Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 7 de febrero de 2012

CAPÍTULO 27: Apostando Al Amor



DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS...
ALGUNAS FIRMITAS Y HAY MAS! =)
APOSTANDO AL AMOR


Capítulo XXVII: Shrek
Ella sintió ese bulto nuevamente que daba entre sus piernas, pero no le asustaba en lo absoluto, más bien le agradaba, y prefería no pensar si eso era bueno o malo, últimamente su mundo había dado un giro tan abrupto que lo bueno y lo malo aparentemente se le mezclaron de una forma inseparable.
Sin saber muy bien qué hacía o porque lo hacía comenzó a desabotonar la camisa de Peter lentamente, sin separar sus labios y él a su vez metía las manos debajo de la camisa de ella, estaba totalmente adherida a su cuerpo y la adrenalina aumentaba exponencialmente en él cada segundo, como se dificultaba subírsela y quitársela optó por algo más fácil: romperla.
Lo hizo como si rasgara un pedazo de papel, sin el mayor esfuerzo, ya Lali había desabotonado la camisa así que de inmediato hicieron contactos ambas partes desnudas, endureciéndose los pezones de ella ante el tacto del pecho de él.
-¡Peter!- exclamó sorprendida por el acto desesperado pero inmediatamente ahogo sus palabras en un profundo suspiro cuando el beso sus senos, lamiéndolos sensualmente cuan fiera hambrienta.
Se arqueaba contra él y hundía sus manos en su espeso y húmedo cabello, su mente no pensaba, estaba concentrada netamente en la llama ardiente que recorría todo su cuerpo partiendo desde la boca de Peter hasta raptar sus sentidos, su ser, e incentivando en ella profundos deseos pasionales los cuales nunca creyó que existiesen en ella.
Peter daba mordiscos suaves en sus pezones mientras ella suspiraba profundamente, emitía sonidos guturales de su garganta y aumentaba su respiración con cada minuto. No sabía lo que le pasaba, y no se iba a detener para pensarlo, la tenía ella, allí, a su disposición y nada le hacía más feliz.
-¡¡Cochinos copuladores!! ¡Váyanse a su cuarto! ¡O mejor a un hotel!- gritó Valeria quien desde la cocina, donde preparaba la cena, tenía perfecta visión de lo que estaban haciendo.
Peter dio un gruñido de derrota, nuevamente alguien le interrumpía un encuentro inesperado y no planificado con Mariana; tal vez fuese una señal. Subió lentamente con besos hasta sus labios, donde se detuvo para drenar parte de la pasión que lo incendiaba de adentro hacia afuera.
-siempre nos interrumpen- refunfuño él en sus labios.
-tal vez es porque esto no está bien- dijo entre besos y él mordió su labio inferior.
-tampoco esta mal, ¿o si?- clavó sus ojos verdes brillantes en los de ella.
-me rompiste la camisa- desvió el tema, por supuesto que estaba mal, el pecado era así: hacer cosas malas que te hacen sentir bien, pero después te pasan factura, ¿Cuánto pagaría ella por esto?
-créeme cuando te digo que te ves mejor sin ella- le dio otro beso profundo, deseoso, excitante, y antes de que las cosas se escaparan de sus manos se separó de ella – mejor vamos a cambiarnos antes de que se haga más tarde- anunció y se iba a separar.
-¡espera!-
-¿qué?-
-Peter rompiste mi camisa ¿como voy a salir de aquí?- él le dedicó una sonrisa picara con una intensa mirada y ella en seguida tapó sus pechos con sus manos –ni sueñes que voy a andar medio desnuda en tu casa- amenazó.
-nuestra casa. –corrigió- y no vas a mostrar nada que no halla visto- se acercó más y susurró en sus labios –o besado-
-¡Oh Peter! ¡Eso que dices es pecaminoso!- interpuso una mano entre ellos.
-un poco- se quitó su camisa y la alejó del borde para colocársela sobre los hombros –pero tienes razón: es mejor tener exclusividad en lo que a tu cuerpo se refiere- ella se la colocó y apenas cerró dos botones – porque tanto tu como tu cuerpo me pertenecen.-
-las personas no se poseen entre sí- dijo mientras salía y tomaba lo que le quedó de camisa.
-a menos que las compres, o que se la quites a alguien a quien le pertenezca- salió a la par, hablaba con seriedad en su voz, Lali no entendía como podía cambiar de ánimos como si fuese un robot: en un momento un hombre pasionalmente erótico, y en el otro frívolo y calculador.
-ni así- sacudió su cabello y comenzó a caminar seguida por él –Dios nos hizo libre, ni siquiera de él somos, en tal caso pertenecemos a quien nos entregamos, como dice el cura del pueblo: con amor todo se puede; por eso pertenecemos en cierto modo a nuestros padres, porque los amamos. Después a nuestra pareja: porque la amamos; y siempre pertenecemos a Dios: porque lo amamos y él nos ama. Pero nada de eso significa que se pueda hacer lo que sea con la otra persona, sino que hay un sentido de pertenencia que nos hace ser fieles en nombre del amor que es el sentimiento mas...-
