Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 12 de febrero de 2012

CAPÍTULO 47: AAA


¡¡Mis amoresss FIRMANTES!! 
**Blog: Mary -Leti -Desi -Damu -Lilibeth -Vivu -abril -Megan -Alejandra -noemieli_laliter -Marilovelaliter -LaliterAndDirectioner -angelica diaz -alexateenangels -Lore456 -gonzalez_andy92 -Mar -Vale y los anónimos jajajajajajajaja

Kiara =):  muy cómico tu comentario :D
@_maroly_ : Siempre los leo =D aunque no lo crean los leo y VARIAS VECES.
Vivi: nueva Lectoraa!! pasame tu correo y el cap donde quedaste :D
petizita _roo: Muchas gracias!! :D
Aynnarah: mis caps son predecibles!! es que tu te complicas toda! jajajaja
Lanzanita Love: volvisteeee!! Gracias :$
Cami: en algún momento pedirá explicaciones, pero como es medio tosco le cuesta esto de la comunicación jajajaja
HappinessLIP: jamás entendi... me la jugue bien o no? jajajaja
@lalitamiluz: Gracias por VOLVERR!!!!
Melissa: Exito en tu ensayo =)
Isa: trankis al menos se que estas leyendo :D

Entiendo que no tengan siempre tiempo de firmar en el blog así que lo pueden hacer por Twitter como ellas :D

**Twitter: @pl_micorazon - @HappinessLiP - @Elinoemi_Quispe - @cristilomeli - @_maroly_ -
@negra_ac - @brenda_mbg - @pinamar44  - @Vale_Cadenas - @PIPUlalita - @debo_de_lalii- @CaromedinaCA
(si hay quienes me firman en el blog y luego me avisan por tw que firmaron son lo mass!! jajajaja)

MUCHAS GRACIAS POR PASAR, LEER y MOTIVARME COMENTANDO :D 

SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS ¡¡TODOSSS!! y no saben lo que disfruto hacerlo, me meto cada minuto para leer alguno nuevo así diga mas nove jajajajaja

ENTIENDO que uds tambien tengan sus actividades y no puedan FIRMAR largamente y dar una super opinión del cap, pero mientras se abren un tiempito un "pase, quiero mas" contribuye para llegar a las firmas necesarias para que se publique otro =)




MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
KAMMY

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
MARY


APOSTANDO AL AMOR


Capítulo 47: No era bueno, era el mejor


La voz mandante de Peter no se disimuló en lo absoluto, de nuevo dominaba la situación tras la máscara de darle la oportunidad a ella de elegir, de nuevo parecía cortar la magia del ambiente, a Lali se le estrujó el corazón y sus ojos se cristalizaban poco a poco. Escondió la cabeza en su pecho y Peter se dio cuenta de que esta tampoco era la forma.

 –La…- subió su rostro y ya unas lágrimas corrían – mírame- ella elevó la mirada– yo solo quiero que disfrutes… no soy nada romántico lo sé, pero eso no significa que no sienta…- limpió su rostro – y me gustaría pensar que esto te gusta, sólo quiero que no lo niegues…- besó sus labios, los dos tenían un ánimo igual de cambiante desde distintos puntos de vista, eran iguales y por eso las cosas se daban así – sólo déjate llevar- susurró y se apoyó en sus codos, con el cuerpo en posición semi-sentado.

La besó y ella le siguió el beso relajándose poco a poco, abrazándolo a nivel del cuello, no había mucho que decir en esas condiciones, Lali quería, él lo sabía, lo que no sabía era el porqué se negaba, y analizando la situación ella tampoco estaba muy consciente del por qué.

De repente nació de su instinto más primitivo el moverse sobre él, comenzó suave, tranquila, temerosa, dubitativa, pero con más delicadeza de lo normal Peter se recostó colocando sus manos en las caderas de ella guiándola rítmicamente con sus suaves embestidas.

Poco a poco Lali tomaba confianza sobre lo que hacía, ya no se inhibía, expresaba con descontrol todo lo que su cuerpo sentía, no había vergüenza y Peter pudo relajarse y de igual modo dejarse ser. De repente ella llegó al clímax y él se forzó a sí mismo a soportar un poco más, no sabía si esto se repetiría, ni cuando, ni en qué condiciones; todo con ésta mujer era impredecible… pero al menos se sentiría satisfecho con que Lali lo recordaría como una de las mejores noches de su vida.

