Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de febrero de 2012

CAPÍTULO 45: AAA

GRACIAS POR LAS 69 FIRMAS :D

MSJ PARA:
*lore456: pronto lo sabrás.
*Giada: muchos aciertos muchos errores.
*tercer ojo: mas te vale que no te pierdas.
*Meli: te tengo en la mira.

SI HAY ALGUIEN QUE POR TW NO LE AVISE LA PUBLICACIÓN DE LOS CAPS, escríbame para incluirlo en la lista :D



Como uds se han portado bien con las firmas, yo me seguiré portando bien con los caps :)


*MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
¡¡¡¡¡DAMUUU!!!!

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
laliteeersiempre

*MEJOR COMENTARIO:
Rala14_96; Giada; Lore456
Cada vez me ponen mas difícil escoger uno solo jajajaja


APOSTANDO AL AMOR

45

Peter no dejaba de abrazarla, sentía que si aflojaba los brazos ella se iría y no volvería jamás, separó un poco su rostro de ella y le preguntó.

-¿Qué paso? ¿Por qué tardaste tanto?-

-no me sueltes por favor- pidió abrazándolo fuertemente, aunque de igual modo él no pensaba apartarse.

-Señor Lanzani, ¿cómo están usted y su señora? – se acercó un periodista a preguntar.

-estamos bien- respondió serio.

El hecho de que llegara un periodista hizo que llamara la atención de algunos otros y se acercaran también. Peter se quitó su saco y se lo colocó a Lali en los hombros quien seguía aferrada a su cuerpo. Él respondía las dudas de los inoportunos periodistas lo más sincero y preciso posible para que se fueran rápido mientras reconfortaba a su esposa.

Al parecer se produjo un accidente en la cocina que causó un incendio casi incontrolable, que fue lo que hizo que los evacuaran a ellos, le preguntaron un par de cosas a Lali quien respondió con un sí o con un no, y ya después Nico vino a salvarlo del acoso con el auto y se marcharon de allí.

En el camino ellos hablaron de lo acontecido, pero Lali iba en completo silencio. Llegaron a casa y a pesar de que Lali estaba despierta, él la tomó en brazos y la llevó a su habitación, al día siguiente irían temprano al pueblo para despedirse debidamente de León.

Lali sabía lo de su amigo gracias a que Valeria se lo dijo, pero a él no le comentó nada directamente, mejor así porque no sabía si se iba a poder contener que Agustín fue el cabecilla de todo. La dejó en la cama del cuarto de ella y él se sentó a su lado.

-es mejor que te quites esa ropa para que descanses- sugirió dando un beso en su frente para luego quedarse cerca mirándola a los ojos.


-mañana vamos al pueblo…- afirmó con cierto desánimo, tenía muy pocos motivos para regresar allá, era un sitio de tensión donde se potenciaba el mal humor de Peter. Él simplemente asintió.


-¿me vas a contar que te paso en la fiesta?- acariciaba suavemente su mejilla, de nuevo la tomaba en cuenta para algo y no la obligaba a responder.

-¿ahora?- ella subió una de sus manos y pasaba con delicadeza uno de sus dedos por el perfil de su nariz.


-soy muy ansioso- beso su dedo cuando éste llegó a la boca.

-“de la prisa solo queda el cansancio”-

-¿lo dice la biblia?- preguntó en tono de broma


-no- ella rio y él la acompañó - lo dicen en el pueblo.- pasó sus dedos por sus labios, era una caricia inconsciente, inocente. Pero de repente se borró su sonrisa.

-me asusté un poco cuando no salías- confesó minimizando sus sentimientos. Ella bajó la mirada y después la subió.

-¿Por qué no me fuiste a buscar?- no quiso sonar interesada pero no lo disimuló muy bien.


-¿tengo que responder ahora?- les respondió con su misma pregunta y ella sonrió.

-es un poco tarde para hablar ¿verdad?-

-¿media noche te parece tarde?- bromeó y ella amplió mas su sonrisa –tienes razón- se miraron un minuto y después Lali habló-

-supongo que se terminó la tregua, ¿no?.-

-si… ya podemos seguir en nuestra guerra cotidiana- se hizo un silencio distinto, no era incomodidad, era expectativa. -que descanses- cortó el momento y se levantó.

