Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 23 de febrero de 2012

CAPÍTULO 67: Apostando Al Amor

ROCHI VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
BIENVENIDA A APOSTANDO AL AMOR AMIGA DE MI VIDA!!!!
PARA CELEBRARLO COLOCO UNA DE LAS IMÁGENES QUE ME EDITASTE!

A quien pueda interesar: Rochi es una de mis lectoras mas vagas que firma cuando los planetas se alinean y que ¡¡¡¡es lo mas!!!! 
APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Rochi! =) 
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Angélica 


CAPÍTULO 67: “amor con hambre no dura”
Se quedaron acostados en la cama después de hacerlo, él se sentía frustrado porque no estaba saciado. La revista tenía razón, cambiaba de pareja muy rápido porque se aburría y con ella eso no ocurría, siempre quería más, se sentía un adicto sexual.
Se quedó dormido abrazándola por detrás, no quería que se alejara demasiado. Temía despertar y que Lali no estuviese allí. Aún tenía esa sensación de que en cuanto viera a Agustín, se iría con él y lo dejara sólo, lo único que esperaba era haberse cansado de ella para ese entonces.
Pasar el día en la cama había sido una idea demasiado tentadora, pero “amor con hambre no dura” así que se en cuanto se despertó dejó un beso en la mejilla de su esposa y fue a buscar de comer…
-¡Buenos días!- saludó de muy buen humor a Vale quien estaba frente a la laptop, se dirigió directo a tomar una bandeja y colocar un montón de cosas en ella.
-Buenos días- miró por encima de sus lentes y lo vio con bóxer y camiseta - ¿a qué se debe tanta informalidad?-
-Sólo vine a buscar algo de comer, no necesito traje para estar en mi casa-
-¿estás enfermo?-
-no…- siguió sonriente hurgando la nevera – más bien estoy MUY sano, hasta me siento revitalizado-
-desde que te conozco nunca te has parado después de las 9 de la mañana ni has pasado todo el día en cama a menos que estuvieses enfermo- miró el reloj de pared y eran las 3:38 de la tarde- juraba que habías salido con Lali, porque a ella tampoco la he visto-
-Peter, ¡estás aquí!- entró Lali con un pijama, ojos cerrados y pantuflas de conejito enormes.
-Lali! ¿Estás enferma?- preguntó preocupada ya que las ojeras que tenía eran muy notorias.
-No, solo tengo un poco de sueño- dijo con un bostezo y se sentó en la mesa dejando caer su cabeza sobre su brazo.
-¿Por qué te levantaste?- le preguntó Peter.
-Tengo hambre.-
- Ya iba a subir el desayuno.-
-¡Pero si ya pasó la hora del almuerzo!- se quedó callada, cerró su laptop y entendió lo que ocurrió- Ah! Ya entendí… un poco lenta amanecí hoy- se levantó- los dos están enfermos, pero ¡¡de amor!!- salió de allí pero antes dijo – otra cosa, allí en el mesón está la cesta de dulces que se llenó de hormigas y una camisa tuya Peter, supongo que la enfermedad que tienen tuvo mucho que ver-
Peter rió pero terminó de poner frutas y de preparar los sándwich para comer, la vio en la mesa prácticamente dormida y se acercó a ella por detrás acorralándola con sus brazos.
-¿estás cansada?- susurró en su oído en un tono gutural que le dio escalofrío.
-no me digas que tienes ganas de más- murmuró casi incrédula sin levantar la cabeza.
-siempre quiero más- besó su oreja y mordisqueó el lóbulo – pero no lo decía por eso, lo decía para comer en el cuarto-
-ya estamos acá- levantó la cabeza con sus ojos cerrados.
-que linda eres- beso la punta de su nariz y fue a servir los alimentos.
-¿sabes qué? Cuando estaba en la iglesia escuchaba de mujeres que se quejaban de lo desatentos que era sus maridos, pero definitivamente no entras en ese grupo- él sonrió y se sentó a su lado, halándola para que se sentara en sus piernas. –Aunque si nuestra alimentación depende de ti creo que viviremos en base a las frutas que crecen en los árboles del jardín- bromeó mirando el jugo de naranja recién hecho, y toda clase de frutas en la bandeja.
