Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 40: AAA

PARA QUE ESPERAR CUANDO YO ESTOY DESESPERADA POR PUBLICAR Y USTEDES ESTAN DESESPERADAS POR LEER! jajajajajaja

igual se siguen aceptando propuestas de publicación... el metroflog según me dijeron es igual a como era el fotolog... pero ya conocemos mi blog así que por ahora nos quedaremos acá.

SIGUE en pie mi propuesta de SI alguna no sabe que hacer MI BLOG está a la orden =)

LA PUBLICACIÓN ES ASÍ: un cap POR DIA o un cap cada 50 FIRMAS (que era el límite del fotolog)... 

Firmen abajo, en FOTOLOG, o por Tw... donde se les haga mas fácil pero FIRMEN!!! jajaja

Pueden firmar con sus nombres, o como ANONIMO y me dejan el nombre en la firma para saber quienes son =)


*MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
 DAMUUUUU

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
mivida_laliter, creo que se escribe así, discúlpame sino lo que pasa es que con esto del cambio se que fuiste tu pero no recuerdo como se escribe… de todos modos firmó UN MONTOOON al igual que Damu!! Gracias :D

Se había llenado de firmas!!!! E iba a publicar ayer porque iba a cargar gold, pero ESTE cambio no me ha permitido cargarlo…

No espero que les guste, pero sí espero que comenten que PIENSAS QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE AHORA... muajajajaja


APOSTANDO AL AMOR


Capítulo XL: no todo es lo que parece.

Peter no creyó ni por un segundo en sus palabras, pero entre el mareo producto de lo que había tomado, la bien dotada figura de Lali que lo seducía, y sus sentimientos que intentaba olvidar bebiendo y que al parecer se potenciaron, no pensó mucho en si lo que iba a hacer estaba bien o no.

 Se acercó lentamente a ella, colocó el vaso en una mesa de trabajo que tenía a un lado, y con una mirada penetrante pretendía intimidarla, pero Lali más intimidada no podía estar así que mientras él caminaba, ella se intentaba tapar con el mástil, por pudo mas que por temor, a pesar de que temblaba sin poderlo controlar.

Él paso un dedo subiendo desde las manos de Lali hasta su cuello, erizando cada vello de su piel, lo miraba expectante hasta que él la tomó de repente y la besó. Cuando a Peter se le ocurrió esta idea fue por que le salió de ese modo, uno de sus múltiples impulsos, no porque estuviese hablando en serio. Como suponía que se iba a negar, era un modo de mantenerla atada a la casa sin que hiciera tanto alboroto.

Después la ve tan dispuesta y simplemente la quiere amedrentar, para luego reírse en su cara y decirle que no la dejará ir mientras Agustín esté vivo, y sentirse satisfecho por una venganza casi completa. Pero la realidad es muy distinta a las ideas maquiavélicas que se le ocurren mientras hace planes sin sentido.

Ahora la besaba, ahora tenía sus labios entre los suyos, trémulos, deliciosos, seductores. Ahora tenía su cuerpo entre sus brazos, helado del frío, suave como seda, tiritante de ¿deseo? Al menos eso quería creer.

 Solo la acariciaría un poco, lo suficiente como saciar su sed, no podía conformarse con un beso nada más y moriría si no la acariciaba, ya después se detendría, no recordaba muy bien lo que tenía que hacer pero se detendría. La besaba con pasión, sin ser brusco, pero sin faltar esa sublime tentación por llegar a más, exploraba su boca con su lengua, incitándola a disfrutar tanto como él.

La cargó en peso por sus piernas, sin dejar de besarla, con sus pies se quitó los zapatos y las medias con algo de dificultad antes de dejarla en la cama; y se deshizo de su camisa, desabrochó su pantalón antes de acostarse sobre ella. Peter suspiraba profundamente, y cada tanto emitía gemidos guturales que a Lali le impactaban, ella quería que le atemorizaran.

