Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 21 de febrero de 2012

CAPÍTULO 65: Apostando Al Amor


126 FIRMAS!!!! SIIII!!!! otro logro de ustedes =D
COMETÍ UN PECADO: le di mi numero de celu a una venezolana! jajajajajajajaja
MIL GRACIAS AL ANONIM@ que FIRMÓ MUUUCHAS VECES!!!


APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
lali_Peter_gas

 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:

DAMU

me dio un poco de vergüenza escribir este cap, en especial cuando hay mamas leyendolo jajajaja Espero que les guste y que comenten su opinion =)

Capítulo 65: Un Te quiero de Verdad

Como siempre un beso suave, dulce y reconfortador, Peter lo convertía en pasión, excitación y deseo. Sus manos comenzaban a acariciar su figura tanteando la camiseta sin mangas que se ceñía a su cuerpo. Ella se amoldaba perfectamente a su furor, intentando mantener algo de cordura porque estaba prescrito en su naturaleza.

-Eres irresistible- susurró en su oído pasando su lengua por el lóbulo de la oreja – deliciosamente irresistible-

Siguió bajando por su cuello, dejando una huella húmeda que con la brisa nocturna exaltaba el frenesí. Bajó la tira de su camiseta y antes de que recobrara la cordura con ella deslizó parte de la prenda y del brassier descubriendo su pecho. Lali ya no sentía vergüenza ante las aberraciones de Peter, con Peter… pero de sólo pensar que alguien los vería en esa situación…

-Peter…- le llamó mientras bajaba del todo su camiseta dejando ambos senos al aire libre- Detente- pidió pero su respiración agitada la delataba, y la brisa acariciando su pecho no colaboraba con su calma, más bien tornaba su locura aún más efervescente.

- ¿de verdad quieres que me detenga?- Embriagado de pasión tomó su pezón con la boca, estaba endurecido, por él y para él. Lo acariciaba con su lengua de una forma tan incitante que Lali se enajenó completamente de la situación, y cuando empezó a dar mordiscos sensuales su cuerpo se arqueó hacía él para que tuviese mejor alcance y su mano aseguraba que su cabeza no se alejara.

-Sigue…. Sigue- decía continuamente, sus gemidos se estaban empezando a hacer notar, y esa sensación allá abajo, en su parte “innombrable”, que sólo la podía calmar él. 

Alternaba habilidosamente sus dos senos y ella se entregó en plenitud al mar de sensaciones que un acto tan íntimo y básico podía brindar. Sabía que nadie mas la haría sentir de ese modo, y sabía que sus sentimientos por él era lo que la hacía entregarse abiertamente al deseo incontrolable.

Subió a sus labios dejándola con ganas de más, y la besó tan eróticamente que sólo generaba un cosquilleo en sus labios y en unas cuantas zonas más. Y con una inocencia disfrazada de deseo comenzó a desabotonar la camisa de él. Quería ser atrevida, quería superar a sus anteriores conquistas, quería ser suficiente mujer para él.

-Ayúdame a borrar este dolor La… así sea por esta noche…- pidió con los ojos llenos de lascivia. – ayúdame como lo hice yo contigo-

-¿Me lo estas cobrando?- preguntó divertida, ayudándolo a quitarse la camisa.

-¿estarías dispuesta a pagar?- cuestionó en el mismo tonó pero su mirada lujuriosa no perdía intensidad.

Con la misma camisa lo acercó para besarlo, tan apasionadamente como pudo. Él se ubicó entre sus piernas, dando gracias a Dios por la falda (aunque fuese larga) que tenía puesta Lali, facilitaba las cosas. Desabrochó su pantalón pero sus manos masajearon un poco más los senos de ella, estaban endurecidos, al igual que sus pezones por ellos eran un llamado inminente a ser acariciado por sus manos, y tocados por un suaré roce con sus dedos.