-Contrataremos una cocinera- tomó una manzana y comenzó a comer.
El desbalance que sentía en su interior sentía en su interior era simplemente incompresible, en un minuto pensaba que viviría con ella hasta que el aburrimiento los separe y al siguiente minuto pensaba que estarían eternamente juntos, sus sentimientos estaban tan claros como confundidos y el único momento en que se sentía seguro de ella era en la cama, sin embargo a veces dudaba.
-¿Por qué te levantaste?- preguntó cuando ya estaban terminando de comer.
-no se… no estabas y simplemente me paré a buscarte.- él le dio un beso en el cuello y se terminó de tomar el jugo.
-¿estás desde hace mucho en esto de la religión?- preguntó con DEMASIADA naturalidad y aunque Lali notó la tensión en su mandíbula, prefirió pensar que era porque terminaba de masticar.
-mucho… años… desde que recuerdo… estudiaba en un colegio de monjas, y allí iba a la capilla del cole, después la secundaria era normal, entonces entre en la iglesia y seguí con mi fe.-
-y allí conociste a Agustín…-
-si…- afirmó con un poco de miedo, por alguna razón no confiaba en la calma de Peter en cuanto a Agustín se refería.
-¿nunca pensaste en ser monja?-
-muchas veces, pero mi papá jamás me lo permitiría y luego…- dejó morir sus palabras que completó Peter.
-te enamoraste de Agustín- el aire se empezaba a tornar denso pero antes de poder aclarar las cosas él continuó- ¿y dónde te enseñaron que no se puede hacer el amor en plena luz del día?- tomó un poco del jugo de ella clavando sus verdes ojos en los suyos, en ese momento supo que el tema no era el apropiado para una reconciliación – ¿fue Agustín? ¿Por qué no estuviste con él?-
-de “eso” no se habla Peter, y no fue Agus… y si no estuve con él fue porque las cosas no se dieron.-
-o sea que  querías…-
-¡Peter!-
-¿Qué?-
-¡“ESO” no se habla!-
-¿con “eso” te refieres a hacer el amor?-
-¡Obvio!-
-está bien…- la miró comer antes de lanzar su próxima pregunta – ¿pero fue él quien te lo propuso?-
-¿quién me propuso qué?-
-Agustín, sexo- respondió directo.
-¡Basta Peter!- se levantó se sus piernas y tomó lo que estaba sucio para lavarlo -  y no, no me propuso nada, él es un caballero-
-yo no dejo de ser un caballero por haber propuesto “eso”-
-no estamos hablando de ti-
-Pero lo pensaste-
Se acercó a hasta él para recoger el resto de lo que ensuciaron.
-no, no lo pensé… tú lo pensaste- le dio un beso en la cabeza- eres un hombre maravilloso Peter, no sé porque dudas de eso-
-no, si de “eso” no dudo- respondió intentando sonar juguetón pero Lali sabía que su curiosidad no había sido saciada y que el resto de sus dudas las llenaría con suposiciones. ¿acaso no era suficiente prueba haberse quedado, haberse entregado?- me encantaría pasar el día contigo, pero tengo que pasar por las caballerizas para saber cómo siguen los caballos enfermos-
-¿Puedo ir?-
-No- respondió sin derecho a réplica y le dejó el vaso para que también lo lavara – me voy a cambiar-
Se marchó y Lali prefirió no pensar, el hombre dulce que tenía en la cama de nuevo se transformaba en el intransigente de siempre. Peter se inventó ese plan en el último momento, ¿cómo podía luchar en contra de Agustín? Por más que sea, había sido su primer amor, y él era el que la secuestro sacándola de ese mundo de fantasía donde ella creía que todo era perfecto. Se cambió de ropa y antes de irse a las caballerizas ordenó que si Lali quería salir la siguieran y le avisaran.
ADELANTOS DEL CAPÍTULO DE MAÑANA