-que descanses…- repitió y él se fue.

Lali no entendía el montón de sensaciones que pasaban por su cuerpo, o la cantidad de pensamientos inconclusos que se borraban cuando él le daba un beso. Parecía una batalla no contra Peter, sino contra ella misma, ¿qué estaba evitando? No lo sabía, o no quería saberlo. Se abrazó a sí misma y olfateó el aroma de Peter impregnado en su saco pero en ese momento Peter entró.


-¡Peter!- se sorprendió y se sentó de inmediato - ¿Qué… que paso?- se sentía descubierta, pero ¿de qué? Si no estaba haciendo nada malo,


-me faltó algo…- se acercó a ella.

-¡oh, Tu saco! ¡Ya te lo doy!- hizo el amague de quitárselo.

-no te preocupes, yo te lo quito- esta proposición le causó revuelo en su estómago, de nuevo esa sensación de seguridad insegura, del que una parte de ella está bien y la otra simplemente sabotea ese status, le quitaba la pieza con una sensualidad muy particular, como queriendo lograr algo. Cuando logró sacarlo sus rostros quedaron solo a milímetros de hacer contacto - desde que te vi bajar por la escalera solamente he pensado en una cosa-


-¿Qué?- preguntó tan segura de la respuesta como temerosa de lo que se avecinaba y que ella anhelaba, anhelaba no desearlo.

La besó, con su forma más característica y debilitante, con la disposición de recibirlo, no quería ponerle palabras a ese momento, no quería pensar, cosa que se le hacía muy fácil cuando Peter se apoderaba de ella. La fue recostando en la cama colocándose a horcajadas encima de ella, él tampoco quería pensar, sólo llegaría hasta donde la situación lo permitiese.

Un beso era lo que buscaba, era lo máximo que Lali le daba después de un rato de seducción, un beso era lo que quería, para terminar lo que Nico interrumpió en el carro, pero él no se medía en cuando a lo que Lali se refería. Bajó la tira del vestido de ella mientras intentaba descifrar en donde estaba el cierre. Se sentía guiado por una oleada de deseo, como un grifo a presión que necesitaba liberarse.

Al no encontrarlo él mismo se quitó su camisa lanzándola por los aires a la vez que los zapatos caían en quién sabe dónde, bajó sus manos por sus piernas y levantó la falda del vestido, sus pies estaban descalzos y solo tuvo que llegar hasta arriba y bajar su prenda íntima hasta quitarla.

Lali se sintió despojada, esto era algo extraño no entendía lo que Peter estaba tratando de hacer, solo sentía la energía de sus besos, el vigor de sus caricias y la fuerza de su deseo… cuando se colocó entre sus piernas aún tenía los pantalones pero no supo en qué momento entró profundamente en ella de una embestida y con un gruñido.


-¡Pitt!- alcanzó a decir antes de ahogar su quejido tapando su boca.


-¿Te duele?- ella asintió y él apartó su mano de la boca y colocó sus labios. –Tranquila, relájate – sugirió conteniéndose, se le olvidaba lo delicada que era la mujer que tenía en ese momento.


-no…- respiraba profundamente, apretando sus piernas, sintiendo esa cosa dentro de ella que le provocaba… -no puedo…- una lágrima salió de sus ojos, y Peter la besó.

-si puedes…- susurró y se movía lentamente mientras forzaba un poco las piernas a abrirse más, jamás había tenido problemas sexuales, y este parecía ser uno.

Él se sentía complacido, pero al parecer ella no, lo que disminuía su placer. O lo disimulaba muy bien. Después de varias embestidas aumentó la velocidad, no demasiado, solo lo que sentía que Lali le permitía, contenía los gemidos, lo notaba, cerraba fuertemente los ojos, mordía su labio inferior. Detalles que le pasaron por alto en su primera vez.

