Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 18 de febrero de 2012

CAPÍTULO 57: Apostando Al Amor

Holaaaaa!!! porfa, entre sus comentarios déjenme del país del que son (identifíquense) !! =D estoy buscando entre otras firmantes a una de GRECIA y una de MACEDONIA =D

¡¡¡GRACIAS POR LAS 71 FIRMAS =) Y bienvenida a las NUEVAS LECTORAS!!!
APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Kammy
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Sofi

Capítulo 57:Tal vez deberiamos...

Ya tenían aproximadamente una hora abrazados, en la cama. Lali estaba recostada del pecho de Peter, él estaba posado sobre un montón de almohadas que le servían de espaldar. El cuarto iluminado por la luz de la lámpara ubicada en la mesa de noche, no se habían dicho nada, suponía que Lali estaba digiriendo la verdad, en cambio el pensaba en las consecuencias de esa verdad.

Desde que decidió decírsela estaba consciente que iba de la mano dejarla en libertad, su “motivo” de opresión era su engaño, y lo bizarro de la situación le hizo quedar como el tercero de la historia. Quería preguntarle tantas cosas, ¿Qué piensa de él? ¿Qué siente por Agustín? ¿Cómo se enamoró de él? ¿Cómo es eso que siendo cura tenía una relación con ella? ¿Por qué cree que todo es pecaminoso? ¿Qué hizo en todo este tiempo mientras estaba bajo el yugo de su padre? ¿Había quedado algo de la fortuna de su madre?.... y muchas otras cosas más, pero temía las respuestas…

Sentía que mientras menos supiera de ella, más fácil iba a ser la separación… recordaba su pasado y no se imaginó nunca que se iba a enamorar, era una locura, sentía que el amor era algo hecho para los débiles y justo así era como se sentía, débil, vulnerable, y maravillosamente bien. No veía nada mejor que estar en la cama, acariciando su cabello, inspirando su aroma y consolándola, o bueno, si se las imaginaba pero CON ELLA.

Cerró los ojos dándose cuenta lo fuerte que era Mariana. Otra en su lugar estaría en plena crisis de nervios, odiándolo y culpándolo por todo lo que pasó, juzgándolo, no le habría creído. En cambio ella estaba allí, recostada a su pecho, cubierta por sus brazos, meditando, haciéndolo sentir que de verdad su existencia vale la pena ¿cómo no enamorarse de alguien así?

Ella se movió y lo miró a los ojos, se notaba un poco más calmada pero igual de confundida que antes, confusiones que ella sola tenía que aclarar si quería madurar, aprender de la situación, crecer.

-Perdóname- pidió con voz entrecortada.

-ssssshhhhh- posó un dedo en sus labios- no hay nada que perdonar-

-hablo de la cachetada- acarició su mejilla, a pesar de que no había marca sabía justo donde había sido- las cachetadas- aclaró.

-para tener unas manos tan suaves golpean fuerte- bromeó dejando un beso en su mano- pero me lo merecía.- admitió sincero- sino no te habría ido a buscar-

-siempre me terminas buscando…- admitió apenada porque desde que lo había conocido era lo mismo “Él detrás de ella” ya fuera inocente o culpable de lo que pasara.

-sí bueno, soy el hombre, así debe ser, ¿no?- trataba de subirle el ánimo, quería que volviera a ser esa nena positiva que veía lo bueno del mundo y se sorprendía con cualquier cosa.

-nadie merece maltrato físico-

-te ofendí-

-no lo justifica-

-¿vas a seguir culpándote por todo?- preguntó en tono de reclamo sin sonar demasiado fuete.

-es que en ese momento sentí tanta rabia…-

-creo que los dos sentimos mucha rabia - se miraban fijamente a los ojos, ella se mantenía apoyada de sus brazos mientras él la abrazaba con los suyos. – tal vez por eso hicimos cosas que no sentíamos-

-¡es que yo lo sentía Peter!- exclamó y él la miró confundido – ¡yo quería callarte!¡yo quería hacer que reaccionaras y que no pensaras esas cosas tan feas de mí!- bajó la mirada y hablaba con una voz muy dulce y arrepentida a la vez.

-Tal vez debiste usar otro modo- subió su rostro y se acercó a sus labios tocándolos con un apenas perceptible pero provocador roce- tal vez deberíamos expresar nuestras emociones de una mejor manera- los rodeaba pero no la besaba, la seducía, ella lo sabía y le encantaba – tal vez debemos ser un poco mas…… creativos…. ¿no crees?-

-yo… yo… te estoy hablando en serio- cerró los ojos y suspiró profundo, era imposible mantener una conversación con él, así.

