Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de febrero de 2012

CAPÍTULO 53: Apostando Al Amor

Ustedes cumplen con las firmas y yo con los capítulos


HAY UNA NUEVA LECTORA!!
que me hizo una fabulosa firma en el cap 51 y no dejó su nombre... 
GRACIAS!!!!


AUN NO HE ESCRITO EL FINAL DE LA NOVE... así que no se mortifiquen que la alargué un poco a petición de las lectoras firmantes =D

APOSTANDO AL AMOR
MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
DAMU

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
MARY (Otra vez)


Capítulo 53: déjanos solos.

Lali se había cegado, no veía a Peter, veía a un hombre que la estaba ofendiendo descaradamente, sentía tanta ira, tanta impotencia, tanto rencor… jamás la habían valorado tan poco, estaba ahogada. Salió del cuarto prácticamente corriendo porque si se quedaba un minuto más allí, a su lado no sabía que pasaría.

Era mejor alejarse de Peter, había tentado demasiado las circunstancias, estaba en desventaja en todos los sentidos con respecto a él, la inseguridad la invadió, ahora cómo reaccionaría, ya le había pegado una vez ¿lo haría una segunda?

Él la persiguió mientras gritaba su nombre pero ella no hacía caso. Bajó las escaleras con rapidez, temblaba, aún se sentía eufórica por la discusión y escuchaba los gritos de Peter junto sus pasos persiguiéndola. Fue directo a la cocina para buscar un vaso de agua y ver si así lograba calmarse.

-¡pero Lali ¿qué te pasa?!- pregunto Vale cuando la vio tan nerviosa entrar de repente.

-¡¡LALI!! ¡ESTAMOS HABLANDO!- pasó Peter casi detrás de Lali gritando enojado y ella abrió la nevera y llenó un vaso con agua para tomárselo.

-¡Qué raro! – Ironizó Vale- ¡El ogro entró en acción! y yo todavía me atrevo a preguntar qué te pasa… - se acercó a él para confrontarlo -¡¿Peter qué te pasa?! ¿No ves como esta? ¡¡Te teme!!-

-déjanos solos Vale- pidió con voz seria sin quitar sus ojos de encima de Lali.

-¡de ninguna Manera!-

-DEJANOS SOLOS- gritó.

-Tienes que calmarte- pidió un poco más tranquila, sabía que ellos necesitaban hablar y este era el momento, pero a los gritos no se iban a entender.

-si no nos dejas solos yo…-

-¿tú qué?- intervino Lali a la amenaza de Peter - ¿a ella también la vas a someter a tu yugo?- habló enojada jamás él la había visto así, jamás ella se había sentido así como si la hubiesen despertado –¡digo porque despedirla sería un privilegio que no creo que le vayas a dar!- la ironía de sus voz fue algo que sorprendió tanto a Peter como a Valeria.

“Tal vez Lali está más preparada para confrontar a Peter de lo que yo pensaba, ¡¡¡AL FIN!!! “Pensó vale. Era mejor dejarlos solos y ya después subiría a la habitación de Lali a consolarla como siempre.

-yo, mejor me voy, escúchense- se marchó rápidamente a esperar el tiempo apropiado para que ellos discutiesen.

Se hizo un silencio total y rotundo. Lali se terminó de tomar el agua y después de que Peter le bajó un montón a su enojo dijo.

-no había necesidad de decir eso-

-¿que sabes tú de necesidades?- era irónico que se lo preguntara ya que es su vida sintió que necesitaba de todo un poco… incluso ahora la necesitaba a ella. - mejor me voy a mi cuarto- anunció cuando de nuevo otro silencio se formó.

-Lali hablemos- pidió.

-Tú y yo no podemos hablar-

-si podemos-

-¿a quién quieres engañar? Jamás me has escuchado y las pocas veces que has fingido hacerlo no me crees-

-No mientas-

-Y cuando te lo reclamo me sales con que soy una mentirosa- dijo cansada de que siempre sucediera lo mismo.

-¡nunca me has dicho nada trascendental que deba creerte!-

-yo no sabía que el documento que firmé con tu nombre era un acta de matrimonio, ¿me crees?- Él se impactó ante semejante declaración, detrás de todo este embrollo había más que una estafa, intentando digerir lo que le acababa de decir Lali quedó callado y ella interpretó su silencio –eso pensé-

Salió de allí y se fue a su cuarto a ver si después de darse un baño lograba cobrar el sentido común. Peter se fue directo a su oficina a buscar una copia del acta de matrimonio que se había llevado a la hacienda por si acaso surgía alguna emergencia y esto lo era.

