Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 35: Apostando Al Amor


UN REGALITO EN RECOMPENSA POR MI AUSENCIA =)

DEDICADO A LAS LECTORAS FIRMANTES...
ALGUNAS FIRMITAS Y HAY MAS! =)
APOSTANDO AL AMOR

Capítulo XXXV: monstruo.
Lali estaba consciente que si Peter la besaba ella simplemente estaba perdida, la debilitaba y no sabía porque. Recordaba que con Agustín sus besos parecían más angustias, por el temor a que los vieran y que los sueños de él se fueran por la borda, además si su padre se enteraba posiblemente la echaba de la casa y ella no tenía donde ir.
Le dolía en lo mas profundo de su ser lo que le había hecho él, y probablemente después que se fuera se insultara por idiota pero en este momento Peter necesitaba su apoyo, y ella se lo iba a facilitar. Si solo Peter la escuchara, si solo pudiesen hablar como dos personas normales, pero él no era muy normal, y se lo demostraba con cada ataque monstruoso que le daba.
Esas palabras le tocaron el corazón a él, se sentía un monstruo, la bestia del cuento de hadas, el miserable de la historia… ella era tan dulce, amorosa, tal ángel… no puede ser tan buena actriz, no puede…
-¿así, sin nada a cambio?- cortó su sorpresa.
-lo que yo quiero no me lo vas a dar, y no necesito nada más- respondió tranquila y él la tomó del cuello y se acercó a sus labios en otro de sus impulsos.
-Te juro, que si no existiera Agustín yo….-
-¿Esta vivo? …- lo interrumpió esperanzada y él la soltó, quería que pensara lo contrario pero no le pudo mentir – ¿no lo mataste?- no pudo ocultar su alegría.
-se me escapó…- respondió con una sensación de inconformidad mezclada con paz. –te caíste y yo…-
-¡¡¡Peter, no lo mataste!!!- y una sonrisa se expandió, sus ojos brillaron y él de repente se sintió… ¿bien?
-¡ya te dije que fue que se escapó!, si no te hubieses atravesado lo habría matado sin piedad, pero ¡no! Tenías que dártela de heroína y meterte en el medio,- le decía con amargura- luchar conmigo por la vida de él, no me controlé y te empujé casi sin querer, lo único que quería era matarlo a él, pero cuando vi que caías al suelo me di cuenta de lo que hacía contigo y disparé sin apuntar y se escapó- explico enojado y se levantó- te vi en el suelo y pensé que te había perdido y vine corriendo a la hacienda rogando que no te hubiese hecho daño- paso su mano por el cabello frustrado y ella lo miraba atenta- más del daño que ya te había hecho, me descontrolé me equivoque, te pedí perdón y sé que no lo volveré a hacer-
-y yo te perdoné Peter- le dijo sincera, comprendiéndolo.
-Tú no entiendes…. Tu crees perdonarme pero no es así- suspiró exasperado- ahí tienes la explicación de lo que paso, ya sabes que Agustín sigue vivo y que yo soy un monstruo, ya puedes seguir pensando en los distintos modos de escaparte para huir con él porque yo no sirvo para nada- estaba enojado consigo mismo, porque en vez de acercar a Lali la alejaba cada vez más- yo me voy-anunció
Y para cuando Lali se dio cuenta ya Peter había salido del cuarto después de dar un portazo… era un poco desmoralizante esta situación con él, cada vez que se besaban, Peter actuaba de ese modo, se enojaba, huía, se olvidaba del verdadero valor, de los verdaderos sentimientos en los que se basan un beso; o tal vez era que solo quería sexo y no sentía nada, él mismo lo dijo.
Prefirió dejar de pensar y adolorida se levantó para darse un baño, para organizar sus ideas y mejor aún, ahora que vio a Agustín organizar sus sentimientos; y tal vez más importante: pensar en la propuesta de libertad dicha por quien se consideraba su esposo.
Peter salió de allí furioso por los sentimientos no correspondidos que salían a flote, tomando el control de sus decisiones nuevamente sin su permiso; la casa era inmensa, la hacienda aún más, y sin embargo él se sentía asfixiado en ese lugar. Necesitaba respirar, así que decidió salir a dar una vuelta por el pueblo, pero la suerte no estaba de su lado porque en cuanto salió del auto se encontró con Agustín de frente.
Él huyó, corriendo a toda velocidad apenas vio a Peter pero éste lo siguió, su ira se incrementaba, su honor estaba pisado por él así que se las iba a cobrar. Agustín conocía esas calles como nadie, pero Peter agudizo su visión y jamás le perdió pista, llegaron a un callejón solitario, pero no lo vio. Desconfiado, caminó un par de pasos viendo atentamente a ambos lados y cuando giró lo sorprendió un golpe directo en la nariz. Peter se echó hacía atrás intentando reaccionar, sintiendo un fuerte dolor en el cerebro pero Agustín sin perder tiempo se le lanzó encima dándole un golpe en el estómago.