-Yo también- subió sus manos despejando un poco su espalda de la blusa que no le duraría mucho tiempo colocada. Su respiración se tornaba densa, su piel se erizaba.

 –Esto… esto no…-

-¿no es correcto?- Pregunto quitándole la camisa del todo sin el menor esfuerzo, decía que no era correcto pero estaba seguro que moría por hacer lo “incorrecto”.

-estamos hablando- justificó inútil y débilmente.

-tal vez deberíamos hacer algo más que hablar y agredirnos como perros y gatos – soltó su brassier y ella escondió la cabeza en su cuello tapando su pecho con sus manos antes de que se lo quitara. -¿Qué pasa?-

-apaga la luz- pidió con vergüenza, a veces se le olvidaba lo pudorosa que podía llegar a ser.

-quiero verte- le susurró acariciando su espalda.

-me da pena Pitt.- susurró.

-no te tiene que avergonzar lo que hacemos- Peter quiso apartarla pero ella se posó a horcajadas sobre él y alcanzó la lámpara apagándola.

-así está mejor- dijo aliviada y él le quitó el brassier con agilidad y en cuanto su duro pecho chocó con sus suaves senos estos se endurecieron casi instantáneamente. A la luz de la luna que entraba por la ventana podía ver su perfil, su pecho subía y bajaba rápidamente a causa de su respiración, sus ojos brillaban excepcionalmente, sus labios entreabiertos suplicaban un beso.

-tú… ¿quieres hacerlo?- ella lo miro extrañada ante esta pregunta, porque después de seducirla lo cuestionaba.

-eso no se pregunta- susurró sonrojada y agradecía que la oscuridad tapara su vergüenza.

– no te quiero obligar, y entiendo que no estés de ánimo… solo si quieres hacerlo continuamos-

Lali se dejó caer sobre sus labios y lo besó. A él le encantaba más cuando era ella quien tomaba la iniciativa, le hacía imaginar que de verdad lo quería.

-si quiero hacerlo- susurró en su boca y él sonrió, simplemente dejándose llevar.

CONTINUARÁ

firmen mucho y habrá otro cap.... podemos improvisar una mini maratón, con preguntitas para conocerlas mejor =)

¿de qué país eres?
*¿el mio?--> VENEZUELA =D
IDENTIFÍQUENSE! en el comentario... si solo me dicen el país no se quienes son =S

85 comentarios:

  1. hola, a leer y tratar de firmarrrrrrrrrrrrrrrrrr muchooooo

    ResponderEliminar
  2. de COLOMBIA!!!!!!!!!! no lo puedo pintar asi, pero has de cuenta que tiene los mismo colores :D

    ResponderEliminar
  3. aiii no fui primera :-(((( jaja!! voy a leer el capi

    faty****

    ResponderEliminar
  4. felicidades xtu nove.de españa!!

    ResponderEliminar
  5. Peterrrrr TE AMOOOo!!! JAJAJA!! QUIERO UNO ASI!! QUIERO UNO ASI!! JOOOPP!! JAJAJ!! ME ENCANTA GORDA! CREO QUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER ES PUBLICAR LAS NOVELAS DE UNA EN UNA! PORQUE SI TE SOY SINCERA AL PRINCIPIO NO ESTABA MUY ENGANCHADA A ESTA, PERO AHORA... ME ENCANTA!! (AUNQUE NUNCA SUPERARA A TAPS) JAJA!!

    POR CIERTO? SABES QUE TIENES QUE PUBLICAR TAPS2 NO? (PESADA ME DECIAN) JAJA!!

    ME ENCANTA OTRO YO!

    Y SOY DE ESPAÑA (PERO CREO QUE YA LO SABIAS)

    TE QUIEROO

    FATY****

    ResponderEliminar
  6. Mas bovEeeeee
    Me encanto el cap
    Increíble
    Peter y Lali son re tiernos juntos. Me matan
    MaSssssssss
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea, que nos conozcas jajajaja...

    ok, me encanto, pero estos pueden dejar de hacer chanchadas, y hablar, quiero aclaraciones, y un pronto bebe...
    no exijo mucho...
    besos. Isa

    ResponderEliminar
  8. Ay me encantooooooooooooooooo!
    Quiero mas jopee!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Ay y se me olvido soy de Españaaaaa! :)

      Eliminar
  9. me encantan ts noves :) maaas ! de chile

    ResponderEliminar
  10. Esta buenisimo el cap me encanta q lali este asi bah q los dos esten asi parecen un matrimonio ffeliz jaja sube maas :)
    @_maroly_ de Perú

    ResponderEliminar
  11. Desde el anterior capitulo estoy pidiendo a gritos que Peter le diga que la ama, me la vas a hacer imposibile Gene, tendre que esperar mucho? Entiendo a Peter, pero si la proxima vez no se lo dice le voy a meter yo la palabras en la boca para que se lo diga.