Pero al mismo tiempo enroscaba sus piernas a él, como la posición más fácil que encontró, le sudaban sus trémulas manos, su cuerpo temblaba, su pecho retumbaba. Sin contar las características de su zona íntima: húmeda, alongada, palpitante; completamente preparada para él… entonces ¿qué pasaba?

Terminaron acompasados, agotados por completo. Peter no sabía si salir huyendo del cuarto y quedarse con la imagen de que todo fue perfecto sueño, o esperar a que Lali hiciera lo mismo que la última vez, que apenas él la tocó se escapó.


73 comentarios:

  1. Wiii dos caps seguidos :) espero el proximo!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que haya sido la primera :O

    ResponderEliminar
  3. Me muero, esto si que no me lo esperaba... lo que pasa que me ha sentido un poco...dolida yo tambien...primero jugueteos, ponerse a tono pero asi tan de golpe...lo que mas me ha gustado es que Lali al final ha disfrutado, no va a huir...(Espero)
    Bueno me voy a la cama. GRACIAS guapa

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigan asi, ahora estan como mas unidos. Lastima que seguro aparece Tefi a arruinar todo, pero bueno. Gene, sos buena y seguro a Tefi se la come un oso y todos felices(? Jajaja

    ResponderEliminar
  5. pero peter tendria que hacer uqe lali le cuente que paso por que eso es por lo que ella estba acallada osea le paso algo para que este asi y aparte esero que a lali no le paresca malo o algo por el estilo por que sino en vez de acercarla la va a alejar

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las comparaciones.Se sentia guiado x una oleada d deseo,como un grifo a presion necesitaba liberarse.

    ResponderEliminar
  7. Algo le pasa a lali ,algo hay en esta historia q todavía Peter no sabe y obviamente nosotras tampoco!Ojalá no reaccione mal,no me gusta q sufra pero se veía venir q esta noche terminaba así,mientras estaban de tregua eran hasta tiernos.Mucho misterio ,amerita una maratón,no?

    ResponderEliminar
  8. De a poco se van entendiendo.. me gusta como todo se va encarilando pero tengo miedo q depseus todo termine peor!! :(

    ResponderEliminar
  9. Parece k ninguno de los dos quiere k se rompa la tregua.k no se rompa xfa.Peter sigue sin medirse en cuanto a Lali se refiere.

    ResponderEliminar
  10. es una solapada, obvio q le duele, pero su cuerpo la delata y el manifiesta q le ENCANTA q peter se la coma, o en palabras lindas, le haga el amor.jajajajajajaj

    ya veo q en la fiestra el loco la queria secuestrar y ella se logró liberar y correr hacia peter.

    pobrecito mi amor esta mina lo hace sentir menos hombre, debe tener la autoestima por el piso, por culpa de mariana, q lo llama desde basura hasta practicamente violador.
    como estaría de cargado y desesperado q hasta vestidito le entró.jajajajajaj
    siempre es bueno q ella se active y ayude en el proceso de copulacion. jajajaj viste como estoy de culta? .jajajajaj
    dato anexo: en ninguna de las 2 veces se ha cuidado, y a mi me enseñaron q si no se cuidan una semillita es fecundada y a los nueve meses da un lindo bebito. :)
    así q mariana empezá a cuidarte porq llevar 9 meses un bebe es agotador y desgasta (hablo como si ya hubiera tenido bebes) jajajaj
    ya me imagino a peter derritiendose con un bebe, si así en guerra con mariana la cuida, el dia q este en embarazo la mantiene en una cajita de cristal.

    q mejor forma d eterminar la noche q asi? ojala yo la terminara asi con peter.jajajaja

    Tercer Ojo
    Como te fue con los bebitos chami? abrile cupo en tu hospital al de mariana y peter, porq demas q ese ya cuajó.jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón q te esciba aquí por algo q nada q ver con esta super nove,pero sabés si Gaby de realcasi-nove va a darle un cierre a su historia,si hablás con ella please q no la deje colgada,q la cierre,fue mucho tiempo de estar pendiente de la historia!Gracias1Saludos y me re divierten tus devoluciones!

