Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de febrero de 2012

CAPÍTULO 52: Apostando Al Amor


Abajo, en Leer Mas hagan clic y se abre el capítulo =)
Ustedes cumplen con las firmas y yo con los capítulos, las estadísticas las delatan, si, puedo ver cuantas veces entran a cada cap, mas no quien lo hace ;)

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
DAMU

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
MARY y a Rala
te dije que lo que decías se podía hacer realidad jajajajaja

Capítulo 52: Explotar.

Al escuchar la enojada e irónica voz de Peter, Lali se tensó por completo. Secó sus lágrimas rápidamente y Pablo se paraba firme, temía mas por lo que le hiciera a Lali que por como reaccionara con él.

-Pablo, a limpiar las caballerizas- ordenó sin dejar de ver a Lali con la mirada encendida.

-pero lo acabo de hacer…- se quejó

-¡hazlo de nuevo! para eso te pago ¿no?- su voz déspota obligó a Pablo a obedecer, estar más tiempo allí significaría más problemas para Mariana.

-si señor- Pablo se fue y él se quedó mirando a Lali, atravesándola con sus ojos. Ella se levantó de donde estaba sentada sacudiendo el sucio que tenía en su ropa-

-castigaste a Pablo porque estaba hablando conmigo- se animó a decir con voz neutral, era obvio lo que estaba haciendo, si él mismo se lo dijo.

-no me gusta que mi esposa le tenga más confianza a otro tipo que a mí- sentenció seriamente y ella bajó la cabeza, tal vez se había tomado atribuciones que no le correspondía, y la verdad es que en esta situación quería ser un apoyo para Peter, no el motivo de su enojo.

-Perdón, no lo volveré a hacer- comenzó a caminar pero él aún tenía en su mirada el impacto de ver a su mujer con otro tipo tan cerca, limpiando las lágrimas que sabrá Dios por quién era.

-¿a dónde vas?- preguntó con voz fuerte.

-a mi habitación- justificó con suavidad.

-¿vas a dejar esto así?- miró las herramientas con las que ella estaba trabajando regadas en el suelo.

-perdóname, ya lo recojo- se acercó tranquila al lugar, pero esto no hacía sentir mejor a Peter.

-no, no es eso- se sentía como un tirano –mejor vete a tu cuarto, yo lo hago-

-permiso- salió de allí casi corriendo.

Las cosas no estaban funcionando, y él se estaba cansando. Estaba en un punto en que prefería una personalidad explosiva por parte de Lali, al menos sabría la cantidad de cosas que pasan por su mente. Miró a su rededor y se dio cuenta que parte de las flores estaban sembradas en un lugar distinto, no quiso seguir allí para no pensar que eso lo había hecho junto a Pablo.

¿De que servía que Lali se desencantara de Agustín si no le daba motivos para que lo eligiera a él? Pensaba que tal vez ese tipo en la misma situación habría actuado distinto pero no podía controlar sus impulsos cuando ella parecía tener interés en todos menos en él. Mientras luchaba por sacarle las palabras de la boca, con los demás no paraba de hablar.

Los tres primeros días se parecían muchos a los días después de haber tenido su primera vez juntos. Había muy poco que hacer, iban a las misas de León, asistieron al cementerio y Lali parecía una figura a su lado sin sentimientos, no hablaba ni siquiera con Vale, no se reía con los chistes de Nico. Él se mostraba rígido, indemne, pero de verdad prefería que demostrara su enojo a que mostrara su apatía.

En esos días había muy poco que hacer así que la invitó a dar una vuelta por la hacienda y ella se negó, le sugirió que fuera a mostrarle a Vale su jardín que lo vio y estaba muy emocionada pero no quiso, le dijo que regresó a Tefi a la capital para que no la molestara mas y que le dio vacaciones a Pablo para compensar la tontería que había hecho pero sólo respondió un “está bien”. Ya no soportaba más, el tercer día en la noche le pidió que bajara a comer y como ella se negó se enojó y por fin tuvo una reacción de Lali.

