Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 17 de febrero de 2012

CAPÍTULO 55: Apostando Al Amor

CAPÍTULO PARA TODAS LAS TRASNOCHADAS!!!

SI ME QUIEREN REGALAR IMÁGENES EDITADAS PARA LA NOVE, NO ME ENOJO =D
damu y Kammy hacen buen trabajo, y Lili ya me edito lo que quería ver en la nove hahaha  pero que se yo, inspirense de lo que leen y me lo manda por tw o a mi correo laliter21@hotmail.com

APOSTANDO AL AMOR
MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
KAMMY

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
DAMU

CAPITULO 55: ¿CELOS?

-¿Qué?- cuestionó ella dejando caer los papeles de su mano y empezando a empañársele la vista.

-no me hagas repetirlo por favor…- comprendía su dolor más que nadie, y por eso mismo la apoyaría así ella se negara.

-¿co… cómo lo sabes?- él se quedó callado y miró hacia abajo – ¿fuiste.. tu… me apostó contigo? ¿Me ganaste en una apuesta?- quitó su mano temblorosa de la de él como si le quemara y ya las lágrimas caían sin poderlo evitar.

-Escúchame-

-¿te das cuenta Peter? ¿¡Tu te sientes con derecho sobre mi porque me ganaste en una apuesta!?- se levantó de la cama sin dejar de mirarlo.

-¡Yo no me siento en derecho sobre ti!- se levantó de la cama y se acercó hasta ella tomándola en un solo movimiento de la cintura. -¡y en tal caso de hacerlo mis razones no serían esas!-

-Aléjate- pidió limpiándose su rostro –déjame sola-

-Escúchame- Se lo pidió con una voz suave, se lo pidió –después si quieres te dejo sola, pero por favor escúchame- ella se recostó en su pecho.

-Mi papá no me pudo haber apostado- murmuró entre sollozos –¡¡Me regaló Peter… Me regaló!!- él la abrazó reconfortantemente y ella se aferró dejando salir con las lágrimas el impacto de la declaración.

-Perdóname…- dijo mientras le acariciaba el cabello- No debí decírtelo tan ligeramente-

-¿cómo pasó?- preguntó después de calmarse un poco.

-ven- ella estaba renuente pero él la entendía, lo veía como parte de su dolor y daría MUCHO, TODO con tal de evitarle lo que estaba pasando -cuando llegué al pueblo lo primer que vi fuiste tu… ¿te acuerdas? ¿Aquel día con lo de las flores?- comenzó a relatar ya sentado en la cama recostado del espaldar, ella asintió sentada de piernas cruzadas al frente, suyo jugando con sus dedos, mirando hacia abajo. – Bueno, me gustaste…- confesó, antes de Lali solo alababa el cuerpo de las mujeres y éstas caían a sus pies, en cambio ella era distinta, a pesar de no mirarlo sabía que lo escuchaba con atención – en fin… de allí fue al centro de apuestas a encontrarme con mis viciosos hermanos, Nico y León, me convencieron de hacer un par de apuestas y accedí, yo estaba ganando “suerte de principiante”, al final todos se retiraron menos tu papá, que cuando no tenía nada que apostar sacó un documento firmado de que tenía total voluntad sobre ti-

-Una semana antes de eso- comenzó a decir después de un corto silencio que supuso que Peter hizo para que ella le explicara- mi papá me dijo firmara un documento donde le permitiera disponer de los bienes de mi madre- se cayó mientras recuperaba la voz y limpiaba su rostro – yo debí saber que era para apuestas, el año pasado en las ferias sucedió lo mismo y casi quedamos en la ruina si no es porque ganó al final-

-¿Eres rica?- ella asintió.

-Mi mamá e dejó su fortuna al morir-

 – ¿y por qué no estudiaste? Pensé que había sido por falta de dinero.- negó con la cabeza.

-mi papá no quería que estudiara… me dijo que con el dinero que tenía podía vivir toda la vida así que ¿para qué? Me obligó a quedarme en casa sirviéndole porque “la humildad no la debía perder” y sólo me permitía ir a la iglesia…- allí él entendió cómo había conocido Agustín. Moría por saber como había sido, pero éste no era el momento.

