Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 20: Apostando Al Amor



DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS...
ALGUNAS FIRMITAS Y HAY MAS! =)

APOSTANDO AL AMOR


Capítulo 20: Ama de Llaves
   Lali no podía creer lo que Peter le había dicho, su nivel de locura no tenía límites! ¿casados? ¿su padre la regalo? Sencillamente él se había inventado una historia en la que ella era parte pero al parecer no le informaron de su personaje.
   Sin embargo, la actitud que tuvo él el día anterior, le dio a entender perfectamente que tal vez, y sólo si era mucho más astuta que su estado de paranoia, fingir seguirle el juego, ganarse su confianza, intentar saber en que se basaba todo este drama que se inventó, la llevaría a su libertad.
   Así que puso en práctica su plan tomando en cuenta todas las posibles variables que existían en su situación y de todo lo que meditó el problema más grande con el que se encontró fue con que no sabía mentir, pero tenía que aprender, esto era su boleto a la libertad.
“Dios ayúdame” era lo único que pedía, él nunca la abandonaría.
   Se acostó a descansar un rato pero para cuando fue consciente de su realidad no sólo había amanecido sino que eran las 9 de la mañana. Decidió salir de cuarto para poner en marcha su plan, su primera sorpresa fue que no había guardaespaldas en la puerta, y lo tomó como un punto a su favor ya que significaba que Peter no desconfiaba tanto de ella como para tenerla vigilada tan de cerca. La segunda sorpresa fue lo inmensamente grande que era el lugar: tenía millones de habitaciones, nunca entendió por qué los ricos se empeñaban en tener casas tan enormes si esos cuartos iban a estar vacíos, si no los iban a usar.
   Caminaba por esos pasillos un poco perdida y con un temor a lo desconocido que tendría que quitar si deseaba que esto funcionara. Llegó hasta la cocina, no sabe como, y se encontró con una vista hermosa, en la que se perdió por unos segundos: el día estaba particularmente bello, y tenía un jardín majestuoso en el que pasaría horas y horas detallando y admirando cada una de las flores sin cansarse.
-le puedo ayudar en algo- interrumpieron sus pensamientos y ella giró dando un respingo por el susto.
-yo.. perdón…-
-¿perdón por qué?- preguntó extrañada, parecía asustada.
-por… por…. ¿Puedo estar aquí?-
-es su casa, ¿Por qué no podría?-
   “ella también es parte de toda esta mentira” fue lo que pensó Lali, ya se estaba poniendo tan paranoica como creía que estaba Peter.
-eeehhh, sí… tienes razón- resolvió siguiéndole la corriente. – ¿tu eres?-
-¡cierto que Peter no nos ha presentado!- recordó aludiendo a ese hecho la actitud de ella –me llamo Valeria, pero me puede decir Vale-  estiró su mano para estrecharla y Lali la tomó.
-Mucho gusto, soy…-
-Lali- completó la frase. –disculpa es que quería conocerla desde hace mucho, ya Peter me había hablado de usted, desde que te conoce es otro hombre- dijo feliz.
   “claro, ¡enloqueció!” pensó Lali, no podía dejar de pensar en que parecía estar en una pesadilla y que en cualquier momento saldría alguien con un cuchillo para matarla.
-si…- admitió sin ánimo- ¿será que puedo cocinar aquí?- preguntó ya que su estómago reclamaba por alimento.
-¡Oh no, eso no lo puedo permitir! Ya te preparo algo-
-no es necesario, yo se cocinar-
-si Peter se entera que te dejé cocinar me despide!- bromeó y comenzó a buscar que hacer- siéntate ya hago algo rápido-
   Lali obedeció y se puso a analizarla, ¿cómo alguien que parecía tan dulce, tan buena, podía confabularse con el loco de Peter para algo tan atroz como secuestrar a alguien? Inmediatamente salió de sus pensamientos cuando ella comenzó a hablarle.
-Disculpa que no haya nada listo, es que Peter se metió en el despacho a trabajar desde muy temprano, yo por lo general no desayuno, los trabajadores de aquí comen a las 7 en punto, y no sabía a que hora te despertabas así que preferí esperar a que te levantaras y así me das instrucciones-
-¿instrucciones?-
-¡Si! La señora de la casa tiene que decir como su ama de llaves tiene que hacer su trabajo- dijo con esa suavidad de su voz que le caracterizaba.
-¿ama de llaves? ¿Tu eres el ama de llaves?- ella asintió –ah, obvio… ¿y qué es eso?- preguntó con curiosidad
-quién esta a cargo de la casa, básicamente. Aunque si te quedas tal vez pierda mi empleo- bromeó nuevamente.
-¿Qué? No, jamás te quitaría tu trabajo, además no soy buena con las llaves-
   A pesar de que Lali no tenía muy claro el concepto de una “ama de llaves”, Valeria no se dio cuenta y le causó gracia este comentario, se dio cuenta que Lali no era de esas chicas como “Tefi” que perseguía a Peter por su dinero, sino que ella veía mas allá de lo material, y le encantó que él se hubiese encontrado una mujer que lo quisiera por como es, un gran hombre.
   Le sirvió la comida y Lali se devoró todo sin pensarlos dos veces, moría de hambre. Valeria lo notó pero no hizo comentario alguno, después comenzaron a hablar un poco sobre como era la vida de Lali, quien no dio muchos detalles, solo que vivía con su padre porque su madre estaba muerta, en el pueblo donde Peter tenía la hacienda, y que no había terminado la secundaria porque su padre no le veía importancia a los estudios, lo cual alarmó a Vale aunque comprendió que existiese ese tipo de gente.
-sabes que fue una causalidad que conocieras a Peter?- dijo Valeria en un momento de silencio.
-¿si?, ¿por qué?-
-porque él no quería ir a la hacienda, le trae malos recuerdos, yo le insistí y al final resolvió ir para venderla, pero te conoció y prefirió esperar un poco más de tiempo antes de tomar esa decisión, o eso fue lo que me dijo-
-¿Por qué malos recuerdos? ¿Qué pasó allí?- preguntó curiosa, se sentía toda una detective cazando cualquier dato para ver si lograba comprender algo.
-¿no te contó? Lo que pasa es que…-
-¡¡¡¡Vale de mi vida!!!! – canturreó una voz que le heló hasta los huesos  a Lali -¡¡¡Al fin te encuentro!!!- exclamó con alegría - llevó rato llamándote porque…- se quedó callado en cuanto vio a- Lali…-