-Peter Espera- pidió entre jadeos.
-no puedo más La…- expresó del mismo modo que ella, sólo par de prendas los separaban.
-esto no…-
-¿no qué?- interrumpió casi frustrado, si le decía que no era correcto se enojaría muchísimo, y no se molestaría en disimularlo.
-no puede ser- completó y Peter la miró alzando una ceja como queriendo decir que se explicara mejor- no aquí, cualquiera nos puede ver-
-es casi media noche, todos duermen- justificó más relajado y comenzó a subir sus manos por sus piernas, trayéndose con ellas su falda.
-es… eres… esto…- él la iba a enloquecer, si es que ya no lo estaba, ¿Por qué se tuvo que enamorar de un hombre tan insensato sexualmente hablando? – en el cuarto- Fue lo que pudo decir entre tanta obnubilación causada por la pasión.
-¿qué?- la miró suspirando en sus labios.
-vamos al cuarto Pitt, aquí no… me sentiría muy incómoda-
Sin dejar de mirarla con la misma intensidad que en un comienzo la tomó entre sus brazos y se la llevo a un lugar donde se sintieran en plena comodidad. Para él el lugar era lo de menos, con tal de estar con ella, era feliz. Pero si para ella era importante hacerlo en una fortaleza blindada por los cuatro lados, la construiría de ser necesario.
Entre torpezas, besos y dificultades llegaron al cuarto de Lali, la dejó con tanta suavidad y delicadeza en la cama que ella se sintió como una verdadera princesa. Él se regresó a asegurar la puerta y ambos rieron, ya que era una muestra propia de que lo que iba a pasar no merecía interrupción.
Se dirigió hasta ella dejando en el camino sus zapatos, medias y pantalones. Lali sentía tanta confianza con él que este acto le pareció natural. Se posó sobre su cuerpo no sin antes deshacerse de la camisa y el sostén de ella, besó sus labios como un magnate experto seductor, podía durar toda la vida en un beso suyo y simplemente sería feliz.
Con mucha agilidad, y entre juegos y giros en la cama se deshicieron de sus prendas.  Ver la hermosa figura de su mujer, haciendo gala de su belleza bajo la luz de la luna era una imagen que nunca sacaría de su mente. Se detuvo sólo para admirarla, y Lali podía sentir como el calor se hacía notar en su rostro (entre otras partes) ante la inquisitiva mirada de Peter.
Él recorría con sus manos cada centímetro de su piel, como grabándola en la yemas de sus dedos. Sintiendo como se erizaba a su contacto desde la cabeza a los pies. Cuando regresó, lo hizo con sus labios, entre besos, roces seductores y sensuales de su lengua, y amagues que aumentaban el deseo.
Al llegar a sus labios la sonrisa picarona de Lali le dio a entender que quería hacer lo mismo, así que después de besarla MUY lentamente, se dejó caer a su lado para que degustara de su cuerpo mientras pudiese contenerse. Pero ella tocó puntos muy estratégicos después de colocarse a horcajadas sobre él.
Besó su barbilla, lamio su cuello, y mientras bajaba por su pecho mientras sostenía sus brazos a los lados para que no la tocara, y después subió de nuevo hasta su boca acariciando con sus pies las piernas de él. Era simplemente adorable.
Cuando llegó hasta sus labios lo miró directamente a los ojos, con su vista vidriosa y una sonrisa inigualable.
-Te quiero Pitt, de verdad Te quiero- y antes de que él reaccionara ella comenzó a deslizarse por su viril miembro muy despacio.
“¿te quiero qué? ¿te quiero de “¡oh, si Te quiero, te deseo!”?, ¿un te quiero por compromiso?, ¿un te quiero de te necesito? O un te quiero de… no… cualquier cosa era posible menos eso… Recuérdalo Lanzani: al menos que sea por algún interés nadie te puede querer”
Sentenció para dejarse llevar por el placer, por los movimientos aún tímidos de su esposa que a él le encantaban. Le encantaba su pasión, le encantaba como se dejaba llevar, como se dejaba guiar por él. Como abría los ojos para verlo, como le sonreía para darle a entender que todo estaba bien, como gemía tan profundo, desde su pecho.
La giró abruptamente y ella soltó un gritito de sorpresa que le causó gracia.
-¿qué pasa?- preguntó extrañada.
-nada… sólo que yo también te quiero- la besó y ella sintió esa declaración extraña.
¿Qué clase de te quiero era ese? ¿te quiero debajo de mi? ¿un te quiero por compromiso, porque ella lo acaba de decir?, ¿un te quiero de te necesito por lo que te acabo de confesar? O un te quiero de verdad, de corazón, como el que ella quería.
Se dedicó a disfrutar de sus movimientos, a dejarse llevar por el placer que le proporcionaba, y prefirió pensar en la nada misma. Sea cual fuere la opción le tendría paciencia, lo comprendería, se quedaría a su lado el tiempo que fuese necesario para que se diera cuenta que ella es la mujer que él espera, la que lo va a hacer feliz, que es mejor que ninguna de las que tuvo alguna vez… que lo quiere, con amor sincero e incondicional. 