-bueno pero en realidad estabas firmando que tu papa podía regalarte… -regresó al tema importante -¿Cómo no vas a leer lo que firmas?-

-yo confiaba en mi papá- dijo cabizbaja. –se supone que tus padres son los únicos que no te traicionan.-

-Después de que gané fui a reclamar mi premio….- continuó el relato- El dinero y tu…-

-¿Cómo aceptaste que apostaran a una persona?- preguntó mirándolo con sus ojos enrojecidos y edemátizados.

-yo… - no podía decirle de su pasado, tampoco podía decirle de su “amor a primera vista” así que optó por algo más esperable – yo no pensé que iba a ganar… pero en cuanto gané me enojó así que lo ví como un modo de apartarte de alguien tan cruel.-

-Tuviste lástima…- hizo un puchero y de nuevo bajó su cabeza.

“NO, AMOR” pero era mejor no desviarse.

-Tu papa no quería que te dijera nada con la excusa de que eras rebelde- siguió – “supuestamente rebelde” aunque la Lali de hoy se parece mucho a esa rebeldía que me imaginé –le tomó la mano y ella lo miró expectante- según él era mejor que nos conociéramos para que tomáramos un poco de confianza, yo no quería poseerte, y aunque no me creas solo quería liberarte de tu padre, me indigno que te regalara, pero esa semana que fue la que pasamos juntos…- “me enamoré de ti” no podía decírselo.. no le salía, le rompería el corazón si ella lo rechazaba –tu papá me hizo creer que me correspondías-

-Por eso me visitabas todos los días y mi papá no se enojaba-

-Fui un tonto al hacer trato con tu padre…- le haló la mano para que se acercara- Muy tonto- con cuidado la recostó en su pecho y ella no se resistió, mejor se acurrucó y él la arropó con sus brazos –Con los días me pidió repetir el juego, e hicimos una apuesta del todo o nada, tu mano, casarme contigo, a cambio del doble del dinero que le gané… era más legal… el dinero no me importaba, como ves me sobra para pasar 10 vidas sin trabajar pero era una oportunidad donde en cualquiera de los dos casos, ganara o perdiera, me vería beneficiado porque de igual modo te liberaría solo que no habría matrimonio-

-y ganaste…- susurró limpiando sus lágrimas sin mirarlo a los ojos.

-gané…- afirmó en voz baja, le dolía partirle el corazón así. – igual que la vez anterior, él no quiso que te dijera nada y me cegué, no me di cuenta que era porque tu no sabías, yo me tuve que ir a la capital ese día que salimos la última vez al muelle, ¿recuerdas?- ella asintió -te iba a decir la verdad, cuando te besé yo sentí que tu…- ella levantó su cabeza y él miró sus ojos cristalizados de dolor- no importa lo que creí…- posó de nuevo su cabeza en su pecho- tu papá me hizo creer que te dio la noticia y que estabas de acuerdo con la boda, no me podía regresar al pueblo y tu papa me decía que no podías ir a la capital porque preparabas la boda por la iglesia aquí… que estabas emocionada, feliz… yo necesitaba una esposa, y me la había ganado… no veía nada malo…-

-¿necesitabas? ¿por los rumores de tu homosexualidad?- quiso saber limpiando su rostro.

-no- dijo riéndose levemente -no sé si después de lo que ha pasado entre nosotros pensarás que soy gay, pero eso lo inventó Tefi porque se metió en mi cama y no me quise acostar con ella, estoy seguro…-

-¿Tefi se metió en tu cama?- cuestionó con voz sorprendida.

-el punto es que le dije a Nico lo que pasó….-

-¡Peter!- lo interrumpió levantándose un poco, mirándolo a los ojos con el ceño fruncido – ¿Tefi se metió en tu cama?- repitió

-sí, y la rechacé- aclaró.

-¿Por qué no me dijiste nada?-

-¿Para qué?-

-¿no se supone que ella solo buscaba asilo en la casa?-

-si…-

-Entonces ¿Por qué se metió en tu cama?-

-¡qué sé yo! ¡Sabes cómo es ella! Le dio la gana y lo hizo-

-¿Y porque estas tan tranquilo?-

-¿y tu porque estas tan alterada? ¡pareces no escuchar la parte en la que dije que la rechacé!-

-¡no estoy hablando de eso, el punto es que la dejaste viviendo con nosotros!-

-no tiene a donde ir.- justificó apartando un par de mechones que se adosaron a su rostro por las lágrimas.