Cuando supuso que ella iba terminando la giró de repente y salió abruptamente, Lali emitió un gruñido a modo de reproche y él comenzó a besar cada centímetro de su piel. La respiración era agitada, cada beso parecía encender una llama dentro de ella que traspasaba sus sentidos y la llevaban a un mundo de perfecto placer.

La piel erizada de su esposa lo llenaba de energía para seguir disfrutando de ella como sus sentimientos se lo ordenaran, acariciaba con sus labios todo lo que le era permitido y lo que no. Cuando llegó allí, justo a esa zona que seguramente a ella le parecía incorrecta, se animó a continuar y hacer que lo disfrutara.


-¿Qué estás haciendo?- preguntó obnubilada de deseo y éxtasis.


-Amarte…-

Saboreó su intimidad a su antojo, ella no opuso resistencia alguna y se dejó llevar por la experiencia de la lujuria de su marido sin inhibiciones ni pensamientos. Una segunda vez la elevó a un mundo irreal, lejos de la realidad. Un mundo en el que sólo existían ella, Peter y este montón de sensaciones en las que no tendría inconveniente de seguirlas hasta un final que solo podría terminar feliz.

Una vez más el subió con esos besos recuperadores mientras ella recobraba la consciencia de que lo que estaba viviendo no era un sueño, sino que la mas real de las verdades. Cuando él se posó sobre ella para penetrarla una vez más Lali se dio cuenta de sus intenciones y lo giró con una fuerza que no sabía que tenía.

-Ahora es mi turno- le explicó cuando él la miró confundido.

Comenzó por sus labios pero después el recorrido que hizo por todo su cuerpo lo desesperaba, por momentos sentía que iba a acabar antes de que ella terminara, pero se abstenía ante el disfrute de sentirse amado aunque fuese más su imaginación que la realidad.

Se detuvo justo allí, en su miembro viril, erecto, lo miraba entre sorprendida y curiosa, como debatiéndose entre el ir mas allá o simplemente detenerse, como intentando escoger el camino “correcto” que hacer… como pensando, justo lo que no debía hacer.

-aún no estás preparada para eso- le dijo tomándola del brazo y acercándola a su boca - y yo no soportaría ni un minuto más.- la giró y se dedicó a terminar lo que suspendió en un principio.

Esta vez pudo moverse con total libertad y placer, cada embestida ella la recibía complacida, pidiendo más, gimiendo su nombre, riendo ante el aparente desespero de él, besándolo, ¿amándolo?.

Lo acariciaba con sus piernas, disfrutaba de sus besos, entrelazaron sus manos, dejaron fluir la pasión hasta no quedarse con nada dentro, pero era imposible, cuando pensaban que estaba hecho simplemente había más energía y más ganas; era una implosión de sensaciones incontrolables que partían de partes innombrables.

Terminaron agotados, no podían ni con sus propios cuerpos, no había manera de clasificarlo, no había manera de explicarlo, solo era. Nunca había estado con una mujer hasta ese nivel de conexión, ella jamás se había sentido tan complacida ni habría creído posible tener tanto disfrute con un hombre como Peter. No era “bueno”, era el <<mejor>>, y era suyo.

Peter se recostó a un lado, ella se notaba agotada, satisfecha. Él sonrió, no quería pensar, solo quería vivir lo que pasaba en ese momento, pero temía que ella huyera de nuevo, sin embargo no la obligaría a quedarse a su lado.
       
     Tal vez debería dejarla sola, a fin de cuentas ese era el cuarto de ella, pero tan pronto lo miró y le sonrió avergonzada supo que su lugar era junto a Lali, fuera donde fuera. Tomó una sábana con el poco pudor que le quedaba después de semejante acto, tapó su cuerpo y girándose, dándole la espalda.

Su respiración se regularizaba y él se acercó, le apartó un poco el cabello y le dejó un beso en el hombro trazando un camino hasta llegar al cuello. La piel se le erizo a Lali mientras se giraba un poco y él se metía debajo de la sabana que lo separaba de su mujer.


-aprendes rápido…- bromeó en su oído.


