Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 19 de febrero de 2012

CAPÍTULO 63: Apostando Al Amor

MUCHAS GRACIAS A LOS PAÍSES QUE FIRMARON EL CAP 57
** Argentina - Chile - Colombia - Ecuador - El salvador - España - Guatemala - Honduras - Italia - Perú -Uruguay**

82 FIRMAS EN TOTAL!!! =D

 AUN NO LEO LOS DEMAS CAPS, TARDO mucho leyendo los comentarios porque para mi es como una novela mas y NO PIERDO DETALLE de lo que escriben =)

HUBIERON 2 Español@s 1 Chilen@ y 1 Venezolan@ que no se identificaron =)

Y teen Angels, Lola Chiki_87 no me dijeron su país... no se si lo hicieron en los demas comentarios, ya voy a leerlos =)

FIRMEN MUCHO, TAL VEZ suba el siguiente cap, no lo tengo escrito pero si uds hacen un esfuerzo yo tambien =)

APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
DAMU

 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
RALA

Capítulo 63:
-¿Me estas jodiendo?- preguntó impactada y dejó lo que estaba haciendo, él negó con la cabeza sin quitar la vista de la mesa –Peter lo siento…-
-No quiero tu lástima- dijo apenas ella se acercaba un par de pasos.
-no es lástima Peter, es que TE Entiendo-
-¡Nadie me entiende!- gritó y a pesar de Lali atemorizarse, lo entendió, lo entendía más que nadie en el mundo. Se levantó y salió por la puerta de la cocina. Ella lo dejó ir, sabía dónde estaría y era mejor dejarlo solo unos minutos.
Peter era así, cuando sentía que sus sentimientos estaban demasiado expuestos agredía y se colocaba una coraza de prácticamente impenetrable. Ella no quería forzarlo para que abriera su corazón eso era algo que solo él sabía el momento justo para hacerlo, pero no la iba a obligar a dejarlo sólo cuando sentía que más compañía necesitaba.
Estaba acostado debajo de “árbol favorito” mirando entre las hojas las estrellas. No se arrepentía de haberle dicho lo que le dijo a Lali, pero tampoco le agradaba la idea de las consecuencias: lástima, burlas… Le costaba confiar… sabía que ella no era así pero le costaba confiar.
Cerró sus ojos y casi se queda dormido cuando siente un beso marcado en su mejilla. Suspiro profundo y esbozó una sonrisa al saber que era su esposa. Era reconfortante tener a alguien a tu lado que se preocupe por ti.
-Me parece una excelente noche para un camping-  le susurró en el oído y dejó una cesta a un lado acomodándose en el suelo a su lado.
-no sé cómo puedes mantenerte de buen humor siempre- colocó sus brazos debajo de su nuca pero no se levanto de la posición en que estaba. –yo duré 7 años para superar lo de mis padres… y tu… eres valiente-
-no lo he superado Peter… y no creo que lo haga nunca… así que creo que superarlo con 10 años me parece más valiente aún.- tomó un bombón de chocolate y se lo dio en la boca.
-¿chocolate para ahogar las penas?-
-¡Dulce para disfrutar la vida! ¿Por qué siempre ves el vaso medio vacío?-
-tú eres la que siempre lo ves medio lleno- ella rio y le dio un cuadradito de otro chocolate.
-yo… creo que es Dios el que siempre me hace ver el lado bueno de la cosas… no se… así me nace, me da paz… pasan cosas malas y le digo que me ayude a superarlas… y me duelen Peter, te juro que me duelen pero me mantengo de pie… él me mantiene de pie… miro a mi rededor y veo tantas cosas lindas- miró a su entorno: Un árbol frondoso cubriéndolos, una brisa suave y acogedora, un cielo estrellado, él… – y deliciosas- tomó un bombón y se lo comió – y pienso que Dios puso todo esto para mí, para sonreír, para que fuera feliz
Agustín tenía razón, Lali es una persona demasiado inocente, un ángel que se interpuso en su camino y que quiso cortarle las alas para que no huyera volando. Ahora estaba allí, con él, para él… sin obligaciones.