-¡¿y si es tan necesario que la ayudes porque no puedes ayudarla con un departamento?! No tiene que quedarse en TU casa precisamente -él la miró alzando una ceja - ¿Qué?-

-¿esto es una escena de celos?- preguntó divertido y ella se impactó, nunca había sentido celos, esto no eran celos, era… era la realidad, era que él es su esposo y punto.

-no… no lo es…- negó nerviosa.

-¿y porque te enojas?-

-no estoy enojada.- él se rio y ella no puedo evitar esbozar una sonrisa. Le golpeó el pecho levemente y se recostó allí abrazándolo, ya sea por esconder la realidad o por regresar al tema pero era reconfortante imaginar que Lali sentía algo por él.

CONTINUARÁ

me quedé sin caps escritos =O!!!! así que mañana publicaré al final de la tarde como a las 6pm hora de Venezuela editando nuevos caps =)

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS =D
GRACIAS a las nuevas lectoras!!!!
Gracias a tod@s!!!!
@laliter21

66 comentarios:

  1. superrrr la novela o sea para ser claras
    todas tus novelas son lo moree

    de verdad gracias por subir tantos caps

    ResponderEliminar
  2. Ai no son tan lindos tan tiernos juntos, me derrito de amor.Es tan raro como en un momento pueden estar peliandose y gritandose de todo y al otro estan a los besos, caricias e incluso ataques de celos.
    Vale debe dejar de interrumpirlos tanto ya cuantas veces van? 3 o mas creo, pero estan gracioso como estan asi a punto caramelo y despues todo se corta.
    Y lo del papa ahora entiendo no solo engaño a lali sino tambien a peter muy feo lo de el; y despues se hace el padre arrepentido no eso no se hace.

    @ang_litta

    ResponderEliminar
  3. ahora si me voy a dormir trankila
    aunq no tan trankila xq no pusiste adelantos x ende lo dejas a nuestra imaginacion y no sabes la imaginacion q tengo jaja

    tanta trankilidad no me gusta ojala no aparesca agus y malogre todo
    besos espero el prox
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  4. firrrrme estoy jajaja me encanto el capitulo, triste y tierno!!! es loco de un capitulo a otro se viven un monton de emociones jajaj hoy me hiciste pasar por distintos estadios!! sos muy genia!!!

    pobre Lali! debe ser horrible que tu papá te traicione asi! pero me mata que empiecen a hablar asi aclaran un poco las cosas :)


    mañana hablamos otra vez!!!
    gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!
    me encanta la novela!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta, me gusta como va avanzando la nove...
    Por fin se están aclarando las cosas, y tanto Peter como Lali se están mostrando diferentes, más espontáneos, sin esconder tanto eso que piensan o sienten (bueno al menos hay un avance, aunq les falta decir lo más importante).
    Gracias x este otro cap!
    Saludos,
    Karla!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre lali, le toco un padre tan malvado y vicioso que no le interesa el bienestar de su hija y para rematar le todo un esposo que no es capaz de reconocer a viva vos que la ama y contar la verdad sin acomodarla para no dejar sus sentimientos al descubierto... en verdad peter se merece un calvaso(golpe fuerte en la cabeza)

    ResponderEliminar
  8. ay me encanta qeu lali se deja y se acuesta con peter luego se acurruca y luego la escena de celos jaja me encanta y si peter lo tenia que notar obviamente :P

    ResponderEliminar
  9. Menos mal k ya hablan como seres civilizados,sin alterarse,yescuchandose el uno al otro.

    ResponderEliminar
  10. osee ree naa q ver la atitud de lali se esta enterando q su papa LA APOSTO OSEA LA REGALO Y Q ESTA FRENTE AL HOMBRE QUE NO LE MOVIO NI UN PELO ADUEÑARSE DE UNA PERSONA X MAS AMOR Q HAYA X MAS Q A ELLA LE CUESTE ADMITIRLO YO NO PODRIA ACOSTARME CN MI CABEZA EN SU PECHO A ESCUCAR TAN TRANQUILA EL RELATO jajajajaja de todos moodoss amo tu novee es lo maass ...
    beesooss
    @laliterquiroga
    =D

    ResponderEliminar
  11. ârece que las cosas se están poniendo claras, e incluso habaln tan normal. Me gustó muchola escena de celos.