Bajó por su cuello y desplazó la tira del brassier, solo la saborearía un poco más y después… y después sabría que hacer, estaba suculenta, suave, olorosa. Descubrió uno de sus pechos, metiendo dentro de su boca su pezón. Lo acariciaba con cuidado, con sensualidad, con provocación.

Lali mordía su labio inferior fuertemente, para no decir nada, mientras dejaba que Peter hiciera con ella lo que lo dejara más satisfecho. Esto no era algo para que ella lo disfrutara, ¡no lo era! Tenía que recordar que lo hacía para conseguir su pase a la libertad. Cerró los ojos fuertemente esperando que pasaran los minutos que se le hacían largos y eternos, y Peter ya desprendía su brassier deshaciéndose de él, y dirigiéndose al otro pecho.

Las manos de Lali se enterraron en el espesor de su cabello, cuando bajó las manos a su zona más intima. Apenas tocó los vellos que allí habían abrió sus piernas casi de una forma natural, pero en cuando se introdujo a acariciar algo que le resultó sumamente sensible, las cerró con fuerza.

¡¡Peter le hacia cosas atroces!! Tocaba partes de su cuerpo que sólo había tocado ella, y de una forma…. De una forma… atroz, ¡si, eso! Era pecado lo que hacía, el sexo se había hecho para procrear no para que te acariciaran tus partes, provocando esas sensaciones extrañas.

Él quitó su prenda interior, bajando con besos por su abdomen y cuando Lali creyó que él iba a hacer algo peor, simplemente subió colocándose entre sus piernas, completamente desnudo.

Ya Peter no pensaba, simplemente se dejaba llevar, la veía tan tímida, tan inhibida, que no iba a experimentar mucho mas, presentía que no lo iba a disfrutar, y esa no era la idea. La miró fijamente y ella abrió los ojos, navegó en la profundidad de ellos pero prefirió no interpretar el mensaje que mandaban y se sumergió en su propia pasión, en su propio deseo, queriéndose olvidar de todo menos de ella, queriendo creer que no hacía mal: la besó.

Ella sentía esa cosa que amenazaba en la entrada de su vagina, pero ni entraba ni se apartaba. Él la miró y ella no quiso saber que estaba sintiendo Peter, solo quería que esto terminara, más sin embargo un beso suyo le hacía olvidar ciertas cosas.

Sosteniéndose en sus codos, Peter dejó un par de besos en el cuello de Lali y comenzó a penetrar, lentamente. Ella al sentirlo cerró las piernas como un reflejo y sus manos agarraban las sábanas con fuerza como sosteniéndose de allí. Cerró los ojos y lágrimas comenzaron a salir sin poderlo controlar, lágrimas que empezaron a mojar el rostro de Peter.

-Relájate…- susurró en su oído, dejándole un beso en el lóbulo de la oreja. Era bastante estrecha y con esa tensión lo que hacía era complicar las cosas.

-No puedo- dijo Lali ahogando un sollozo. La verdad le resultaba difícil, incómodo.

Peter llegó a un punto en que sintió algo, pero su pasión no le dio tiempo para pensar y salió un poco y entró rápido con una embestida. Apenas sintió que traspasó ESA barrera se dio cuenta, en el fondo de su mente (donde estaba su consciencia no alterada por el alcohol), del error que había cometido.

Lali al sentir el impacto, lagrimeó mucho más, se le hacía extremadamente doloroso, estaba completamente y no se podía relajar; más bien parecía no querer relajarse.

-Tranquila, ya va a pasar- dijo sin moverse, al parecer esa revelación de que estaba poseyendo la virginidad de la mujer que ama le hizo llegar un gramo de lucidez.

-Me duele…- comentó entre lágrimas que él comenzó a besar –Me duele mucho Peter-

-relájate- sugirió de nuevo algo que por lo visto ella no hacía, cuando se imaginó esto, no era precisamente de ese modo. Dejó un corto beso en los labios -yo te voy a ayudar a disfrutar- la besó mucho más y ella comenzó a relajar su cuerpo – abre más las piernas- pidió y ella abrió los ojos y lo miró.

