Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPÍTULO 66: Apostando Al Amor

ME CORTARON EL INTERNET! si tengo dinero publico desde un ciber, sino a esperar hasta el viernes que vaya a mi casa =)

Alargué la nove, así que no se preocupen tanto de cuando termina =)

APOSTANDO AL AMOR
MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Pipulalita (la recuerdas?)
SI ME QUIEREN MANDAR IMAGENES NO ME ENOJO =D

 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
DEBOO

Capítulo 66:Ya no hay luz
                Abrió los ojos por que la luz del sol empezaba a incomodar en ellos, suspiró profundamente porque empezaba a desperezarse y sintió el aroma de su marido invadir sus sentidos. Sonrió y un beso de él cayó en sus labios siendo uno de los mejores amaneceres que había tenido en su vida, parecía un nuevo comienzo, una tregua mandada por Dios para conocerse mejor.
-Buenos días- susurró sonriente abrazando a su mujer suavemente.
-Buenos días- respondió acariciando con la sutileza de la yemas de sus dedos su rostro, espalda y brazos.
-¿cansada?- preguntó con una mezcla entre picardía y arrogancia.
Resultaba que por azares del destino se había encontrado con una de las mujeres más complacientes en la cama que había conocido, y lo mejor de todo era que lo hacía porque también disfrutaba de ello, sin falsedades, sin exigencia, solo se dejaba llevar. TODA LA NOCHE, por segunda vez en la semana habían pasado TODA LA NOCHE haciendo el amor.
Fue una mezcla entre pasión y conciliación, había sido como un acuerdo de paz tácito e incondicional en el que se tomarían el tiempo que fuera necesario para transitar el camino que se saltearon por malas decisiones de la vida: conocerse como pareja. Eran esposos, y de ser necesario forzaría las circunstancias para que los trataran como tal
Y sí, Peter se refería a Agustín, seguiría siendo un fantasma entre ellos dos hasta que no resolviera el problema de su obsesión por su esposa, SU MUJER. Le exigiría a Lali sin excusa alguna que no lo viera más, pero fuera de eso, entre ellos parecían dos adolescentes que experimentaban por primera vez las maravillas de una ilusión ideal.
-eso no se pregunta Peter- intentaba no avergonzarse, más sin embargo la transparencia de su mirada la delataba.
-¡cierto que hablar de eso “no es correcto”!- dijo en tono de burla y se quedó mirando la ventana - ¿Cuánto crees que dormimos: 3 o 4 horas?- Ella tomó su brazo izquierdo y miró el reloj.
-una hora y veintidós minutos exactamente-
-¿cómo sabes?- cuestionó curioso y ella comenzó a juguetear con su mano.
-aquí amanece exactamente a las 6am, fue la hora que nos quedamos dormidos- quiso dejar un beso en su mano pero él la alejó con delicadeza.
-me encantan las mujeres inteligentes… no puedo decir que las modelos sean huecas, salvo excepciones, pero definitivamente tienes mucho más cerebro que ellas- ella le sonrió y tanteó hasta encontrar su mano de nuevo - ¿sabes por qué vine acá anoche?- Lali negó con la cabeza mientras observaba su mano con detenimiento -porque el amanecer de que se ve desde aquí es excepcional, pareciera verse desde donde sale el sol-
De nuevo apartó su mano y ella frunció el ceño con una mueca de juguetón desagrado.
-Devuélvela- ordenó suavemente mientras la intentaba alcanzar.
-¿Qué le miras?- curioso miró su propia mano y ella aprovechó de tomarla.
-es que quiero entender…-
-si te refiere a lo duras que son es por el trabajo que tuve de niño… no es fácil el campo, la cosecha, el sufrimiento… deja huellas que por más que quiera son imborrables-
-¿No te gustan tus manos?- negó con la cabeza- a mi me encantan- las pasaba por sus labios como una simple caricia exploradora.
-son callosas y ásperas- aclaró.
-son perfectas… -suspiró profundo con los ojos cerrados como recordando – son grandes… varoniles… poderosas- dejó un beso suave y sensual – me encanta la sensación que me produce cuando me tocas, el cosquilleo, la…-
Abrió sus ojos y se encontró con la mirada intensa, lujuriosa e incitante de su marido. Esa sonrisa de satisfacción imborrable provocó un escalofrío que la recorrió una y otra vez de pies a cabeza. No debió haber dicho eso, o por lo menos no a él, no en esas condiciones. Inmediatamente se alejó de Peter y sin él poderlo evitar, salió de la cama envuelta en una sábana.
-yo… yo… no debí decir eso…- expresó apenada.
-a mis antiguas chicas lo le gustaban mis manos- dijo saliendo de la cama para hacerla volver allí, aún quedaba mucho por hacer y dormir, principalmente hacer, nunca se saciaba de ella, era un circulo vicioso mientras más lo hacía más quería.
-¿siempre me vas a comparar con tus exs?-
-¿Qué hay de malo que siempre te recuerde que eres la mejor de las mujeres que ha habido en mi vida?- para no aumentar la vergüenza de ella se cubrió con una sábana.
-básicamente que haya habido tantas- confesó sincera y él la tomó de la cintura pegándola a su cuerpo.
-¿celos?- le acaricia su nariz con la suya sin dejar de mirarla un solo segundo.
-¿tengo motivos?- era hábil en sus respuestas así que solo rio y la besó de tal modo que no quedara duda que ella era la única en su vida.
Comenzó a guiarla a la cama y en el camino tropezó con cualquier cantidad de ropa, zapatos, almohadas, sábanas… que había caído en el suelo con total descuido. Enredándose con quien sabe que de lo que allí había, cayó en la cama de un golpe dejándola a ella debajo.
-Somos un completo desastre- dijo Lali entre risas.

