Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 17 de febrero de 2012

CAPÍTULO 56: Apostando Al Amor

FELIZ CUMPLEAÑOS A:  =D
GRACIAS POR ESPERAR EL CAP =)

SI ME QUIEREN REGALAR IMÁGENES EDITADAS PARA LA NOVE, NO ME ENOJO =D
damu y Kammy hacen buen trabajo, y Lili ya me edito lo que quería ver en la nove hahaha  pero que se yo, inspirense de lo que leen y me lo manda por tw o a mi correo laliter21@hotmail.com

APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN Y LA PRIMERA EN FIRMAR:
DAMU
jajajaja 2 por uno hoy jajajaja


Capítulo 56: ser apoyo.

-Como pensé precisamente en eso que me reclamas- siguió Peter- la cambié de lugar…- acariciaba el largo cabello de sus esposa- de hecho en este momento no debería estar en la mansión, sino en un departamento que tengo en todo el centro de la ciudad- Sintió como ella sonrió y supo que fue la mejor decisión.

-si ya tienes una mansión para que tienes un departamento- preguntó mirándolo a los ojos.

-si te das cuenta la mansión queda un poco lejos de la ciudad, entonces cuando necesito estar en el centro, me quedo allí- ella bajó su mirada y comenzó a hacer ese puchero que a Peter le desgarraba el alma –Nico es abogado- continuó-y me dijo que podíamos saltar ciertos pasos y mandarle el documento para que lo firmara…-

-¿Preparaste una boda sin mi consentimiento?- se alejó un poco de él.

-Yo creía que si lo tenía…- se justificó, si no le decía lo que sentía todo esto parecía el caso de un psicópata obsesivo sin corazón.

-¿Pero no sabes que hay que conocerse… un noviazgo, un compromiso?- ella lloraba y él la entendía perfectamente.

-si, pero ya sabes que soy un poco impulsivo-

-¡ja! Un poco…- limpió su rostro y se abrazó a sus piernas.

-además ya te dije que Nico me dijo para saltar ciertos paso, lo vi como algo fácil y acepte-

-¿Por qué necesitabas una esposa?-

“necesitaba sentir que alguien me quería de verdad” pensó.

-porque si… había tenido muchas salidas y me aburrí de esa vida y para que se alejaran necesitaba algo que demostrara mi “estabilidad”-

-¿y porque no escogiste a una de tus dichosas modelos, porque yo?- no lo miraba solo veía la cama.

-no lo sé…- dijo después de pensar y de un suspiro profundo.- digamos que pensé que era algo donde ganaríamos los dos… yo alejaría a las chicas un tiempo, y tu tendrías tu libertad- ella se abrazó con más fuerza- además de que me gustabas- lo miró en cuanto dijo eso pero en seguida regresó su vista a la cama. –en fin… él preparó el documento, yo lo firmé y después se vino al pueblo…- se acercó más a ella, se sentía más seguro cuando estaba acurrucada a su cuerpo.-cuando regresó a la capital tenía tu firma, la de tu papa como testigo y la de él como mi testigo…-

-yo no sabía que te llamabas Juan Pedro Lanzani…- dijo sin emoción en su voz, sabía que estaba intentando ser fuerte –Te presentaste como Peter y no indagué mas… cuando mi papá me dijo que firmara eso, me extrañó, como siempre no lo leí, pero me explicó que eras el nuevo albacea…- subió su mirada llorosa – Era estúpido porque ya había gastado todo mi dinero… TODO… vivíamos de lo que él te robaba- Tapó sus ojos para quitar el exceso de lágrimas- ¿te das cuenta Peter? yo confié en él y solo firmé…- comenzó a llorar más fuerte y él la abrazó, sobando su espalda. Lali parecía construir una coraza pero no permitiría que transitara el mismo dolor que él.