Al día siguiente supo que en horas de la noche tendrían que marcharse. Ya no había mucho que hacer en el pueblo y aún tenía que ir a la capital para arreglar los papeles del duelo, un testamento entre otras cosas encabezaban la lista. No le pediría a Lali que se fuera con él.
______



-Ven acá un segundo- ordenó con su voz sombría,
hice algo que te molestó?-
-sí-
______
-Deberíamos ir a comer
-¿no me digas que no es correcto hacer el amor sin comer?-
-¿te estás burlando de mi?- 

______
-Por qué no viniste a dormir anoche conmigo?-
-no quise despertarte- en realidad lo que no quería era acostumbrarse demasiado a ella y después simplemente no poder dejarla ir. 

61 comentarios:

  1. primeraaaaaaa !!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. pense q era primera q pena jajaja me encata tu novel espero el proximo cap besos @100prelaliter

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas...... ajjaj espero con ansias los adelantos

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooooo quieroooo mas noveee!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Ahi, pero que turro que es Peter, hacerla seguir no no no!
    Si ella se da cuenta el la va a perder por desconfiar siempre.
    Quiero mas nove.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pfff entre y ya habian cuatro comentarios...mas triste lo mio...mejor sigamos hablando de las enfermedades ajajaja
    me encanto el capitulo!!! toda una parejita de enamorados, él extremadamente inseguro pero bueno...
    y si todas tenemos miedo de que cambies todo porque sos impredecible y capas de un capitulo a otro LAli lo mata a Peter o al reves ajaja nunca se sabe con vos Gene! jaja!
    igual al final del capitulo estuvo frio Peter...pobre Lali solo lo queria acompañar...

    otro otro otro! jajaja

    los adelantos me gustan y no me gustan jaja por un lado ya quiero saber lo que va a pasar en el proximo capitulo pero a la vez me pone mucho mas ansiosa ajaja y me hace hipotetizar las distintas escenas jaja es divertido pero me causa mucha ansiedad jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  8. aiiii y peter vuelve a lo mismo
    dios
    mas capisssssssssssssssssss
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  9. no te puedo creer :O y pensar que todo iba tambien.
    ojala que cundo Peter se de cuenta que Lali no es mala no sea demasiado tarde :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  10. Hay estaba todo tambien, peter sigue viviendo con la sombra de peter U.u
    MAAAAAAAAAAAAAAAS :B

    ResponderEliminar
  11. me lei los primeros 20 cap y me gusta muchoo la nove
    y leyendo estos me gusta mucho mas
    peter no puede tener un dia tranquilo y feliz con lali siempre
    la tiene embarrar subes otro cap hoy?

    ResponderEliminar
  12. Mas nove parece que peter nunca va a confiar si ahi algo que lo hace dudar pero me encanta por q extiende la novela. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  13. MASSS!!
    me parecio re cortito..
    igual me encantoo
    como siempre
    jaja
    Fachi

    ResponderEliminar
  14. Más nove!!!!, creo que Lali esta más segura que Peter de sus sentimientos!, y él la sigue dudando ¬¬. Espero más nove!, que tengas linda noche!m besos cdte.
    Kammy

    ResponderEliminar
  15. Exijo mas novela jaja!! venimos bine.. peor quiero q de una ves por todas se den cuenta q se eligen mutuamente q ninguno lo hace por interés... Besos hasta el próximo!

    ResponderEliminar
  16. Ya comienza a frustrarme este Peter,es mas inseguro k la propia Lali,al menos ella no tiene dudas,si no convicciones k superar.

    ResponderEliminar
  17. que cabeza dura es este hombre, peter tiene mas personalidades que colores el arco iris

    ResponderEliminar
  18. Ya comence msn,pero d vez en cuando me dice, k no puedo iniciar sesion, xk no esta disponible temporalmente .Asi y todo, ya te dije lo intento,te escribo,pero no se si recibes algo.

    ResponderEliminar
  19. Mientras escribia,pensaba poner k Peter era un cabeza dura,jajaja,me gano Alejandra,parecia telepatia,jajaja.Cabeza dura x insistir con lo d Agustin.

    ResponderEliminar
  20. Pero peter hace una bien y quinientas mal .
    Me encanto un beso leti2311

    ResponderEliminar
  21. Sigue siendo un perseguido,ordenar k la sigan y le avisen,ja,encima se da el tupe d decirle k no,cuando ella quiere ir con el,a las caballerizas.Solo tiene seguridad en el sexo.Sabiendo k es tan puritana y religiosa,no piensa k en su moral,no cabe la traicion.

    ResponderEliminar
  22. hay pero si ya la habia dejado libre lali se va amolestar por qu el avuelvan a seguir

    ResponderEliminar
  23. Otra vez sopa?? Naaaaaaaaaaaaa eh!!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  24. Ahora lo lei completo... Increible
    Pero no me gusto ese peter bipolar... Pero me encanto y q bueno q hiciste aparecer a rochi =)
    Los adelantos me dejaron confusa
    Espero mas!!!!