      Eliminar
  11. QUE LALI NO SALGA CORRIENDO Y PETER PEOR. QUE SE DIGAN COSAS TIERNAS JAJA

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. D la prisa solo queda el cansancio.Tiene k pensar las cosas,creo k todavia tiene ,no dudas,sino preguntas k necesitan respuestas.

    ResponderEliminar
  15. me encanto!!! espero con ansias el sgte...:)

    ResponderEliminar
  16. Ahora q lei con calma ya puedo firmar,si Gene soy Aynnarah jejejeje todavia no me convencen estos 2 tipo q no se comunican bien ese es su problema;por un lado lali q se pasa de puritana y por el otro peter q bueno tiene sus necesidades y no esta acostumbrado a q se la pongan dificil,si estos 2 hablaran como se debe todo seria mas facil,capaz ella le tome mas confianza y asi se relaja y peter q bueno hace lo q puede el pobre pero nada como q le sale bien jejeje va a terminarse creyendo lo de los rumores y nada q ver,espero mas ok!intentare no olvidar colocar q soy yo

    ResponderEliminar
  17. Epa ahora q leo un comentarios de una de las cicas es cierto estos 2 no se han protejido jejeje y lali es tan,como decirlo?chapada a la antigua puede ser!Q debe apoyar las ideas de la iglesia de no usar ningun metodo anticonceptivo,por q es pecado y el ni pendiente jejejej eso quiere decir q se puede estar procreando un mini peter o lali q lindo,creo q esos tal vez los podria unir;lali con un hijo de peter ya no se querria ir de su lado y nosotras felices de la vida
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  18. El hombre es mortal x sus temores,e inmortal x sus deseos.

    ResponderEliminar
  19. pobre lali jaj me encantooo el cap!
    mnassss

    ResponderEliminar
  20. ME encantó!!
    Quiero más!

    Cómo te gusta el suspense Gene eh!! jajaja

    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  21. no pense que llegaria tan pronto el otro rock !! pero bueno nunca se sabe nomas eh jejeje

    ResponderEliminar
  22. Yo me pregunto hasta cuando estos dos van a dejar de tener problemas en comunicar lo que realmente están sintiendo, deberían dejar de pasar, lo que esta en el corazón, por la cabeza, a lo mejor de esta forma se liberan de la carga que llevan.

    ResponderEliminar
  23. yo también creo que en cualquier momento lali va a tener la sorpresita de un bebe o como dice mi esposo, estar como paquete de papas... con la sorpresita adentro... jajajaja

    ResponderEliminar
  24. a no puede ser otra vez Rock y no avisaste ¬¬ jajaa!! me gusto el cap pero espero q el siguiente no se nada malo ajajaa!
    mas noveeee :B!!!

    ResponderEliminar
  25. ¤¸¸.•´¯`•.¸•..>> DAMU ღ.ღ.ღ10 de febrero de 2012, 23:39

    massssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Nose xq me tinca que lali no se alejara de peter pero que al otro dia seguira todo igual que antes una tortura ENORME para ambos.
    Apesar de que me carga la actitud de peter en esta nove y odio como trata a lali debo decir que lali deberia coperar un poco mas en la relasion esta bn que tenga miedo de lo que siente por peter pero deberia simplemente dejarse llevar y parar con lo de seguir sufriendo si peter no es mala persona apesar de como se comporte ante lali se nota que le han afectado mucho las cosas que le han pasado antes y aparte que tiene el ego y el orgullo herido por culpa de lali.

    Aparecera agus mñn? Ojala que no xq ya me da pena que lali y peter sigan teniendo problemas por el y sufran =/

    subii mas nove =D
    y deja adelantos dl prox cap

    ResponderEliminar
  27. Que tierno Pitt! jijiji que le pasa a Lali cuando hacen ESO? es por qué piensa que eso es algo pecaminoso o por que piensa en Agus? maaas nooove! Besos!
    Paulii :)

    ResponderEliminar
  28. maass nove esta buenisimaaa

    ResponderEliminar
  29. LALITER funciono la tregua no doscutieron ojala se animne a estat siempre asi no estar como perritos ladrandose cada vez k se ven-