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que me encanta que POR FIN estén hablando como dos personas grandes y civilizadas, me encantaría aun mas que no se callen "ciertos" detalles... SE AMAN!!! Porque no dejan el orgullo de lado y se dedican a eso... a AMARSE!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que se esten arreglando las cosas quiero que esten bien !!
    Genial los capi besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  14. que bonicosss.... parece que se van aclarando las cosas... pobre Lali teniendo un padre asi no necesita enemigos... espero el proximo

    ResponderEliminar
  15. AIIIIIIIIIIIIIIIIII PARECE QUE YA VAN QUERIENDO DECIRSE QUE LES PASA!! A VER SI PUEDE SER! JEJEJ!! ESTAMOS DESEANDO ESCUCHAR UN "TE AMO" POR PARTE DE ALGUNOOOOOO!!! PORFAAAAAAAA!! SI ES POR PARTE DE PETER MEJOR QUE MEJOR! JEJEJEJE!!

    ESPERO EL SIGUIENTE!! INTENTA PUBLICAR TEMPRANO PORFAAA!! BESITOSSSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO!Creo q la relacion va a encontrar finalmente su rumbo,es evidente lo q sienten ambos.
    Espero el prox y gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  17. Decimos k ya parecen mas civilizados hablando,y en realidad ,ahora si k parece, k lo k hacen es "APOSTANDO AL AMOR",cada uno, a su manera y d a poquito,y asi se ira resolviendo todo.

    ResponderEliminar
  18. X cierto un "detallito",asi d pasada,jajaja,si ella firmo el matrimonio, y no la cesion de la herencia d su mama,y como dice es rica,a Peter se le quitara una d sus paranoias,k Lali se quede con el x su fortuna,o ke se quiera divorciar x interes en su dinero.Y sabra k lo quiere x el mismo.

    ResponderEliminar
  19. Y hablando d eso,no entiendo,xk su papi, no le pidio el dinero a ella, para pagar su apuesta?si lo hubiera hecho(aparte k no tendriamos novela,jajaja)Lali no hubiera pasado x todo lo k esta pasando,no penso en ella,tanto k la quiere,o si lo hizo, pero cuando le dijo k firmara los papeles d la herencia d su mama,ella creeria k eran para pagar la apuesta? ,engañandola y eran los del casamiento.

    ResponderEliminar
  20. Me encantò que subiste muchos capitulos!! Ahora espero ver que va a pasar...ahora que ya saben casi todo...jajaja
    Como siempre espero el proximo capitulo cn mucha intriga y ansia.. jaja
    Masssssss
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  21. MUY LINDO Capitulo, me dejaste con ganas de seguir leyendo mas!

    ResponderEliminar
  22. OOOOOOOOOOOO que bonito el capitulo, ya comienzan a entenderse las cosas

    ResponderEliminar
  23. aunqye la verdad que me eimaginaba que esto eera lo qe sucedia

    ResponderEliminar
  24. que bueno que escribieras tantos capitulos, aora los acxabo de leer todos

    ResponderEliminar
  25. es una genia siempre rochi, marca un monton, siempre interrumpe XD bueno para que no te quejes te dejo 5 firmilllas

    ResponderEliminar
  26. ya me voy despidiendo, a ver si hoy tambien aces una maraton nueva, unbeso

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  27. Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;) Me Encanta ;)

    ResponderEliminar
  28. Dios!! este capitulo es uno de los mejores, me encanta :D
    quiero mas!!
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el capitulo.
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!!!, quiero más nove!, espero el próximo capi!, gracias por lo del buen trabajo, siempre que pueda te edito! y mientras mi imaginación fluya también xD

    ResponderEliminar
  31. me gustaría que ambos se demostraran sus sentimientos, no que los oculten con excusas!!!!! espero que ese día en el que se demuestran sus verdaderos sentimientos llegue pronto

    ResponderEliminar
  32. esta horrible el día, se pasa lloviendo no más, eso que es verano, bueno vivo casi casi en el fin del mundo, xD, vivo en la décima región, asique es medio comprensible,