-pasó un mes…-continuó sin dejarla de abrazar - yo no sabía nada de ti más que lo que me decía tu papa, me… me pedía dinero… para la “boda” y yo se lo mandaba sin problema… De verdad era lo que menos me importaba… quería hablar contigo pero siempre había una excusa- acariciaba su cabello mientras terminaba su relato –un día Nico le entró un poco de desconfianza, yo… no le prestaba atención, yo te…- “te quería, te quiero” ¡¡ash!! Parecía tener una bola criolla atorada en la garganta que no lo dejaba hablar.

-¿tu?- se separó un poco para verlo a los ojos.- por favor no pierdas detalle quiero saber la verdad- él limpió una lágrima.

-no pensaba… simplemente no pensaba…- no estaba preparado para decir lo que sentía, esperaba no cometer ningún error - Nico se vino e hizo un par de averiguaciones y se enteró de que no había boda, yo justifiqué que tal vez necesitabas el dinero para otra cosa o que se yo… después él te siguió una vez y te vio con Agustín… cuando me lo contó me cegué, él averiguó un poco, no mucho y supe que tenían una relación…. Y el resto ya lo sabes…-

-Y pensaste que te había estafado…- concluyó- que mi padre, Agustín y yo te habíamos estafado-

-como te dije, me cegué, no es justificación pero soy un hombre impulsivo y me dejé llevar-

-Peter yo no sabía nada…- seguía llorando y él seguía limpiándole las lágrimas.- Perdóname yo no sabía nada…-

-yo al principio lo hice para liberarte de tu papá, no fue frivolidad: lo juro, solo me parecía injusto que alguien estuviese dispuesto a regalar a su hija… pero después todo se me escapó de las manos y no lo pude controlar… y  no tengo nada que perdonarte…- dejó un beso en su mejilla.

-¡¡claro que sí Peter!! ¡Mira todo lo que pasó! Esto es un desastre, por mí culpa…-

-ya Lali…- ella bajó la mirada- todo está bien… y nada es tu culpa, en tal caso es de tu papá - él le subió la cara.

-Mi papá me apostó…- rompió en llanto y él la abrazó de nuevo.

-ya… calma…-

-¡¡tu no entiendes!!-

-¡¡claro que te entiendo, princesa!!- la miró a los ojos. –no hay nadie en el mundo que te entienda más que yo y por lo mismo te digo que…-

-no tengo mamá, mi papá me apuesta, las cosas con Agus se complicaron, tú me secuestras legalmente, y yo…. Y yo… y yo fui la que causé todo esto….- se paró para huir pero Peter la agarró a tiempo.

-No sé qué decirte, nunca fui bueno con las palabras y esta no es la excepción… pero lo que si se es que no puedes huir…-

-no tengo a nadie-

-me tienes a mi…-

-tu también me apostaste…- le dijo dolida, subió una mano para acariciarle el rostro – tu también crees que soy un cuerpo que se mueve según sea la necesidad…- quitó la mano con la que Peter la retenía con suavidad sin dejar de mirarlo a los ojos. –eres igual a mi papá-

-¡JAMAS!- expresó serio, autoritario. Y ella negó con la cabeza con decepción–mi apuesta tuvo distintos motivos-

-pero el mismo efecto…- se sentó en la cama- quiero estar sola.-

-Lali- enmarcó su rostro con sus manos-  lo que necesitas en alguien que te apoye-

-lo que necesito es que todo esto sea mentira…-

-Perdóname…- pidió mirándola a los ojos -si te hubiese explicado todo desde un comienzo, nada habría pasado, actué impulsivamente, como siempre-

-pero no me habrías creído Peter, ¿o si?- él bajó la mirada.

-yo… mejor llamo a Vale- se levantó de la cama- al parecer se le da mejor esto…- quería consolarla pero si era culpable como podía hacerlo.

-Peter…- él giró – perdóname-

-ya te dije que no pasa nada, no eres culpable-

-no actué bien…- continuó – no me detuve a ver lo que pasaba y solo te culpaba a ti; quería que tu fueras el malo… no alguien más…-

 -igual no todo está dicho…- a pesar de que habían aclarado todo lo que pasó estaban demasiado involucrados, pasaron demasiadas cosas en este tiempo que también merecían una explicación aunque no fuese ahora. –sólo quería… consolarte ¿tal vez?, pero es mejor que te de un espacio.

