Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 18 de febrero de 2012

CAPÍTULO 59: Apostando Al Amor


¡¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!!! y hay alguien de SUIZA o SUECIA! jajaja REPORTESE!!!

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
DAMU
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
MyprettyLanzani


Capítulo 59: CON su cuerpo SIN su corazón

-¿no tienes motivos?- preguntó con la voz lo menos afectada que pudo.

Peter la miró y Lali estaba cabizbaja, jugando con sus dedos, la alegría con la que había llegado se había disipado por completo. Estaba hermosa, radiante, fresca… tal y como era ella. Olía delicioso y la brisa se encargaba de hacerle llegar su aroma.

-No, ya todo quedó claro… me equivoque y lo siento y ya te puedes ir- sentenció y se paró para irse antes de obligarla a quedarse nuevamente. Esto le dolía y MUCHO, pero no se lo demostraría.

Esto sí que era un golpe bajo por parte de Peter, siempre había querido su libertad y ahora que se la daba rogaba que la secuestrara de nuevo. Creía que todo había quedado claro la noche anterior pero por lo visto la claridad de él y la de ella no eran la misma.

Peter decidió irse al pueblo para alejarse de Lali, había dormido poco y nada, la cabeza le dolía de tanto pensar, sentía que había convertido la estupidez más grande de toda su vida. Fue directo a la iglesia para hablar con el cura sobre la última misa de León, había hecho muchas amistades en el pueblo y consideraba que era una buena despedida.

Para su extrañeza en el pueblo no lo miraban como un bicho raro después de la revuelta que organizó Agustín en su contra, pero a juzgar por la revista que le mostro Eugenia a Lali en la mañana supuso que ya sabrían que ellos estaban casados. Habló con el sacerdote, pero al salir de allí alguien lo haló por un pasillo que lo condujo a un callejón, por la ubicación del mismo suponía que estaba en la parte de atrás de la iglesia.

-Parece costumbre tuya tomar a la gente por sorpresa y obligarla a ir donde quieras- ironizó con voz enojada al reconocer a la persona que menos quería encontrarse en esos momentos.

-¿cómo te enteraste?- preguntó Agustín con voz enojadamente sorprendida, tenía el traje de monaguillo colocado.

-Mi esposa confía en mi…-

-¿Le has hecho daño otra vez?- estaban frente a frente. Esta vez Agustín parecía alterado y Peter el tranquilo –¡Ese día debiste haberme matado antes de ponerle una mano encima!-

-no temas por tu muerte, dentro de tres semanas ya llegará tu hora- le recordó el duelo, por más que Lali se fuera lo llevaría a cabo.

-¡Lali es MIA!-

-¡uuuhhhh! ¡Después de lo que ha pasado en estos últimos días creo que es mas mía que tuya!-

-¡¡¡ERES UN IMBECIL!!!- dio el primer golpe tirándolo al suelo -¡¡¡ DIME CON QUE LA ENGAÑASTE PARA QUE SE CASARA CONTIGO!!! ¡¡¡DIME QUE LE HACES PARA QUE TE TENGA TANTO MIEDO!!!-

Peter se paró lentamente tocándose el golpe para ver si estaba sangrando y sorpresivamente le dio otro golpe que lo tumbó al suelo.

-No la engañé- dijo sin perder la cordura – y si de alguien tiene miedo será de ti, ¿por qué no se fue contigo?-

Agustín se incorporó rápidamente y lo miraba con resentimiento.

-¡Lali es MI NOVIA!-

-Y mi esposa- la ironía no se apartaba de su voz.

-TU ME LA QUITASTE-

-Por algo lo vamos a resolver con un duelo –

-¡ELLA ME AMA! ¡¡¡Podrá PASAR TODAS LAS NOCHES CONTIGO PERO ME AMA!!! ¿Puedes decir lo mismo?- le dio un golpe que Peter evitó, forcejearon un poco pero después ambos se alejaron a la par –Tienes su cuerpo pero YO TENGO SU CORAZÓN-

La sinceridad le dolió mas que cualquier cosa, tenía la razón. Ya estaba todo claro para él, Lali volvería con su amor y él volvería a la capital y todo quedaría como si nada hubiera pasado. Toda la noche había tenido su cuerpo, pero ya no tendría nada más. Y la envidia de querer estar en el lugar de Agustín la invadió de tal modo que ambos comenzaron una pelea de puños que estaba guiada por la ira, no parecía detenerse, se gritaban cualquier cantidad de cosas, se golpeaban en donde fuera con tal de herir al otro.

