Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 13 de febrero de 2012

CAPÍTULO 48: Apostando Al Amor

DEDICADO A QUIENES SE ESTABAN QUEJANDO QUE HAGO CAPÍTULOS MUY CORTOS =D


Gracias a Kiari que le gusta mi nombre jajajajajajaj

Gracias a Rala!!! tu primer comentario casi me hace soltar una lagrimita =')

Gracias a Faty que me dejó un msj en el chat que me dio mucha risa cuando lo leí, porque fue En ese momento en que mi carrera me tiene al borde del suicidio?, bueno así jajaja

ani0808: Tal vez Lali se lo enseñe :)

Chari: jajajajajajajjaja pilas de larga duración jajajajajajajaja
NUEVAS LECTORAS: muy pronto noticia de esta nove, mientras animense a leerla y enganchense.
VIEJAS LECTORAS: recomienden la nove si les gusta... es sus manos esta que cada día seamos mas =D


MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
KAMMY

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
APOSTANDO AL AMOR


Capítulo 48: ¿a qué juegas?

A Peter le molestaba la luz del sol en el rostro, abrió los ojos con dificultad y entre las distorsionadas formas que observaba se dio cuenta que no estaba en su habitación, y además estaba desnudo; recordó lo que vivió hace apenas un par de horas y una sonrisa simulando su satisfacción se formó en su rostro más sin embargo no sentía el cuerpo de Lali cerca. Tanteo con ojos cerrados y no la tocaba.

Se sentó de golpe, preocupado por el lugar donde ella hubiese ido, pero una paz invadió su ser cuando la observó acurrucada entre sabanas y almohadas, por lo visto era de moverse mucho mientras dormía, él sonrió sin poderlo evitar y quitó con cuidado todo mientras le daba besos en la mejilla para que se despertara.

-abre los ojos, dormilona- su voz gutural retumbó en los oídos de ella, provocándole una sonrisa instantánea.

-mmmm… ¿Qué hora es?- abría los ojos con dificultad.


-no sé, pero amaneció- dio otro beso en su mejilla y ella se estiró para desperezarse.

-buenos días- dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa dulce.

-tenemos que irnos a la hacienda temprano-

La idea era hacer una misa a León, visitar el sitio donde lo enterraron, y durar una semana allá haciendo unas oraciones que según Valeria era súper importante. Pero lo que dijo Peter sonó como una orden, él hablaba así, aunque estuviese diciendo un simple comentario como de hecho había sido, sin embargo era difícil acostumbrarse.

-ya me voy a bañar- anunció obediente, prefería no discutir por ahora después de semejante noche. Tomó una de las sábanas para salir de la cama pero él se lo impidió abrazándola por la cintura y colocando parte de su cuerpo sobre ella.

-no tan rápido- se acercó más y la besó tan distinto, tierno, cuidadoso, feliz –buenos días- respondió el saludo y siguió besándole la sonrisa que se le formó, era tan fácil acostumbrarse a eso. Lali abrazó su cuello en cuanto el cuerpo de él estuvo sobre el suyo – ¿te gusto lo de anoche?- preguntó dándose cuenta gratamente que Lali respondía a sus caricias con más confianza.

-¡Pitt, esas cosas no se preguntan!-


-¡Claro que se preguntan! ¿Si no se hablan cómo se sabe entonces?- besó su cuello y ella lo estiró para que tuviera mas espacio.

-no se… eso solo se sabe… no se dice-


-pero se hace-


-¡Exacto! ¡Se hacen!- él levantó su rostro sonriéndole maliciosamente- no, no, no… no quise decir eso… o sea si pero… ¡¡Me estas confundiendo!!-


-Deja que te lo aclare entonces-

Se giró la montó sobre él mientras intentaba apartar el juego de sabanas que se enredaron en sus cuerpos, las cosas estaban mejorando y no se podía sentir mejor al respecto. Lali poco a poco captaba cada una de las costumbres y actitudes de Peter, se animó a conocerlo para descubrir que había debajo de esa fachada de dureza.