-¡Hasta cuando vas a seguir con esa actitud Mariana!- le gritó y ella que estaba sentada en la cama levanto la vista para mirarlo iracundo casi al frente de ella -¡pareciera que no tuvieras sentimientos!-

-¡porque tengo sentimientos es que callo!- respondió conteniéndose pero sentía que ya no podía más.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué se supone que estas así ahora?- La confrontó y ella explotó.

-¡¿Sabes qué Peter?! YA NO SE QUE HACER- Lali se levantó de la cama caminando hacía él y Peter retrocedía - a ti TODO te molesta, si salgo, si me quedo, si hablo, si callo, si te digo la verdad, si te oculto las cosas… ¡¡TODO!!- la única vez que la había visto así fue cuando la secuestró -¡tengo miedo que un día te enojes porque estoy respirando!-

-¿de qué hablas Lali?- “¿acaso lo creía capaz de matarla?”

-¡¡De que NO SE COMO ACTUAR!! No quiero salir para que no mal interpretes todo, no quiero estorbarte, no quiero hacerte sentir peor de como supongo que estas por lo de tu amigo… ¡No quiero que me sigas agrediendo porque crees que soy la culpable de lo que hizo Agustín!- le daba con el dedo en el pecho con cada cosa que decía -estoy cansada de pagar un carma que no sé por qué debo pagar si siento que no hice nada, y ahora te obsesionas con Pablo- tomó su cabello frustrada - ¡¡No entiendo nada!!-

-¿tu molestia es porque mande a Pablo lejos de ti verdad?- quiso tomar el mando de la conversación.

-¡¡¡Pablo es un confidente!!! Así como lo es Vale, o como hubiera sido cualquiera-

-¡¿Y PORQUE YO NO?!- sus caras estaban confrontadas, se miraban a los ojos, respiraban agitadamente eran una bomba que en ese momento estaba haciendo explosión, sus mentes estaban nubladas de tantos pensamientos que salían casi sin inhibición, solo hablaban dejándose llevar por el cúmulo de cosas que tenían sin decir.

-¡Estas SORDO!- exclamó girándose, dándole la espalda, apartando su cabello del rostro. Conteniéndose, sus manos temblaban de ira – ¡SORDO Y CIEGO! ¡¡Estoy cansada de hablarte!! ¡Pero tú no escuchas NADA de lo que digo!-

-¡PERO SI LO ÚNICO QUE ME HAZ HABLADO DESDE QUE NOS CONOCEMOS ES DE LO QUE NO TE PARECE CORRECTO, ME HACES SENTIR COMO SI FUESE UN DEMONIO!- gritó tomándola del brazo y girándola para que lo mirara –¡y de Agustín, claro!- ironizó presionando su brazo sin demasiada fuerza, pero aún así emanaba su ira.

-Agustín no tiene nada que ver en esto- quiso calmarse quería controlarse antes de hacer cosas impropias de ella. Peter le provocaba cosas que jamás había sentido, en todas las interpretaciones que se le pudiese dar.

-¡PERO SI ES LA BASE DE TODO ESTE PROBLEMA! ¡¡Ves!! ¡No te puedo tocar ese tema porque mira como te pones, tiemblas, sudas, hasta la rebeldía se te quitó! ¿TANTO LO AMAS? ¿¿Tanto lo quieres que no puedes ver NADA MAS a NADIE MÁS??- “a mí” debió decir pero aún así su mínimo control de sí mismo le impedía liberar sus sentimientos -¡Siempre está entre nosotros!-

-¡Tú eres el que se encarga de tenerlo presente, no yo!- Para ser sincera consigo misma, hacía mucho que no pensaba en Agustín como hombre. En cambio Peter… ¿acaso no se daba cuenta que no había intentado huir de él en ningún momento, en ningún aspecto?

-No sé cómo puedes mentir con tanta facilidad- se sentía ofendido, ¡Si por culpa de Agustín es que él no podía ocupar un lugar en su corazón!

-Ay cosas que se pegan por más que uno lo evite- lo retó sin intimidarse, estaba cansada que le dijera mentirosa, tal vez de ese modo ocultaba lo que hizo él con su padre.

