Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de febrero de 2012

CAPÍTULO 44: AAA


85 ¡¡¡ESTAN A FULL CON LAS FIRMASSS!!! 85
¡ESO ME HACE FELIZ!

¡¡GRACIAS TOTALES!!


Como uds se han portado bien con las firmas, yo me seguiré portando bien con los caps :)


*MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
¡¡Pipulalita!!
¿te acuerdas cuando me editabas imágenes? ¡¡¡yo siii!!! =D

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:

*MEJOR COMENTARIO:
Chari & rala14_96

APOSTANDO AL AMOR
Capítulo 44: matrimonio "feliz"

Lali y Peter parecían estar en un mundo aislado de la realidad, besándose entre paciente y pasionalmente llenando las expectativas de los sentimientos que clamaban por ser expresados pero que estaban renuentes a dar el primer paso. Lo que comenzó como algo tranquilo siguió su curso y se iban profundizando, explorándose mejor, jugando con sus lenguas, olvidándose de los dos seres que estaban adelante y que ante el silencio de la pareja, se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.


-¡Ah bueh! Bésense no mas, acá nosotros estamos pintados- dijo Nicolás y Euge le golpeó con suavidad el hombro.


-Déjalos, ¡son tan tiernos!- acotó emocionada.


-¡Peter, deja de chaparte a la nena!- bromeó y como Peter no le prestaba atención frenó de repente.


 -¡Ay Nico! ¡¿Por qué haces eso?!- preguntó Euge un poco enojada.


-Aprende a manejar hermano- habló Peter por primera vez con aire de ironía.

Para sostenerse una de sus manos se agarró del espaldar asiento donde estaba sentado con su esposa, y la otra la tomaba a ella de algún modo protegiéndola, sin alejarse.


-para la próxima manejas tu- contestó mientras iniciaba la marcha del auto- se ve que estas bastante entretenido mientras llegamos-


-eres un envidioso- intervino Euge arreglando su cabello.

-Calentón diría yo- dijo Peter chistoso.


-porque tu no le tienes ganas a Lali, ¿no?-


-¡Es mi esposa! ¡Por supuesto que le tengo ganas!-


-¡Peter!- lo retó Lali. Y él le sonrió, casi nunca lo veía sonreír, era hermoso. Escondió su rostro apoyándolo en el hombro de Peter, para que no viera como se sonrojaba.

-Sabes lo que pasa- siguió la conversación Euge – que no sabes manejar-


-¡si te estoy enseñando Rubia!-


-¡acabas de echar un frenazo!-

-porque Lanzani está comiendo delante del que tiene hambre-


- ¿sabes lo que pasa contigo? Que no valoras el amor… ellos están enamorados, déjalos disfrutar de ese privilegio-


-ahora resulta que eres romántica-


-todas las chicas somos románticas…-

Ellos siguieron en su discusión y se olvidaron de nuevo de la pareja que estaba atrás.

-ya no nos están viendo- susurró Peter a Lali en su oído. Ella seguía apoyada en su hombro. –Podemos terminar lo que empezamos- le dio un beso en la oreja que la estremeció.

ay no Peter, no podemos, ahí están ellos y… me da vergüenza!- respondió subiendo su rostro hacia el oído de él, no se atrevía a verlo a los ojos.

-ya estamos llegando- acotó mirando por la ventana las calles que los acercaban al hotel, Lali en seguida se volteo a mirar.


-Peter esto es hermoso…- observaba  carros lujosos, edificios inmensos arquitectónicamente agradable a la vista, cualquier cosa era buena en ese momento para cambiar de tema.


-no más que tú- dio un beso marcado en la mejilla y ella sonrió sin poder evitarlo.

Abrazándola por detrás y con su cabeza apoyada entre su hombro y su cuello, comenzó a explicarle un par de cosas que veían en el camino, por primera vez en su vida él se sentía verdaderamente admirado, ella le prestaba atención como si estuviese descubriendo un mundo nuevo y hacía preguntas que demostraban que de verdad lo escuchaba.