    @TodoxLali_TA

    ResponderEliminar
  25. me dieron un poco de miedo esos adelantos mas noveeee !!!

    ResponderEliminar
  26. haaaii esoss adelantoos noo mee gusstann jaja
    ii la paranoia y desconfianza de peter ya es mucho osea no se da cuenta q lali lo ama y se lo demuestra etando cn el y quedanose aunque el le haya dado la liberta
    mee encaantoo el caap suubii maas nooovee xfaa beesooss
    Angelica (@laliterquiroga)
    =D

    ResponderEliminar
  27. porque peter es asiii!!!!lali esta todo amor y paz y el malogra todoo! aiishhh lo odiooo! naah no puedo odiarlo asi quisiera jajajaa
    perooo me da ganas de pegarle(? ñlkjhgfasdfg
    haces que peter me de colera!!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  28. rochii:

    diosss! peter va a recibir flor de paliza de mi parte! pobre lali, es tan paciente, lo entiende, buenio, en realidad no lo entiende pero desea hacerlo, es tan triste! jajaj ya no me acordaba lo que era leer uno de tus capitulo y quedarte con ganas de MAS Y MAS! jaaj como le pasa a peter cn lali a mi me pasa lo mismo cn tu nove, la diferencia es q esta adiccion es mas sana y no tan obsena jajaj

    ResponderEliminar
  29. Parece que no aprende mas este hombreeeeee!!!!! Porque no la escucha un poquito antes de sacar conclusiones de la nada!!

    ResponderEliminar
  30. rochiiiii

    aaay estoy estoy super agradcida que me hayas mencionado, pero super super, reeeeeeeeeeeee contenta debo admitir que extrañaba mucho esto, entrar a tu pag cada cinco minutos, decepcionarme al ver que no has publicado nada, y al ver que si lo hiciste estar super contenta y nerviosa con la duda de leer o no, prque si leo me voy a quedar on mas ganas de las que tenia antes y al final tmrino leyendo al min q publicast jajaja
    YA QUIERO EL CAPITULO 68!
    que raro que no se haya puesto pudorosa (? no se si existe esa palabra jajaja, lali al oir lo que dijo valeriay al darse cuenta que ellos habian tenido relaciones

    ResponderEliminar
  31. rochii

    hay algo que no entiendo: si lali es taan catolica como dice como es qu puede tener relaciones sexuales y usar preservativo? La iglesia dice que las relaciones solo son para crear vida, la misma lali lo dijo en un capitulo, me acuerdo que fue en el cuarenta si no me equivoco, espero que me puedas explciar eso, ahora que me pongo a pensar cada vez los haces más zarpaditos a los peters y a las lalis tambien jajaj porque ella paso de ni siquiera querer escuchar la palabra a darle matraca dia y noche sin parar jajaj si mi madre llega a leer esto me acogota y toma pasajes para hacerlo tambien contigo jaja
    lo gracioso de esta novela es que no es necesario un tercero en discordia porque ya lo es la paranoia de peter, yo creo que la uncia solucion es quee vaya a un psicologo, que lali le de la idea, YO con gusto lo atiendo jajaja amoooo la psicologia

    ResponderEliminar
  32. yo le diria al zapallo (peter jja: mira pibe! vos deja de crearte fantasmitas de cuarta prq va a termianr perdiendo a la pendejita, me entende guacho? asi, en idioma wachiturro le hablo ajaj no se si sabes quienes son lo wachiturros, son unos chicos que cantan musica villera con mensajees de sexo y su tema mas conocido es: tirate un paso, es probable q los cnozcas
    volviendo al tema "locura de peter" creo q por mas que lali le hable hasta el cansancio es seguira con su problema porque lo que tiene es un trastorno, un trauma de chico el pobre, bueno me voy a leer el capitulo 21 y despues te comento en esa publicacion!
    te super quiero amigaaa!
    mmm y algo me dice que lali quiere una reconciliaciooooon! peter quiere mas ñiqui ñiqui y paraooia de peter quiere mas agustin cn lali, agustin cn lali! jajaj
    bye!!

    ResponderEliminar
  33. pta: que no ponga muchas veces en mayuscula MAS NOVEEE! No quiere decir que no me muera por otro capitulo quieree decir que me estoy aguantando para no terminar de sacar las letras del teclado jaajja
    me faltan la O, la E y el 6
    me cuesta un huevo apretarloos1 ajaj
    besooo
    ROCHI!!

