Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de febrero de 2012

CAPÍTULO 42: AAA


LA PUBLICACIÓN ES ASÍ: un cap POR DIA o un cap cada 50 FIRMAS(que era el límite del fotolog)... 

Firmen abajo, en FOTOLOG, o por Tw... donde se les haga mas fácil pero FIRMEN!!! jajaja
Pueden firmar con sus nombres, o como ANONIMO y me dejan el nombre en la firma para saber quienes son =) el blog no tiene límite de firmas!


MENSAJE PARA:
*Chari: si hubieses firmado antes el cap 40 habrías ganado la mejor firma jajajaja Gracias x tu comentario.

*Faty: tener una nove en un Blog no es fácil, pero mis LECTORAS han dejado la VAGANCIA y se han vuelvo en FIRMANTES =D

*Andrea: GRACIAS POR LA COMPARACIÓN =D! ¡¡¡¡wujuuuuuu!!!! lo tomaré en cuenta jajajajaja

*TODAS: de verdad tengo miedo de seguir publicando la novela: la diversidad de comentarios es abismal! unas odian a Agustín, otras odian a Lali, otras odian a Peter, todas me odian a mi! jajajajaja me asustan pero me ENCANTA que COMENTEN =D

Como uds se han portado bien con las firmas, yo me seguiré portando bien con los caps :)

*MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
¡¡Damuu!!

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Angelica Diaz

¡¡¡¡GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!!!!
*MEJOR COMENTARIO:
Me gustaron las de Pipulalita y Luchi, pero me gustó mas la perspectiva de:
mueroxksangeles (Reclama tu premio jajaja) 


APOSTANDO AL AMOR

Capítulo XLII: poco hombre

Cuando llegó la hora de comer, se sentaron todos a la mesa pero faltaba Lali, Peter frustrado la mando a llamar y justo cuando pensó que ella no iba a aparecer, ella entró y se sentó en la mesa sin decir absolutamente nada. Vale la notó extraña, como apagada, pero no emitió ningún comentario, con lo sensible que era tal vez se había puesto así por lo de León. Durante el almuerzo solo habló Tefi prácticamente, los demás estaban en completo silencio.

Le mostró el acta de matrimonio para que dejara de dudar de su palabra de una vez por todas, para que recuperara la memoria si es que la había perdido. Lali  abrió los ojos como platos, leyó el documento completo pero no dijo nada, parecía que el silencio era su mejor defensa en este momento.

Durante los días siguientes fue lo mismo con ella, no hablaba, no miraba a los ojos, ni siquiera iba a ayudar a Valeria, Tefi le hacía comentarios despectivos que ella parecía no escuchar, comía poco, semejaba un cuerpo sin alma. Algo de culpa invadía a Peter, no podía evitar sentirse responsable por la actitud de ella así que un mediodía la invitó a comer, ella solo asintió salió con él pero la actitud era la misma, completamente callada, como muerta en vida.

Intentaba conversar pero ella solo asentía o negaba según fuera el caso, no le respondía mal, en realidad no le respondía. Ya no parecía Lali, parecía una muñeca de carne y hueso, como vacía por dentro. Valeria tuvo varios choques con Tefi, la convivencia se asemejaba a un kínder Garden donde dos niñas competían por el liderazgo, Tefi la acusaba con Peter y este la manejaba diciendo que hablaría con Valeria pero al final no hacía nada, respetaba mucho las decisiones de Vale al y conocía que Tefi era una exagerada.

Ella le tiraba toda la onda posible, pero él parecía inmune a eso, un día se metió en su cama y él sin decirle nada se fue a dormir a otro cuarto, le había aclarado un millón de veces que tenía su esposa pero eso parecía no entenderlo.

En su intento fallido por hacer reaccionar a Lali, Tefi le estaba sonsacando para salir una noche, él al principio le siguió la corriente para ver si a su esposa se le movía algún musculo de la cara, pero fue en vano, y llevando las cosas al límite le preguntó “¿te molesta que salga con Tefi?” y ella negó con la cabeza como si le estuviese preguntando si llovió hace un rato.

Tefi se levantó feliz y se fue a cambiar, y él le preguntó a Lali “¿quieres que salgamos esta noche? No se… ¿al cine o algo?” ella se encogió de hombros, era obvio que no le prestaba atención, terminó de comer y al levantarse preguntó “¿me alisto o sales con Tefi?” su voz sin ningún tipo de emoción le afecto mas de lo normal “no saldré” dijo en igual tono y ella se retiró. La indiferencia lo estaba matando.