-creo que nos hace falta un poco de práctica para ser más ordenados cuando hacemos el amor-
La besó de nuevo y cuando le quiso quitar la sábana, Lali tomó consciencia de que estaba desnuda y que era de día, es decir el cuarto estaba iluminado.

-Peter…- beso – Pitt…- beso – Espera, esto no está bien- interpuso una mano entre ambos para alejarlo.

-¿Qué no está bien?-

-esto no se hace de día- él alzó una ceja.

-¿quieres que te pruebe lo contrario?- la besó de nuevo y se quitó la sábana de su cintura

-¡no, espera!- lo quitó de encima y se paró a un lado lanzando una almohada para tapar “eso”.

-¿ME… no mejor dicho, NOS vas a hacer esperar hasta la noche? Si te mueres de ganas tanto como yo…-

-sí, pero hay luz- dijo como si ese motivo suficiente.

-no importa, así veo qué es lo que ocultas-

-no oculto nada, y puedo hacerlo así…- él suspiró y aunque no estaba de acuerdo la entendió… de a poco le iría quitando ese pudor, no tenía que ser hoy precisamente, pero lo haría.

-no te enojes Pitt-

-es mejor que durmamos- se acomodó mejor en la cama y ella se sentía inconforme con la decisión que había tomado.

¿las cosas siempre eran como Peter se las mostraba? Tan liberales… tan intensas… tan impulsivas… se sentía con él como una aprendiz de la vida, pero habían cosas que ella no podía controlar, se sentía… insegura… Cerró la ventana y después la cortina, encendió el aire acondicionado y se metió en la cama con él, acurrucándose en su cuerpo, por un minuto pensó que de enojo la rechazaría, pero al contrario: la abrazó.

-¿estás enojado?-

-no princesa…- dejó un beso en su cabeza – soy yo el que no se controla...  A cada rato, a cada momento…- la miró a los ojos- prométeme algo: jamás vas a hacer el amor conmigo si de verdad no quieres-

-pero no es por eso que me negué-

-sólo promételo-

-está bien- él la besó cortamente– pero ninguna de las veces me las obligado a hacer algo que yo no haya querido-

Lo besó prolongando más su contacto, al principio parecía un beso común para antes de dormir pero después, con lentitud y sensualidad, ella se colocó sobre su cuerpo sintiendo como entre las sábanas se colaba el bulto que quería sentir dentro de sí. Tanto deseo, tanta pasión, tantos sentimientos la sorprendían.

-ya no hay luz- susurró en su boca sospechando que Peter no intentaba más por lo que comentó anteriormente.

Entendiendo la declaración él sonrió girándola para entregarse juntos a la pasión.

CONTINUARÁ

Adelantos del próximo capítulo



-¿estas cansada?-
-no me digas que tienes ganas de más-

-siempre quiero más- 
_____

-y donde te enseñaron que no se puede hacer el amor en plena luz del día? ¿fue Agustín?-
_____

-pero fue el quien te lo propuso?-
-¿quién me propuso que?-
-Agustín, sexo-
_____

-tengo que pasar por las caballerizas-
-¿Puedo ir?-
-No- 


59 comentarios:

  1. uh no llegue a tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Premio por ser segunda no hay?jejeje
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  3. wau..... algo asi me imagine cuando lali cerro la cortina.... definitivaamente cada vez mas tiernos.... me encanta.... gracias por ser tan buena con este tipo de caps jajajja y malvada ppor hacernos esperar tanto..... =P

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!!! hauau falta mucho???? ya queria que se quedaran asi y felices ....

