Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 18 de febrero de 2012

CAPÍTULO 58: Apostando Al Amor

CHILE!! alguien me firmó de chile y no se identifico =S ¿quien eres?
ESPAÑA!!! alguien me firmó de españa y no se identificó =S ¿quien eres?
VENEZUELA!!!  alguien me firmó de Venezuela y no se identificó =S ¿quien eres?
Si me firman como anónimo identifiquense en el comentario =D

MAR: si tu, o mejor dicho USTEDES HAY COMO 5 MAR!!! no logro separarlas =S así que ponga el Tw o algo mas para diferenciarlas 
¡¡GRECIA Y MACEDONIA AÚN NO SE HAN REPORTADO!!

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
DAMU
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
ISA

Capítulo 58: No hay motivo.

Sabanas revueltas, un desastre de ropa y almohadas regadas en el suelo, y su esposa, acostada a su lado, recuperándose junto con él de lo que acababan de hacer: había sido intenso, apasionado, desinhibido. Lo habían hecho dos veces, sin detenerse, experimentando sensaciones deliberadas, mezcladas con el impulso indetenible de querer más.

Era como si pretendieran borrar con la pasión todo el dolor que acababan de llevar a la luz, como si esa fuera la única medicina a la sed de cariño del que ambos carecían, como si no pudiesen vivir ni respirar sino era con el cuerpo de uno adosado al del otro.

Ya se había agotado todo  lo agotable, pero aun así Peter quería mas. Era una necesidad incontrolable. No sabía lo que iba a pasar después de esta noche, como era la costumbre, pero si de algo estaba seguro era de que no seguiría siendo igual.

Comenzó besando el pulpejo de sus dedos, una última vez y esperaba sentirse satisfecho. Siguió por su mano y el corazón de Lali comenzaba a acelerarse nuevamente. Subió por su brazo y su piel erizada le gritó que estaba dispuesta a hacerlo una vez más. Cuando llegó a su boca, su cuerpo se montó sobre ella.

-Eres insaciable- susurró en su boca mientras abría sus piernas para que él se acomodara debidamente.

-¿y tú?- preguntó con ese dote de superioridad que lo caracterizaba. Podía callar, disimular todo lo que le era posible, pero sabía que tenía una pasión tan incontenible como la suya, desde la primera vez lo supo.

Bajo por su cuello y llegó a su pecho, saboreándolo gustosamente con los suspiros de ella como motivación, estaba completamente entregada al deseo. Entró de una embestida fuerte, enérgica, que a pesar de la disposición de ella, la sorprendió.

-Mas suave…- pidió relajándose automáticamente, y abriendo más sus piernas mientras enroscaba la sabana entre sus dedos de los pies.

-Estas hecha para mi- susurró en su oído a la vez que notaba como ella buscaba adaptarse al placer.

Al principio tenía que explicarle todo, y él hubiese estado más encantado de hacerlo si no sintiera esa incomodidad por la segura pérdida. Pero ahora todo lo hacía con una sensual y excitante naturalidad. Entraba y salía una y otra vez, rítmica y suavemente, ella se erguía para pegarse mucho mas a él mientras lo abrazaba y besaba.

Su cuerpo sudaba, y se mezclaba con el sudor de ella, todo en perfecta armonía para hacer la menor fricción posible.  Acariciaba su espalda con sus pequeñas y delicadas manos, empujando su trasero a embestidas mas profundas. Gemía de una forma muy característica y propia de ella. La admiraba y justo antes de que ella comenzara a dejarse librar él se detuvo repentinamente.

Se miraban fijamente a los ojos, con toda esa pasión que los impulsaba a liberarla indeteniblemente, más sin embargo él no se movía, y ella no le exigía moverse, solo esperaba, no sabía qué pero esperaba.

