Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de febrero de 2012

CAPÍTULO 54: Apostando Al Amor

Ustedes cumplen con las firmas y yo con los capítulos 

SI ME FIRMAN COMO ANÓNIMO Y NO SE IDENTIFICAN EN EL COMENTARIO, NO SE QUIENES SON =)

APOSTANDO AL AMOR




MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
DAMU

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
ANGÉLICA =D


Capítulo 54:TU PAPÁ TE APOSTÓ

Pero segundos después reaccionó retornando a la realidad y se dio cuenta que de no ser por algún interés ni ella ni nadie lo amaría. Se recostó en la cama y cerró los ojos. Había cometido demasiados errores con Lali, tantos que no sabría si algún día se los perdonaría, pero al menos ya tenía una solución que era lo mejor para ambos, o eso quería creer.

Lali se tardó todo lo que pudo, muchas emociones recorrían cada parte de su ser en ese momento, por un lado estaba confrontándose a todos los sentimientos que le provocaba Peter, y por otro estaba intentando entender lo que había vivido desde que lo conoció hasta este momento.

Era tan impulsivo, enojón, gruñón, celoso, posesivo, apasionado, inteligente, cariñoso, consentidor… cada día le encontraba una característica nueva que quería explorar, y además decía que no era romántico, pero el jardín que le regaló le demostró todo lo contrario. Solo necesitaba espacio, solo necesitaba una oportunidad de ser el príncipe que siempre soñó.

Cuando salió lo vio recostado en la cama con los ojos cerrados, su respiración era suave, su brazo colgaba de un lado. Todo indicaba que estaba dormido. Sentía rabia por las cosas que le provocaba ese hombre. Quería odiarlo, pero en realidad lo… lo…

-no puedes Lali… no puedes…- se dijo a sí misma para auto-convencerse – ¿pero por qué no puedo?- hablaba en voz baja para no despertarlo – además se ve tan indefenso…- tuvo el impulso de acercarse a él y así lo hizo. Subió su brazo y se lo colocó en el pecho, él se movió pero no abrió los ojos. Se acercó aún más y acariciaba su rostro. – Si me creyeras o al menos me escucharas todo sería distinto- Ella no lo veía como un mal hombre, solo le parecía que había sufrido mucho y a lo mejor se había cansado de ser la víctima, por eso agredía a todos. -que tonta soy al justificarte y perdonarte todo- acarició su cabello con cuidado –pero es que no me nace juzgarte… y las veces que lo he hecho ha sido porque me das miedo- se acercó aún mas y apoyó su barbilla en su pecho, cerca de su rostro. – pero no porque crea que me harás daño… sino porque me haces sentir cosas raras- acarició sus labios casi inconscientemente –tan raras que me provoca darte una cachetada a ver si reaccionas y te das cuenta de lo que me pasa- acarició su mejilla –no debí hacerlo… pero no me pude controlar- se acercó un poquito más – y perdóname pero tampoco puedo controlar esto-

Posó sus labios sobre los de él, era un impulso, una necesidad interior de hacerlo, ella no era así, nunca se había sentido así, pero era algo que la superaba, que no podía evitar. No sabe en qué momento pero sus labios se comenzaron a mover correspondiéndole lentamente su beso y para cuando ella se dio cuenta y quiso alejarse, él la retuvo tomándola suavemente del cuello.

Peter no quería separarse, ella hacía minúsculos esfuerzos obligándolo a sentarse sin despegarse ni un segundo de su boca. Él no la quería seguir obligando así que la soltó pero se llevó una sorpresa cuando ella no sólo siguió el beso, sino que abrazó su cuello con uno de sus brazos y con la mano libre acariciaba su rostro.

La abrazó y profundizo el contacto de sus labios, saboreo con más pasión su boca, jugueteaba con más confianza con su legua. Pasaron rato entre besos intensos, apasionados, seductores, se dejaban llevar por la sensación del momento, él la acariciaba por encima de la ropa pero ella quería más.

Peter metió sus manos por debajo de su camisa y se la subía mientras acariciaba con delicadeza su piel, a la vez que ella desabotonaba con mucha timidez la de él. Cuando se separaron para quitar la blusa se quedaron mirando fijamente, parecía ese momento en donde decides si seguir o detenerte.

-no quise golpearte…- dijo sobando su rostro justo donde sabe le pegó.