CONTINUARÁ

11 comentarios:

  1. Seguo toda tus novelas, pero estoy esperando el 67 capituloo de esta cuando lo subis?

    ResponderEliminar
  2. sube más capitulos, nuevos y "viejitos"

    ResponderEliminar
  3. No desvelare nada.Peter,sorprendido .Lali intentando aprender a mentir,Ja.

    ResponderEliminar
  4. aaaaah! holaaa! si!! volvi! y para quedarme! chan chaaan! soy rocio, la loca, la q ama el zapallo y la q siempre te cargosea en el mail, mas bn te cargoseaba!
    ayer estaba al pedo y digo: voy a empezar a ller la novela de genme y de una me lei TODOS LOS CAPITULOS, estuve hasta las 6 de la mañlana, LA AME, no se cual es mi nove favorita si esta o TAPS aunq tienen bastantes cosas en comun, ah y una cosa: TE ODIO!! PUTAAAA! no podes escriobir tan bn, ser tan mala, creativa, idola y millones de adjetivos mas a la vez, hacs igual q cn las otras noves, primero me hacs llorar y dsp AMARTE! un minuto lo amo a peter y al siguiente es un idiota!!
    igual te aclaro q peter es mi hijo (si, me gusto demasiado la personalidad de este asiq lo marque como MIO, es miu hijo bebe jejej)

    ResponderEliminar
  5. rocio

    Voy a comentarte mucho para compensar todas las veces q no lo hice jeje, sabes q soy vaga y prfavor no quiero q ests enojada conmigo porq me gusta mucha tenerte como amiga del Chat jaaj me súper río cn vs y amo tus súper carcajadas q nunca termino de leerlas prq son demasiado largas, así: AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAZJAJAJAJAJAJAJA etc jajaja
    Igual no la leí todita a la nove prq solo subist hasta el cap 20, lo otro ya s q esta en el flog pero como se perdieron los comentarios es un kilombo leerlo, entonces corte en el cap 20 y retome en el cuarenta, al principio se me complico un poco pero dsp me encamine jajaja yo creo q ahí nadie tiene la culpa, no odio a nadie, solo a ti jaja

    ResponderEliminar
  6. Pongo rocío al principio para que sepas q soy yo, otra de las razones por las que no te firmaba era pórq a veces el blog no me dejaba, no se como explicart prq además ya me olvide fue hac mucho jajaja
    Bueno ahora voy cn mis reflexiones sobre los personajes medio rarasn prq en todas hay violencia jajaja
    Como sabes peter siempre es mi preferido, tanto en taps como en atc y acá tb, tengo una debilidad cn el jajaj aunq no voy a negar q es demasiado inseguro y paranoico, me super a MI!! Podes creerlo? igual a mi papa nunca lo va a superar, el ni siquiera me deja ir a comprar pan en frente, loquitoooo!
    Bueno, me fui de tema, lo entiendo perfectamente a peter, prq el nunca tuvo a nadie en quien confiasr, solo a sus amigos q tmp son muy unidos, nos puede ser q Valeria vaya a consolar a lali y a peter no! EL es su amigo, además no sabe q aquel q tira la piedra siempre tiene una razón, dra ser incoherente pero razón al fin, lo q ´peter deberías hacer es tratar de confiar un poco mas hablando, lali se podrá burlar de el, lo podrá insultar, podrá pegarle, hacerle cualquier cosa cuando se entere q el la ama, pero así se dará cuenta q no vale la pena, aunq es obvio q ella lo re quiere a el aunq no lo entiendo prq es un ogro jajaja