Llegaron al fin, y Lali le limpió el labial que le quedó en la boca a él, Euge le retocó el maquillaje y un señor autorizado se llevó la camioneta para estacionarla. Peter sintió la confianza de tomar a su mujer de la mano e ingresar al local, en el camino declaró que ella era su esposa al igual que a quien preguntaba, cuando preguntaron su desaparición simplemente dijo que era porque se estaba acostumbrando a su vida de recién casado. Ella estaba nerviosa pero sonriente.

Se sentaron junto a los inversionistas en una gran mesa redonda, Peter se dio cuenta que uno de ellos puso sus ojos en Lali, pero ella estaba pendiente de la decoración, de la cantidad de gente que le presentaba Euge, de reírse de los chistes de Nico y cuando pasaron en una pantalla gigante los proyectos con los inversionistas, se sentó a su lado tomándolo de la mano cuando él la abrazó.

No podía culpar al hombre por fijarse en Lali, y tampoco culparla a ella por ser hermosa, inteligente, amable y carismática. Pero no podía evitar sentirse incómodo por la mirada de él clavada en ella, y el hecho de que Lali parecía inocente de todo lo enojaba un poco más.

-¿todo bien?- le preguntó ella en voz baja.


-¿Por qué no debería estarlo?-


-porque estas enojado-


-no lo estoy-


-hice algo mal, ¿verdad?- se preocupó.


-no…- respondió misterioso y basándose en su cercanía intentó darle un beso pero ella se alejó un poco.


-¡aquí no Peter!-


-¿Por qué?-


-¡Porque hay gente!-


-¿y?- ella lo miró como si la respuesta hubiese sido más que suficiente –¡ah, entendí! ¡Te cansaste de fingir que somos un matrimonio feliz!-


-yo…- volvía a ser el mismo prepotente forzador paranoico de siempre, una discusión allí no era lo correcto. En ese momento terminó la presentación y Euge tomó a Lali del brazo y prácticamente la arrastró hasta el baño, ni siquiera le dio tiempo de ver la cara de Peter para tener su permiso.

Luego de un rato salieron, algo extraño había pasado ya que se escuchaba una gran algarabía y la gente se movía por todos lados; se movían entre el desorden intentando ver a sus parejas, pero cuando Lali buscó a Euge, ella ya no estaba y sintió como alguien la tomaba del brazo.


-¿Donde está Lali?- preguntó Peter a Euge en cuanto la vio.

Cuando las chicas se perdieron de la vista de ellos, de repente se prendió la alarma y empezaron a desalojar a todos del lugar, Peter se negó al principió pero prácticamente lo obligaron a obedecer, una vez afuera quiso pasar pero se le hizo imposible, Nico le sugirió esperar y cuando vio a Euge la abordó en seguida.


-no se…- dijo aturdida, no entendía lo que pasaba.


-¿cómo que no sabes?- gritó y la tomó del brazo.


-¡hey, hermano! ¡Suéltala! Ella no tiene la culpa, ni siquiera sabemos bien que pasa- Peter la soltó frustrado.


-lo siento Peter, a mi me tomaron del brazo y me sacaron de allí. Por lo que sé se prendió fuego en la cocina pero a Lali le debe haber pasado lo mismo, seguro sale por ahí y viene a buscarte-


-¡si claro!- ironizó y se dio vuelta mirando la calle, había posibilidades de todo menos de que Lali regresara a él, y si ella se iba no la seguiría buscando, tal vez era lo mejor.

Esperaba impaciente, miraba, preguntaba, e intentó entrar de nuevo pero era fallido. Todos salían menos ella, era muy fácil decir que la iba a dejar libre pero su corazón de desgarraba por dentro con cada segundo que pasaba.

Ya había perdido las esperanzas, para él Lali se escapó, iba a buscar a Nicolás para irse antes de levantar las sospechas de la prensa.


-¡¡¡Peter!!!- gritó ella corriendo y él sintió que en ese momento volvió a nacer. La esperó de brazos abiertos y la abrazó fuertemente.


-¡¡Mi princesa!!- exclamó sin soltarla, ella lo miró a los ojos y los tenía cristalizados. De repente se besaron sin importarles que sintieran flashes de cámaras sobre ellos.

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

SORPRESA... MUAJAJA..

Disculpenme hoy!!

