Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 3: Apostando Al Amor

DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR: CHARI...
unas preguntas para ti:
que son bolis?? y como es eso que escribes mi novela? jaajajaja (me asusto O_O?)

VIVU: a la orden!!! Isa me dijo de tu interes y como varias querían se me ocurrió hacerlo :D
los caps publicaré varios, de tres a 5 diarios o mas depende de las firmas y las que lean =)

Andy: esta suspendida, yo te aviso cuando vuelva, pronto les traeré una sorpresa =D

Rala: siiii había un prologo pero olvidalo, no se donde está jajajajaja ese si no lo tengo en el cap.

GRACIAS A LA ANONIMA jajajaja

Capítulo III: "golpes"

<<hacer lo correcto>> esa era la frase que menos encajaba en este momento, hacer lo correcto.

Habría pasado al menos dos horas en su despacho meditando si había hecho lo correcto con Mariana Esposito, si no se habría dejado llevar por sus impulsos como siempre solía hacer, pero luego recordó el ridículo que estuvo haciendo durante todo este tiempo y una oleada iracunda invadió su ser empujándolo nuevamente a su deseo de hacer justicia.

Abrió la puerta de la habitación y en seguida ella se alertó sobre los pasos que escuchaba, había intentado soltarse pero los esfuerzos fueron inútiles cada vez estaba mas ansiosas a la vez que ideas crueles pasaban por su mente, formando cuadros de imágenes perturbadoras. Leer era lo único que había hecho toda su vida, y las historias de terror nunca le gustaron y ésta se parecía mucho a una de esas.

-ya estas mas calmada?- preguntó él encendiendo la luz, pero evidentemente ella no podía responder, la mordaza no se lo permitía.

Soltó sus pies y ella solo se acurrucó a su propio cuerpo, antes de descubrir su cabeza, disfrazo su corazón de ira y rencor para no caer ante las suplicas de los ojos mas hermosos que había visto en su vida y de ese deseo cada vez más fuerte de protegerla entre sus brazos.

Quitó la capucha de su cabeza, y en ese momento Mariana confirmó que su secuestrador era el mismo hombre que había conocido hace mas de un mes, ese hombre del que se había.... no, no... estaba enloqueciendo.

-si prometes no gritar, te quito esto- dijo él lo más frívola y calmadamente posible, refiriéndose al pañuelo que cubría la boca de ella. Mariana sólo lo miraba sin entender que era exactamente lo que estaba sucediendo, brotaron algunas lágrimas de sus ojos que no pudo controlar y él quitó la mordaza - no vas a decir nada?- cuestionó frustrado, ese plan de victima lo estaba exasperando.

-que significa esto?- fue lo único que Mariana pudo preguntar entre la confusión mental que sentía en ese momento.

-que significa que?-

-por qué me trajiste aquí? Dónde estamos?-
intentaba levantarse pero la incomodidad de las sogas que ataban sus manos al mástil no se lo permitía.

-en mi casa... que es el lugar que nos corresponde - Dijo con rencor, un sentimiento que ella no entendía, porque si no la quería allí entonces porque la saco de la seguridad de su hogar. -toma- le ofreció una bandeja con comida que ella rechazó- debes comer algo.-el soltó sus manos del mástil, más sin embargo, quedaron atadas entre ellas.

-por favor, no me hagas daño.-

-solo te estoy dando alimento-

-no tengo hambre.-

-si no te lo quieres comer es tu problema!-
sentenció enojado y amagó con irse pero antes ella se animó a decir.

-no me haz dicho porque me trajiste aquí...- >acaso intentaba dar lástima con ese tono tan sumiso de hablarle?< pensó él.

-es tu casa-

-mi casa es el lugar de donde me sacaste! que quieres a cambio? dinero?-


Quiso sonar enojada, segura o amenazante; pero el miedo le jugaba en contra: el temblor de su voz la delataba. Juan Pedro Lanzani, o Peter como se hizo llamar durante esa semana, en este momento era un hombre completamente distinto al que había conocido. Ahora se mostraba poderoso, inflexible, cruel, despiadado.

Al notar que Mariana no se defendía con vehemencia, Peter rió con una ironía que hizo que un miedo muy particular recorriese todo su cuerpo.

-de que te ríes!? yo no estoy jugando!-

-y tu crees que yo sí!-

-por que haces esto?
- a ella le resultaba más fácil quebrarse que luchar, era lo que la habían acostumbrado a hacer durante toda su vida.

-sólo hago justicia!-

-justicia? llamas justicia sacarme de mi casa y traerme acá!? sabes lo que va a pasar en cuanto mi padre se de cuenta que yo no este?-

-nada-

-nada?-

-no! nada!-
refutó perdiendo sus casillas y recordando las palabras de ese hombre "-Por favor, no me menciones cuando te pida explicaciones-" - y ya deja de fingir, hasta cuando este papel de niña buena e inocente!-

-De que hablas!?!?!-

- de que estoy cansado de tu papel de " soy inocente de todo", "no se nada de la vida", "mira que lindo es el cielo", "siempre hay que hacer lo correcto"; cuando en realidad estas clavando una puñalada trapera!-

-Por Dios Peter de que estas hablando!-
estaba confundida, no entendía lo que él decía, y mientras mas hablaba, más confirmaba lo loco que estaba.

-de que mientras yo te estaba ofreciendo las posibles maravillas del mundo, tu planeabas como exprimirme hasta mi último centavo con tu amante.-

-cuál amante!?-

-hay ya Mariana! ya fueron suficientes mentiras por hoy! si quieres seguir con tu teatro te dejaré sola para que práctiques así mañana me haces una nueva escena, a ver si te creo-
ironizó pero en cuanto se dio vuelta ella lo golpeó fuerte con la bandeja que llevó Peter con la comida.