Era curioso cómo le hablaba fuertemente como si ella solo debiera obedecer cuan capricho él tenía, y a los segundos la debilitaba con un beso que demostraba su sensible hombría. Ella se animaba a transitar ese camino de sensaciones, pero no estaba segura de poder sobrellevar con su sensibilidad una personalidad tan volátil como la de él.

Es hora que despiertes! tenemos que alistarnos antes de que el ogro aparezca con su mal humor- entró Vale de espaldas empujando la puerta con una bandeja con comida.

Lali se alarmó completamente, una cosa era dejarse llevar por sus sentimientos por Peter a solas, en una cama, y otra muy distinta era que Vale lo supiera y que además lo viera.


-Me encanta como te refieres a mi- ironizó él mientras Lali se sentaba nerviosa cubriéndose con las sábanas.

-¡Peter! ¿Qué haces aquí?- preguntó Vale sorprendida.

-estoy en el cuarto de mi esposa, no veo lo extraño- Lali le tapó el pecho con una almohada completamente avergonzada.

-¿pasaste la noche acá?-


-Vale, yo puedo explicarlo- dijo Lali asustada por el tipo de detalles que pudiese comentar Peter. Ellos la miraron sorprendidos.

-¿en serio puedes?- preguntó Peter extrañado e inseguro sobre la respuesta que saldría de su boca.

-yo…- miró a vale, después miró las sábanas revueltas, ropa tirada en todos lados, estaba todo más que sobreentendido-  no, en realidad no puedo- confesó saliendo de la cama para huir de la situación – mejor me voy a bañar antes de que se haga tarde- anunció mientras entraba al baño.

 Peter soltó una carcajada, apenas hace unos minutos era toda una mujer a punto de hacer el amor y ahora es una nena que huye porque le da vergüenza.


-¿a qué estás jugando?- preguntó dejando la bandeja a un lado cuando se escuchó el agua de la ducha caer.


-no estamos jugando a nada- respondió saliendo de la cama con una sábana envolviéndole la cintura.


-¿Qué pasó anoche?-


-lo que se iba a repetir ahora si tú no hubieses entrado-


-Peter...-
-
Vale…- la interrumpió – hoy amanecí muy feliz… hace mucho tiempo no me sentía tan vivo… déjame disfrutarlo aunque sea hasta que Tefi y tu comiencen a pelear, ¿si?-


-Tefi se lo busca- se justificó y Peter dejó un beso en su frente – espero que esto haya sido el comienzo de una reconciliación… - él abrió la puerta para salir del cuarto -no me gusta ver a Lali llorar por los rincones para que no te des cuenta que está sufriendo.-


-Vale…-


-No Peter, tengo que decirlo…. ¡¡Tienes que hacer algo!! La estás perdiendo… si es que ya no lo hiciste…-


-¡¡¡Pitty!!!- lo llamó Tefi que merodeaba por los pasillos.

-Te juro que si no fuese por León, habría durado todo el día en la cama con Lali siendo feliz- le guiñó un ojo sonriente- ¡Tefi te he dicho mil veces que no me llames así! y si vas con nosotros tienes que estar lista a tiempo- le dijo con seriedad a ella mientras se dirigía a su cuarto.


-¿De dónde vienes así des-vestido?- preguntó mientras él sostenía con una mano las sábanas.


-de hacer el amor con MI ESPOSA- aclaró y abrió la puerta de su recamara – 1 hora Tefi, en una hora todos tienen que estar listo y quien no lo esté, lo dejo y sabes que soy capaz- entró a su habitación.




-¡Vale!- se sorprendió Lali al verla sentada en su cama.


-discúlpame, es que tenía que hablar contigo-


-no te preocupes, ¿qué paso?-


-¡Peter pasó! ¿Ya están bien?-


-no exactamente pero…-

-¿entonces a que juegan?-


-Vale no te enojes…-


-no, si no me enojo, ¡lo que pasa es que no entiendo! Lali, ¿ayer  estabas llorando y anoche te acostaste con Peter? Te parece que así se resuelven los problemas- Lali bajó la mirada avergonzada.


-no lo digas así que no me hace sentir bien –confesó queriendo apartar de su mente la idea de que era una más en la vida de Peter. -ayer hicimos una tregua- murmuró.