-No pasa nada…- dejó un corto beso en sus labios -me dolió más el concepto que tenías de mi… o lo que realmente sientes….-

-es que yo….-

-shhhhh… Solo bésame….- dejó otro beso -Bésame para que se me olvide todo lo que ha pasado-

Lali lo besó y él se recostó lentamente en la cama, ella se posó a horcajadas sobre él para poder besarlo con mayor comodidad y Peter acariciaba cuanto podía. Comenzó por su trasero, subió por su espalda y en cuando llegó al brassier lo soltó con mucha facilidad, en cuando lo desprendió se escuchó como se abría la puerta.

Lali tomó su camisa, tapándose su pecho y se escondió detrás de la cama avergonzada, mostrando sólo su cabeza hasta el nivel de sus ojos.

-¡oh por Dios lo siento!- se giró Vale tapando sus ojos con su mano -Es increíble la puntería que tengo para interrumpir… me alegro que las cosas se están arreglando entre ustedes, ¡¡¡ya era hora que se dijeran lo que sienten!!! ¡Al fin reinara la paz en esta casa y sobre todo el amor…!- salía del cuarto pero antes de cerrar dijo -Déjenme poner el seguro, cosa que deberían hacer ustedes para que yo no los vuelva a interrumpir.- advirtió y se fue después de cerrar.

Peter suspiró tranquilo, de algún modo ya se había acostumbrado con los años a las imprudencias de Valeria, y en este momento tal vez eso fue lo mejor, aún tenían mucho que hablar antes de que siguiera esta locura. Se quitó la camisa ya que tenía un poco de calor por el momento y Lali se colocó su blusa pero moría de vergüenza esta vez fue ella la que comenzó todo por iniciativa propia y sin la seducción previa de él.

-Bueno… lo que quería hablar contigo está en estos papeles- rompió el silencio Peter mientras organizaba un poco lo que había llevado. –Aquí tengo la prueba de la legalidad de nuestro matrimonio- le acercó los papeles pero Lali seguía en el lugar donde se había “escondido” -no tienes porqué esconderte- dijo cuando vio que no le estaba prestando mucha atención.

-me da vergüenza lo que acaba de suceder, no es correcto- se sentía apenada y no se atrevía a mirarlo.

-y dale con lo correcto… - se acercó un poco al otro lado de la cama -somos marido y mujer con todas las de la ley, no veo lo malo- le dio los papeles – te creo-

-¿qué me crees? – lo miró sorprendida -¿Que lo que hacemos no es correcto? ¿Qué somos marido y mujer con “TODAS” las de la ley? ¿Qué me da vergüenza?-

-si es correcto, incorrecto sería no hacerlo… - aclaró - y hablo de lo que me dijiste- ella se sentó en la cama mientras leía lo que él le dio -que no sabías de nuestra boda- revisó los papeles, no estaba muy segura de si decía la verdad o no a veces parecía que él jugaba con su mente - pero tú también me debes creer algo- le tomó una de sus manos y la miró a los ojos.

-¿qué?-

-tu papá te apostó-

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

-cuando llegué al pueblo lo primer que vi fuiste tu… te acuerdas? Aquel día con lo de las flores?-

________

-bueno pero en realidad estabas firmando que tu papa podía regalarte… ¿Cómo no vas a leer lo que firmas?-
________

-hicimos una apuesta del todo o nada, tu mano, casarme contigo a cambio del doble del dinero que le gané
-y ganaste…-
-gané…- 
________


-¡Tefi se metió en tu cama?-
-si…-
-Y porque estas tan tranquilo.-
-y tu porque estas tan alterada? ...esto es una escena de celos?- 


79 comentarios:

  1. primera jujujuju lero lero !!! jajajaja loca yo !

