Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 39: Apostando Al Amor


DEDICADO A LAS LECTORAS FIRMANTES...
ÚLTIMO CAPÍTULO QUE LES DEBÍA, AHORA LA NOVE SU ESTÁ COMPLETA =) 
APOSTANDO AL AMOR


Capítulo XXXIX: “tienes que hacer algo”

Peter se sentó al frente de ella y la escuchó atentamente, Tefi le explicó lo que quería y los motivos por los cuales lo quería, y después que le lloró un par de veces el aceptó, no sin antes aclararle que Lali, no era la sirvienta sino su esposa y que tenía que respetarla como tal, cosa que Tefi aparentemente se negó a escuchar.
Vale fue a ver a Lali y la ayudó a levantar su ánimo. Insultó varias veces a Peter, le explicó que Tefi es su ex, y la incitó a que le reclamara su irrespeto. Pero Lali dudaba en hacerlo, ya que la situación de ellos no había justificación para reclamos. Vale se fue enojada con Lali por su pacifismo, y Lali rio pensando en que tal vez debió golpearlo y amenazar a Tefi de muerte por ese beso, estaba consciente que sentía celos pero que ella era poca cosa, en comparación con una mujer como Tefi.
-vine a decirte solo una cosa- amenazó cuando Abrió la puerta del cuarto de Lali sin tocar -Yo estoy loca y perdidamente enamorada de Peter y aunque tu seas su esposa NO voy a renunciar a él, NO me lo vas a quitar-
-¿Qué?- preguntó Lali confundida.
-como escuchaste, me vine a vivir para acá para conquistar a Peter, tentarlo, provocarlo, meterme en su cama cuantas veces quiera porque yo lo amo y no me importa que tu seas la tipita con la que se casó, él fue mio antes que tuyo ¡¡¡y no creo que se sienta mas satisfecho con una cosa como tu que con una mujer como yo!!!- sentenció y salió de allí tan abruptamente como entró.
Ahora entendía la locura de Peter, ¡si sus padres lo regalaron y después se consigue a una novia como ella! Salió de allí para corroborar que Tefi sí se iba a quedar en la casa, Valeria estaba tan enojada que amenazó con envenenarla pero sabía que no era cierto… o eso esperaba.
Pero el día siguiente fue simplemente insoportable: ella no se cansaba de molestarla cada vez que la veía, Lali organizó un poco el lugar para distraer su mente y Tefi la confundía con la servidumbre, la mandaba como dueña de casa, criticaba sus decisiones, su ropa, su modo de caminar, hablaba de sus planes con Peter, sus fantasías, sus intimidades, hasta que en la cocina ayudó a Vale a hacer la cena y después de exigirle platos de comida impronunciables terminó volcando en el suelo el trabajo hecho.
Valeria iracunda comenzó a, literalmente, agarrarse de los pelos con Tefi y Lali no sabía que hacer, la violencia no era lo suyo pero se le ocurrió meterse entre ellas para intentar  separarlas . en ese momento entró Peter y al ver ese alboroto, lo que hizo fue tomar a Lali de la cintura y se interpuso entre Vale y Tefi.
-¡suéltame Peter!- pidió Lali forcejeando, pataleando un poco ya que él la tomó en peso sin mucho esfuerzo.
¡¡YA  BASTA!!!- gritó Peter y Tefi se hizo la victima.
-Fue ella la que comenzó- acusó Tefi a Lali.
-¡¡Sueltameeee!!- insistía Lali, pero él la tenía abrazada por la cintura y no aflojaba su brazo.
-¡¡Mentirosa Desgraciada te voy a dejar calva!!- Vale intentó abalanzarse y Peter se lo impidió interponiendo su cuerpo.
-¡¡YA VALERIA!! Y tú también cálmate Mariana.-
-¡¡Ves Pitty!! Todas están en mi contra- dijo Tefi con voz sufrida.
-Vete a tu cuarto mejor Tefi- ordenó intentando sonar calmado.
-Pero…-
-¡o te vas o las suelto a ellas!- amenazó mientras Vale intentaba pasar la barrera que él ponía con su propio cuerpo.
-te espero más tarde en mi recamara- anunció y comenzó a caminar- como ayer- añadió guiñando el ojo para desaparecer.
-¡¡¡Lo que faltaba Peter!!! ¡Que le creas a ella en ves de a nosotras!- vociferaba Vale- ¿sabes lo que te tiene tarado? tanto alcohol que vives consumiendo, ¡hasta aquí hueles!-
-No estoy borracho, si es lo que insinúas- soltó a Lali quien se cruzó de brazos dándole la espalda- y no le creí, solo no quiero más problemas tú sabes como es Tefi… manden a limpiar este desastre- comenzó a caminar para salir de allí.