    LALITER ♥ mas tiernos

    ME ENCANTO EL CAP

    ResponderEliminar
  30. BUENISIMO EL CAP

    UN CAP LINDO SIN PELEAS

    ESPERO EL SGTE CAP

    LALITER ♥

    ResponderEliminar
  31. mee encanntoo el caap mee paarecioo super tiiernoo pitt !!!!!
    y lali osea tipo cm q no lo quiere hacer cn el q ondaa ????
    suuubi maass noooveee xfaaa
    beeesoooss
    =)

    ResponderEliminar
  32. AAAAAAAAAA esta comedia me pone los pelos de punta jajajajaja
    Me encanta ya quiero saber que le paso a lali porque no se acuerda que se caso con peter

    ResponderEliminar
  33. Kjasdfghjkl lo hcieron otra vez?! Pense q pasaria bastante para q vuelva a suceder jaja @_maroly_

    ResponderEliminar
  34. Siempre va a buscarla Peter, sí , bueno él se porta medianamente mal con ella, pero ella lo hace qedar como una mierda. Deberia de abrir un poco mas su cabeza y escuchar, eh?
    qe ha pasado? xqe Lali no aparecia?? puede qe haya habido un accidente en la cocina, pero eso no tiene nada qe ver con qe la hayan agarrado del brazo :S es muy raro :S De nuevo vuelve Agustin?? o esqe nunca se ha ido??... pensé qe despues de lo de Leon.. descansaria un poco... va a ser cura y por su culpa han matado a un muchacho ... deberia sentirse culpable !!
    ya quiero qe Lali se de cuenta de todo... y qiero saber xqe no se acuerda de nada y qiero saber lo qe hace lali cuando peter le enseñe los papeles del matrimonio !!
    Qiero muchas cosas qe sé qe se darán a lo largo de los capitulos !! jajajaja

    eeeeeeeeeeeeii !! no vas a subir adelantos ?? :D

    espero otroo prontiito !! :D

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno el capítulo, pero me pareció corto..Será que al gustarme tanto la nove me quedo siempre con ganas de más.
    Bueno como siempre genial escribes de una manera que sin duda haces que sintamos(o al menos en mi caso , aunque estoy segura de que no soy la única) toda la novela que nos entre y que cuando llora algún personaje sentimos tristeza y cuando sonríe felicidad.. sin duda la nove llega!
    Un beso, Andrea :D

    ResponderEliminar
  36. PD: sube ya el próximo capítulo me muero de ansias.
    Andrea

    ResponderEliminar
  37. jajjaja nooo ojala q lali no
    salga corriendo como la
    otr vez
    yo creo q apartir de
    cuando el le dijo SI PUEDES
    ella ya dejo de empezar a sentir
    q le doliaa y sintio algo aunq sea de
    placer =P

    ResponderEliminar
  38. Este capitulo esbnfjvuhn *w*
    Amo todas tus novelas, tienen algo que actira y encanta :)

    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE


    Megan

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la dedicatoria :) Sobra decir que me encanta tu novela te lo e dicho muchas veces ^^
    Lo que yo creo es que lali le quiere dar entender a peter que le hace daño y que no quiere estar ahi y quiere su libertad pero ella sabe en el fondo que le encanta (incluso mas que ami) ese peter dulce(L) y aunque trata de ocultarlo y darse a entender a ella misma que no disfruta mientras le hace el amor si que lo disfruta y taanto jaja (quien no disfrutaria con el?) y por otro lado peter esta obsesionado en obligarla a aque lo ame, lo que no sabe es que ella ya lo ama... por eso hace cosas de las que luego se arrepiente, pobre :_( pero se merece otra oportunidad!
    Ojalá que se olviden de su pasado y vivan el presente los dos juntos y felices!!
    Un besito !
    /laliteeersiempre

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el capítulo, no me esperaba para nada que fuiera a suceder eso y me ha gustodo mucho. Ahora a esperar a la reacción de después.

    ResponderEliminar
  41. Ahora a esperar la reaccion de lali..¿que le ha pasado a lali para que saliera tan asustada?

