Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 28 de febrero de 2012

CAPÍTULO 69: Apostando Al Amor


MI FACEBOOK >>>  http://www.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856

CAP 69, PUBLICACIÓN 69 JAJAJAJAJA

Desaparecida, lo se, pero necesitaba unos días de descanso, FIRMEN, COMENTEN, OPINEN, ANALICEN, FORMEN SUS TEORÍAS y lo mas importante:
Espero que les guste =)
APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 

DAMU
  DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Capítulo 69: Buen desayuno.
Lali se vistió tan ansiosa y alegre que ni tiempo de escoger se dio: lo primero que vio fue lo que se colocó. Iba a ir a la playa con Peter, esa idea le encantaba y le atemorizaba a la vez, una sensación simplemente excitante. Se echó un poco de perfume, y salió corriendo por los pasillos, tomó las escaleras con prisa hasta llegar a la cocina, donde estaba Vale.
-¡buenos Días!- la saludó con una felicidad notoria.
-¡Lali! Estas muy linda- jamás ella perdía la dulzura. Lali miró su distorsionado reflejo en el refrigerador viéndose con un vestido playero traslúcido que apenas tapaba su traje de baño que no era tan provocativo pero sus voluptuosidades lo llenaban muy bien.
-hoy Peter me va a enseñar a nadar- comentó apenada, sentía que su cuerpo estaba exhibido, aunque no le avergonzaba mostrarse así ante él.
-lo sé, me hizo prepararles bocadillos como si fuera para un batallón, está esperándote en el jardín-
-¿ya desayunó?- tomó una manzana y se la comía con ansiedad.
-no… me dijo “en lo que veas a Lali dile que vaya al jardín”- imitó su voz autoritaria y ambas rieron con complicidad – ya sabes cómo es-
-¿y tú que vas a hacer?-
-¿no me pensarás invitar a pasar el día con ustedes?- preguntó en juego y después se acercó con misterio y le susurró- Pablo me invitó a salir, pero ssshh- tapó con un dedo su boca- comprenderás que Peter se altera cuando le hablan de él-
-¡Que emoción!- chilló y la abrazó –ahora si me voy antes que mi esposo se altere- rieron de nuevo y Lali salió corriendo pensando en lo bien que se sentía decir con esa seguridad “mi esposo”.
Llegó al jardín y notó que no estaba tan desordenado como antes, aunque aún le faltaban algunos arreglos, tenía mejor aspecto. Recorrió parte del jardín, muchas de las flores estaba simplemente hermosas debidamente sembradas, olfateó una de las flores y sintió una presencia en su espalda.
-¿si digo “una flor para otra flor” es muy trillado verdad?- su voz gutural le hizo erizar el vello. – y ni hablar del color de la rosa-
Lali se giró de un salto por el susto encontrándose con una rosa roja que tenía Peter en su mano ofreciéndosela.
-trillado pero romántico- la tomó y la olió, para después sonreírle- gracias-
-no soy un tipo romántico-aclaró para que no se hiciera ilusiones irreales.
-lo sé…- respondió con sinceridad – pero vas por buen camino – le golpeó con la rosa la nariz y el sonrió.
-vamos- la tomó de la mano y la guió rápidamente por el jardín hacia el otro lado.
-¿ya? ¿no vamos a comer antes?-
-por supuesto madame –llegaron hasta la zona techada, donde él había colocado en la parte de grama un mantel: pétalos de flores regadas, el desayuno con copas para beber jugo, y una excelente vista ya que es esta parte el jardín solo le bastaba le visto bueno de Lali para estar terminado.
-¿y?- parecía nervioso pero el estado sorpresivo de Lali no abrió paso a que se diera cuenta de ese detalle, sólo caminó hasta allí y tomó uno de los pétalos completamente incrédula.
-¿estás seguro de que no eres romántico?- ironizó sin salir de su asombro, y él la invitó a sentarse.
-Hago lo que puedo, lo que me nace hacer, no se… supongo que esperabas algo mejor- sirvió en un plato múltiples frutas, dos sándwich con mucho relleno, y jugo en las copas.
-Esto es hermoso- dijo aún impactada tomando la copa que le ofrecía.
-Iba a poner licor en la copa, pero supuse que preferías jugo-
-está bien, de hecho no me gusta el alcohol-
