Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 25 de febrero de 2012

CAPÍTULO 68: Apostando Al Amor

Dedicado a TODAS aquellas que se consideren adictas de la nove =)

MI FACEBOOK >>>  http://www.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856


APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
GIADA!!
(que les pasó a mis italianas?algunas estan muy desaparecidas) 
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
DAMU
CAPÍTULO 68: INSEGURIDADES
Lali después de limpiar la cocina se fue a dormir, estaba realmente cansada: en sus sueños más locos no se había imaginado estar con un hombre como Peter, ni con su carácter, ni con su imponencia, ni con su físico, ni con sus ojos, ni con su dulzura disfrazada, ni con su nada… y menos se imaginó hacer en la cama las cosas a las que él la sonsaca y peor aún, que a ella le agradan.
Desde que conoció a Agustín supuso que él era el hombre de su vida, al principio solo ayudaba en la iglesia al igual que ella, después comenzaron una relación secreta de jóvenes enamorados que con el tiempo se complicaba por el padre de ella, y luego él decidió ser seminarista y allí fue donde comenzaron los verdaderos problemas de su relación juntos.
Más tarde llega Peter, un hombre que rompía y sigue rompiendo todo esquema mental que tiene ella con respecto a TODO, y hace salir una parte suya que la hace sentir sinceramente cómoda, segura, enamorada… y que a la vez le da miedo descubrir sola. Antes de pensar los verdaderos sentimientos que albergaban en su corazón por Agustín se quedó dormida, soñando con el día en que Peter le dijera que la amaba: ¿Cuánto sería capaz de resistir? Ya lo sabría, por ahora estaban “bien” así que no ahondaría demasiado en el tema.
Peter llegó tarde en la noche y en vez de ir a la habitación de Lali se acostó en la suya. Pasó horas trabajando arduamente, entre los trámites de caballo que se murió y del que se estaba recuperando, pero ni todo el cansancio que tenía encima le pudo borrar a su esposa de la mente ¿Por qué se seguía resistiendo?
Casi muere del desespero cuando se alejó ahora ordenó que no le quitaran el ojo de encima para que no saliera de nuevo sin su conocimiento. En cambio ella le daba libertad, completa, plena, segura de que él siempre estaría allí… tal vez si le diera algo de inseguridad se sintiera igual que él.
Al día siguiente supo que en horas de la noche tendrían que marcharse. Ya no había mucho que hacer en el pueblo y aún tenía que ir a la capital para arreglar los papeles del duelo, un testamento entre otras cosas encabezaban la lista. No le pediría a Lali que se fuera con él. Se sentía un orgulloso, un terco, hasta inseguro, pero era algo que no podía evitar. Si se quería quedar con el idiota de Agustí que lo hiciera, ¡con tal! Cada día que pasaba era un día menos de vida que le quedaba.
-¡hola Peter!- lo saludó Lali animadamente cuando se lo encontró en el pasillo y a él se le olvido lo que estaba pensando. Ella le dio un beso marcado en la mejilla y siguió su camino saltando como una nena.
-¿A dónde vas?-
-A comer, MUERO del hambre, anoche no cené y mi estómago me consume.-
-Ven acá un segundo- ordenó con su voz sombría, de repente se le quitó el hambre a Lali, ¿la echaría? Ese era su más grande temor.
-¿Qué… que pasa Peter?- caminaba nerviosa – ¿hice algo que te molestó?-
-sí- respondió sin decir más, su silencio era más peligroso que el enojo mismo que lo cegaba en los peores momentos. Andaba lentamente y Peter se acercó en dos zancadas tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo – ¿Te parece que esas son maneras de saludar a tu esposo?- de sus ojos salían chispas que ella pudo reconocer como deseo.
Antes de que Lali respondiera la besó tan intensamente que sintió como se mareaba y sabía que si no hubiese sido porque Peter la estaba tomando con su imponencia característica habría caído allí mismo a sus pies. La recostó en la primera pared con la que chocó y comenzó a subirle el vestido veraniego que tenía colocado, a la vez que trazaba un camino de besos en su cuello.
-Deberíamos ir a comer- dijo en un suspiro, con los ojos cerrados.
-yo tengo mi mejor plato delante de mí- descubrió su hombro de la tira del vestido, besándolo.
-Pitt…- lo retó sin detenerlo más que con su convincente voz.
-¿no me digas que no es correcto hacer el amor sin comer?- bromeó pesadamente.
-¿te estás burlando de mi?- preguntó seria y sincera, tan así que Peter entendió que ella quería tanto como él, pero que simplemente no era el momento, podría esperar unas horas más… pero ya se cobraría con intereses el tiempo de espera.
-no…- negó y soltó el vestido para que cayera por su propio peso a su posición original – Buenos días- la besó nuevamente de una forma más suave.
Allí entendió que su sensación de perderla lo obligaba a hacerlo a cada momento, porque pensaba que de un segundo a otro ella podría desaparecer. Sin embargo no podía deshacerse de ese sentimiento, su corazón estaba demasiado comprometido como para simplemente dejar que ella se largara con otro, y su alma demasiado herida como para poner las necesidades de ella por encima de las suyas.
-Buenos días- respondió ella en cuanto le dejó hablar -¿Por qué no viniste a dormir anoche conmigo?- Preguntó antes de siquiera pensar que lo decía, pero de verdad se moría por saberlo.
-no quise despertarte- en realidad lo que no quería era acostumbrarse demasiado a Lali y después simplemente no poder dejarla ir. Lo miró con cierta inconformidad más sin embargo no dijo más, si esa era su razón la debía respetar.
-¿vamos a desayunar?- cuestionó al notar que no la soltaba y tampoco avanzaba.
-Te espero abajo- anunció dejándola libre -  prepara tus cosas para un día de playa- dejó un beso en su cabeza y mientras caminaba en el pasillo aseguro- ¡Hoy aprendes a nadar!- le guiñó un ojo y siguió su camino como si nada.
Ella sintió de repente una alegría inexplicable y a la vez mucha confusión: no se podía ser tan bipolar. Parecía hablar con dos hombres en uno, de repente frívolo, de repente cariñoso, de repente le hablaba fuerte y de repente era tan dócil. Si así era su conducta ¿Cómo no estaría en su interior?.
Mas allá de todo su pensar, fue a buscar todo lo necesario para un día con su esposo. En la iglesia también escuchaba un par de mujeres que se quejaban porque le daban demasiada seguridad a sus hombres y siempre podían contar con ellas para lo que quisieran, que eso era un error porque terminaban siendo infieles, más Lali creía que eso era lo correcto: darle seguridad a tu pareja, eso era parte del amor.
Ella le daba mucha seguridad a Peter, siempre estaba allí con él, no huyó cuando la dejó libre, obedecía sus ordenes sin reclamos, y para donde él fuera ella lo seguiría, ¿Qué mas seguridad que esa? Definitivamente para Lali, los cambios de humor de Peter no se basaban en inseguridades.