Él los vio enrojecidos, de nuevo era el causante de su sufrimiento, y como siempre algo que comenzó como un juego terminaba como una tragedia, por lo visto su vida no estaba hecha para el amor. Salió un poco de ella y entró de nuevo con mucho cuidado.

-Me esta doliendo- susurró en sus labios, y él los besó.

-confía en mí.- comenzó a moverse muy lentamente, y ella abrió un poco más las piernas para recibir la siguiente embestida, cerró los ojos, soltó las sabanas y se aferró a su espalda, y Peter enterró su cabeza en el cuello de ella.

Él la besaba, la acariciaba, y se movía lentamente dentro de ella, poco a poco ella se iba relajando y él se pudo mover con más comodidad, más sin embargo no aumentó la velocidad, era suave, contenido, disfrutable, más sin embargo él sentía que pasaba algo más, y sabía perfectamente qué era.

Lali llegó al climax el cual a pesar de que intentó ocultar cerrando su boca, salió de su pecho y garganta gemidos que eran no disimulables. Cuando ella comenzó en su orgasmo Peter aumentó la velocidad y se dejó llevar por el momento.

Al terminar salió de ella y se recostó a su lado boca arriba. Meditando todo lo que acababa de su suceder, sabía que su descontrol tenía un precio, y le daba miedo saber cual era. Lali se giró lentamente dándole la espalda y cubriéndose con una sábana.

Peter se recuperó del acto pero ella seguía así, en la misma posición, esto no estaba bien, no era como se lo había imaginado y tampoco se pudo controlar. La miraba esperando algún tipo de reacción hasta que Lali soltó un sollozo y Peter al escucharlo quiso consolarla, como hacía dos noches apenas, pero el solo roce de sus manos sobre el cuerpo de ella la hizo salir corriendo de la habitación, sin verle la cara y solo envuelta en una sábana.

Peter se maldijo a sí mismo, se levantó y buscó su bóxer, se lo colocó y salió hacía el cuarto de ella que es donde debería estar. Estaba cerrado con seguro, como era de esperarse, y desde la puerta se escuchaba como ella lloraba.

-Abre Lali, por favor- pidió amablemente pero no obtuvo respuesta –no voy a abrir la puerta de nuevo, hazlo tu, por lo que más quieras- seguía llorando desolada. Él suspiró, la entendía perfectamente –está bien- dijo resignado - abre cuando te sientas lista para hacerlo, yo voy a estar esperando acá afuera- se sentó en el suelo recostando su cabeza de la puerta, ¿hasta cuando seguiría obligándola a quererlo?

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO


-¿Qué pasa?-
-señor, tenemos que decirle algo.-
-Ayer hubo otro ataque de Agustín… diciendo que querían que liberaran a Lali y…-
______

-¿y Agustín?-
-Ese tiene pacto con el diablo, nadie en el pueblo lo acusó... así que está libre-
-¡¡MALDITO!!-
______

-¡Pero tu dijiste que si yo…. Que si nosotros… bueno “eso”, me ibas a dejar libre!-
-si, lo dije, ¿y que?-
-Eres un MALVADO! PERVERSO!! CRUEL!!!-
-Mira NIÑA TONTA! ESCUCHAME ALGO, ERES MI ESPOSA, Y NO TE VAS A LIBRAR DE MI JAMAS DE LO JAMASES ¿¿¿ENTENDIDO???-
______

-con permiso- dijo educadamente antes de salir del lugar.
Llegó al cuarto y allí se dejó caer en una silla ausente de todo lo que pasaba. 


__________

@laliter21

* laliter21@hotmail.com



*GÉNESYS*

59 comentarios:

  1. Uy que fuerte, la verdad, no se quien de los dos me da más pena...
    Obviamente Lali sufre muchisimo, y con lo que acaba de hacer Peter me dejó aturdida, pero... es mucho más fea la sensación de saber que heriste a alguien que amas, y muchísimo más pronunciada si fue intencional...
    No se, quiero ver la reacción de ambos.
    Gracias por el cap!

