupación:estudiante 3 de secundaria
    Hobby:cantar, bailar, actuar y leer noves jeje
    :)

    ResponderEliminar
  16. uooooooooooooooo mew acabo de leer todos los capitulos, me gusta cmo se va formando la istoria

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  17. bueno nada, vaya finalcito que dejaste eee? a ver cual es la istoria de peter, porqe de peter por ahora solo conocemos cosas de su vida pero superfluas


    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  18. bueno para las preguntas que hiciste, yo soy de españa, madrid y bueno las demas me las guardo para mi, ajaja soy cerrada de mi privacidad XD

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  19. por cierto, me alegro de que te hicieras este blog porque asi puedes subir mas de un capi diario y esta bueno, porque es mas facil de lo que pensaba el firmar

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  20. y bueno ya me voy despidiendo, espero mañana cuando llegue a casa poder ller un monton de capis nuevos, que estes muy bien y termines bien la semana, muak =)

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  21. pobre peter! Ahora quiero ver que va a pasar,como siempre jajaja
    Yo me llamo Alessia y estoy estudiando en la escuela secundaria,el segundo ano !
    Perdon por no firmar antes es que acà era de noche y yo estaba durmiendo jajaja
    Maaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  22. Diossss me Encanto este Capi... De verdad lo ame :D Ya quiero leer el proximo
    Me llamo Francis

    ResponderEliminar
  23. Amar y leer esta nove es una costumbre para mi ahora xD

    Quiero mas noveeeeee

    Luz

    ResponderEliminar
  24. Me encantan Lali y Pitt asì son mas dulces!
    Quiero maaaaaaaaas nove mucha maaaaaaaas

    Besote Megan Italia.

    ResponderEliminar
  25. que fuerte los padres de Peter... espero el proximo... a ver si hoy hacemos otro maraton...

    ResponderEliminar
  26. que lindos se reconciliaron ojala que dure
    @alejasolano maria alejandra :)

    ResponderEliminar
  27. GORDA!! SUPER MARATON!! ME ENCANTO DESPERTARME Y TENER TRES CAPITULOS COMPLETOS!! JEJEEJ!! MENOS MAL QUE AUNQUE SEA UN POQUITO SE ESTAN LLEVANDO BIEN!

    EN CONTESTACION A TUS PREGUNTAS:

    FATIMA, ESPAÑA, 22 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS JEJE!, ESTUDIANTE DE TRABAJO SOCIAL (ASISTENTE SOCIAL), ESCRIBIR, LEER, BAILAR Y CANTAR (PERO ESTO ULTIMO SOLO EN MI CASA JAJAJ)

    TE QUIEROOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  28. Sabía que iba a volver,ojala de una vez por todas esto comience a encausarse para disfrute de ambos!Si se aman.!!!!Re lindo capitulo!
    Mi nombre Viviana!

    ResponderEliminar
  29. españa,17 recién cumplidos,estudiante de primero de bachiller,bailar!:P
    me encanta tu novela!quiero maaaaaaaas!=)

    ResponderEliminar
  30. Re-lindo cap
    quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  31. Quiero maaaaaaaaaaaaaaas nove!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Que lindo que es despertarse y ver que hay 3 capitulos mas!
    Bueno, me imaginava que iba a volver, dijo se ella esta enamorada del el es obvio que iba a volver; y el un divino a llorar porque pensaba que ella se abia ido.
    Muy bueno este capitulo me encanto!
    Besooos acordate que quiero maaaaaaaaas nove!

    ResponderEliminar
  33. Quiero mas noveeeee!!
    Que vida la de Peter....
    Me llamo Maricarmen pero me dicen Mar, sabes me se tu nombre de hace tiempo y ahora me doy cuenta de que te llamas como mi prima xD
    Mi hobby leer y escribir pero casi nunca publico lo que escribo :$
    Ah y estudio 4 de ESO que seria de
    secundaria.
    Besitos, Mar :)
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  34. Me encantos! Maaaas!