-¿No me quieres servir de almohada?- Pidió y ella se acercó gustosa sentándose de tal modo que él colocara su cabeza en sus piernas y rodó la cesta para que quedara cerca.
-¿Mas chocolate? Hice brownies- le sacó un cuadradito
-¿Tan rápido?-
-te dije que era buena en la cocina, están calientes aún-
-eres buena en muchas cosas…- dijo con picardía.
-Peter…-lo retó
-¿Qué?- preguntó “inocente” con una media sonrisa que lo delataba.
-¡Come!- le llenó la boca de chocolate y él reía.
-¿no quieres saber la historia?- preguntó tan pronto pudo hablar.
-¿me la quieres contar?-
Una vez hubo una chica que quiso decirle la verdad, era lo más parecido a “la mujer perfecta” amable, dulce, cariñosa, social…. pero al poco tiempo se dio cuenta que ella siempre llegaba con su cara de mosca muerta y lo obligaba a hacer cosas, regalarle cosas, decir cosas, hasta en el sexo tenía exigencias… era una relación esclavizante.
-no….- respondió, si quería contarle pero de algún modo vio en Lali a esa chica - hablemos de otra cosa- tal vez le exigía contarle eso y mañana lo terminaba dominando… era demasiado desconfiado.
-bien…- aceptó con normalidad, sin siquiera insistirle. Tomó un termo y  se lo mostró – ¡té! Casi se me olvida, preparé té porque supuse que querías tranquilizarte, y el té es lo mejor.- sacó vasito y se lo dio- Con cuidado que aún está caliente.- lo agarró con cuidado, Lali era la mujer perfecta para él y con cada acto lo confirmaba – ¿sabes de qué quiero hablar?-
-¿De mi?- tomó un sorbo pero no se levantaba de la comodidad de sus piernas.
-si-  “lo sabía” pensó “ahora me va a obligar a decirle todo mi pasado” – de mi pasado supongo- añadió suspicaz.
-mjummm- confirmó con su garganta y le dio otro brownie – ¿cómo pudiste tener tantas novias?-
-¿Ah?-
-Eso… ¿Cómo pudiste tener tantas novia? Eres un hombre apuesto, inteligente, y cuando quieres puedes ser amable y romántico… buena gente, misterioso, seductor… Todo lo que la mayoría de las chicas quieren pero precisamente como lo tienes todo ¿no pudiste ser lo suficientemente astuto como para escoger bien a tus parejas?- él la miró confundido – me explico, cualquiera daría lo que fuera por estar contigo, ¿por qué no escogiste simplemente la mejor? ¿Para qué estar con todas o con muchas o lo que sea?
-¿cómo sabes que no me las tomaba en serio?-
-tienes que leer la revista, parece tu biografía amorosa-
-no todo lo que dicen los editores es cierto-
-no creo que se arriesguen a una demanda del “magnate Lanzani” por difamación, además las citas de las chicas eran textuales, con quien duraste mas fue con Tefi 3 MESES ¡es muy poco tiempo!-
-contigo no duré de novio ni una semana-
-tú y yo no fuimos novios. Y hablo de ellas, o mejor dicho de tus actitudes con ellas.-
-Prefiero contarte mi trauma infantil que indagar en algo que no se en que termine.- dijo sincero, ellas fueron objetos, mujeres interesadas en su dinero que el desechó apenas se aburrió. No era fácil decirle eso a otra mujer, menos Lali que era tan “correcta” tal vez que después creyera que le iba a pasar lo mismo y sería un problema. Aunque de Lali nunca se sabía que esperar. Podía desde quedarse tranquila hasta organizar una revuelta con sus “exs” para despellejarlo.
-¿para que quieres hablar algo que te duele…? al menos lo de tus exs te hace quedar como un “ganador”-
-lo que quieres es escuchar de mi boca la historia y compararla con lo de la revista para ver que es cierto y que no- ella iba a decir algo pero cerró la boca y se metió un chocolate para disimular – ¿celos Lali?-

CONTINUARÁ

voy a comprar unas cosas para comer, mañana es feriado por lo de carnaval así que tengo que hacerlo ahorita =)

se les quiere! firmen un montón..

Pregunta: ¿comida favorita? 