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO


-son perfectas, que son grandes, y me encanta la sensación, el cosquilleo que me da cuando me tocas-
________



-¿siempre me vas a comparar con tus exs?-
-¿Qué hay de malo que siempre te recuerde que eres la mejor de las mujeres que ha habido en mi vida?-
_______
-¿celos?-
-¿tengo motivos?- 
_______

-Somos un completo desastre- 
-creo que nos hace falta un poco de practica... cuando hacemos el amor-



MI QUERID@ ANONIM@... si no te identificas en el comentario no puedo saber quien eres =)



AÚN SIGO LEYENDO COMENTARIOS Y RESPONDIÉNDOLOS =)


RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO 58:


GRACIAS por lo del cambio del diseño del blog! que bueno que les gustó =)


*Alejandra Castañeda: jajajajajajajajaja me encantó tu comentario en este cap jajajajajaja
*Kiara: jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaja duré como media hora riendo por tu expresión tan nacionalista jajajajajajaja
*Vicky: Eres una llorona!! hago los caps suaves, y aún asi lloras? ¿Como vas a llorar en este? jejeje


Déjenme decirles algo, yo creo que leen la nove pero es esperando el capítulo que diga que Lali esta embarazada de Peter jajajajaja AÚN NO LO HE PENSADO...


4 ANONIMOS NO SE IDENTIFICARON en el comentario de ESTE CAP (58) ... NO es poner su nombre en lugar de anónimo... Es PONERLO en el comentario para saber quienes son =)




RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO 59:


**Es interesante ver hasta donde llega la pasión por una novela debido a los sentimientos que esta puede provocar =O . EJ.
Hubo CIERTA persona que estuvo de huelga (no comentaba) porque se enojo con uno de los personajes, pero que no se resistió a comentar en una MARATON jajajaja
¡¡¡TE ADORO MI QUERIDO TERCER OJO!!! =) a pesar de tu impulsiva locura Kiss kisss


** =( SE SUPONE QUE HAGO DRAMA no misterio )= ahora no las sorprende que las deje con la duda =S


**Vivu: Completamente captada tu indirecta jajajajaja


** Hay Dos Mamis (madres) Leyendo mi nove Wujuuuuuuuuu!!! hay lectura de todas las edades jajajajaja


**BRASIL!!!! Me dijiste país, edad pero no me dijiste nombre!!


**CHARI: jajajajajajajajaaja que cómica tu respuesta a Sofi jajajajajajajajaja


**ARGENTINA!!! me dijiste el país pero no me dijiste nombre!!


**Yesyka87: De que país eres?? GRACIAS POR LEER MI NOVE =D (no se si lo comentaste después es que no he leído los comentarios de los siguientes caps...)


ANONIM@ DE 17 AÑOS!!! no me dijiste tu nombre =)


CREO QUE HOY CUMPLE YESYKA o me ekivoco? FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!! =)

117 comentarios:

  1. muiiii buenooo el cappp me encantooo ajjajjaa estos dos qe dudan jajaajjaja besos

    ResponderEliminar
  2. Muyyyy buena la nove pero muy estúpido peter en no creer q lali de verdad lo quiere y mas después de todo lo q ha hecho por el, pero me gusta lo q dijo lali al final de q se va a quedar con el. Bueno y masas nove la verdad creo q nos merecemos dos capítulos por simples matemáticas son 50 firmas mínimas por capítulo y en el pasado hubieron mas de 120 así q otro capítulo pleaseeeeee jejejejeejeje. ********luz**** Colombia