    Maria Begoña pero todos me dicen Bego, tengo 20 cumplo 21 este año, Estudio la carrera de Administracion y Direccion de Empresas,lo que más me gusta es bailar y cantar (canto fatal por eso lo hago solo en mi casa)

    Besos!

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  35. Me he leído ahora la maratón de capítulos, ayer no estuve en casa. Ma han gustado mucho. Por fin parace que se van abriendo los dos. Lali a pesar de poderse ir se queda con Peter. Peter le va ocntando más sobre su vida, que también ha sido muy dura, pobrecillo. me llamo Verónica, soy de España, tengo 22 años y me gusta la múusica, bailar y leer.

    ResponderEliminar
  36. Noo lo apostaron??! Entonces por eso hizo todo eso hay pobreee :(
    Sube maas
    Me llamo Maroly

    ResponderEliminar
  37. Ayer no pude entrar en el blog y hoy entro y me encuentro con un montón de capítulos, al fin me los acabe de leer :). El de hoy me encantó, sobretodo la ternura de Peter y la inocencia de Lali. Hahaha me siento identificada con Lali cuando habla sin parar y se responde ella sola (igual que yo.. haha)
    Lo de las preguntas que no contesté ni una ...
    1.Soy de España
    2.Tengo 16 años
    3.Estudio primero de bachillerato
    4.Bailar, en especial Hip Hop que es lo que hago en la academia donde voy.
    Bueno y mi Nombre Andrea.
    más nove porfa no me puedo quedar así.. :S
    Besos, Andrea :D

    ResponderEliminar
  38. Bueno, no soy taaaaan zombie. Tengo sueño, pero puedo sobrevivir(? Jajajaja. Anoche cuando termine de leer el capi, apague todo y fui al baño. Y justo mi papa escucho el ruido de la puerta jajajaja. Y me pregunto que hacia despierta a las tres de la mañana. "emmm, nada pa, tenia ganas de ir al baño" Jajaaja.

    Cuando ayer dijiste que Peter no la iba a ir a buscar, crei que si se habia ido. Y hoy a medida que iba leyendo crei que la iba a echar! Pero despues la beso y asunto solucionado. Espero mas nove!

    Y contestanto a la pregunta, me llamo Chiara. Es con ch porque es italiano, pero a mi me gusta mas con k. O sea, se escribe con ch pero se pronuncia con k. Me molesta que la gente me diga Chiara, pronunciando la ch! Asi que es mas facil con la k.

    Besos Gene :)

    ResponderEliminar
  39. Pobre peter x eso tiene ese trato frio hacia los demas
    ahora las cosas se van a aclarar pero igual queda algo pendiente q tiene el nombre d "agustin"
    solo espero q lali al fin se decida y tb le hable claro

    me encanto el capi muy tierno .... laliter es amor !!!!
    espero el prox no tardes jaja

    meli
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  40. Ame este capitulo muy lindo!

    Quiero mas nove!

    ResponderEliminar
  41. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. POBRE MI Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tuvo una vida de mierda y esta mina agudizandole sus traumas. definitivamente ya es hora de q mariana sepa bien a quien tiene al lado asi lo deja de joder tanto y le da amor, compañia y apoyo.

    una notica hubieras dejado nena almenos, pero el pibe casi muere porq vos te fuiste,espero q te des cuenta lo importante q sos para el.

    tiene antojo de cosas dulcesss, me parece q vas a utilizar las fotos q te di antes de lo q creo.jajajaj
    tercer ojo.

    soy asesora de imagen y personal shopper.
    me llamo lillyana alias tercer ojo
    me gusta cocinar, cantar,pintar y AMO los bebes :)
    tengo 23 años

    ResponderEliminar
  43. Capitulo mortal, te salio re lindo!
    Me encantas Lali y Pitt asi de tiernos, esperamos que augustin no se meta justo ahora en medio de los dos!
    Quiero mas nove, ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Diosss que capitulonesss!! jajaja y hiciste un mini maraton cuando yo no estabaa :( ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!! y como no te respondi las preguntas aqui van:

    Nombre: María del Mar (me dicen Mary)
    País: España
    Edad: 18
    Ocupación: Estudiante de 2º de Bachillerato
    Hobby: Leer

    creo que no me deje ningunaa :)
    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  45. Este capitulo fue increible!!!
    Ahora se viene la historia de Peter, al fin.