1 tenía guardia


2 en la mañana me puse a adelantar la nove y escribir el bosquejo hasta el cap 50 o mas, ni tiempo de dividirlo me dio, pero no estan arreglados (bien redactados y eso) por eso tardo tanto en subir.


3 mañana me voy a mi casa (vivo a dos horas de mi casa) así que tal vez publique en la noche otra vez.


4 la nove es mas corta de lo que pensé... aunque no lo crean esta terminando, y NO, no es que mañana todo bien y pasado felices para siempre xD (respondiendo un comentario) es que edite la idea que tenía al principio y se redujo la nove porque me salté muchas cosas


5 Siempre publicaré, tarde pero seguro... fue lo que prometí y cumpliré =D

6SE LES QUIERE UN MONTON Y MILLONES DE GRACIAS POR LAS 85 FIRMAS y los MUCHOS HALAGOS!!!


* @laliter21

* laliter21@hotmail.com



*GÉNESYS*

69 comentarios:

  1. Me mato de ternura cuando le dijo "mi princesa" :)
    /laliteeersiempre

    ResponderEliminar
  2. Peter sigue siendo un paranoico,x cualquier cosa se altera.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capitulo:) espero el proximo.
    unbesote^^
    /laliteeersiempre

    ResponderEliminar
  4. En todo lo k se refiere a Lali se vuelve agresivo,pobre Euge la ligo d rebote.Y ese fuego k oportuno,¿tendra algo k ver quien no dejaba d mirarla?.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAA QUE PETER CELE A LALI POR TODO JAJAJA
    ES RE POSESIVO
    ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. A LALI TAMBIEN LA TOMO ALGUIEN DE LA MANO?

    ResponderEliminar
  7. Para,para,para,me acabo d dar cuenta ella buscaba a Euge, y sintio como alguien la tomaba del brazo.Pero vuelve con Peter,¿k paso en ese lapsus d tiempo?Imagino k le pondria los puntos a quien fuese.

    ResponderEliminar
  8. DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMARR
    ESTA NO SOY YO

    ResponderEliminar
  9. ¿Tienes alguna otra novela preparada ?espero k me digas k si,o k al menos tienes la idea.

    ResponderEliminar
  10. Particularmente a mi me gustan las noves k no sean muy largas,pero esta no me importaria,no es para nada tediosa.

    ResponderEliminar
  11. Creo q lo lei cuando dijsite q ya estaba publicado bue iba aempezar a leer pero mi papa me llamo para q tipee jaaja q embole.. pero bue aqui estamos :B
    primero odie a peter con eso de "¡ah, entendí! ¡Te cansaste de fingir que somos un matrimonio feliz!-" Oseaa hello ya debe saber q ella es timida ¬¬ me da una colera q me da ganas de pegarle a la pantalla aunq no tenga nada q ver jajajaa!! despues medio ternuritis cuando le dijo "mi princesa"
    y bueno de los adelantos aunq te quiera matar porq no publicaste jajaja te entiendo :) no hay problem!!!
    quiero otro cap daskldnmals!! ajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene una razón de ser, incluso la falta de adelantos =)

      Eliminar
  12. De nuevo gracias x tu mencion.Y ahora si,mil disculpas pero dentro d unas horas te sigo leyendo si has publicado,sino, te esperare.Necesito dormir.

    ResponderEliminar
  13. hay dios peter todo celoso, pero creo que seria mejor que le hubiera dicho que estaba celoso y hay algo con eso de que lali no apresca y cuando lo haga llege llorando siento que el tipo que l amiraba hizo algo pero espero que no.
    y cuanod regreso peter un hermoso al decirle princesa lo amo <3
    y no importa lo ed que subas tarde como dices es seguro y eso es lo que import a

    ResponderEliminar
  14. BUENICIMO......
    Como que de a poco se va acomodando todo
    BESOS leti2311

    ResponderEliminar
  15. A que huele el ambiente...a AMOR, les sale por los poros, no lo pueden evitar ya. Peter esta tan perdidamente enamorado de ella que incluso la deja marchar para que sea libre. Y Lali, ya no puede ocultarlo mas se ha enamorado( y eso que todavia no sabe todas las desgracias por las que habra pasado su Peter)
    Tambien huele aaaa....CELOS, siempre me ha encantado que Peter cele a Lali, es incluso hasta mas romantico.
    Me encanta que no aparezca Agustin, y hazme un favor, si lo hace que Lali lo mande para su casa,porque igual él fue su primmer amor, pero el amor verdadero y el único en su vida es Peter. Ah, aclaranos un poquito lo del certificado de boda, sale que lo enseña pero por que Lali nolo recuerda? Quiero saberlo.
    Los amoasideromanticones

