Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 15 de febrero de 2012

CAPÍTULO 50: Apostando Al Amor


NUEVAS Y VIEJAS LECTORAS:

1>> abajo del cap VOTEN =)

2 >> estoy RE-PUBLICANDO los primeros caps de la nove (del 1 al 39) en una mini maratón de 3 a 5 caps todos los días dependiendo de las firmas =)


MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
¡¡¡¡DAMUUUU!!! 
mi editora estrella super activada con las ediciones!

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Kiara =)

Recuerden, estoy respondiendo algunos de los comentarios en una publicación a aparte =) 
APOSTANDO AL AMOR

Capítulo 50: prueba

-yo… -Lali no podía mentirle, le era más fácil desviar el tema, se había vuelto una experta últimamente en ese sentido -¿no estabas con el cura en el pueblo?- giró su cabeza para verlo y él besó sus labios cortamente.

-no… me acordé que te tengo una sorpresa y vine a mostrártela para que te distraigas mientras vengo.-

-yo también tengo que hablar contigo-

-bien, pero primero- sacó un pañuelo y le vendó los ojos.

Peter la ponía nerviosa, la movía alertándole cada uno de sus pasos y de vez en cuando se jugaba con ella mordiéndole el lóbulo de la oreja, dándole un beso robado o gritándole haciéndole ver que se puede caer o tropezar con algo siendo mentira.

Pablo tenía razón, la única manera de saber si Peter había cambiado era probándolo, ella tenía que decirle algo que era muy importante, a lo mejor su reacción diría mucho, tal vez diría poco, pero al menos sería un comienzo. Su corazón le decía que Peter no era malo, pero sus acciones a veces contradecían ese hecho.

-¡Llegamos!- dijo él deteniéndola.

-¡Al fin!-

-ni que hubiésemos tardado tanto- se acercó al oído – a menos que no te sea grata mi compañía…-

-Lo digo porque te has encargado de burlarte de mi en todo el camino-

-es que te ves tan vulnerable-

-¡soy vulnerable!- le quitó la venda de los ojos y ella miró un espacio gigante con una fuente en el medio, algunas columnas a los lados, techado hasta la mitad, par de columpios para 2 personas, y muchas flores… era hermoso a pesar de nada estar acomodado. –Peter…-

-Lo mandé a hacer cuando nos fuimos a la capital, no está listo como puedes ver, las flores no quise que las colocaran para que sembraras a tu gusto sin embargo encargué una docena de cada especie que vi, la construcción la podemos cambiar, me pareció lindo pero como es tuyo…-

-es hermoso….-

-la fuente no tiene agua pero ya está instalada la tubería y bueno… digamos que hay mucho por hacer… pensé que te gustaría terminarlo, además de que es algo que sé que te gusta, es una buena forma de ocupar tu tiempo… pero sino quieres no tengo ningún inconveniente de mandarlo a terminar, a tu gusto claro porque es tuyo y…-

Lali lo tomó del cuello de la camisa y lo besó. Literalmente lo calló de un beso, jamás lo había visto nervioso, él jamás se había sentido así. Apenas vio el jardín quiso mostrárselo, pero después al ver tal desorden quiso no haber sido tan impulsivo y haberlo hecho perfecto antes de decirle que era de ella.

Pero ese beso borró cualquier gramo de duda que había en su mente, se sentía satisfecho, estaba seguro que le gustó la sorpresa y lo mejor era el trasfondo de todo, ella estaba empezando a liberarse, a dejarse llevar.

-Ahora eres tú el que no para de hablar- le dijo con algo de timidez tan pronto se separó un poco.

-Ahora eres tú el que me calla de un beso- mordió apenas su labio inferior – y eso me encanta- ella sonrió avergonzada y él tomó una de sus manos guiándola a uno de los columpios que había cerca.

-tengo algo que decirte Peter- repitió y un nudo se hacía en su garganta, Dios la librara de cómo iba a recibir lo que le iba a decir después de semejante sorpresa.

-antes déjame confesarte una cosa…- se sentaron en el columpio y él la abrazó mirando todo lo que sería su jardín –me enojé un poco cuando te vi con Pablo- Lali lo miró impactada, percibía un poco de tensión entre ellos pero no pensaba que se lo diría – es que… bueno las razones no importan… igual confío en que el sepa mantener las distancias, TU ERES SU JEFA y tiene que respetarte como tal-

Lali solamente asintió, no estaba muy segura de a qué se refería pero su mente estaba concentrada en lo próximo que estaba por decir… si Peter se enojaba por Pablo, a quien ella veía como un hermano, entonces como reaccionaria con lo que estaba por decir.