Al cabo de unos minutos llegó el sacerdote después que escuchó unos sonidos extraños y quedó alarmado ante lo que vio. Me metió en la pelea sin pensar en cómo los detendría, gritó que pararan pero ellos no lo escuchaban, los separó como pudo y detuvo a Agustín que parecía el mas enojado.

-¡¡Suelteme PADRE!! ¡¡EL TIENE A LALI!!-

-¡Calmate Agustín! ¡Así no se resuelven las cosas!-

-¡Cierto! ¿¡Por qué no nos ponemos a rezar a ver si así resolvemos lo jodida que me tienen la vida!?- exclamó Peter que quiso agredir a Agustín nuevamente pero el padre lo detuvo a él.

-¡BASTA!- gritó el sacerdote interponiendo sus manos entre ambos. –¡no te expreses así muchacho!- regañó a Peter.

-Lali es MI ESPOSA, y TU TIENES QUE RESPETARLA COMO TAL.- gritó señalando a Agustín - Debería educar mejor a los discípulos de Dios- expresó en tono de burla al sacerdote y se alejó – Tres Semana Sierra… TRES SEMANAS- sentenció antes de irse.

Llego a su casa aún hecho una furia, fue a la cocina a buscar hielo pero se encontró con una sorpresa.

Firmen mucho y habrá otro cap.... podemos improvisar una mini maratón, con preguntitas para conocerlas mejor =)

¿Cuantos años tienes?
*¿yo?--> 22 añitos =D

IDENTIFÍQUENSE! en el comentario... si solo me dicen la edad no se quien eres =S

92 comentarios:

  1. yo era la q estaba en huelga y por TU CULPA me dejo llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que estabas en huelga? si se puede ssaber...

      Eliminar
  2. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    COMO QUIERO QUE PETER LE DIGA A LALI QUE SE QUEDEEEE :¨(
    BESOSSS

    15 AÑOS JAJA

    ResponderEliminar
  3. Mas nove!! Quiero ver con quien se encuentra!!
    Tengo 14 años.

    ResponderEliminar
  4. quiero que aclaren sus sentimientos YA!
    quiero mas novela esta genial!
    Yo tengo 15 años =)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. otra vez esta mina se cree todo y no va mas alla, si tan interesada en peter estuviera haria de TODO por ver el trasfondo de las palabras d epeter, q lo llevoa tomar esa decision.
    uno de los 2 morirá en el duelo y me imagino q peter quedará vuelto chicuca, pobre mi amor, todo lo q le ha tocado sufrir, por mariana. NO ES JUSTO.
    si estuviera conmigo no tendria tantos problemas.

    ResponderEliminar
  6. Al fin aparecio Agustin! Te dije alguna vez que odio cuando se pelea con Peter? Le va a arruinar toda la cara, pobrecito!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu novela espero q sigas subiendo y q peter se de cuenta de lo q siente lali por el y no la deje ir

    ResponderEliminar
  8. buenisimooo...!!..mas por favor..

    ResponderEliminar
  9. Ayy mas nove!
    Mee encanta
    sera lali...
    Besos cuidate
    fachi, tengo 14

    ResponderEliminar
  10. te odio agustin ¬¬ con que se encontro sakjldnaksd!! maas :B!!
    yo tengo 21 años!

    ResponderEliminar
  11. me encanta.. mas noveeee. tengo 17 años

    ResponderEliminar
  12. ee..muy bueno loko muy buenoo qiero mas soy de venezuela..me llamo eliana y amo tu novela

    ResponderEliminar
  13. Siendo las 2 y media de la madrugada mi mente no piensa mucho, pero me copa esto de la maraton y de quedarme derpierta. Custo me acordaba que el otro dia te dije que si no dormia por los menos 6 horas no podia ni siquiera pensar ajajajaj ya lo hare manana, no te preocupes, para esto sirven lor fines de semanas largos, no? Para descansar!