    ResponderEliminar
  12. ahhh me gusta el rumbo que va toamndo... Espero que Lali demuestre que no se quiere ir asi Peter empieza a decir lo que siente. Vamos mejorando y eso me gusta jejeje. Igual se q tenes cartas bajo la manga para provocar angustia jeje. Soy de Argentina. Quiero mas por favor!!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  13. hay me encantoooooooo el capppp
    no entiendo xq nunk soy primera en firmar soy tan colgada x dios jajaja
    y bueno ame a lali asi delinda y a peter asi de tierno
    quiero masssssssssss
    yo SOY DE ECUADOR y tiene los mismos colores q le pusiste a tu venezuela pero imaginate un escudo en el centro jaja
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la rta de Lali, por fin esta aceptando que quiere estar con Peter!!!

    MASSSSS NOVVEEEEEEEEEEEEE!!!

    Soy de Argentina!

    ResponderEliminar
  15. aww lali quiere jajaa porfiiin se animo!! a dar rienda suelta jaajaja!
    quiero mas novee!! :B
    yo soy de Perú xd

    ResponderEliminar
  16. Siempre desde el anterior capitulo, esto pasa cuando no firmo (perdon), pienso que la tengas que liberar para ver lo que realmente siente Lali, porque una cosa es que la tenga secuestrada y otra es que ella sea libre y decida por si sola. En ralidad en algun modo la deco libre en la fiesta cuando decidio que no volveria a buscarla, pero creo que hay necesidad de que se lo diga claramente: Vos sos libre, para que sea ella la que decide. Otra cosa que me pasa cuando pienso que la va a dejar libre es a como se va a sentir ella, despues de todo esto pienso que se va a sentir muy sola y por esto me da tambien un poquito de miedo qie la deje libre, porque siento que elle necesita de su apoyo y si la va a dejar libre ahora es un poquito como si no se lo diera. Viste quiero una cosa y lo contrario tambien =(

    ResponderEliminar
  17. Maass nove!! Me encanto el capitulo :)
    De España.
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  18. "Quería preguntarle tantas cosas, ¿Qué piensa de él? ¿Qué siente por Agustín? ¿Cómo se enamoró de él? ¿Cómo es eso que siendo cura tenía una relación con ella? ¿Por qué cree que todo es pecaminoso? ¿Qué hizo en todo este tiempo mientras estaba bajo el yugo de su padre? ¿Había quedado algo de la fortuna de su madre?.... y muchas otras cosas más, pero temía las respuestas…" Nosotras tambien quieremos saber todo esto, eh! Y tambien toda la historia de Peter.....Pero nosotras no vamos a temer las respuestas asi como Peter, nosotras simplemente queremos toda la verdad sin muchos rollos ajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo el cap y muy dulce los dos juntos y que de una vez digan lo que sienten el uno por el otro porfavor
    Soy de Peru
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  20. cambio de look !! wow !! jajajaja
    ya lo sabia , ya lo presentia , lo intuia !! yo sabioa que habia rock !! hahaha quiero el santino o la allegra !!!!!!!!! masssssssssss noveeee

    ResponderEliminar
  21. recién llegando a casa !! en la mañana a la facu y despues a lo de mis primas y que me presten la compu esta en chino son unas viciosas al facebook pero bueno quiero mas noveeeeeeeee , me muero por leer el proximo capiii

    ResponderEliminar
  22. Como que sabia yo eh !! , creo que hay rock !!
    una cosa ! creo que debe ser lali la que le diga a peter que lo ama porque el no creo que le diga esta muy lastimado por su pasado !! para mi tiene que ser lali la que le diga '' te amo pitt '' jajajajaja lo de la lampara estuvo buena jajaja apaga la luz wow si ya te vio en bolas que te andas sintiendo pena jajajjaa esta buenisima la noveee quiero massssss !! te juro quiero olvidarne que el viernes voy a dos examewnes que bueno !!! gene aconsejame ! tengo que matricular morfos para el proximo periodo y nose como hacer son 4 verdad ???