    ResponderEliminar
  3. Gene!!
    Qué complicados son estos 2 eh! Se vuelven histéricos, acaso la histeria es contagiosa?... digame dra. es contagiosa? o es mimetismo? jaja
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. Gene por mi culpa eres pecadora???no seas exagerada nena,no te presiono por sms jejejeje solo q hablo por todas aquellas q no tienen la oportunidad!yo sere una especie de recordatorio tomalo mejor de esa manera;bueno y ya comentando el capitulo q por cierto ya no lo esperaba porq dijiste q no publicarias y ya me habia hecho la idea de acostarme sin leer y mira q grata sorpresa me llevo,siento q puedo dormir en paz;gracias!!!!ya lali le agarro gustito al asunto creo q solo en estos momentos se llevan bien y me da gusto q dejen atras la relacion amor-odio q llevaban,esta cada dia mas interesante es imposible q no se vuelva un vicio,por cierto con lo activo q estan estos 2 ya es hora q vallas pensando en un nene seria muy lindo,espero q ese deseo no los cumplas,q estes bien!
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  5. Esto todo el tiempo tienen duda de lo que dicen de lo que hacen pero el supenso me mantiene leyendo gracias por la buena lectura, publica el siguente. Firma @chiki_87 dominicana

    ResponderEliminar
  6. haii mee encaantooo el caap .... son re desconfiados e inseguros los 2 jaja en ves de decirse solo te quiero se tendrian q decir te amo q es lo q sienten ambos pero cn lo desconfiao q es pitt y lo excesivamente buena q es lali valen y muucho los te quiero jaja AMO TU NOVE TE LO HE DICHO VARIAS VECES Y TE LO VUELVO A DECIR SOS INCREIBLE ESCRBIENDO REALMENTE TE ADMIIRO ... SOS UNA GENIAA
    essperoo q suubaas maas noovee xfaaa beesooss
    =D angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  7. Yo. No quiero que llegué él día en que digas que lali está embarazada xD. Muy lindo él capítulo. Hoy sólo escribiste uno, dale al coci y a escribir más
    Soy /cosasdellaves

    ResponderEliminar
  8. no puede ser que cada ves qeu se dicen algo de verdad y lindo empiezen a preguntarse por qe peter por que asi e sle ceusta confiar y quiza lo entiedno unpoco pero lali por que desconfia ??
    y si lo del embarazo oie ya paso muchas veces y no creo uqe peter use globito :P jajajja entonces ya un bruno :) o bueno un petercito o marianita bebe :3

    ResponderEliminar
  9. No te tiene por qe dar verguenza escribir esoo !!! es normal y no esta escrito vulgarmente !
    a mi no me desagrada leer como hacen el amor escritas del modo en qe tu las escribes :D

    Cuanto mas va a durar la felicidad ?? xqe uno no sabe si tranqilizarse o estar alerta de lo qe pueda pasar por haber tanta felicidad ...

    maaaaaaaaaaaas :D:D:D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  10. jjajajajaj que clase de "te quiero" pero ya estan más coordinados por lo menos ya piensan similar
    me encanto, quiero más nove por fa

    ResponderEliminar
  11. Dios peter vee siempre el lado negativo de todo :( jajaja
    Me encanta la nove,quiero otro capitulo para ver de quien son celosos jajaja
    Maaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaa me levante a estudiar y a revisar algo de una mesa de examen y me encontre con el capituloi 65! que lindo se siente! mi mamá todavia duerme asique no lo leyo AUN jajaja
    me encanto el final del capitulo! lo mejor lo mejor

    Sea cual fuere la opción le tendría paciencia, lo comprendería, se quedaría a su lado el tiempo que fuese necesario para que se diera cuenta que ella es la mujer que él espera, la que lo va a hacer feliz, que es mejor que ninguna de las que tuvo alguna vez… que lo quiere, con amor sincero e incondicional.