    Luchi

    ResponderEliminar
  2. pobre lali ... pero almenos
    peter se dio cuenta de q era virgen aunq no haya servidi de nada
    me encanta seguila..

    ResponderEliminar
  3. Iba leyendo y al principio estaba odiando a Peter, pero luego me he dado cuenta que aunque Lali no queria , tampoco lo rechazaba e incluso creo que le ha gustado (o esa es mi ilusion) Ojala que por fin veamos un poquito de amor...un acercamiento sincero...
    Los adelantos, me dejan mal porque otra vez la hace sufrir...y de nuevo aparece agustin a buscarla...
    Y como siempre me encanta

    ResponderEliminar
  4. Uy soy @mueroxksangeles, la de arriba

    ResponderEliminar
  5. no se, me esperaba un rock tierno no te voy a mentir, tampoco te voy a decir, me encanto, no es cierto, no soy mentirosa, pero te digo que me gusto como lo escribiste, a veces no tiene que gustar como pasan ciertas cosas, pero si la trama, que atrapa, me parecio que peter es un animal, por que ella no fuera virgen o lo que sea, la intensión de peter estuvo mal, obligarla a estar con el solo para supuestamente darle la libertad, no estoy a favor de las venganzas asi que la actitud no me agrada en absoluto...
    nada eso, la forma en que sucedio no me gusto, al principio, luego ya lali se relajo un poco, como peter no la va a dejar libre, creo que pueden llegar a afianzar su relacion, que ya SI hay algo entre ellos. y creo que lali lo que paso, fue que al final lo disfruto, asi que estoy casi segura, que se siente culpable, sucia y pecadora, y creo que esta re enojada con ella misma, es un tipico, que luego de hacerlo, supuestamente para librarse de otra cosa le suceda, esto de la verguenza, tristeza, sensacion de culpa, asi que espero que mejores... besos... Isa

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me lo esperaba mas tiernooo!! pero como siempre me encanto el capituloo!!!
    y los adelantos como siempre, que me dejan intrigada!! jejeje
    espero el proxomoo!!
    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  7. que tarado que es pitt, pero almenos despues de darse cuenta q era virgen lo hizo con cuidado y no fue "tan bruto"
    quiero el siguiente cap dakldnaslkjda!!!
    como siempre gran cap!!!
    sos genia, sos llave!!
    jajaaajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MASSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. PETER ES MALO PERO LA AMA MUCHOOOOOOOO A LALI

    ResponderEliminar
  10. me odio, estaba en las nubes y no era que mejores, jajajaja eraaaa no se ni que era pero eso no era jajajjaa, perdon, entiendeme.

    postea mas nove. sube mas... ay no toy loca enserio... sorry

    ResponderEliminar
  11. al principio crei q no iba a pasar q peter le iba a decir q no pero luego me di pena lali x q no la va dejar libre
    quiero el sieguente cap
    @brenda_mbg

    ResponderEliminar
  12. Ola! creo que voy bien no? ajajjaj debo decirte que me confundi de nove al principio :/ me dio penita Lali aunque tambien Peter por que no lo hizo de malo....maaas nooove! Un beso :)
    Paulii :)

