Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 18 de febrero de 2012

CAPÍTULO 60: Apostando Al Amor

RECuerden responder las preguntas de los capítulos anteriores =)
APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Kammy

 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Pipulalita 
(Siiii logré que dejaras la huelga jajajaja)

Capítulo 60: No quiero escucharte

-¡Peter!- exclamó alarmada al verlo desaliñado, golpeado, sangrando en algunas parte, con la camisa sucia.

-¿qué haces aquí?- preguntó sorprendido.

-¿Qué haces TU asi?-

-¿no es obvio?-

-siéntate mientras te curo-

-No es necesario que…-

-¿Será que te voy a tener que perseguir por toda la casa para limpiarte las heridas?- él la miró sin decir nada – eso pensé, siéntate mientras busco hielo.-

Peter tomó asiento, no podía creer que Lali estuviese allí, pensaba que apenas le diera su libertad saldría corriendo lejos de él, tal vez no sabía que su amorcito estaba en el pueblo.

-¿Será posible que todo lo tengas que resolver a los golpes?- preguntó en tono de reclamo mientras le ponía un poco de hielo la frente.

-Sólo me defendí- respondió con voz seria.

-¿con quien te peleaste?-

-Con tu amorcito- ella lo miró extrañada como si de verdad no supiera de que le hablaba – Agustín-

-¿¡Agus está aquí en el pueblo!?- su sorpresa él la confundió con alegría.

-¡Si! ¡Ya puedes salir corriendo detrás de él!- exclamó enojado.

-¿de que hablas Peter? ¡Y no te muevas porque se te cae el hielo!-

-¡NO ME IMPORTA EL HIELO!-se quitó la bolsa y la puso sobre la mesa de un golpe.- Y HABLO DE LO QUE ES OBVIO- se levanto confrontándola.

-Explícame porque no te entiendo.- lo miraba confundida.

-HABLO DE TUS SENTIMIENTOS POR AGUSTÍN-

-¿Cuáles sentimientos?- preguntó casi enojada.

-¡Eso es precisamente lo que yo quiero saber! ¿QUÉ SIENTES POR AGUSTÍN?-

-yo… yo…- esa era una pregunta sumamente complicada, ella no sabía lo que sentía por Agustín.

Estos días habían sido tan intensos que solo había tenido tiempo de pensar en él, su esposo. Ya la revelación de que estaba enamorada de un hombre como Peter había sido lo suficientemente abrumante como para detenerse a pensar en sus sentimientos por Agustín o en los de él hacia ella.

-¡ESO ES LO QUE PASA LALI! YA ESTOY CANSADO DE TUS DUDAS-

-yo no dudo-

-¡POR FAVOR!¡SI NO ME PUEDES RESPONDER ESA SIMPLE PREGUNTA!-

-¡es que tú no me dejas hablar!- le reclamó sintiéndose presionada.

-ES QUE NO QUIERO ESCUCHARTE- gritó para salir de allí hecho una muralla de enojos.

¿Por qué no se había ido? Tal vez ahora tendría una verdad y no un mar de confusiones como en realidad era. Desde que Lali se había metido en su vida todo era un caos. Se metió en su habitación y se fue directo a darse un baño. Quería salir de allí y ver que todo de verdad estaba resuelto.

“¡Dios! Si existes de verdad muéstrame el verdadero camino” pidió mientras intentaba encontrarle una salida a todo este embrollo, definitivamente se iría a la capital lo antes posible.

Duró un largo rato en la ducha, y por suerte salió un poco más tranquilo. La ardían un par de heridas en su cara y sentía el labio hinchado pero al menos no sentía ira. Cuando entró a su habitación se encontró con la causa de sus dolores de cabeza.

-¿qué haces aquí?- preguntó sacudiendo su cabello del exceso de agua.

-yo…- alzó una cajita que tenía en la mano- vine a curarte – no lo miraba a los ojos y hablaba con timidez, podía decirle que se fuera y lo haría, lo sabía… pero era un estúpido enamorado y desde que la vio en la casa estaba enojado consigo mismo, no con ella, porque al quedarse le daba esperanzas, las mismas que quería matar.

-No es tan grave- acotó y se sentó en la cama levantando la cara para que ella viera mejor.

-tenemos que evitar que ese lindo rostro se desfigure, no fue así como calificaron tu cara en la revista- él esbozó una sonrisa de medio lado.