-abrázame, ¿si?-  tenía la necesidad de sentirse protegida – por favor…-

CONTINUARÁ

firmen mucho para que hayan mas caps por día =D

@laliter21
laliter21@hotmail.com

78 comentarios:

  1. Fui primeraa :D que emocion :D jaja
    No habia inicidado sesion en google asi q firme como anonima jajajajaja ya leooooo :D

    ResponderEliminar
  2. ahi porfin la explicacion a todo y por favor que peter no sea tonto y le diga todo lo que siente de una vez.
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh que belloooooo peter!!!!!!
    espero que subas otro cap....
    estoy haciendo mi tareita...
    pero a cada rato ando actualizando el blog tb jajajaja para ver si hay nove o no!!!!!
    genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. fui cuarta!!!!!!
    mas nove!!!!
    mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay q buen cap! masss novee
    xq no le dice lo q siente!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo pobre lali :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  7. Buenisimooo gracias...lo ame..!!!...mas por favor..!!!:..soy lola!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAA !!! Ya todo va teniendo una explicacion clara :D jaja no sabes como amo tu novela Genesis !!
    Sos geniial ! y si, siempre te lo digo jaja porque es ciertoo !!! te admiro DEMASIADO !! SOS GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL :D
    Maas nove! BESOS
    sofii @LanzanitaLove @Sof_Lanzani

    ResponderEliminar
  9. Ché, que feo lo de Lali :|

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas Novee

    ResponderEliminar
  11. Noveee Novee Nove Novee

    ResponderEliminar
  12. Hay pobre lali odio asu papa ¬¬ "no todo esta dicho" :O kjdnadskjldas!! quiero maaaaaaas noveee!!!

    ResponderEliminar
  13. Pasé , leí , y firmé :D
    wujuu

    ResponderEliminar
  14. “te quería, te quiero” ¡¡ash!! Parecía tener una bola criolla atorada en la garganta que no lo dejaba hablar.
    jajaja por eso lo de la bola criolla!!! a googlear! jajaja

    la verdad me hiciste llorar! deci que aca duermen sino me estarian consolando! :( me debes un pañuelito che :)
    es muy triste todo lo que le pasa a Lali, me puso re mal! quien ella creia que era el MALO no lo era, y su propio papá la engaño y la aposto! Horrible su vida!
    igual tambien me mata Peter, toda la culpa por no hablar a tiempo con Lali y decirle lo que pensaba...
    novela...enredada que me encanta!

    ahora que cabezas duras los dos eh! ninguno se expresa lo que realmente siente!!! me dan ganas de pegarles!!!

    estuvo genial el capitulo! cada vez son mejores y me dan ganas de leer mas!!! SIN PRESIONES jajaja

    talento es lo que hay por aca y en su estado puro!

    Besos! me voy a buscar otro pañuelito :)

    ResponderEliminar
  15. Oye, Damu ediita TAAN BIEN :D
    Es geniial

    ResponderEliminar
  16. Los viernes deberias publicar mas ;) xq son mis dias libres :D jajaja

    ResponderEliminar
  17. Mas nove please quiero saber q pasa y quiero q los dos ya digan lo q sienten ********Luz**********

    ResponderEliminar
  18. Peter pensamiento."necesitaba sentir que alguien me queria de verdad".Todavia no se anima a decir lo k piensa.Pobre,lo debio pasar verdaderamente mal,desde k a el lo abandonaron,para no poder expresarse libremente.

    ResponderEliminar
  19. haiii xq pitt noo lee dicee a lali lo q sientee ...
    meee encaantoo el caap suubii maas nooovee xfaaa beesooss
    =) @laliterquiroga
    haa ii muuchiisimas gracias x tomarte el trabajo de responder mi comemmtarioo soss unaa geniiaaa ...