    una genia Lali, ya me parecia que la que tendria que tener paciencia y jugarse por su amor era ella! es mujer! los hombres son unos lentos inseguros jajaja bah no todos, pero conozco muchos parecidos a Peter.

    estuvo bastante hot el capitulo, como que me dio calorcito en esta fria mañana! jajaja! gracias! jajaja
    me mato que los dos se dijeron TE QUIERO pero ninguno se lo tomo como lo que realmente era: un te quiero sincero...asi somos las personas no? buscamos miles de posibilidades menos la que realmente es...bah mas que nada las mujeres creo jajaja

    Recuérdalo Lanzani: al menos que sea por algún interés nadie te puede querer”
    me pone muy triste todo lo que le paso, como para que no crea eso el pobre, si casi nadie lo quiso de verdad en su vida :( debe ser re feo!

    me encanta que la parte cachonda resulte divertida porque Lali siempre tiene algun PERO jajaja! y me imagino la cara de Peter re frustrado. re metido en su salsa de la pasion y Lali le corta el mambo con un NO ES CORRECTO o NO,ACA NO jaja! pobre tipo!

    La verdad me gusta que tus capitulos sean pasionales pero no burdos, tenes la capacidad para que sean hot pero sutiles, nada zarpado ni groncho! muy copada sos!

    igual te digo que bocho(cabeza) para inventar historias con miles de lios y que involucren tantos temas grosos! creo que ya te lo he dicho esto, pero tiene de todo! amor, apuestar, padres malos, golpes, secuestro, un popurri de kilombos jajaja! es increible!

    y ya quiero leer el 66! me dejaste con ganas de MáS con los adelantos"!!! ellos hablando como pareja tierna me mata!
    -Somos un completo desastre-
    -creo que nos hace falta un poco de practica... cuando hacemos el amor-

    bueno me retiro a estudiar, mañana rindo y estoy algo asi como hasta las manos y me da sueño jajaja! :)

    besos Gene! cuando lo lea mamá la hago comentar ♥
    byeee! :)

    ResponderEliminar
  13. jajaja parece que me quedo un poco largo el comentario...ups jajaja
    bye!

    ResponderEliminar
  14. Más nove!!!!. Peter es medio negador o soy yo?, osea si Lali le dice te quiero, porque piensa instantáneamente que esta con él con interés, o que nunca lo va a querer, y después piensa que a lo mejor lo quiere de verdad, porque si lo quiere, en realidad lo ama, es medio bipolar, indeciso Peter, bueno Lali es o era un poco más negadora, se decía así misma que no lo podía amara, etc, y ahora! ahí esta!, espero el otro capi!, que tengas lindo día, besitos cdte.

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu nove en serio, es muy
    buena! sigue subiendo!:)
    Un beso grande!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Me mata tu comedia!!!!!
    Esta buenicima
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaaaaaaaaaass ;))))))))))))) Cate

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el capítulo, los dos dejandose llevar por la pasion, pero espero que no piensen tanto y se dejen llevar por lo que sienten. Ahora esoy intrigada con los adelantos, sobre todo con el último.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el capítulo, los dos dejandose llevar por la pasion, pero espero que no piensen tanto y se dejen llevar por lo que sienten. Ahora esoy intrigada con los adelantos, sobre todo con el último.

    ResponderEliminar
  20. que clase de te quiero ajajaaja punto es te quiero te quiero ajajajaa!! como se hacen la cabeza, me encanto el cap idsnadkl quiero maas noveee!!

    ResponderEliminar
  21. me encata ya quero el 66 camili de uruguay

    ResponderEliminar
  22. q pidan cita donde el psicologo, porq cual de los 2 esta mas loco, porq se rebuscan el significado de la palabra te quiero?, te quiero es te quiero y significa lo mismo acá y en cafarnau. así q no le busquen el pelo al huevo.