-brindo porque el día será excelente- levantó la copa y ella la chocó. Comenzaron a comer: Lali ni en sus sueños más ilusorios se imaginó que Peter haría algo así, al principio se sintió extrañada porque pensaba que él estaba incómodo, pero cuando empezó a hablar de la cara de Vale cuando le dijo de su salida supo que todo estaba bien.
La conversación fluía con naturalidad, y comían con mucho apetito. Lali se jugó varias veces tirándole uvas cuando él se despistaba y él lo que hacía era reírse comiéndoselas en cuando las encontraba. Estaban los dos sentados uno al lado del otro.
-yo no solía hacer este tipo de cosas para mis exs- inició el tema él y ella le quitó los lentes de sol y se los colocó para sostener el cabello alejado de la cara, mirándolo con atención – literalmente se me lanzaban encima, ellas planeaban las citas, los hoteles, los días, me perseguían afuera de la oficina, al salir de las obras, en las fiestas, se compraban cosas y las cargaban a mi cuenta, y siempre estaban contentas.- subliminalmente le estaba diciendo que ella no hacía nada de eso y a él se le complicaban las cosas –allí es donde tener dinero tiene sus ventajas.-
-Bueh, tampoco es que el dinero hace magia, tienes lo tuyo- le metió una galleta en la boca a la que le había echado un poco de crema de atún.
-¿es decir que estoy bien dotado?- preguntó con picardía y ella intentó echarle un poco de crema que esquivó con buen reflejo.
-¡¡Pitt!!- reclamó y pensó un segundo su respuesta - si estás bien dotado- él acentuó su mirada y ella tomó una uva y se la lanzó- ¡bien dotado en cuerpo quiere decir que eres lindo!- él rio por el nerviosismo de Lali –contigo no se puede hablar – se colocó los lentes de sol y siguió comiendo.
-no te enojes, solo bromeo- agarró la rosa y con ésta la tocaba para llamar su atención.
-contigo no se puede hablar: todo lo asocias con “eso” y sabes que no está bien-
-¿qué no está bien? ¿Hablarlo? ¿Jugarme con eso?-
-hablarlo- levantó sus lentes para verlo y tomó jugo- y al decirte esto estamos hablando de “eso” así que seguimos haciendo las cosas mal-
-¿Por qué esta mal?- quiso saber tranquilo.
-por… porque… ¡porque si Peter! Eso no es hizo para hablar-
-se hizo para hacerse…-
-exacto- pensó mejor - ¡no! Digo ¡sí! ¡¡¡Ash!!!- le lanzó otra vez una uva q él atrapó riéndose.
-estas re agresiva hoy-
-tú me desesperas- confesó sincera.
-¿porque tu a mi no, verdad?- reclamó y quedaron mirándose fijamente, de verdad si no se iban con cuidado las diferencias los iban a terminar separando.
La realidad era que no se conocían: Lali toda prejuiciosa, Peter todo liberal, Lali amando pequeños detalles, Peter esperando grandes cambios en su vida, Lali tranquila, Peter impulsivo. Definitivamente parecía no haber mucha compatibilidad.
 -mejor nos vamos a la playa.- estaba comenzando a enojarse con él mismo, parecía querer obligarla a ser lo que él quería.
 -Discúlpame- a ella definitivamente se le daban las palabras que a él le faltaban, eran TAN distintos.
-tú eres así- opinó lo que le parecía cierto.
-alguien tiene que ceder- si cada uno seguía tirando para su lado, la convivencia sería como en un inicio, no es que ahora fuese la mejor, pero al menos han evolucionado.
-o se llega a un acuerdo- propuso -pero debemos empezar por entendernos -  dejó un beso en su nariz y comenzó a recoger. - solo digo -
-y para entendernos hay que ser sinceros…- estuvo de acuerdo pero subliminalmente se refería a decirle sus sentimientos.
-¿ves? Vamos mejorando- dijo divertido y ella sonrió.
-Te quiero Pitt- lo abrazó y dejó un beso cálido en su mejilla.
Comenzó a ayudarlo a recoger todo lo que habían regado. Él simplemente se quedó sin habla, era como si lo hubiesen desconectado, este “te quiero” no tenía relación con los demás que le había dicho, aquí ¿Qué interés iba a tener?
Ella se dio cuenta que era “’él” en su esencia, lo que le encantaba: Enojón, divertido, romántico, seductor, dócil. Era todo eso y a la vez nada, era un misterio. Moría por saber lo que pensaba, como pensaba, porque pensaba… Todo.
CONTINUARÁ

¡¡¡¡Faltan 2 semanas para mi cumple!!!! VIERNES 16 DE MARZO =D SE ACEPTAN REGALOS jajajajaja
¿¿Cuando cumples tú??