YO: pollo con ensalada y papas fritas =)

111 comentarios:

  1. ahhhhh re corto el cap. jjaajjaja
    me encanto, yo tambien quiero saber, todo de las ex de peter, el colmo y yo si estoy celosa...
    mas nove masssssssssssssssss....

    comidaaa: las pastas (cualquier presentacion) ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. laliterdesdesiempre19 de febrero de 2012, 19:07

    maass noveee.

    me encanto el capi

    besos.

    ResponderEliminar
  3. laliterdesdesiempre19 de febrero de 2012, 19:09

    por cierto que va pasar con las otras noves?
    las vas a seguir publicando?

    esque me dejaste reengachada...jajaja

    ResponderEliminar
  4. a que tiernos, pero siguen sin comunicarse bien.
    me tiene super enganchada tu nove, y me tengo que poner a estudiar.
    Mi comida favorita la pasta y la ensalada

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capítulo pero maaasssssssss nove y quiero q ya se digan lo q realmente sienten los dos aunque también quiero conocer sus historias. En conclusión quiero mas nove quiero maratón jejej *******luz******

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el capítulo, y lo delas ex como para no ponerse celosa. Micomida favoita es la paella valenciana (quizá porque hago honor a mi tierra, España).

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!
    es bueno tener caps tranquilos y lindos des pues de tanto drama! jaja
    comida favorita: Pescado frito, con patacón y arroz de coco

    Besos

    ResponderEliminar
  8. i comida favorita es la lasagna

    peter esta tan trauma pobresiiito =/
    pero a la vez me da tata rabia como es tan tonto de seguir pensando tan mal de lali depsues de todo lo que ha pasado y lo que heya le ha demostradooo yo creo que apesar de todo y de las mil cosas que le a soportado lali en algun momento se aburrira y se va a querer ir si nadie puede soportar tanto ojala peterse de cuenta luego de las cosas aunque yo creo que si lo sabe pero no lo quiere admitir xD

    subi mas :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  9. sigue publicando esta interesante, porfas que sigan bien juntos asi, que no le e su locura a peter y mi comida favorita es la lasagna

    ResponderEliminar
  10. muyy buena quiero el siguiente cap :)
    @alejasolano mi comida favorita es toda la Italiana :)

    ResponderEliminar
  11. y hasta hora este peter q no confiaaaaaaaaa!! ¬¬
    lali celosa kldsndks!!
    maaaas B

    comida? el ceviche lo tipico de mi pais, Perú

    ResponderEliminar
  12. Me están gustando mucho estos capítulos, quiero mas xD
    comida favorita: mmm muchas jaja pero sobre todo pasta y tortilla española :D
    besos
    Silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  13. me encanto el cap!! Peter es muy desconfiadooo!! Que confie mas!!

    Comida favorita: sopa :)

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    BESOS<3333
    COMIDA: ARROZ CON CAMARON Y PURE

    ResponderEliminar
  15. me encanto el capitulo!!
    comida favorita: pasta 4 queso y la empanada

    ResponderEliminar
  16. me gusta el rumbo q esta tomando esto... Lali preocupandose por Peter. Que tiernos, me gusta Lali disimulando los celos. Ahora va siendo hora de que Peter confie un poco mas en ella, no se fue con Agustin ni se fue cdo el la dejo libre. Mas señales imposible. Disfruta de lo que queda del finde!!! pero subi algun cap mas por favor jejeje.
    Andre(ani0808)

    ResponderEliminar
  17. milanesas de pollo con pure, y la pasta tambien me encanta :)

    jajaja te pillaron mariana, le trataste de dar la vuelta para q el no se diera cuenta q querias confirmar lo d ela revista y el es tan vivo q te agarro.jajajajajajaja
    te vas a infartar con lo q voy a decir, pero me parece buen gesto el de mariana hacerle un picnic y tratar de contenerlo en este momento q mas la necesita.
    tercer ojo

    ResponderEliminar
  18. ahh mi comida preferida es milanesas con pure... andre

    ResponderEliminar
  19. no esta la historia de Peter, me estas engañando Gene, me quede con los pañuelitos listos jajajaja pudiste leer todos los comments? son un monton ajaja re copado!
    aca tambien mañana es carnaval :)
    me encanto el capitulo igual, esta buenisimo que ya se empiecen a conocer las mañas digamos, como actuar cuando el otro se enoja o se siente mal, eso es lo mas lindo de una pareja, para mi.

    me mata Lali celosa jajaja esta muy bueno que le moleste lo de las exs!