-¿hasta cuándo? ¿Hasta que a él le de la locura y te vuelva a golpear?- Lali sintió que Vale tenía razón, no tenía garantía de que la próxima vez que viera a Agustín se repitiera lo mismo. Se acercó al closet para sacar lo que se iba a colocar.


-tú me dijiste que hiciera algo- respondió cabizbaja


-¡¡Lo que sintieras Lali!! No que complacieras los caprichos de Peter.-


-¿estás enojada?- se giró para preguntarle con la mirada triste, Vale había sido su único apoyo y lo que menos quería era decepcionarla.

-no pequeña…- se acercó y la abrazó- solo no quiero que Peter te haga daño… más daño- aclaró.


-no… no me obligó….- la miró a los ojos. –nunca me ha obligado-

-¿entonces porque estabas llorando ayer?-


-por…por que, no se Vale… bueno si sé, es que creo que me estoy  enamorando de Peter- dijo con timidez mostrando una sonrisa, estaba completamente ruborizada, sus ojos brillaban con una luz especial, sublime, única.

-¡¡¡¡aaaaaaaah!!!! ¡¡Que emoción!!- exclamó con un grito dulce de felicidad.

-o sea, no se… es raro… siento cosas extrañas por él… a veces siento algo que no sé cómo explicar después siento otras cosas, es extraño… no se- caminó hasta la puerta del baño – mejor me cambio no vaya a ser que se enoje porque me tardo-


- ¡no, no, no! ¡Ahora te esperas!- la sentó en la cama – ¿si estas enamorada o no lo estás? ¿qué es lo que dudas?-





-¡Pitty! tu me dijiste que estuviese lista en una hora, han pasado TRES, ¿no estabas apurado? ¿No ibas a dejar a quién no estuviese listo? ¡Vámonos!- le dijo Tefi  mientras él estaba recostado del auto mirando su casa, esperando a que Lali llegara.


-Faltan Lali y Vale- respondió tranquilo.

Decidió no ir a buscarla apenas estuvo listo por un acto de inseguridad, temía despertar del sueño que ambos habían creado la noche anterior, quería darle espacio, confianza. No sentirse todo el tiempo en la línea de fuego porque él siempre la estuviese obligando a ir es su dirección, ella sabía lo importante que era León, quería suponer que lo apoyaría.

Nico se había quedado a dormir esa noche con Euge, estaban en el auto de él (en el que habían llegado antes de ir a la fiesta) tocando corneta cada cierto tiempo ejerciendo presión. Ellas llegaron Lali halaba a Vale quién parecía decirle que se calmara un poco, en cuando lo vio corrió hacia él.

-Perdóname Peter, yo sé que me dijiste que estuviese lista rápido por lo de León y la verdad es que no quería tardarme tanto, prometo compensarlo de algún modo, no sé cómo pero lo compensaré, lo que pasó es que me puse a hablar con Vale y tu sabes cómo somos las mujeres, se me fue el tiempo y cuando me di cuenta ya era tarde y yo quise bajar pero Vale me dijo que comiera y yo le dije “no, Peter nos espera” pero también sabes cómo es ella que nunca acepta un no como respuesta y…-

Peter la besó repentinamente deteniendo su habla y abrazándola de la cintura. Hace unas horas que no la veía y sentía que la extrañaba desde hace mucho tiempo, para ser sincero no se imaginaba una vida lejos de ella.

-estas perdonada- susurró despreocupado y Lali se quedó sorprendida, aturdida.

-¡vamos Peter tenemos horas acá esperando!- Gritó Nico desde su auto tocando la corneta y después se escuchó como Euge lo retaba.

-Valeria deberías aprender a manejar- sugirió Peter con una mirada picara mientras subía la maleta de ella al auto, Lali tenía ropa en la hacienda al igual que él.

-¿para qué? ¿Para que puedas hacer “cositas” con tu esposa en el asiento de atrás? Muy feo lo tuyo Lanzani, no te creas que Nico no me dijo.- Lali se metió en el auto en el asiento de atrás del auto.