CONTINUARÁ

CON SUEÑO Y SIN CAPS EDITADOS, sorry por lo tarde pero tuve un día agitado, Pero como lo prometido es deuda aquí tienen el cap del día =)....

Han bajado las firmas, espero que no sea por vagancia o por que no les gusta como va la nove =) de todos modos saben que las críticas constructivas son bien recibias y siempre LEO TODO... tarde pero seguro =)

ANONIMO!!! FIRMASTE Y NO SE QUIEN ERES, DE todos modos GRACIAS!!!!

CUMPLO AÑOS DENTRO DE 3 SEMANAS!!! SE ACEPTAN REGALOS =D

(= SEAN FELICES Y CREEN AMOR =D

101 comentarios:

  1. MaSsssssss noveeeeee
    Mas laliter
    Jajajajajaja muero cuando lali dice que Peter es demasiado bipolar jajajaja
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. quiero mas me encanta q esten bn
    y ijala perter deje d se inseguro
    besos @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... cada capitulo van de a poco mejorando la relación... quiero q agustín deje de ser un problema pero no el duelo!!!! espero mas!!

    ResponderEliminar
  4. firmo primera y no hay mas caps ajajaa no no me debes uno!!!
    me encanto el capitulo peter tierno pero tan bipolar ajajajaa!! igual en estos momentos LO AMO!! ajajajaa!!!
    queiro otro pero bueno estas con sueño que descanses :)!!