    Mas nove...no nos puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  42. Dios, me tienes en la mira A MI?
    Jaja gene, lo siento, la verdad es que leo y no firmo, el tiempo y todo :(
    Yo se que me perdonaras.

    Haber que te digo. Esta es una relación muy muy bipolar, pero yo sigo esperando a que lali saque las garras :B
    Jajaja enserio, yo quiero que Lanzani sufra. Aunque igual no es un hombre tan malo, si hubiera querido, le hubiera hablado a Lali sobre lo que paso realmente con Leon.

    Estas relaciones intermatrimoniales son muy.. como decirlo, no es la experiencia sexual que termina siendo una total complacencia. Si no que esta familiarizada con lo que es en la vida real, mas en una mujer como lali, pero me agrada que Peter la cuide y no le pida mas de lo que ella puede darle.

    Paso algo interesante en la fiesta?... En el incidente??? Quiero saberlo -.-
    Ah y, quiero pensar que lali no va a salir corriendo :B ya es hora de un poco de amor, y un poco de VERDAD!! Ya you know

    I love u so much. Perdoname shi?
    Beso♥

    ResponderEliminar
  43. es lindo, tierno y con su pizca de pasion el capitulo! jejej! me encanto! espero el prooximooooo un besitoooo

    faty****

    ResponderEliminar
  44. ¤¸¸.•´¯`•.¸•..>> DAMU ღ.ღ.ღ11 de febrero de 2012, 11:42

    masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  47. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. massss noveeelita

    ResponderEliminar
  49. massssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. Quiero mas! esta genial la nove! un beso

    ResponderEliminar
  51. Es el cuerto comentario que dejo... POR LO QUE MAS QUIERAS, SUBI NOVELA! VOY A ENTRAR EN PANICO! POR FISSSSSSS!
    Jajajaj, bueno, no, tampoco para taaaanto jajajaj. Es que en un rato me tengo que ir y quiero leer el cap antes!

    ResponderEliminar
  52. otrooooooo por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. ya sabia q no terminaba de la mejor forma....... yo creo q ese hombre q le veia mucho a lali en la fiesta intento hacerle algo y x eso esta muy asustada...... y con lo del final aveces peter no piensa en las consecuencias de sus actos es muy impulsivo.... y me da mucha pena q lali no se pueda "relajar" cuando estan haciendo ESO jajaja xq le duele y eso hace q sufra despues espero q ahora no se aleje otra vez..... hayyy odio q rompan la tregua asi solo se lastiman y hacen las cosas mal
    lali poco a poco esta viendo lo q siente x peter.. pero lo q es muy conservadora no ayuda ella piensa q todo es pecado ademas todavia noc xq lali actua asi y segun peter le hizo daño

    y bueno gene espero el proximo
    beos
    @miklalifanecu
    pd: a mi no me enviaste por tw jaja asi q incluyeme =)