-¿terminaste tu discurso?- ironizó interrumpiendo con seriedad, él no sabía lo que era el amor y jamás le preocupó. Quería a sus fieles amigos, pero amor era un sentimiento vacío -¿sabes? A veces no se si es que te haces la inocente, o que eres inocente, pero cualquiera sea el caso lo dejamos para después este momento no quiero discutir contigo, en quince minutos te quiero lista para salir-
-¿me lo estás ordenando o me lo estás pidiendo?- cuestionó deteniéndose en seco y él se acercó a ella hasta casi sentir su respiración.
-te quedan 14 minutos y 56 segundos- dijo sin responder la pregunta y ella salió corriendo para la casa, se quedó observando en movimiento de su trasero bien dotado, con el short adherido y su cabello ondulante.
“ganas” era eso lo que le tenía “sexo” era eso lo que quería y nada más. Si solo pudiera controlar la reacción de su cuerpo o la vulnerabilidad de sus sentimientos cuando la tenía cerca todo sería distinto. “sexo, sexo, sexo, sexo” fue hasta la cocina para entra a su casa pero evidentemente Valeria, quien cocinaba, no perdería la oportunidad de torturarlo.
-¿interrumpí algo?- se le formó a Vale una sonrisa irónica que hizo que se ganara una mirada despreciativa por parte de Peter.
-últimamente eres sumamente inoportuna-
-toma en cuenta eso la próxima vez que quieras mojar mi cabello recién planchado- él revoleo los ojos y tomó agua de la nevera –tienes que ver tu cara cada vez que siquiera nombran a Lali: hay brillo en tus ojos, rubor en tus mejillas, disimulas la sonrisa, te sudan las manos, y por lo visto también pierdes la noción del tiempo y del espacio, mira que para hacer el amor en la piscina cuando llevas ignorándola más de un mes!, no se como te soporta, de verdad yo en su lugar jamás me habría casado contigo.-
Terminó de tomar y colocó en vaso fuertemente en la mesa.
-¿algo más que decirme?-
-si- afirmó Valeria – deja de tratar a Lali como un objeto sexual: ¡es tu mujer!-
-por eso mismo- dijo con descaro y ella suspiró frustrada.
-¿Dónde esta ese Peter lleno de emociones que vino la vez pasada porque encontró a la mujer de su vida y quería hacerla feliz- él quiso responder- no, no me digas, esto no es problema mio, pero como tu amiga te digo: Lali no es feliz, es la mujer más triste que he visto en mi vida. ¡y es muy decepcionante que te lo diga cuando la causa de su tristeza parece ser tu!- quiso hablar de nuevo pero no lo dejó- ¡no, ya se! Vas a inventar una nueva excusa, Peter eres cruel, amargado, intransigente y al parecer también sordo; has vuelto a ser el mismo ogro de tiempo atrás. ¿Qué te pasó? Deja que el amor que Lali siente por ti te sane esas heridas que haz querido mantener abierta toda tu vida, no todas las mujeres son como tu madre-
-Lali no me quiere- dijo entre dientes mirando el vaso ausentemente que dejó sobre la mesa.
-¿tu confías en mi?- él levantó la vista y la vio fijamente- entonces creeme: Lali Te AMA. Y si no te lo demuestra es porque eres peor que shrek en la primera temporada. Si se le nota en los ojos tristes que tiene, pero al parecer el único que no lo nota eres tu: ¡Ogro!- le sacó la lengua y Peter le dijo.
-¿sabes qué Vale? Búscate un novio. Ves demasiada televisión. Apuesto que cuando te enamores vas a ser más histérica que Mariana.-
-Lali no es histérica, tu eres el loco de la relación. Ella es una boba por seguir a tu lado aguantando tus desplantes. Es más ¿sabes por qué le huyes? Porque estas E-N-A-M-O-R-A-D-O-
-lamento deshacer tus ilusiones princesa, pero los ogros no nos enamoramos- dicho esto salio de la cocina escuchando como Vale le gritaba.
-¡¡ESO LO DICES PORQUE NO VISTE SHREK!!- dio un suspiro y miró la puerta por donde salió su amigo- ay Peter… si sigues tan cabeza dura vas a quedar solo y enamorado-

CONTINUARA 

Algunas firmitas y va otro.

7 comentarios:

  1. Cabeza dura hasta el fin,ya cambiara y se tornara en un flan,seguro.

    ResponderEliminar
  2. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ya lo lei buenisimo me tienes todas las noche pendiente a los capitulo quiero otro por esta noche. Firma chiki_87

    ResponderEliminar
  4. aii maas! No puedo leer tu nove TAPS del flog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la novee!!! Pero como te dije espero que subas mas seguidos los cap que estaban en el fotolog!! Solo faltan 13 capitulos y ya nos podemos poner al dia las lectoras que son nuevitas jajaj
    Bueno espero la proxima tanda de los cap viejos
    Bespss

    ResponderEliminar
  6. Ha otra cosa podrias subir un cap de ATC, o decinos cuando vuelveee
    Amaba esa novee es genial
    Besoss
    Genia

    ResponderEliminar
  7. Al fin pude volver a entrar!Muy bueno!De aquí en más se ponen cada vez más calentitas las cosas!Me encanta la nove,la leo una y otra vez y no me cansa.
    gracias por subir!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)