    ResponderEliminar
  7. Y acá aparecía Vale,un personaje q creo le sumó mucho a la hiostoria tanto por su relación con Peter como por el vínculo de confianza q logró con Lali.
    Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  8. ROCIO

    Noto que siempre haces a las lalis casi perfectas, sumisas, que hacen todo lo que él dice, buenas con todo el mundo, carismáticas, pacientes y muy perdonadoras, y peter siempre malvado, en ATC a lali la trataba re mal, pero después bien a mar, en TAPS peter intentó abusar de lali, y acá por un momento la ama con locura y después le pega! nena vos tenes un problema con los hombre o qué? jajaj vengativa que sos!!
    Lo que noto de Lali es que siempre es perfecta, hace todo lo que Peter le dice hasta que después explota y lo cachetea, le dice que es una basura y pega en el peor lugar, el alma, NO SE DA CUENTA QUE MI HIJO TAMBIEN TIUENE SENTIMIENTOS? esta bien, mi nene es un bldo que si lali abre la puerta para ir al patio se piensa que se va a escapar para irse con agustin, pero yo tamp tengo a la nuera perfecta!
    hay algo que no entendi, lali estaba enamorada de agustin antes o solo creía estarlo?
    quiero que se casen por iglesiaaaa! no estoy de acuerdo con que arreglen sus problemas con sexo, los de TAPS tmb hacian lo mismo y asi les fue, uno baleado hecho bolsa y la otra casi viuda casi divorciada jajaj

    ResponderEliminar
  9. rochio

    QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO DE TAPS! Y EL 67 DE AAA
    ATC ya no me gusta mucho porque me siento mal cuando leo que esta jugando con Peter porque esta de novia con Benjamín, no tengo nada en contra de el porque no es su culpa pero ella está jugando con los sentimientos de dos hombres, Peter nunca hizo eso, a él lo que le pasaba es que no sabia expresarlos y no se daba cuenta que estaba lastimando los de ella
    a la lali de AAA también le cuesta mucho expresar sus sentimientos y me gustaría saber porqué, le miente a Peter, si él le pregunta la quiere o algo relacionado desvía el tema preguntándoselo primero a Peter o haciendo la respuesta ambigua, por ejemplo: si tu quieres, o algo así, estoy muy cansada porque hoy me fui a correr y estoy exhausta jajaja ademas de que estoy sin imaginación porque no tengo postre, YO NO ESCRIBO BURENOS COMENTARIOS SIN POSTRE!! Huelga! jajaja lo digo en serio, todas las veces que te he comentado estaba comiendo helado o con un chicle, es cuestión de principios! No puedo dejar mi orgullo de lado jaja (¿
    Bueno Gene, cuando cuentes las firmas para mas de 50 recuerda que mis comentario son dobles porque son muuuy largos y además porque yo no sólo digo que quiero más novela, sino que te critico a los personajes y te digo cuanto te odio jajaja naah mentira!! te quiero mi amiga venezolana y extraño muuuucho hablar contigo!

    ResponderEliminar
  10. rochioooo

    bueno me voy a inspecciuonar mi casa como detective para buscar algo rico y sino encuentro tendre que escabullirme como rata sie es necesario, ahora que lo pienso es más facil rogarle a mi madre para quie compre helado jajaja pero estoy a dieta (¿ y tngo que cuidarme ¬¬ agregame al FACE o pasame el tuyo para agregarte, el mio es Rocio Aguirre tengo una foto de mi cn una amiga y mi perra y mi contraseña es: ...
    muajajaja te voy a dejar cn la intriga (¿
    te súper quieor no lo olvides! y porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis perdoname por no haber comentado! respondeme y no me hagas sentirme mas culpable de lo que ya estoy snif, snif (?

    otra pregunta, PORQUE EN TODAS TUS NOVELAS LAS PAREJAS SON ADICTAS AL SEXO? no sera una proyeccion? jajaja mi madre ya no me dejara habalr contigoooo! Buenoi chau que no paro de decir boludeces! y nisiquiera son las doce! wow! mi boludosis esta empeorando, alerta! se contagia via internet!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)