-Peter, escúchame…- lo confrontó después de unos segundos, en la silla del columpio y él se quedó recostado meciéndolo con el pie. –yo… yo….-

-¿tu…? No me digas que Pablo se propasó porque lo mato- se sentó enojado y ella lo retuvo para que no se parara.

-no, no… es difícil decírtelo…- suspiró profundo, Peter sentía como las manos de ella temblaban, sudaban profusamente, la respiración se agitaba poco a poco y el silencio eterno que se hizo por fin lo rompió – me encontré con Agustín-

La cara de Peter cambió, mejor dicho sus ojos cambiaron, eran brillantes, verde brillante, y ahora eran oscuros, ásperos, con el ceño fruncido, la mandíbula tensa. Soltó las manos de ella para empuñar las suyas fuertemente y se sentó recto, rígido, su figura parecía aumentar de tamaño, el aire denso, se suponía que la prueba era para él, pero parecía para ella y ya no había marcha atrás.

-Agustín…- habló despectivamente como forzando las palabras -¿dónde?-

-En la fiesta…- tomó aire y valor para continuar hablando – en la fiesta de ayer…-

-vaya…- parecía estar digiriendo la idea pero antes de siquiera asimilarlo Lali habló.

-y me besó- Estas últimas palabras fueron un puñal para el corazón de Peter. Justo en el momento en que parecía haber un esfuerzo, un rayo de luz por parte de ella ahora todo cobraba un sentido distinto: ¿actuaba agradablemente por culpa? ¿su renuencia era por el encuentro con él? – Yo estaba en el baño con Euge y cuando salimos había un alboroto… yo salí adelante y cuando giré para buscarla ella no estaba.  Alguien me haló, ese era Agustín.-


______
-¡Mi linda!- la besó intensa y cortamente; Lali simplemente se sorprendió, estaba aturdida.

 -¡Agus! ¿qué haces acá?- preguntó sorprendida.

-¡¡al fin te encontré mi vida!!- quiso besarla pero ella puso una mano para evitarlo. Él la tomaba de la cintura y la arrinconaba en un pasillo que nadie parecía ver.

-¿cómo llegaste hasta aquí?-

-Tomé un bus apenas averigüé que te trajo a la capital, no es difícil encontrar al magnate Lanzani- dejó un beso corto en sus labios – escapémonos- la haló pero ella lo retuvo.

-no…-

-Lali ¡vamos!- de nuevo la haló pero ella se negó.

-no Agustín, yo no me puedo ir-

-no pienso dejarte con él-

– yo no me voy- su voz sonaba mas convencida de lo que de verdad sentía.

-¿por qué?-

-¡mataste a alguien!- le reclamó recordando que Valeria se lo dijo. “Mataron a un amigo de nuestra infancia, según Peter fue un tal Agustín”

-No es el momento Lali-

-amigo de Peter- continuó.

-no todo es lo que parece-

-¿lo hiciste o no?-

-¡fue uno con el que yo estaba! organice una revuelta en el pueblo para buscarte, después de que tu papa no pudiera hacerlo-

-¿Tu lo mandaste?- preguntó esperanzada, al menos se había preocupado por ella en su ausencia.

-¡se nos agota el tiempo, mi linda vámonos!-

-no Agustín, si Peter nos encuentra…-

-no nos va a encontrar –la interrumpió- tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan, no voy a optar por el celibato Lali- le dijo sonriente y a ella le impactó, era demasiada información en muy poco tiempo.

-¿Qué?-

-podremos vivir nuestro amor libremente, pero vámonos ya-

-no puedo Agus…-

-¿por queeé?-

-no puedo…- lo empujó y salió corriendo rápidamente de allí antes de que él reaccionara. Lo que quería era conseguir a Peter que la abrazara y que de un beso la hiciera sentir segura nuevamente.
 ______


-…Y bueno allí encontré la salida, y cuando te vi… ya sabes lo que pasó- miró al piso esperando su reacción, ésta era la prueba.