    ResponderEliminar
  13. tenia la esperanza de que Peter se diera cuenta antes y fuera mas caballero al principio. Menos mal q luego se calmó, aunque por los adelantos veo q ese dulce Peter q esta sentado en la puerta esperando se va al carajo rapidamente... supongo q no puede controlar el saber q la lastimo, estoy esperando q desaparezca de la faz de la tierra ese Agustin, estoy totalmente convencida de q no es el corderito blanco q parece hasta ahora. Desenmascaralo rapido Gene!!!!!!!
    quiero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  14. MALA! TANTO QUE TE ROGUÉ QUE NO FUERA ASÍ! SOS MALVADA!
    SIN CONTAR CON ESOS ADELANTOS DE.... QUE MUESTRAN QUE CADA CAPITULO VA A SER PEOR QUE EL ANTERIOR!
    GENE TU SI ERES! NO LO PUEDO CREER!
    PETER ES UN DESGRACIADO!
    MALA, ME ENCANTO EL CAPITULO, MAS NO LA FORMA EN QUE ESTUVIERON JUNTOS :(
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Ay no!! Mala!! Se puede decir que prácticamente la violó!!
    Cómo me haces esto?... y las pruebas?.. no era que se las iba a mostrar?... Daleeeeeeeeee, aflojala con el suspenso!!! Please!!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. Hola hola holis Gene ! la verdad que soy feliz si publicas !! y donde sea te seguire ! eso no lo dudes !! okis !!! y me imagino que no firmabana antes aqui porque antes que renovaras el blog para dejar un comentario un culembron nomas ! (te lo digo porque asi lo senti) pero ahora es mas facil firmar aqui que en flog !!! y flog con ese cambio se va a kedar sin usuarios ! eh dicho !!

    ResponderEliminar
  17. en verdad peter es una animal sin freno, ni siquiera de mano, como puede ser que aun sabiendo que ella era virgen le diera esa experiencia tan traumática, aunque entiendo su enojo por saberla capaz de pagar con sexo por su libertad, una mujer sea lo que sea no se merece que la violen, y eso fue lo que peter le hizo.

    Porfa gene arregla este enredo tan espantoso y deja tanto episodio novelero, en verdad necesito un poco de felicidad y comprensión.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta que sigas publicando y me encanta la novela pero ya quiero que se sepa toda la verdad, no quiero que sigan sufriendo los dos y queria que la primera vez fuera mas linda ;(. luz

    ResponderEliminar
  19. si !!! ya tenia mi cuenta jejejeje !! la verdad que se puede firmar asi como anonimo pero me gsta que me salga la fotito jejeje nomas que masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gene mi mi vida !! se una buena hermana mayor que yo sere una excelente hermanilla menor jajaja bueno ! prometo desde ahora a tirar noticia sobre la nove laliter

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. yo me preguntaba que porque se me habian borrado las letras M & n DEL teclado jejeje si es que mucho te pongo mas novee jejejejeje

    ResponderEliminar
  22. me muero por leer el proximo capiii
    massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. gene quieres un banner para el blog ?? solo dime que yo lo hago nomas jejeje

    ResponderEliminar
  24. yo firmo mucho eh sino hay 50 para mañana dejo mas de 50 !! :)

    ResponderEliminar
  25. Hay no juro que casi lloro pobre Lali menos mal que Peter no se porto tan mal que digamos a ratos amo a Peter y otras lo odio tanto que le metería un tiro jajajajaja noooo a tanto no llego jajaja pero ya me esta desesperando quiero que esten bien y felices no es mucho pedir jajaja
    @negra_ac

    ResponderEliminar
  26. ola soy del fotolog andlaliter nunca antes habia podido comentar en tu blog pero esta novela es hermosa y vale la pena hacer asta 30 intentos por q leas mi comentario el flog esta totalmente dañado nose pero no puedo leer ninguna nove pero leer la tuya q es tan hermosa me reconforta gracias por publicar mi nombre es andrea
    me dio mucha pena q la primera vez laliter aya sido asi pero es parte de la novela

    ResponderEliminar
  27. Hay por diossss, casi loro, te juro. Pobre Lali, me da una lastima... Y Peter, dios, lo mataria, te juro. Pero no se, es como que, a mi humilde parecer, desde un punto de vista medio raro, Peter se quiere vengar. Es como que necesita vengarse por lo que le hicieron a el. O sea, a el lo abandonaron, y es como si el quisiera que Lali lo amara, para despues dejarla. Como para hacer que alguien sufra de la misma manera que sufrio el. Va, a mi me parece, no se... Y Lali, bueno, en cierta manera es muy negadora, demasiado. Sabe que esta loca y perdidamente enamorada de Peter, pero no lo va a aceptar, al menos no por ahora. En fin, me encanta tu novela y como escribis :) besoossss.