    ResponderEliminar
  16. amo tu nove espero subas pronto besos
    att:Alex

    ResponderEliminar
  17. qe ha pasado con Lali desde qe la separaron de Euge?? eso lo sabremos , no??
    y los adelantos?? espero qe la razon por la qe no los has puesto sea porqe se viene algo bueno !!
    ooootroooo :D

    ResponderEliminar
  18. que mal lo de tu guardia!! yo hice hoy un examen y me salio perfecto!! yujuu!! jejeje!! gordaaaa por favooor te pidoooo!!! no acabes la novela mal... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bueno eso! jaja!! espero el siguientee! amoooo la noveee!! un besito otro yo!! tqqq

    faty****

    ResponderEliminar
  19. mas nove , esta muy interesante!

    ResponderEliminar
  20. que buen capitulo... hay que ver Peter pensando que se habia escapado, que mal pensado...

    espero el sigueinte

    Gema (mg_mn8)

    ResponderEliminar
  21. Qué buen capítulo,me encanta que estén así!!!!!!!Que sigan en tregua,que se den cuenta q realmente se aman y obvio una noche así sólo puede terminar de una manera,no?
    Gracias por tu esfuerzo y Adelante!!!!!!!!!!!!
    Ah!por suerte también falta poco para el domingo...Qué significa eso?

    ResponderEliminar
  22. nooooo como que ya terminaa?? no mates a ningunoo!! y a Peter menos como en TAPS lo pase mal cuando lo lei!!! ME ENCANTA LA NOVE!!! espero el proximooo!!! y di ya porque lali no se acuerda de que peter es su maridoo!!
    besotess

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  23. VENGA CHICAS A FIRMAR QUE NOS QUEDAMOS SIN NOVE!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. Nooooo! No quiero que termine! Y por lo que mas quieras, no mates a ninguno! Porque siempre me quejo de que todas las novelas terminan iguales, con todos felices y bla bla bla, pero tampoco es lindo que alguno termine muerto, o que estén separados. Ten piedad, por lo que mas quieras(? Jajajaja.
    Yo era la que se puso el despertador para venir a leer. Te juro que ni lo escuche sonar! Me re dormí! Soy un desastre.

    Espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  25. Suelo no dejarme llevar por un detalle, pero el final me encanto! se me puso la piel de gallina cuando lei Mi princesa! de Peter, de solo imaginarlo me tiembla todo jejeje.
    Tengo una leve esperanza q crece lentamente con respecto a Lali, esta salida la ayudo a mostrar minimamente sus sentimientos. Solo ruego q Peter adopte la postura de hablar un poco lo que le pasa y q no se enrosque solo... Obvio que quiero mas nove!!!!
    Andre(ani0808)

    ResponderEliminar
  26. Vaya, me enrollo y me enrollo y me dejo de comentar lo mejor...ahora que estan tan tiernos, tan romanticos que el amor les sale por las orejas..haz que tengan una segunda noche de amor...Lali no puede tener ese recuerdo tan malo, necesita sentir lo maravilloso que es hacer el amor con el hombre de tu vida

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaa firmandooooooteeeee porque quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajja

    ResponderEliminar
  28. volvere con mis delirios por tu noveeee

    ResponderEliminar
  29. me encanto la nove espero maaaaaaas un beso =)

