Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 5: Apostando Al Amor


Algunas firmas y hay mas nove =D
APOSTANDO AL AMOR

Capítulo V: "Comer"



Un estúpido, así era como Peter se sentía como un estúpido que si no se controlaba, Lali volvería a hacer con él lo que quisiera. Estaba consciente de que el mas mínimo descuido, ella lo aprovecharía para escaparse por lo que debía estar extremadamente atento.

Mando a subir su desayuno, pero ella estaba dormida así que no comió, al mediodía Pablo subió para cambiarle las hojitas que había colocado sobre el moretón, obviamente delante de la presencia de Peter quién notó entre ellos demasiada confianza y no le daba buena espina.

La lesión estaba mejorando rápidamente pero la apariencia general de Lali era de una persona triste, desganada, débil; por lo que el curandero le aconsejó que debía tener una buena alimentación.

-estas oyendo, no?- la regañó Peter para que entendiera que no podía seguir rechazando la comida.

-es que no me da hambre- respondió Lali justificándose.

-no será que estas embarazada?- preguntó Pablo inocente del tipo de relación que existe entre ella y su jefe – digo, porque hay muchas mujeres que les da por rechazar alimentos cuando lo están, en cambio otras se comen de todo! Hasta obligan al marido que coman para no sentirse obesas- comentó con naturalidad -aunque para mi una mujer embarazada es una de las cosas mas maravillosas del mundo!- y la tensión se hizo notar en el ambiente, pero el teléfono de Peter interrumpió con una llamada entrante, para su alivio, haciéndose a un lado para hablar – dije algo malo?-

-no, es sólo que no le gusta hablar de ese tema
- Aunque Pablo era un completo desconocido para ella por lo que o debía hablar demasiado; no entendía las consideraciones que tenía con Peter: Era su secuestrador! Debía denunciarlo con todos! Gritar! Huir! Debía hacer algo…

-Bueno, esto está mejorando! Definitivamente los milagros de Dios son asombrosos!!!- Pablo era un chico extremadamente animado, positivo, feliz. Por eso su abuelo, antes de morir, lo preparo de la mejor manera sobre los secretos de los curanderos. – pero abre esta ventana, hija de Dios!!- exclamó dirigiéndose a ésta – un poco de luz iluminará esa sonrisa tan hermosa que tienes!- Lali se sonrió con dulzura, era tan fácil tratar con él, tan fácil confiar en él, en un muchacho que admiraba las pequeñeces de la vida, como ella.

El curandero se despidió anunciando que volvería al día siguiente y Lali se acomodó para dormirse otra vez. Peter no quiso obligarla a comer, algún día lo haría, en algún momento no podría soportar el hambre y se doblegaría a su voluntad, como una vez hizo él.

Él ocupo toda su tarde en explicarle a Nicolás “Nico” Riera, (su mejor amigo y hombre de confianza en sus negocios, él era quien conseguía los contratos de la constructora) el por qué había secuestrado a su esposa y que pretendía conseguir con ello, pero rechazó cualquier justificación: “con tantas mujeres en el mundo, ¿para qué darse mala vida por una, para que conformarse con una?” era lo que decía. Sin embargo Peter no parecía escuchar, o Nico no parecía entender el punto de su amigo.

-solo quiero defender mi orgullo Nico, mi honra! Esa niña se burló de mi!-

-Te complicas demasiado Peter, te vas de este pueblo o haces una donación y la gente se olvida de lo que pasó, en caso de que lo sepan claro!... el dinero compra consciencia hermano! y nosotros más que nadie lo sabemos.-
Peter suspiró pensando en esto último- mira, yo me tengo que ir para terminar de organizar la reunión de mañana, y tú debes ir-

-no, nico!!-
se quejó fastidiado, odiaba las reuniones sociales a pesar de que Nico intentaba hacerla lo más divertida posible, estilo coctel, prefería pasar la noche leyendo y estudiando antes que ir a convencer a los demás del porque su empresa era la mejor opción.
-no me importa Peter! Vamos a terminar quebrando si sigues ausente de todo!-

-para algo te tengo allí-

-pero tu eres el dueño! conocerte les da mas confianza acerca de su inversión-

-Ash!!
- se quejó.

-a mi no me importa lo que tengas que hacer o la excusa que estés pensando en inventar, si no vas no doy inicio a la reunión y punto!- se levantó dirigiéndose a la puerta y Peter lo siguió.
-Pero esta Lali…-

-déjala con los guardaespaldas-

-es que odio que la prensa se meta en mi vida privada! Van a empezar a hacer preguntas y estos no son momentos como para que yo las respondas.-

-entonces ve con una chica!
- Peter revoleó los ojos –le dices que es tu nueva "saliente" y eso mantiene a la prensa alerta un rato, lo suficiente como para darle publicidad a la nueva obra!-

-no quiero ir-

-no me interesa Lanzani, resuelve tus problemas como puedas o vas a tener otro si no vas-
Peter quiso hablar- he dicho- bufo fastidiado y su amigo se fue pero ante dijo- otra cosa, ¿Qué vas a hacer con Lali ahora que la tienes secuestrada? Digo, porque ya alejaste del tipo este, pero… y?-

-y qué?-

-exacto…y que sigue ahora?
- se quedó callado, sin darle respuesta- Piénsalo bien, no te conviene un escándalo.-


A las 8:00 pm subió para darle la cena, esta vez la convencería para que comiera, lo mas calmadamente posible tocó la puerta y la llamó varias veces pero ella no contestó, preocupado entró pero lo que vio fue la sorpresa más grande y desagradable que pudo tener.

CONTINUARÁ



5 comentarios:

  1. Subee el 51 porfiii :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ahora voy entendiendoo...!!..je...segi subiendo porfa..y el 51 tmb nos dejaste a todas/os cn el suspensoo..jaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas... mas...mas... Espero con ansias el proximo!!!! besos
    @Lunilivoni

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!Es como volver a las raices de la nove.Me gusta,ahora cuándo se casaron?Nos enteraremos de esoalguna vez?

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)