Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 20 de febrero de 2012

CAPÍTULO 64: Apostando Al Amor

¡¡¡UN TRILLON DE GRACIAS!!! CAPÍTULO ANTERIOR (63) MAS DE CIEN ¡¡¡¡¡¡¡FIRMASSSS!!!!!!!!
otro logro que es de ustedes.

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Kammy

 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Mary


Capítulo 64: dolor

-me dijiste que te apostaron a los 3 años, ¿no tienes hermanos?- él rio revoleando los ojos pero en seguida comenzó a relatar la historia.

-no tengo hermanos y mi padre era un adicto al juego- Lali acariciaba su cabello mientras lo escuchaba atentamente.

-pero… ¿cómo es que tienes toda esta fortuna?-

-cuando me apostaron perdieron todo… mi mamá estuvo de acuerdo porque no hizo nada para que me quedara con ellos, para que no me llevaran, ni para irme a buscar cuando me raptaron-

-¿y era legal?-

-tan legal como nuestra boda- su voz era seria para no demostrar su dolor, más sin embargo las suaves manos de Lali acariciando su mejilla, jugando con los botones de su camisa, enredándose en su cabello hacían todo tan fácil.

-¿Y después que pasó?-

-Día y noche lloré la ausencia de mis padres- expresó con rabia, con la mirada perdida recordando ese momento - mis patrones eran unos cerdos, unos animales… y desde esa edad, desde los tres malditos años me daban palizas si me veían llorar… no entendía nada, solo conocía el dolor, el maltrato. Rogaba a Dios porque alguien me salvara, porque alguien me sacara de esa miserable vida, porque mis padres lucharan por mi libertad… pero no llegaba ese día…-

-y perdiste la fe…-

-y perdí la fe…- confirmó y una de sus manos se entrelazó a la de ella, jugueteando con los dedos - a los diez años me dejaron casi inconsciente después de una paliza, y ese día juré que no lloraría más…-

-¡Peter!...- dijo conmovida y él se sentó confrontándola- eso es terrible eras un niño-

-tuve que aprender a madurar rápido- Lali soltó una lágrima que él limpió.

-es injusto-

-la vida es injusta…-  ella limpió otra lágrima que quiso caer y él continuo- esta hacienda, donde estamos ahorita, queda lejos del centro del pueblo, pero casualmente la parte de allá atrás- le señaló con el dedo un punto infinito- no se ve, aún desde aquí queda distante pero esa es la dirección…- se acomodó y se recostó en el pecho de ella -está pegada con la hacienda donde yo estaba que era la del pueblo vecino…- Lali lo abrazó y recostó su cabeza en el ángulo formado entre el cuello y hombro de Peter.

-¿no le quitaron la hacienda a tus padres?-

-después me enteré que la hipotecaron para pagar la apuesta- entrelazó sus manos a la de ella y continuó- fueron buenos años y con la producción pagaron lo que debían-

-¿y tú?-

-no tuve tanta suerte… -apretó su mano - mi patrón no me quería dejar libre, por mi rebeldía le caí mal, y con los años mis padres intentaron recuperarme ya el daño estaba hecho.-

-no los perdonaste…- él negó con la cabeza- ¿y León?-

-León llegó cuando yo tenía 12 años, el apenas 8, lo protegí y luego nos hicimos buenos amigos…-

-¿protegiste?- él suspiró profundo y ella lo abrazó más fuerte suponiendo que el recuerdo lo superaba.

-Al principio, ante la negación uno entra en una etapa de negación, y se intenta escapar a pesar de que todo esté en tu contra- Lali recordó sus primeros días y tenía toda la razón…- cuando lo intentaba yo lo detenía, sabiendo que no lo lograría, no hacía nada que ya yo no hubiese intentado y hubo par de veces que me eché la culpa…-

-¿Te golpeaban?- él solo asintió y ella lo apretó con mucha más fuerza.