¿le gritaría?, ¿le pegaría?, ¿la ignoraría?, ¿la encerraría un mes sin dejarle ver la luz de sol? Ninguna de las opciones, era una reacción agradable.

CONTINUARÁ

=) GRACIAS POR LAS FIRMAS, CADA DÍA UDS SE SUPERAN :D

60 comentarios:

  1. OJALA NO LA TRATE MALLL
    ME ENCANTAAA TU NOVEEEEE
    BESOS
    <33

    ResponderEliminar
  2. No lo podes cortar ahi! Por dios! Voy a tener que esperar hasta mañana? NO. Por favor! Te compro el proximo cap. Cuanto queres? Te mando la plata por encomienda.
    Jajajaja, bueno, no, tampoco para tanto. Son los efectos del sueño, es eso.

    Espero el proximo cap.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPITULO!
    Me muero por ver la reacción de Peter!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahi no quiero la reaccion de peter quiero saber como sigue!!

    Angela

    ResponderEliminar
  5. ay yo keria adelantes :(

    ResponderEliminar
  6. ojala peter no reaccione mal y sigan asi como estan de tiernos
    besos espero massss noveeeeeeeee
    @brenda_mbg

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero más,ya me habia olvidado del incidente de la fiesta,ojalá Peter se controle valorando q ella volvió a él,signo de lo q siente.Al q no ccreo vaya a perdonar es a AGUSTIN,pero la verdad me preocupa poco su suerte,a esta altura hasta a mí me molesta.
    Que no se corte lo tierno!Me gusta la relacion q están logrando y como Lali va de a poco conociendo las cosas de la vida.
    Nos vemos en el proximo.Muy buen capitulo!

    ResponderEliminar
  8. ojala y reaccione bien, y no mal interprete todo
    quiero más nove por fa

    ResponderEliminar
  9. Muyyyyyyy bueno el capitulo pero porfis no lo dejes hasta ahí, espero que publiquees pronto lo estare esperando y espero que peter reaccione bien porque despues de todo lali rechazo a agustin y volvio con él y después paso todo lo que paso. Luz

    ResponderEliminar
  10. Necesito saber si lali le dijo a peter todo lo que aparece como flashback pq en otro caso peter puede hacerse una historia que no ocurrió y me mataría que después de darme cuenta que lali lo prefirió a el por encima de agustin, el reaccione mal por no tener la info completa.

    ResponderEliminar
  11. Eres mala Gene, como nos dejas la nove en tal suspenso y nos haces esperar todo un día para saber la continuación?????

    ResponderEliminar
  12. peter dejala ahí con el regalo q le hiciste y andate, no le demostres nada, ella fue la q la cagó, ella es la mala no vos, se acostó con vos por culpa y nada más.
    jajaj pobre la quiero ensuciar a la mina esta.jajajaj en realidad s elo comio porq esta loquita de amor por el. y porq quien rechaza a semejante caño? NI LOCA nena
    me gusta q se este dando cuenta q agustín no es tan perfecto como ella dice, q peter puede tener mil defectos, pero la ama y siempre busca el bien de ella.
    yo insisto pablo le tiene ganas a mariana.
    yo digo q de aqui a unos cuantos cap empezamos con mareos, vomitos y retrazo d eperiodo.jajajaja y será q para ese momento ellos están bien? o se darán cuenta el día del duelo entre el cura y peter?
    bueeeeenoooooooooooooooooo tocara esperar :)
    tercer ojo

    ResponderEliminar
  13. wau como reaccionar ..... ya quiero saber...
    yo creo q peter esta mejorando y se dara cuenta
    q almenos se lo conto obvio se enoja pero no creo q tanto
    o no creo q use alguna de tus opciones....

    ResponderEliminar
  14. ojala peter no reaccione al si total lali fue re sincera con el y dejo a agustin para irse con el el deberia valorar eso aparte que por lo que he leido como que el ya duda que ella realmente este tratando de enganarlo si hasta dudo con lo que le dijo el papa de ella

    me encanto el cap y me gusta que lali ponga a prueba peter :)

    subiii el prox

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  15. Yaaa para mi la reaccion de peter sera que no le pega pero se portara indiferente con ella!!! hay lali lali todo mal ¬¬!!
    mas noveeeeeee :D

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que se va a alegrar de que Lali haya elegido volver con el y no escaparse de su lado... Porque la oportunidad la tuvo!!!