    ResponderEliminar
  28. Más nove!!!, no puede ser tan maldito Peter

    ResponderEliminar
  29. y asi quiere lograr que Lali lo quiera

    ResponderEliminar
  30. Peter esta loco!, me olvidaba soy la ex /maiidaxlalii

    ResponderEliminar
  31. ojalá algun día fotolog vuelva al de antes, en el fotolog de ahora hay una cosita que es como un boton que dice algo de ideas

    ResponderEliminar
  32. y todas las ideas dicen que vuelva fotolog antiguo etc, les puse me gusta a todas

    ResponderEliminar
  33. Lali va a sufrir mucho cuando sepa que su "amor" (lo digo por Agustín), se "postulo" para cura :O

    ResponderEliminar
  34. linda imagen, cuando tenga más tiempo vuelvo a firmar al menos ya faltan 10 para las 50, lo bueno de un blog esque pueden haber más de 50 firmas :)
    saludos, cuidate.
    Kammy

    ResponderEliminar
  35. gene me hiciste llorar..... xq eres asi
    se supone q la primera vez de lali con peter tenia q ser bonita no sufrimiento
    uff bueno lo aceptare
    me encanta tu nove y me da mucha iras lo de fotolog
    pero mira yo creo q talvez seria bueno q las publiques en ese foro de fics pero solo q ai mucho no vas a tener la libertad q tienes si te creas tu propio metroflog o algo asi
    creo q debes escribir donde mas comodo te sea a ti
    y a donde quiera q vayas yo te sigo e
    no me vas a dejar con las intrigas jajaja
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  36. ahora las cosas estan feas pero asi mejor aunq me duela decirlo..... y de los adelantos esq peter esta full obsesionado (asi se escribe?)=S ya q la deje ir le esta haciendo mucho daño
    lo q si te digo GENE te aguanto todo la tristeza drama y lagrimas q me has hecho llorar pero TIENE Q TENER FINAL FELIZ xq si no muero de un ataque depresivo y quedara en tu consiencia jajajaj
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  37. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. wowwwwwww... es lo mejor la nove! ♥

    ResponderEliminar
  40. pobre Lalii ... :| y pobre Peter tambien.

    ResponderEliminar
  41. ojalaa lali pudiera entender a peterrr, es queee que le cuesta decir: sabes que: me voy a quedar aqui, lo voy a conocer, y le voy a dar una oportunidad? djnfdsak; necesito que lali quiera estar con el. Tal vez si se escapa y despues siente q necesita volver con elll y vuelva voluntariamente fjgdfnklsa;jkjfl

    ResponderEliminar
  42. POR HACERME SONROJAR, TE GANASTE MI COMENTADA.JAJAJAJA Te quiero chami y no te preocupes q mis arranques no me haran abandonarte :)

    la impotencia q debe sentir peter es inmensa, porq mariana no deja de pensar 1 seg en ella y piensa en los demas?, piensa en q ella tambien le esta haciendo daño a peter.

    el trato de hacerla sentir lo mejor q pudo y ella por estar pensando en otro le dificulto las cosas muchisimo mas a peter.

    Esta bien q no quiera estar secuestrada y bla bla bla, pero porq no piensa 1 seg con la cabeza y ve como estan las cosas y como fue q llegaron a eso, porq no piensa en q peter es una victima mas de todo ese enredo, deberia hacer las cosas mas faciles asi las podrían sobrellevar entre ella y peter.

    obvio q agustin tiene pacto con el diablo, si todo el mundo lo cree un santo porq va a ser sacerdote, nadie va a creer q es un tirano q se come, comia y se quiere comer a mariana.