-¿pasó algo?- preguntó agitada - ¿te hice algo malo?- pasó sus dedos por la frente de él quitando el sudor que goteaba. Él negó con la cabeza, mojó sus labios secos con su lengua e iba a continuar pero ella lo detuvo –dime que pasa Pitt…- no apartaba su vista de él esperando su respuesta.

-Te…- “AMO”- Te quiero Lali… TE quiero MUCHISIMO… Tal vez DEMASIADO… TE QUIERO con todo lo que se puede querer… Te quiero.- la besó intensamente, transmitiendo con eso sus verdaderas palabras, ahogando sus sentimientos que lo superaban…

Ella lo abrazó fuertemente y él se comenzó a mover… no le dio tiempo a una respuesta, no la necesitaba, sólo quería quitarse parte del peso que se acumulaba en su ser, que no lo dejaba ni siquiera hacerle el amor a su mujer si no lo expresaba.

La llevó al clímax una y otra vez hasta que no pudo más y se tuvo que dejar llegar junto con ella. Gritó su nombre, gritaron sus nombres, eufóricos por todo lo que estaba en juego en ese momento, se extrapolaron a un mundo donde solo estaban ellos dos juntos, solos.

Lali calló de cansancio sobre el pecho de él, a medida que su respiración se tornaba más lenta entraba en un estado de somnolencia que le hizo caer en un sueño profundo que la alejó por completo de la realidad.

Él cubrió el cuerpo de ambos con una de las sabanas que quedó sobre la cama, pero al contrario de ella, no podía conciliar el sueño. Miró la ventana y veía como lentamente se aclaraba el cielo. Literalmente habían pasado toda la noche haciendo el amor, o al menos él se lo había hecho.

“¡¡oh por Dios! Como pudo ser tan tonto de expresarle lo que sentía.!” Lo mas seguro era que no se había reído en su cara porque su excitación no se lo permitió. O tal vez ahora que le había dicho toda la verdad, se dio cuenta que era millonaria y fingiría amor a cambio de dinero.

-No… tu no eres así…-dijo a su dormido cuerpo pero no podía evitar que esos pensamientos vinieran a su mente.

Mas sin embargo algo era cierto… no tenía motivos para mantenerla secuestrada, ella no era la culpable de nada, él había causado todo esto por algo que tenía que resolver directamente con el padre de ella, TODO por dejarse llevar por sus sentimientos.

Tanto que acuso y maldijo a Agustín por haberle quitado algo que era suyo y resulta que él fue quien se metió en su relación, el tercero en discordia, quien había quitado a alguien que le pertenecía a otro, le hizo daño, la sacó de su realidad para ofrecerle puro sufrimiento, la nada misma.

-Esto no puede seguir así- sentenció y se salió de la cama lentamente con el cuidado de no despertarla.

La veía allí, tan inocente de todo y la vez tan culpable. Sentía que la había usado para hacerla pagar lo que le hicieron a él. Pero las cosas ya no seguirían así. Dejó un beso marcado en sus labios y salió, en contra de su voluntad, pero decidido a hacer lo correcto.



Lali se despierta porque el sol le pegaba directamente en el rostro, mira su rededor todo regado y sonríe recordando lo que pasó la noche anterior. A juzgar por la intensidad del sol era alrededor de las 11 de la mañana. Lo busco en la cama y no lo encontró. Tal vez se paró y no la quiso despertar, cuando quería podía ser muy tierno y considerado.

Al fin sentía un poco de paz entre tanta confusión y decepciones, y toda esa paz se la debía a Peter. Se levantó feliz y duchó, colocándose hermosa sólo para él. Lo buscó en la casa y no lo encontró, pero como su estómago clamaba por alimento se sentó a comer junto a Euge, quién le mostro una revista de modas de la semana.

Apenas la vio terminó su comida rápidamente y fue a buscar a Peter, preguntó a los guardaespaldas y después de mucho insistirles le dijeron donde estaba y le permitieron llegar hasta allí.