    Me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar
  17. A peter le encantara lo que hizo lali :') desde ese momento lali ya se habia dado cuenta de q a quien en realidad queria era a peter, por eso no se fue con agus...lo que le dijo sobre leon fue solo una excusa, ella quiere quedarse solo con peter (aahh ya me hacia a la psicologa con todo esto jaja)
    MASs NOVE @_maroly_

    ResponderEliminar
  18. LALI muy pensativa no sabia como reaccionaria x la prueba k ella le haria a PETER.

    LALI y su proeba de fuego con eso sabria se PETER cambio o si todo vuelve hacer como antes.

    PETER ojala no le haga daño y comprenda la situacion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  19. naaaaaa q maalaa q sooss !! muii maala sooss !!!!
    como laa vaa a dekar hayyy .... nooo pooddess
    mee encaantoo el caap ... quierro leer YA el proximo jaja
    subiii maaas nooveee xfaaa
    beesoooss
    =D
    @laliterquiroga

    ResponderEliminar
  20. AH!!! quiero saber q hace peter, espero q no se mande ninguna de las suyas... y vos sos una mal persona no nos podes cortar ahi!!! espero el próximo Besos

    ResponderEliminar
  21. hay no me da pena po r peter por que tanto si sea o no verdad el lo va a creer y como el dijo o pensoq ue lo que paso no fue por aamor si no por que se uqeire escapar o por algo y no creo que peter supere otra perdida

    ResponderEliminar
  22. Esperemos que Peter reaccione buen. Ella ha sido sicera, y además se enfrentó a Agustín. Quiero saber cómo sigue.

    ResponderEliminar
  23. Esperemos que Peter reaccione buen. Ella ha sido sicera, y además se enfrentó a Agustín. Quiero saber cómo sigue.

    ResponderEliminar
  24. madre mia... yo no se como va a reaccionar este hombre, como tiene esos arraques que no sabes por donde te va a salir..

    espero el proximoo

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTO ESTE CAPITULO!

    AL FIN LALI PIENSA UN POCO, ESPERO QUE PETER NO LA VA A TRATAR MAL OTRA VEZ...

    QUIIIIIIIERO ADEEELAANTOOS Y MAS NOVEEEE

    UN BESO MEGAN.

    ResponderEliminar
  26. Creo que ahora llega cualquer ataco de rabia por Peter, pero estuvo bueno lo de Lali de meterlo en prueba aunque era mas por ella que por el, muy pensativa fue.
    Espero que Peter no la va a tratar mal, a lo mejor todo lo contrario.

    Bueno, subì temprano otro capitulo o si podes los adelantos que quiero saper maaaaaaaaaaaaas

    Besote Luz!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ahi, Peter me da un poco de pena, ahora que todo estaba bien y el creia que podia ser amor ella se deja convencer de PAblo y lo mete a la prueba...espero que no reaccione mal y maltrata a Lali.
    Espero otro Capitulo, si podes porfi postalo hoy si? Un besote chiau

    Mery <3

    ResponderEliminar
  28. GEEEEEEENIAL ESTE CAPITULO ES RE-HERMOSO!!!!!!

    QUIEROOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVE SUBI TEMPRANO...BESOOOOOOOOOOS...DOLOS!

    ResponderEliminar
  29. quiero mas nooove.....

    ResponderEliminar
  30. Maaaaaaaaaaaaaas Noveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Tiene k valorar, k Lali se lo haya contado,sin k el la tenga k presionar.Ha sido sincera,aunque con lo volatil k es el,quien sabe,pero no pinta del todo bien,si ya estaba celoso d Pablo k no habia hecho nada mas k hablar,con Agustin si lo tiene delante,y con lo k provoco con Leon,no quiero ni pensar.Pero lo tierno,no se lo quita nadie,el tiempo k se fueron a la ciudad,y la pedazo d sorpresa k le tenia preparada,un dulce total.