 Un día Valeria le preguntó sobre la conducta de Lali, pero él negó todo tipo de responsabilidad. Después de meditar la situación la fue a buscar, estaba en el jardín con Valeria, ésta hablaba pero Lali, a pesar de que asentía, parecía no escucharla, no sonreía, y miraba infinitamente a la misma nada.

No era solo con él que tenía esa actitud, y no sabía si eso era bueno o malo.

En esos días le contrató una chica para que la ayudara a terminar el bachillerato, durante la primera semana que se conocieron ella confesó que a pesar de sus 20 años, no terminó la secundaria, jamás le dijo porque. Ella no se quejo (como solía hacer últimamente) y veía clases prácticamente todo el día, y una vez escuchó que Valeria (a pesar de discutir con él todo el tiempo) le hablaba maravillas suyas a Lali, sin embargo ella seguía igual.


Viernes 7:00 pm

Estaba cansado de trabajar en el día, agobiado por lo que era su vida, se dejó de pensar tanto en Lali y subió para hablar con ella, le sacaría el enojo, la decepción, el desánimo así fuera lo último que hiciera en su vida. Podía vivir enojado, buscándola por todo el planeta por sus ideas escapistas, pero no podía verla sin ser ella, sin emociones y menos por su culpa.

La puerta de su recamara estaba abierta y escuchó la voz de Vale, no pudo evitar quedarse allí, necesitaba saber.

-La… yo sé que pasó algo, llevo toda la semana preguntando: cuéntame- llevaba horas intentando hacer que hablara. Lali negó con la cabeza, pero sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas.


-¡Al menos se que estas viva! Llora si quieres llorar Lali, pero dime que paso… ¿Peter te hizo daño? ¿Te pegó otra vez? Por eso siempre andas cubierta, ¿verdad?- ella negó con la cabeza – ¿entonces?-


-No puedo más vale…- se desahogó llorando –no puedo mas….-


-¿Qué pasó?- preguntó suave acariciando su cabello.

-Peter…. Él y yo…- se quedó callada y cabizbaja.


-¿él y tú qué?- no hablaba- ¿lo hicieron?- Lali asintió – ¿te obligo?- ella negó – ¿te gustó?- Lali no dijo nada al principio, pero después habló.

-Me dolió Vale, muchísimo… me dolió- limpiaba sus lágrimas.


-pero eso es normal Lali… cuando yo tuve mi primera vez fue con un chico del pueblo, algo de locos, un amor de jóvenes, pasajero, pero yo quería experimentarlo…-


-esto fue distinto...- confesaba entre lágrimas.


-¿distinto porque?- Lali hizo silencio – ¿Peter es malo en la cama?- preguntó sorprendida y divertida pero antes de que respondiera él entró.

-Lali necesito hablar contigo- su voz tajante lo acompañaba.


-¡¡¡Peter!!!- se sorprendió Valeria- ¿Estabas escuchando?-


-Chao Valeria- dijo mientras la tomaba del brazo y la sacaba prácticamente la fuerza cerrando la puerta. Mientras ella soltaba imprecaciones.


-No tenías que tratarla así- le reclamó cambiando su ánimo de llanto a enojo contenido.

-¡y tú no tienes que hablar de nuestra intimidad con ella!-


-ella no tiene la culpa-


-¿de qué? ¿De que yo sea malo en la cama? tal vez le pregunte a Agustín algunos consejos para complacerte ¿no?-

-Deberías- contestó confrontándolo – ¡consejos de caballerosidad por ejemplo!-


-¡eres una… promiscua!-


-¡pero al menos soy mujer!- se levantó para parársele al frente- ¡tú en cambio eres un poco hombre¡ ¡un cobarde, un abusador, un bruto, un animal salvaje que no siente amor ni confianza por si mismo!- quiso hablar pero ella continuó- ¿tan poca confianza tienes en tu sexualidad, en tu capacidad de seducción que para llevarme a la cama tenías que mentirme?- él la miraba incrédulo, así exactamente era como se sentía – ¡ninguna mujer en el mundo se sintió tan usada como yo! ¿!por qué no te quedas con Estefanía y a mi me dejas en paz?!, al menos ella siente deseos de colarse entre tus sabanas a pesar de tu falta de amor, delicadeza, romanticismo y hombría- Lali no era de insultos elaborado, ni maldiciones injustificada, ni siquiera de reclamos, pero por eso mismo, cuando lo hacía sus palabras causaban impacto – ¡Vale no tiene la culpa de que no veas lo que eres, tiene esa imagen de ti de hombre ideal! no la dañes-

-¿una basura, no? Eso soy…- dijo pero ella no le respondió y él salió dolido.