-¡Chismoso!- gritó desde donde estaba pero dudaba que lo hubiese escuchado- voy a pensar que estas celosa hermanita, porque ya van dos veces que nos interrumpes- recordó bromeando.


-¡y las que faltan- le respondió en el mismo tono –me alegra que estés siguiendo mi consejo, tu más que nadie merece ser feliz-


LA PRIMERA FIRMA SE GANA EL PRÓXIMO CAPÍTULO =D
RECLÁMELO PORQUE SE ME OLVIDA JAJAJAJAJA


ADELANTOS

-Mi linda-
-¿que haces acá?-
-al fin te encontré-
______

-tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya-
______

-se besaron...-
-él me besó...-
______

-Me engañó para casarme-
–¿te hizo daño?-
-¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!-


¡¡MUAJAJA!!

¡¡Hagamos esto divertido!! adivinen quien dice cada cosa de los adelantos.... QUIEN LOS ACIERTE TODOS, TODOS, le mando el próximo cap =)


MANDEN LAS RESPUESTAS A MI CORREO :D
laliter21@hotmail.com

73 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh que felicidad soy primera lero lero candelerooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. AHHHH!! me encanto.. me matan de ternura los dos.. espero q sigan así por mucho tiempo.. espero el próximo!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOOOO CAPITULOOOOOOOOO
    LO AMEEEEE
    SUBE MASSS
    BESOSS

    ResponderEliminar
  4. mas definitivamente si valio la ppena la espera...

    ResponderEliminar
  5. buenisimaaa quiero mas yaaaaaa jajajaja te doy tiempo....

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!SDKOSNADKANS MAS TIERNO EL CAP, LALI SE ESTA O SE ENAMORO DE PITT!! TIENES Q HACER UN CAP DONDE ELLA ESTE CELOSA DJANS!!! MASOQUISTA YO JAAJAJA!!
    QUIERO OTROOOOOOO CAP!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. éspero Gene q Lali le enseñe entonces, pero q se deje enseñar tambien, jejeje. No quiero q aparezca la lacra de Agustin!!!! no me gustan esos adelantos, igual estoy segura de q Lali no se va a ir con Agustin. Por las dudas todavia no apuesto mi cabeza jejeje. quiero mas nove!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volvemos a lo mismo me olvido de firmar jejje.
      Andre (ani0808)

      Eliminar
  8. hay no estan tan felices y va a llegar agus nonono muy mal pero bueno

    me encanta que los 2 estaban super felices casi derramaban miel y llega vale :/ jajaj y luego lali toda preocupada y peter todo un amor y luego me encantan las platicas entre vale y peter se llevan tan bien :P
    abrilmozqueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Valio la pena esperar,son las 7:15 d la mañana,y todavia sin dormir.YYYYYYYYYYYYY se pusieron las pilas d larga duracion,las d duracell,k son las del conejito,y casi lo hacen todo el tiempo como conejos.jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Me dio risa cuando Lali le explica a Peter xk tardo.Me la imagino diciendolo todo seguido,y me parto.No quiero leer los adelantos,no me quiero deprimir,me encanto el cap,y dentro d unas horitas t comento el resto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias x mencionarme d nuevo.En cuanto a promocionarte,ojala pudiese hacerlo,pero tengo k confesar, k no me deja comentar en ningun otro blog,solo lo he conseguido en el tuyo Gene.En los demas siempre me pide verificacion d palabras,y les pongo puntos ,las separo y no consigo nada.

    ResponderEliminar
  13. Ah y le puso los puntos a Tefy,pero x lo visto no se da x aludida.Menos mal k aparece poco,pero es como una mosca cojonera.ZZZZZZZZZZZZ!.

    ResponderEliminar
  14. El capítylo genial, pero por los adelantos me parece que vuelve a aparecer Agustín. Ya estoy deseando ver que pasa. Es excelente la novela.

