Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de febrero de 2012

CAPÍTULO 49: Apostando Al Amor

CHARI: sinceramente no entendí muy bien tu punto jajajajaja, agregame al msn laliter21@hotmail.com


NUEVAS Y VIEJAS LECTORAS:
1 abajo del cap VOTEN =)
2 estoy RE-PUBLICANDO los primeros caps de la nove (del 1 al 39) en una mini maratón de 3 a 5 caps todos los días dependiendo de las firmas =)

¡¡¡MAÑANA TENGO GUARDIA!!! así que no desesperen si no publico es xq no estoy.

ALARGUE LA NOVELA, DE CADA CAPÍTULO HE SACADO 3 O.o y este es uno de ellos, POR ESO LOS ADELANTOS NO CUADRARON CON EL CAPÍTULO.

MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
DAMUUUU!!! imagen especial para este cap.

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
DAMUUU!!

APOSTANDO AL AMOR

Capítulo 49: pruébalo 

Se montaron en el auto y fue un arte convencer a Tefi que se fuera en el asiento de atrás para que Lali estuviese adelante con Peter, pero peor fue convencer a Vale que se sentara con ella, no había otro modo… Tefi no se quería ir con Nico y de ninguna manera se quedaría solo con ella en el mismo auto que Lali, esto había sido un error de regreso era mejor alquilarle un departamento.

En el camino Lali se quedó dormida y Peter la admiraba de reojo, recordaba la noche que habían tenido y la entendía perfectamente. Hasta una sonrisa se formaba en sus labios sin razón aparente, escuchaba como Vale y Tefi discutían por cualquier cosa pero su mente estaba dividida entre el camino, y la mano de Lali que tenía agarrada mientras ella descansaba.

Llegaron a la hacienda, y el aire de duelo se sentía en el ambiente, uno de los empleados fue a recoger las maletas y Nico y Vale se abrazaron consolándose el uno al otro. Lali veía a Peter rígido, serio, tenso… si sentía por León lo mismo que los muchachos debía estar igual de dolido. Iba a entrar a la casa, probablemente para esconder lo que le pasaba pero ella tomó su mano, deteniendo su andar. Él se giró para verla y ella lo abrazó, Peter se apoyó en su cuerpo, respondiendo a la fuerza de sus brazos.

Peter respiraba profundo, emitiendo silenciosos sollozos, se limpiaba sus lágrimas incluso antes de que cayeran, él era así. Lali acariciaba su espalda, su cabello, sentía su dolor. Al cabo de un rato se separó, él la vio llorando y no pudo evitar sonreír, sentía su incondicional apoyo, las limpió y luego la besó suave y dulcemente.

Jamás superaría la muerte de su hermano de la vida, pero definitivamente Lali hacía todo más llevadero.

-Tenemos que ir a arreglar todo con el cura del pueblo- le dijo Nico a los esposos, que estaban sentados en la escalera de la entrada, Peter en el escalón más bajo, Lali detrás de él abrazándolo por la espalda y hablándole lo que dice la biblia sobre la muerte, o el verdadero inicio de la vida.

- ¿estás listo?- preguntó Peter.

- llamo a Vale que estaba poniéndose algo cómodo y listo-

-Vamos en mi camioneta- Nico se fue a buscar a Valeria y Peter echó la cabeza para atrás para ver a Lali. -¿entonces según la biblia el universo en como un útero?-


-si- dejó un beso en su frente – algo así…- peinaba el cabello de él con sus dedos – es una forma de entender porque hay vida después de la muerte-


-a mi me parece que es una forma de mentirle a la gente para que no se sientan tan mal por los que se van-


-¡¡¡Pitt!!!- lo retó dándole un empujón y él soltó una carcajada. Giró su cuerpo y la confrontó.


-Igual tu mentira funcionó- dejó un corto beso en sus labios y ella abrazó su cuello.


-No es una mentira- le limpiaba el poco labial que le había quedado. –lo que pasa es que hay quienes prefieren pensar que se fueron definitivamente porque creen que eso les va a quitar el dolor. Son dos formas de llevar el duelo… es como decir “la hierba mala es mejor arrancarla de raíz”, si crees que se fue del todo, sientes que cortas todo vínculo con él no tienes esa sensación de vacío de que vive y no lo vas a volver a ver- dejó un beso en la punta de su nariz.