-No la leí-

-debiste hacerlo, decía maravillas de ti y de tus “dotes” de galán- comenzó a limpiarle y a ponerle par de curitas en una herida en la ceja y una en la frente.

-lástima que a veces esos dotes no funcionen- se lamentó y ella comenzó a acariciar sus labios, o eso pensó él –¿acaso me estas seduciendo Lali?- dijo en tono de broma pero completamente en serio.

-no, intento saber cómo hacer para curarte el labio, una crema sería muy desagradable-

-¿Le haces ese tipo de propuestas a todos tus pacientes?-

-no te he hecho ninguna propuesta- lo miró extrañada.

-pues yo si te haré una- la tomó de la cintura y la acercó mucho mas.

-Peter esto no….-

-¿no es correcto?- dijo él alzando una ceja de una forma divertida – creo que ya nos vamos conociendo mejor-

-se supone que estamos enojados- repuso y Peter paso una de sus manos por su cuello para acércala mucho mas –no quiero lastimarte el labio-

-entonces vas a tener que besarme suavemente-

Lali capturó sus labios muy sutilmente, le causaba un dolor soportable, que se anestesiaba lentamente con el movimiento sensual que ejercía, toda la situación era algo bizarro, hace unos minutos le reclamó sus sentimientos por otro, y ahora sentía que ella era lo único que le daba paz.

Él mismo fue el que intensificó el beso, haciéndolo más profundo y sensual, la apretó más a su cuerpo y ella tomo la iniciativa de colocarse sobre él a horcajadas. Muy despacio lo fue acostando en la cama y ya los dos sabían por donde iba la situación y no se querían detener.

Por instinto giró a Lali dejándola debajo, y de la nada, sorpresivamente detuvo el beso y se la quedó mirando a los ojos.

-No tienes que acostarte conmigo para quedarte a vivir aquí-

RESPONDO LOS COMENTARIOS DESDE EL CAPÍTULO 57 MAÑANA!!!!! NO ME DA TIEMPO RESPONDER, ESCRIBIR, VIVIR, AAAAA! XDDDD

SI FIRMAN, HAY MAS... SINO AQUÍ SE ACABA... DE TODOS MODOS YO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO. =)

PREGUNTA:

¿A QUE TE DEDICAS? ¿trabajas? ¿de qué? ¿estudias? ¿que grado? ¿eres universitaria? ¿que carrera? ¿que nivel?

YO: Medicina, 5to año =)

87 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo espero q subas mas y q lali le diga lo q siente por el y se puedan quedar juntos por fin sin terceros

    ResponderEliminar
  2. Massss noveeee!
    Lali que le diga me quedo porque te quiero boludo. Jajajaja re tiernos
    Mas noveeeee
    Voy a 4to año del colegio (:

    ResponderEliminar
  3. Re lindo capitulo quiero maaaaaaaaaaaaas nove!
    Megan.

    ResponderEliminar
  4. porque no dejan fluir sus sentimientos, Lali tiene miedo a admitir lo que siente, y Peter tiene miedo a que Lali le haga daño, o eso creo

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas =)
    q hablen de una buena vez me ponen nerviosa! igual cuando se besan en vez de discutir va mucho mejor! jajaja
    yo estudio cuarto de secundaria o primero de polimodal como quieras llamarlo, me falta (contando este) tres año para terminar el cole...

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que estan mejor, espero solo que Lali no se vaya de la mancion y mucho meno con Augustin, quiero que se queda con Peter!
    Bueno, quiero mucha mas nove, muuuuucho capitulos mas ;)
    Besote Mary

    ResponderEliminar
  7. ¿A QUE TE DEDICAS? ¿trabajas? ¿de qué? ¿estudias? ¿que grado? ¿eres universitaria? ¿que carrera? ¿que nivel?
    bueno no me dedico a nada..yo estudio soy de argentina estoy en la escuela tengo 16 años,,je..!..listo fue cortito..por faa mas!!!