    ResponderEliminar
  2. maassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. buenisimoooo ell capp...
    estuvieron a puntico de hacerloo...
    me rio mucho con valeria siempre interrumpe jajajaja y tambien me muero de risa con lali cuando dice "no es correcto" jajaja
    esperamos mass soy (WilmaryAlex)del twitter

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap! como me hubiera gustado que Peter hubiera oido todo lo que le dijo Lali mientras el dormia! maaas noove! BESOS!
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Esta genial tu novela me encanta cada vez se pone mejor y es super atrapante. un beso

    ResponderEliminar
  9. creo que todo se esta arreglando de a poco !! quiero mas !! te juro me encanta estos capis me muero por leer el proximo !!
    massssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. porfavor otro cap masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. para ser yo feliz ! seria buno que haya reconciliacion y de paso un santino o una alegra !! seria feliiiiiiiiiz te juro gene !! quiero mas noveee !! para mi es bueno que tomen esa charla '' pero me da cosa que lali va a sufrir con lo que peter le va a decir !! pobre ella no tiene la culpa de lo que el papa hizo con ella !! que feo pero bue nomas esperar el proximo capiii que me muero por leer

    ResponderEliminar
  12. Lali dslkjnklsd ! coquetona se lo chapo ajajaa!! se esta o ya se enamoro de peter skdnskld!!! pobre con lo de su papa que la aposto U.u!! me parece que el cap que viene son los celos de lali??? dime que siiiiiiiiii jajaa! quiero ver celosa a lali (soy media bipolar aveces la defiendo de peter ahora quiero q sienta celos ajajaja!!)

    ResponderEliminar
  13. a cierto Gracias por los tres cap de hoy, cada capitulo es mas interesante que el otro, eres mala, pero aun asi te quiero jajajaa!

    ResponderEliminar
  14. TENGO Q DECIRLOOOOOOOOOO SON UN AMOOOORRRRRRRRRR JAJAJ YA SE SOY BN BIPOLAR AMO Y ODIO A LA PAR JAJAJA..............ME ENCANTO EL CAP TODO TIERNUCHO Y AL PARECER EL PROXIMO CAP ES DE EXPLICACIONES Q LE VAN A DOLER MUCHO A LALI Y ESPERO PETER ESTE PARA APOYARLA Y ELLA LE CREA...... AME LA PARTE EN Q LALI LE DIJO TODAS ESAS COSA Y LO BESO...AUNQ ELLA DICE Q NO ES CORRECTO MUY EN EL FONDO Y NO TANTO SABE Q ESTA BN Y Q LE GUSTA JAJAJA
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BESOS GENE
    @MIKLALIFANECU

    ResponderEliminar
  15. a full vamos todos con las firmas....

    ResponderEliminar
  16. y porfin me distes lo que te pedi siiiiiii
    estuvo muy lindo... el cap definitivamente me encanto y ya quiero mas...

    ResponderEliminar
  17. me encantooooo vamos qe de apocooo jajajja igual no me fioo jajajjaaja me encantann tus novelassss
    besos

    ResponderEliminar
  18. :O me muero !!!!! hermosoooooooo peter , me sorprendo en lo que puedo llegar hacer !! me encanta esta edicion !!! hay mas de esas ?? decimeee asi hago massss !! que hermoso que es , me moriiiiiii peter hermosisiisisisisiiiiMoooooo !!! lejos me mata

    ResponderEliminar
  19. increible....}
    ellos siempre olvidandose de cerrar la puerta... y a vale no le enseñaron a tocar siempre los encuentra en esa situacion jeje
    bueno me encanto ya va siendo hora d q se aclare todo y como dijo vale haya paz y sobre todo mucho amorr!!!

    espero el prox aunq lo mas seguro sea mañana
    besos
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  20. <ay!!!!! <vale qué puntería!!!!,al fin Lali se va a enterar de la verdad,igual ya se sabe enamorada q se afloje y deje fluir al Peter bueno,lo va a disfrutar a full!
    A propósito qué fotito,ideal para el Peter q se muestra en este cap...PARTIBLE!!!!!!!!!!
    Me encantó!Hasta el prox sea cuando sea!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja vale siempre interrumpiendoooo! @_maroly_

    ResponderEliminar
  22. Eres verdaderamente mala eh,hoy me encuentro para atras, y me acoste despues d leer el 51,me levanto x un calmante,y se me ocurre entrar,y oh sorpresa,me hiciste feliz,pero lei los cap entre pestañas,d cerrados k tenia los ojos.Eso no me impidio firmar todos los cap.

    ResponderEliminar
  23. Dios esto va increible Gene!!! cada capitulo me mata un poco mas!!! de no creer como escribis!!! y como trabja tu cabeza para armar semenjante novela y encima estudiar medicina!!! que comio tu mamá durante el embarazo? yo quiero comer lo mismo asi me salen hijos aunque sea con la mitad de cabeza que tenes vos!!! sos muy capa!