-esa teoría es aún más loca que la del útero- ella sonrió y le dejó un beso rápido y marcado. -no quiero que vayas al pueblo- cambió de tema abruptamente y Lali miraba la incomodidad del tema en sus ojos a pesar de su la voz de orden con la que se expresaba.

-Está bien…- aceptó sin armarse drama, este no era el momento para discutirle sabiendo exactamente porque se lo pedía; y menos teniendo horas sin pelear y siéndose cada vez mas atraída por su cautivante personalidad.

-Lanzani, al auto- anunció Nico, bromeando pero con voz seria mientras caminaba a la camioneta.


-Pórtate bien- le dio un beso sutil – y procura estar donde no esté Tefi, no quiero problemas- le dio otro beso y se fue hacia el auto.

De algún modo le molesto este último comentario, ella no causaba problemas, eran todos los que le atribuían sus problemas a ella... más sin embargo entendía que tal vez no confrontó muy bien el problema, rodeó la casa para observar un poco los rededores de la hacienda y en seguida uno de los guardaespaldas la retuvo diciéndole que el seño había ordenado que no saliera de ciertos límites de la casa.

Otro motivo de enojo pero prefirió ir a la cocina, tomarse un vaso de agua y ver el lado bueno de algo, de repente Pablo le hizo señas desde afuera y salió para hablar con él, esperaba que tampoco le impidieran eso.

-¡¡Bella!! ¿cómo estas?- Pablo era muy adulador con las chicas, Lali le parecía una excelente mujer, pero estaba consciente de que era su jefa. – tiempo que no vienen, me imagino que es por lo de León-


-si…- dijo casi dejando morir sus palabras y sentándose en una piedra cerca de él que estaba podando unas plantas.

-¿pasó algo?- detuvo su trabajo y la miró atento, ella negó con la cabeza- ¿Peter te volvió a golpear?-


-¡Ay no Pablo!- se persigno- ¡que cosas dices! Ese es un accidente que no volverá a suceder-


-no entiendo como puedes creer que un golpe a una mujer puede ser un accidente- ella lo miró pensativa.

-no volverá a suceder, él me lo prometió-


-eso no justifica que lo haya hecho, y no garantiza que no volverá a pasar-


-¿estás en contra de Peter?- preguntó suspicaz.


-¡oh, No! Si me parece un excelente hombre… ¡bueno! Hasta que te pegó-


-estaba enojado- lo justificó.


-me voy a enojar y te voy a dar un golpe a ver si me lo justificas igual- ironizó y comenzó a podar las plantas de nuevo.


-no lo veas tan así Pablo, es que las cosas son más complicadas de lo que parecen- se levantó para admirar su trabajo desde atrás.


-¿te la llevas bien con él?-


-no… si…. Bueno a veces…-


-cuando no te pega-


-Dios, ¿puedes olvidar eso? Él tiene otras cosas que son buenas no te puedes clavar solo en eso-


-¿ha hecho algo para que lo perdones?-


-me lo pidió-


-¡oh por Dios! ¡No puedes ser tan inocente en la vida!- se giró para enfrentarla y ella lo miraba con esos ojos dulces, transparente, dubitativos –Pruébalo... no vas a tener otro modo de saber si lo va a repetir o no-


-¿¡pero cómo se te ocurre Pablo!?- estaba alarmada pero la idea le parecía atractiva.


-¡Claro! Repite la misma situación o algo similar y ve cómo reacciona… con los ojos bien abiertos Lali, con ganas de ver la realidad… y después me dices que pasa-

-No se Pablo… no se qué podría hacer- cedía dudosa.


-Eso sí lo dejo en tus manos- Pablo siguió haciendo su trabajo – lo que yo no quiero es que te vuelva a pasar lo mismo-


-¿y qué le pasó a mi esposa?- preguntó Peter con una voz autoritaria mientras abrazaba a Lali por la espalda, rodeando con sus brazos su cintura. –Digo para que no lo repita- dejó un beso en su cuello y Lali se tensó por completo, no estaba haciendo nada malo, pero Peter a veces le hacía sentir que todo lo que ella hacía era incorrecto.