    ResponderEliminar
  23. “¿te quiero qué? ¿te quiero de “¡oh, si Te quiero, te deseo!”?, ¿un te quiero por compromiso?, ¿un te quiero de te necesito? O un te quiero de… no… cualquier cosa era posible menos eso… Recuérdalo Lanzani: al menos que sea por algún interés nadie te puede querer”
    Que desconfiado que esssss!!!!
    "¿te quiero debajo de mi?"
    jajaja mori de risa con esoooooo!!!! jajaja
    pero no entiendo porque lali no se va!!!!
    besosss espero masss!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  24. Awww me encanto el capituloooo !!b
    Mas laliter
    Que buenos adelantossss
    Mas noveeeee
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Amo como escribes y no te de verguenza...Ah por cierto, creo que me equivoqué al poner los años, yo creía que la mallor de todas era de 24 y hoy revisando las firmas(Porque leo novela y firmas y las releo) he visto que la mallor era de 47, yo justamente tengo 37...y desgradiadamente no soy mamá...ojala Dios me de fuerzas para volver a intentarlo porque es lo que mas deseo en este mundo. Gracias de verdad por escribir, me ayudas en mis ratos tristes, me haces reir, enfadarme, suspirar y enamorarme de esta parejita como una quinceañera

    ResponderEliminar
  26. este hombre en verdad tiene unas taras, si el no se cree capaz de recibir amor no tiene por que decir que nunca se lo dan o se lo darán y como consecuencia de sus taras tampoco se deja a si mismo la libertad de sentir y dar amor... pobre lali donde se metió.

    ResponderEliminar
  27. owww me encantoo*
    estuvo muy lindoo
    por dios no pueden entender que se QUIEREN*
    no tienen porque darla tanta vuelta ¬¬*
    jajaja
    Fachi*

    ResponderEliminar
  28. el peor enemigo de peter es el mismo, debería darle vacaciones a cu cerebro a ver si así deja de pensar

    ResponderEliminar
  29. massssssssssss porfa me muero por leer las consecuencias de los pensamientos de peter.

    ResponderEliminar
  30. Quiero leer el prox!! Jaja yo tmb espero ese capi en domde diga q lali esta embarazada <3
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  31. Yo sueño con que lali ♥ le diga a peter que esta embarazada !! u.u
    masssssssssssss noveeeeeeee , me encanto el capii jajajajaja hay madres leyendo la novee jajajajaja !!!! esta bueno !

    ResponderEliminar
  32. grosa , genial!!! te mereces todas esas firmas!! escribes genial!! me encanta otro yo!! HOY REANUDO MI NOVELA!!!!!! JEJE! UN BESITOOOOOO

    TE QUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  33. Me encanto!!!!
    muxa armonia me preocupa... asi son las novelas cuando parece q todo esta bien siempre se aparece un factor desencadenante q malogra esa trankilidad... espero equivocarme y q no aparesca agus y malogre todo :/

    eres una genia sigue asi... espero mas nove!!!!
    besitos =)
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  34. mas noveeee !! creo que el primer adelanto estan hablando de las manos de peter creo no see , pero el ultimo no lo entiendo tendre que leer el proximo capiii espero novee sisisisisisisiii ya me tengo que alistar para ir a la facu !! y en la terde vuelvo !! mas noveee gene sisisisisisisi besos hermana mayor

    ResponderEliminar
  35. massssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Bueno uniéndome a los comentarios que abundan QUIERO UN BEBE LANZANI-ESPOSITO!!!!!
    Jajaja no entiendo como todavía no llego! digamos que se la pasan mas en la cama que peleando -por lo menos últimamente- y eso me encanta eh! no pienses que no.. Es mas para mi ya espera como mínimo trillizos jajaja

    Quiero mas nove!!! Me encanta cuando haces preguntas para conocernos mas!

    ResponderEliminar
  37. Como siempre me encantó el capitulo. Por fin Lali le dice tequiero :) lo que las vualtas que le dan al coco por el te quiero tanto Peter como Lali, entiendo que les sea difícil creerlo sobre todo peter pero yo creo que tienen motivos.. y me causó mucha gracia el pensamiento de lali de "¿Qué clase de te quiero era ese? ¿te quiero debajo de mi?" hahaha.
    Espero más nove.
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  38. mas novela ayer te re cumplimos cumplinos vs!