    ResponderEliminar
  5. hay me encanta lali toda dulce y el pensando uqe quiza se vaya con el otro :/ pero me encanta que a ninguno de los 2 le incomodan los momentos :P

    ResponderEliminar
  6. mass noveee me encantoo el cap ♥
    xq no le habla peter sobre sus inseguridades?!!

    ResponderEliminar
  7. Estos dos siempre piensa demaciado y no se dejan ser bueno cada dia nos das mas motivos para esperar eso capitulos felicidades. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  8. Estos dos siempre piensa demaciado y no se dejan ser bueno cada dia nos das mas motivos para esperar eso capitulos felicidades. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  9. No tengo mas k decir:Peter eres un NECIO.Lali la dulzura personificada,nadie puede ser tan dulce despues d pasar x todo lo k ella pasa.

    ResponderEliminar
  10. Estos cambios de Peter..., aunque creo que cada vez que tiene cerca a Lali afloja y no le sale haerse el duro. A mí si me gusta la nove, aunque me gustaría que Peter no fuera tan cambiante je,je.

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaas :)
    paso rapido me tengo qe ir !!!
    pero qiero maas :D
    se encontraran a agustin en la playa ?? :S

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee.
    Haber si puedes hacer maratón jeje
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  13. Más Nove por favor!
    leei todos los capitulos que habian!
    ah? y los capitulos que faltan de ATC donde estan o no los has subido?
    un Abrazo Genia!
    @Faadelcampo

    ResponderEliminar
  14. Re lindo como siempre !!!
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  15. que paciencia tiene Lali, definitivo el amor que no hace
    sube más nove por favor.

    ResponderEliminar
  16. que bonico Peter!!! va ser gracioso como LAli aprende a nadar

    sube massss

    ResponderEliminar
  17. más nove!!!!, quiero más, esta buenisima!

    ResponderEliminar
  18. Lali por lo visto esta algo más segura de sus sentimientos!. Peter sigue con sus dudas. sus sí sus no, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agregue en face, ya me aceptaste la solicitud de amistad,asique gracias :), espero el otro capi, que estes muy bien, besos cdte.

      Eliminar
  19. a mi me encanta como està yendo tu nove! peter siempre fue algo raro jajaja
    No te preocupes por aver subido tarde el capitulo :D
    Mas noveeeeeee!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaassss Cate ;)))))

    ResponderEliminar
  21. Siempre he defendido a Peter porque sabia que por algo actuaba asi...pero me esta hartando un poquito mucho su actitud...cambia ya o Lali se cansara de poner siempre ella de su parte...

    ResponderEliminar
  22. Maas nove plis!! quiero que Peter le diga de una vez a Lali que la ama :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el cap!
    Peter me hace dar rabia por siempre pensar que las cosas lo van a herir que de algun modo todo lo que hagan los demas tarde o temprano es para hacerle daño!
    aunque lo comprendo por que eso es causa de todo lo que paso en el pasado, pero aun así me da rabia...
    Besos
    @vagomi

    Que viva la adicción a las noves! que viva! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el cap, muy bueno!

    Para mi, los cambios de umor de PEter, no son por inseguridad, si no por miedo a perderla, por miedo que ella se vaya y lo deje solo y ENAMORADO, simplemente por miedo. Se hace el duro porque no quiere enamorarse aun mas de Lali pero se hace amabile y dulce cuando entiende que la pierde si la trata mal.

    Bueno geniaa quiero mas nove
    Besos

    ResponderEliminar
  25. MAs noveee massssssss hoy es sabado deberias postear mas de un capitulo jejeje LUz

    ResponderEliminar
  26. Bueeeeeeenisimo ese capitulo!
    Creo que Peter tiene un miedo teribile a perder a a Lali porque por primera vez se a enamorado y tiene miedo que ella lo deje o peor que se vaya con Augustin.
    Me encanto enserio, quiero mas nove!
    Chau

    ResponderEliminar
  27. Gracias a no quien mi prima tiene linea y yo puedo leer tus novelas!!!
    Leei re contro lei y este capitulo es magnifico!
    Peter tiene un miedo impresionante de perder a Lali y Lali esta mas enamorada que nunca...me gusta eso, me encanta!
    Bueno como que hoy es sabado vas a publicar mas capitulo no? Daaaaaaaaale Besos!