    ResponderEliminar
  15. Me encantò peter en ese capitulo,pero no se hasta cuando va a durar !! Sobretodo ahora que vuelve Agustin!! jajaja
    Mas noveeeeeeeeeeee !!! :D
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  16. joooo hoy no me he ganado el capituloo!!! :(, en el finde lo intentare otra vez jajja!! el capitulo ME ENCANTOOO!! que bueeno que Peter no se puso loquitoo jajjaja!! espero el proximooo!! sube mas temprano PORFIII!!!
    besoss :D

    ResponderEliminar
  17. el caso esq en el proximo aparece Agustin, no?
    vaya vaya ... esperemos qe Peter no vuelva ser cmo antes ....
    ya la va a llevar a ver los papeles del matrimonio, verdad?? digo.. por el comentario de ella en los adelantos de : me engaño para casarse conmigo.. eso lo dice ella??

    buenoo... qeremos otroo :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo capítulo,que siga la tregua,ella va tomando confianza y él se va atiernizando al verla a ella así.Por un momento la quise matar a Vale,echaba leña al fuego pero en realidad creo q es sincera su preocupación.Esta historia es adictiva,necesitamos más !
    Esperaamos ansiosas el prox!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!, quiero más nove!!!, fue lindo el capi, Lali dejo fluir un poquito sus sentimientos y eso me hace feliz :)

    ResponderEliminar
  20. Pero creo que aparece Agustín, ojalá no se eche a perder todo!, voy a ver que tal me va con lo de los adelantos xD, ahí te los envio a tu correo

    ResponderEliminar
  21. te deseo una hermosa semana!, en la tarde paso de nuevo besos,cdte.
    Kammy

    ResponderEliminar
  22. *.* qe lindo cap!! no qiero qe acabe la tregua!
    Es bonito leer como lali agarra confianza y comienza a sentirse enamorada y qe peter este feliz y no amargado con la vida jaja
    Por eso no qiero qe aparesca Agustin! porqe lo arruinaria todo! y la tregua y la poqita confianza se va al carajo.

    Bueno respecto a los adelenatos veamos si le acierto a uno jajaja

    -Mi linda- (Agustin)
    -¿que haces acá?- (mmm...lali)
    -al fin te encontré- (Agustin)
    ______

    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya- (Agustin)
    ______

    -se besaron...- (peter o tb puede ser agustin qe justo los vio besandose aaaah! nose XD creo qe me qedo con peter asdsad dudo! jiji!)
    -él me besó...- (lali)
    ______

    -Me engañó para casarme- (lali)
    –¿te hizo daño?- (mmm... esto lo puede decir cualqiera jajja pero me juego a qe lo dijo Agustin?)
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!- (peter)

    Dime qe le atine a uno por lo menos XD!

    El proximooooooo! + novee!

    Besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido poner qe los adelantos los tuve qe escribir aqi porqe no me abre mi mail XD! y no te los podia mandar!

      Eliminar
    2. casi .. jiji ^.^ cami le atinaste en casi todo pero en uno te equivocaste -!1 jejeje

      Eliminar
  23. jajaja Lali me mata! jajajaja me encanto el cap!! fue super lindo! jejeje de los avances emm...
    Mi linda- AGUS
    -¿que haces acá?- Lali
    -al fin te encontré-Agus
    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no
    nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya-Agus

    -se besaron...- Peter
    -él me besó...-Lali

    -Me engañó para casarme- Lali
    –¿te hizo daño?- Agus
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!- Peter
    espero que sea correcto jajaja maaas nooove! BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Nooo! Jajajaja. Que divertido! Lastima que no tengo tu mail. Y tampoco tengo idea de donde sacarlo.
    A juzgar por los adelantos, va a haber problemas cuando lleguen a la ciudad. O sea, hablando mal y pronto, la culpa puede llegar a ser de la ciudad. Por ahi da mala suerte(? Jajaja, no, pero ahora hablando enserio, todos los problemas se generan porque fueron a la ciudad por equis motivo. Yo creo que la solucion seria que se queden a vivir en donde estan, y que no vallan nunca mas a la ciudad. Ah, y ya que estan, podrian acribillar a Agustin y listo(? Jajajaja bueno no, tanta violencia no.