-¡¡¿¿DÓNDE TIENES A MARIANA?!?!?- le preguntó Agustín sin rodeos y Peter no podía creer lo que sucedía, se sentía el cazador cazado.
-Ella es mía- respondió casi sin aliento, sentía algo de sangre correr por la nariz pero el golpe en el estómago le dificultaba la respiración.
-¡¡ERES UN ENFERMO!! ¡¡¡REENCARNACIÓN DE LUCIFER!!! COMO SE TE OCURRE GOLPERALA!!!!!- Le reclamó y su puño terminó en la cara de él dejándole una herida abierta en la ceja, sangrando escandalosamente.
-ya se de donde Lali saca tanta ideas religiosas- concluyó a la vez que pensaba como era que estaba siendo golpeado teniendo un arma con la cual defenderse.
-¡¡¡LALI ES UN ÁNGEL QUE NO SE MERECE NI QUE LA NOMBRES!!!- le escupió encima -¡¿¡¿¡Y ADEMÁS TE ATREVES A GOLPEARLA!?!?! ¡¡COBARDE!! - le dio otro puñetazo en el estómago – ¡¡¡METETE CON UN HOMBRE DE TU TALLA!!! ¡¡¡LALI TE TEME!!! ¡¡¡NO TE QUIERE!!! ¡¡¡¡TE ODIAA!!!! ¡¡¡PARA QUE QUIERES ESTAR CON ALGUIEN QUE SOLO SIENTE ASCO POR TI!!!-
Agustín estaba descontrolado, sus ojos emanaban fuego, se habían metido con lo que era más importante en su vida. Se burlaron de él en la estación de policía cuando quiso montar una denuncia por secuestro contra el Magnate Juan Pedro Lanzani. De repente Peter soltó una risa malévola que confundió un poco a Agustín, tal vez era peor de lo que pensaba, de lo que Lali pintaba y de lo que él demostraba.
-para sentir asco por mí es muy…- se calló y pensó un segundo – complaciente en la cama- fue un golpe directo al corazón de Agustín, la cara le cambió completamente, “Lali tenía razón, las palabras duelen mas que los golpes físicos”, pensó Peter. Levantó el rostro y se enderezó como pudo – y para odiarme responde MUY placenteramente a mis besos y sus “te amo” parecen muy sinceros – comenzó a caminar hacia Agustín con la venganza tatuada en los ojos -¡uff! Y las cara que pone cuando llega al orgasmo… no, no, no… definitivamente no finge, nadie puede mentir tan bien.-
-Mentira…- dijo Agustín confundido, sentía que su fuerza se debilitaba, Lali no podía entregarse por voluntad propia a él, no.
-¡ja!- expresó con ironía y se limpió la sangre que caía en el ojo, proveniente de la herida de su ceja – siempre puedes esperar nueve meses – Agustín abrió los ojos sorprendido – porque después de lo que acabamos de hacer, dudo mucho que no haya dado frutos-
-¡¡¡¡¡MENTIRAAAA!!!!!- gritó y se quiso abalanzar sobre él pero Peter sacó una pistola en un rápido movimiento y se detuvo en seco. Lo apuntaba en la frente, de un movimiento podía acabar con la causa de sus problemas. –¡¡¡LA VIOLASTE!!!- le echó en cara incapaz de creer que Lali lo hubiese hecho por voluntad propia.
-no te voy a negar que se me hizo difícil llevarla a la cama, pero después de a primera vez no hubo manera de sacarla de allí, todo el día, a toda hora… no me puedo quejar.- se vanaglorió, así como Lali era su punto débil, también era el de Agustín.
-¡¡¡MENTIRAA!!! ¡¡¡BAJA EL ARMA Y PELEA COMO UN HOMBRE!!!-
-¡¡¡oh no, no, no!! Me intentaste quitar a MI MUJER, a MI ESPOSA una vez, seria tonto si te dejo escapar-
-¡¡ELLA FUE MÍA ANTES QUE TUYA!!- era una guerra de el mas inteligente, del más fuerte, del más hábil.- tu fuiste el que te metiste entre lo nuestro que SI ES AMOR-
-Habrá que resolver eso, ¿no?- su falsa tranquilidad aterraba, preparó la pistola para disparar.
-estoy en desventaja, COBARDE- dijo sin despegar su mirada de los ojos de él. Ambos luchaban por pegar más fuerte, por sobrevivir.
-soy un hombre de honor- dijo después de meditar un poco y bajó el arma – así que solucionemos esto; Te reto a un duelo: A MUERTE-

CONTINUARÁ

3 comentarios:

  1. Por fa mass esta emocionante los cap @chiki_87

    ResponderEliminar
  2. aaa nooo subi otro cap
    esto del duelo a muerte esta muyyy
    interesante

    ResponderEliminar
  3. Ahora yo me pregunto si Agustín tanto ama a Mariana por qué se postuló de seminarista para cura?Sin lugar a dudas prefiero a Peter será impulsivo,inseguro,pero su amor es sincero a pesar que a veces no sepa cómo expresarlo.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)