    -shhhhh… Solo bésame….- dejó otro beso -Bésame para que se me olvide todo lo que ha pasado-
    muy bien Lali!! por fin se animo!

    me encanto, pero ahora se viene lo mas doloroso para Lali, enterarse todo lo que paso con el padre...

    vas a subir mas? o nos copamos demasiado? aajaja

    BEsos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta encontrar capitulos seguidos, esta nove cada vez esta mejor

    ResponderEliminar
  25. mas mas masssss. me encanta. alfin todo parece ir por el camino correctooo

    ResponderEliminar
  26. Y son las 3:53 d la madrugada.Vale siempre oportuna,pobre,pero se siente feliz x ellos.¿cuando le vas a dar una alegria a Vale,con Pablo?,no tardes,quiero leer como se enfrentarian los dos contra Peter,en el supuesto k pasase algo,y Peter no pueda meter a Pablo como excusa.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó. Parece que poco a poco se van poniendo las cosas en susitio. Espero que no pase nada inesperado, aunque me lo temo.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó. Parece que poco a poco se van poniendo las cosas en susitio. Espero que no pase nada inesperado, aunque me lo temo.

    ResponderEliminar
  29. Me pregunto no?,¿a quien se acercara Lali,para k la consuele?,si al explosivo d su maridito,no soporta verla con nadie,en todos ve conspiraciones.

    ResponderEliminar
  30. En el comentario anterior me referia a lo k x ahora esta x descubrir,k su padre la aposto.

    ResponderEliminar
  31. después de leído el capitulo, puedo asegurar que valeria no es mi persona favorita en el mundo... en verdad tiene razón que puntería la que tiene.

    ResponderEliminar
  32. me muero por saber la reacción que lali tiene luego de la información que peter le acaba de dar

    ResponderEliminar
  33. que poco tacto el de peter, no es sencillo saber que tu padre es capaz de apostarte y el se lo dijo sin anestesia.

    ResponderEliminar
  34. se nota que la necesidad que lali tiene por peter comienza a ser mas grande que ella misma, ya no se logra controlar y me encanta que este cambiando aunque solo sea por momentos.

    ResponderEliminar
  35. mas nove joder. que me muero por leer...

    besos...isa

    estuvo buenisimo el cap

    ResponderEliminar
  36. Y x un momento Lali dejo lo k ella,cree incorrecto,e hizo lo correcto,ponerse a hocajadas sobre el,para ser ella quien comience,ese acto d amor,k x fatalidad,fue interrumpido,aaaaaaaaaahh!,para una vez k se anima.Espero k Lali tome mas veces la iniciativa.

    ResponderEliminar
  37. Me encanto el cap! masss

    ResponderEliminar
  38. Y tu tomes la iniciativa ahora, d deleitarnos con algun cap mas,jajaja,me hizo efecto el calmante?.La verdad k no,pero si lo hizo "APOSTANDO AL AMOR",alias "AAA".

    ResponderEliminar
  39. ESTA MUY BUENOOO..PETER UN ANGEL...JA..QUERO MAS PORFAA...ME ENCANTA....SOY LOLA..!!!!

    ResponderEliminar
  40. En cuanto a los adelantos k nombran a Tefy,espero k Peter le diga eso ,como una prueba a Lali,y k no sea cierto k se metio en su cama,y si lo hizo, k el la echara a verdaderas patadas.

    ResponderEliminar
  41. ayyy quiero otro capi
    me encanta
    soy capaz me mantenerme en vela x esperar oytro capi

    besos

    ResponderEliminar
  42. Esta muy buena la niove cada dia mejor pero quiero ma nove uno mas hoy o hasta q se sepa como reaccionan los dos o se reconcilian o peter deja libre a lali. pero por lo que se ve lali todavia se queda con peter pero REGRESA TEFi? COMO porque si peter la habia enviado de vuelta para q no molestaa a lali???? sera q peter se enoja con lali y la manda a traer???? oaa q no y todo se solucione *********luz********

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTOO*
    besos cuidate
    hay quiero mas laliter!
    fachi*

    ResponderEliminar
  44. bueno es ess un avance supongo se dejan llevar ahora uq elali le crea por favor y lo de tefi muy mal

    ResponderEliminar
  45. quisiera leer más pero bueno,
    gracias por subir varios capítulos hoy