-Peter…- lo retó después de dedicarle una mirada amenazante que arranco una sonrisa de los labios de él.

-discúlpame- dejó un beso en su mejilla – es mi manera de decir que me encantó-


-esas cosas no se dicen-


-¿no es correcto?- ella sonrió negando con la cabeza y él amplió su sonrisa dejando un beso más marcado en su mejilla.

-¿tienes frio?- preguntó Lali.

-mjum- afirmó el con un murmullo proveniente de su garganta ya que sus labios se entretenían con el lóbulo de su oreja.

Lali giró por completo y lo confrontó, lo admiró un minuto acariciando su rostro y después le dio un beso suave en la boca, el primer beso que le daba por iniciativa propia, era increíble pero cierto, suave, dulce, inocente y cargado de sentimientos.


-Buenas noches…-  dijo en cuanto se separó de él y después de dedicarle una sonrisa se recostó en su pecho abrazándolo.

-buenas noches- respondió dejando un beso en su cabeza. Solo esperaba que al despertarse ella estuviese allí, y esto no hubiese sido un sueño.

LA PRIMERA FIRMA SE GANA EL PRÓXIMO CAPÍTULO =D

ADELANTOS



-despierta-
-¿Que hora es?-
-tenemos que irnos a la hacienda temprano-
-ya me voy a bañar-
_______

-en realidad no puedo-
-¿a que estas jugando?-
________

-no me gusta ver a Lali llorar por los rincones para que no te des cuenta que está sufriendo.-
¡Tienes que hacer algo!! La estas perdiendo… si es que ya no lo hiciste-
¡¡Pitty!!!
________

-deberías aprender a manejar-
-¿para que? ¿Para que puedas hacer cositas con tu esposa en el asiento de atrás?-
-voy a pensar que estas celosa...ya van dos veces que nos interrumpes-
-y las que faltan




81 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. YA SABIA Q ESO PASARIAAA :') @_maroly_

    ResponderEliminar
  3. hayy me contestaste recien me di cuenta jaja geniaaa te pasas con tus novelas @_maroly_

    ResponderEliminar
  4. Por dios el cap de la vida. Por fin dejo que sus sentimientos la guiaran fue la mejor manera de disfrutar el momento!!
    ME ENCANTO!! Quiero mass!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto aunque me muera de sueño valio la pena
    masssssssss noveeeeeeeee
    besos @brenda_mbg

    ResponderEliminar
  6. Porfiiiiiiin lali se dejo llvar siiiii :) jajaj

    ResponderEliminar
  7. hola pase jajaja
    me encanto estuvo super
    fue en parte muy tierna
    pero me rei muchooo en la parte que dice q ella
    empezo a coger confianza y q poco a poco iba
    aumentando el ritmo me la imginaba como se dice
    vulgarmente cabalgando encima de el jajajajaja
    enserio pero bueno muy bueno....
    y por cierto me alegrastes un gran momento despues de una fuerte discucion en familia roge porque tu nove estuviese y preciso.....

    MUCHAS GRACIAS :D

    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  8. HASTA QUE XFIN LLEGO EL VERDADERO ROCK :P ..
    Lo ame :') . BIPOLARES del demonio los dos . Que si , que no , que no quiero , que te mato hahahaha ok no !
    Excelente como siempre mi Gen !!

    Espero el próx. Muchos besitos y vibras . Ah si ! DESCANSAAAAA ;)
    Te quiero - Le :)

    ResponderEliminar
  9. me encantó el capitulo,
    pero lo que lei de adelantos me dejo con duda

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capítulo!!!
    Mass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  11. espero qe empiece a sentir de verdad y a dejarse llevar !!!
    y vaya con teffi?) qe inoportuna.. me cae mal !!

    qe pasa ahora de nuevo peter hace algo??

    ooootroooooo :D
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los dos capi :DEspero que lali y piter sigan asi

    ResponderEliminar
  13. Oh! Excelente el capítulo!!!! La verdad se me acaban los adjetivos para clasificar tu novela y no sonar repetitiva..lo resumo todo en un ES ESPECTACULAR. En relación de la nove me encantó que Lali diera por fin un beso por iniciativa propia !!
    Cada día que leo un nuevo capítulo pienso va no se va a poder superar pero consigues que cada cpítulo se supere al anterior!!! Necesito más!.
    Besos, adicta a tu nove, Andrea :D