    ResponderEliminar
  8. quiero más!!!!, ojalá subas más :). Yo estudio, pase a 2° grado de la secundaría, lo que aquí en Chile le llamamos, enseñanza media, mi cole, es un instituto politécnico, del cuál sacas una carrera técnica, yo estoy en lo que es secretariado :), el cole tiene gastronomía, parvularia, secretariado, y tenía enfermería, en un principio yo quería enfermeria, pero este año sacaron esa opción

    ResponderEliminar
  9. ahhh mas noveeee yo estoi estudiando para hacer maestra jardinera en 2 año jajajajja besos

    ResponderEliminar
  10. Y si, ya tenia que cagar el momento con uno de sus comentarios.
    Me acabo de dar cuenta de que siempre me la agarro con Peter jajajajaja. Pobreciiiiiiiiito.
    Que divertido lo de las preguntas :D yo estoy en tercer año de la secundaria. Igual ahora estoy de vacaciones jajaja. Tambien trabajo durante el año. Soy niñera! Jajajaja. Cuando salgo del colegio voy a buscar al colegio a Lucas y Ezequiel, dos nenes que son hijos de una pareja amiga de mis viejos y los cuido toda la tarde. Son un amor! Hace poco tuvieron una beba, Olivia. Es hermosa ese beba! Te dije que me encantan los nenes? Jajajaa. Emmmm, me saltee dos preguntas asi que las contesto: soy de Argentina y tengo 14.
    Besos Gene!

    ResponderEliminar
  11. Pero, una vez que Lali intenta dar un paso mas Peter se las manda? Me colma la paciencia la falta de comunicacionnnnnnnnnnnn!!!!! no pueden ser tan tontos, cuando siento que cayeron al fondo siempre encuentran un poquito mas...
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  12. masssssss noveeee no me dejes asi x favor
    adm bancaria 1 año
    @x100laliter

    ResponderEliminar
  13. Estudio profesorado en ingles, estoy en tercero y trabajo dando clases a alumnos de Junior 1 y 2, serian pre-adolescentes.

    que bueno que Lali no se fue! espero q no se vaya, que no afloje y pueda decirle q no lo ama a Agustin, aunque sea eso, por mas que no le diga a Peter que lo ama.

    esta muy buena la nove! y me encantan como de estar peleados hace minutos, se estan besando, eso es amor puro! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  14. asique me fui por secretariado, más adelanta pretendo sacar una carrera universitaria ya sea en pedagogía en Biología o Historia :), y me fui a ese cole por la enseñanza, es un muy buen colegios, los profesores son ecxelentes asique bueno por eso fue mi primera y única opción, según el cole es porque la " virgen lo quizó" mi cole es católico, asique si es así, muchas gracias a la virgen xD

    ResponderEliminar
  15. que estupido que es peter ¬¬!!! en esta estoy con lali -.-!! "-No tienes que acostarte conmigo para quedarte a vivir aquí-" -.- que lali le diga sus sentimientos ajdsnakdj!!
    maaaaaaaas :B
    No, no trabajo :B como diria mi mama vivo de mis rentas jajaajaa
    Estudio computacion recien voy por el 4to ciclo pero ahora estoy de vacaciones :B!

    ResponderEliminar
  16. espero el próximo capi, besos cdte.

    ResponderEliminar
  17. quiero mas nove, me encanta la mini maraton!!!!! esstoy estudiando recursos humanos, cursando 2 año y aparte trabajo de administrativa...

    ResponderEliminar
  18. firmare mil veces si así subes mas cap

    ResponderEliminar
  19. yo tengo 18 años y estoy apta para leer tu nove! jajajaja naaah soy una exagerada @_maroly_

    ResponderEliminar
  20. sube mas nove porfiii @_maroly_

    ResponderEliminar
  21. -Peter esto no….-

    -¿no es correcto?- dijo él alzando una ceja de una forma divertida – creo que ya nos vamos conociendo mejor-
    cada vez se parecen mas a lo que seria una pareja de casados! jajaja

    muy tiernos!

    ResponderEliminar
  22. soy damaris concida mas por damu tengo casi 20 porque los cumplo hasta noviembre ! estudio odontologia segundo año ! que mas preguntaste ??? ah si mas novee

    ResponderEliminar
  23. AAAHH! tu nove me pone los pelos de puntaa! hablan pero no van a los importante se van de tema! Arg! Encima qe peter no qiere escuchar, porqe supone qe le va a decir qe qiere a Agustin.
    -No tienes que acostarte conmigo para quedarte a vivir aquí- Semejante comentario qe se mando, puede qe lali se sienta ofendida porqe no creo qe le diga qe qiere acostarse con el porqe lo ama! es lenta para admitir lo qe siente jajaja
    Si llegas a subir mas te los comento mañana porqe ya me tengo qe ir! u.u

    Entro este año a la universidad a estudiar Pedagogia en Educacion Diferencial con una licenciatura en educacion =D Asi qe es mi primer año! wiii! jajaja

    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  24. masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hayy! Casi me muero**
    Tan lindos...
    Estudio paso a tercer ano de la secundaria
    alla son 5, y en argentina son 6 igual nose bien
    en que nivel me podria calificar?
    Hago todo un embrollo y solo me preguntaste donde estudio *;p
    jajaja soy asi!
    Me encanto

    ResponderEliminar
  26. peter noo puede ser tan ciego a no darse cuenta que lali lo quiere primero no se fue con agustin en la fiesta y cuando le da su libertad ella se queda ! que mas quiere este hombre para darse cuenta, solo falta que se lo deletree lali mas noveeeee !!! espero massss , me muero por saber que le contesta lali a peter !! es que los hombres son bobos !!