-¿sabes lo que creo? Que todo este ataque que te dio es porque te diste cuenta de lo mucho que disfrutaste en la cama conmigo y cuando lo recordaste a él te dio culpa- su voz sonaba como la de un hombre dolido que pretendía reconfortarse echando a la luz su sexualidad –dime: soy mejor que él ¿verdad?-

-¡Eres un idiota!- “¿no recordaba que había sido el primero? Ni siquiera un beso de él podía compararse con uno de Agustín” lo empujó para alejarlo pero cuando ella quiso apartarse la detuvo tomándola del brazo.

-¡Entonces eso es lo que te pasa!- Lali lo miró confundida esperando que continuara -¡que mientras estabas conmigo pensabas en él, pero cuando viste la realidad te entraron tus ataques de puritana que solo te crees tú!- Inmediatamente Lali se sacudió para que él la soltara.

-¿Qué?- preguntó incrédula de lo que escuchaba, su paciencia se había acabado.

QUE MIENTRAS TIENES RELACIONES SEXUALES CONMIGO TE IMAGINAS QUE LO HACES CON AGUSTÍN!-


Ella no soportó semejante insulto y le dio una cachetada a Peter que lo tomó por sorpresa, nunca había imaginado que Lali hiciera algo así. Fue con la suficiente fuerza como para girarle el rostro, reaccionó rápidamente y la miró incrédulo casi de inmediato pero para su desconcierto ella le dio una segunda cachetada con una fuerza aún mayor. Colocó una mano en el lugar donde lo golpeó quedándose inmóvil ante el hecho. Respiró profundo y giró la cabeza lentamente y la ve a ella: enojada, con los ojos llenos de lágrimas de dolor, pero con una fortaleza que jamás había visto.





ADIVINEN LO QUE VA A PASAR EN EL PRÓXIMO CAP...

Recuerden que Lali es "tranquila" Peter "explosivo" y yo "impredecible" 
(todos estos adjetivos dichos por mis lectoras-firmantes)


Muajajajajajaja...

73 comentarios:

  1. te lo vuelvo a repetir! maaas gene maaas! =) @beazam29

    ResponderEliminar
  2. La culpa de las cosas siempre van a ser de Peter?, las discuciones siempre van a ser culpa de Peter?
    Se torna bastante aburrido así.

    ResponderEliminar
  3. AL FIN! Esto era lo que queria que pasara! Que Lali reaccionara! Bueno, no se si de esta manera, jajajaja, pero al menos reacciono.
    Si, no me conformo con nada, ya lo se.
    Espero el proximo cap.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaas !!
    lo siento por lali, pero yo estoy con Peter... no en su forma de ser cruel con ella, aunqe a veces se lo merezca ,, pero si estoy con el en todo lo demas !

    @DsiiRS

    no tardees mucho en subir el siguiente .. QE ME MUERO !! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mas... mas...mas... Espero con ansias el proximo!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy buena la nove ya es hora de q se digan todo lo q de verdad sienten y maaaaaaaaaaaaaaasssssss nove. quiero uno deesos maratones de los q hacias antes porfis.
    *****LUZ******

    ResponderEliminar
  7. no me podes dejar asiiiiiiiiii!!!!!!!!! q va a hacer Peter???? para mi la besa. aunque sea hubieras puesto adelantos malaaaaa.
    Sos impredecible y mala, terrible combinación. Sostengo q la tranquilita se las trae, Peter me parece q la va a dejar libre, se va a dar por vencido me parece.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es obvio que sigo estando del lado de Peter, hace de todo por complacerla, mas señales de lo perdidamente enamorado q esta no puede dar. En cambio ella no ha dado buenas señales porque cdo se dejo ser tenia algo q escondia entonces parece q lo hizo por culpa... subi mas por favor, regalanos un capitulo mas daleeeeeee

      Eliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me encantooooooooooooo
    que buen capppp
    besos

    ResponderEliminar
  9. Al fim LALI reacciona1 Mas nove porfiii!!!