    ResponderEliminar
  20. Asta k xfin solucionan las cosas :) subi mas !!

    ResponderEliminar
  21. Maaaaaaaaas nooooooooooove

    ResponderEliminar
  22. Hay otra persona de El Salvador aquí ?? que se manifiesteeeeeeeeeeeeeeeee !!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso estar exorcizando a alguien jajajajaja que se manifieste jajajajajaja

      Eliminar
    2. Jaaaaaajajajjaja Callate :| me vas a asustaar jajaja sii ! la nena de el salvador ! manifiestate por favoor noo ??! JAJAJAJA hay 4 de honduras viste ??

      Eliminar
    3. jajajaja hay 20 ! tengo mara nomas jajajajaja !!! y como sabes que es una nena y no un nene el del el salvador ahahahaha ??? jajajaja

      Eliminar
  23. AMO A ESE PETER TAN TIERNO AIIIISH :)

    ResponderEliminar
  24. me encantan las escenas que armas en tus novelas pero decime si no te gusta esta escena:
    yo sentada frente a la computadora(fija) mirando la pantalla con una cajita con pañuelitos con dibujos de Disney mientras leo tu capitulo y firmo. Se levanta mi mama porque fue al baño y pasa por mi cuarto y me ve, llorando (y firmando). Y me dice: ¿Por que lloras? ¿Paso algo con Nico(mi ex)? y yo le digo: no ma, es que estoy leyendo una novela que no sabes la protagonista las sufre todas,hasta el propio padre la aposto ...y se la empece a contar! le dije el principio y me dijo q mañana se la cuente y yo le dije que la lea porque la empezaste a subir otra vez. :)
    me muero si mi mamá es tu nueva lectora jajaja

    bueno basicamente soy patética pero lloro muy facil y vos con tus noves no me ayudas jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  25. jajaj ya el porq de saber q era una bola criolla

    ResponderEliminar
  26. jjajaja muy buenooo el cap me encanto quiero mas

    ResponderEliminar
  27. Peter es tan lindoo ! Aii lo amooo

    ResponderEliminar
  28. ahhhhhh me olvide de decirte! una capa la que te hace las imagenes :) quiero algo asi de copado para mi fondo de pantalla!! :)

    ResponderEliminar
  29. ah y estoy pensando si en algun capitulo cas a contar la historia de Peter que se ve que es mucho mas dura que la de Lali, avisame por favor con anticipacion asi compro otra caja de pañuelitos con dibujitos y me preparo para dejar fluir mis emociones :)

    ResponderEliminar
  30. ahora si me voy! no te jodo mas jajaja! creo q es la quinta vez que firmo este capitulo ajajaja!
    Besos Gene! tu novela es lo mas!

    ResponderEliminar
  31. pobree lali che el papa qe le tocoo espero mas besos

    ResponderEliminar
  32. No se cuantas veces he firmado. pero sigo :D hasta q venga mamá y me mate xq sigo en la compu :D jajaja

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    me muero x q se digan lo q sienten el uno x el otro
    mas nove besos @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  34. Cada dia esta mas emocionante pero publica mas de uno por me lo leo en 5 y 10 minutis y me quedo con ganas de seguir leyendo. Firma chiki_87

    ResponderEliminar
  35. Hay que ternuraaaa... Por l menos ya saben q es lo q sucedio por favoor quiero q sean una pareja feliz! Jaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  36. Maaas novee !!
    CHAU GENESIS JAJAJAJAJA
    soy grandeee ;)

    ResponderEliminar
  37. Bueno por fin algo que no sale tan mal, aunque al principio lo alejo y lo señalo de ser igual a su papá, al final acepto la necesidad que tiene de el y de sentirse a salvo.