    ResponderEliminar
  27. celentona, eso es lo q es. mariana si le expresas lo q sentis ahorrarias muchas peleas y malos entendidos

    ResponderEliminar
  28. espero el proximo capiiii
    massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. mass noveee :)Soy de paraguay y amoo tu nove jaja,estoy 2 año en el cole

    ResponderEliminar
  30. para mi es ella la que tiene que decirle que lo ama porque el ya le dijo practicamente que la amba con locura !! solo falata ella que se lo diga , porque peter es un ser que esconde sus sentimientos y ha sufrido mucho el pobre mas noveeee !!!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta!!! cada dia mejor
    una reconciliacion es lo q queremos pero el suspenso le da vida a la nove

    ... respondiendo a tus preguntas yo estudie farmacia bioquimica y ya estoy trabajando en una cadena de farmacias y tb soy docente d una universidad jeje

    espero q se llena de firmas xq el capi me quedo chiquito jeje
    besos
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  32. no que estudipo, es que no ve todo lo que hace ella más nove por fa
    y para responder tus preguntas, soy colombiana, tengo 20 años y estudio odontología

    ResponderEliminar
  33. Qué miedo tiene Peter a que ella se vaya,no logra darse cuenta que ella lo ama,Lali es hora q dejes de lado tu "no es correcto"inicial,ya está disfruta por las demás sin culpa!
    Soy docente!Me encanta!Sigo leyendo mañana.

    ResponderEliminar
  34. me falto responder esta pregunta! yo recien empezare la universidaad estudiare arquitectura<3 sube maaas porfii no nos puedes dejar asi! jaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  35. mas novela...yo ya respondi las preguntas mas novela por fa..

    ResponderEliminar
  36. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  37. ahhhh que de una vez se dejen de boludeces y se digan lo que sienten!!!
    Voy a empezar a estudiar psicologia en abril y por el momento no hago nada
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  38. daleee...odio q comentemos y comentemos y nada...me pongo re loka..jajajja..por favorrr..subi mas!!..amo esta novelaa..!!

    ResponderEliminar
  39. Falta pocooo! Por fis subi otro cap!

    ResponderEliminar
  40. Y al final siempre mete la pata Peter con sus comentarios,tan necio puede ser,k no ve lo evidente?

    ResponderEliminar
  41. Ama d casa,mis labores,jajaja,y mi marido panadero,x eso puedo estar tanto tiempo en la compu,esperando la novela.

    ResponderEliminar
  42. espero el proximo capiiii
    massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Mas nove!!
    Y yo estudio estoy en 9 año!!

    ResponderEliminar
  44. porfavor quiero mas
    trabajo soy ecnico en enfermeria
    y soy de chile tengo 21 años
    y me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  45. ES QUE NO QUIERO ESCUCHARTE!,pobrecito,k miedo tiene,k no lo deja ni pensar, k ella lo quiera tal y como es el,con defectos y virtudes.

    ResponderEliminar
  46. mas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  47. nove nove nove!!! q bueno que sigas escribiendo!!!
    yo espero tranqui jajaja ansiosa en realidad :) pero SIN PRESIONES JAJAJA
    besos!

    ResponderEliminar
  48. espero el próximo capi

    ResponderEliminar
  49. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la nove pero q ya laliespos se anime y le confiese sus sentimientos *******luz******

    ResponderEliminar
  51. haiii mee encantoo laa noovee =)
    suubii maass ...
    ii buee te resspondoo toodas las preguntas q antes no t pude
    fiirmaaar perdoon
    soy de Argentina me llamo angelica tengo 15 años y voy a la secundaria 5to año
    y buee cm vos voy a estudiar medicina
    beesooss
    =) @laliterquiroga

    ResponderEliminar
  52. Re lindo capitulo quiero maaaaaaaaaaaaas nove!