    ResponderEliminar
  34. Massssss nove porq laliespos no le dice todo y ya?

    ResponderEliminar
  35. Ya salta peter con sus celos, porqe eso son celos, y o lo dejan ver más allá. Espero que se controle en sus reacciones, porque con lo bien que estaban, además Lali ya le ha demostrado que le ama a él, sino no hubiera hecho lo que hizo con él.

    ResponderEliminar
  36. se va acercando el dia del duelo..mmm... com acabara esoo??
    no me lo qiero ni imaginar!!
    y ahora... como seguira todo??!! nunca se sabe por donde vas a seguir y eso me gusta !! :D
    maaas :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  37. Ay Dios!Qué insewguro q es!Ella ya ha demostrado q lo quiere,que deje él los fantasmas de lado y se olvide del duelo,eso es algo q ella sí no perdonará.
    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  38. estos camios radicales que haces... luego dices que eres una SANTA! jajajaj!! que mentirosilla!!

    me encantaaa pero ya sabes mi amenaza...

    espero el siguiente otro yo! te quierooo

    faty****

    ResponderEliminar
  39. maaaaaaaaassss ;))))))) Cate

    ResponderEliminar
  40. No veo el momento en que pueda confiar en ella...quiere cansarse de ella para luego dejarla ir...pero si no puedes Peter, si cada vez estas mas pillado...solo necesitas mirar en sus ojos y ver que tu ocupas su corazon y no Agustin.... el ya paso, te lo demuestra cada vez que hace el amor contigo, y no entiendo por qué no la dejas ir contigo a las caballerizas, haz que sea tu mujer de la vida y no solo en la cama, que me tienes un poquito harta con tanta desconfianza

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee ;)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  42. MAS NOVE*
    si yo fuera lali, le daria una bofetada a Peter a ver si reacciona...
    es mas inseguro que MAR "en CA" jajaja
    igual lo amo*
    Fachi*

    ResponderEliminar
  43. un paso adelante y dos atras estos dos ehh... Lali podria dejar de ser tan "timida" con algunos temas no? Peter mi amor el sigue tirandose a menos y sufriendo por lo q pase cuando Lali se vaya. Asi no vamos a ningun lado...
    Quiero mas nove!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  44. ahhhhhhhhhhhhhhh!! Que tierno el ultimo adelantooooo!!! y el cap como siempre genial!!
    una pregunta, cuantos años tienen lali y peter??

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  45. Aquì estoy para firmar! Al final pude! jajaja Como ya te dije me encantò el capitulo,aparte peter que es tarado importante jaja
    Maaaaaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  46. Esa novela me ancanta cada vez maas!

    Geneee quiero maaas nove, yo soy italiana y can ya son la siete de la noche porfi subi temprano que la quiro leer, tengo que estar 3 dias a fuera de casa y no me aguanto la entriga para tanto!

    Geniaaaa subi temprano....besos!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Me vengo leyendo tus novelas y déjame decirte que eres una excelente escritora, me encantan y dejas con las ganas de querer más.

    ResponderEliminar
  48. AAAAAAAAAAAAA MAS NOVEE !
    ASI O MAS INSEGURO PETER ??''
    YA ES VIERNES WUJUU !
    MAS NOVEE !
    Soy tu fan, sabelo ;)
    Besos
    SOFI

    ResponderEliminar
  49. ME ENCANTO ME FASCINO!
    Es un buen descanso después de tanto Drama, a excepción del final... pero boee! jajaja
    Besos
    @vagomi

    PD: perdón por no firmar ayer!

    ResponderEliminar
  50. MAs nove mas nove esta muy buena la novela. luz

    ResponderEliminar
  51. otroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  52. Jajaja creo que peter esta enamorado de Agustin inconscientemente.
    Eso demuestra que es un tipo MUY INSEGURO... Gene, yo creo que hay que arreglar este problemilla... no se, pero el debe confiar en ella, en lo que ELLA siente, y creo que para eso debería dejarla ir... es decir, dejarla que tome sus propias Decisiones, porque el le ha abierto la puerta pero comportándose como un imbécil..
    SIGO ESPERANDO EL DÍA DEL DUELO...
    ALGO GROSO VA A PASAR..
    Seguire leyendo! :B

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)