-Después cuando se fue resignando, el trabajo era muy rudo y a veces tenía que cubrir mi parte y la de él…-

-eso es muy noble de tu parte…- dejó un beso en su mejilla, suave, marcado, y por primera vez en su vida se sintió como si fuese un héroe, Lali lo hacía sentir así- ¿y Nico…?-

- él ya trabajaba allá, era hijo de uno de los peones, su mama murió intentando escapar de la hacienda un día al igual que su papá muchos años después… los dueños eran unos déspotas, crueles, viles… el trabajo era día y noche, bajo el sol o la lluvia, enfermo o sano… y con maltrato… latigazos, sed, hambre… y si no cumplías lo que te asignaban…- lo abrazó mas fuerte.

-Ya Peter, eso es muy fuerte… no sé cómo pudiste resistir- ella lo soltó y se estrujó sus ojos para limpiárselos. Él quitó sus manos con suavidad para que lo mirara.

-mis ganas de ser libre… de conocer el mundo… de creer que había algo más y mejor…- respondió y limpiaba las lágrimas que caían de los ojos de ella - a los 18 años era legalmente libre, pero si quería salir tenía que escapar, corriendo el riesgo de morir…-

-¡Dios santo! ¿y cómo hiciste?- lo miraba atenta, como si su historia fuera lo más importante del mundo.

-mis padres tuvieron un accidente muy grave…. Y la policía me vino a buscar a petición de ellos, salí y no pensaba regresar…llegué al hospital y mis padres estaban muriendo… mi papá me dijo que si no lo perdonaba las apuestan iban a ser mi castigo… un poco dramático-

-no lo perdonaste…- él negó con la cabeza- y yo fui tu castigo-

-¡No Lali, de ninguna manera!... en tal caso fue gracias a eso que llegué a ti…-

-recibiste tu fortuna y eres lo que eres…-

-Algo así… me preparé, estudié muchísimo ya que no sabía nada de nada… Vale me ayudó, ella era quien me llevaba comida a escondidas cuando estaba de esclavo al lado, me la mandaba su mamá, precisamente de la única persona que recibí un poco de cariño… a los 3 meses compré las tierra de ese tirano, liberé a los trabajadores y las vendí al doble de precio al estado…. Querían re-modernizar esto así que quisieron comprar las mías después de muchos años… y por eso nos encontramos ese día en el pueblo, venía a vender la hacienda…-

-¿Nunca perdonaste a tus padres?- preguntó enmarcando su rostro entre sus pequeñas manos.

-no…- por primera vez se sintió avergonzado de la respuesta de la que siempre estuvo orgulloso. –Nico se preparó como abogado y León como agente de alta seguridad….-

-¿y las empresas de la ciudad?-

-no sé cómo, pero mis padres tenían acciones en varias hoteleras y en una constructora… se me ocurrió expandir el negocio así que me preparé en administración de empresas nacionales e internacionales… entre otras cosas… León era el encargado de la seguridad de las obras de la constructora en el país, Nico del papeleo legal… Valeria la contadora, pero últimamente ha preferido quedarse en casa, atendiendo la mansión y trabajando desde allí… cada uno tenía su propio horario, y las ganancias son tan altas que todos nos damos gran vida sin mayor preocupación-

-es lo que te mereces después de tanto sufrir…- Lali dio un beso corto en sus labios que no pudo controlar- Lamento mucho lo de León…-

-Me ha costado entender que fue un accidente- le limpió otra de sus lágrimas – pero se hace lo que se puede y el asesino está preso…-

-Yo debería ser la que te consuela y más bien estoy llora que llora y tú como si nada- él sonrió.

-no he tenido una vida “fácil”, pero con los años uno se acostumbra…-

-¿Al dolor?-

-entre otras cosas…- echó unos mechones del cabello de ella hacia atrás.- digamos que al menos me quedó una fortuna como recompensa… a León no le quedó nada-

-pero te tenía a ti-

Él sonrió y la besó dulcemente. De algún modo siempre Lali lo hacía sentir importante, como si de verdad valiera la pena su existencia en este mundo… le hacía quitar esas ideas de que le tiene lástima, de que posee algún interés… de que alguien lo quiere, con cariño sincero y desinteresado… y era tan fácil dejarse llevar por ese pensamiento.


CONTINUARÁ

Firmas = mas nove! 