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy son los mas babosos del mundo estos dos, le doy la razon a nico, es mas me dio mucha risa que hubiera frenado el auto, es lo mas nico, enserio siempre le da un toque divertido a las noves...
    bueno hablando de todo un poco, estos cambian relativamente rapido del amor al odio, no voy a decir que no me guste, jajaj pero a los dos debian analizarlos, osea hello, ayer se odiaban o buenos el la odiaba y ella le tenia miedo jajajaj
    trato de pensar que puede ocurrir y se me re dificulta, pero digamos que lo veo asi, ya lali acepto su enfermedad (amor) sindrome de estocolmo, porque ya parace una bobita enamorada de peter, ya peter, esta viendola diferente, porque tiene que abrir los ojos...
    es que te voy a retar, genesys del socorro... porqe en un cap anterior que lei (si los lei todos :$) peter le dice promiscua y cosas asi, DESPUES DE QUE EL le arranco su virginidad, como el perfecto hombre de las cavernas que suele ser... osea es un ridiculo tarado animal, jajajjaja me encanta insultarlo (se sabe que es con amor) y otra cosa, como dije, lali lo esta perdonando, en realidad, lali nunca lo ha odiado, pero peter debe darse cuenta que lo que hizo y esta haciendo esta mal, que con la vida de las personas no se juega, a pesar que este dolido y todo eso, asi que yo voto porque petersin sufra un poquito, no mucho, que luego sufro yo tambien con el y no da, pero que se de cuenta de las cosas, claramente...
    ahora, agustin, que se decida como he dicho, no se yo quiero que todos esten donde deben estar...
    estan muy locos todos...
    lali y peter, o van a estar bien o mal, pero que el cavernicola ese, se controle un horror, cada dos segundo se vuelve un ogro, es muy hulk!!!!
    me cae mal y todo, jajaja...
    ok, mucho por hoy, espero mas novelitaaaaaaaa.
    te quiero.
    besos, Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj me rei mucho con tu comentario! Como dijo Vale en un capitulo el es Shrek ajajajajaj

      Eliminar
  31. sube otro no me puedes decir esos adelantos y quedarte tan tranquilaaaa!! jajaja espero el proximooo muy ansiosaa!!

    ResponderEliminar
  32. Que tiernos!! me encantaron en el capitulo de hoy! jjijijii por un minuto pensé " a no volvió a ser el mismo Peter pesado de siempre" ajajaja pero eso cambió con lo de "mi princesa" jiiji. Debo admitir que extraño también la otra nove "Abre tu corazón"..ojo.. no quiero decir que cambies esta por la otra..pero podrías ir intercalando, como 5 caps de una y 5 caps de otra, pero como dices que ya esta terminando bueno...tu decisión! jajajaj
    Maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  33. siiiiiiiiii obvio q me acuerdo, eso era cuando tenia tiempo.ajjajaj en estos dias te vuelvo a sorprender.

    no tengo mucho tiempo así q al menos paso para hacer presencia, te quedo debiendo el comentario, para el proximo te lo prometo.

    solo una acotacion ME MORFO A PETER CON LOS OJOS CRISTALINOS, PENSANDO Q LA HABIA PERDIDO, será q eso no va calando en el fondo de mariana?

    bueno ahora si me voy,
    besos chami
    tercer ojo

    ResponderEliminar
  34. yo quiero el siguente capitulo pero ya!

    ResponderEliminar
  35. hoy solo subiste un capitulo a ver si hoy con las firmas, si lo subir pronto te podre firmar

    ResponderEliminar
  36. porque si no con el cambio horario lo tendre que ller mañana a la mañana o cuando tenga tiempo

    ResponderEliminar
  37. ya no qeda nada con la novela? yo quiero que siga no se... me gusta como te quedo, algunas cosas no taaanto

    ResponderEliminar
  38. como el comportamiento de peter, es que de verdad, hay cosas que no le deberia de haber perdonado lali, ella tambien es un poco bastante tonta, un beso, espero el siguiente capitulo =)

    ResponderEliminar
  39. Como? He leido bien los adelantos...no me jod...Que carajo es eso de que ya se termino la tregua...me niego a aceptar que esos besos y ese amor que les sale por las orejas sea a consecuencia de la tregua...me niego...no lo acepto...haz que tengan una noche deamor en condiciones que Lali pueda recordarlo bien y que Peter se sienta bien consigo mismo al no creer en lo traumatico que fue para Lali su primera vez(Porque el se siente muy culpable tambien).
    Iba a poner esto en los adelantospero luego lo hae pensado mejor y lo he puesto aqui para que cuenten las firmas y me subas nuevo capi...