    ResponderEliminar
  32. No me podes dejar cada vez con mas entriga :O
    Estoy ansiosa de leer el nuevo cap
    Subi maaaas nove!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Nooo, no me puedes dejar así, quiero saber que pasa!! espero que no pase nada malo entre ellos ahora que iba todo bien :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  34. Peter me da bastante pena... el enamorado de ella y ella qe se qiere ir con el otro....
    todo lo qe peter hace, cuando grita o la trata mal, creo qe solo es para calmar su dolor, el dolor qe siente cada vez qe ella le hace un desplante, una mala cara o cuaalqier cosa qe a peter le duela, él intenta apaciguar el dolor tratandola mal...
    Me gustaria qe peter la dejara libre, a ver qe es lo qe hace ella... segun la decision qe tome... se merecera a peter o no ...

    maaaas !! :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  35. y vivieron felices por siempre????
    noo mentiras pero quiero saber la reaccion de peter

    ResponderEliminar
  36. Me estas matando! Ya son tres capitulos que quiero saber la reaccion de Peter y vos toda tranquila que nos dejas asi! De verdad algun dia me vas a matar con todo esto del supenso, hacete cargo!
    Que decir....todo tierno mi Petercin lindo, con la sorpresa y todo. Quien se iba a imaginar que toda esta idea salio de el, que es un hombre tan duro? Como se ve que la quiere de verdad, que siempre fue atento a lo que le gusta, y siempre trata que todo le guste (lo digo por el rock =D)
    Me encanta la parte donde Lali lo calla de un beso, parece un chico que por primera vez tiene cita con la chica mas linda del colegio y se pone todo nervioso por estar al altura de ella, y por estar tan nervioso habla demasiado sin darse cuenta.
    Con lo que dijo Peter de Pablo me parece que es una demostracion mas de que el cambio y como digo siempre espero no arrepentirme. Como ella se esta dejano llevar mas asi el se esta abriendo a ella, dejando fulir de a poco su sentimientos.
    El esta avanzando, se esta moviendo hacia adelante y ella con una sola palabra destruye todo esto: AGUSTIN! En realidad las palabras son dos: BESO y AGUSTIN, que si toman distintos caminos todo bien, pero si estan juntas, todo mal!
    Se sabia que Agustin tenia algo que ver con lo que paso en la fiesta! Pero es muy lindo que ella haya vuelto a Peter y el porque haya vuelto. Osea, queria estar entre sus brazos y queria que la besara asi poderse sentir segura, casi me haces llorar!
    Lo que mas me empacto pero fue esto: – escapémonos- y no es por el capitulo sino porque me trae recuerdos de la ultima temporada de casi angeles, cuando es el cumple de Mar y Thiago suena con ella. Cada vez que leo esta palabra me acuerdo de esta escena. Esta manana sentia tanta nostalgia que me fui a ver el video y me enganche con muchos videos thiaguellas, tanto que no podia parar, son como una droga, quiero siempre mas!
    "¿le gritaría?, ¿le pegaría?, ¿la ignoraría?, ¿la encerraría un mes sin dejarle ver la luz de sol? Ninguna de las opciones, era una reacción agradable." Porque tiene que pensar que solo va a reaccionar mal? Yo quiero que Peter entienda que al fin volvio a el y que de una la bese.....nada de dramas por favor, sabes que si Peter le hace algo no hay ninguna manera de que yo lo perdone y vos no quieres no que yo lo odie?
    Bueno espero pronto el capitulo, pero de verdad pronto porque no aguanto mas, hace tres capitulos que quiero saber si cambio de verdad o no....asi puedo y podes saber antes si te tengo que matar o no ajajajajaj
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  37. no lo puedes dejar ahiii!! como me haces estooo!! QUIERO EL PROXIMOOOOOOOO!!! PORFAAAAAAAA!!! QUIERO MASS!! Espero que peter no haga NADA DE LO QUE DESPUES SE ARREPIENTA!! ESPERO EL PROXIMOO!! :)

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  38. Bueno creo que es la primera vez que lo hago pero la situacion lo exige...Yo quiero el capitulo y tienen que estar las 50 firmas, asi que voy a hacer un par de comentarios mas!

    ResponderEliminar
  39. "-¿Tu lo mandaste?- preguntó esperanzada, al menos se había preocupado por ella en su ausencia." porque tiene que dejarnos las dudas que esta aun atras a Agustin? Esto le da esperanzas a el y las quita a nosotras!