RESPONDIENDO COMENTARIOS! =) del CAPÍTULO 57 de ESTA NOVE:

* TAPS2: la publicaré después, no la he abandonado.... lo que pasa es que no da tiempo escribir todo, no es tan fácil escribir... algo que ustedes duran dos minutos en leer yo tardo minimo 2 horas en escribir =)

*Rala: entiende que Lali es una chica TRANQUILA dos cachetadas fueron así como que "UFFF ME REBELE" es algo que ella jamás haría, y lo hizo... golpeó a alguien a quien ama... casi que le dolieron mas a ella que a él xD

*VIcky: jajajajajajaja de tal palo tal astilla! jajajajajaja

* ¡¡¡SEÑOR!!! ¡¡¡PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LO CIELOS!!! ¡¡¡SANTÍSIMA TRINIDAD!!! ¡¡¡CORTE CELESTEAL CON SANTOS Y QUERUBINES INCLUÍDOS!!!! SERA POSIBLE, me puedes hacer el favor, el milagro, la dicha y gloria santísima de que por amor a cristo y sus discípulos MIS LECTORAS que leyeron TAPS dejen de recordarme, de torturarme con que maté un Peter que ¡¡¡¡¡ESTA VIVO!!!!!

¡¡¡¡¡VIVEE!!!!! ¡¡¡¡¡VIVE!!!!! NO RECUSITÓ: ¡¡¡VIVEEEE!!! ¡¡¡NUNCA MURIÓ!!!
no hay una semana en MESES que no me hayan recordado eso! DIOS jajajajajajajajajajjajaa Cada vez que lo leo me muero de risa porque las cosas se superan pero ¡¡eso no!! llevo 2 novelas y ¡¡¡¡ESO NO!!!! jajajajajajajaja ¡¡¡voy a tener que matar a Lali a ver si lo superan!!! jajajajaja
Y eso que no han leido lo que les tengo preparado para la segunda temporada...

*Megan: voy a seguir con ATC, pero como dije arriba el tiempo juega en mi contra. un cap que leen en 2 minutos yo tardo en escribir 2 HORAS... es poco tiempo, pero eso es lo que menos tengo... tambien tengo que vivir jajajajaja

*Chari: me llegó la solicitud y la acepte, pero no me ha llegado ningún msj honey =)

*Luz: Sí voy a seguir con las otras noves =)

*KARLA: Si tu, o uds... ponga su tw en la firma o el país, o algo que las caracterice (?  porque hay varias y las confundo jaja


124 comentarios:

  1. massssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeee
    que buen capppp
    re tiernooos laliter
    besos<333

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap
    extrañe la pregunta :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  3. Dios tengo toda la noche para leer tus cap por que manana no puedo y lo leere el martes los que publiques manana. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiii q bueno q lograste subir,ya estaba histerica jejeje si como siempre lo dije causas adiccion entre tus lectoras creo q un dia de estos llegare hasta tu residencia y hasta te prestare mi copu si la tuya no te quiere servir si es necesario,estoy loca lo se jejeje,espero q subas otro y no tan tarde por suerte mañana no hay clases igual :D,pido q tu inspiracion no desaparezca y puedas seguir dandonos el gusto de leer tus historias
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  5. ajaaja me lei todo!!! hasta el final jajaaa
    me alegro que peter porfin se halla podido "desfogar" con lali :D
    quiero mas nvoelaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Dios pobre Peter!!! de solo imaginarme todo lo que sufrio se me caen las lagrimas!!!si, estoy peor que Lali :( creo que no me hubiera bancado que Peter me lo contara a mi cara a cara! me lloraria todo!
    mi mamá esta acá sentadita al lado mio moqueando también! sos una genia escribiendo, te lo he dicho no? jajajaja

    me encanto!! ojala subas mas!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. :¨( pobre peter todo lo q vivio... x eso no demuestra sus sentimientos.... si fue criado a puro maltrato... perollego lali y hizo girar su mundo a 360° .... me encanto me emocione y espero el sgte
    besos
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  8. Sube otro,te llenaremos esto si es necesario

    ResponderEliminar
  9. la historia de peter es muy fuerte *.*
    lo comprendo, ahora se de donde saco la bestia¨...
    pero bestia y todo lo amo*

    ResponderEliminar
  10. Ay mas nove! Plissss decime que hoy subis mas! Quiero que Lali le diga que lo ama <3
    Mas nove!
    Besos :)

    @imalmostblonde

    ResponderEliminar
  11. Pobre Peter por todo lo que a pasado! q feo!
    q bueno que lali este con él y lo haga sentir importante y mejor!
    excelente la novela
    un beso

    ResponderEliminar
  12. capitulo 57 d TAPS2? Pero no te abias quedao en el 17? O la estas publicando en otro lao?