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhh!! me encanto el cap!!! Ahora lo leo! me encanto de verdad!! cuantos capitulos quedan?
    besotessss!!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  15. Ya lo dijeron todo las demás...ESPECTACULAR!MARAVILLOSO!ETC;ETC;ETC:
    Lees un cap y necesitas más,me encantaría q vinieran unos cuantos cap así,q siga la tregua,q ambos bajen la guardia y se den cuenta q esto no es solo pasión es amor,pero me temo por los adelantos q algo va a pasar!!!!!!!!!!
    Eternamente disfrutable,capitulo para leer y releer vs veces.
    Gracias por subirlo! y por poner tu talento aqui para nosotras!

    ResponderEliminar
  16. Pienso que tontos son esstan seguido peleando con lo que se aman y acaban de hacer una demostracion hermosa, quiero que no peleen mas jaja es mucho pedir

    ResponderEliminar
  17. Te amo! te juro que te amo! jajajaa mori con los dos caps! mas con el 47 ^^ jejejej que bueno que al fin Lali se haya relajado! jajajajaa espero que se mantengan a si lindos por un tiempo ajajaja maaas nooove! Besos!
    Paulii

    ResponderEliminar
  18. Excelente el capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el capítulo solo espero que peter no cometa ninguna estupidez!!
    Besos Mary

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el capítulo solo espero que peter no cometa ninguna estupidez!!
    Besos Mary

    ResponderEliminar
  21. Naaaaaaaaaaaaa menudo capituloo!!
    Quierooo mas noveeee!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  22. mi correo es karlavi_06@hotmail.com y basicament es toda la novela lo que pasa es que me puse a leerla por la insistencia de isa y me la quiero leer toda por que no entiendo que tiene que ver agustin en todoo esto adelas ya me leia otra novela tuya te amare por siempre escribes muyyyy bn

    ResponderEliminar
  23. no puede ser mas bueno este capituloo quiero maaaaaaaaaaaaas noveeee

    Megan

    ResponderEliminar
  24. Esta genial este capitulo sube temprano que no aguanto de la curiosidad

    ResponderEliminar
  25. Por fin algo de amor y disfrute para mi querido peter, se merecia un descanso. viste mariana q si te relajas pasas mas bueno? tremendo caño tenes como esposo, disfrutalo y listo.

    ya veo q estefania aparece again a joder la vida, aqui si me vas a perdonar peter, pero q necesidad hay de tenerla en tu casa?, sabiendo q trata re mal a mariana y lo unico q busca es separarte de ella, eso es agregarte más problemas de los q tenes.
    y valeria por los adelantes ya veo q se le revela a peter, pobre todos los dias le aparecen mas y mas problemas.
    alta fiestica se metieron en el cuarto, y si mariana no es de palo y en algun momento tenia q sacar todo lo contenido.

    despues d etanto tiempo, mariana deberiaaprender q peter es cero romantico, pero q tiene sus formas de demostrarle q la ama, un poco toscas, pero esa es su manera y ella las deberia empezar a identificar.

    estoy mamada con las lagrimas de mariana, llora por todo, boluda q se inyecte los lagrimales a ver si se deja de joder.

    Tercer Ojo

    ResponderEliminar
  26. Me dejaste sin palabras! Te juro que mi cara mientras leia el cap era O.O no lo podia creer, por fin Lali se dejo guiar por sus sensaciones y sentimientos; aunque por lo que leì en los adelantos esta paz no va a durar mucho :(, y nose porque, nose que pasara entre Lali y Pitt para que se pelean y lo quiero saber :P Espero solo que no es por culpa de Tefi o Agustin, que sea por alguna estupidez de Peter, pero haran la paz, o intentaran, (creo) pero seran interrumpidos por Vale, verdad? Porque es la unica que me acuerdo que ha interrumpido a Peter y Lali mientras se besaban o hacian algo mas(en la pileta) y no puede ser Nico porque el sabe manejar :P jajaja bien espero el proximo capi y perdon si no firmo todos los capis pero pasa que tenemos como 5 horas y media de diferencia y muchas veces cuando tu posteas yo ya estoy durmiendo :P jaja Ahora voy
    Besos Giada :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaa!!!!!, quiero más nove!!!, fue lindo el capi, pero los adelantos me dejaron con la duda de que todo lo que iba en viento en popa al parecer disminuyo