    ResponderEliminar
  5. hay quiero massss son tan tiernos
    me encanta la lali d ahora no la hacia tan sensual jajajaj
    espero el proximo besos
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME ENCANTOOOOOOOOOOO
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. q buen cap me encanta q peter ahora sea asi tan bno :)
    mass noveee ♥

    ResponderEliminar
  8. puuuucha nunca voy a ser primera...super asumido lo tengo ya :(
    me encantan ellos como pareja todos cachondos y enamorados! es muy tierno!!

    che q mal q no vas a tener internet!!voy a tener q dejar de leer y me deprime bastante debo decirtelo... :(

    re lindo el capitulo!!! ojala hubiera sido primera...shit!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gene q sigan con esta tregua... una minima pelea para re animar la pareja y nada mas !! el próximo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta me encanta me encanta!!
    Reeeeeee- bueno cap
    Quiero mas

    Muerta de sueno, como yo soy de Italia y aqui son la 4:32 de la madrugada, esperando el cap, ne valio la pena...bueno, buena noche a mi y a usted (?) Chiau

    ResponderEliminar
  11. jajaj dios mio
    esos dos dele q dele al ejercicio jajaja
    parecen conejos...... jajaja
    para mi q deley q se queda embarazada ni una sola vez se cuidaron
    y lo hacen todos los dias a todas las horas...... no bueno tampoco asi pero si le dan duro jajaj
    besos
    @miklalifanecu
    quiero masssssss pero esperare hasta q puedas publicar

    ResponderEliminar
  12. me encanto =)
    esta espectacular la nove
    espero mas
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  13. mas novela por faa!!..q ternuraaa!! mas por fa!..

    ResponderEliminar
  14. no ponlo aca otro porfis asi me puedo ir a dormir tranquila!!!

    ResponderEliminar
  15. Gene deberias subir otro por tener mas de 100 firmas en dos capis seguidos y asi aguantariamos mas porq si no tendras inter no sabemos hasta cuando;anda si? se buenita por tus fieles lectoras q se desvelan por leer tu nove
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  16. Estos dos son solo pasion. Jajajaja firma chiki_87

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyy noooooooo mas capi no me gusta eso de q no tengas internet mas capis porfis luz

    ResponderEliminar
  18. Me encantan como están y en breve creo q lali no va asentir ningun pudor,cada día disfruta más con Peter.gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  19. SOn super tiernos!
    quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  20. mas nove que capitulo tan tierno :) Luz

    ResponderEliminar
  21. Que lindos que están, pero me preocupa que pasara, la felicidad no es eterna en las noves de gene.

    ResponderEliminar
  22. que bueno que se esten entendiendo mejor, ojalá que Agustin y otros no dañen tanta felicidad-
    sube otro capitulo por fa

    ResponderEliminar
  23. Mas nove mas nove nos tienes obsesionadas nena,creo q no es sano esto ya!jejejejej

    ResponderEliminar
  24. La peor noticia q nos puedes dar es q te corten el internet y la mejor q la nove aun no acaba es genial eso;eres grande escribiendo;no se como te da la cabeza para escribir tantas cosas,pero amo tu creatividad de eso puedes estar segura!ojala pronto tengas inter o si no te vas a un cyber no seas flojita;mentira cuelgate de cualquier wifi como hago yo jeje
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  25. Más nove!!!, lindo el capi!, ya de a poco se va mejorando todo, o eso es lo que parece!, quiero más nove!, espero el otro capi, así tenga que esperar hasta el viernes!, que estés bien besos cdte.

    ResponderEliminar
  26. Lali despues de tanto pudor ahora es super complaciente ya conoce a peter y sabe q en la cama lo mantiene feliz jejeje este hombre siempre esta con las hormonas en baño de maria y ella tambien esta a full ojala siempre se llevasen asi pero ya mejoraran su comunicacion lo se!mas nove porfis

    ResponderEliminar
  27. no me canso de leer este cap es tan lindo, pero quiero mas Gene

    ResponderEliminar
  28. awww me encanto ese cap lali se dejo llevar!!
    quiero mas novelaaa!!!

    ResponderEliminar
  29. jaj ame ncanta lalia que lo queire complacer ne lo mas uqe puede aunque ella no sepa p creo que no l o sabe :P

    ResponderEliminar
  30. Lali todavia se siente pudorosa,van a tener k ir incorporando una velita,para k puedan hacerlo con luz,viendo las expresiones ,d sus cuerpos y sus caras.Peter ya no la presiona,es ella quien decide cuando,jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Tanto amor,me escama.K nos tendras preparado?,tu mente trabaja a mil por hora.