    Espero el proximo cap! Besos Gene =)

    P.D.: aclaro que soy la misma kiara que firma con kiari y con la otra carita =)
    Tengo blog (este con el que estoy firmando) pero hay veces que para no entrar firmo con el nombre y listo.
    Peeeero tambien vario la carita y el apodo. Jajajaa. Solo era para que identifiques a la misma loca.
    Ahora si, me voy.

    =D

    ResponderEliminar
  25. Como siempre me encantó, lo que no entiendo la postura de valeria, y tefi ya si que se hace un pelín insoportable, pero se aguanta :) Sin duda no se si es peor lo de los adelantos porque me han dejado con muuuuuuuuuuuchísima intriga. Ya que hoy me ha dado por hablar de los personajes he de añadir que me encantan todos y de la manera que escribes hace que te llegue la historia de cada uno de ellos. (Sobretodo la de Lali y peter, obviamente)sinceramente te mereces no solo comentarios que representan aplausos si no comentarios conjunto de aplausos (h5)
    Un beso, adicta a tu nove, Andrea:D

    ResponderEliminar
  26. Una duda...vas a seguir con las otras dos?aunque sea una vez por semana.Tus lectoras te aclamamos!aunque entiendo q llevar tres historias sumadas a tus obligaciones no es fácil!Pero aunq sea un cap cada tanto...no las abandones!

    ResponderEliminar
  27. Reportandome lo lei ni bn lo publicaste pero desde mi BB no me deja comentar.... ahora lo lei bn y te digo q cada dia me sorprendes mas siempre nos dejas con la intriga y eso lo hace mas emocionante.... ahora sobre los adelantos como te dije x tw espero q no haya una discusion entre LiP xq ya estaban x buen camino en llevarse bn ... ojala agus no se meta entre ellos aunq un poco de drama y suspenso no vendria mal jeje
    espero el sgte capi y como siempre vale la pena la espera!!!!
    @TodoxLali_TA

    ResponderEliminar
  28. COMO ME ENCANTO EL CAPITULO GORDA!!! ES LO MAS!!! TE VOY A PEDIR ALGO... POR FAVOR!! NO MATES A ESTE PETER!! Y QUE ACABEN JUNTOOOOSSSSS

    BESITOOOOSSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  29. GENEE!! SOY FATY, UNA PREGUNTA, COMO SE PONE EL CONTADOR DDE VISITAS QUE TE SALEN DE LOS PAISES QUE ESTAN VIENDO LAS PAGINAS?? ESQUE LO QUIERO PONER EN EL BLOG Y NO PUEDO. UN BESOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el capítulo.
    Maass noovee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  31. que bn que peter y lali estén felices juntos, espero que la ida al pueblo no los afecte y que agustin o tefi no vallan a molestarlos con algún plan.

    ResponderEliminar
  32. tengo miedo del proximo cap francamente jaja mass noveee

    ResponderEliminar
  33. claro que voy a hacer los posible por recomendarte para que cada día tengas mas lectoras.

    ResponderEliminar
  34. los adelantos lo dejan a uno mas angustiado que tranquilo, todo parece indicar que alguien va a interrumpir abruptamente tanta paz y tregua.

    ResponderEliminar
  35. GENE...no es q los capitulos sean cortos,pero está tan buena la historia y hay tantas cosas q develar q cuando una lee siempre se queda con ganas de más!

    ResponderEliminar
  36. -Mi linda- agus
    -¿que haces acá?- Lali
    -al fin te encontré- Agus
    ______

    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya- Augustin
    ______

    -se besaron...- Agus, pero puede ser tambien Peter
    -él me besó...- lali
    ______

    -Me engañó para casarme- Lali
    –¿te hizo daño?- Agus
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!- Peter





    Porfiiii subi otro capitulo hoy no aguanto la intriga

    ResponderEliminar
  37. te lo voy a decir hasta el infinito que amo tu novelas y cada capitulo es mas bueno del otro!!!

    Quieroooo maaaaas noveeeeeeeeeeeee subi temprano!

    -Megan

    ResponderEliminar
  38. llegamos a 52 comentatios y con el mio son 53 QUIEREMOS NOVEEEEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
  39. Me encanto el cap =)
    esta cada vez mejor la nove!
    quiero mas!