    ResponderEliminar
  28. Soy nueva lei todas tus novelas y son re buenas y esta es la que mas me gusta!
    Re buen capitulo muy lindo me encanto enserio, quiero leer otro ;)

    Ah, te respondo a la pregunta que has heco yo soy Serena soy Italiana y tengo casi 20 anos, voy a la universidad y no trabajo todavia. Mis hobbies son Leer y escribir que me encanta, modelar y fotografar que es lo que estudio!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaa!!! guacha me fui a dormir y subiste un capitulo nuevo de la novela!! mucha charla y al final me fui sin leer jajaja!
    me mata que los dos creen que se dan seguridad! jajaja y Peter esta super inseguro! lo peor es que creo que aunque Lali le dijera que lo ama buscaria alguna excusa para pensar que le miente o que se lo dice para que no la eche o cualquier cosa para no creerlo! pobre tan dañado esta que no puede creer que alguien lo quiera por quien es y no por algun interes aparte...
    y es totalemte verdad eso de que cuando tenes miedo de perder a alguien intentas que este siempre al lado tuyo a los besos o bueno "lo otro" jaaja

    me encanto el capitulo Gene!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Quiero mas noveeeeeeeeee!

    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  31. Mas nove, yo creo que bajaron las firmas por que vos no subis tan seguido entonces ya hay veces entramos una sola vez al dia cuando antes entraba 10 veces y firmaba por que sabia que subias mas capitulo!!!! es una opinion no un reclamo jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  32. La semana que viene empiezo los exámenes trimestrales así que serán cortitos mis comentarios, como siempre me encanta la nove. Más nove más más. El capítulo de hoy me gustó como simempre, comenté para que tuvieras firmas y publicaras el siguiente pero tengo que estudiar así que te dejo mi pequeño comentario.
    Besos, Andrea :D

    ResponderEliminar
  33. me encanta....me encanta...
    no se porq me fui ayer sin esperar
    tu nove.... cada vez va mejor
    y si comprendo a lali, peter es un BIPOLAR....

    ResponderEliminar
  34. Mi internet va y viene ,estoy leyendo cuando puedo y me encanta.Yo creo q Peter sí tiene miedo a perderla,porque la ama.A Lali le ha sentado bien la practica conyugal,se la ve más campanita,me gusta!!!!!!!!!!!Espero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Nah, estos dos cada vez están más enfrascados en ellos mismos, que ni se molestan en analizar las acciones del otro!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  36. Bueno, se nota q en tu cabeza ya surgieron otros planes porque estos van para atras de a poco... Se q no tiene gracia pero porque no se sientan y hablan un poco sinceramente, podrian aclaran varios puntos y dejar de suponer. Me gusta la predisposición de Lali, va mejorando. Peter me da pena tiene terror a perderla. Quiero mas nove!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  37. aprezco denuevo por aqui para dejar firma porque quiero massss nove!!!
    no se q esta pasando que la gente no firma!!

    quiero masss!

    ResponderEliminar
  38. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove!!!

    Quiero maaassssssssssssssss!

    Chau

    ResponderEliminar
  39. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. envidio a damu JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  42. "(que les pasó a mis italianas?algunas estan muy desaparecidas) " esto siento que va directo a mi ajajajaj perdon, perdon....tenias que bancarme hasta el sabado cuando tengo un poquito de tiempo...perdon...pocos perdon, no? ajajajajaj
    Tuve una semana un poquito dificil y la proxima va a ser peor, pero si tengo un poquito de tiempo sabes que firmo......
    La que parecia que iba a tener meno escenas sexo se convirtio en una novela donde Lali y Peter estan casi todo el tiempo en la cama ajajajajajaj Peter no se quiere mover de alli y Lali cumple con todos sus deseos, yo no dije nada sobre el bebe o el embarazo pero si siguen asi pronto alguna sorpresa va a llegar eh! ajajajajaj
    Me mori cuando Lali lo queria parar, Peter le dice de verdad quieres que me detenga y despues ella dice no segui, segui.....amo a este Peter! La escena me dio mucha risa, como si le estaba pidiendo algo que no se podia cumplir de ninguna manera y al fin se rinde a el...son tan, pero tan fljskdjfkdgdfhgkj
    El capitulo 65 fue muy sensual pero no faltaron las partes divertidas, pocas pero me hicieron morir de la risa, no pueden ser asi los dos, parecen otras personas!