    ResponderEliminar
  28. Al menos se demostraron que se querían, y Lali por lo visto no piensa tanto en Agustín, bueno no ha pensado en Agustín :)

    ResponderEliminar
  29. para variar estoy con mi hermanita xD, esta con mi celular, y marca numeros, menos mal que no tengo saldo, cuando más chiquita llamó alguna vez a la ambulancia xD, quiero más nove!, creo que te tengo editadas unas imágenes, pero no se si te las envié o no, asique voy a revisar,

    ResponderEliminar
  30. QUIERO UN PETER EN MI VIDA!!!!! JEJEJEJE!!! que capitulo hermosoooo!! espero el siguiente gorda!! ESCRIBES PERFECTO! DE MAYOR QUIERO SER COMO TU! JEJEJEJE! un besitooo

    te quiere tu otro yo española!

    faty****

    ResponderEliminar
  31. si me queda más tiempo despues vuelvo a firmar, ayer deje una firma como anónimo no me dio tiempo para firmar más, porque estaba cuidando a mi hermana

    ResponderEliminar
  32. que estes muy bien, quiero más nove!, besos cdte.
    Kammy

    ResponderEliminar
  33. Por fin Lali cedio a los sentimientos, ante el razonamiento.

    ResponderEliminar
  34. nanaanan me encanto el cap!!! "aprendes rapido" aaajajaja pobre lali toda avergonzada!!
    recien hace minutos lei tu novela, porq despues de 10 horas me llego tu tweet jajaja!!
    quiero otro cap!!!

    ResponderEliminar
  35. Era el <> y era suyo,¿como es esto ?ella, supuestamente no tiene como,mejor dicho,con quien compararlo,sino ha llegado jamas, hasta ese extremo d pasion ,solo algun k otro besito con Agustin.

    ResponderEliminar
  36. Ese PITTY!,me ha puesto los pelos como escarpias.X Dios Santo k le pongan un frenazo yaaaaaaaaa!.Y siempre despues d k pase algo entre Lali y Peter,xk Vale le esta echando la bronca a Peter y Lali llorando d nuevo,chica ponte las pilas, y k sean las d larga duracion

    ResponderEliminar
  37. Y,como siempre un rayito d esperanza.¿para k puedas hacer cositas con tu esposa,en el asiento d atras?.espero k en la hacienda se le d a Vale con Simon.

    ResponderEliminar
  38. Lo veo venir si.. aora va aparecer la idiota de la ex a arruinar todo... justo cuando estan en su mejor momento :'( SON SUPOSICIONES MIAS.. ESPERO QUE NO PASE!
    UNBESITOO LAUUU*

    ResponderEliminar
  39. Maaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Intenta subir.pronto please!

    ResponderEliminar
  41. Sin palabras... quiero el próximo!!

    ResponderEliminar
  42. Por fin Lali se animo a sentir un poco... Espero q las cosas de a poco vayan mejorando y no sea un paso adelante y dos atrás. Me desapareci el finde xq vino mi hno de visita y me usurpo la notebook, perdon!!¿Dale q le enseñamos a Peter un poco de romanticismo?, eso lo haría ser PERFECTO! jeje. Quiero mas nove!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  43. el deseo vence al miedo,atropella inconvenientes y allana dificultades.Eso les pasa a los dos.

    ResponderEliminar
  44. Por fin todo va bien, y ahora Lali llora otra vez y Vale? le reprocha todo a Peter y despues???
    Quieroo maaaaaaaaas nove daleeeeee ya superamos los 5O queieremos nove

    P.s amo tus novelas

    ResponderEliminar
  45. Uyy uyyy, ya llego ya llego! Y no, llegue tarde. Jajajaja. No tengo termino medio. O soy la primera en firmar, o llego para cuando ya pasaron las 50. En fin, espero que todo siga mejorando, y que a Lali no le agarre un ataque de hacer las cosas como se debe y bla bla bla. Que Tefi pleaseeeee no se meta en el medio y que todos sigan vivitos y coleando por la vida. Pero seguro que eso no pasa, seguro aparece alguien a arruinar todo, pero bueno, si todos se quisieran y fuesen felices la novela no tendria gracia.
    Espero el proximo cap Gene :)
    Te dije que me encanta tu nombre? Genesys. Es como que tiene mucha personalidad. Lo adoro. Ahora si, me voy yendo.