    ResponderEliminar
  39. holisss soy catalina amo tu novela..estoy leyendo tmb los otros capitulos asi entiendo mejor,,je subi mas!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanto el capitulo
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  41. Los dos se dicen TE QUIERO y ninguno lo estiende...no se que les pasa por la cabeza, tendremos que entrar en la novela para aclararlos un poquito...para una vez que Lali se decide, Peter sigue sin creerla, no se que mas se puede hacer para que se crean, se me van las ideas...

    ResponderEliminar
  42. Re-lindo capitulo muy bueno!
    Se quieren...que dulce!
    Espero otro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanto!!!
    Estaba fantasticando sobra la novela que Lali le dice a Peter que esta embarazada pero pense mil reacciones de el enojado, dulce, feliz triste xD
    Quiero otro cap

    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  44. Muy buen capitulo, quiero maaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  45. mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  46. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. aiiis! sin comentariios! me encantaa tu nove!
    Soy. Martalq

    ResponderEliminar
  48. hola soy nueva en el blog... pero lei tu nove !Te amare por siempre! en el fotolog... y la 2 temporada no la eh podido leer por los cambios q han habido en el fotolog... te agradeceria muchisimo si pudieras pasarmela xq me encanto la nove... y tus otras noves tambien son geniales!!!!
    estoy poniendome al dia con todas... y una es mas buena q otra...
    Espero q sigas bien!!! Besos...

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! me tuve q aguantar todo el viaje para poder leer este capitulo.. eres mala!!!, me gusto mucho, me había imaginado algo peor pero no fue tan guarro!!, como q no has pensado q lali este embarazada?? si nos fijamos en los capitulo cada medio capitulo están juntos y por lo q das a entender cuidarse ni en pedo jaja así que no va tardar mucho en darse a conocer el porotito de ese amor. Por otro lado de una vez pro todas q se den cuanta q lo q se dicen es sincero sin doble intenciones... Me extendí mucho, Besos espero el próximo!

    ResponderEliminar
  50. xfa mas no pude dormir pensando en la nove que va a pasar etc
    espro pronto otro cap besos
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  51. no estaria mala la idea de que lali quede embarazada
    a ver si peter se deja de inseguridades pero como es de
    lento dice que el hijo no es de el ¬¬'

    gracias por subir novee

    que tngas un lindo dia y cuidat chau

    ResponderEliminar
  52. mass ayer te re cumplimos 126 o por ahi...cumpli vs subi mas por faa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Si lo se ultimamente no estoy muy inspirada con los comentarios, creo que es porque estoy a full en el cole! Bueno Peter tiene las hormonas a full!!! En casi todos los capitulos, desde que estan en la hacienda lo hacen! jajajaj Y Lali que al principio no queria, ahora LE ENCANTA!!! jajajajaj Ahora he cambiado de opinion, Peter no debe tener mas confianza en los otros, debe tener mas CONFIANZA en SI MISMO y en sus capacidades: habia dicho que no era romantico, y hace construir aquel pequeño lugar para Lali para que ella no se aburre cuando queda sola; ahora Lali le dice que lo quiere y el se convence que ella le dijo "TE QUIERO" asi como sino fuese algo importante y que nadie lo puede querer, NUNCA!!! :( Y tambien Lali se maquina bastante la cabeza, aunque si esta vez tenia razon (hablo del lugar y del te quiero)! jaja
    Bueno voy...
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  54. si peter fuera vieja ya estaría en un manicomio de tanto pensar.

    ResponderEliminar
  55. quiero mas nove!!! por favor basta de locura, estos dos que aprendan a hablar y decir lo q sienten de verdad...
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  56. Me fascina tu nove muchas felicidades...escribes muy padre... Kiero mas plz
    -faby

    ResponderEliminar
  57. Si si ya lo respondi, y si GRACIAS cumpli años el 20 = entre para leer la nove jajaja!!!! de mas esta decir que pido capitulooooooooooooooo!!!!!
    Que dejen se ser tan rebuscados en los pensamientoos jajajajaj
    Soy @Yesyka87!!!!