    "-Ayúdame a borrar este dolor La… así sea por esta noche…- pidió con los ojos llenos de lascivia. – ayúdame como lo hice yo contigo-" Perdon, pero como que aca lo quiero ayudar yo.....no puedo? *puchero* Se lo dice tan asi y yo me rindo en el lugar de Lali, ya dije que me gusta Peter asi? ajajajaj
    Y con el "te quiero" por favor dejen de pensar tanto y que disfruten!
    Estan desde una semana en el pueblo pero parece que ya paso como un mes, pasaron tantas cosas que una semana para todo esto no era suficiente.....
    Y con lo de la luz? Lali no puede ser asi, cada vez esta mujer inventa cosas nuevas para enloquecernos mas. Nos...porque con todo lo de la relgion, de la verguenza lo que se vuelve loco no es solo Peter yo tambien ajajaj no puede avergonzarse tanto y despues hacer lo que hace con Peter, bueno solo si noy hay luz obvio ajajajaj
    Estan demasiado tiempo en la cama...alguna vez los sacare yo de alli ajajajaj re mala soy!
    Los celos no celos de Lali? Me gusta como Peter le recorda que es la mejor de las mujeres que ha tenido....y lo de las manos? A veces parece que yo tambien las pueda sentir a traves de la sensaciones de Lali. Me da la sensacion que estas manos lo hagan mas hombre, no digo que un hombre con manos suaves no sea hombre, pero esto le da un toque mas. Creo, no se, que en algun modo Lali esta vez sintio esto. Siempre cuando la tocaba Lali sentia algo especial pero como que ahora que sabe su historia lo siente mas, como si pudiera sentir sobre ellas a traves de las manos por todo lo que paso.
    Tanto amor lleva hambre....yo tengo la solucion....ya que comen solo frutas por deciosion de Peter, al lado de la cama podrian poner un arbol, asi que podrian estar todo el dia en la cama y tomar los frutos directamente del arbol ajajajaj parece la cama de Ulises y Penelope, que el construyo en un arbol! ajajajaj pero es buena como solucion si se podria hacer ajajajajaj
    Pensaba que la historia de Lali y Agus iba a ser mas complicada, que no se lo dijiera asi. Me parece que para Lali esta bastante superado el tema Agus, pero para Peter no. COmo que ella de verdad se sienta su mujer pero como que Peter no tanto. Siguiendo dijiste que Peter solo en la cama se sentia seguro con ella, aunque porque fue el unico y entonces no puede tener comparacion para ella, pero no creo que tenga que tener tanta inseguridades. En la vida el es un hombre seguro pero cuando se trata de amor me cae todo, como si le faltaran las bases para construir algo. Se parece mucho a Mar en esto....en la pareje de Mar y Thiago era ella la insegura por todo lo que vivo y aca es Peter porque no puede confiar mucho en el otro despues de lo que le hicieron. Sin embargo esta empezando a abrirse y creo que al fin se dara caunta de lo que pueden llegar a construir juntos el y su mujer y si no se da cuanta, bueno tendre que esplicarselo yo......con toso gusto eh! ajajajaj

    ResponderEliminar
  43. "Vamos a la playa, a mi me gusta bailar el ritmo de la noche, sounds of fiesta" Ok no, ajajajaj re que no tiene nada que ver con la historia solo que me gusta la cancion y esta idea de la playa......quien sabe que van a hacer estos dos en el agua, solitos.....ajajajajaj
    Una cosa de la cual me acabo de dar cuenta......porque Peter nunca llama o llamo en algun caso a Lali Mariana, como si su nombre fuera solo Lali. El de el se vio en el acta, pero el de ella como que nunca lo senti nombrar, mah.....
    Bueno espero que aunque vaya a ser muy complicado leer los capitulos en esta semana, pueda hacerlo y tambien firmar sin algun problmea.....espera solo esta seman que vuelvo con todo, porque yo tambien estoy en las que son adictas a tus noves y lo sabes!
    No se si me olvide de algo, si lo hice te hare saber ajajaj
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  44. ché.peter es mas bipolar que yo JAJAJA

    ResponderEliminar
  45. Aiii ya cumplirás años hermanita mayooor

    ResponderEliminar
  46. rapido xq estoy de apuro me gusto el cap
    espero mas @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  47. MAS NOVE O POR LO MENSO DE LOS PRIMEROS CAPITULOS ..!!!