    Besosss :D

    ResponderEliminar
  46. wow !! ella queria el control ! jajajaja mas nove!! gene esta mas que buena la novee !! pero creo que no va a durar muccho el ambiente amistoso verdad ? ja como que te conozco va a volver la guerra !! jejejeje ! vaya se llena rapido jajaja ya tenes mas de 50 firmas y las que te faltan !! eso te pasa por escribir como lo haces nose de donde sacas inspiracion eh !! , si necesitas mas fotos me decis solo dime y las hago ! okis !!! cuando sera el dia que vuelva a firmar primero jajajajaja !! me pondre mas las pinas para firmar primero wow que suerte la que se gano este capi y la que se gano el proximo jajajaja !! quiero mas novee te juro ! ¿ gene estas en tu casa ?? cuanto tenes de vacaciones ?? estas en vacaciones ?? nomas pregnto jejeje !!

    ResponderEliminar
  47. si ya te habias olvidado de mi soy damu !! jejejeje hola holis holaaaaaaaaaaaaa :)

    M
    A
    S

    N
    O
    V
    E
    L
    A

    ResponderEliminar
  48. Un respiro en mis vacaciones y solo puedo pensar en tu unovela, no veas como he pensado en ella estos dos dias que he estado sin entrar,y me encuentro con semejante capitulo...solo espero que lali siga confiando en Peter y se deje dominar por sus instintos de provocacion y lo ame sin tapujos, sin verguenza y con pasion como lo esta empezando a hacer...espero que la que los interrumpe sea Vale y no Tefi o Euge, que me da a mi que van detras de el...si si Tefi y Euge...no se es mi parecer... besitos y hasta que pueda entrar

    ResponderEliminar
  49. A veces por no hablar, dejamos pasar cosas de las que despues nos arrepentimos... eso es lo que estan haciendo estos dos!!! Por que no halan cara a cara y se dicen las cosas como deben!!!! Me encanta la novela! Besotes!

    ResponderEliminar
  50. HERMOSOOO! pense qe lali le iba a salir con cualqier escusa y peter se iba a enojar, pero NO wiii! cada vez se van demostrando mas amor!!
    Aunqe todavia qiero la explicacion EH! sobre lo qe es "correcto"

    Con tu nove a veces muero de ternura con algunas cosas qe hacen! y otras no comprendo un carajo a lali y me dan unas ganas de pegarle una buena cachetada a peter! jajajaja
    Tu nove me hace ser bipolar!! XD

    Tu adelantos me dejaron intrigada y confusa!! y creo qe aparece tefy no?? porqe es la unica qe le dice pitty 77

    Espero el proximo
    besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  51. HERMOSO CAP!! Me encanto... Cada vez más y más amor Laliter ♥

    ResponderEliminar
  52. Menudo capitulo!! :O estos son de los que me gustan a mi jajaja,
    espero que sigan así y que no vuelvan a pelearse mas :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  53. por cierto MAS NOVEEEEEEE!!! :D
    soy Silvia :P

    ResponderEliminar
  54. No se si ya te lo dije algunas veces, pero siempre es bueno repetirlo y hacer una devolucion de todo. Muchas veces me ha pasado que empezaba una novela pero nunca la continuaba o porque faltaban ideas o porque no estaban escritas bien. Aca me parece que esta una mezcla perfecta de las dos cosas, porque no tiene mucho valor algo escrito mal pero con buenas ideas y buenas ideas escritas mal....asi que el hecho de que vos tengas las dos cosas hace que tus novelas sean unicas y que uno este siempre pendiente de ellas.
    Pero lo mejor de esto son las sensaciones que trensmitis con cada capitulo, cada palabra que pones. Si no supiera que estas estudiando para ser medico te diria de dedicarte solo a escribir y de intentar publicar algunos libros, estara no algun loco que lo va a comprar....como locas somo todas tus lectoras ajajajajaj

    Pero que bruto que es Peter, un poco de tacto, no? Y Lali no puede hacer otra cosa que llorar. A mi se me estrujo el corazon cuando lei que Peter casi se daba por vencido, pensando que Lali nunca iba a reaccionar.