    ResponderEliminar
  53. Voy a matar a peter (mas bn a la escritora... jaja) como se le ocurre decirle eso a lali, en verdad este hombre debe dejar de pensar tanto a cada momento la caga.

    ResponderEliminar
  54. masssssssssssssssss.
    yo estudio y soy ama de casa, estudio ing de sistemas 8° semestre

    ResponderEliminar
  55. Holaaa!! Ojala que ya pronto se digan lo que sienten y de una vez se dediquen a tratar de ser feliz!! Se sabía que iba a ser díficil, pero es que se merecen estar bien, disfrutar del amor que se tienen, vivir con más alegrías q tristezas!! Pero bueno a veces los miedos e inseguridades hacen q pasen estas cosas!
    A esperar con ansias lo q nos depare la historia.
    Saludos!!!
    Karla!! (estudio Economía y trabajo de contadora en una ONG)

    ResponderEliminar
  56. yo ya me tengo q ir a dormir cn las 2 de la mañana aca en argentina..por faa..publicalo rapidoo!!!!...

    ResponderEliminar
  57. asshhhhhhh :( peter arruino todo con el ultimo comentario
    @alejasolano estudio en estoy en 10 :)

    ResponderEliminar
  58. ES CONFIRMADO!
    Peter sufre de transtornos de Personalidad, y lali es MUYYYY SUMISA!
    Este hombre necesita una verdadera lección, se cree muy vivo y no es capaz de entender que ella esta enamorada de él?
    Esto es de locos.
    Ahora creo que esta última frase no conllevara a que duerman juntos, creo que lali se sentira realmente ofendida!

    Me parece que Peter tendra que Perderla para que la recupere como ella y el se lo merecen. El la AMA pero se convirtio en un niño obsesivo con ella, si como el niño que pidio todo el año un juguete y solo en Navidad se lo dieron...

    MAS NOVE!! hoy no paraste, ya eres todo un exito gene :)
    Te quiere
    Meli :)

    ResponderEliminar
  59. otroooooooooooooooooooooooooooo
    @yesyka87 recibida de Sociopedagoga!!!!

    ResponderEliminar
  60. Al fin!! termine de leer todo lo q subiste.. perdón q no firme en lo anteriores pero sino no terminaba mas. Te digo q me encanta como va la nove cada ve se pone mas linda, espero el próximo. Bueno ahora paso a respondes todas la pregunta q fuiste haciendo:
    Soy de argentina, tengo 22 años cumplidos hace poco(acepto un regalo atrasado pq no sabias q era mi cumple je!), estudiante de contador publico por empezar mi 5 año!!! Creo q no me falto nada... Besos!

    ResponderEliminar
  61. Soy Aynnarah tengo 19 años de Venezuela y estudio 4to año de Odontologia,todo te lo respondi aqui!!!

    ResponderEliminar
  62. Estudio paso a tercer ano de la secundaria..
    no me gusta q peter diga esa cosa al fial..
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS
    Cate

    ResponderEliminar
  63. -No tienes que acostarte conmigo para quedarte a vivir aquì-
    Bueno Peter es un tarado lo confirmo! Como le va a decir esto? bueno voy a leer el proximo :)
    Yo estudio y, nose como funciona alli la escuela, pero aqui yo estudio en un liceo que tiene 5 años y yo estoy al 3 año, y estudio lenguas: ademas de italiano (que es mi lengua), estudio ingles, frances y español
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  64. Ameee el capiii :D
    jajaja me dedico a estudiar, mis papás obviamente me mantienen jajajaja voy en segundo año de secundaria , o , octavo grado seccion A jajaj es lo mismo :D
    Noveee ! MAS NOVEEEEEEEEEEEEE y lali y peter, son bipolares jajajajaja
    BESO.

    ResponderEliminar
  65. q buen cap!! masss
    estoy en 4to del secundario :)

    ResponderEliminar
  66. Peter es un tarado siempre tiene que salir con algo !!!!
    beso leti2311

    ResponderEliminar
  67. Este chico es lento!!!
    Tanto lo lastimaron que no puede ver los sentimientos reales de Lali? Me da mucha pena!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  68. Trabajo en un hospital como auxiliar de enfermeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En laplanta de traumatologia, anteriormente en Cirugia Toracica-cardiologia-neumologia, ah y tengo 37 años, en el capitulo 65 te explico por que he puesto ahora los años, es parano explicarlootra vez...(Releo todo, inclusolas firmas)

      Eliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)