    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Miriana

    ResponderEliminar
  46. me encanto, como los amo*
    nombre: Fatima
    pais: Peru
    ocupacion: Estudiante, 3er año
    hobbie: deportes, leer, escribir
    masss, los amo cuando estan asi...
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  47. Maa Nove Mas Nove Maa Nove Mas Nove Maa Nove Mas Nove Maa Nove Mas Nove Maa Nove Mas Nove Maa Nove Mas Nove

    ResponderEliminar
  48. quiero otro capitulo por favor
    bueno mi hobby leer, en especial novelas y mi nombre Lilibeth

    ResponderEliminar
  49. Caterina ;D
    pobresito Mi Peter :(
    maaaaasss :DDD

    ResponderEliminar
  50. haiii sii soon maas tierrnoss =) ii pobree peter coomo le van hacer eso los padress ???
    mi hobby es leer ... escuchar musica salir con amigas y tener charlass largas con mis amigas jaja
    mee encaantoo el caap
    suubii maass noovee xfaa beesoooss
    =) angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  51. bue gene te pasaste con el cappppp............dios son tan hermosos asi cuando estan bn me muero de ternura con esos dos..........
    ahora entendi xq peter le dijo q era el q mejor le entendia cuando le dijo q su papa le aposto............. ahora si me volviste lok gene x dios ayer sali cuando esta en el cap 57 y me fui hasta bn de noche y como llegue cansada me dormi y hoy abro el tw y veo q escribiste hasta el cap 62 y eso me encanto jajaja
    bue te contesto todas la preguntas
    soy de ecuador
    estoy en 6to curso en el secundario osea el ultimo a pocos meses de entrar a seguir arquitectura en la universidad
    mi hobby es bailar y leer las noves
    y mi nombre MICAELA ;)

    espero masssssssssss
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  52. De los mejorcitos,amoroso,lastima al final Peter un pelin bajon,x fin nos vamos a enterar d su historia,y le vamos a comprender un poquito.Mi nombre Maria del Rosario,me dicen CHARI d toda la vida,asi k cuando dicen mi nombre,me cuesta saber k es a mi.Tienen suerte tienen nombres hermosos,si hubiese tenido una hija se llamaria Maria del Rocio.Una duda ¿xk tu nombre es Genesys con y?yo siempre tuve ese nombre como Genesis,un nombre Biblico.

    ResponderEliminar
  53. X cierto con el sueño d anoche me olvide d uno d mis hobbys favoritos,el especial y mi pasion:LA FOTOGRAFIA,le hago fotos a todo y a todos ,ya ni quieren posar para mi,pero me vengo, haciendoles fotos desprevenidos,asi me divierto mas,y me encantan los primeros planos.

    ResponderEliminar
  54. país, edad, Ocupación, Hobby
    damaris , honduras , estudiante , aprender a editar y hacer cosas lindas jajajaja

    massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    te espere ayer eh pero ya sabes soy dormilona !! jajajajaa !!mas noveee creo que estas en tu qionto sueño jajaja besos las ediciones que te hice que con mucho gusto ! ;) de nada hermanilla mayor

    ResponderEliminar
  55. me encanto el capiii !! ella volvio hasta hagas de volverlo a leer me dan ! jajajajaja espero el otro !! tengo que estudiar grrrr u.u odio los examenes !! pero nomas que voy hacer !!!

