Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de febrero de 2012

ADELANTOS

ADELANTO DEL CAP 45 PARA QUE SE EMOCIONEN FIRMANDO EL CAPÍTULO ANTERIOR Y ASÍ SE LOS PUBLICO =D

1



-no me sueltes por favor-
-es mejor que te quites esa ropa-

2

-soy muy ansioso-
-“de la prisa solo queda el cansancio”-

3

-es un poco tarde para hablar ¿verdad?-
-lo dicen en el pueblo.-

4
-se terminó la tregua, ¿no?.-
-si… ya podemos seguir en nuestra guerra cotidiana-

5

-¡Peter! ¿que paso?-
-¿Te duele?-
-no…- 


MUAJAJA!! UN POCO DE MOTIVACIÓN PARA QUE SE ANIMEN FIRMANDO EL CAP 44 =D 

status: rumbo a mi casa =) en una 3 horas llego asi que tienen MUCHO tiempo para firmar (=





13 comentarios:

  1. no entiendo mucho :S

    prefiero no liarme mucho con los andelantos y ya leerme el capitulo jajaja

    qe sea prontito :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA da para pensar muchas cosas !!!! esperemos el proximo a ver que tal seguro buenicimo como siempre .
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  3. dond puedo leer la nove entera?? esk como en fotolog han quitado todos los comentarios estan los cap a medias, y me gustaria leerla dsd el principio x k los pocos cap k e leido estan muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. GENE soy realmente muy mala para entender los adelantos siempre pienso mal .... asi q esperare a q subas el proximo para confirmar mis sospechas

    ResponderEliminar
  5. hayyyy no te puse pero el comentario de arriba es mio jajaja
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  6. que curiosidad tengo por leer el cap completo

    ResponderEliminar
  7. Sos mala! Porque tienes que confundirme asi las ideas? Ahora tengo mas ganas de leer el otro capitulo, aunque si en 10 minutos me tengo que ir a dormir.....ya lo voy a leer manana, asi qe MAS NOVE! ajajajaja
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  8. Perdon q no te comente mucho :( siempre quiero poner un comentario y nunca carga pero ahora que hay pocos creo q si se podra jaja, me encanta la nove, me gustaria tener un poquito mas de tiempo para llenarte todo con 1000 comentarios
    Gracias por darte un tiempito y subir todos los dias
    Besos! @_maroly_

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la noveeeeeee!! Me dejaste intrigada,quiero masssssss!! jajaja Gracias por avisar siempre en el twitter porLali_ITALIA !!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nove!!! espero que se lleven siempre así de bien, sin mas peleas, porque me han gustado mucho este capitulo y el anterior :D besos
    Silvia(@silvia_fnt)
    PD: Avísame por twitter cuando publiques!! Gracias :D

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)