    ResponderEliminar
  14. que pervertido agustin ! no puede ser que un estudiante a sacerdote ande peliando por una mujer ni me quiwero imaginar como van a sufrir las monjas con ese padre de agustin tan enamoradizo jajajajaja quiero mas novee me muero por saber cual es la sorpresa que se encuentra lali me muerooooooo

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AGUSTIN Como lo ODIOOOOOOO JAJAJAJAJA
    3 semanas Sierra, 3 semanas... lo amé :D jajajaja
    Poor lo que veoo estas haciendo todas las preguntas que te dije :D jajajajajaja
    Y con que se encontroo ?? GRACIAS porque por milesima vez nos dejaste intrigadas a TODAS ¬¬ pero, ya me acostumbre, porque es normal en tii jaja
    por lo q veo creo ser la menor hasta ahora..13 casi 14 tengo ché
    Mas nove GENESYS !! se me olvidó como se escribe :S jajaja
    Besos :D
    Hermanilla malvadaaa

    ResponderEliminar
  16. me encanta mas noveeee. tengo 17 años

    ResponderEliminar
  17. Me salió larga la firma :D primera vez jaja

    ResponderEliminar
  18. UUUHH! ya tenia qe aparecer Agustin me amarga la historia ese tipo lo jurooo!
    Y lali no hizo nadaaaaa! ni siqiera lo retuvo para decirle cualqier cosaa! Ay! odio su pasividad.
    Se me habia olvidado el duelo a muerte! Ojala no se haga y si llegara a pasar qe sea Agustin el qe se va al cielo!! Me se siento mala jajajaja
    Ahora qe es lo qe paso cual es la sorpresa con la qe se encontro!?? Qe no sea malooo!
    Masss noveee!
    Tengo 19 :P
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  19. MAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  20. Que no se vaya,que saque a relucir su orgullo y se quede,con eso mata de amor a Peter q pobre es re inseguro y por amor la deja ir.Ahora sí cuando Lali se entere del duelo sonamos y a Agustín una vez más lo digo NO lo Soporto!!!!!!!!!aunq he de reconocer q por lo menos debemos agradecerte q esta vez el tercero se llame Agustín y no de otra manera,JAJA

    ResponderEliminar
  21. Me siento una chiquilina entre todas vosotras,podriais ser mis hijas,tengo 47.

    ResponderEliminar
  22. mas porfa...!!..me vuelvo lokaa..jajajjaja..por fa mas !!

    ResponderEliminar
  23. Noveee noveeeeee me quedo la intriiga ¬¬

    ResponderEliminar
  24. MAS NOVE POR FAVOR!!!
    NO NOS DEJES ASÍ!!!
    BESOS DESDE BRASIL
    Y TENGO 20 AÑOS

    ResponderEliminar
  25. MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. yo tengo 21, este año cumplo 22 en Julio, faaaalta por suerte. Estoy soltera, vivo en Argentina y estudio profesorado en Ingles jajaja te doy bastante info de una jajajaja

    me da miedito lo que vaya a pasar ahora que Peter dejo a Lali en libertad...porque ella no tiene adonde ir, con su papá no puede porque es un mentiroso; a Agustin ya no lo ama y dijo que lo consideraba un ex. quedo sola pobre!!! y Peter todo dolido por no decirle que la ama, encima él cree que Lali todavia lo ama a Agustin. Dios que lio!!!
    no quiero que se separen, se buenita please!!!
    venia todo bastante bien entre los dos y ahora se va todo por la borda por miedosos que son de no decirse lo que sienten de verdad!

    Espero que Lali se juegue por lo que siente! y no que se vaya...

    Peor aun va a estar todo con el tema del duelo entre Peter y Agustin! espero que Lali se entere antes y lo pueda evitar! no creo que me vayas a matar a Peter no? me muero!!!

    por ultimo ¿que es lo que vio Peter? me dejas asi con mas ganas de leer que me como las uñas!!!

    increible esta la novela!!!

    besos!!!♥ :)

    ResponderEliminar
  27. masssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......por favor.:)

    ResponderEliminar
  28. Como ya dije Lali ahora quiere ser secuestrada otra vez, lo anormal de la historia era Peter ajajaj ya dije lo que pienso de esto en el capitulo anterior asi que no voy a sumar nada mas.....a yo tengo 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que tarada me olvido que recien cumpli, no tengo 15 sino 16.....sorry es la hora, entendeme!

