Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo en la tarde

HOLAAA!!!! un millon de gracias por las 72 firmas...

3 cosas:

1 nadie se ganó el cap jajajajajaja nadie acertó jeje que mal eh? que mal porque se viene un cap interesante... donde Lali quiere probar un poco a Peter de una forma inteligente, sumisa y MUY propia de ella..

2 EL CAP lo publico en la tarde, explico yo tengo un bosquejo del cap escrito, par de dialogos y par de cosas que pasaran, hay que redactarlo.... en mi país es de madrugada y me toca pararme temprano para inscribirme, ademas de que tengo que resolver un problema de eso que bueh, me tiene en las nubes....  así que el cap lo publicaré en la tarde cuando tenga tiempo y haya resuelto mis problemas universitarios =).

3 FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS (o en mi caso de la amistad jajajaja)


SE LES QUIERE UN MONTON!!!

GENESYS

Tw: @laliter21
MSN: laliter21@hotmail.com

5 comentarios:

  1. :( bueno esperaremos hasta mañana... o mas tarde jajaa, feliz dia de la amistad :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  2. Joooo... subi pronto:'(

    ResponderEliminar
  3. esperaremos !!
    FELIZ DIA DE LA AMISTAD :D
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  4. hola, recien encontre tu nove y md gustaria leerla. Me podrias mandar los primeros cap, para leerla y estar al dia y seguirla por aca?
    gracias :)
    cangeles_fans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya bien! :) jjii tambien feliz dia! jiji Besos!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)