ADELANTOS

-es que te ves tan vulnerable-
-¡soy vulnerable!-
______

-Ahora eres tú el que no para de hablar-
-Ahora eres tú la que me calla de un beso ...  y eso me encanta- 
______

-Peter, escúchame…me encontré con Agustín...y me besó- 
______

-mataste a un tipo!-
-no todo es lo que parece-

67 comentarios:

  1. Wiiii fui primera :D jajajajaj me siento importante :')

    ResponderEliminar
  2. queria ser primeraaa

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, me voy yendo, con mismaires de grandeza(? Y mi locura a otra parte. Jajajaj. No me quiero imaginar que es lo que va a hacer Lali.... Dios, esta cjica me altera.
    En fin, besossss y espero el proximo cap. :)

    ResponderEliminar
  4. Quero re bueno el caapp
    ya quiero ver como prueba lali a peterr ojala que lo haga con ayuda de pabli :D
    subiiiii otrooo

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! jaja amé el final del capiii :D
    oye gene ! por qué sos tan genial ? jajajaj soy tu faaaaaaan nenaa !
    amé el capii y ya quiero ver que hará lali!
    La re intriiga :B
    jajaja
    Besooos Hermana mayoor :D


    Sofii

    ResponderEliminar
  6. Me voy . creo .. jaja por qué viste.. tengo cole mañana :(
    jajajja haré el esfuezo de firmar si es q publicas mañana porque tengo q hacer tareas :( igual.. regresaré ;)

    ResponderEliminar
  7. buenisima... yo tambien me muero por saber q va a hacer lali para mi que va a confrontar a peter como se lo dijo pablo.....
    me encantooo... no te demores con el proximo.. jajajja
    mentiras LO BUENO SE HACE ESPERAR....

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  8. hay me encanta que lali no queire pelear pero peter tampoc osolo que es asi y pablo se pasa por uq esolo repite eso y ya entendi por que dice lo del beso para repetir a situacionpero solo le va decir que lo hizo y no lo hace :P
    me encnatoq ue ya nopusiste d ela nove si no lee y firme lei y no firme :p

    ResponderEliminar
  9. Uy! no se porque tengo la sensación de que se avecinan problemas...
    Entiendo la postura de Pablo, la violencia de un hombre hacia una mujer es, a vista de muchos (inclusive la propia) imperdonable, y Peter de estas tuvo más de una... pero bue, hay que tener en cuenta las circunstancias...

    Espero el próximo, Luchi

    ResponderEliminar
  10. noo se xq pero se me hace q see vienen
    prooblemasss jaja
    mee encaantoo el caap
    suuubii maaas noovee xfaaa
    beesoooss
    =D
    @laliterquiroga

    ResponderEliminar
  11. ola!!!!!!!..... que buen capi!!!! que bien que hayas subido cap.... aca es medianoche y por si acaso actualice la pagina y me salto nuevo cap!!!!!!!

    Ando siguiendo tus noves y son muy buenas!!!!, y lo siento si es que no dejo comentarios jejejejejeje, es solo que las veces que deseaba firmar pues no se podia o me saltaba no se que cosas, pero de a poco voy aprendiendo :) y ahora se me facilito....

    El capitulo muy bueno, ojala y lo ponga a prueba, porque como que peter se lo merece un poquitito jijijijiji, cual será su reacción??? no seeeee mucho dramaaaaaaaa....


    MAS NOVEEEEEE

    mauchesita :)

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Uy como que peter queria marca territorio eh ! solo digo !! me encanto el capi quiero mas me muero por leer el proximo capiii
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. que mal consegero es pablo como le va a decir eso a lali
    que la deje ser feliz asi como esta
    ojala y les dure mas la luna de miel a lali y peter
    cada vez me da mas intriga saber sobre el golpe que le dio peter a lali va mas que nda quiero saber porque fuee pero me imagino que para eso tengo que esperar muchoooo rato :( pero buee
    subi otro cap ya sea nuevo o de los primeros yo leo lo que sea

    ResponderEliminar
  16. Quiero mas..... esta buenisma como se desarrolla la nove.. espero q lali ahora pro seguir el consejo de pablo arruine todo... Besos!