    ResponderEliminar
  32. super buenooo cuando vas a volver a hacer maraton
    ATT carito

    ResponderEliminar
  33. Que bien que se le ve ahora, le han cogido gusto a hacerlo todo el día. Me gusta que Peter respete las decisiones de Lali, parece que con ella se le cambia el caracter.

    ResponderEliminar
  34. se les ve felices , verdad?? pero bueno eso de qe hayas alargado la novela me gsta y no me gusta !! me gusta porqe asi no se termina taan rapido y no me gusta porqe ahora esta la posibilidad de mas peleas y terceros.. no me gusta :(

    maaaas:D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  35. aiiiii! tanta felicidad me da miedo!!tu eres impredecible! y lo mismo le das la vuelta a la tortillas con una simple frase! jaqjaa! espero el siguienteee!! me encantaaaa!!!

    por cierto!! volvi con mi novela!!

    un besito

    faty****

    ResponderEliminar
  36. Anoche no había leido los adelantos.Este Peter para q saca el tema Agustín,si él es el primero q se pone loco!No se da cuenta q ella lo eligió a él,tiene q olvidarse de Agustín,está más obsesionado Peter q Lali con él.Espero el prox y en el transcurso del día leo los anteriores!

    ResponderEliminar
  37. Buueeeenisimo ese capitulo!!!!!!!
    quiero mas

    ResponderEliminar
  38. Capitulo re-bueno!
    Para mi Augustin esta mucho mas obsesionado que Peter, digo ahora Lali esta enamorada de PEter asi que supongo qua va estar con el.

    quiero mas besos!

    ResponderEliminar
  39. me encantò el capitulo! Ahora se viene el peter celoso? jajaja
    Mas noveeeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  40. quieren vivir garchando, hay mas forma de conocerse queridos amigos.

    ResponderEliminar
  41. quiero mas noveee, divino el capitulo, quiero mas romance, mucho sexo estos dos jaja besos anita de chile

    ResponderEliminar
  42. SI definitivamente a esta altura Lali espera mínimo 3 Lanzanis jajaja

    Me enamore de estos dos, pero creo que me enamore mas de la novela!!! Quiero masssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. maaaaaaaaaaaassssss.... Catee ;) ;)

    ResponderEliminar
  45. Jajaja... mira te juro que no he parado de reirme...con LALI, me hace mucha gracia que le de verguenza hacer el amor con luz despues de estarse toda la noche dale que te pego...y ella muriendose por dentro porque de verdad queria hacerlo, y luego va y cierra las cortinas y le dice que ya no hay luz...jajaja
    Ay ay ay Lalita que te pierden la ganas...
    Ah¡ y me quede pensando en una cosa..."-Está bien- él la besó cortamente– pero ninguna de las veces me has obligado a hacer algo que yo no haya querido" , osea, esto quiere decir que la primera vez tambien lo quiso hacer aunque le dolia?

    ResponderEliminar
  46. Es tarde y solo te voy a decir que acabo de leer los ultimos dos capitulos, lo se re tarde pero es que me enganche con algunos libros y no podia dejar de leerlos, asi que dejo solo un "pase" "mas nove" porque es tarde y tengo que ir a dormir, ya te hare un comentario mas detallado con lo que pienso, dame solo un poquito de tiempo hasta cuando termine este libro y estare completamente pendiente de la nove otra vez ;)
    Besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  47. HERMOSOOO!!
    me encanto el capiii
    besos cuidate
    Fachi*

    ResponderEliminar
  48. Te cortaron el inter :| Maaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  49. como te has dado cuenta he estado re "desaparecida" o algo asi :| jajajaj es q he tenido MUCHO trabajo esta semana, justo ahora, sigo haciendo tarea ¬¬ pero mañana es viernes ! GRACIAS a Dios :D nada, decirte que como siempre amé el capitulo, no paro de decir que sos taan genial ! te admiro demasiado :D respecto al capi ! cuando pararán lali y peter ché ! jaja son como conejos :B jajajajajaja me dejaste mal con los adelantos !! intriiga ¬¬ bueno !
    Besitos Gene !
    Te amamos todas :)

    ResponderEliminar
  50. noveeee, que lindo cap, quiero que se digan que se quieren,
    CAMI de Uruguay

    ResponderEliminar
  51. Jajaja eso me acordo a una parte de un reggaeton cochino -.-
    jaja "Perreo a poca luz"
    Ok no :|
    jajaja hay, ya lo han hecho varias veces, pero creo que la mejor será de día, cuando ella se deje ver... Hacer el amor no es solo el acto, tambien es la exploración mutua, y se que mi querido Lanzani no quedara satisfecho hasta no verla con rayos de luz... jajaja
    DIOS ESTABA TAN ATRASADA QUE SEGUIRE LEYENDO!♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)