Releyó con detenimiento cada línea del documento y todo era completamente legal, no solo eran esposos sino que habían consumado su matrimonio  y no existía separación de bienes, dos cosas que hacía todo más difícil.

Subió al cuarto de ella casi corriendo después de darle millones de vueltas al asunto y ya con la mente más clara sobre lo que era la verdad, entró sin avisar y se encontró con que Lali estaba en albornoz buscando ropa en el closet.

-¡Jesucristo!- exclamó con susto colocando una mano en el pecho.

-No, Peter…- respondió con humor negro y caminó hacia la cama.

-¿No te enseñaron a tocar la puerta?- reclamó con ironía.

-no… ¿A ti no te enseñaron a asegurarlas? Así como entre yo podía entra cualquier otro- se sentó en la cama.

-No empieces- dijo cuando notó el doble sentido en su comentario.

-Tenemos que hablar- sentenció y coloco los papeles que trajo al frente.

-ok, déjame vestirme primero- anunció.

-bien, mientras termino de leer- tomó uno de los papeles.

-¿vas a leer allí?-

-¿donde más?- levantó su vista mas no su rostro.

-¿afuera de aquí? ¡Me tengo que cambiar!-

-¡ni que hubiese algo que ya no haya visto!- él notó su pudor que disimulaba su nerviosismo y la miró con picardía – ¿o si lo hay? Deberías aprovechar el momento de mostrármelo-

Bromeó y ella le lanzó la toalla con la que se agarraba el pelo y se metió en el baño con la ropa que había tomado del closet, se quejaba y protestaba mientras se cambiaba. Él se imaginó otra situación, donde los dos estuviesen enamorados y sorprendiéndola en el baño de a poco le quitara ese pudor que la hacía tan apetecible, aunque pensándolo bien ella no había sido muy renuente a sus caricias últimamente, tal vez debería hacerlo.

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO


-no puedes Lali… no puedes…¿pero por qué no puedo?-
________

-no quise golpearte-
-shhhhh… Solo bésame….-
________

– te creo-
-¿que me crees? ¿Que lo que hacemos no es correcto? ¿Qué somos marido y mujer con “TODAS” las de la ley? ¿Qué me da vergüenza?-
_________

-¿qué?
-tu papá te apostó-


75 comentarios:

  1. siii vez q no se note que nos moriamos por nove.-....

    ResponderEliminar
  2. Wow. Nunca habia leido tanto capitulos todos juntos :O jajajaj

    Espero el proximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap! amo a la Lali rebelde! jajaja maas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. jooooooooo ya no soy primeraaaaaa!!! bueno voy a leerlo :( voy a llorarr!!

    ResponderEliminar
  8. No puedes dejarmeasi...y Lali me hasorprendido...es una loba con piel de corderito...y le pegaa Peter y no hablan de eso...luego va ydice que a ella la maltrata...no Lalita...mide tus palabras y echos...ahora estais igual. Me voy...besos

    ResponderEliminar
  9. estoy en huelga y como me da rabia, dejare de leer unos cap a ver si cuando vuelva la mina esta un poco mas cuerda

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSS NOVELA NO LA CONOCIA AHORA ME PONGO AL TANTO ESTA LA NOVE COMPLETA ?????

    ResponderEliminar
  11. porfavor otro cap no nos puedes dejar con la intriga!
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. me encanta tus novelas
    me gusta mas atc
    pero esta tambien la leo xq me gusta
    segula plisss!!!
    NASHII!!!!

    ResponderEliminar
  14. vuelvo a decir no hablan en nada bajo para habalr y ella se subio a banar y no dejo que el le respondiera al pregunta

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el capituloooooooooooooooooooo!!! pero al final como siempre me dejas con la intrigaaa!!!
    sube masssssssss!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)

    besotesss

    ResponderEliminar
  16. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA LA NUEVA LALI! ADIOS A LA SUMISA LALI

    ResponderEliminar
  19. Nononono... mass porfis!!!!!!
    @Lunilivoni

    ResponderEliminar
  20. OTRO CAP! SII? JAJA AMO LA NOVE!

    ResponderEliminar
  21. increible ...
    nos dejaste con el suspenso
    espero mas
    besos @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  22. MASSSSSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. Cada dia mejor! esta genial la nove quiero mas!