Ya no me desaparezco mas, un cap por día dependiendo de las firmas como siempre. Recuerden que es el único pago que pido =)

96 comentarios:

  1. buenisimooo el capp..
    ya extrañaba la novee..
    ya se van entendiendo mass...como me rio con el "eso" jajaja..
    esperamoss mass nove..
    @WilmaryAlex del twitter

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la relacion q tienen ahora,aunque son tan polvoritas q siempre estan a punto de estallar,pero eso puede ser muy bueno si lo saben llevar.Quiero el día de playa,será q me encanta la playa(JAJA)
    Gracias por subir!Espero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y qué poco falta para tu cumple,para el mío sólo 5 días más q para el tuyo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo cumplo el 17 de marzo !!!!!!!!! arriba las pisianas !!!
    La nove me encanto
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL CAPITULO!
    Peter siempre pensando en que solo lo quieren por interes! Pero booe no lo culpo así le sucedio toda la vida! Es solo que me gustaría que se diera cuenta que en su vida hay un ANTER y un DESPUES DE LALI! Que ella no es igual a las personas que pasaron por su vida!
    Yo cumplo el 8 de septiembre!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. na peter solito va a perde a lali quiero mas noveeeee !!! ojala se encuentren a agustin en la playa y que le den celos mas noveee gene

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. hay son mas tierno estos, pero cuando peter empieza con su bipolaridad -.-!!
    hay quiero masn novee T_T

    ResponderEliminar
  8. Romantico el capitulo muy raro en ti pero lindo!!ni de chiste desaparezcas de nuevo!
    yo cumplo el 6 de junio falta aun
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la nove mas nove quiero maraton Luz

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo, retierno, ojala que este te quiero si lo crea
    y para mi cumple tambien faltan 2 semanitas 12 de marzo, y como dice en otro comentario arriba las piscianas jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  11. definitivamente polos opuestos....

    ResponderEliminar
  12. me encanta
    seguila porfavor y te entiendo tenias q descansar ultimamente no dormias nada

    besos

    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  13. awwwww me muero de terrrrnuraaaaaaaaaaaaaa!le dijo Te quiero!! es una dulce Lali jajaja

    me encanto el capitulo!! me mata cuando se llevan bien, como una linda pareja, son muy dulces!! y debo confesar q me estoy enamorando yo de este Peter :)
    jaja

    esta espectacular la nove Gene, t elo digo siempre!
    gracias por escribir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hay me encanto el cap ..... me da risa como lali es bn santita y le dice eso a eso jajaja y pitt todo zarpadote todo lo dice en doble sentido jaja
    me encantan cuando estan tiernuchos....
    yo cumplo el 29 de marzo osea dias despues de tu cumple jaja
    espero mas
    y tranquila te espero hasta cuando puedas subir
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  15. Oye esta buenisimo ese cap y pero quiero mas aunque sea de los viejos. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner la fecha de mi cumple es 27 de julio. Firma @chiki_87

      Eliminar
  16. LALI al fin empeiza a tener un poco de felicidad junto a PETER.

    PETER trata de hacer las cosas mejor posible auqnue aveces su yemperamento lo traiciona pero lo intenta x LALI.

    LALITER estan viviendo un momento muy lindo.

    ME ENCANTO ++++++++++++++++++++++++++

    Bueno para mi cumple falta mucho es 30 de noviembre

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el capitulo!!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. ah y yo cumplo el primero de Julio, este año 22 añitos :( :( :( jaja no quierooooooooooo! ajjaaj

    ResponderEliminar
  19. ME MUERO MUERTA!!
    que tierno peter**
    quiero mas
    18 de Noviembre*

    ResponderEliminar
  20. Ja, k graciosa,mi numero d telefono acaba en 69,imagina las burlas,jajaja,yo soy la primera.Mi cumple,el 16 d diciembre,una buena sagitario.

    ResponderEliminar
  21. Todo dulzura me escama,faltan acontecimientos x pasar k sepamos,pero no sabemos el giro k les daras.