    ResponderEliminar
  17. tengo que decir algo peter es bipolar? jaajaja cuando quiere es LINDO, hasta lo AMO pero cuando quiere tambien es malo y siento que LO ODIO! jajajaa!!
    maas nooveee :D

    ResponderEliminar
  18. ¿k punto?hable mucho.El caso es k leer y escribir me encanta, y hacerlo me ayuda, x ejemplo a no cometer faltas d ortografia,ya k nunca las habia cometido, hasta k me dio una "neuralgia del trigemino", y ahi comenzaron mis problemas.Puse solucion a eso,pero la medicacion producia en mi, pequeñas perdidas d memoria,falta d concentracion, etc...Estudias medicina ¿no has oido hablar d la neuralgia del trigemino?Es la arteria k presiona y golpea un nervio,lo irrita y detona"disparos"d dolor,k pueden durar desde unos segundos hasta dos minutos,el dolor es tan intenso k ,(Eso no lo comentare,podria asustar a alguien y no es la intencion,alarmar a nadie)suele repetirse con frecuencia,y es discapacitante y desquiciante.El nervio trigemino, es el principal nervio sensitivo d la cabeza,su caracteristica principal es: el dolor intenso,repentino pues lo puede producir cualquier cosa como beber agua,cepillarte los dientes, un cambio d temperatura,un roce,etc en definitiva no sabes cuando,pero aparece d repente,a modo d ataques o crisis d aparicion brusca.NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER ALGO MAS.X eso la medicacion,lo k esta entre parentesis,buscando neuralgia del trigemino lo entenderas,yo prefiero no nombrarlo xk quienes entran a leer sois muy jovencitas,le llaman d una forma especial.

    ResponderEliminar
  19. Creo que Peter no le volvería a pegar... Pero provocar una situación que lleve a la violencia no es muy inteligente que digamos.. Puede probarlo de otras maneras, no se digo jejeje

    ResponderEliminar
  20. En cuanto al msn,ya dije,no tengo,ni tw,ni fotolog,nada d nada,y mis hijos no me quieren enseñar a hacer nada,dicen k ya paso demasiadas horas en el ordenador,jajaja,y claro k me gustaria,x eso cuando logre firmarte x aqui, me alegre, y dije k me desquitaria,ademas sufro d insomnio,en España son las 6:10 d la madrugada y yo sigo aqui,asi puedo leerte y firmar.No dije mi edad ,pero no tengo problema,lo confieso jajaja,tengo 47.Asi k al menos yo,soy una d las maduritas k te siguen,aunque no se si hay otras,yo estoy.Quizas te lie mas ,d lo k parece estabas,pero no se explicarlo d otra manera.

    ResponderEliminar
  21. que raro Lali siendo influenciable, espero q Peter pueda reaccionar inteligentemente... Ahora, Lali cuenta las cosas a medias por verguenza o le gusta dejar mal parado a Peter? OJO! no justifico la violencia en ningun sentido pero me parece Lali en su intento de victimización esconde informacion adrede. Me gusta mas la parte de Lali donde se deja llevar por lo que siente. Pobre Peter, no tiene paz, cdo no aparece Agustin es Pablo quien le pone piedras en el camino. Como siempre quede atrapadisima, podrias regalarnos otro capitulo no?
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  22. me encanto y espero con ansias como es que lali lo va a probar!
    Angela

    ResponderEliminar
  23. Si alguna vez logro convencerlos k me hagan msn,tw o algo,no dudes k sreas una d las primeras.De momento lo intento y no consigo nada,aah les daria d..........para k veais ,los padres tambien dependemos muchas veces d los hijos,jajaja.Menos mal k tengo buen humor.

    ResponderEliminar
  24. Como Pablo la trato bien,Lali le presta mucha atencion,sin darse cuenta k Peter se puso celoso ,todas las veces k ellos estaban juntos, aun estando el delante.Se pone tensa cuando el la abraza y habla,seguro xk creera k va aprovocar algun tipo d exaltacion, x parte d Peter,la ultima vez lo despidio y luego le pidio k se quedara.

    ResponderEliminar
  25. No habia alcanzado a los adelantos.Seguro Lali no se encontro con Agus,pero invento lo del beso para provocarlo ,y ponerlo a prueba, como le dijo Pablo,Ya estoy deseando el proximo cap,eres demasiado adictiva.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaa q lali y peter esten asi mas cariñosos..ahora parecen una pareja normal jajajaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  27. Alquilarle un depa a Tefi, y k se encuentre con Agus,asi dejan a los demas en paz.

    ResponderEliminar
  28. No te preocupes x tu guardia,k sepas k esperare todo el tiempo necesario,tengo todo el tiempo del mundo,mi ansiedad va a ser la misma jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Ahora estan amorosos,y eso me da un poco d mieditis.Estan asi,pero no han aclarado nada .