    ResponderEliminar
  23. Si Lali pide perdon otra vez por las dos cachetadas, te juro, pero te juro que la mato. Entonces Peter que tendrias que hacer? Enterrarse y no salir mas? Que mas nunca lo vea? Fueron una pavada! No son nada para Peter, ella lo dijo una vez las palabras hieren mas que los golpes asi que no da que se discuple otra vez!

    ResponderEliminar
  24. Massssssssssssssssssssssssss
    Noveeeeeeeeeeeelitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. me encanto el capiii quiero masssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. claro yo nunca voy a ser primera porque soy tan poco inteligente que leo el capitulo, detalle por detalle y despues firmo :( todas firman antes de leer :( que tonta que soy jajaja
    encima yo firmo con toda la tranquilidad puuuucha! jajaja
    debo contarte que tu nueva lectora se puso en ataque de ansiosa y esta leyendo los otros capitulos en el flog aunque esten cortados y despues va a leer los que me mandaste por mail y asi puede seguir con estos capitulos que estan en el blog....yo le voy contando las partes que faltan de los capitulos jajaja esta enganchada mal! pero bueno es mi mamá y tuvo una hija que se leyo toda una novela tuya en un dia, era de esperarse jajajaja
    me encanto el capitulo, esta vez no llore para que no te me burles pero me da risa que Lali sea toda timida jajaj

    -no te tiene que avergonzar lo que hacemos- Peter quiso apartarla pero ella se posó a horcajadas sobre él y alcanzó la lámpara apagándola.

    -así está mejor- dijo aliviada

    jjajaja

    estoy esperando que Lali se desinhibe ante Peter jajaja

    bueno che! me dejo de ser pesada :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila q yo hago como vos,leo el cap primero y después recién firmo!No sos la única!

      Eliminar
    2. A mi tambien me pasa que firmo despues de haberlo leido una par de veces para no perderme nigun detalle, pero hay las que firman antes y solo una vez pude firmar como primera ajajajajaj

      Eliminar
  27. massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. esta super la nove, cada vez se sinceran más.
    quiero leer otro capitulo por fa
    de COLOMBIA

    ResponderEliminar
  30. Qe lindo capitulo! me encanta cuando hablan tranquilamente porqe se entienden mejor, ahora la mitad de la historia esta aclarada. Aun qe ahora tambien qiero saber las respuesta a las preguntas qe se hizo peter en este cap!
    Oye otra cosa, me perdi un maratonn! AAAAAhhh!! qe rabia! voy a tener qe llevarme la compu y el internet a todos los lados qe voy para no perderme nada nada!!
    Bueno eso jajajja
    Espero el proximo!!
    Soy de chile :)
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  31. porq no se dicen todo de una buena vez? dejate de hacer la pudorosa mariana, porq moris por garchartrelo como a los dioses a todas horas del dia.

    ResponderEliminar
  32. me da muchisima pena Peter.... es tan doloroso no saber si la persona de la qe estas enamorado te corresponde.......
    me parece qe peter se va a dar por vencido ya mismo, o no?
    espero qe de una vez por todas sean felices, aunqe todavia falta saber qe es lo qe verdaderamente siente lali por todos los hombres qe rodean su vida...eso sí qe puede hacer daño a peter....el daño emocional duele muchisimo..
    Como te habra dado cuenta YO siempre defiendo a peter, este no es caso aparteñ.. estoy con el en todas !!

    a ver si subes otro hoy :D

    ESPAÑA

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  33. "-Tal vez debiste usar otro modo- subió su rostro y se acercó a sus labios tocándolos con un apenas perceptible pero provocador roce- tal vez deberíamos expresar nuestras emociones de una mejor manera- los rodeaba pero no la besaba, la seducía, ella lo sabía y le encantaba – tal vez debemos ser un poco mas…… creativos…. ¿no crees?-" Y Peter que piensa siempre en esto? Duchas de agua fria necesita el nene! Y despues hecha la culpa a ella, haciendose que ella queria, se lo pidio tambien (no es cierto esto, me encanta el hecho que se lo pidio, pero es normal que ella quiere si el la va a seducir de tal manera!)
    Ya te dije que algun dia ella, lo correcto y la verguenza me van a matar.
    No en serio si otra vez va a salir de su boca "esto no es correcto" de verdad la voy a matar y creo que en esto me va a apoyar Peter, pobrecito lo entiendo, una mujer no puede decir siempre esto! ajajajajaj

    ResponderEliminar
  34. No sabia que habia que poner el país, soy de Argentina! :) y me gusta tomar mate jajajaj que tenia que ver...(?)
    besos!