    ResponderEliminar
  55. "–La…- subió su rostro y ya unas lágrimas corrían – mírame- ella elevó la mirada– yo solo quiero que disfrutes… no soy nada romántico lo sé, pero eso no significa que no sienta…- limpió su rostro – y me gustaría pensar que esto te gusta, sólo quiero que no lo niegues…- besó sus labios, los dos tenían un ánimo igual de cambiante desde distintos puntos de vista, eran iguales y por eso las cosas se daban así – sólo déjate llevar- susurró y se apoyó en sus codos, con el cuerpo en posición semi-sentado." Te miento si te digo que esta es mi parte favorita? No se, me parece que Peter fue totalmente sincero con ella, casi parece debil admitiendo que no es nada romantico, que el tambien puede sufrir como el resto del mundo, diciendole que quiere que ella disfrute, que le guste, que se deje llevar por los sentiminetos que ve en ella hacia el, aunque piensa que sea solo su imaginacion. No se si por primera vez, pero lo veo por fin un ser humano y tambien veo en el un cambio rotundo. Espero no arrepentirme de mis afirmaciones, porque realmente lo veo diferente.

    Si algunos de los dos supiera porque ella se niega tal vez la novela estaria toda resuelta, pero ellos y todas nosotras nos vamos a dejar con las dudas. La mente de Lali es un lugar que aun no podemos explorar a fondo, tampoco la de Peter, asi que cuando llearemos a hacerlo creo que la novela estara a su fin.

    De repente Lali parecia un felino que busca su preda. Lindo modo de ver el hacer el amor, dejando al mando una mujer por fin ajajajajajajaj Me gusta tambien que Peter se lo deje hacer, parece hasta romantico y ni yo se como ajajajajajaj

    Y cuando parecia estar llegando al fin ahi Peter vuelve mas fuerte que antes.....tus lectoras tienen que estar super felices, dos rocks en un sol capitulo, nos estas dejando muchos bonus track eh! ajajajajaj
    Me gusta que Peter bese toda su piel la haga erizar....ahora entiendo la amnesia de Lali, demasiados besos olvidadores (bueno aunque no pueda ser porque antes de que el la secuestrara se besaron poco y nada pero es lindo pensarla asi =D)

    "-¿Qué estás haciendo?- preguntó obnubilada de deseo y éxtasis.
    -Amarte…-" Se lo dejo simple y claro y por fin Lali vence a su mente, disfruta el placer que puede sentir y deja tambien que su "marido", tal cual escribiste tu, disfrute de ella y que sea su guia en esta experiancia de nuevos placeres que ni sabia que podian existir. Y aquel "amarte" fue la guinda del pastel, creo que sea la primera vez no que el le diga que la ama.....
    "Un mundo en el que sólo existían ella, Peter y este montón de sensaciones en las que no tendría inconveniente de seguirlas hasta un final que solo podría terminar feliz." Vos dijiste final feliz, asi que vamos a ver.....
    Me gusta tambien la fuerza que le das a Lali, no es una Lali suprimida esta, tambien quiere su lugar en algo tan lindo, queire que esto sea algo realmente hecho de a dos. Lo de las partes intimas estuvo bueno que Peter la detenia, aun no es una cosa para ella y digamos la verdad Peter no podia mas! Y ahi esta la union, la conexion, nunca habria imaginado que iban a terminar asi.....¿amándolo? Tal vez, deberias preguntarselo a ella!

    ResponderEliminar
  56. "No era “bueno”, era el <>, y era suyo." Sin palabra.....ahora diria que suertuda que sea suyo, pero si pienso a todo lo que le toco soportar me da un poquito de miedo, aun espero con ansia el momento en el cual se van a decir todo y a resolverlo, enfrentando y olvidandose de todas las cosas malas por las cuales pasaron.

    Me gusta tenerlos asi sonrientes y que juegen entre ellos, que Peter sea un poquito desubicado y que ella lo rete.

    "La piel se le erizo a Lali mientras se giraba un poco y él se metía debajo de la sabana que lo separaba de su mujer." Quiero recalcar que volviste a usar la palabra "mujer" en los pensamientos de Peter, que en los ultimos capitulos solo consideraba su esposa, porque no sentia digno de llamarla mujer por como se habia portado con ella.