    ResponderEliminar
  10. Genee en cada capitulo me dejas mas intrigada con lo que pasaraa!! y me pongo a pensarlo y no se me ocurre nada jajaja!! Espero que subas otro prontooo!!! Y POR CIERTO PETER SE GANO LA LA TORTA JAJAJA!! BIEN HECHO LALI!!! jajja

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  11. ¡ Qué capítulo! Por fin Llai le ha abierto su corazón y le ha dicho que no sabe cómo actuar con él, y Peter que está cegado con Agustín y no ve más allá. Esperemos que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde. Encima ahora con las cachetads de Lali todo puede pasar, conociendo a Peter nada bueno, seguro que salta, como lo ha hecho todo el capítulo. Estoy deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! quiero mas! esta genial la nove

    ResponderEliminar
  13. Te felicito sos una excelente escritora!

    ResponderEliminar
  14. amo que sea todo tan inpredesible! uno se imagina una cosa y pasa lo contrario!

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuantos capítulos va a tener la novela?

    ResponderEliminar
  16. espero q andes bien! un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  17. :O
    ME ENCANTO!
    CIEGO!
    Lali que era la sumisa de la historia ya esta cambiando! Ya van dos veces que reacciona fuerte! GENIAL!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Peter se jode la vida el solo! ve cosas donde no hay nada! le encanta sufrir por ello no es capaz de aceptar los cambios, no es capaz de aceptar que Lali lo quiere, que ya agustin no existe para ella, entonces se inventa que ella tiene algo con Pablo o trae al constante fantasma de su relacion, agus!
    El pobre no es capaz de aceptar y de creer que puede ser feliz y amado! Me da lastima! Ha sufrido tanto que ya no cree en eso por mas que se convenza que es para no ilusionarse con lo imposible lo unico que hace es cerrarse las puertas de una realidad donde puede ser feliz con la mujer que ama! Prefiere encerrarse en un mundo donde eso es irreal antes que afrontarlo por que ello puede hacerlo sufrir ya que para el la felicidad y el que lo ame no dura!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Cuando volvio el Peter despotico y autoritario asi tambien volvio la Lali apatica, sin vida. Te juro que en estos momentos yo la quiero sacudir por los brazos y gritale en la cara que reaccionre. Me hace sentir como si estuviera yo tambien es este estado de apatia y no lo puedo aguantar!
    Una buena decision que tomo Peter ahora? La de enviar Tefi a la capital, la unica ajajajajaj


    Lamentablemente me tengo que ir a dormir porque sino mi mama me mata, seguro voy a terminar mi comentario manana, ya que me quedo un dia mas en casa!

    Gracias por dedicarme el capitulo, y si te digo la verdad la fuerza a Lali se la di yo (y un poquito todas creo), porque yo tambien le queria pegar a Peter, despues de todo lo que hizo era lo minimo que merecia. Ademas que es un, bueno dos cachetadas? No son las palabras a hacer mas dano que los golpes?
    Bueno dejo todo aqui y termino manana ajajajaj
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  20. madre mía!! menudo capitulo, me a encantado!! esa es la Lali que quería ver, fuerte, espero que Peter se de cuenta que ella si lo quiere :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  21. Vamos por partes diria Jack el destripador jaja
    lei un comentario por alla arriba (anonimo por cierto) que dice que Peter es quien siempre empieza las peleas y que la culpa es toda de él...pff no es asi. Para mi a los dos les falta comunicacion, es decir, ninguno de los dos dice todo lo que piensa y siente, entonces por eso comienzan las discuciones; y más cuando Lali toma la actitud de ignorarlo y estar fria, lo cual irrita a Peter y pum pelea! jajaja
    Encima con todo el agregado de Agustin, Lali dolida por lo que hizo su papá y que no sepa si Peter estaba al tanto de que ella fue engañada complica mas todo :(
    La verdad Gene una nove super completa la tuya! como las otras dos jaja
    todas son una mezcla de cosas que, personalmente, me retuerce la cabeza a mil jajajaja! :)
    ya te dije por TW que tengo que hacer para seguir leyendo!!! me encanto el capitulo!!! y un final de aquellos! Lali a los cachetazos??? jajaj genial!!!! lo mejor de todo el capitulo :)
    nunca me hubiera imaginado que iba a reaccionar de esta manera, pero tiene razon pobre, tiene miles de cosas en la cabeza y encima se enamoro de Peter, quien no es muy predecible, nunca se sabe como va a reaccionar (es medio loco jaja) pero tiene sus razones tambien! enamorado de una persona que, segun él, lo queria estafar...pobrecito Pipu ! jajaja

    bueno ya te dije, hago lo que sea para seguir leyendo jajaja
    besos!!♥ :)