Lali suspiró profundo, no era su intención herirlo, en realidad no sabía cuáles eran sus intenciones, cada día se sentía más confundida, algo dentro de sí estaba cambiando, y por más que intentara evitarlo parecía ser más fuerte que ella. Se fue a la cocina a buscar a Vale para saber como estaba, pero se encontró con Nico y una espectacular chica, rubia y extremadamente bella.

hola Nico…!- lo saludó con la educación que la caracterizaba.

-¡¿¡¿¡como es que aún no estas lista LALI!?!?!- reclamó Nico exagerando.


-¿para que?- preguntó extrañada.


-¿Peter no te dijo?- ella negó con la cabeza- ¡ah no, yo lo mato!-


-Cálmate Nicolás, debe haber una explicación- le sonrió la linda chica- mucho gustó, Euge- se presentó ya que Nico parecía estar más preocupado por su reclamo que por las presentaciones.

-no entiendo de que hablan.-


-¡hoy es la celebración de la firma del contrato con la empresa de hoteles más importante del país en uno de los hoteles donde somos accionistas!, se suponía que allí te iba a presentar como esposa ya que ha faltado a todo evento y la prensa especula ¡quieren destruir su reputación!-


-este es un mundo difícil, pero interesante- acotó Euge abrazando a Nico por la espalda.


-Difícil va a ser saber ¿qué nos vamos a inventar ahora por la ausencia de Peter? -


-no debe ser tan grave- dijo Lali.


-no, solo que si Peter no se aparece, la hotelera cancela el contrato, perdemos miles de dólares y de trabajadores; sin contar que se cae el proyecto de la fundación que iba a llevar a cabo, una casa hogar para niños victimas de maltrato domestico, dejando en segundo plano que se confirmaría el rumor de la falsa homosexualidad de Peter-


-¿¡PETER GAY!?- exclamó Lali sorprendida.


-te dije que este era un mundo difícil-




ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO


-te vino a buscar para ir a una fiesta-
-no quiero ir-
-tu negocio y tu reputación están en juego
-a mi no me importa…-
______

hagamos las paces, al menos por esta noche. Nos merecemos un respiro aunque sea hoy ¿te parece?... solo quiero olvidarme por lo menos unas horas del infierno que vivimos, y vivir el presente ya después seguiremos en la guerra habitual-
______


-y ahora que me pongo a pensar me imagino que si no querías venir era por algo….era por mi-
-si, era por ti
______

 -estoy nerviosa…-
-Tú me encantas...vestida… desvestida… pero esta noche... eres mía-
______


@laliter21

* laliter21@hotmail.com



*GÉNESYS*

59 comentarios:

  1. jajaja te copie la idea!!! y voy a postear en mi blog, que sirva para algo (? AAAA LEERRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. ME MATO LA INDIFERENCIA DE LALI
    QUE SIGA ASI PARA QUE PETER REACCIONE

    ResponderEliminar
  5. PORFIIIN LALI REACCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SENTI PENA POR PITT CON LO Q ELLA DIJO JAJAJA! ANDO MEDIA BIPOLAR XD!!!!
    PUSISTE EL ADELANTO DE ESTE CAP!!!
    QUIERO OTRO CAAAP :B

    ResponderEliminar
  6. me encanto
    ya quiero q esten bn peter y lali
    se amen mucho ojala peter reaccione pronto
    mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡Mi premio es leerte guapa!!!!!!!!!!
    Es verdad que merecia la pena trasnochar....son las 3:07 casi no veo, me ha encantado el capi, pero como mis neuronas no estan a 100 x 100 mañana lo vuelvo a leer y hago un buen comentario... bueno una cosa...ya salioalgo que me pone a pensar...un centro para maltrato domestico, por ahí van los tiros... me voy a soñar con tu nove y ver si puedo aclararmealgo... ah otra cosa, el certificado ya lo havisto y me has dejado igual...eres mala eso no vale, con las ganas que tenia de eso y medejas igual...
    Hasta mañana o pasado porque tienes guardia no?...