    Genial el capitulo Gene! vas a subir mas?

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el cap =)
    quiero mas!
    me fascina la nove!
    comida favorita no tengo me gusta variar xq sino me canso...
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  21. INCREIBLE!!!
    siguen con las dudas.... peter desconfiado
    espero el prox capi

    comida favorita... asado con pure =)
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  22. Muy buen capitulo, me encanta cada vez mas esa novela!
    No lo dije en los anteriores, bueno, soy Megan, spy Italiana, tengo 18 anos casi 19 mis hobbies son mas que nada leer, bailar, correr, desenar y basta xD Mi comida preferita es Milanesa y pollo con papa fritas!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la novela, no me voy a cansar de decirlo. Y... Yo tambien quiero chocolote. Soy un desastre para la cocina, la ultima vez que quise hacer brownies casi quemo toda la casa. Por unos simples brownies!
    Retomando... Es un paso que Peter le haya contado al menos un pedacito de su historia, eso quiere decir que esta tomando confianza. Que mas necesita saber? El le dio la oportunidad de irse pero ella se quedo!
    En fin, tiempo al tiempo.

    Mi comida favorita son los ravioles de mi abuela. Si, los de mi abuela. De mi mama me encantan las milanesas con pure. Y mi papa es un queso en la cocina, sali a el. Mi mama no nos deja que nos acerquemos a la cocina porque algun dia de estos incendiamos todo el barrio. Literalmente, no es nada metaforico.

    Espero mas nove Gene! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te voy a decir 3 cosas:
    1- Este capitulo es re-lindo como el resto de la novelas
    2- No vas a continuar Abre tu corazon?
    3-Porfi subi otro que yo soy Italiana e aqui ya son la 1:O8 de la noche!

    Ah, mi comida preferida? Wurstel y papas fritas me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termine esta nove gene prometio que volvera a subir ATC ! :)

      Eliminar
  25. quiero mas nove, mi comida favorita es lassagna
    Camili

    ResponderEliminar
  26. My comida preferida? CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE MUCHO CHOCOLATE XD
    Bueno el cap te salio re lindo, quizas se lo de Lali son celos!!!

    Bueno quiero maaas nove muchos capitulos mucha novela, quiero leer mucho daale

    Besos Gene:)

    ResponderEliminar
  27. mas nove!!!!
    pure con churrasco o fideos con salsa
    seguila pliss!!!!
    nashy...

    ResponderEliminar
  28. jajaj me hiciste tener ganas de saber la historia de peter mala gene
    me gusto el cap pero me quede con ganas de mas
    y si q lo admita esta celesa lali jaja
    mi comida favorita es lasagña (asi se escribe?) y pizza noo y espera tengo otraaaaa amo mc donals con locura jajaj

    ResponderEliminar
  29. aiii yo soy la de arriba no puse
    @miklalifanecu
    la del mc donals jajajaj =)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta cómo se está encausando la relación,él logra contener los impulsos q le genera la inseguridad,y ella desde q puede ir y venir se aflojó,también sabe que si ella se va hay una cola eterna de postulantes,la diferencia es q Peter la ma ,aunque aún no logre abrirle su alma.
    Mi comida...bien de GORDA!Las pastas!Todas ellas!(y en mi casa odian los fideos y demás,JAJA)Aquí en Arg también es feriado mañana y pasado,buena excusa para esytar leyendo un montón de capitulos!Nos vemos en el prox.Este me fascino!

    ResponderEliminar
  31. sihue subieendo esta buenisima la nove dale!!!