La sorpresa fue inmesa, jamás pensó que ella se rebelara de ese modo, así como hace un mes no se imaginó que ideara una estafa contra él con su amante, por lo que tan pronto se recuperó de la contusion, vió como ella pasó a su lado intentando escaparse por la puerta.

La haló con fuerza de la camisa tirandola al suelo en un sólo movimiento y un golpe en seco se escucho tan pronto su cuerpo toco el rigido piso. El impacto de la bandeja lo había mareado, tanto que no medía su fuerza; su intención no era hacerle daño, pero tampoco iba a dejarla ir tan facilmente. Ella quiso incorporarse, pero él la tomó de sus manos atadas aún, y con mucho esfuerzo la ató de nuevo al mástil de la cama donde estaba en un principió. Mariana se rehusaba, pero la furia de Peter ayudó para domarla con rapidez, dejandola en menos de un minuto luchando nuevamente con la pesada cama para lograr su libertad.

Ella gritaba con desesperación y vigor que la soltara, pero él la amordazó nuevamente y salió de la habitación sin decir nada. Conforme pasaban los segundos, el dolor de cabeza se hacía notar cada vez más, pero ya pasaría. Esta chica rebelde era más parecida a la nueva figura de Lali que tenía en su mente, confirmando todo lo que pensó de ella, así que debía andar con más cuidado

CONTINUARÁ

13 comentarios:

  1. amoroso peter
    la verdad mas tierno no podia ser
    me gustaaa muchoo lo de que subas otra vez la nove
    gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy @aamoalaliypeter me canta la novee!! quiero otro cap jajaj me encanta y mas me gustaria estar entendiendo un poco mas lo que pasa jaja no he leido nada de los cap adelantados porque quiero ir como va la nove jja! hasta el prox besos y genia escribiendo!

      Eliminar
    2. se me puso en otro lado jajajaj no se que toque jaja! perdon!

      Eliminar
  2. Buenísimo releer la historia,nos permite atar algunos cabos q antes pueden habérsenos escapado!Sube lo q puedas y cuanto puedas,prioriza tus cosas para no desgastarte,es preferible poco pero q no te agotes y debas ausentarte,nos tienes atrapadísimas!Así que aquí estaremos cuando tu puedas y desde ya GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero te respondere,despues leo,jaja.Como tu,entro a cada min.Escribo la nove xk,ademas d k me encanta,tenia un problema y comence a hacerlo para ejercitar la memoria,(ya dije,no tengo vuestra edad),y es un ejercicio k comente con mi medico,le dije k lo estaba haciendo, y el me contesto k con eso era suficiente,y no tengo problema en contarte k era,tome una medicacion tan fuerte,k me hacia perder digamos datos ,sobre todo fechas k todos queremos recordar,como cumples,santos,d mis sobris e incluso d mis hijos.Ahora todo el mundo teclea y para mi el teclear es nuevo,aunque no lo creas me cuesta,jajaja,cuando comento intento hacerlo rapido,pero me hago un lio xk quiero utilizar todos los dedos, y no me sale,pero yo erre k erre,hasta lograrlo.Leo muchas novelas,sin animo d hacerte la pelota,las tuyas son d las mejores,sin menospreciar a las otras chicas k escriben.Doy gracias a las chicas d un blog(no se si puedo decir cual es?)se cual es eh,(x lo d la memoria jjajaja) leyendo sus comentarios y aconsejando a otras como firmar,yo lo hice,y ellas fueron las k me aconsejaron fotolog para leer novelas,debo decir k es un blog k habla d CASI ANGELES y comentabamos los cap,vi las 4 temporadas,solo me gustan las novelas o series como quieran decirles ,juveniles,las otras me aburren.Me aconsejaron muchisimas y cuando consigo encontrar un lugar donde verlas,veo bien los primeros cap,y cuando reconozco bien la voz d los personajes,pongo el cap para oirlo como si fuera una novela radiofonica y leo y escribo tus novelas ,preferentemente entre otras.Satisfecha tu curiosidad y yo satisfecha x tu interes,muchas gracias señorita,en estos momentos mi psicologa,jajaja,tambien me ayuda poder"hablar x este medio"Un beso.

    ResponderEliminar
  4. K loco me haces un par d preguntas y te suelto toda una pag,cuando comento hago unas 3 o 4 lineas jajaja.Asi como te he escrito el anterior comentario, hablo yo,como un loro,hasta x los codos.

    ResponderEliminar
  5. ahora ya voy entendiendo un poquito más, aunque me encanta donde va la nove

    ResponderEliminar
  6. porfa sube el capitulo 49 de la noveeee!!
    mafer =)

    ResponderEliminar
  7. Confirmo k su secuestrador era el mismo hombre ,k habia conocido hace un mes,ese hombre del k s habia...no,no,estaba enloqueciendo.Ya entonces sentia....algo?,lo olvide y ya d x si es muy revelador.Se mostraba sumisa,pero menudo bandejazo ,k x demas el se merecia, jajaja,me dolio hasta a mi.Peter no cambia,sus impulsos,ira,rencor,frustrado,enojado y exasperado,a la vez k deseo d protegerla,poderoso,inflexible,cruely despiadado,mejor perderlo k encontrarlo.

    ResponderEliminar
  8. Al menos en esas condiciones.

    ResponderEliminar
  9. Perdon,ya te daras cuenta d k soy d efectos retardados,pero al fin me doy cuenta y caigo,menos mal k el guindo es pequeño,jajaja.GRACIAS x dedicarme el cap.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por subir nuevamente los capis... Me perdi de unos cuantos y no los encontraba para leer...
    Espero que subas los siguientes...
    Besos

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)