    "Lali giró por completo y lo confrontó, lo admiró un minuto acariciando su rostro y después le dio un beso suave en la boca, el primer beso que le daba por iniciativa propia, era increíble pero cierto, suave, dulce, inocente y cargado de sentimientos." Esto es el primer beso que le da con sentimientos, no nos olvidamos de aquel beso que le dio por demostrarle que de verdad era una mujer y no una nina........


    "-Buenas noches…- dijo en cuanto se separó de él y después de dedicarle una sonrisa se recostó en su pecho abrazándolo.
    -buenas noches- respondió dejando un beso en su cabeza. Solo esperaba que al despertarse ella estuviese allí, y esto no hubiese sido un sueño." Bueno esto era el final que yo me habia imaginado, pero voy con 2 capitulos de defecto, nunca me iba a imaginar que iba a pasar todo esto. Lo adimito, no le tenia fe a Peter, creia que solo podia ser bruto haciendo el amor, pero nos mostro otra cara ahora.....me esta gustando demasiado este Peter, eh ajajajajaj

    Volveron los rocks que me gustan Gene, pero si no habia el primero, nunca habria llegado a esto.....lei que lo escribiste una vez no se donde...."Esto es un proceso" y asi es! ajajajaj

    Respeto al final ya me imagine uno teniendo en cuanta que sos mala! Espero que lo que me imagine no llegue a pasar porque es muy triste, pero se que cualquiera final va a superar mis expectativas.
    Bueno hasta aqui llego, espero pronto el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  57. mortal el capitulo, me encanta que lali comience a ser una mujer de verdad y deje de estar reprimiendo sus instintos sexuales.

    ResponderEliminar
  58. Menudo capítulo, me ha gustado mucho, aunque los avances me han desconcetado un poco. Espero más, me encanta esta novela.

    ResponderEliminar
  59. Muy lindo el capitulo;q bueno q lali se dejo llevar por lo q siente sin pensarla mucho y peter mas feliz y muere jejeje,te dejo firmita corta porq ando sin tiempo,pero cumplo ok.
    Aynnarah
    PD:insisto q aqui nada es predecible nena.

    ResponderEliminar
  60. hay que lindo al fin se podria decir que hicieron el amor <3 no mee habia dado cuenta del tono de peter pero es hermoso
    y mas por que ella se dejo y ya se podria decir que lo quiere y que quiere estar con el

    ResponderEliminar
  61. Este ya no me dio tiempo de leerlo anoche porque no daba más... pero hubiera merecido la pena leerlo a altas horas de la madrugada pq de verdad me quede sin palabras! FUE INCREÍBLE CADA PALABRA, CADA MOMENTO... MEJOR DESCRITO IMPOSIBLE! :))

    Espero los de hoy ehh... jeje


    Un besitoo Car! ♥ @Lalitamiluz

    ResponderEliminar
  62. recien lo leo perdon lo q pasa q no pude entrar en todo el dia
    me encanto gene pero mañana te dejo un comentario largo largo
    ando media castigada y x eso no me dejan estar jaja ahora estoy de contrabando
    viste como son los papas
    mañana si te comento bn
    besos
    y lo lei rapido y me encanto
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  63. Me encanto el cap =) esta genial la nove!

    ResponderEliminar
  64. porr fiin see deejooo lleevarrrr ... mee encannto el caap fuee hermosoo .... amoo cm escribis te juroo soss una genia
    tee admiiroo =D
    @laliterquiroga

    ResponderEliminar
  65. LALITER wow se pasaron de tiernos y zarpados.

    LALI se animo a actuar y a mostrarle a PETER si puedo hacerlojaj

    LALITER ♥ espero k cuando despierten las cosas no camvbien y se lleven mejor.

    ME ENCANTO

    ++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  66. Excelente Capitulo, porque? Porque hubo participación de los dos!
    Jajaja epaa Que las que menos corren vuelan?
    Ahgg jajaja, Mas nove(?
    y ya me di cuenta que esta el prox cap :)
    Te quiero gene loca♥

    ResponderEliminar
  67. Me encabto masßssssssssssss

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)