Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 22: Apostando Al Amor


DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS...
ALGUNAS FIRMITAS Y HAY MAS! =)

APOSTANDO AL AMOR





Capítulo XXII: iluso
Se hizo un silencio de segundos que fue eterno para ellos dos, donde se miraban fijamente a los ojos buscando una verdad que ambos sabían pero que ninguno creía.
-no- irrumpió el silencio Peter - no soy tan iluso como para creer eso- mintió, no solo era un iluso, sino un idiota, ¿cómo iba a pensar que ella estaba celosa, y de Vale? Ni Tefi con lo perseguida que era creyó eso alguna vez.
Ella bajó su mirada “¡no estaba celosa! Nunca en su vida había estado celosa de algo, ¿cómo iba a estar celosa de Peter? ¡¿Es más como iba a saber lo que eran los celos si jamás los había sentido!? Era tonto, era, era…. Él era su esposo y ella tenía que saber las relaciones que había tenido, sí esa es la explicación.”
“¡oh Por Dios! Ya me estoy creyendo toda esta locura, esto no esta nada bien, este plan no esta funcionando” ¿cómo no iba a saber ella con quién se casaba? Empezando por que su sueño era hacerlo con Agustín.
-Vale no sabe exactamente lo que nos pasó, si es lo que te preocupa- comentó Peter al verla tan distraída, inconsciente de la batalla constante que tenía Lali consigo misma cada vez que él estaba cerca. –sólo sabe que nos casamos- ella sólo asintió para seguirle el juego –y estoy muy feliz de que hayas comido sin que yo te obligara – dijo sonriendo y Lali se sintió como una niña cuando su padre se alegra de que hizo las cosas bien - si necesitas algo me puedes decir a mi o a vale y ya sabes que tienes ropa en el closet-
-¿A dónde vas?- preguntó cuando lo vio levantarse.
-a trabajar, es aquí en el despacho, así que no pienses en escaparte porque estoy cerca- advirtió.
-no pensaba en escaparme- susurró Lali “al menos no hoy” pensó a la vez.
-si, claro- ironizó Peter y se fue de allí.
   A Peter cada vez se le complicaban más las cosas con Lali, tenerla secuestrada era su deseo, su impulso, pero sabía que era un error. Estar cerca de ella era la locura, sólo pensaba en abalanzarse sobre su cuerpo como león a su presa y llenar de besos cada parte de su piel, y hacerle el amor hasta que la marca de Agustín Sierra se borrara de sus labios, que las caricias que le hizo alguna vez se disiparan de su piel, y que su nombre se borrara de su mente.
Esa falsa inocencia lo enloquecía, en todos los sentidos, para bien y para mal; y no era eso lo que le molestaba, sino la mentira, el engaño, la estafa… si le hubiese pedido dinero se lo habría dado con los ojos cerrados, sin pensarlo, sin dudarlo… pero porque tuvo que hacerle creer que estaba interesado sentimentalmente en él si en su corazón estaba… otro.
Se sentó en su escritorio incomodo entre tantos sentimientos encontrados y sacó el documento de matrimonio que tenía bajo seguridad y ya había visto tantas veces buscando algo que solucionara este problema sin que él tuviese que perder la mitad de sus bienes.
Juan Pedro Lanzani: decía en una esquina con su firma… Mariana Espósito: decía en la otra esquina con la firma de ella. Lo contempló unos minutos y en ese momento juró dejarla libre si tan sólo habría aceptado lo que le dijo Nico de firmar antes una Separación de Bienes… si tan sólo le hubiese hecho caso anularía su matrimonio inmediatamente, no le hacía gracia tenerla tan cerca y a la vez tan lejos. No sabía cuanto más se resistiría a su rechazo, a su falta de memoria fingida.
Lo guardó de nuevo y decidió concentrarse en las nuevas propuestas de proyectos, pero con Lali en su mente todo el tiempo, ella lo inspiraba y lo distraía, lo tentaba y lo repelía, lo enojaba y lo seducía: todo al mismo tiempo. Creyó en ella en el pasado, y quiso demostrarle su confianza no haciendo división de bienes, por lo visto la confianza era el mayor problema de su vida.