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el capítulo. Espero que Lali no pruebe a Peter, porque ahora que se llevan bien y se están acercando será peligroso. Quizá lo de los adeñantos de Agustín tenga que ver con eso. A esperar añ siguiente.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno el capítulo. Espero que Lali no pruebe a Peter, porque ahora que se llevan bien y se están acercando será peligroso. Quizá lo de los adeñantos de Agustín tenga que ver con eso. A esperar añ siguiente.

    ResponderEliminar
  32. qe ira a hacer lali ahora??
    de nuevo se encuentra con agustin !! me cae mal, eh??
    maaas !! :D
    paso rapido xqe me tengo qe ir :)

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  33. Noooooooo le puede decir eso de Gaston digo por los adelantos se van a peliar de nuevo !!!! Pablo es un zapallo !!! jajaja
    Bueno espero el proximo
    besos leti2311

    ResponderEliminar
  34. Ahora qué le pasa a Pablo q le da esas brillantes ideas a lali,cuando la cosa comienza a encaminarse y lali incluso podría pasarla mejor ganándose la confianza de Peter ,va a arriesgarse así,ella no sabe q Agustin tiene q ver con la muerte de León y entonces esto será doble provocación!
    Así avanzamos un casillero y retrocedemos tres!
    Peter tierno es un bombón!
    espero el prox cuando puedas subirlo.Buena guardia!

    ResponderEliminar
  35. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  36. más nove!!!, lo del beso con Agustin, en los adelantos, es porque Lali le hizo caso a Pablo?

    ResponderEliminar
  37. Ojalá no se eche a perder todo!, espero el próximo capi!, que estes super bien.

    ResponderEliminar
  38. Amo lali y Peter asì tiernos... me ancantan!!!

    Pero una cosa no entendì, los adelantos precedentes no tienen nada que ver con el capitulo este?

    Aunque no entiendo mucho esto, este capitulo es GENIAL!!!! Quiero mas noveeeeeeeee.

    Perdoname algunos errores ortograicos soy italiana y amo tus novelas ;)

    Besoooooooo...Megan!

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTAN QUE ESTEN ASI DE TIERNOSS!! jajaja Creia que en esta novela no los iba a ver asi!! jajaja espero el proximoooo, a ver que hace lali para ponerlo a prueba!!! besoss!!

    ResponderEliminar
  40. Todas tus noves me encantan,tienen algo especial,será ese Pweter mezcla de recio /necio con tierno enamorado,será la mezcla entre acción y romanticismo.No te olvides cuando puedas y tengas tiempo de tirarnos algun cap de Abre tu corazón,quiero darme el gusto de leer cuando MAR/LALI deje a "abuelo mono" para volver con Peter!
    Así como todo chiste encierra algo de realidad yo sostengo q con la ficción sucede lo mismo!Canalizamos a través de ella deseos incumplidos!
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  41. No me esperaba que toda esa conversacion fuera con Pablo... y aqui entre nos...no me cae muy bien, que es eso de meter cizaña para que lali no crea en Peter. Yo si lo creo, tuvo un muy lamentable error, pero el esta sufriendo por aquellos golpes que le dio, y se que cuando sepamos ciertamente todo lo que el sufrio lo entenderemos mas...
    Extraño conectarme al twitter y esperar horas y trasnochar para que subas novela, asi de vacaciones y al otro dia como te estoy leyendo no me da tanta emoción...y eso que los capitulos son buenisimos, de lo mejorcito...

    ResponderEliminar
  42. Se me dio x fin,no me lo podia creer.GENE, encontraras un msn es er_Kanijo_ct @ hotmail.com .Es d mi hijo pero ya no lo usa ,agregame k por ti lo he logrado convencer, y eso si k es un verdadero milagro,debe haber algun santo boca abajo,oooooooooooh ahora k lo pienso, San Valentin esta influyendo,jajaja. Que tengas buena guardia.Ah,ahora falta k yo sepa utilizarlo correctamente,pero no dudes k hare todo lo posible,aunque lo tenga k machacar constantemente, para k me de las instrucciones d los pasos a seguir .Me costo, xk el te escribia con faltas, y comiendo letras,xk escribe ligero, pero lo hizo bien,sin mosqueos x tener k rectificar y volver a escribir.