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy con mueroxksiangeles, no acepto que se termine la tregua, me encanta el peter tierno y enamorado, y la lali tan tan dulce con el :) No seas mala, y dejanos unos capitulos mas de ternura:)

    ResponderEliminar
  41. MAAAAAAAS NOVEEE PLEASE!

    ResponderEliminar
  42. Muy lindo capitulo;subi mas!!!q la pases lindo el fin de semana en tu casa con tus viejos!

    ResponderEliminar
  43. noooooooooooo como nos vas a dejar
    asi pero estuvo muy bueno el cap
    me parecio re tierno sobretodo peter
    al finl como le dice MI PRINCESA....

    ResponderEliminar
  44. mas novela por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  45. me late q eso de " felices para siempre xD (respondiendo un comentario" es para mi jajajaja pero esta bn no dire mas... lo voy asimilando poco a poco jajaja
    y estoy feliz este cap me encanto yo sabia q no se iba a ir ja ..... lo q si me dejaste con la intriga de q fue lo q paso.... lo q si me molesto esq todo iba bn y por unos pocos min peter se porto otra vez mal!!! pero te confienso ya me estoy a acostumbrando al peter prepotente celoso y posesivo.... y me mori cuando le dijo "MI PRINCESA" te juro mas tierno no podia ser por lo menos hoy si terminaste en algo feliz jaja
    y bueno espero el proximo
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  46. me mato el "MI PRINCESA" que le dijo, se nota que estaba a punto de morir de angustia y susto de no volverla a ver.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa! Hoy tarde mucho en comentar ajajajaj Espero que estes disfrutando de tu viaje hacia tu casa!
    Lo mas lindo que me paso hoy es que mientras leia el capitulo mi mama lee el titulo de la nove "Apostando al amor" y me dice (en nuesto idioma): Significa esperando al amor? Yo la miro con una sonrisa y le digo: No mama, apostar significa hacer una apuesta y en este caso significa jugarse por el amor. Si porque Lali y Peter se juegan por un amor sin saber aun de estar enamorados.
    Bueno volvimos al capitulo ajajajaj
    Lo lindo que se ven en paz, en tregua, sin discusiones, sin peleas. Besandose en el asiento de atras, sin importarles los demas. Cada vez me encantan mas Nico y Euge, son tan lindos como pareja....aguante los rubios! ajajajajaj
    En el carro volvio la nina Lali, mi Lalita, la que amo, que mira su alrededor como si fuera la primera vez que lo viera. Peter en estos casos mas que su pareja me parece su papa, su guia, le muestra lo que es el mundo. Pobre Peter Nico le corto el mambo ajajajaj Podia dejarlos ahi besandose, no estaban haciendo nada malo! Y ella toda avergonzada, escondiendose en su hombro, que linda que es!

    "-¡Peter!- lo retó Lali. Y él le sonrió, casi nunca lo veía sonreír, era hermoso. Escondió su rostro apoyándolo en el hombro de Peter, para que no viera como se sonrojaba." Es verdad podria sonreir mas! Su sonrisa es lo mas lindo que hay! Te hace sentir mejor cuando estas triste o simplemente estas de mal humor.

    Marido y mujer, un matrimonio feliz.....si solo su relacion hubiese sido asi desde el principio.....
    Los celos y la paranoia de Peter por dios! Tienen siempre que arruinar todo! Por suerte llego Euge y no se lo permitio.
    Mi corazon estaba explotando mientras lei las ultimas partes. Se que no sos tan mala, pero nunca se puede saber cuales son las irrealidades de tu mente ajajajaj
    En algun modo me imaginaba que Lali no se iba a ir..lo dijiste vos misma en un capitulo, creo. Estan en la cuidad y alli Lali no conoce nada, lo unico es Peter y tiene miedo de todo, asi que no creo que se vaya a escapar alli, seguro si hubiese querido lo habria hecho cerca de Agustin, tiene que heber alguien que la ayude. Ella esta sin defensa y lo unico que la puede ayudar alli es Peter asi que no se va a alejar de el.