Debajo de un árbol Peter estaba sentado, mirando el infinito. Apenas lo vio se acomodó un poco su cabello y con una sonrisa corrió hacia él. Cuando estuvo cerca se detuvo y tosió intencionalmente para que notara su presencia.

-Hola Lali- le dijo serio, sin siquiera mirarla.

-¡Hola Pitt!- respondió con una sonrisa que él no vio porque el horizonte le parecía mas interesante –¿me puedo sentar?- él se encogió de hombros despreocupado y ella se sentó a su lado y le dio un beso en la mejilla marcado. –Muy lindo el paisaje… sabes que me acabo de despertar, bueno en realidad fue hace como dos horas, pero el punto es que cundo baje a comer me encontré con Euge y mira lo que me mostró – lo dio la revista donde salen ellos dos en la portada besándose, justo en el momento en que ella regresó después de su encuentro con Agustín “¿Aun dudan de su sexualidad?” Era lo que decía el título del artículo – Es muy loco porque lo leí y dice que tendremos un hijo dentro de poco- dijo entre carcajadas mientras él tenía la vista clavada en la revista – ¡es imposible saber eso! ¿Cómo van a inventar semejante cosa si solo vieron un beso? Aunque no me extraña porque si dicen que eres Gay… aunque me aclaraste que lo dijo Tefi que ya no vive en casa ¿verdad?- espero que respondiera pero al no hacerlo continúo – no importa, de todos modos ya no me molesta que no este ahí… igual tampoco es que quiera que vuelva pero no quiero que pienses que soy una chica “celosa” porque no es cierto, en mi vida he sentido celos de nada, prácticamente no se que es eso… ¡AH! Y aquí- le quitó la revista que evidentemente él no leía y le buscó una página específicamente- aquí dice la lista de chicas que has tenido…- se la mostró y él la tomó- ¿Cómo pudiste haber estado con tantas? Algunas las entrevistaron y dicen cada cosa que mejor no pregunto porque me da vergüenza, un poco zarpaditas son…. Aunque debo admitir que mal gusto no tienes ¡parecía que ibas a acabar con el mundo de las modelos! Son muy lindas, aunque una más flaca que la otra, no entiendo como no comen, con lo rico que es comer.- se quedó callada a ver si él decía algo pero parecía estar hablando sola -¿te pasa algo?- espero una respuesta y solo tuvo un movimiento de cabeza en negación – bueno porque yo se que hablo mucho, y que eres callado pero ahorita estas máaas callado de lo normal… yo no tengo problema si quieres que haga silencio y solo miremos…-

-Lali.- La interrumpió y tomó un suspiro para decir con su voz autoritaria de siempre- tienes tu libertad.-

-¿qué?- preguntó confundida.

-que eres libre – aclaró sin perder la fuerza de su voz.

-Pero ¿Cómo o por qué?- no entendía, exactamente lo que quería decir.

-Después de la conversación de ayer me di cuenta que no tengo motivos para retenerte… así que te puedes ir cuando desees-

¿Qué no tiene motivos? ¿Le dijo que NO TIENE MOTIVOS? Después de un Te Quiero y de todo lo que pasó la noche anterior ¿no tiene motivos?

CONTINUARÁ

firmen mucho y habrá otro cap.... podemos improvisar una mini maratón, con preguntitas para conocerlas mejor =)


¿de qué país eres? (para las que no respondieron)

*¿el mio?--> VENEZUELA =D
IDENTIFÍQUENSE! en el comentario... si solo me dicen el país no se quienes son =S


70 comentarios:

  1. yo soy la chica de españa y no me identifique porque no tengo blog,pero me llamo belen jiji

    ResponderEliminar
  2. Que no sea tan tonto y que ella tambien le diga que lo quiere o al menos que no se quiere ir pero que le diga algo...
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  3. mas nove
    yo soy de venezuela me llamos johana :)

    ResponderEliminar
  4. Ayy no,despues de la noche que pasaron :( Espero que peter entienda lo mas pronto posible lo que significa estar sin lali! jajaja
    Mas noveeeeeeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ay que peter no deje ir a LALI

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo temia,tengo el cohete preparado y el fosforo en la mano,despues dicen d las mujeres!este Peter es vueltero ,histerico,indeciso y no sigo xk enciendo ya el fosforo.