    ResponderEliminar
  38. Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. Oye, pobre lalii :(
    Mas noveeee GENESYS

    ResponderEliminar
  40. Me gustó mucho. Memata la culpa de Lali, si ella no sabía nada. me gusta que hablen así, tranquilos, pero estaría buno que se abrieran más con sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  41. Mori! Pero sigo diciendo que falta que dejen de omitir lo que piensan!!!!! jaja

    Me encanta quiero maaaaaaaaaaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encamto el capitulo!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  43. todo va avanzando ¿bien? :S
    bueno todavia qeda por saber qe va a pasar conpeter y lali respecto a su secuestro" y respecto a agustin!!
    maaaaaaaaaaas :D:D:D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  44. pobres... al final parece que pueden hablar como las personas!!! masssssssssss

    ResponderEliminar
  45. sube más por fa, esta super lindo el capitulo

    ResponderEliminar
  46. me encantaaaa, mas nove please :)
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  47. Me gusto!Al fin hablan y comienzan a saberse las cosas.El padre de Lali los engañó a ambos,eso fue lo q despertó la furia de Peter,ya sabemos lo impulsivo q es !Pero la ama,que se anime a decirlo!!!!!!!!!con eso cambiaría todo porque ella esta super enamorada y saca lo mejor de él.Lali me mata encima sintiendose culpable!Encima de todo lo q le pasó se cree culpable !!!!!!!No en vano tiene todas esas emociones encontradas,ahora creo yo de a poco va a poder aflojarse.
    Espero el prox!!!!!!!!Gracias por tus atrapantes historias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanto este capitulo, por fin un poco de sinceridad y por fin sabemos la verdad!
    Son tan lindo lali y pitt asiì todo sinceros que se digan que se quierer! Espero que van a proseguir asì o mejor aunque no confio mucho en eso vos sos muy imprevedibil :)

    Bueno, quiero maaaaas nove besooo.
    Megan

    ResponderEliminar
  49. Pobre lali...Entenderia si ella se enoje con peter,mas que enojarse està dolida... :(
    Bueno,ya sabes que me encanta tu nove,asiquè espero otro capitulo!
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  50. por lo menos ya van aclarando todod!! pero que se digan lo que sienten gene!! besitossss

    faty****

    ResponderEliminar
  51. Pobre La! que heavy lo que esta viviendo! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  52. *-* lindoooooo *-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-* ;))))

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa!!! al parecer ya puedo firmar :)

    ResponderEliminar
  54. Quiero más nove!!!!, como te dije anoche en el mensaje que te mande, ya que no podía firmar acá, me gustaria que dejen fluir un poquito más sus sentimientos

    ResponderEliminar
  55. y ahora con esa pequeña esperanza que me diste anoche, quede algo emocionada xD, asique espero con ganas el otro capi, te sigo editando imágenes :)

    ResponderEliminar
  56. que pases un muy lindo día si?, besos, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  57. Meee encanta! sube mas noveeee! (:

    ResponderEliminar
  58. No tengo mucho tiempo porque estoy por salir! Asi te digo que me encantò y espero el capitulo de las declaraciones de sus sentimientos! jajajj bueno ahora voy! MAS NOVE!!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  59. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me encanto el cap
    besossss

    ResponderEliminar
  60. pobre lali y medio sonso peter no decirlo lo que siente
    pero bueee

    supero tu nove

    ResponderEliminar
  61. quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sabes que lei, lo sabes, yo se que si, sabes tambien, que me encanta yo se...
    sorryy por no comentar mucho...
    besos, isa

    ResponderEliminar
  62. Hola, quiero mas nove
    me encanato el cap besos )

    ResponderEliminar
  63. diosito el cap me gusto pero esq q histerica q es lali al principio q la deje sola sepues q la abrace jajaja ya pues q se decida....
    peter debe abrir su corazon q ya le diga lo q siente por ella .....
    pero x lo menos ya se la verdad de esta historia jaja
    mas capisssss
    espero el proximo
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  64. Hermoso capitulo!!
    Y Qué cobarde que resultó Peter, al no querer confesar sus sentimientos!
    BEsos
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)