Confió en Lali y lo estafó y le fue infiel, confió en el padre de ella y le mintió, confió en su familia alguna vez cuando era tan solo un niño y lo expulsaron del hogar sin siquiera haber hecho alguna travesura. Confió en su amo y lo maltrató hasta el cansancio. Ya basta de confianzas, ya basta de ilusiones, su mundo se cerraba entorno a León, Nico y Vale, y no había espacio para nadie más. Maldita sea la hora en que Mariana se apareció en su vida para ponerla de cabeza, solo en su mundo frívolo y predecible era feliz.
Por otro lado, Lali decidió regresarse a su habitación y encerrarse allí, esto de  su plan no estaba saliendo como ella quería, se suponía que tenía que averiguar como salir, ganarse la confianza de Peter y lo que consiguió fue conseguirse con una chica maravillosa que trabaja para él pero que no parecen amigos exactamente.
Pero ¿Qué tenia ella que importarle eso? Si él tenía otra mejor, así lo entretenía mientras ella pensaba en su escape. Sin embargo, por alguna razón le incomodaba, le molestaba el solo pensar que ellos estaban juntos en este momento, hablando de tantas cosas en las que por lo visto Lali no figuraba, “¿De que podrían hablar Peter y ella? Sus mundos eran completamente distintos, tal vez si lo conociera un poco mejor podría…
¡No, no, no, no! ¡Escape! ¡E-S-C-A-P-E!, se lo repetía para recordarlo, para centrar su mente en ello, olvidarse de este teatro que ella se tomaba en serio con cada minuto que pasaba. Esto no estaba para nada bien, y para más casi se descubre apenas él la vio allí, en la cocina sin siquiera sospechar nada y los nervios invadieron su ser, no sabía mentir. Definitivamente ella no servía para esto.
A la hora del almuerzo Vale subió para avisarle que comiera, pero ella se negó a salir diciendo que no tenía hambre, parecía temerosa, cabizbaja, y pensó que tal vez era por el encierro que tenía, la falta de costumbre a este tipo de ambiente, sabía que no era fácil estar con un hombre tan temperamental como Peter, era un sol, el mejor de los amigos que pudo darle la vida, pero de la nada se transformaba en una tempestiva tormenta de emociones por las ataduras que aun tenía de su pasado.
-Peter, el almuerzo está listo- aviso Vale después de entrar a su oficina sin tocar, como hacía de costumbre, él tenía la mirada fija en la computadora.
-Gracias, sírvelo y avísale a Lali que baje a comer-
-Ya le avise y dijo que no tenía hambre- lo dijo con naturalidad pero Peter sabía más o menos por donde partía el problema, inspiró profundamente y su mirada transparente como agua clara que mostraba todos sus sentimientos, su enojo fue evidente.
-yo tampoco quiero comer- anunció queriendo controlar su ira, Vale no tenía la culpa.
 -Peter, como decía mi mamá, en problemas de pareja el tercero sobra, pero en este caso no puedo evitar preguntar: ¿Tu y Lali están bien?- él subió la mirada pensando la respuesta ideal – es decir, no tendrán algún problema, porque todos los recién casados los tienen y eso es normal-
-con la comida si- se limitó a decir con la mirada en el infinito –nunca quiere comer, no sale de su habitación y….-
-¿y?-
- a veces temo que muera de hambre- resolvió rápidamente, si Vale se enteraba que Lali estaba secuestrada mínimo lo mataría y después la ayudaría a escapar.
-ah, pensé que las cosas eran peores: sube a comer con ella entonces.-
-¿Cómo así?-
-¡claro! Tal vez se sienta inhibida porque este no es su modo de vida, si subes a comer con ella tal vez se le abra el apetito y coma contigo, es más te serviré doble ración ya te traigo la bandeja.- salió sin siquiera darle tiempo a aceptar o rechazar su idea.