    ResponderEliminar
  35. me da mucho miedo que le diga que la libera, porque con lo cabeza duras que son no se van a querer decir lo que sienten y se van a separar... :(
    no quieeeero! jajajaja

    pero espero que estes en actitud buena y no los separes jajaja

    ResponderEliminar
  36. Esta muy bueno a mi tambien me encanta que lali tome la iniciativa jaja
    @alejasolano de Colombia

    ResponderEliminar
  37. Hoy lei una novela donde Peter es re bueno, no hacia nada malo, es el tranquilo de la pareja y me di cuenta que extranaba a mi Peter bipolar ajajajaj Viste lo que provocas Gene?.....Y ademas Lali era la que queria siempre hacerlo y no Peter, todo lo contario a tus historias ajajajaj Lastima que descubri que al fin este Peter tenia una enfermedad al corazon y estaba a punto de morirse.....todas yo las encuentro las historias donde Peter termina mal....y si estoy hablando tambien de TAPS, porque con el final de la primera temporada nos mataste a todas....yo me recupere solo cuando descubri que no estaba muerto ajajajajaj

    Bueno por la pregunta del capitulo creo que ya sabes que soy de Italia porque te ofreci viaje aqui ajajajaj
    Besos Gene, hasta el proximo @Rala14_03

    ResponderEliminar
  38. Uoh me encanto ;) Sube mas!
    Soy de España
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo soy Megan soy Italiana y sigo todas tus novelas que me encantan y quiero maaaaaaaaas nove!
    Yo quiero hacerte una pregunta, la otra novela 'Abre tu corazon' no le seguis?
    Beso Megan

    ResponderEliminar
  40. mas noveeee!!!
    soy de venezuela :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como no hablan,jajaja Yo soy de Italia ;D
    Mas noveeeeeeeeee
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  42. De Italiaaa
    Me Encantaaaaa este caaapp
    maaasss maaass maaaassssss :) :) Cate

    ResponderEliminar
  43. hola me encanta tu novela soy de argentina besos nashy

    ResponderEliminar
  44. Guau!Un rato q no reviso y no sólo hay nove(QUE BUENO)sino un monton de firmas!
    Me encantó,este Peter es lo más y la tiene loca,ahora muchas de las preguntas q él se hace y aún no se anima a preguntarle son las mismas q me hago yo!No me gusta q ella sea tan culpogena,pero algo en su educación o historia la hizo así,no es su culpa y creo q al lado de él está conociendo lo bueno de la vida.
    Qué lindo cuando están así bien!
    Te felicito y q bueno lo de la mini maratón!

    #yo soy de Argentina!(no tengo tw)

    ResponderEliminar
  45. Ahora si seguimos así antes de terminar de descubrir sus secretos creo q tendremos un bebu en camino porque o yo no lo tomé en cuenta o estos jovenes no se cuidan!Si es así bienvenido sea a la historia,me imagino la sorpresa de Lali !

    ResponderEliminar
  46. que pena por no leer mas rápido, lo tengo abierto hace mucho y hasta ahora tube tiempo, yo soy de COLOMBIA, y te digo que este capitulo me encanto, aunque me gustaría que lali deje tanta vergüenza, como si eso no fuera natural entre un par de esposos.

    ResponderEliminar
  47. en el comentario anterior era tuve no tube... que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa en las mejores flias,no te preocupes,a mí me pasa q a veces voy más rapido con la cabeza q los dedos en el teclado y o cometo errores o cambio letras!Todo bien!