    ResponderEliminar
  24. Esta chica, la cachetearia un poco para ver si reacciona!!! no me gusta para nada lo q esta sufriendo Peter. Ahora se sumo Valeria, menos mal que lo quiere sino... Espero q no entre al baño, ya q estan q hablen de una vez. Yo quiero saber como era eso de la supuesta estafa de Lali con Agustin, es simplemente lo q se imagina o hay algo mas atras q todavia no salio a la luz?
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  25. Estoy indignada con la actitud de Lali, si tanto siente supuestamente con el porq lo lastima de esa forma? pobrecita la sometida, estan atentas de ella todo el dia, le hacen regalos. Estoy indignada Gene!!!!! que la deje de una vez asi se da cuenta lo q pierde.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  26. MASSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. ESTA LA NOVE COMPLETA O NO????
    PLIZZZ SI ME PUEDEN RESPONDERRR
    MASSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. MUY BUENOOO...SEGI SUBIENDO PORFAVORR!!!!!!!!!!!!.......

    ResponderEliminar
  29. Masssssssss Noveeeeeee esta excelente la novela y la verdad que cada capitulo es impredecible massssssssss noveeeeeeeeeeeeee
    ***********LUZ************

    ResponderEliminar
  30. aveces me da coelra peter no se para que le dice para hablar si nunca le cree nada -.-!!!
    maaaaaaas :B

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaa !!!!!! Nenaaa amé el capiiiiii :D
    besos

    ResponderEliminar
  32. K TONTA NO PUESE MI TWITTER
    @ESTEFIITHAW_7 PARA LAS K TENGAN NOVELA ASI LAS AYUDO CON POSTEOS
    MASSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. vamoss chicas que quedan pocos comentariossss!!!

    ResponderEliminar
  34. vayaa adelantoss, siempre igual dejandome intrigadaaa!!! :(

    ResponderEliminar
  35. a si ps si me tenes contenta.... me encanto el cap...
    esta es mi lali, biennnn que se le enfrente..
    gene puedes hacer que lali lo golpee en sus partes nobles, digo no se, lali siempre sale mas magullada que peter...

    besos, isa

    ResponderEliminar
  36. mas nove mas nove...
    plischu mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. MASSSSSSSSS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  38. noooooo
    comenza a escribir el prox capi q estamos a ful con las firmas y con esos adelantos no nos puedes dejar asi!!!
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  39. espectacular el capitulo!!! la verdad que creo que mientras mas capitulos haces mas ansiosa me pongo!! cada vez son mejores!!!

    te juro temi por Lali jajaja pense que peter se iba a sacar y se iba a armar terrible pelea! pero Lali tiene razon, ella no dice mucho pero cuando dice él no le cree...

    ojala ahora si le crea que ella no sabia que era un acta de matrimonio lo que estaba firmando y que Peter explique lo de la apuesta del padre! (guacho)

    quiero leer masssss!!! pienso firmar un par de veces mas jajaja asi sumamos mas firmas!!!

    igual te digo que se nota que estamos todas en la misma asique creo que va a haber muchas firmas para que subas el 54 hoy! sin presiones jajaja!

    besos!! gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  40. MASSSSS NOVELAAAA PLIZZZ
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  41. MASSSSS PLIZZZ COMO TU PAPA TE APOSTO
    NOOOOOOOOOOOOOOO KERO MASSSSSSSSS
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  42. MASSSSSSSSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  43. KERO SABER SI ESTA LA NOVE COMPLETA PLIZ
    MASSSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  44. KERO SABER MASSSSSSSSSSSS PLIZZZZZ
    MASSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  45. NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  46. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  47. MUERO DE LA INTRIGAAAAAAAAAAA
    MASSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  48. MASSSSSSSSSSSS NOVE quiero mas!

    ResponderEliminar
  49. buenisimoooo el cappp...
    los adelantos dejan mucho intrigaaa....
    esperamosss mas capiss...
    :):)

    ResponderEliminar
  50. A bueeeeno, si que se despertó esta chica!
    Le dijo de todo, para que guardar y archivar, mepa que se le está yendo un poquito la mano!
    Me encanta el rumbo de la historia Gene!
    Quiero ver como reacciona si es que Peter se anima a entrar... con vos como escritora puedo esperar cualquier cosa!
    jaja besos!

    Luchi

    ResponderEliminar
  51. MASSSSSS!!,,DALEEEEE PORFAA!!