    ResponderEliminar
  22. Como k andan midiendo sus palabras,x miedo a k el otro se ofenda.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen capitulo por fin pude firmar de primeras :)
    Todo va mejorando un monton, aunque ya quiero que se digan que se aman de una vez por todas :)
    Tengo miedo de lo que pueda pasar con el duelo entre peter y agus

    ResponderEliminar
  24. espero el prox cumplo 20 de febrero

    ResponderEliminar
  25. mas noveee !!! creo que lo mejor debe ser que peter pierda a lali y que se de cuenta que el solo fue el que perdio el amor a ver si asi se da cuenta que ella lo quiere a el !!

    ResponderEliminar
  26. Cada vez mejor la nove....

    Facebook: Rory Suarez
    Twitter: solo_ellos_axel

    Mi Cumple: 27 de Junio

    ResponderEliminar
  27. Volviste!! ya te extrañaba... y a la nove.. me encanta cuando están así espero q signa por mucho mas!!

    28 de enero Besos!

    ResponderEliminar
  28. Polos opuestos se atraen xD, que bueno que volviste, ojalá hayas descansado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres piscis igual que yo!, mi cumple es el 3 de marzo, osea este sábado, 1 después vuelvo a clases xD

      Eliminar
    2. quiero más nove!!, en otro ratito paso denuevo dale?, besitos cdte.
      Kammy

      Eliminar
    3. estoy pensando que te puedo hacer de regalo para tu cumple, algo virtual obviamente, es difícil enviar un regalo de Chile a Venezuela xD, besos cdte

      Eliminar
  29. Volviste por fin jaja mas nove :)el 6 de noviembre

    ResponderEliminar
  30. mee encaanto el caapituulo ... me encanntaa la nove y me encanta como se estan llevndo ahora lali y pitt ... xfaa no desaparescas mas estrañe tu novee =)
    ii mi cumple es el 4 de marzo acepto q m digas felizz cumple jaja suubii maas noovee xfaa beesooss =)
    Angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  31. jajaj me encanta que los 2 estn tan lindos juntos pero aveces pienso por qu etienen que habalr no se pueden quedar callado solamente

    ResponderEliminar
  32. Hahaha me da un mate de risa cada vez que Peter trae 'eso' a tema y Lali se pone toda nerviosa .. Quiero las escenas en la playa , algo lindo pasara :)
    Mi cumple es el 5 de marzo wuuuuuu :D ! También se aceptan regalos . Un capi no estaría mal ;) hahahaha !
    Besote Genn - Le' !!

    ResponderEliminar
  33. a el mio es el 2 de enero asi q todavia tienes chance de comprar el regalo para el otro año aajajaa

    ResponderEliminar
  34. Parece que se llevan bien, mantienen conversaciones civilizadas. Me ha hecho gracia cuando^Peter le ha preguntado si estaba muy dotado. Además parece que Peter se esfuerza por intentar ser romántico. me encantó el capítulo. Mi cumpleaños es el 13 de diciembre.

    ResponderEliminar
  35. Me encanto el cap!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  36. estaba deseando de leer tu novelaa !!!
    ahora ando mal con el internet y no se si llegara a publicarse el comentario .. pero mañana 1demarzo ya tengo nuevo internet !! :D

    van avanzandpo en su "relacion" a ver qe sucede en la playa :)

    @DsiiRS

    Mi cumpleaños es el miercoles qe viene 7 de marzo !

    ResponderEliminar
  37. ayy ya te extranaba..ayer pasè para ver si habias subido otro capitulo y no vi nada :(
    Me encantò el capitulo,quiero maaaaaaaaas!
    Yo cumplo 16 anos el 4 mayo
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  38. Lali es quien lo hace romantico...antes no lo era porque nunca había amado. Me encanta como se van conociendo, y ese Te quiero quizas sea la clave paraque Peter vea cuanto amor siente Lali por él...
    Micumple es el 16 de abril, un mes despues del tuyo jajaja lo que pasa que cumplo muchos mas...

    ResponderEliminar
  39. holaa!! soy nueva comentandoo...=)
    me encanta tu nove! mi cumple es el 14 de abril! tu cumple es igual que el de mi hermana, el 16 de marzo!! yo soy de españa, tu?¿
    un besoo!

    ResponderEliminar
  40. extrañaba ya tu nove!! jajaj espero que la relacion entre Peter y Lali siga asi o que mejore :) Mas nove!!
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    PD:mi cumple es el 7 de Octubre :)

    ResponderEliminar
  41. PIENSO ALGUN REGALO PARA HACERTE PERO NO SE ME OCURRE NADA!! JAJAJAJ!! ME ENCANTA ASI TODO ROMANTICON!!!! UN BESITO OTRO YO!