    ResponderEliminar
  40. me encanto el cap pero quiero leerla todaaa por favor enviamelaaa para poder entenderla mejor me perdi en la parte donde vale le dice a lali que peter le pego

    gracias y espero que si me puedas pasar la nove

    ResponderEliminar
  41. quiero q peter y lali sigan asi d tiernos me encantan
    mas nove
    @brenda_mbg

    ResponderEliminar
  42. POR FIN Lali ha reconocido, o casi, que esta enamorada de Peter! Y espero que el este entendiendo que no tiene que apurar a Lali para hacer las coas que le tiene que dr su tiempo para confiar y para todo :P Aunque veo que las cosas se van a poner un poco dificiles por culpa de Agustin ¬¬ Espero que Peter no haga ninguna locura aunque si por los adelantos parece un poco calmo! Bue nose hoy no tengo cerebro para pensa :P Asi que voy y espero el proximo capitulo para saber lo que pasara :D
    Besos Giada

    ResponderEliminar
  43. te prometi q hoy si dejo un comentario largo asi q....
    ADELANTOS


    -Mi linda- agus
    -¿que haces acá?-lali
    -al fin te encontré-agus
    ______


    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya-agus
    ______


    -se besaron...-agus
    -él me besó...-lali
    ______


    -Me engañó para casarme-lali
    –¿te hizo daño?-agus
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!-peter

    noc yo creo q es asi pero quien sabe

    me encanto el cap de hoy todos tiernuchos y amigables
    me dio mucha risa cuando lali llega a explicarle xq no bajo rapido en una hora lo hablo todo rapido y por un momento se me vino a la cabeza MAR en CA ......
    ahora lali estaba mas relajada y dejando de lado esos pensamientos de puritana y me encanto
    y ameeeeeee cuando le dijo a vale q cree q se enamoro de peter hayyyy es mas lindo cuando lo dice ella jajaja.. al fin lo reconocio......... y en acuanto a peter ojala siga sin portarse como idiota y bueno q siga los consejos de vale
    en cuanto a los adelantos parece q mañana se acaba toda esa aura de paz osea se acaba la tregua solo espero q no se hagan mas daño y segun lo q pienso agustin aparece espero lali se entere q los hombres de el mataron a leon ..... ashhhhhh no soporto a agustin se las da de santo y no no le va y matalo o q se vaya xfa gene
    y bueno perdona q pase ful tarde siempre a comentar lo q pasa q con eso de q tengo q ver q seguir y q universidad escoger estoy a full ademas el castigo q me metieron ayer y todo se junta waaaa no espera ya me fue de tema jajaja entonces x eso leo al otro dia tu nove pero comento
    gene amoooooo como escribes ... cada cap me quedo lok tienes muy buena imaginacion jajaj me gusta el giro q esta dando la nove ya no es solo lagrimas tambn hay una q otra sonrisa
    asi q espero el proximo
    masssssssssssssssssssss nove
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  44. Aquii firmoooooooo :D yeiih ! regresé jajaja
    sos UNA GENIAAA !!!!
    sos grosa nenaaa !
    Ame el capii con la viiida Solo que lo ultimo... uffffffff jajajaja los avances.... quiiero matarte genesiis ! Hermana mayor malvada ¬¬ JAJAJAJAJJA
    besoos
    .Sofiii :D