    ResponderEliminar
  52. Bueno,ambos creo q van a enterarse de cosas ocultas ,q adrenalina hay entre estos dos!!!!!! juntos pueden ser dinamita.Muy bueno el cap y la maratón ni te digo...UN LUJO!!!!!!!!!!!!gracias por hacerla!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Que adelantossssss!!!!!!!!!!!!!1
    Buenicimo
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  54. GENE PASO RAPIDO DIOS SUBES TODOS RAPIDOS Y LAS PERSONAS NO ME DEJAN ECRIBIR TRANQUILA LEO EL OTRO JAJA
    @MIKLALIFANECU

    ResponderEliminar
  55. -¡Jesucristo!- exclamó con susto colocando una mano en el pecho.

    -No, Peter…- JAJA tamb me lo imagine diciendo "no, satanas"jaja aunq cuando se enoja no esta lejos de serlo!
    Que lastima q por el celu solo me deje firmar una vez si no ya tendrias 50mil firmas para q sigas subiendo capis jaja si seguimos a este paso te tendremos publicando hasta la madrugada
    Besos @__maroly_

    ResponderEliminar
  56. el proximo capi se va a poner interesante nomas digo eh
    quiero mas noveeeeeee !!! gene ya se pasaron de 50 y con dos firmas contado esta tenes las 70 asi que mas noveee !!! como que andas de animo porque sera me pregunto creo que te llendo bien en la facu ejejeje besostes

    ResponderEliminar
  57. solo me fui unos minutos !! y ya hasy mas de 60 comentarios eso es tenerle amor a tu novee !! no se olvide sos una genia ! y si aveses estamos flojitas es porque tenemor responsabilidades odiosas que hacer ! pero siempre fieles al vicio de la noveee Apostando al amor !!! es una amor de novee me encanta y creo que no soy la unoca que lo piensa !! asi que mas noveee hermana mayor !!! 70 comentarios con estos se felis genesys

    ResponderEliminar
  58. Peter no termina d creerla,pero sigue con su lujuria.

    ResponderEliminar
  59. que monton de comentarios, y yo perdiendome esta mini maraton por jugar con mi esposo... :)

    ResponderEliminar
  60. Parecia que el ogro otra vez se estaba despertando, pero yo confio en mi Peter y para mi el queria que Lali tuviera esta reaccion, es como que se lo estaba pidiendo a gtitos sin pedirlo, aunque los gritos estaban.
    A veces Vale me parece demasiado tonta, pero por suerte los dejo con un "escuchense".....que era lo unico que tenian que hacer ya desde un principio.
    Es verdad em comentario de Lali estuvo de mas porque Lali es una cosa y Valeria otra, una seria su "mujer" la otra su mejor amiga.
    Es tan facil hablar si estan personas dispuestas a escuchar esta el la unica condicion, que de vardad quieren saber que dice el otro.
    "-yo no sabía que el documento que firmé con tu nombre era un acta de matrimonio, ¿me crees?-" La verdad revelada....creo que en realidad ellos son lo que saben menos, sin embargo pero tienen que salir adelante de todo esto en el caul estan envueltos.
    A Peter se le cayo la ficha, despues de pensar tanto, de creer que Lali era una mentirosa ahora tiene que volver sobre sus pasos, tiene que pensar que aca hay mas heridos que el, aca la mujer que ama tambien fue herida y quien lo hizo fue su papa, casi como le paso a el......Yo aun espero el le cuente toda su historia, eh!

    "-no… ¿A ti no te enseñaron a asegurarlas? Así como entre yo podía entra cualquier otro-" Los dos deberian aprender a hacerlo, ajajajaj

    "-¡ni que hubiese algo que ya no haya visto!- él notó su pudor que disimulaba su nerviosismo y la miró con picardía – ¿o si lo hay? Deberías aprovechar el momento de mostrármelo-" No podia ser mas zarpado!

    "Él se imaginó otra situación, donde los dos estuviesen enamorados y sorprendiéndola en el baño de a poco le quitara ese pudor que la hacía tan apetecible, aunque pensándolo bien ella no había sido muy renuente a sus caricias últimamente, tal vez debería hacerlo." Sonar no es ilegal no? Quien no se imagino a estos dos en sitaciones como estas, tan dulces? ajajajaj lo repito sonar no cuesta nada! Y si no lo hace uno siempre puede hacerlo el otro, no?
    ajajajajaj
    Me fui a comentar el otro! Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  61. Ay Peter le va a decir la verdad? En serio? Aaaaaaaaaa bueno voy a leer el siguiente :P jajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  62. TErrible!!!
    Ya era hora que se empezara a vislumbrar lo oculto de esta historia!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)