    ResponderEliminar
  46. ahhh bueno, esos adelantos!!!! a Tefi podriamos ir borrandola ya no??? Espero q quien la consuele por todo lo q le hizo el padre sea Peter, no hagas volver a Pablo por favor.
    Quiero mas nove, por fin Lali se animo a algo, era hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no perder la costumbre, me olvido de firmar jejeje.
      Andre (ani0808)

      Eliminar
  47. lali se dejo llevar me encanto
    vale cuando no interrumpiendo
    esperare el otro cap
    masss noveeee

    ResponderEliminar
  48. que linda ESTA LA NOVEEEEEE SI SIGUES SUBIENDO MAS TENGO MIEDO DE QUE HOY LA ACABES JAJAJAA IGUAL GRACIAS POR ESTAR SUBIENDO :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaap!!, espero que estés bien!, llevo rato leyendo los capis anteriores!, pero ya terminé!, no pase en todo el día creo, asique no me di cuenta de que habías subido

    ResponderEliminar
  50. me gusta leer tu nove asique todo bien!, me encantaron los capis, a pesar de que volvieron onda con sus altos y bajos ¬¬, el otro día miraba el canal de los dibujitos animados de disney ( aclaró que es por mi hermanita) y dan un spot de la Bella y la Bestia en 3d, y siempre que la pasan me acuerdo de tu nove O.o

    ResponderEliminar
  51. me refiero al que la Bella sería Lali, y la Bestia sería Peter que es como medio malo, a ratos, después esta bien!, y Lali en un capis atrás muuuuuy atrás, estaba encantada de la vida, por eso ese spot me recuerda tu nove xD

    ResponderEliminar
  52. Ya sabía yo, bueno veo que las cosas se van solucionando, y los enigmas de esta novela van tomando sentido.
    Ahora, la apuesta... Osea Peter también la recibió como un premio, yo creo la verdad que eso duele mas que todo, y mas para ella que esta enamorada de él.

    Me hizo mucha falta leerte, pero aca estoy de nuevo♥
    Con cariño Meli♥

    ResponderEliminar
  53. ideas mías jaja, no se si reirme con Vale o odiarla un poco, siempre interrumpe los momentos de Lali y Peter, aunque tiene razón, no es difícil ponerle el seguro a una puerta xD

    ResponderEliminar
  54. MASSSSSS NOVELAAA ESTA BUENISIMAAAAA
    KIERO MASSSSSS

    ResponderEliminar
  55. espero el próximo capi!, creo que te firmaré siempre en las noches, casi no ocupo el notbook en el día, o si no en las mañanas! xD, espero el proximo capi, te deseo un lindo día para mañana que en realidad es hoy (?, en mi país son las 1:04 de la madrugada, por eso mi pequeño gran enredo, creo que tenemos como 2 o 4 horas de diferencia xD, bueno me voy, besos cdte.
    Kammy

    ResponderEliminar
  56. PORFA SEGI SUBIENDOOO
    !!!!!!!!!!!!!!!:...(LOLA)

    ResponderEliminar
  57. me super encata tu nove (:

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Quiero creer q lo de la nueva lectora q te dejo una firma fabulosa en el cap 51 lo decis x mi!!
    Bueno, primero xq yo deje comentario en ese cap, donde contaba q soy nueva lectora, lo de la firma, no sé si es fabulosa, pero al menos si muy extensa. Además q no me identifique.
    Bueno aca estoy comentado tu nove (la cual me ha atrapado).... insisto me encanta! Logras crear q x ratos amemos a los personajes, los odiemos, nos sintamos tristes x ellos y más.... transmite muchísimo.
    A mi personalmente me gusta mucho como va la historia, las cosas no pueden ser siempre fáciles, pero tampoco tan complicadas, siento q lleva un muy buen ritmo.
    Es un gran placer leerte y me alegra q dejes varios caps x día!!
    Saludos,
    Karla!!

    ResponderEliminar
  59. LALI esta enamorada de PETER pero el meido k tiene le hace ser tan reservada con sus sentimienfo tiene miedo.

    PETER porque sera tan terco deberia pensar las cosas antes de decirlas pero sus celos son mas fuertes.