    ResponderEliminar
  8. Aqi no tiene qe reaccionar Peter , la qe tiene qe hacerlo es lali....
    ella no ve mas de lo qe qiere ver, siempre en su papel de victima y sufrida...

    Las cosas por lo menos van avanzando.Esperemos al siguiente capitulo para leer como le va en la fiesta :D

    Por ahora estoy cumpliendocon las firmas , no?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO!
    ESPECIALMENTE EL COMPORTAMIENTO DE LALI! POR FIN HIZO ALGO! Y DEJO DE SER LA SUMISA DE SIEMPRE!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero ansiosamente el capítulo 43!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. cada dia me sorprendes mas!!! lali en el fondo de su corazon lo quiere...... solo espero q reaccione y se animen a decirse o q sienten el uno x el otro..... como siempre me dejaste sin palabras INCREIBLE... espero el proximo

    besos
    @TodoxLali_TA

    ResponderEliminar
  12. me encuentro confundida, no se a quien odiar, si a lali por no querer salir de su papel de victima, si a peter por seguir siendo un animal al tomar decisiones, si a estefania por andar de metida - arpía, o si a agustin por hacerse el santo y no tener ni una uña que en verdad lo cumpla... porfa sigue publicando no sabes lo mucho que me gusta tu nove

    ResponderEliminar
  13. Nooo ! Cada vez que uno de los dos quiere arreglar las cosas terminan discutiendo..porqueeeee? :( Y PETER PARECE IDIOTA NO VE QUE LALI ESTA DOLIDA POR LO QUE PASO Y AUN ENCIMA LE ECHA EN CARA QUE SE LO CUENTE A VALE GRRR

    ResponderEliminar
  14. Laliiiiii tienes que reaccionar y darte cuenta que amas a peter igual que el ati.. y peter tendria que intentar comprenderla mas !!

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssss novela ^^

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ROCK !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aiiiiii me mata tu novela me mata, de intriga me va matar!!!! Aclara lo del casamiento.. porque lali no se acuerda?:( y si agustin es sacerdote porque esta "comprometido" con lali? Y porque peter penso que lo iba estafar? Joooooo que ganas tengo del proximo capitulo
    suerte:)

    ResponderEliminar
  18. yo quiero que haya rock !! es como que el rock es como una mini reconciliacion ! dale gene de mi vida hermana mayor daleeeeeeeeeee ssisisisisisisisiis

    ResponderEliminar
  19. hayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya te firme en tw aqui no alcanze a ser la primera me encanta la nove y yo no te odio odio q ellos no acepten q se ustan y q lali no acepte q le encanto el rock ajjajajajaja

    R_keny

    ResponderEliminar
  20. MAAAAASSNOVEEELALALITER*

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaa, me muero por el proximo cap. *-*

    ResponderEliminar
  22. " -estoy nerviosa…-
    -Tú me encantas...vestida… desvestida… pero esta noche... eres mía-" los adelantos me mataron. Qué va a pasar? jajajaja por Dios. Un "rock" disfrutado por los dos? O nada es lo que parece? jajajaja noooo, quiero ya el proximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero con ansias el próximo capi!!!!, ojalá todo se valla arreglando de apoco y Lali se acuerde el como firmo esa bendita acta de matrimonio

      Eliminar
  23. Me encantaron los caps! perdon por no pasar antes! bueno si te odiamos por ser tan buena escritora! jajajajajaa no mentira! te adoro por eso jajajaja bueno me fui de tema! estaba bueno ya que Lali se revelara! #revolución jajajaja maaaas nooove! Un beso!

    Paulii :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias x tu mencion,igual fui la ultima jajaja.Moria x poder comentar y x fin se me dio aqui.En cuanto al capitulo d hoy,muy sutilmente Lali le dio donde a el mas le dolia:falta d amor (su niñez) delicadeza,(es un bruto en todos los sentidos),romantico, (aun no ha demostrado nada),y hombria,parece ser k todos se la cuestionan.

    ResponderEliminar
  25. Y oh casualidad,k Peter va a buscarla justamente el dia de la firma del contrato.Aunque me dejaste kao con los adelantos, se k todavia tienes mas, debajo d la manga para nosotras

    ResponderEliminar
  26. Tienes mucho k desvelar, desde el comienzo hay dudas,y ya no se, si son muy razonables o no,pero haberlas las hay.

    ResponderEliminar
  27. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. ¿con k cara le dice k le va a preguntar a Agus ,para k le de unos consejos, habiendo comprobado el mismo ,k ella era virgen?.Encima la llama promiscua.