    ResponderEliminar
  22. hay no ves como ers mala haces que todo cambie y si peter se pasa si sabe que el fue el primero pero beuno tiene razon nunca habla con el o le tiene miedo o n lo queire enojar y no dice nada

    ResponderEliminar
  23. Una cosa importante:
    ERES MALA!!!!!!!!!!!!! AAJAJA CADA MEZ MAS INTERESANTE "DSAJLKDN" AJAJAA
    Porfiiiiiin loco porfin lali se puso "los pantalones" y le pego a peter ya me estaba llegando tambien q se la viva diciendo cualquiera a lali q estaba con agustin cuando peter fue el primero ¬¬ bien merecido la cachetada!!!!!!! skladnaksld!!!

    ResponderEliminar
  24. Ella no soportó semejante insulto y le dio una cachetada a Peter que lo tomó por sorpresa, nunca había imaginado que Lali hiciera algo así. Fue con la suficiente fuerza como para girarle el rostro, reaccionó rápidamente y la miró incrédulo casi de inmediato pero para su desconcierto ella le dio una segunda cachetada con una fuerza aún mayor.

    esta escena es la que esperaba durante la tercera temporada de Casi Angeles cuando Thiago estaba con Luna! y la vine a leer en tu novela!!!
    sos muy capa! jajaja
    me saco el sombrero señora medica y escritora!!
    100% talento :)

    ResponderEliminar
  25. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. firmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  28. noooooooooo justo lo dejaste ahi!!!! tengo dos alternativas y x mi bn espero q arregles la situacion xq no me gusta ese peter explosivo... aunq ya era hora q lali reaccionara y q le diga todo en su cara.... espero el proximo xq vas a publicar otro no xq sino no podre dormir =)
    @TodoxLali_TA

    ResponderEliminar
  29. muyyy buenaa porr fin lali se revelooo....
    me encanta esta novee..
    espero mass..
    :) :)

    ResponderEliminar
  30. jajajaajajaajaja !! me viera gustado ver esa cachetada !!

    ResponderEliminar
  31. masssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. na mas que bueno el capi , me encanto quiero mas
    que pasara??????????

    ResponderEliminar
  33. un capi mas x todas las q estamos firmando
    espero el prox capitulo

    besos =)

    ResponderEliminar
  34. yo creo que peter va a ver que se paso con los que le dijo a lali , iiiuuuuu si que se paso !!
    la verdad que le pide perdon como que lo intuyo ! o se enoja mas con ella o puede que con eso la deje ir !! puede ser ! ya no se nada yo solo quiero leer el proximo capiii que me muero por leer !!

    ResponderEliminar
  35. Que me parece? Pues que lo bueno se ha ido al carajo...ahora otra vez las dudas, elmiedo...y no me esperaba la reaccion de Lali, una cachetada, te puede salir de golpe, pero la segunda sobra... con lo bien que estaban juntitos...no se dan cuenta que cada vez que estan en la hacienda se pelean? que se vayan a la capital.
    Ah por cierto hoy me he leido los tres ultimos capis y solo he firmado en este, sigo de vacaciones y entro cuando puedo

    ResponderEliminar
  36. NOOOOO GENE TE DIJE Q ESTE ERA MEDIO FUERTE JAJAJA...... LALI X FIN LE DIJO ALGO PERO LOS SENTIMIENTOS SIGUEN SIN APARECER Q YA SE DIGAN TODO DE UNA ..............PARA MI Q SE BESAN Y TERMINA EN ROCK & ROL JAJAJAJ TALVEZ PETER LE DIGA Q HAGA LO Q QUIERA A LA FINAL EL TRATA DE COMPLACERLA Y EL PIENSA Q LALI NO SIENTE NADA POR EL ASI Q NOC Q VA A PASAR XQ SIEMPRE DIGO ALGO Y A LA FINAL ES AL REVES JAJAJ ASI Q SOLO ESPERO Q EL NO LE HAGA DAÑO A LALI XQ SE VA TODO AL CARAJO........ RESPONDO AHORITA XQ MI AMIGA ES UNA LOK Q ME ENTRETIENE Y YO COLGADA HUBIERA COMENTADO ANTES JAJAJA
    BESOS
    ESPEROOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    @MIKLALIFANECU