      Eliminar
  29. A mi parecer no la deja ir x amor,sino xk cree k ella no lo ama.Menuda golpiza se dieron,hubo un momento en k temi x el sacerdote,k no x el seminarista.Con traje d monaguillo?,no le dijo a Lali ,k habia abandonado el sacerdocio x ella?

    ResponderEliminar
  30. mas nove porfavor.Peter mas orgulloso no puede ser no?!
    Y lali no se queda atras, ojal sea ella con quien se encuentre
    Tengo 18
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  31. POR FAVOR CONTESTEN MI PREGUNTA..YO NO LEI TODA LA NOVE LA AGARRE ASE POCO Y ME ENCANTO..POR ESO ESTOY ESPERANDO TMB Q SUBAS LOS CAPITULOS ANTERIORES..JE..QERIA SABER SI LALI TUVO RELACIONES CN AGUSTIN?..ME PUEDEN CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!::....GRACIAS...A Y QIERO MAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooo no tuvo .creo. jaja

      Eliminar
    2. no no tuvo, perdio la virginidad con Peter

      Eliminar
    3. si fue con peter !! con agus no !!! jajaja el era o es un monagillo que se ba a convertir en padre ! no se que clase de padre pero padre religioso al fin :)

      Eliminar
  32. Mira k me encantan las pelis d terror eh,pero la nove se lleva un 10 en suspense,en intriga,en amor,en maldad,etc...,d oscar.Ahora,cualquiera puede estar en esa cocina,si es Pablo,d nuevo celos,si es Tefy,la va a utilizar para espantar a Lali,eso es peligroso,ni se te ocurra.Si es Vale para volver a retarlo,yo mas feliz k un 8.

    ResponderEliminar
  33. Aayyyyyyyyy quiero quee esten juntos de una veeeeez!
    15 añooos :)
    Besitos, Mar :)
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  34. ay no veo q se viene mas suspenso... lali debe animarse a decirle q si lo quiere.... no me los separes.....ya me eestoy haciendo la cabeza espero el prox capi!!! besos
    meli
    22años
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  35. mas
    mas
    mas
    mas
    mas
    mas
    mas
    mas
    mas

    ResponderEliminar
  36. tiene q apareser lali ahi..por favorrr!!!!..jajajjaja..mas nove!

    ResponderEliminar
  37. Maaaas maaaas :) aki son las 3 de la mañana y kiero leer mas nove antes de irme a dormir..
    un beso desde españa
    LAU:)

    ResponderEliminar
  38. mas por favor qiero q aparesca el capitulo 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hay 3 de el salvador :0 jajaja
    manifiestensee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaajajajaja !!!! esta como loca con eso vos

      Eliminar
    2. Si sigue asi,el k se va a manifestar es Leon,k x el momento es el unico muerto en la nove,jajaja.

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja si verdad !!! quien sera la otra chica salvadoreña !! para que ya deje de llorar sofi

      Eliminar
  40. me da un poquito de miedo cuando Peter habla de Lali a Agus, siempre me parece que se refiera a ella como a un objeto y esto no me gusta

    ResponderEliminar
  41. Tu nove tiene mas suspenso que una peli de terror jajajjajaja

    ResponderEliminar
  42. soy de argentina..!!..estamos todas re lokas te conviene subirlo..jajjajaja..joda..!!..por fa mas!!

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa!! No puedo creer he tenido abierto el blog y recién ahora veo q has subido dos capis!! Bueno insisto, aunque no sea lo ideal para muchas, me gusta como va la historia, es necesario que Peter sienta que Lali realmente quiere estar a su lado, y no lo hace porq se siente obligada. Es muy triste, si bastante, porq justo pasa cuando ella se empezaba a sentir más libre y con mejor ánimo, pero creo q es la forma en la que las cosas se deben ir dando.
    Nos has dejado con ganas de leer YAAA el sig. cap, espero pueda ser pronto.
    Saludos,
    Karla!! (23 años)

    ResponderEliminar
  44. Masss noveeeee! porfa! antes de qe me echen! jajaja

    ResponderEliminar
  45. subimas pliss tengo 15 soy d argentina me encantala nove...
    nashy

    ResponderEliminar
  46. mas!!!!!..por faaa mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. peter se tiene q dar cuenta d q lali lo quiere
    massssssss noveeee
    17 años @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  48. subiii por faaa no nos agas suplicar jajajaj..mas!