    ResponderEliminar
  48. una de tus lectoras adicta la espera...

    ResponderEliminar
  49. creo que peter quiere esos dias en la playa para darle celos a lali ojala que sea alrevez jajajajaja mas noveee gene !!

    ResponderEliminar
  50. playa ! !!!! wow quiero mas noveeeeeee !! creo que peter solito va a perder a lali si tiene ese pensamiento loco !! mas noveee

    ResponderEliminar
  51. masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  52. MAS NOVEEEE !!!!! ESPERANDOOOOOO ESTOI MAS NOVEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame tu foto...q lindo peter..lo amo!..ja..mas nove..

      Eliminar
  53. masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. rochii!

    aaay! mas tienro! un dia en la playa!! espero que no sea en puntalara! jajaja un rio de acá que es un asco! nio te podes meter de lo sucio que esta
    decile a tu amiguita damu que no me agrada ¬¬ jajaja siempre la estas nombrando L acá hay preferencia!!
    me acuerdo que cuando yo no leia tu nove a veces entraba a tu fotolog y yo pensaba que el nombre Genesys te lo habias inventado para hacerte la importante jajaja no sabia que existia ese nombre, acá no es conocido XD

    ResponderEliminar
  56. ojala que hoy si puedas subir otro capitulo, me encanta la nove.

    ResponderEliminar
  57. esperando nove plis no puedo dormir bien sin leer un cap d tu nove plis soy muy adicta a la nove jaja massssss

    ResponderEliminar
  58. Jajajaj perdon por desaparecer, pero estos dias estuve sin tiempo a nada! tuve que estudiar para los examenes (escritos y orales) y tuve que organizar, junto a algunas amigas, una fiesta sorpresa para un amigo! Pero ahora estoy aqui! :P
    jajaja Es raro ver a Lali y Peter tranquilos, sin peleas (por el momento)! Lo dije que Peter tiene las hormonas a full, pero creo que es, como dijo el, que es por miedo a perderla que quiere siempre estar con ella! Espero que no se separen, q ella le dice que quiere volver a la capital con el! O sino, nose, puede ser que se separen durante repoco tiempo, asi aclaran sus sentimientos, se extrañan y vuelven!!♥ jajaj re pelicula lo mio jajaj Ahora voy que son 23 y mañana a las 6 y 30 tengo que levantarme ¬¬
    Besos Gene
    Giada

    ResponderEliminar
  59. Quiero otro cap, quiero masss nove

    ResponderEliminar
  60. Maaaaassssss Noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  61. ME ENCANTOO*
    seguilaa que esta muy lindaa
    cuando dejara Peter sus inseguridades...
    MAS NOVE
    besos cuidate
    Fachi*

    ResponderEliminar
  62. espero que peter no haga nada que ponga en peligro lo estable de la relación, creo que ellos deberían hablar y dejar atrás lo de ser esposos apara darse tiempo en conocerse y en un futuro, espero no muy lejano, poder contraer matrimonio realmente y con consentimiento de ambos.

    ResponderEliminar
  63. como me gusta que estén en un momento idílico, pero me preocupa lo del duelo, espero lali logre parar toda esa locura.

    ResponderEliminar
  64. Hay algo q sigue sin cerrarme,cómo Lali tan casta y puritana sostenía una relación con un seminarista!
    Espero ese día de playa q seguro se las traera!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. me encanta tu novee!!
    eres genial =)
    de donde eres? yo soy de españa...
    besos

    ResponderEliminar
  66. heyyyyy como va? yo esperando nove!! espero q te desocupes Gene! :) jajaja
    espero tranqui jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  67. sos mala hace mucho no publicas :( estoi ansiosa por leer el capi 69 mas noveeeee gene

    ResponderEliminar
  68. massssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  69. mas noveee porfaaa anita de chile

    ResponderEliminar
  70. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. no puedo masssss queiro noveee gene no seas una hermana mayor mala publica noveeeee

    ResponderEliminar
  72. massssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)