    LALITER ♥ ojala de uan vez se atrevan a confesarse su amor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  60. gordaaaa!! ya lei este! voy a por el otro!! jeje! besitos

    faty****

    ResponderEliminar
  61. Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;)

    ResponderEliminar
  62. Era necesario poner esta imagen? Peter asi =Q____ No se si esta imagen y lo que contas en el capitulo hacen una buena combinacion, son demasiado los dos!
    Quiero matar a los padres de Peter, porque tenian que herirlo tanto que piensa que nunca nadie lo va a amar? Es obvio que el haga esto si nunca nadie le enseno que es el amor, nunca tuvo alguien que le mostrara este camino, tel vez ahora lo haga otra persona y aunque sea bastante grande pueda volver a ser un nene al cual se tiene que esenar todo.

    "Era tan impulsivo, enojón, gruñón, celoso, posesivo, apasionado, inteligente, cariñoso, consentidor…" Se olvido que tambien es bipolar, nuestro bipolar favorito ajajajajaj


    "cada día le encontraba una característica nueva que quería explorar, y además decía que no era romántico, pero el jardín que le regaló le demostró todo lo contrario. Solo necesitaba espacio, solo necesitaba una oportunidad de ser el príncipe que siempre soñó." El lo es, pero no lo sabe, porque nunca nadie se lo dijo que esto significa ser romantico, en su ser esta esta facheta solo que la sabe mostrar solo en casos raros, como este. El es un principe, pero es como en la Bella y la Bestia, es un principe, como decir, negro que gracias a alguien se convierte en un principe azul y este alguien sabemos todos quien es.

    Yo sabia que la proxima vez era ella la que iba a empenzar. Se lo vio tan indefenso, frente a ella, como si fuera pan, tan morbido, parecia que ahora era ella la que podia lastimarlo.

    "me dolió más el concepto que tenías de mi… o lo que realmente sientes…." Y que tenia que pensar despues de todo lo que le hiciste? Que eras la persona mas buena del mundo? Era un poco obvio que pensara esto, no entiendo que es lo que descubriste de nuevo....Tal vez vos ahora puedas cambiar, tomar otro rumbo en tu vida, pero esto no justifica y no cambia todo lo que hiciste, solo con el tiempo todo esto podra cambiar y vos y las personas que esta a tu alrededor tener un concepto distinto de lo que sos.

    "Bésame para que se me olvide todo lo que ha pasado-" Curan las heridas el uno al otro? Perdon, entre ellos, tratan de olvidar todo lo malo que vivieron con unos besos y tal vez con algo mas?
    Yo en realidad tengo esta imagen de que Lali con cada beso le cura una herida, perso primero Peter tendria que ensenarselas todas, asi que ella pueda decidir con cual comenzar.....

    Ella era la que queria mas, el no se detuvo, porque sabemos es un hombre, nunca la va a detener si ella quiere, pero a interrumpirlos llego Vale ajajaj
    Y quien gana el premio para interrumpir momentos? Y si bueno el premio, senores y senoras, va a Valeria! Que la unica cosa buena que hizo fue encerrarlo ahi. Tal vez aprendan a poner el seguro!
    Estan tan atrapados que los otros tienen que sacarlos de toda esta magia que crean con un par de besos....fue mejor asi esta es la hora de hablar no de hacer cosas, Peter fue alli con esta intencion no con otras, aunque le hubiera encantado ajajajaj

    "-me da vergüenza lo que acaba de suceder, no es correcto- se sentía apenada y no se atrevía a mirarlo." Lali y su verguenza ajajajajaj "-y dale con lo correcto… " Esto lo dije yo antes que lo dijera el, de verdad, dije otra vez me vien con esto de lo correcto? Nunca va a cambiar esta mina!

    Ahora saben que son somos marido y mujer con todas las de la ley, que haran con esto? Van a seguir siendo marido y mujer o optaran por otros remedios? Como el divorcio? Si Lali es tan catolica como lo es, no deberia, ademas lo han consumado, no se puede volver atras, sobre todo por la religion. Todo esto sacando que ella empieza a sentir algo por el....

    "-tu papá te apostó-" Y todas las esperanzas que podian tener en su papa cayeron, asi no mas. Tal vez Mariano pueda hacer un poco de luz en toda esta oscuridad, tenrian que ir a hablar con el......
    Que los dos, Lali y Peter, puedan sincerarse tambien de otra manera.......
    Voy al ultimo capitulo de esta maratona! Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  63. Chan y re chan!!!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)