    FATY****

    ResponderEliminar
  42. mas mas mas mas!!!
    *-* *-*
    Cate ;)

    ResponderEliminar
  43. massssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. hoy salgo temprano de la facu !! te juro quiero mas novee me encanto el capi quiero mas me has dejado sin nove mucho tempo !! mas novee

    ResponderEliminar
  45. me muero por leer el proximo capiii
    massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. quiero mas noveee , no seas malita hermana mayor sube mas noveeeee sisisisisi

    ResponderEliminar
  47. subi temprano novee porque tengo que estudiar u.u

    ResponderEliminar
  48. massssss!!!

    Me encanta este peter!! cuando esta asi, ajjaa cuando se pone violento lo mataria(nooo mentira que es peter) pero cuando esta romanticon lo amoooooo!!! quierooo masssssssssss!!!

    besosss

    @pl_micorazon

    PD: Mi cumpleaños es el 13 de junio!! :)

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaaa!
    La lei toda de una vez, y es muy buena.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  50. mas gene esta buenisima.... y no te respondi antes... yo cumplo el 2 de sept

    ResponderEliminar
  51. mas noveee, me encanta cami

    ResponderEliminar
  52. buenisimo el capi quiero maassssss
    yo cumplo el 7 de abril
    besos @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  53. meee encantooo
    8 de juniio

    ResponderEliminar
  54. Hola volvisteee!!!!! Yo tambien jajaja Al fin creo que Peter empieza a entender que Lali lo quiere por la persona que es y no por interes! Bueno quiero saber lo que va a pasar en la playa :P jajaja Si pudiera te mandaria un regalo para tu cumple, pero vivimos en dos continentes diferentes y tardaria un monton en llegar! jajaja mi cumple es el 3 de Abril :D Bueno voy
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  55. Me encanto el cap! qe tiernito qe estan los dos *.*
    Espero qe sigan asi!
    Me habia atrasado con tu nove pero ya me puse al dia!
    Si qe falta poqito para tu cumple! EAEAEA! jaja
    El mio ya paso fue el 27 de Enero :P
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  56. Viste? Tan mala lectora no soy, aunque tenga mis compromisos me puse a leer el capitulo, como no podia hacerlo con un Peter que me gusta tanto y a la vez no mucho? Que me tenga pendiente de el?
    En estos dias sin nove me puse a pensar un poco en ella en general. Me encontre con una situacion bastante parecida a esta, en una telenovela, pero ella se queda con el no porque la secuestro o la gano en una apuesta sino que la tiene amenazada y en esta historia el apostar tiene mucho que ver ya que ella lo habia dejado porque el le mintio con el juego, solo que ella se equivoco en unas cosas y el ahora la puede amenazar. Digamos que estos dos no me gusta mucho como pareja y me di cuenta que despues de todo lo que paso en AAA, quiero que Lali y Peter esten juntos simplemente porque son Lali y Peter, pero en mi mente racional nunca aceptaria una situacion como esta, le gritaria a Lali de huir a mas no poder y de alejarse de el. Es una situacion completamente irracional, donde todo lo que pienso que tendrian que ser las bases para una relacion no existen, nunca tuvieron la opotunidad de crearlas, todo se dio tan rapio donde en nigun momento se pararon a pensar: Pero que estoy haciendo? Es dificil volver despues de todo esto al punto de partida, paso de todo y ahora hay que encontrar un nuevo comienzo, que sea justo para los dos, donde al fin puedan encontrar su verdadera felicidad.