    "-¡¡Mi princesa!!- exclamó sin soltarla, ella lo miró a los ojos y los tenía cristalizados. De repente se besaron sin importarles que sintieran flashes de cámaras sobre ellos." Simplemente el mejor final, el uno para el otro *___*

    Bueno quiero mas nove ajajajaj
    Hasta el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! te digo una cosa: NO QUIERO QUE SE TERMINE :( pero esta bien porque algun dia tendra q terminar! Espero solo q no sea un final triste! Me gusto el capi de hoy porque por fin los dos dejaron las peleas y la bronca, aunque sea solo por la fiesta :(, y se mostraron como una pareja feliz! Porque no piensan en eso cuando pelean en lugar de "odiarse"? y porque no ven que puden ser una pareja feliz? Me encanta el Peter celoso, que no se deja llevar por los celos, q se sabe controlar y mas tierno cuando le dice "Mi princesa" y todo preocupado para saber donde esta [porq no le importa si se ha escapado, sino quiere saber si esta bien :)]! De los adelantos no entendi muy bien, pero el ultimo me hace pensar en q haran de nuevo el amor (porque le pregunta si le duele), pero no estoy segura, porque como tu misma dijiste "NO TODO ES LO QUE PARECE"! Y con esta nove te maquinas mucho la cabeza, tu pensas una cosa, pero pasa otra literalmente distinta :) Jajajahora voy! Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  49. Se está poniendo buena!!!
    Ché, nunca me contestas las preguntas que te dejo en "comentarios", las estás tomando como retoricas, y NO, no lo son, quiero respuestas Gene!!!! jajaja
    Recapitulando el cuestionario:
    No hay fotos? O Video del Casamiento? Cuánto tiempo pasó exactamente desde el enlace hasta el período actual que están viviendo?... meses? años?
    Qué fue lo que Lali sintió y pensó cuando Peter le mostró el acta?
    Quiero entender!!! Por fa!!!!
    Yo creo que Lali, tuvo un accidente, que le ocasionó pérdida de la memoria; y es ahí donde surgen sus visitas al hospital.
    Estoy muy errada con mis planteos, daaaaaaaaaaaaaaaaale tirame una punta!!
    Otra cosa, me estoy yendo de vacations por lo que no leeré los capítulos venideros, pero obvio, que cuando vuelva voy a hacer maratón!! jeje
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  50. parece k la tregua dio a su fin.Los adelantos son Aaaaaaaaaaahhg!.Algo a tenido k pasar de nuevo,para k estando ya rozando casi el paraiso,raspadito,raspadito,pero ahi lo veiamos ya,la dichosa tregua se acabe.¿x parte d quien?la gran incognita,hasta k nos pongas el cap.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Aun no puedo creer el comportamiento de Lali, que inconstante que es por Dios! Estaba tan dolida, tan enojada, y de un momento a otro cambia rotundamente. Y Peter es durisimo, no imagino por cuantas cosas tuvo que haber pasado para actuar como actua.
    Sinceramente pense que Lali iba a estar mucho más tiempo en el lugar de victima y que él se iba a comportar distinto. No me esperaba este cambio!
    Me encanta leerte!

    Luchi

    ResponderEliminar
  52. !Peter !¿k paso? -¿te duele? -no....Me da k puede k se refiera al dichoso duelo con Agustin.

    ResponderEliminar
  53. masssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. Te repito el ultimo comentario k puse en, LLEGANDO!,xk se refiere a unas preguntas k te hice en este cap,Lo puse en la mañana,y me siento una estupida.Ahi va.De nuevo pido perdon,se ve k el horario me desestabilizo,xk pregunte si tenias novelas en mente,y demasiado bien se k son dos,ya empezadas."Te amare x siempre" cap 9.k es la segunda temporada d"Amor en custodia" y "Abre tu corazon",cap 66,o al menos yo,hasta ahi tengo registrado.Asi k perdon;tuve el lapsus yo,pero me alegre cuando me vino la lucidez,jajaja,lo mas gracioso es k fue mientras dormia!Tremenda obsesion con la nove!.

    ResponderEliminar
  55. Es increible la adiccion en la que nois tenes Genesis tipo q entro en desesperacion cuando no publicas :S estamos un poco loquitas ya jejejej

    ResponderEliminar
  56. Esperando k llegues a casa, y descanses un ratito,para poner el cap mas relajada, x ser fin d semana,disfrutalo.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)