    ResponderEliminar
  43. De acuerdo con Vivu feb 15,2012 06:56 AM.Si quereis una esperanza d k todo puede pasar,aqui va,mi hijo mayor,su primera novia,4 años juntos,se separan,4 años separados ,el con nueva novia un año,al mismo tiempo su ex novia,con otro.El se separa,la ex tiene una peluqueria, d la k es dueña,un amigo comun le dice k va a ir con un amigo,y ella ya sabe k es mi hijo,y les dice k vayan a ultima hora,en resumen,quedan solos,hablan,y en muy,pero muy poquito tiempo ella deja al actual novio y vuelve con mi hijo,ya con 23 años y adivinen ,4 años despues se casaron y ahora voy a ser abuela.PARA K LAS ESPERANZAS LALITER,NO SE PIERDAN,ESTO ES REAL,Y YO JAMAS LO HUBIERA CREIDO,PERO ME TOCO VIVIRLO ,Y YO CHOCHA D FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  44. Hoy comentario cortito.. estoy enferma, simplemente ahora que me bajó la fiebre he ido a leer tu novela, no me podía quedar en la cama sin leer el capítulo de hoy. Bueno me encantó aunque me quedé con ganas de más. Por cierto no me gusta el consejo que le dio Pablo y me encanto el momento que estaban sentados en los escalones..
    Besos, adicta a tu nove (hasta con fiebre), Andrea :D

    ResponderEliminar
  45. NESESITO AYUDA..!!!...NOSE COMO ASER PARA LEER LOS OTROS CAPITULOS..YO SOY NUEVA ACA Y ASE POCO ARRANQE A LEER LA NOVELA..Y ME ENCANTO...CUANDO COMENSASTE A SUBIR LOS PRIMEROS CAPITULOS ..YO COMO NUNCA LOS LEI..ME FUIGE MEJOR Y LEI ASTA EL 13..EL RESTO NO APARESE..AYUDA..!!!!!!..JE..ME ENCANTA LA NOVELA PER QIERO EMPESARLA DESDE EL PRINCIPIO ASI LA ENTIENDO MEJOR..!!..GRACIAS..SOY LOLA POR SI ALGIEN ME QIERE CONTESTAR..

    ResponderEliminar
  46. Me encantaaaaaaaaa!!! Quiero massssss!! Perdon por firmar tarde,es que estudiè hasta ahora!! Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Yo esperaba el lio por Agustin, pero los adelantos son otros (los del ultimo capitulo) :( Bueno pero ahora quiero ver la reaccion de Peter cundo Lali le dice que Agustin la beso! Aunque creo que esto es mentira que hace todo parte del plan que le aconsejo Pablo! Y ahora que lo pienso puede ser que tambien en los otros adelantos habia algo que hace parte de este plan! Que le pasa a Pablo que le dice estas cosas a Lali? Porque no piensa a ganarse el corazon de Rocio? Entiendo que la quiere o le tiene cariño a Lali, pero asi solo se va a complicar las cosas, porque ella sabe como es el caracter de Peter! Porque cada vez que las cosas entre ellos parecen ir bien, tiene que pasar algo que las arruine, eh? En esta novela habra nunca algun momento de paz que durara para siempre? (Puede ser el final :P ) jajajaj Bueno ahora voy y suerte por la guardia!
    Besos Giada

    ResponderEliminar
  48. me gusto el cap nada loko pero lindo y tierno ame cuando lali lo consolo a peter y pudo ver su lado sensible jaja.... y bueno pablo tiene razon pero q se anda metiendo siento q el se esta enamorando de ella pero no creo ...... y eso de los adelantos es obvio q ella le dice eso q agus la beso para probrarla espero q esta vez peter no le falle y no haga ninguna locura y bue me gusta como viene la nove.....
    pero se q algo puede pasar y lo va a arruinar todo pero q dramatismo x dios jajaja
    suerte gene q te vaya bn en todo
    espero el proximo besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  49. Quien mato a quien?!?! ajajaja "no se pierdan mañana el capitulo imperdible de Apostando al amor" jajajaja me encanto el cap! me encanta que esten asi juntos, tiernos! jijii maas nooove! Besos!
    Paulii

    ResponderEliminar
  50. hay ojal sigan tiernos y juntos perte y lali me encanta
    quiro el siguiente cap YAAAAAAA!!!!
    ojala lo subas pronto besos @brenda_mbg