    ResponderEliminar
  33. espero el próximo capi!, me gusto mucho, pero me habría gustado que Peter le dijera a Lali lo que realmente sentía y que Lali hubiera admitido sobre los celos!, porque quiera o no eran celos!
    besos cdte.
    Kammy

    ResponderEliminar
  34. Creo que voy entendiendo un poco a Peter... me parece a mi que Peter sufrio mucho antes,fue abandonado, maltratado fisicamente y spicologicamente por eso siempre esta a la defensiva, no puede confiar en nadie, no es sincero con nadie porque tiene miedo a que lo puedan rechazar,a oir lo que no legusta y enfadarse porque a él le han hecho mucho daño...y sus hermanos como él dice, son chicos con los que convivio siempre en el lugar donde estuvieran, ya sea una casa de acogida etc yo creo que alli tambien la vida se porto mal con el...no se si me explico...él al heredar y hacerse mallor se los llevo consigo, Nico, Leon, vale, Pablo...no se me da esa sensacion, porque es una buena persona, solo que no sabe demostrarlo, soloun error cometió con Lali y lo pusimo a parir a él.(Yo la primera) pero tambien dije que eso pasaba por algo y lo iriamos descubriendo... luego Lali tambien le pega a él, y no nos hemos quejado, hay incluso algunas que dicen que se lo merecia...pues no señor, eso es viloencia...da igual si es hombre o mujer a quien lo hacemos...Lali pide perdon, y que dice el pobre de él que le duele mas lo que piense de el que las cachetadas,ahí me demuestra lo tierno que es, y todo lo que sufre. Hay una cosa que me trae loca y creo que sera la clave..."No puede contarle de su pasado"debe ser muy oscuro y triste y a todas nos va doler cuando lo conozcamos, lo vamos a entender mas...si pudieran ser realmente sinceros el uno con el otro, si se dijeran lo que realmente sienten el uno por el otro, si admitieran los celos el uno por el otro,si dijeran QUE SE AMAN sin tapujos, si no fueran tan orgullosos y se dejaran llevar por sus corazones...todo seria mucho mejor( Bueno, y se acabaría la novela, y eso si que no queremos JAJAJA)

    ResponderEliminar
  35. mas porfaa mas!!!!!..esta buenisimo soy lola.!

    ResponderEliminar
  36. mas muy bueno... que ternura me mato el final... YA actuan como cual pareja feliz =P

    ResponderEliminar
  37. Mas nove!
    Hubiese estado bueno que Peter en lugar de pensar todo eso, se lo hubiese dicho. Pero bueno, al menos lo acepta. Hace un rato pensaba, que estaría bueno que Lali le este escondiendo a Peter un lado de ella que no conoce. No te digo que sea traficante ilegal de órganos y no le diga nada jajajja, o sea, algo lindo. Que se yo, que sea patinadora, o bailarina. Y que Peter no lo sepa. Y que un día la encuentra bailando, o que ella le cuente, no se. Jajajaja, fue producto de la falta de sueño :B

    Y una pregunta, en que año estaría pasando todo esto? O sea, seria algo actual, o de años anteriores? No se si se entiende mi pregunta...

    Besos Gene :)

    ResponderEliminar
  38. NAAA! me encanta **
    me hace feliz verlos asi :s
    son tan lindos y tiernos
    quiero mas*
    besos cuidate
    fachi*

    ResponderEliminar
  39. Que pena lali U.u! su papa es un forro!! y peter consolándola djskndakjls!!

    ResponderEliminar
  40. naaaa te pasas de geniaaaaa sos una grosaa me encanto el capituloooo porfin se dio cuenta qe no sabia nada ajajajaaja
    espero el otrooo
    besos

    ResponderEliminar
  41. Por qué Peter no le dice sus sentimientos?!! asi el mundo seria mas feliz ^^ jijij mori con el cap! dentro de todo ese dolor y falta de "expresión" se aman! jijijij maaas nooove! Besos!
    Paulii

    ResponderEliminar
  42. masss....porfavor mas esta muy buena...me gustaria q sigas subiendo los primeros capitulos,..je..porfa segi subiendo ...(lola).