    ResponderEliminar
  37. quieroooooooooooooooooooooooo
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    gene sos malita ! eh como vas a dejar hasta ahi el capi me voy a comer las uñas te juro . . . y tanto que me cuesta que me crescan jajajaja massssssssssssssss noveeeeee !! eu no firme los anteriores porque recien llego de la facu (tengo excusa )

    ResponderEliminar
  38. masssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. ajajaja mori con eso de Recuerden que Lali es "tranquila" Peter "explosivo" y yo "impredecible" jajajaja que bueno que Lali exploto y le pego esas dos merecidas cachetadas! como siempre me encanto el cap! jjijiji maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  40. siempre nos dejas con la intriga un dia d estos me vas a matar de intriga... estoy obsesionada soy adicta a tu novela y x ti estoy mas pendiente del internet q ya recibi un grito de mi madre ... pero todo sea x tus increible capitulos q publicas

    besos
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  41. ö me dejo sin palabras el capítulo!! hoy cortito el mensaje aquí en España son las 0.50h y además estoy aún enferma...
    Besos, adicta a tu nove, Andrea
    PD: maañana intentaré firmarte un comentario más largo

    ResponderEliminar
  42. NaAaah no te lo puedo creer! Me encanta esa actitud de lali ya era horaaaa! Jaja me parece q ahora se invierten los roles eh! Jaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  43. ok ya paso una hora y tenes mas de 50 cometarios! por favor subi mas!

    ResponderEliminar
  44. me encantaría poder conseguir tantas firmas como vos y en tan poco tiempo! se nota que a todos nos encanta tu novela =)

    ResponderEliminar
  45. espero q subas mas! no nos dejes con la intriga!

    ResponderEliminar
  46. jajajja 62 visualizaciones pero no vamos ni tan mal con las firmas.... OTO.... =P

    ResponderEliminar
  47. estoy plenamente convencida de que peter tiene alma de mujer, porque para ser tan impredecible, eso solo lo conseguimos nosotras como mujeres.

    ResponderEliminar
  48. estoy completamente de acuerdo con la reacción de lali, ya era justo que ella explotara y lo hiciera pagar por tanta insolencia y estupidez dicha... ya se metió con su honor.

    ResponderEliminar
  49. yo sabia que tanto amor mostrado en capítulos pasados no duraría mucho... eres malévola gene

    ResponderEliminar
  50. wow wow wow! Por fiiin nenaaa! Creo que Peter necesitaba un buen cachetazo, pero con el segundo se fue de mambo, pero quizas asi entienda!
    Tengo la seguridad que todo lo que dice Peter lo dice desde el dolor, y no ve más allá.. quizás con esto despierte!

    Gracias...
    Luchi

    ResponderEliminar
  51. porq haces parecerq peter siempre tiene la culpa? NO es asi, la mina es una bipolar impresionante, q se vive victimizando, acaso no entiende q peter lo unico q quiere es q lo quiera y lo tome en cuenta, ella es abierta y divina con todos, menos con peter, y el estalla y ella ya se hace la victima, la q el la maltrata sicologicamente.
    como quiere q peter no le diga q piensa en agustin cuando se acuestan, si la mina se ha intentado volar mil veces con el cura ese, le recuerda cada vez q puede q ama es a agustin, es logico q peter piense eso.

    solo espero q peter le diga se vaya, q la deja libre, q no quiere nada mas con ella, así peter tiene un seg de paz, y deja tanta guerra y tanta peliadera, por alguien q lo unico q hace es hacerlo sentir como una basura
    tercer ojo

    ResponderEliminar
  52. aiii..subi porfa...esta re bueno...pobre peter..lo re banco lo amoo..!!...subi porfaaa..!!

