Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 7: Apostando Al Amor

ENGÁNCHATE =)
ALGUNAS FIRMITAS Y HAY MAS CAPS! =)

APOSTANDO AL AMOR
CAPÍTULO 7: Casi
                La impresión del momento hizo que Lali volviera en sí, pero estaba en estado de shock: todo lo que estaba sucediendo era una locura, desde que conoció a este hombre su vida ha sido locura. Tomó aire, tomo valor, tomó consciencia de su realidad y se animó a asomarse, lo que vio fue una de las cosas, más tranquilizantes de su vida:
                ¡Estaba vivo! Había logrado sostenerse de unas ramas que salían del precipicio donde estaba guindando. No se localizaba tan lejos de la cima e intentaba subir aunque se notaba que lo hacía con algo de esfuerzo, suponía que el impacto le había hecho algo de daño.
apenas suba te raptaré y esta vez no podrás escapar!- La amenazó, era increíble que pensara en eso cuando estaba al borde de la muerte literalmente.
                Ella se levantó y se preparó para huir pero antes de hacerlo se escuchó el sonido de como se quebraba una rama, precisamente la que sostenía a Peter. Él había intentado subir por sus propios medios, sin pedirle ayuda pero fue en vano. Se asomó para ver qué tan dificultoso le iba a resultar salvar su vida pero él estaba sostenido de otra rama que por lo visto también se iba a romper.
                Lali no podía dejarlo así, si se marchaba tal vez él no sobreviviría y ella no soportaría cargar con el peso de la muerte de una persona sobre sus hombros. Se acostó en el borde, inclinó su cuerpo lo más que pudo y alcanzó la manó d él, apenas la tomó la rama que sostenía se quebró, quedando suspendido en el aire con ella sujetándolo.
-si me ayudas igual te encerraré apenas tenga la oportunidad- advirtió y ella comenzó a subirlo ignorando sus palabras- ¿me escuchaste?-
-¿por qué en vez de hablar, no me ayudas a salvar tu vida? –intentó callarlo Lali, si él seguía recordándole sus planes sin sentido tal vez la convencería y lo dejaría caer- Antes no decías ni una palabra y ahora te da por entablar una conversación a altas horas de la noche, al borde de un acantilado y con una temperatura tan baja que hasta un pingüino se congelaría!?!?!- terminó de decir para ayudarlo.
                Con mucho esfuerzo y lentamente lo guió hasta el borde, y en cuanto tocó el suelo sintió una paz excepcional por haber hecho bien ahora su destino dependía completamente de la misericordia de Dios. Fue notoria la excesiva calma de Peter al llegar a la cima: no entendía si era porque estaba siendo consciente del susto que acaba de pasar, si estaba planeando la próxima tortura para ella o si ocurría algo más
-¿estás bien?- se animó a preguntar al ver su pantalón rasgado.
-Aprovecha y vete- ordenó y ella se extrañó de ese aparente acto de benevolencia – ¡anda! ¡HUYE! Si te agarro no te dejaré ir- repitió nuevamente no quiso indagar demasiado sobre este repentino y sospechoso cambio de opinión.
                Entendía que lo hacía en contra de su voluntad por la amargura con la que dio la orden pero cuando ella avanzó un paso escuchó un quejido que venía de él. Volteó para verlo y notó como se agarraba la pierna mientras intentaba levantarse con algo de dificultad: estaba lastimado.
-¿estás seguro que estas bien?- preguntó algo que era obvio y se acercó a él para ver en que podía ayudar, a veces se odiaba a si misma por ser tan vulnerable al sufrimiento ajeno.
-así no te puedo hacer nada- anunció Peter con impotencia. Le daba miedo lo cruel que él podía llegar a ser, ¿acaso estaba enojado porque no le podía  hacer daño?
- Déjame ayudarte-
-ya mis guardaespaldas deben estar buscándome al ver que no me reporto, te lo advierto por última vez: si tengo la oportunidad, ¡te secuestraré de nuevo!- ella se colocó debajo de él de tal manera de servirle de muleta, de apoyo para ayudarlo a caminar.- sabes que te estas condenando, ¿verdad?-
-camina antes de que me arrepienta.-sentenció y Peter obedeció como pocas veces al notar la determinación en su voz, no quería que lo dejara solo.
                Con la caída se clavó una rama en la pierna, se la sacó cuando estuvo a salvó y ahora sangraba un poco pero le molestaba mucho más de lo que era capaz de admitir. Intentaba caminar por su propio peso, ella se veía tan frágil que temía hacerle daño, o temía caerse con ella, pero a veces la pierna le fallaba y tenía que apoyarse por completo.
-¡Estas un poco pesado!- se quejó Lali de una forma que sonó hasta divertida, tanto silencio le abrumaba.
-Digamos que en este mes subí algo de peso- le siguió el tema, tal vez el camino se hiciera más corto si hablaban de banalidades.
-o tal vez soy yo la que estoy un poco debilucha- se culpó y él la miró dándose cuenta que hacía un esfuerzo considerable por ayudarlo.
-yo te veo bastante fuerte, eh?- Lali se sonrió pero no respondió ante el comentario.
                Dieron un par de pasos más y entre la irregularidad del suelo, la poca iluminación y el cansancio que pasaba factura en el momento menos preciso, ella trastabillo
si quieres nos detenemos a descansar- ofreció Peter, entendía que la condición de Lali no era la mejor aunque lo disimulara muy bien.
-no, debemos llegar rápido a la casa antes de que tu pierna se infecte- respondió segura y siguió caminando.
-no va a pasar nada-
-es mejor que sigamos-
-No, lo mejor es que nos detengamos un momento- hiso el amague de detenerse, pero Lali frustró su intento.

Vamos Peter! Es un riesgo que no debemos correr- intentó seguir pero con el esfuerzo que hizo él para frenar ambos perdieron el equilibrio.

                Peter iba a caer primero pero se sostuvo de un árbol que estaba prácticamente a su lado, trayéndose consigo a Lali para que no cayera al suelo ni se lastimara, pero él no se pudo sostener por lo que se posó en el casi por completo en tronco acorralándola CASI sin querer.
              
  Estaban solamente iluminados por la luna, mirándose esos ojos brillosos. Ella era tan linda, parecía tan ingenua, tan dócil. Él era tan apuesto, tan fuerte, tan imponente. Ella con una mirada suave lograba lo que quisiera. Él intentaba controlarse pero era casi imposible.

CONTINUARÁ

6 comentarios:

  1. jajaja primera al fin! luego de tanto! jajaja que lindo es volver a leerla! jajaja Besos! maas noove!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo es re lindo volver a leerla,además cómo ahora tenemos otros datos vemos las situaciones desde otro punto de vista!(por lo menos yo!)Muy bueno.Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  3. muyy buenooo...
    esta novela ha sido atrapante desde el principio...
    esperamoss mass capituloss de estoss..

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)