    ResponderEliminar
  54. Más nove!!!!, quiero más

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa!
    DAMUUU cada vez te pasas mas con las imagenes, me encanta esta!!!
    No se por donde empezar......
    Como dije en el capitulo anterior en la cuidad Peter es la guia de Lali y ella tiene este tipo de miedo que hace que no se aleje de el. Ella lo abraza fuerte y el la reconforta....pero que inoportunos estos periodistas! Para mi tambien que paso algo mientras todos salian del Hotel y que Agustin tenga algo que ver, parece que todo lleve ahi.
    Mu gusta la nota de caballero que le diste aqui porque el Peter real lo es y aqui muchas veces no, asi que cuando se porta bien me encanta. *___* Parecen dos recien casados cuando el la toma en brazos y la lleva a su habitacion.
    Para mi que lo de Leon se lo tenia que decir el y no Vale, siempre por el hecho que tenga mas que abrirse a ella y confiar, pero entiendo que para el es dificil.
    Yo tambien no quiero que vayan al pueblo, las peores cosas siempre pasan ahi en cambio las mas lindas pasan en la cuidad, aislados del mundo, en el sentido aislados del mundo que Lali conoce, donde su unico alivio es Peter.
    Lali ahora se esta empezando a dar cuenta de que clase de persona puede llegar a ser Agustin, tambien por eso que no quiere volver....no lo quiere enfrentar, no quiere enfrantar el hecho que Agustin no sea un hombre impecable. Aunque credo que esto ya lo tenia que pensar, porque ya peco queriendo estar con ella cuando esta a punto de ser sacerdote.
    Muy linda la conversacion que tuvieron Lali y Peter, hablando sin hablar. Niguno de los dos queria emitir una palabra pero querian estar cerca, saber que despues de todo esto estaban bien.
    Que no vuelvan a la guerra de todos los dias, nos gustan mas asi, aunque se entiende que no se puede perdonar todo en una noche!
    Cuando olfatea el aroma de Peter impregnado en el saco de el parece una adolescente que acaba de llegar de una fista acompanada por el chico que le gusta *___*
    Lo imaginaba que en esta capitulo iba a haber otro rock pero no me imaginaba que se iba a dar de esta manera, pensaba que entre ellos iba a haber mas quimica, mas confianza. Creo que el problema esta en la cabeza de Lali, porque ella esta dispuesta a hacerlo pero su cabeza no le permite disfrutarlo al maximo.
    Yo quiero que niguno de los dos se escape, que Lali lo abraze y queden asi toda la noche, durmiendo uno cerca del otro.....
    Bueno espero pronto el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  56. Bueno, quiero saber YA lo que hara Lali! No nos podes dejar as! :) Jajajaj bueno.... Lo va a decir Lali lo q paso en la fiesta o no? Porque yo tengo dos teorias: 1) Lali se espanto porque estaba sola y no encontraba a nadie, por eso salio tan desesperada; 2) Aquel tipo, el hombre que la miraba, intento hacerle algo :S (espero de no)!!! Quiero que la relacion entre Lali y Peter mejore, no digo q tienen que ser una pareja que no tiene problemas, pero que empiezen a llevarse bien (esto seria un gran paso)! Nose si Peter ha hecho bien a hacer lo que ha hecho, porque ahora todo puede cambiar, en malo o en bueno, espero solo que cambie en bueno :P Y otra cosa mas, espero que cuando lleguen al pueblo no pase nada catastrofico, aunque no estoy segura, porque Agustin sabe que Peter va a estar alla por su amigo y sabe que tambien estara Lali, asi qe intentara hacer algo {no estoy segura es una suposicion :)}
    Bueno ahora voy
    Besos y que la pases bien con tu familia :)
    Giada

    ResponderEliminar
  57. CREO QUE NOS MERECEMOS MARATON POR TODOS LOS COMENTARIOS EN CADA CAPITULO! POR FAVOOOOOOOR ^^

    ResponderEliminar
  58. Hace mucho no te comento soy muy colgada lo acepto!
    La nove esta buenisima! Qiero saber porqe lali no se acuerda qe esta casada! Qe monos pinta Agustin! porqe va hacer sacerdote o es puro cuento!?? Y si va a hacer sacerdote porqe corno es el supuesto amante de lali?? y Muchas dudass!! jajaja hasta el papá de lali me produce intriga! mmm?? pienso XD
    Bueno ahora si qe no me pierdo ningun capitulo esta demasiado buena la nove como para perder el hilo de la historia :P ya no sere una colgada! jaja
    espero el proximo capi :)
    besos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  59. Anda nena subi nove porfis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. creo que le faltaaaaa un poco para que sea lo romantico que se supone que debe ser, es re forzado la tonta de lali se reprime todo, seguro que siente que es pecado o le da verguenza entonces se reprime...
    lali soltate querida que asi no da, me da hasta pena leer esas partes ok yaaaa y mi mojigatez jjajaja, nada la verdad aca ya se vio todo, peter la quiere, se esta controlando, lali parece que cree que no tiene nada que perdonarle esta bien, ahora falta es agustin, que va a pasar con el????
    creo que ese de cura ya no funca, recogio gente y mataron a leon, puede que se ponga malo, quien sabe la verdad...
    espero mas cap...
    Besos, ISA

    ResponderEliminar
  61. otra cosita sigo esperando, genesys del socorro, me tienen acorralada jajaja

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)