    ResponderEliminar
  7. Estos dos son incontrolables, no pueden pararse ni un segundo, sobretodo Peter! ajajajaj Y el "te quiero" fue lo mas, aunque era mejor un "te amo" pero esto es un inicio para un Peter tan duro. Un "te amo" de pronto era demasiado para el.....el tiempo lo hara mas docil, hasta que un te amo va a ser algo espontaneo que le va a decir todos los dias a la mujer que ama.....Me equivoco o solo va a ser un sueno mio?

    ResponderEliminar
  8. MASSSSS NOVEEEEEEEEEE
    @X100PRELALITER

    ResponderEliminar
  9. Me irrito y bastante¿donde esta Vale,para k le d un buen capon?.Lali no creo k se lo d,es demasiado buena,se ha conformado con un te quiero,no ha necesitado un te amo.

    ResponderEliminar
  10. Parece que escuchaste algunos de los ultimos comentario que deje, toda mi duda sobre el dejarla libre.....Es justo que el lo haga pero en este momento ella asi se siente perdida, Peter se convirtio en su unico punto cierto y dejandola libre ella no sabe que hacer a quien se va a apoyar. Peter era lo que temia, ahora es lo que le da paz. Que raro que este hombre tan duro, tan bruto se haya convertido en un hombre con sentimientos, que pude resucitar de este estado de locura, de dolor....pero ahora no tiene mas motivos para tenerla alli es esto es lo correcto, dejarla libre. Ya que ella habla mucho de lo correcto, esta vez Peter lo hizo....

    ResponderEliminar
  11. Mas noveeeee esta muy bueeeenaaa la nove.pero q laliespos no se valla ya basta de malos entendidos q se digan de una vez lo q sienten *******luz*********Colombia*********

    ResponderEliminar
  12. Despues d esa noche d pasion,y k el todavia tenga dudas,es para matarlo.Con todo lo k Lali ha superado hasta ahora,esto la va a hundir.Peter sigue siendo del siglo pasado,x no decir d la prehistoria,k eso ya lo fue,cuando la secuestro.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja es como leer a un adolescente te juro.... ps a peter.
    me encanto espero mas...
    besos...isa

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el cap!!
    Maass nove ;)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  15. Maass novee!!
    No quiero que Lali se valla :(

    ResponderEliminar
  16. no se si matar al personaje de Peter, o a quién escribe lo que debe decir el personaje jajaja, es injusto Peter, le dice que la quiere, ella también lo quiere, pero casi no se lo demustra, y después le dice te doy tu libertad!, Lali va a pensar que jugó con ella!

    ResponderEliminar
  17. En cuanto a lo correcto x parte d Peter,yo creo k no piensa lo k dice¿donde va a ir Lali?¿con su queridisimo papi,k la regalo?¿Con Agus?k ya tiene claro k no lo ama.Le esta quitando su refugio,Lali ya ha superado muchas cosas d su personalidad.Y se ha entregado a Peter en cuerpo y alma

    ResponderEliminar
  18. insisto!, deberían sentarse y conversar sobre lo que realmente sienten, y Peter no pensar que Lali quizá le diga que no lo quiere, porque sí lo quiere, y se nota de muyyyy lejos!, ya creo que ni piensa en Agustín

    ResponderEliminar
  19. es él el que piensa un poco más en Agustín,espero más nove!!, te deseo un Lindo Sábado, y soy de Chile :), larga y angosta faja de tierra! ;D, bueno que estés bien, cambiaste el diseño del blog, te quedo hermoso!
    que estes muy bien, besos cdte.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto el capítulo quiero saber que va a pasar!!!
    Soy de Costa Rica!!
    Mariii Pau! :)

    ResponderEliminar
  21. Casi me volvi loca cuando Lali hablaba sola, dije....cuanto va a pasar para que la responda? Nos estamos poniendo viejas Peter!