    en un mes cuando llegue el duelo a muerte, la q se va a querer morir es mariana cuando vea q sus sentimientos cambairon sin q ella se diera cuenta, y q por idiota está perdiendo al hombre q le ha dado todo.
    Peter mostrale de una buena vez ese papel donde estan casados a ver si cierra esa bocota y de una buena vez pone a funcionar ese cerebro q tiene y se da cuenta q vos no sos el malo de la novela

    pipulalita

    ResponderEliminar
  43. Oh WOW ! Te juro Gen que me imagine otra cosa . Me quede asi o.O con este cap. Dios niña tienes una imaginación y una manera de plasmarlo en palabras que WOW me dejas boquiabierta !
    Como suelo decir QUIERO QUE AGUSTÍN DESAPAREZCA !! ..
    Te quiero flaca ! Besos y espero el próx. !
    Pd : Ha ! Al fin pude firmar -- Le :) !!

    ResponderEliminar
  44. hay no pobre de lali, no puedo creer como peter no pudo parar y lo peor es que no lo entendio a la primera, lo unico beuno es que la dejo y no se metio el si noq ue le esta dando tiempo a que ella le queira abrir, y lo de agustin hay no ya me callo gordo ese

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la novela. Los cambios en el fotolog una mierda, pero por suerte puedes seguir con la novela aquí. me encanta esta novela, pobre Lali, y Peter también, cuando se entere deverdad de omo fueron las cosas se va a querer matar.

    ResponderEliminar
  46. APAA!! SE TE LLENO EL BLOG TAMBIEN!! JAJA! ESPERO Q A MI ME PASE ALGO PARECIDO! JEJE! AII POOBREE LALIII LO PASO RE MAL CUANDO LE HIZO EL AMOR! ESPERO EL SIGUIENTE!!! AMOOOO LA NOVELA!! UN BESITO OTRO YO!

    FATY****

    ResponderEliminar
  47. You’ve left me speechless, so speechless.....
    Bueno empiezo con decir que hoy mis clases estuvieron mas interesantes porque tuve algo para leer gracias a vos, ayer en contra estuvieron muy aburridas sin cap ajajajajaj
    Bueno ahora puedo hablar del capitulo de hoy.....Primero retiro lo que he dicho en ATC, lo de los rocks que son cantos al amor....esto no me parece mas. Bueno, pero esto no es toda verdad. Este rock es muy distinto a los otros que has escribido, está basado en diferentes circunstancias, en un Peter y en una Lali muy distintos, donde el amor no es el principio de todo, donde el amor no es la condicion necesaria para poder hacerlo. Lo que importan aca son una impulsividad, una obsesion vinculada al amor por un delgado hilo por Peter, y unas ganas de ser libre por Lali. Este Peter es el opuesto al Peter de TAPS. Alli me recuerdo que el primer rock fue tan lindo, Peter tenia esta, como decir, sensibilidad y a Lali la trataba cono si tuviera un cristal entre las manos, como si con un solo paso falso, podia romperla. Pero aqui Peter se deja llevar por su propia pasión, por su propio deseo y anque quiera que ella lo disfrute no lo alcanza.
    El otro dia tuve una clase de ginecología en el colegio y el doctor nos hablo que, digamos, para tener un buen sexo, dos personas tienen que compartir una conexion sexual, que no siempre un hombre y una mujer encuentran. Creo que es algo asi, Peter y Lali no estaba listos para hacerlo aun, fue como un poco forzado.
    El capitulo se llama no todo es lo que parece pero no entiendo si esto se refiere a que no siempre si esto pasa entre Lali y Peter es algo lindo o si se refiere a que los sentimientos de Lali tal vez no fueron los que surgen de aqui. Es muy complicado por Peter entrar ahora en la cabeza de Lali, de verdad no entiendo lo que ahora, en este momento, ella piensa, siente. Seguramente cuando las condiciones son estas perder tu verginidad no es algo lindo, pero si a ella en el fondo le gusto?
    Bueno ahora de verdad voy a leer el otro, porque no aguanto mas por saber lo que paso, asi que se me he olvidado de decir algo lo voy a escribir alli.
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  48. literalmente,un ramillete d aplausos.

    ResponderEliminar
  49. No me gusta este peter así !! quiero el dulce.. espero q pronto esto mejore!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)