    ResponderEliminar
  43. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  44. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  45. esta cada mas mas interesante
    masssssss

    ResponderEliminar
  46. Con la foto que pusiste me hiciste pensar que el terecero del capitulo iba a ser Agustin en cambio es Tefi.....me vas a volver loca asi! ùù
    Se me rompio el corazon al verla llorar y mas ver que Peter la entienda tanto.....
    A veces es dura cuanto te toca el trabajo mas dificil y en este caso le toco a Peter
    Porque no se le hace tan facil decir lo que siente?.....No es el momento, pero simplemente el la ama y tal vez todo esto paso sobre todo por esto.
    "-Escúchame- Se lo pidió con una voz suave, se lo pidió –después si quieres te dejo sola, pero por favor escúchame- ella se recostó en su pecho." Como resaltaste el se lo pidio *___* Como si nunca en su vida hubiese tenido un tono suave con el cual pedir algo, como si en su vida dio solo orden....pero a ella se lo pidio, el momento lo exige, esta siendo completamente, bueno no tanto porque no llego a abrirse del todo, con ella. Estan hablando de algo que tiene la maxima importancia, le esta explicando como un hombre pueda ser tan loco que apuesta a su propia hija, mas loco que el.....

    "él la abrazó reconfortantemente y ella se aferró dejando salir con las lágrimas el impacto de la declaración." Lo amo! (que no te suene raro que pueda amarlo y odiarlo a la vez, este Peter me provoca esto, me hace volver bipolar a mi tambien ;) ajajajaj soy la que lo quiere matar por ser tan estupido y no escuchar o pegarle a una mina o la que lo ama por ser tan tierno *___*)
    Y cuando cuenta de como paso todo, de la apuesa, de que gano por la suerte del principiante, de como la conocio y del muelle, de la semana que pasaron conociendose. Es tan tierno preocupandose de su educacion, no me imaginaba que era rica. Pero este padre le saco todo sin importarle nada, se dio cuenta de todo solo cuando la perdio.....yo quiero una escena donde padre y hija se enfrentan, donde toda, pero toda la verdad se descubre y quiero que Peter la acompane, que este a su lado como "buen marido", recalco el buen, que es......
    "-Tuviste lástima…- hizo un puchero y de nuevo bajó su cabeza." Que carajo te pasa Peter? Gritale a todo el mundo que la amas, que LA AMAS! Entiendo que para el no sea tan facil, pero con pequenos pasos en adelante la meta se alcanza.

    "yo necesitaba una esposa" Porque, porque necesitaba una esposa? Empezaste con la escenita de celos y nos dejaste con la duda.

    "-no estoy enojada.- él se rio y ella no puedo evitar esbozar una sonrisa. Le golpeó el pecho levemente y se recostó allí abrazándolo, ya sea por esconder la realidad o por regresar al tema pero era reconfortante imaginar que Lali sentía algo por él." Noooooooooooooooooo, por favor esta no es una escena de celos! Simplemente es la verdad. La amo! *___* Siempre vuelve a ser esta nina que amo, si porque tambien en esta siutacion es una nina.....cuando decis a una nina si esta haciendo algo es obvio que ella te va a decir que no y ella hace esto......Mi nina *___*
    Esto es simplemente lo que queria, lo dos abrazados, sin gritos, tranquilos si este adjetivo ahora se puede usar ajajajaj
    Se vienen tiempos duros para Lali y no hay mejor persona que Peter para estar a su lado, el la entiende porque en algun modo paso por lo mismo......estos viejos siempre nos traen problemas, algun dia lo entendaremos?

    QUIERO MAS, QUIERO MAS ajajajajaj
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  47. me gusto .....es muy fuerte lo q peter le esta diciendo y lali se aferra a el hay son tiernuchos jajaja
    me encanta saber el xq yan decia q su matrimonio no habia sido normal ahora me cuadra todo jajaja
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTO!
    Y sere realista la reaccion de lali me dejo re confundida! Esta bien los celos, pero luego abrazarlo y tot! Pues eso era mientras se enteraba de la verdad ahora que se valla al carajo Peter por un tiempo! (PD: creo que me gusta ver sufrir a Peter! jajaja )
    Besos

    ResponderEliminar
  49. HACE MAS DE 8 MESES ESPERANDO ESTA VERDAD! POR FIN!!! ESPERANDO ENTENDER POR QUE NO SABIA QUE ESTABA CASADA! POR FIN!
    ME FASCINO!