    ResponderEliminar
  56. espero que ya tenga claro peter que lali lo quiere !! porque no puede ser tan ciego !! ya se lo dijo practicamente mas noveeee

    ResponderEliminar
  57. Me encanto!
    Besos
    Valeria, 17 años, estudiante de bachillerato (Ultimo año :D), hobby ni idea (Tal vez leer noves ;)

    ResponderEliminar
  58. me reporto nuevamente! jjajaja descanzada y por empezar a estudiar :( igual estoy atenta por si andas por TW para ver si sigue esta maratón!

    ahora si,a la nove! ah no para mi nombre es : Victoria y el segundo es Elizabeth...horrible jajaja pero bueno lo eligieron mi mamá el primero y mi abuela paterna el segundo. En realidad me iba a llamar Virginia pero naci en el año 1990 y justo jugaba Argentina un partido de futbol, entonces mi mamá dijo: si gana Argentina le pongo Victoria (por la victoria de Argentina pfff jajaja) y si pierde le pongo Virginia...como es obvio Ganó asique acá estoy con mi nombre jajaja, estaria bueno que cuenten las historias de los nombres, a mi me resulta interesante jajaja

    ahora si! a la novela!

    -¡PERO COMO PUDO IRSE SIN SIQUIERA DESPEDIRSE!- exclamó con impotencia pateó lo primero que vio y caminó frustrado tapando su rostro con sus manos.
    ¿ Y a este pibe quien lo entiende che? Primero (e el capitulo anterior) dice que esta seguro que Lali se va a ir con Agustin que ella ya esta lejos y cuando no la encuentra se enoja! BIPOLAR mi queridísimo Peter,completamente BIPOLAR!

    y otra cosa, nunca pense que Lali no se iba a ir! te juro que con lo que le dijo de que se acostaba con él solo por un techo pense que ella iba a desaparecer inmediatamente por la ofensa, pero no! se quedo! me encanta, es mas buena Lali :)

    y por ultimo, que triste ya se empieza a ver lo de Peter, encima Lali inocente mete la pata!
    lei por ahi en TW que vas a hacer light el capitulo que cuentes las historia de Peter, pero ya con lo poco que contaste aca me doy cuenta que es fuerte, ya me puso bastante triste. Y Más porque yo con el tema de la familia y de los padres soy bastante suceptible, ya que estamos en plan de que conozcas a tus lectoras te cuento: a mi me crio mi mamá pero mi papá desaparecio cuando yo era chiquita y reaparecio cuando cumpli 18, y fue fuerte y más porque no pudimos armar una relacion (yo soy rencorosa...);Entonces por eso soy como sumamente sensible frente al tema PADRES! y encima ya con lo que lei me mataste, no creo que vaya a ser light y esta genial que puedas lograr que tus lectoras vivan diferentes emociones con lo que escribis!! es impresionante! porque una cosa es ver a un actor que por su talento te haga sentir lo que siente el personaje, pero yo creo que es mil veces mas dificil transmitirlo a traves de palabras y vos lo logras!!!

    CLAP CLAP

    Gracias por escribir!!!

    Besos!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  59. Mas nove please *******luz'*******

    ResponderEliminar
  60. me encanta quiero mas,mi nombre es camili hartmann soy de uruguay

    ResponderEliminar
  61. ahhhhhh me olvidaba de otra cosa, como es eso de que tenia ganas de cosas dulceS? tanto amor tanto amor que se viene el fruto? me la dejaste picando esa--
    -¡Si, dale! Muero de hambre además de que quiero comer muchas cosas dulces, Vale me tenía a dieta pero pase por el mercado comprando-

    mmm Gene seria muy tierno un bebé :) igual seguro si es asi o no, no me vas a decir para que me quede con la duda sufriendo CRUEL! jajaaja
    besos!

    ResponderEliminar
  62. Soy lola soy de argentina,tengo 16 años..estoy en la escuela..y amo tu novela..mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. ya es mañana...subii mas por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...YA ES MAÑANA!!!..JAJAJAJA...:)..MAS NOVE..!

    ResponderEliminar
  64. Maaas Noooveee
    Mee llamo Marcela =)

    ResponderEliminar
  65. que pena comentar hasta ahora pero el sueño me gano y esta mañana la cama no me quería dejar ir... mi nombre es maria alejandra, aunque creo que sale cada vez que comento.

    ResponderEliminar
  66. Que bueno que lali regreso y que peter tiene estos momentos de ternura y sinceridad donde lali lo puede ver tal cual es.