    "¿Qué no tiene motivos? ¿Le dijo que NO TIENE MOTIVOS? Después de un Te Quiero y de todo lo que pasó la noche anterior ¿no tiene motivos?" Motivos el no tiene, si ella se quiere quedar tiene que darselos ella, el ya hizo demasiado para el, ahora es ella la que tiene el control de la situacion y el no puede que esperar que un ser de este raro mundo le demustre que alguien puede amarlo, que los seres que se ocuparon de el, ocuparon por asi decir porque se ve que no lo hicieron, aunque se hayan equivocado con el no han dado vida a un ser monstruoso que nadie va a querer.....Peter es un ser complicado, pero en esta vida quien no lo es? Simplemente quiere que alguien lo quiera y que le haga ver lo hermoso que este mundo puede ser.....nunca disfrutaste la vida si nunca has compartidos los lindos momentos con otra persona.

    ResponderEliminar
  22. Este Peter esta empezando a robarme el corazon, nunca lo habre dicho, pero es verdad. EL Peter de los primeros capitulos, hasta el de 10 capitulos atras era re diferente, pero ahora tuvo un cambio rotundo. Fue re malo, pero quien no se ha equivocado en esta vida? Lo importante es tener otra oportunidad y no despreciarla.....

    ResponderEliminar
  23. peter se me rece una ronda de cachetadas a ver si así sale de la estupidez en la que vive

    ResponderEliminar
  24. Para una puritana correcta, es un enorme avance.NO le parece suficiente motivo el decirle k la quiere,y k ella se queda con el,toda ilusionada,va a contarle todo desde k se levanto y el la ignora:No usaron proteccion,chan,chan,chan,ojala Lali decida quedarse,puesto k es la esposa legalmente, y lo ignore ,al menos un par d caps,y en eso ya tenga sintomas,jajaja,como muchas,d ilusion tambien se vive.

    ResponderEliminar
  25. el debería aprender a escucharla ella parece hablarle a la nada

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu novela espero q sigas subiendo capitulos por q esta muy buena y q lali le pueda decir lo q ella siente por el y no se valla

    ResponderEliminar
  27. porfa otro capitulo me muero por la maratón

    ResponderEliminar
  28. mas novee! y que si lali se va peter haga todo lo posible por encontrarla!!
    soy mafer de Perú! mi twitter es @mafer_vr

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que Lali queria de Peter ahora lo tien....por su libertad hasta tuve sexo con el....porque en este entonces con el no era hacer el amor, aun los dos no habian llegado a esto, era sexo, perdio su vreginidad por su libertad, no le importo, lo que queria era alejarse de el, sin embargo pero se pego mas a el.....Ahora perdio su seguridad y tiene que luchar para tenerla de nuevo.....y quien sabe tal vez junto a este hombre renovado, que se convertio en su guia en un mundo atroz, donde no todo es paz y amor, hay tanta cosas feas que simplmente se esconden de los ojos puros de una nina ingenua.
    Besos Gene, hasta el proximo @Rala14_03

    ResponderEliminar
  30. Estoy a nada d encender el fosforo,pero ahora tengo dudas,si a Peter o a GENE,x Dios con lo firme k soy en mis decisiones, y ya me estoy pareciendo a este Peter,en lo volatil.

    ResponderEliminar
  31. Está bueno q la deje libre y ella pueda elegir quedarse por propia voluntad,pero no usando esas palabras.En el fondo es un tierno pero de primera piel es un bruto,Lali debe sentirse horrible pobre,sonó como q no le servía más,justo ahora q ella está más q entregada.Qué biueno sería q remeran para el mismo lado una vez,JAJA;bueno ya llegará!