    ResponderEliminar
  32. Me Diverti Con el capitulo, estubo muy bueno, me dejaste con ganas de leer mucho mas, TE FELICITO capitulo increible,sos LA MEJOR, me paso de seguro mañana y te firmo!!
    Besos
    AgostinaG

    ResponderEliminar
  33. Bueno paso rapidito aunq quedo cortito el capitulo estaq lindo,q lastima q Peter no le exprese todo a Lali,pero ni modo asi es el,el en esta nove es el desconfiado de la pareja jejeje
    Aynnarah
    PD. Comida favorita el pasticho y todo tipo de pastas,tambien toda la comida rapida a excepcion de la pizza q no me gusta;en fin todo lo q me den de comer yo feliz por q odio cocinar y como piedras si es necesario con tal de no cocinar

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria ver a lali celosa indagando sobre su vida amorosa.Muy bueno al capitulo.
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  35. Uh lo olvide tambien me encanta el Sushi <3
    Gene sube mas anda,quiero aprovechar q estoy en la compu y q ademas estamos de mini vacaciones!
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  36. Todo se va dando d a poco.Me encanta,pero t temo,me estas ilusionando demasiado con estos caps,y el estacazo contigo puede ser terrible,aunque espero k seas compasiva y no lo ejecutes.Sigue dandonos ilusiones.

    ResponderEliminar
  37. Celoosa laliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja

    ResponderEliminar
  38. Amé el cap jaja AMO que lalie esté con peter *__* por su voluntad

    ResponderEliminar
  39. Lali celosa es lo más
    LOS AMO A LOS 2 :D

    ResponderEliminar
  40. Ame el cap ! jaja los 2 juntitos :B

    ResponderEliminar
  41. Mis comidas favoritas son dos,una un fin de semana y al siguiente la otra:ASADO, y como no siendo española:PAELLA DE MARISCO,aunque tambien me gusta con verduras,o d conejo,costillejas etc...

    ResponderEliminar
  42. Hiciste que me diera hambreeeeee ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  43. mi comida favorita es La comida China , Mexicana y la de mi pais :D jaja
    Re internacional la mina

    ResponderEliminar
  44. Chocolate para disfrutar la vida,eso me encanto,siempre lo utilizamos ,igual k el helado,para ahogar las penas.Ahora tendre un concepto diferente,ya k me encanta el chocolate y el helado.

    ResponderEliminar
  45. Hiciste que tenga ganas de chocolate :| jaja

    ResponderEliminar
  46. Sofiii quiere noveeeeeeeee jaja

    ResponderEliminar
  47. NOVELIIN ! Gene :( llora conmigo :| jaja mañana tengo colee ¬¬

    ResponderEliminar
  48. Cuantas firmas van ?? como 50 ? ooh yea :D

    ResponderEliminar
  49. faltan pocas firmas,
    espero que sigas subiendo esta interesante!!!!

    ResponderEliminar
  50. Ya te he dicho que sos genial y que soy tu fan ?? pues te lo vuelvo a deciir ! sos genial y soy tu fan :D

    ResponderEliminar
  51. El Salvador te ama :D jajajaja

    ResponderEliminar
  52. mas novela GENESIS ;) JAJA

    ResponderEliminar
  53. Mi comida favorita es el arroz con pollo, sopa de conchitas (pasta), y papas criollas fritas... todo junto si no, no.

    ResponderEliminar
  54. Me parece que peter aun debe soltarse mas, parece que no supiera con quien trata.

    ResponderEliminar
  55. subieendo esta buenisima la nove dale!!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. INCREIBLE!!!mas nove!!!

    ResponderEliminar
  58. Me gustó mucho el capítulo

    ResponderEliminar
  59. HOLAAA!!..MUY BUENOO!!..JA..MI COMIDA FAVORITA ES EL ARROZ CN SALSA O MILANESAS CN PAPAS FRITAS....VAA ME GUSTA TODO..JAJAJAJA..BUEN.MAS POR FAVOR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. otro mas por fa!!!!
    Comida: Canelosnes de acelga!!!!
    @Yesyka87..... Mi nombre es Jesica soy de argentina, mañana cumplo 25 años(comentario aparte: Me merezco un capitulo), Soy Sociopedagoga mi Hobby es leer muchas novelas ya sea de libros, interneet...de donde sea.....

    ResponderEliminar
  61. Jajajaja seeee son celos!!!! Pero soy la loca del "me encanta que hablen las cosas" es que es así... son tan lindos cuando no pelean!!!!