    ResponderEliminar
  29. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew

    ResponderEliminar
  30. quiero leer el proximo capiii sjbhjkldzhkfdsz.hfkdsñh

    ResponderEliminar
  31. mas nove me muero por leer el proximo capiii massssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. yo quiero mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  33. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  34. la nove estuvo muy buena
    y por lo visto el proximo
    cap va a estar mejor....
    pero lo q mas me sorprendio
    fue q aproximadamente una hora
    hallan mas de 50 firmas....
    eso si es un MUY buen pago :P

    ResponderEliminar
  35. Qué decir...Peter creo q un día va a terminar reventando,está re enamorado y su temperamento lo traiciona todo el tiempo!A Lali la sacudiría un poco para q reaccionara y a Tefy la iría irse por donde vino aunque creo q va a terminar echandola el mismo Peter si sigue molestando o mejor Lali en un arranque de celos.Vale realmente un personaje q creo q jugará un rol importante.
    Muy buen capítulo!Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  36. 1. Yo formo parte del clan de las que DETESTAN a Agustín :)
    2. El capi perfecto como siempre.
    3. Muero x leer el otro. X los adelantos se que estará bueno !!!
    4. Moría xq entrara Euge a la nove y ya paso :D
    5. Hahaha xD ! Ahora se xq me llamabas vaga :P

    Espero el próx. cap !! . Besos enormes mi Gen - Le :) !!

    ResponderEliminar
  37. por donde empezar, te felicito por el capitulo xq esta excelente, me hiciste sentir la impotencia de Peter. ay Lali Lali, un tipo q no sabe si elegirte o ser cura JAMAS!! puede ser considerado alguien con HOMBRIA, si por lo menos la tuviera tomaria la decisión y se haria cargo de las consecuencias. Nunca te enseñaron la frase "si no puedes con el enemigo, unetele"? proq en lugar de seguir! comportantont como una nena caprichosa no t acercas a Peter e intentas comprartelo, quizas asi sea mas facil conseguir lo q tanto queres, O t darias cuenta de la persona q es y de lo mucho q sufre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz en lugar de quedart con la palabra gay, hubiera sido mas importante quedarte con la frase " se cae el proyecto de la fundación que iba a llevar a cabo, una casa hogar para niños victimas de maltrato domestico". Mira que ,alo q es...
      Se que hay q esperar pero quiero a la lacra de Agustin desaparecerrrrrr!!!! Genial tu nove Gene!
      Andrea (ani0808)

      Eliminar
  38. Comentare aca lo de los dos caps.
    Creo que Mariana esta despertando un poco, se esta dando su lugar e irio el ego de Peter.
    Tal ves Peter deduce la tristeza de lali porque cree que no la satisfacio, pero es algo que va mucho mas allá, va con su pudor, con su sentimiento de culpa, por fallarse, fallarle a ignacio, fallarle a su padre, y Fallarle a Dios.
    Cosa complicada gene, sintio amor estando con él?. Es dificil sabes, si en ese acto no se siente lo que se debe sentir todo estaría perdido. Pero ella estaba experimentando, corría el riesgo de salir decepcionada.
    Ella no queria hacerlo, se obligo hacerlo aunque Peter no la obligara.

    Ahora, la muerte de leon me dolio :| jajaja no se porque u.u

    Continuo. Peter GAY? Jajajajajaja, Dios enserio?. esperate es que mi mente.. mi mente... MI MENTE se esta dañando. Sera que en algun momento Peter dudo de su sexualidad? o lo hicieron dudar de ella?, para que sea tan posesivo y seguro?.... No se, prefiero que no, que yo este hablando al pedo.

    Ahora, CREO!! que se viene una noche muy interesante, lali esta madurando, esta tomando riendas en este asunto, y eso puede afectarle a Peter, pero mas aun hacerlo tomar consiencia.
    GENE ARREGLA ESTE EMBROLLO :(
    Jajaja CHAO
    estamos peleando por twitter, GO GIRLS! Al ataque :B

    ResponderEliminar
  39. Me gusta, me gusta parece q de apoco todo se va encaminando.. quiero mas!

    ResponderEliminar
  40. Me encanto este capitulo ojala se arregle todo este problema entre ellos dos

    ResponderEliminar
  41. Te comento los dos en el otro porque los lei ambos y los quiero comentar juntos ;)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)