    ResponderEliminar
  67. holaaa!!!..muy bueno el capituloo!!!!!!!!!!...mas por fa mas..!!..

    ResponderEliminar
  68. ya cumplimos segurooo subi mas! :) soy nueva y amo tu novela.

    ResponderEliminar
  69. Más nove!!!! me gusto el capi, ojalá se a poco se vayan sincerando, estoy con mi hermanita C:, asique firmo rápido, emmmm bueno creo que mi nombre ya lo sabes, Camila xD, te deseo una linda tarde, espero el otro capi :D besos cdte.

    ResponderEliminar
  70. Quiero capitulo, quiero nove, quiero mucho mas nove. Daaaaaaleeeeeee porfi subi otro capitulo, es todo el dia que espero de leer el 63° capitulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  71. MAS!!!!!!!!!!POR FA YA CUMPLIMOS CUMPLI VS AHORITA

    ResponderEliminar
  72. Lo sabia que Lali no se habia ido!!! wuju :) Por fin Peter emepenzo a confiar a Lali y asi le puede decir toda la verdad :P No sabes como era mi cara mientras leia la reaccion de Peter cuando vee a Lali!!! Espero leer pronto la charla sobre este asunto y despues cuando los dos se dicen que se aman :D jajaj mi nobre es Giada jajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  73. Imaginava que Lali no se iba air osea ahora ella esta enamorada de PEter y el tambien como puede dejarlo asi come un perrito debajo la lluvia?! No se puede. yPeter que llora me muero reeeeee lindo.
    Bueno quiero mas nove soy curiosa!
    Ah siiiii soy Laura me dicen Lala tengo 19 anos, soy Italiana, o mejor Siciliana y soy estudentesa (se dice asi?) mi hobbi o mehor mi hobbies sono: Leer mas que todo, disenar me encanta, escribir y bueno Lali y Pitt :)

    ResponderEliminar
  74. me encantaron los cap. cai como morsa ayer y no segui leyendo jajaja...
    esta bueno, ahi van afianzandose, ESCRIBISTE LO DE ESTOCOLMO!!! jajajaja
    me encanta que lali le vaya dejando pasar cosas a peter, que es un taradisimo graduado ya lo he dicho. ¿para cuando el bebe?

    yo creo que algunas cosas las sabes :) pero respondo igual todo jajaja
    país: Colombia (ya lo he dicho ajajaj)
    edad: 19 años
    Ocupación: Estudiante, diseño grafico, 4 nivel
    Hobby: leer ♥.♥ (literatura: jane austen, shakespeare, garcía marquez, Nicholas sparks, entre otros miles... esto no lo preguntan pero igual lo escribo)y dibujar, mis pasiones :)
    quier mas novela, quiero un bebe pronto, quiero que se resuelva lo de agus, y quiero que estos dos se digan de frente lo que se aman...

    besos, Isa

    ResponderEliminar
  75. Muyy Lindoo Capitulo, Re Sorpresibo pero bue me dejaste con ganas de seguir leyendo mas tenes una gran ispiracion por lo q parece, te deceo lo mejor paa todas tus noves, nuncas las abandones tenes cierto toque para la escritura y la imaginacion, me quede facinada y voy a leer y firmar cuantas veces pueda, SOS UNA GENIA, sin dudas alguna
    Beso
    AgostinaG

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre.. mm.. JAJAJAJA ya sabes :D
    Sofi Sofi

    ResponderEliminar
  77. cap muy bueno lali no se fue
    besos-brenda @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  78. Yo sabia!!! y te lo dije... de apoco voy entendiendo como funciona tu pensamiento je! sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  79. wouu no sabia eso d peter! me dejaste perpleja!
    mass noveee

    ResponderEliminar
  80. Quiero que sigan asi juntitosss y que no se separen mas !!!!!
    Leti2311

    ResponderEliminar
  81. Vale no le había contado a ella algo ya?... por qué la sorpresa?
    Quiero más
    Lore456

    ResponderEliminar
  82. Estoy impactada con lo que ha dicho Peter.
    Ah por cierto...mi nombre es Rita

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)