    ResponderEliminar
  49. massssssssssssssssssssssssssss
    @yesyka87......24 años!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanto!
    Si ves por que me gusta ver a Peter sufrir? Por que a el le encanta sufrir! Es un pendejo!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. No puedo creer que peter prefiera el papel de victima... sin querer se esta convirtiendo a si mismo en una victima... "pobre de el que la chica a la que quiere no lo quiere sino que quiere a otro, todos en su vida lo han maltratado... uuhhh pobre."

    ResponderEliminar
  52. masss noveee...17 años :)

    ResponderEliminar
  53. masss...donde estas??..ase una banda q estoy aca!!..porfa ya cumplimos cumpli...porfaa!!!!!..subii!!!..:)

    ResponderEliminar
  54. novela novela novela!!! pero cero presion eh! jajajaja

    solo que sepas que estoy atenta al proximo capitulo, escriba tranquila!! demasiado te exprimimos ayer tmb!

    besos!

    ResponderEliminar
  55. Más nove!!, me vuelvo a reportar por estos lados!, quiero más nove!, fue algo dura la pelea de Peter y Agustín!, y tengo 2 opciones para esa sorpresa! Lali o Tefy

    ResponderEliminar
  56. síiiii maratón!, yo tengo 14 años, los 15 los cumplo el 3 de marzo xD, 2 días después vuelvo a clases xD

    ResponderEliminar
  57. espero el próximo capi!!, te sigo editando las imágenes!, te voy a hacer varias, asi te las envió todas juntitas, y después te sigo editando xD
    espero el próximo capi!, besos cdte.

    ResponderEliminar
  58. siiii maraton jajajaaj yo tengo 18 añosss jaajjaajajaj
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  59. noooooo que triste, como la deja ir asi sin mas
    tengo 20 pero en estos días cumplo 21

    ResponderEliminar
  60. no pobre lali nunca coinciden :(
    @alejasolano 15 años

    ResponderEliminar
  61. PERO QUE LE PASA AL BIPOLAR DE PETER???
    Jajaja osea la deja ir, pero sin embargo luchara un duelo. Y SI YA SABE QUE FUE TODO UN ENGAÑO DEL PADRE porque trara así a Agustin? El tambien tiene derecho a saber lo que paso, los dos estan enamorados, pero para los dos cambiaron los tiempos.
    El la amo, ella lo amo
    El la amo, ella no lo amo
    El la ama, ella lo ama
    El la ama, ella no lo ama

    Que lio tan tremendo!!
    VOY POR EL OTRO CAP!, estoy leyendo con una rapidez que me impresiona!
    Jajaja Te quiero♥

    ResponderEliminar
  62. Aaaayyy dios!!!! AMO tu novela... PERO PORQUE NO PUEDEN ESCUCHARSE UNA VEZ!!! SOLO UNAAAA!!!! y decirse a la cara la verdad...TODA la verdad.... logras hacer que me quiera meter en la nove y abrirles los ojos a los dos jejeje

    Mi edad 23 jejeje

    ResponderEliminar
  63. yo tengo 16..
    lindooo capp..
    :DDDD Cate

    ResponderEliminar
  64. Agustin Agustin.... Lali tendria que volver a la casa solo para hablar con Agustin y aclararle que ella AMA a PETER y no a EL! jajajaj! Bueo yo tengo 16, casi 17 :) Voy a leer los otros que me faltan :P
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo mas años que la mallor de las que ha firmado, me da hasta pena decirlo porque igual se sienten mal con una persona tan mallor pero soy LALITER hasta el final, encontre todo esto de las noves de fotolog y Casi angeles en un momento un poco critico en mi vida, y es lo que ma AYUDA a poder salir adelante. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Agustin es un tarado !!!!!!!
    Lindo capi
    Estoy poniendome al dia con la nove !!!
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  67. qué pasó ahora???
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)