      Eliminar
  48. Ayy! Me encanto el capi, amo a Peter*
    Es un tierno, igual quiero que se digan sus sentimientos!!
    Yo soy de peru!*

    ResponderEliminar
  49. Y dale perico al torno... se cuentan cosas se sinceran pero NO LLEGAN A DECCIRSE LO QUE VERDADERAMENTE SIENTEN...pero por que? si son el uno para el otro dios mio...esque ellos son los unicos que no lo ven?...Igual Peter necesita una señal fuerte, dejar libre a Lali para que ella decida que quiere realmente, pero creo que no hace falta...deberia fijarse mas en lo que Lali siente por él. Peter ya ha dejado claro que ama a Lali pero no sabe decirselo, solo le falta eso, decirlo porque a mi parecer, él si demuestra su amor y Lali comienza a demostarlo y si no mira el final del capitulo...quiere estarcon el porque lo AMA
    Soy de España

    ResponderEliminar
  50. mas nove por favorrr!!!!!!..ja...soy loa y amo tu novela!!!!!!...porfa mas!!!..<3

    ResponderEliminar
  51. QUE LINDO HAY QUIERO EL PROXIMO CAP
    SOY DE PERU @X100PRELALITER BESOS

    ResponderEliminar
  52. Preguntas k aun no tienen respuestas,x sus inseguridades,pero si no me sorprendes con algo rarito,yo diria k todos sus problemas d ahora en adelante,los resuelven d esta manera,pacificamente,si vuelve el volatil,le enciendo un cohete k lo mando a la luna,para k aprenda romanticismo.ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  53. Hola me encanto el cap quiero mas
    Soy de Uruguay :)

    ResponderEliminar
  54. me encanto! esta genial la nove y como ya te dije sos una gran escritora!
    Yo soy de Argentina =)
    me encanta como uno se puede conectar con otras personas de distintos paises mediante el fanatismo y las novelas =) es genial poder conocer gente asi!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  55. Yo tambien leo la nove,y aveces los comentarios ,antes d firmar.Gene,ya te mande el msn,con un mensaje¿te llego?para mi va a ser dificil,pero lo voy a intentar ,si da ocupado no te preocupes,es k mi hijo tiene muchos agregados y como hace tiempo k no se conecta,le saltan un monton,pero ya no lo utiliza.Me dijo k lo pusiera asi para k no me molestasen a mi.Esperando aprender contigo.la foto es d el,solo consegui eso,no dijo ni d cambiar la foto, ni borrar sus contactos,jajaja,el muy pillo.ESPAÑA.Probablemente tu lectora mas viejita.

    ResponderEliminar
  56. Me encanto el capítulo pero muy corto quiero maratón de nove mas nove jejeje y gene una pregunta vas a seguir con las otras novelas???????
    £***********LUZ.*******£********COLOMBIA******************

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! Me gustó mucho el cap de hoy, nos gustaría que las cosas vayan avanzando talvez de forma más rapida, pero siento que es completamente normal las actitudes de ambos, los dos con inseguridades (esas que se justifican, al saber las cosas y la forma en que han vivido), pero de a poco intentando superarlas y ser capaces de demostrar lo que sienten... aunque lo más difícil se ve que será que logren decirlo. Ojalá todo siga bien entre esta parejita.
    Un gusto leerete día a día!!
    Saludos,
    Karla!! (El Salvador)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos de EL SALVADOR :D Yo tambiien

      Eliminar
  58. Firmooow aqui primero jaja ame el capii :D en las 3 noves llevo 3 veces primera en firmar :D jajaja
    Y la de El Salvador, que se manifieste ché !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no entendí lo de "Y la de El Salvador, que se manifieste ché !"

      Karla!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja te manifestastee ! :D sorry, tengo lo Argentino en mis palabras :D osea que dijiste q sos vos la de El Salvador jaja
      GENIAL

      Eliminar
  59. Lo hicierooon :O jajajajajaja
    lo que digo yo

    ResponderEliminar
  60. ME ENCANTA TU NOVELA!
    cada dia que puedo la leo (:
    Besos,
    Stephanie De Guatemala

    ResponderEliminar
  61. ME ENCANTO!
    Aunque como ya te he dicho me gusta ver a Peter sufrir... jajaja
    Besos
    Soy del país mas lindo del mundo: COLOMBIA!
    Muy orgullosa de mi país, eh!

    ResponderEliminar
  62. skjdfkgjdflg
    POR FIN SE SABE TODA LA VERDAD :')
    Que felicidad tan extrema!
    VOY POR EL OTRO CAP!

    ResponderEliminar
  63. Por fin se estan aclarando las cosa esto se esta poniendo buenisimo. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  64. Que dulce Peter :) Antes casi todos lo odiaban y ahora todos lo quieren jajaj Me encantan estos capitulos porque se dejan guiar por sus sensaciones y esta todo bien entre ellos, espero que nada cambie :P Yo soy de Italia :P
    Voy a leer los otros capis que veo que muco firmaron, pero yo ya estaba durmiendo :P jaja
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  65. Más, quiero más!!
    Loer456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)