    ResponderEliminar
  40. "-no nos va a encontrar –la interrumpió- tengo todo listo, una vida nueva, tu y yo en un lugar donde no nos conozcan, no voy a optar por el celibato Lali- le dijo sonriente y a ella le impactó, era demasiada información en muy poco tiempo." Pero cuando tomo la decision de hacerse cura cuales eran sus sentimentos por Dios? No, digo, porque si asi de simple lo deja por una mujer nunca tenia que acercarse en este sentido a El....

    ResponderEliminar
  41. "Estas últimas palabras fueron un puñal para el corazón de Peter. Justo en el momento en que parecía haber un esfuerzo, un rayo de luz por parte de ella ahora todo cobraba un sentido distinto: ¿actuaba agradablemente por culpa? ¿su renuencia era por el encuentro con él?" Esta es la demostracion de como se puede destruir el corazon de un hombre, pobre mi Peter =(

    ResponderEliminar
  42. Mas nove? =) Carita feliz como hace Peter en sus autografos ajajajajaj

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee ;)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  44. quiero mas nove quiero mas nove quiero mas nove...
    comprenderas que la Uni me cerro el cerebro, totalmente.
    y no puedo pensar mas alla...
    pero quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove

    ResponderEliminar
  45. creo que el comentario de arriba no es muy directo y claro...
    asi que va..
    necesito mas nove, porque estoy estresadita, asi que pones mas nove y yo te voy amar toda la vida. sin importar si me partes el corazon en 3000 miserables pedasitos con un proximo cap (si es amoroso o no)
    puedes subir mas cap..

    ResponderEliminar
  46. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Faltan 2 para los 50, bueno ahora 1!

    ResponderEliminar
  48. Ahora ninguno ajajajajajajaj MAS NOVE! MAS NOVE! MAS NOVE! MAS NOVE! MAS NOVE! MAS NOVE! MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  49. yo creo q Peter a esta altura no va a reaccionar de forma bruta, creo q va a usar un poco la indiferencia al principio pero q se va a derrumbar despues... Va a hacerse a la idea de q ella no lo quiere y q estuvo con el por culpa o miedo a q le haga algo. quiero mas nove!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  50. Espero que Peter sepa comportarseeee... Aaaa... que pasara??? subi el proximoooo...
    Besos
    @Lunilivoni

    ResponderEliminar
  51. nonononooooo no me dejes asi!!!! increible esta la novela! me lei recien los ultimos cinco capitulos jajaja! no me daban los dedos de lo rapido que queria leer el proximo, quiero mas!! :)

    Yo estaba en el baño con Euge y cuando salimos había un alboroto… yo salí adelante y cuando giré para buscarla ella no estaba. Alguien me haló, ese era Agustín.- YA ME PARECIA QUE TENIA QUE APARECER NUEVAMENTE AGUSTIN A COMPLICAR LAS COSAS
    pobre Peter, una vez que esta todo bien... ahora hay que ver como reacciona porque teniendo en cuenta su pasado parece que no le es muy facil controlar su ira.
    Espero igual que no la maltrate fisicamente a Lali sino los pasos que avanzaron los van a perder!
    me encanta cuando se llevan bien, como una pareja, son muy tiernos :)
    quiero leer mas!!! se que estas con la guardia y mucho estudio, pero me muero por seguir leyendo!

    nos hablamos por TW!
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. uff..que me demore en llegar para escribir el comentario! jajajaj mori con el cap! mas lindo Peter! como va a reaccionar?! maaas nooove! Besos!
    Paulii

    ResponderEliminar
  53. Ahora quiero ver que va a hacer peter!! Me dejaste intrigada,quiero mas noveeeeeeeeeeeee!!! jajaja
    Besossss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  54. Bueno aqui estoy! Esta vez el comentario sera un poco mas corto porque voy a leer ya el 51 :P Juro que nunca me seria imaginada que Agustin habia ido a la fiesta! Bueno voy a leer la reaccion de Peter :) jajajaj
    Besos Giada

    ResponderEliminar
  55. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el capitulo!!! a ver si comiennzas a subir mas capis y no nos dejas con esta intriga, que no es buena para el corazon,jajaja

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  56. GEne!! Volví, y te estoy firmando no te podes quejar eh!!
    Buenísimo el capitulo, y muy interesante, porque se vio una faceta de Agustín que estaba solapada, el egoísmo y la cobardía para no asumir la responsabilidad de sus actos!
    Quiero más!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)