CONTINUARÁ

7 comentarios:

  1. OOH! yeaaah! rochita fue primeraaa! MUero po l siguiente capitulo
    pobre laliii yo entiendo q haya estado celosa de vale, debe ser feo ver a alguien que amas que se lleve muy bn cn otra persona y no contigo, aunqu ella sabe que no se lleva con el de la foma que lali see quiere llevar cn peter le gsutaria seguo tener una relacion cn ella sin qu salg la paanoia o que uno de ellos se compote diferente, por fuera parec tan facil pero en ealidad es muy dificil
    PORQUE NUCNA PUEDES HACER UNA PERJA NORMAL? Diosss! jajaja
    Jesucristo! jajaj me causa mucha gracia cuando lali dice eso, nunca escuche a alguien usando esa exclamacion, dios siempre pero nucna jesucist, y me causa mucha mas gacia cuando él dice: no, peter
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. recuerdo q ants no entendia el chist, era re blda jajaj
    si nos ponemos a pensar como se llevaban ellos en ese momento y como se llevan en el capitulo 68 nos damos cuenta que las cosas hay avanzado muuucho y para bn y la paranoia de peter tambien ha avanzado muuuucho auqnue es imposible que para bien jajaja
    la paranoia de peter ya no da lástima, ahora lastima, lo que le dijo la otra vez a lali de que ella sólo se queria acostar con él para cnseguir techo fue demasiaaado ofensivo, fue una exageracion, debemos agradecerle a la naturaleza no tener una memoria perfecta porque si fuese así no sería para nada agradble recordar ABSOLUTAMENTE TODO
    Yo me muero si soy lali y noo puedo olvidarme de la barbaridad que dijo su zanguango

    ResponderEliminar
  3. aclaro: la carita feliz no la puse yo :(
    acabo de ver un enlace que decia CAPITULOO 69 ATC y yo de la emocion pense que se referia a AAA pero me decepcionaste!! quede rustrada como peter! se nnota que la adiccion es de familia jajaj, no te olvides que peter es mi hijo eeeh
    te dejo ser la madrina :) cheeee agrgame al face! siii porfiii, avisame si no tienes, como notaras ahora estoy a full con las firmas, sabelo: SIENTO CULPA jajaj espero esta vez no irme, lo hare solo cuando tu lo hagas que aveces t vas para estudiar y no vuelvs en meses
    bueno adiooos
    te super quiero geneeee!
    nuna olvidaree que al principio cuando recin empezast a estar en flog te re odiaba jajaja nucna habia leido tu novela pero vi que todos la amaban y me ponia celosaaa

    ResponderEliminar
  4. Bueno el capitulo felicidades. Firma chiki_87

    ResponderEliminar
  5. a diferencia de lali yo SI admito q tengo celos jaja
    y me caias mal porque veia que onias ls capitulos con numeros romanos y en vez de parecer obra de teatro como la mayoria de fotolog lo hacias como novela posta y me molestaba que despues de gene pusieras: sean felices
    no se porqueeee! jajaja perdoname! era una estupida! bueno, lo sigo siendo pero creo que no tanto como antes jaja espero que no te enojes por mi confesion, quiero que sepas que sos una de las pocas amigas que me quedan que me hice por fotolog y eres la mejoor, no importa la diferencia de edad ni la distacia, si nos queremos NADIE NOS SEPARARA!! (?
    jajaja siempre le digo eso a mi perro cuando le pido matrimonio (noo es chiste, en serio lo hago jajaj) pero en vez de decir la diferencia de edad y la distacia digo la diferencia de razas, él solo me mira y me quiere dar besos (yo creo qu en el fondo entiende mi mensaje por mi mirada) pero no dejo que me de besitos porque despues se lame la cosita jajaj en realidad todos los perros lo hacen

    ResponderEliminar
  6. asique SABELO! No dejes que tu perro te de besitos jajaja me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar a la 8 de la mañana, si me prguntas para que te digo PARA BOLUDEAR jajaj en serio! es que me quiero acostumbrar al horario del colegio ya que falta menos de una semana
    ahora que me doy cuenta esto es una firma para comentar sobre la novela, los personajes y yo TE ESTOY CONTANDO TODA MI VIDA! jajaja si sere blda!! pero bueno, soy asi, hablo mcuho hatsa por el chat jaajja
    mas noveeee! hacemos asi, vos subis nove y yo te cuento toda mi vida jajaja chiste!
    ya veo que te lo crees, te asustas y por miedo a que sea verdd nunca mas subis nove y hasta cerrar el blog (? jaja
    beso!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)