    ResponderEliminar
  32. sube más nove por fa, ojala que Lali tambien le diga lo que siente y el le crea

    ResponderEliminar
  33. A ver con lo k nos sales ahora Gene,eres tan imprevisible como Peter,y te queda poco tiempo para armar el cap.Tienes verdaderamente una cabecita privilegiada.

    ResponderEliminar
  34. Mas nove porfaa!!!!!!!...esta muy buenaaa..soy lola!!!

    ResponderEliminar
  35. Recuerda Peter,todo nuestro razonamiento,se reduce a ceder al sentimiento

    ResponderEliminar
  36. pobre peter, debe de estar destrozado por decirle eso, y como siempre buscando el bienestar de ella pasando por encima de lo q siente el.
    y lo mas seguro es q ella como SIEMPRE lo tome a mal, y lo putee y lo haga sentir re mal y le diga cuanta barbaridad le salga de su boca.

    y no solo la revista dice lo del baby, yo te lo digo tambien, es q eso de darle a la matraca de esa manera da sus frutos nena.
    tercer ojo
    colombiana, pero radicada en argentina hace 10 años, asi q soy una mezcla colomboargentina :)

    ResponderEliminar
  37. Estuvo bien el capitulo espero el proximo :)
    Soi de españa y me llamo Lau
    un besotee !

    ResponderEliminar
  38. Pero este chico es un pato criollo! Un paso, una cagada, un paso, una cagada. Por que no la besa y listo? Todos felices!
    Peeeeeeeeeeero no. Como no podia ser de otra manera! Diosssss.

    ResponderEliminar
  39. mas noveee !! a mi se me hace como se como sos vos ella se va a ir y no le va a decir que lo quiere yo solo digo eh ya me estoy preparando para la separacion ella no le va a decir nada y el va a pensar que no lo quiere y ella se cadara callada !! quiero mas noveeeeee , porfas que no sea como yo lo describi !! masssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  40. UHH, me da pena Peter, debe estar destrozado, espero que Lali exteriorize lo que piensa asi no volvemos a los malos entendidos. Me gusta que este mas suelta y espero que Peter interprete sus palabras. Todo el tiempo hablo de ellos y mostrando un posible futuro juntos. Por favor que no se alejen nuevamente...
    Quiero mas!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  41. Lo leiii TOODOOO :D JAJAJAJA
    me quedé como : WTF OMG :O :O :O :O
    Te voy a matar geneSYS :P JAJAJA
    como que libertaaad ???
    me morí !!
    amé el capi of course y ya se manifesto la de El Salvador :)
    Aplausos
    Besos
    Sofii

    ResponderEliminar
  42. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. YA quiero que se lo digan lo que en realidad siente! me estan hartando!
    excelente la novela un beso

    ResponderEliminar
  44. A como me pudiste dejar asi ?? con ese final del capii |¬¬|
    jaja

    ResponderEliminar
  45. NECESITO leer el otro capi

    ResponderEliminar
  46. Se creera k la ha utilizado para tener sexo?y k le dijo k la queria,ella no va a poder superarlo,se ira,y aclarara sus propios temores y cuando este verdaderamente segura(k yo creo k ya lo esta)volvera? decidida a luchar con el ,x los temores d Peter y k este no sea tan inseguro respecto a ella.

    ResponderEliminar
  47. peter definitivamente es un tonto pendejo inmaduro
    y muchas cosas mas si deja ir a lali tan facilmente ....

    besos

    @angelicadiaz25

    Colombia

    ResponderEliminar
  48. Ese APARECE AGUSTIN!!!!!!!!!!,con tanto enfasis no me gusta nada,k lo sepas,k Lali le aclare d una vez k no siente nada x el ,solo cariño xk era al unico k conocia,pero k se enamoro d su esposo!,y k aparezca Tefi y se quede con el,asi dejan d molestar los dos,jajaja.