    ResponderEliminar
  50. Creo que este es el comienzo de algo nuevo! Porque ahora los dos saben la verdad y su relacion va a cambiar! Espero! Porque contigo nunca se sabe lo que va a pasar! Bueno el capitulo donde se dicen la verdad llego, falta el donde se dicen lo que sienten (espero solo que no sea el ultimo)! Creo que ahora Lali deberia hablar con el papa y tambien con Agustin, para explicarle que no siente mas nada por el :P Soy mala a veces lo se jajajaj! Una pregunta: ¿Porque Vale tiene siempre que entrar en los momentos menos opotunos? jajaja pero creo que, como dijo peter, esta vez ha hecho bien a intervenir, asi ellos han podido hablar y asi aclarar muchas cosas! Bueno espero el proximo capitulo que estas escribiendo jajajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  51. buenisimoo el capp..
    al final peter no es tan maloo..
    y lali ya se esta requete enamorandoo..
    esperamosss mass capiss...
    (@WilmaryAlex)del twitter

    ResponderEliminar
  52. Re bueno este capitulo!!!
    Quiero mas estoy muy curiosa!

    Besote Megan!!

    ResponderEliminar
  53. Re lindo capitulo...subìì maaaaas quiero leeeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  54. no te había comentado porque ya estaba muy cansada cuando lo leí, igual me encanto ojala se dijeran todo lo que sienten. Sube capítulos así como ayer por fa.

    ResponderEliminar
  55. eyy...subi..debes tener banda de firmas....!!..subi por faa..!!!!!...qeremos mas..!!!..:)..je..(lola)

    ResponderEliminar
  56. Ame eeeeeeeeeeeel capii :D LALI CELOSA JAJAJA
    Besos gene :D tqm


    sofii

    ResponderEliminar
  57. quiero leer mas nove! quiero leer mas nove!!! paso solo para decir eso jajaja porque ya tenes un monton de firmas!!!
    genia!!!

    me encanta Lali con celos! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  58. quiero mas noveeeee !!!!!!!!! quiero mass gene !!

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja hay gene ultimamente me eh puesto a leer los comentarios que te dejan de la nove y dejam decirte que si tienes toda la razon algunas de tus lectoras estan lokitas jajajajaja sin ofender ... ^^
    creo que lali todo el tiempo no iba a ser sumiza como dicen de tanto que va el agua al cantaro que lo quiebra bueno eso paso cuando ya el se pasa con lo que le dice , me imagino que cualquier mujer se sentiria ofendida con lo que le dijo peter a ella ! bueno y si le dio lasss cachetadas pues estuvo bueno talvez asi aprendio que no estuvo bien lo q le dijo ! bueno tambien es violencia ! y que tanto critican a peter porque le pego a lali ... bah !! locas fue un accidente ! aynque me lo vieran hecho a mi se la devuelvo tambien jajajaja ! na fue una accidente que el se arrepiente y le pide perdon !! yo no creo que peter sea malo como muchas dicen , lo que pasa que el tiene su caracter y se le ha formado asi por lo que el vivio es natural que sea ! para mi el es un tierno dulceeeeeee !!! (lo amo) para mi esta charla les va ayudar para despejar dudas y eso es bueno ! algo raro que el le este contando que la gano en una apuesta y ella bien acomodada en ese pechito hay pero quien nooo si fuera por mi me pusiera pegamento y me acostara para nuca separame jajajajaja mas loca yo !!! /estoy estresada gene ) te juro !! bueno quiero mas noveeee sisisisisisisisi me muero por el proximo capiiiiiii yo quiero rock punto jajajaajaja (pervertida yo jajaja ) na pero escribir muy lindos los rock y ellos se quieren y es la forma que se desmuestran que se aman !! seria lindo que ellos se dijeran que se aman cuando estan en ese momento pero we !! jajaja Yo quieroooooo a santino y allegra (jodo con eso mucho ) pero seria lindo gene jajajaja !! we revisa el tw tw mande otra edicion !! espero novweeeeeeee !! besos

    ResponderEliminar
  60. Gene mas nove porfís ******luz********

    ResponderEliminar
  61. hayy q buen cap!!! me encantoo mass novee

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)