    ResponderEliminar
  58. mas novela siempre cumplimos y vs nada..!!..q cosa che..!!..mas novela por favor o va a ser una por dia?..si es asi avisa asi no firmamos para el mismo dia.!!!...muy buena la nove gracias bss..masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Soy madre,pero soy mujer,tambien me gustan estos capitulos tan demostrativos,son parte de la vida,y d la "vida sexual",jajaja.

    ResponderEliminar
  60. hola aqui estoy otra vez por fas mas nove mas nove .. espero el prosimo capitulo con ansias mas nove mas nove
    -fabi

    ResponderEliminar
  61. Qe buen capituloo! Me encanto!
    Eso si los te qieros qedaron en el aire porqe al final ninguno de los dos lo tomo como lo qe era!! Buuu! par de lentos jajajaja
    Qiero mass!
    Y las firmas te las mereces! Escribes increible!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  62. Mi perro me esta peinando el pelo,eso quiere decir k quiere algo,lo tengo super abandonado,el muy...no me deja ni comentar.Se dicen te quiero y aun asi dudan.

    ResponderEliminar
  63. El drama ,implica misterio,yo creo k van d la mano.Todavia tienes algunos misterios k resolvernos.

    ResponderEliminar
  64. buenisimooo el capp..
    esperamoos mass novee...
    por fin ya lali no esta con lo correcto e incorrecto jajaja si me reia con esoo..
    ya se esta soltando mas con peter..
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  65. QUIERO MAS, ANITA DE CHILE

    ResponderEliminar
  66. Sube mas porfa me encanta tu nove saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  67. masssssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. por lo menos subi los otros capitulos los primeros el 17 creo por faaa!!..asi leemos algoo por favorrr!!!!!!!!!!!!!!..noe

    ResponderEliminar
  69. no cumpliss!!!..subi por fa

    ResponderEliminar
  70. MAS NOVELA POR FAVOR ESTA BUENISIMA SS UNA GENIS!!!!!!..MAS NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  71. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  72. mas novela plis..soy clara!..y amo tu novela soy nueva aca por fis

    ResponderEliminar
  73. mass noveee jaja Soy jacqueline y mi twitter es @JacquePalacios

    ResponderEliminar
  74. MAS NOVELA soy clara!!!..mas

    ResponderEliminar
  75. ya llegamos a 100 es una locura y vs nada..jajaja..subi dalee cumplii..!!!..por faaa

    ResponderEliminar
  76. MAS NOVEEE, daleeee cami de chile

    ResponderEliminar
  77. Ey ya sube novela me tengo que dormir aca son las 12 y mañana voy a la escuela y no me puedo dormir sin haber leido un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  78. Quiero el siguiente ya jaja muy bueno
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  79. yo que pienso que Lali con tanto antojo de dulces no significará algo jajajajajaja
    quiero otro capitulo por fa

    ResponderEliminar
  80. ya es hoy y no hay nada..bueeeee...mas capitulos por fa

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! soy la mamá de Vicky de nuevo. Me dijo mi hija que se comenta en todos los capitulos asi que acá estoy. Me gusto mucho el capitulo, y que no te de verguenza porque escribis muy bien. Las escenas intimas estan muy bien relatadas y lo mejor es que no son para nada burdas, solo insinuantes. ¡Felicitaciones por este talento que tenes para crear historias y que estas atraigan a las lectoras. La verdad me enganche completamente.
    Bueno te dejo,
    Besos

    ResponderEliminar
  82. mas novela!!!!!!..Q pasoo q no subiste??..mas por faa!!!!..

    ResponderEliminar
  83. AAAAAAAAAAAA MAS NOVEEE ! SORRY , NO HE TENIDO TIEMPO DE FIRMAR BIEN :|espero poder pronto !
    Beso.
    Sofii

    ResponderEliminar
  84. massss novelaa ! xq no subis?

    ResponderEliminar
  85. q pasaaaaa???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  86. bueeeee..valia cumplir al igual q nosotros cumplimos!!..mas nove por favor esta buenisima!

    ResponderEliminar
  87. Que pasho que no subes?

    ResponderEliminar
  88. sube mas porfa enserio me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  89. Felicidades! Enserio que eres una gran escritora sigue asi que tendras un burn futuro en esto

    ResponderEliminar
  90. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)