    ResponderEliminar
  49. Impresionante el capítulo! Me mato esto:
    Era como si pretendieran borrar con la pasión todo el dolor que acababan de llevar a la luz, como si esa fuera la única medicina a la sed de cariño del que ambos carecían, como si no pudiesen vivir ni respirar sino era con el cuerpo de uno adosado al del otro.
    ¡¡¡Me encanta como escribís Gene!!! Tenés mucho talento para relatar así lo que vive cada personaje 
    Ya se había agotado todo lo agotable, pero aun así Peter quería mas.
    Digo yo no: ¿Quién pararía con Peter? Naaa imposible jajajaja!
    Bueno estuvo espectacular el capitulo, paso por varios estados jajaja primero hot, tierno, amoroso y después triste. En este ultimo es en el que me hiciste llorar, si otra vez Gene!!! Me pone muy mal lo que le pasa a Lali. Toda ilusionada la pobre y Peter le dice que no tiene motivos para que se quede! Me rompió el corazón a mi que él le haya roto el corazón a Lali diciéndole eso.
    Venia re bien, y ya me empece a deprimir por aca
    -Lali.- La interrumpió y tomó un suspiro para decir con su voz autoritaria de siempre- tienes tu libertad.-
    Y ya con esto me hiciste llorar
    -Después de la conversación de ayer me di cuenta que no tengo motivos para retenerte… así que te puedes ir cuando desees-

    Es mas que obvio que me muero por otro capitulo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Justo cuando lali ya es otra ya y esta enamorada, viene su "libertad" de ella T_T!! quierooooo mas novee!! quiero un petercito o lalita jajaa!

    ResponderEliminar
  51. buenisimaa!!!!!,,,mas novela porfa..soy lola , soy de argentina y amo tus novelas ..amo a peter..!!..je..por fa subi mas..:)

    ResponderEliminar
  52. Oww me mueroo*
    Ojala se arreglen y lali lo haga entrar en razon a Peter
    quiero que esten juntos!
    Me muero si se vuelven a alejar...
    Fachi

    ResponderEliminar
  53. Buena nochesita qe tuvieron! Movidita! jajaja no me extrañaria qe la revista termine diciendo la verdad y se venga el baby!! jiji
    Pobre peter! le da la libertad pero pensando qe no lo qiere, qe prefiere irse y qizas estar con Agustin! Y nooo! qe no aparesca ese tipo!
    Lali tiene qe decirle algooo! qe lo amaa qe no se va a ir porqe qiere qedarse con el, si tiene los motivos. Qe no se arme otra confuncion
    Masss noveeee!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  54. Me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  55. BRAVOOOOOO PETER!
    jajajaja ELLOS SI QUE VIVEN EL "DESTIEMPO"
    Jajajaja VOY POR EL SIGUIENTE CAPITULO

    Lali habla mucho, pero es divertida por eso :)
    TE QUIEROOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  56. El drama se pone mejor y romantico auhhh. Firma@chiki_87

    ResponderEliminar
  57. No quiero q ella se vaja..
    estaban bian antes..
    mass :)))) Cate

    ResponderEliminar
  58. Me encantaron los caps! Excepto lo de peter 77 masa nove! Chile/paulii besos!

    ResponderEliminar
  59. Peter es un dulce y todos, pero a veces es un TARADO! Como no tiene motivos para retenerla? Y sus sentimientos no son un motivo bastante IMPORTANTE para retenerla? Ahora que estaba todo bien... Sabia que iba a pasar algo y que naturalmente el le decia que era libre, pero ella no se va a ir verdad? y el como no puede pensar que ella no siente nada por el? si fuese asi ella no le hubiera dicho que queria hacerlo, y mas no lo hbria hecho TRES veces!!! jajajaj por ultimo son un poco zarpados jajaj tres veces, no paraban mas! jjaja
    Bueno voy a leer el proximo capitulo!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  60. hayy q linda lali
    me matast con lo ultimooo
    mass novee

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)