    Mmmm en cuanto a la pregunta, mi comida favorita....No lo se las pastas me encantan!! jajaja pero no hay algo por lo que me muera por comer.

    ResponderEliminar
  62. Que mala eres! justo salgo y no me puedo conectar y a ti se te ocurre hacer maraton! 77 respondo algunas preguntas que acuerdo...emm.. me llamo Paulina o mejor 'mama suace' ajajja tengo 13,soy de Chile pase a octavo basico, mi hobby es cantar, la fotografia antes equitacion...mi comida favorita...paste de papas? ajajajaj espero maaas noove! que bueno que hayan vueltos! aajajaa aunque desconfiado Pitt! Besos!

    ResponderEliminar
  63. Ay Lali esta re contra celosa jajajjaaj
    Quieo mas noveeeee pliiis!
    Mi comida favorita son espaguetis a la carbonara!
    Besitos, Mar :)
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  64. cocino un guiso carrero mientras espero tu nove :) aca ya son las 11 de la noche...
    espero tenerlo listo para comer mientras leo el proximo capitulo!
    besos!

    ResponderEliminar
  65. mas porfa soy anita de chile

    ResponderEliminar
  66. Este fue muy corto y no publicaste el siguiente. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  67. massssssssss me encantan q esten asi
    comida favorita- Milanessa con papas fritas
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  68. Este fue muy corto y no publicaste el siguiente. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  69. Este fue muy corto y no publicaste el siguiente. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  70. MASS!
    me gusto*
    a ver.. creo quetodo tipo de carnes (en especial costillas a la BBQ)
    besos cuidate
    Fachi*

    ResponderEliminar
  71. Me encanta como va esta relación.. de a poquito mejora, espero q siga asi pro mucho tiempo!!! comida favorita ñoquis caseros de mamá o la abuela!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola hola!!!, más nove!!!!, que bueno que Peter trató de abrirse un poquito más, pero falla en la confianza, espero eso se valla mejorando con el tiempo, y que sea para ambos

    ResponderEliminar
  73. mmmm comida favorita, tengo 2 xD, que serían todo lo que tiene que ver con tallarines, pastas o fideos, no se como se llamen allá xD, y pollo con puré, espero más nove!!, que se vallan afianzando más porfavor!. espero el otro capi, besos cdte.

    ResponderEliminar
  74. ♥♥♥
    LALI ES MUY BUENA!
    Jajaja yo ya lo hubiera dejado(?
    Yo creo que esto se acabara despuesito del duelo, o no se quien sabe
    Creo que eso peude terminar de empeorar la relación de estos dos seres tan indecisos!
    Pero debe ser así

    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  75. mass porfa ya cumplimosss cumpli vs!!!..por fa mas!!!..

    ResponderEliminar
  76. comida favorita: pan relleno (que hago yop) jajaja
    me habia olvidado de contestar...

    ResponderEliminar
  77. mee encaantoo el cap
    suubii maass nooovee xfaa beesooss =)
    ii buee mi comida favorita es las milanesas con papas fritas
    beesoooss
    Angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  78. mas novee please, uno mas

    ResponderEliminar
  79. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  80. Esta buena no nos dejes asi!!!

    ResponderEliminar
  81. "como lali va a estar celosa?"
    por dios si lali no es asi ¬¬*
    jajaja
    besos MAS NOVEE

    ResponderEliminar
  82. tengo q ir a dormir pero la inriga de q pasara no me deja porfas sube!!!

    ResponderEliminar
  83. DALEEE!
    yo se que tu puedes..
    inspiracion llega a GENE*

    ResponderEliminar
  84. Por fa mas nove no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  85. mi comida preferida es milanesas con pure!! ;D
    maaaaaaaaaaaaaaaass Cateeee

    ResponderEliminar
  86. mmmmmmmmmmmmmmmmm celos celos !!!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  87. jajajaja me encantó, cómo le sacó la ficha!!!
    Más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  88. Paso a paso Peter va a confiar en ella, estoy segura! jaja Voy a leer el otro :P Y FELICIDADES! para las 108 firmas, 109 con la mia :P jajaja
    Mi comida favorida es el pollo y la pasta!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  89. mmm la lazaña y el arroz con queso parmesano es deliciosp

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)