    ResponderEliminar
  51. Bueno por fin me deja comentar desde el celular! Es que estoy enferma y entonces no salgo de la cama y hago todo desde el celular y solo ahora encontre la manera para firmar.
    Tambien a mi me parecio un poquito raro todo lo que Lali dijo, o mejor la biblia, sobre la murte, teorias raras como dijo Peter, pero creo de entenderlas un poco, aunque no haya nunca escuchado hablar de ellas. Yo pienso que el dolor debe tener un proceso de vuelta a la vida. Cuando uno sufre la muerte de alguien que quiere, siente un dolor imenso en el mas profundo del corazon pero trata, empezando con una sonrisa, a volver a vivir a la vida. A los velorios que fui siempre me paso que la persona mas cercana a la que murio trataba de consolar los otros recordando a esta persona con una sonrisa. Esto me paso sobre todo con la muerte de mi abuela, mi tia que el primer dia estaba re dolida, al dia siguente, esto no lo puedo olvidar, viendo mi prima embarazada le dijo con una sonrisa "ahora pensamos en este bebe qu esta por nacer". Creo que esto se tenga que hacer en la vida, recordar los que se fueron con una sonrisa y pensar en el futuro, para vivir tambien nustra vida un poquito por los que no estan mas.
    Re tierna la escena en la que Lali consuela a Peter, creo que el tenga que mostrarse a ella en todas las fachetas que tiene, cuando esta dolido, cuando esta furioso y tambien cuando esta bien, asi que ella pueda de verdad darse cuenta del hombre que tiene a lado y si lo necesita (obvio que lo necesita, se ve) curarle las heridas que le han dejado a lo largo del tiempo.
    Lo que dijo Pablo refleja tambien lo que pienso yo, aunque se me haga muy facil perdonar a Peter, vos lo sabes. Pero sabes tambien que no tolero que un hombre pegue a una mujer y si lo perdone a Peter es porque vi un cambio en el y realmente espero no arrepentirme.

    ResponderEliminar
  52. Me parece perfecto que Lali lo pruebe, de verdad quiero ver si cambio y realmente espero que lo este.
    Por los avances creo que Agustin aparece y Lali lo va a enfrentar, o es lo que creo por las ultimas lineas. Que no vuelva Peter loco, porque de verdad esta vez le saco turno con mi papa que es psiquiatra, asi que lo va a curar, aunque digamonos la verdad la locura no se puede curar, pero alguien puede estar mejor.
    Espero que la guardia te vaya bien y apenas puedas que publiques que manana me quedo en casa y asi puedo deleitarme a leer el capitulo ;)
    Besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  53. sorry por pasar tarde pero tuve un dia complicadisimo!! eje!! ya me queda menos para terminar lo examenes asique podrre comentarte mas intensamente!! me encantaaaaaaaa q se esten llevando bien porfaa no lo estropees! jeje! un besoo tquieroooooo y gracias por ayudarme ayer!

    faty*****

    ResponderEliminar
  54. :O qe pasaraa!!
    Encuentro a Pablo un poqito muy preocupado por lali
    No sera qe le gusta?? CHAN!! jajaja me surgio esa idea al leer el cap!
    En el adelanto en el qe lali dice qe se beso con Agus, no se porqe creo qe lo invento, para mi qe lo esta provocando por lo qe le dijo pablo.
    Hasta ahora todo esta en relativa calma, asi qe ni se te ocurra hacer aparecer a Agustin! Okey?? jaja na mentira XD

    Me encanto el capitulo qiero masss!
    Espero el otro :P

    Besos!
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  55. AAA...SUBI LOS PRIMEROS CAPITULOS COMO DIJISTE..DEL 1 AL 39..GRACIAS..QIERO LEERRRR..JAJAJA..(LOLY)

    ResponderEliminar
  56. yo creo que abro más esta página que cualquier otra, esperando que subas nove. Me tienes super enganchada.

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTO!
    QUE BUENO QUE LA ALARGASTE! :D

    ResponderEliminar
  58. solo paso a decirte que lo lei hace rato ya, pero no podia firmarte porque estaba desde el cel...
    me encanto...
    esperemos que no salgan mal las cosas con lo de lali...
    besos...isa

    ResponderEliminar
  59. Me gusta que peter y lali estén así de tiernos, pero me asusta, en tus novelas el dicho "después de la tormenta llega la calma" se cumple... pero completamente al revés. Ahora con que nos iras a salir.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)