-¿a donde vas?¿ A pegarle los pelos que le arranqué? Si quieres te los recojo y te los doy para que los lleves- ironizó vale.
-no, voy a mi recamara porque las mujeres de ésta casa ¡me están volviendo loco!- salió de allí y Vale suspiró profundo y se dirigió a Mariana, quién seguía dando la espada.
-Lali, yo te quiero mucho, y te comprendo perfectamente que te inhibas porque Peter da miedo, pero no puedes seguir así, todos te pisan Lali, y no digo que te defiendas agarrándote a golpes o insultando sin pensar, pero al menos haz que se escuche tu voz… no puedes esperar simplemente que ocurra un milagro, Dios te da las herramientas pero es TÚ trabajo usarlas: TIENES QUE HACER ALGO- suspiró de nuevo y se fue de allí sin decir nada más.
Lali miró el desastre y lo comenzó a limpiar. A medida que recogía las cosas mucho mas enojada se ponía, esto era culpa de Peter, él no le daba su lugar en la casa y por eso Tefi tenía esos dotes de diva, además: ¿Cómo que pasó la noche con ella? Y después de las amenazas que ella le hizo, ¿cómo no iba a creer que lo iba a cumplir? Sólo porque Lali no fuese capaz de eso, no significaba de los demás no lo hicieran. Ellos eran gente mala, y ella tenía que salir de ese lugar si quería vivir para contarlo.
Se dio un baño, y pensó MUCHO en la decisión que había tomado, sus manos temblaban, su corazón no dejaba de latir rápidamente, y las palabras de Vale “Tienes que hacer algo” merodeaban en sus oídos como si las repitiera a cada minuto.
Se colocó una bata, por primera vez se echó un perfume que le gustó, de los que estaban en la peinadora del cuarto, pintó sus labios con un brillo claro, sacudió un poco su cabello que estaba húmedo por el baño que se había dado y se fue a la habitación de Peter.
-hola Peter.- saludó con timidez cuando este le permitió pasar al cuarto.
-¿que quieres?- preguntó en tono de voz neutral mientras veía hacia afuera sentado en el alfeizar de la ventana.
-vine a hablar de Tefi- dijo y él tomó un sorbo de su copa de licor- ella no ha sido una buena persona desde que ha llegado a esta casa-
-llegó apenas ayer-
exacto! Si así es en menos de dos días, en una semana que se esperará-
- se va a quedar aquí porque no tiene a donde ir y punto-
-¡es por eso, o porque te sirve de amante!- reclamó sin pensar y se puso los dedos en los labios temerosa. Peter le impacto que le reclamara tal cosa, sin embargo no la veía. –no… no quise decir eso-
-tu no me cumples como esposa, ni siquiera me quieres, así que si me busco una amante no veo cual es el problema.- “ojalá todo fuera tan fácil como buscar a otra y olvidarme de ti” pensó él.
-exactamente eso, si no funcionamos como pareja, si tu buscas otras… opciones… ¿para qué seguir juntos?- él revoleó los ojos sin mirarla aún –Peter, por favor, te lo suplico: déjame ir, Dame mi libertad-
-tu sabes cuales son las condiciones- jamás habló enojado, tenía el suficiente alcohol en la cabeza como para tomarse las cosas con calma.
-pero…- ella misma dejó morir sus palabras, esa era la solución- si yo… o sea si tu…. Es decir si nosotros… - respiró profundo – si pasa “eso” ¿me dejas libre?-
-eso fue lo que dije, ¿no?-
Ella tragó fuerte, cerró los ojos, rezó una oración corta y se persignó, se quitó la bata que tenía puesta y después de esconderse detrás del mástil de la cama se animó a decir.
-Acepto- su voz sonó lo mas segura que pudo.
Él pensó que era una broma, pero en cuanto giró su cabeza y la vio parada detrás del mástil, tímida, en ropa interior, supo que se había tomado en serio la propuesta.
-¿estas segura? No quiero que mañana digas que te obligué, que te violé o sabrá Dios lo que inventes- ella tomó aire y dijo.
-estoy segura.-

CONTINUARÁ

3 comentarios:

  1. siiiii mas @yesyka87

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo mo lo puedo cree se decidio. Ya comienzo a leer los otros capitulo ya publicados gracias. Chiki_87

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)