    Ahora vuelve la que quiere simplemente que Lali y Peter esten juntos sin importar todo lo que pasa......
    Qua alguien le explique a Peter que significa ser romantico porque parece que no lo sabe y se la pasa diciendo que no lo es. Es tan dulce el *____* Me lo morfo! ajajajajaj
    "-o se llega a un acuerdo- propuso -pero debemos empezar por entendernos - dejó un beso en su nariz y comenzó a recoger. - solo digo -
    -y para entendernos hay que ser sinceros…- estuvo de acuerdo pero subliminalmente se refería a decirle sus sentimientos." Sinceridad esta a la base de todas la relaciones, para mi que no se puede empezar en una si no hay sinceridad. Admito que algunas veces se tiene que mentir pero siempre se tiene que decir la verdad porque tarde o temprano todo se sabe.....Y por los sentimientos...tendrian que decirnos lo que sienten, una relacion no puede hacerce solo en cama, se tiene que vivir en todo los aspectos y enocntrar la combinacion correcta que los hagas vivir felices y en paz. Y por las diferencias, esta bueno que esten. Creo que se tienen que encontrar puntos en comun, pero la persona justa para mi es aquella que sea tu complementario y veo que los dos son un poco esto, en algun modo se completan.
    Y por el "te quiero" nada que decir...alguien tiene que comenzar no con dejar fluir sus sentimientos?
    Sin embargo, al final a mi me gusta que Peter sea onda liberal, demasiado prejuiciosa Lali, a veces le gritaria que puede hacer lo que quiere sin detenerse tanto!
    Bueno yo me voy a dormir que manana tengo una prueba de filosofia en el cole y tengo que descansar un poquito.
    Hasta el proximo, que no se cuando lo voy a leer que manana voy a estar toda la tarde repasando por una prueba de biologia, si no paso por aqui manana lo leo seguro el viernes, asi que no te preocupes que si desaparezco no es porque perdi interes en la nove, sino que tengo algunas cosas que hacer.
    Bueno ahora me voy de verdad, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  57. que bueno que apareces, me hacia falta leer la nove y me gusta que vuelvas con un buen capitulo

    ResponderEliminar
  58. Estaré pendiente de tu cumple, te lo prometo... yo cumplo el 19 de marzo, creo que me queda complicado olvidarme del tuyo.

    ResponderEliminar
  59. Por fin lo leì y me encanto!
    Ajer la conexion me abandono y come una bestie me fui a dormir -.-

    Ablando del cap, Peter como siempre provoca a Lali, ella por miracolo divino le responde y el se enoja con si mismo y ella es la que siempre se tiene que disculpar, despues empienza el juguito de siempre y se sabe como terminan. PEro me meto el te quiero de Lali, un amor!

    Bueno yo quiero leer otro cap y no quiero desesperarme otra vez por 3 dias ;)

    Ah, yo cumplo el 9 de marzo :)

    Besooos Gene

    ResponderEliminar
  60. mas nove, me encanto el cap soy anita

    ResponderEliminar
  61. subiii de una ves!!!!!!!!!!!!!!...:)..

    ResponderEliminar
  62. Mas noveeeeee genesis donde estas metida. Firma chiki_87

    ResponderEliminar
  63. Son muy lindos cuando están así!!! Ojalá se animaran a decirse las cosas en la cara de una buena vez... Me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  64. ame el capiiiiiiiiiiiiii MAÑANA VIERNES WUJUU !!! jaja mi dia de descanso ! sabes como siempre q se me complica estar en las noches en la compu :| !!!!!!! sabes q a TODAS mis comañeras y a mi nos pusieron cero x no haber expuesto ¬¬ jaja me descargué :D
    bueno ame el capii aii ya cumpliras años :D tene x seguro. of course q mi felicitacion en face ;)
    yo cumplo 14 añitos el 11 de mayo :D jaja
    Besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  65. donde estas???...mas novela por fa

    ResponderEliminar
  66. jajajjaaj me encanto el cap, estan tiernos que lindo....
    perdon por no firmarte ultimantente no estado en mis cabales, bueno...
    te vas a quedar esperando mi regalo :P no mentiras jajaja, ya te vas a hacer mas vieja :p

    yo cumplo el 10 de agosto.

    besos...isa

    ResponderEliminar
  67. HOLAAAAAAAA ESTOY EN PARCIALES, ANDO MAS DESAPARECIDA QUE EL HIJO DE LIMBER!
    Holaa si, tambien quiero el duelo, es lo que mas estoy esperando..
    HOLA SI, jajaja nada♥
    Te quiero!!
    SUBI MAS!

    ResponderEliminar
  68. buf esto se lleno de firmaas..
    eso asi vamos bn jajaj
    me encanto el cap muy apasionado
    y MUY sensual espero el proximo..
    BESOS..

    ResponderEliminar
  69. el 29 de agosto cumplo 18 q emocion....me gusta la direccion
    q toman me asuste con la imagen del principio dije dios esta embarazada pero si pasa algo mas lo leo mañana(q tecnicamente es mas tarde) yo tambien tengo ojeras como lali pero de tanto leer jajajajjaja

    ResponderEliminar
  70. que buena que esta la nove la empeze a leer hace poco despues de leer otras y la verdad me gustaron todas!!:D mi cumple es el 1 de mayo soy tauro!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)