    ResponderEliminar
  45. Por lo del primer comentario....era lo que queria hacer, nah mentira ajajajajajaj
    Bueno hoy no estoy para hacer buenos comentarios porque ando medio bajon, pero prometo hacerme perdonar con otros!
    Las unicas cosas que voy a dacir:
    Puede parecer raro pero me da un poquito de miedo la relacion que hasta ahora llevan Lali y Peter, todo tan temprano, aunque me guste verlos asi. Lo que me da miedo es el despues. Es como que juntos llegaron sobre la cima mas alta del monte, sin usar protecciones y de repente se caen...lo digo tambien por los avances.
    Da miedo pensar a la reaccion que puede tener Peter cuando va a estar en frente de Agustin y si se va a recordar de la mujer con la cual hizo lo que hizo esta noche, teniendo una conexion perfecta....¿Amandola? Espero que su incosciente loco no aparezca, que en cambio su sensible hombria se enfrente en toda esta oscuridad, que su cambio no sea solo por una noche, por la noche mas hermosa de su vida, sino para siempre.
    Otra que me llamo la atencion es una incongruencia en Vale:
    ella no sabe la verdad sobre la historia de Lali y Peter, de hecho la primera vez que los dos llegaron a la cuidad ella los creia una pereca perfecta, dos enamorados recien casados, me parecio rara la reaccion que tuvo cuando Lali le dijo que se estaba enamorando de Peter....ella no tenia que pensar que Lali ya lo estaba, porque si fuese una historia normal asi se tenia que dar para llegar al matrimonio, digo en casos normales.
    Me dio mucha risa el hecho de que a Lali le de verguenza y parece que Peter se lo va a decir a todo el mundo, sin importarles...a Vale, hasta a Tefi ajajajajajajaj
    Peter un tierno total cuando la calla de un beso y sus ganas de hacerle el amor a todas horas cuando se van a apagar? Que la deje descansar un poquito que el tambien lo necesita! ajajajajaj
    Tengo que decir la verdad, Vale fue la que me hizo pensar mas en este capitulo....primero en contra de Peter, hablando con Lali como si fuera el peor hombre del mundo, y se entiende porque, pero su vision cambia rotundamente en la parte final cuando le dice que se merece ser feliz.....muchas incoherencias en sus pensamientos!
    Lo de los adelantos no lo voy a hacer, seguro no voy a pegarne ni uno, soy malisima en adivinar, asi que espero pronto el proximo capitulo. Besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  46. -Mi linda- AGUS
    -¿que haces acá?- LALI
    -al fin te encontré- AGUS
    ______

    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya- AGUS
    ______

    -se besaron...- PETER
    -él me besó...- LALI
    ______

    -Me engañó para casarme- LALI
    –¿te hizo daño?- PABLO
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!- PETER



    Jajajaja intuyo que le atine bien eh jejeje na trampa nomas jajaja !! queria participar we nomas que con un poco de ayuda ....

    masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. -Mi linda- AGUS
    -¿que haces acá?- LALI
    -al fin te encontré- AGUS
    ______

    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya- AGUS
    ______

    -se besaron...- AGUS
    -él me besó...- LALI
    ______

    -Me engañó para casarme- LALI
    –¿te hizo daño?- AGUS
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!- PETER

    Creo q es asi jajaja me encanta la nove!! un poco tarde pero por lo menos pude participar jajaja

    ResponderEliminar
  48. quiero mas noveeeeee !!!!!!!!! vos te vas al cine y no invitas jajaja na disfruta nomas

    ResponderEliminar
  49. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  50. YA QUIERO EL CAPIIII 49 ME MUEROO MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  51. En España ya es 14 d febrero,San Valentin,el dia d los enamorados,xfa ten compasion y mete un cap tiernuchis como los dos anteriores,o nos veremos obligadas a odiar, este dia tan hermoso para las parejitas.O en su defecto, si el siguente lo es,regalanoslo.Adoramos tu escritura y no es peloteo.

    ResponderEliminar
  52. mmm puede ser asi:

    -Mi linda- (Agustin)
    -¿que haces acá?- (lali)
    -al fin te encontré- (Agustin)
    ______

    -tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan... podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya- (Agustin claramente(?)
    ______

    -se besaron...- (aca no estoy segura...puede ser agus pero el ya los vio una vez asi q porq la afectaria ahora?? y peter tmb aunq el es mas impulsivo esa asi como q no se detendria a hablar sino a actuar???? jajajjaa todo lo q me haces pensar!
    -él me besó...- (lali... y quien mas va a ser?? jajaj)
    ______

    -Me engañó para casarme- (lali)
    –¿te hizo daño?- (Agustin)
    -¡Me encanta tu nuevo trabajo: consolar a mi esposa!- (peter obvio él es el señor casado! )
    @_maroly_
    espero mas noveee :)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)