    ResponderEliminar
  53. Yo creo q Peter se la come de una,creo q Lali necesitaba estallar por una vez,pero también pienso q ninguno aun logra ver al verdadero ser q tienen enfrente.Ambos se aman pero tienen pánico a perderse y por eso hacen cualquiera,porque te quiero te aporreo dice el dicho y en este caso es verdad(cada uno a su modo,obvio).Esto está descontrolado!

    ResponderEliminar
  54. muiii buenoooo el cappp me encantoooo i lo de lali fueee mortall jajajaja esperooo el proximooo capituloooo besos

    ResponderEliminar
  55. Peter es un tarado!!!!!!!!!!!!!
    Pero igual lo quiero jajajajaja
    beso leti2311

    ResponderEliminar
  56. xxx fin exploto,y con fuerza

    ResponderEliminar
  57. wpuuu q capitulo al fin exploto lali!!
    mass noveee

    ResponderEliminar
  58. Bueno volvi para comentar ajajajaj se me hace dificil porque ya lei los otros pero vamos a hacer como si aun no superia nada!
    Estaba diciendo qu la unica cosa buena era la vuelta a la capital de Tefi...
    "-¡pareciera que no tuvieras sentimientos!-" En realidad las mayorias de las veces parece que el no tuviera sentimientos mas que ella. Aunque no me gusta que este asi de apatica la entiendo, es una manera diferente de reccionar....hay las que van al frente y de una te echan todo en la cara y despues hay la que callan y no hablan hasta que no explotan. Y entre estas esta Lali. Entre todas las cosas que dijo me impacto la del carma, es verdad porque tiene que pagar este carma si en su vida, se puede decir, no hizo nada? No creo que esta sea una punicion por el hecho que tuvo algo con Agustin, que estaba a punto de ser sacerdote. Porque creo que esta sea la unica cosa que se le pueda imputar.
    "¿tu molestia es porque mande a Pablo lejos de ti verdad?-" Mas sordo no puede estar, parece que se concentre solo en unas palabras no en toda le conversacion, como lo del encuentro con Agustin.ù

    "-¡PERO SI LO ÚNICO QUE ME HAZ HABLADO DESDE QUE NOS CONOCEMOS ES DE LO QUE NO TE PARECE CORRECTO, ME HACES SENTIR COMO SI FUESE UN DEMONIO!- gritó tomándola del brazo y girándola para que lo mirara –¡y de Agustín, claro!- ironizó presionando su brazo sin demasiada fuerza, pero aún así emanaba su ira." Pero es verdad que habla solo de esto, de la biblia, de lo que es correcto o no, para mi Agustin ya esta en el dulce olvido.....lo rechazo para volver a el, cuantas pruebas quiere? Pero si para mi esta en el dulce olvido para Peter no y si fue muy feo que pensara que Lali piense en el otro cuando han tenido semejante noche, es un tarado! (un tarado lindo pero ajajajaj)
    Y por fin, como si se lo estaba rogando a Dios, le da esta cachetada, yo lo habria hecho la primera vez que la pego.....no me explico no yo porque quiero que le pegen a Peter, pero creo que se lo merece despues de todo esto, de tanta violencia tanto fisica como verbal. Y uno en un momento no puede mas y la entiendo perfectamente a Lali.

    "Respiró profundo y giró la cabeza lentamente y la ve a ella: enojada, con los ojos llenos de lágrimas de dolor, pero con una fortaleza que jamás había visto." Esto es algo que el tambien queria, que ella reaccionara, queria a alguien que lo enfrentara y no que le decia si a todo lo que pretendia, queria a una Lali viva no sin vida.

    Mensaje para Lali: Despues de tanto tiempo nos liberamos las dos, nunca iba a creer que queria dar una cachetada a semejante cara, pero todo esto me llevo a desearlo, asi que tienes todo mi apoyo!

    Bueno me fui a comentar los otros capitulos! Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  59. muyyyy lindooo el cap.. :)

    ResponderEliminar
  60. Te digo lo mismo que te dije en el twitter! Por fin Lali reacciono! Bueno voy a leer la reaccion de Peter :P jajaja Ayer pasaste todo el dia posteando, significa que firmaron mucho! jajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  61. Yo diría que más que impredecible sos, yo diría que despiadada o retorcida... esa es mi favorita!! jajaja
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)