    ResponderEliminar
  13. Lindo el capitulo ,me dio gusto q peter se desahogara con lali pero igual aun les falta muchisimo para q de verdad se lleven bien,pero van por buen camino,queremos mas!

    ResponderEliminar
  14. Pobre Peter todo lo que ha tenido que pasar en u vida, por lo menos se está abriendo a Lali y ella está ahípara apoyarlo.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Peter todo lo que ha tenido que pasar en u vida, por lo menos se está abriendo a Lali y ella está ahípara apoyarlo.

    ResponderEliminar
  16. Me dio tanta alegría que Peter se abriera así con La :') ..
    Si que sufrió el pobre , con razón tiene el carácter que tiene Dios mío!
    Pero la cosa esta yendo bien entre ellos hasta ahora y eso me encanta , espero no la cambies xq conociendoteeeeee ... !!

    Besotes :* . Se te quiere mi Geen -- Le !

    ResponderEliminar
  17. Parece k Peter estaba en los tiempos de los negreros,x DIOS! k atraso,menuda vida para un niño,y pensar k aun en este siglo xxI,todavia hay niños explotados.Lo siento pero con este cap,me hiciste entristecer,bastante.Ahora entiendo a pesar d su caracter,la ayuda a fundaciones d niños.

    ResponderEliminar
  18. Intentare solucionar eso,ya te dije es la primera vez y no se como funciona.

    ResponderEliminar
  19. Realmente eres bestial,tienes la capacidad,d escribir la nove,estudiar,hacer tus guardias,tw,etc...y no se d donde sacas el tiempo para todas las k leemos,yo leo los comentarios y los respondes d verdad ,y con sinceridad ,y buen humor,eso demuestra k eres una persona excelente,ademas dijiste k te habias quedado sin caps,y tienes un don increible para armarlos, en tanto nosotras te firmamos,y mira k no te damos tregua.GRACIAS,se queda pequeño,pero GRACIAS,d corazon.

    ResponderEliminar
  20. Re-leyendo los capitulos vi que decias de mi pais soy dominicana pero vivo en new orleans, estados unidos. Frima @chiki_87

    ResponderEliminar
  21. te felicito tus noves son muy buenas y me gustaria saber que pasara con las otras....
    mas nove

    ResponderEliminar
  22. hayyy pobre peter qe tubo qe sufrir tantoooo espero mas noveeee
    besos

    ResponderEliminar
  23. que vida tan dificil la de peter ojala y cambie de una vez para bien con lali

    tw: @krlyvi

    y creo que el nombre de mi cuenta es suficiente :P

    ResponderEliminar
  24. Estamos muchas esperando mas asi q espero q puedas subir otro

    ResponderEliminar
  25. Quiero creer que Peter desde ahora ya no se pondrá a dudar delos sentimientos de Lali no?? Bueno aunque nunca se sabe con vos!! Ojo no es un reproche! Sabes que me encanta la nove lo digo siempre jejeje y entiendo que la historia de Peter es muy dura y cuesta confiar... pero es que nunca pierdo las esperanzas de que por una vez se digan las cosas sin restricciones!!!

    AMO TODAS TUS NOVELAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Te dejo otra firma antes de irme a dormir,eres una genia escribiendo es increible como logras q nos mantengamos tan intrigadas con cada capitulo,nunca sera suficiente creo,te felicito por el gran talento q tienes,aplausos clap clap.Esperamos mas como siempre!

    ResponderEliminar
  27. bueno ya em puse al corriente con todo el trabajoq ue me diste el fin :P

    me encanta que esten todos lindos hablando yq ue al fin nadie so intrumpo espero que sign asi :P

    sobre las preguntas: me llamo abril, soy de mexico, tengo 16 anos y no tengo comida favorita me gusta casi todo :P

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  29. Qe vida tan dura la de peter... ahora me parece todos entendemos mejor el comportamiento de peter.... aun qeda qe se digan lo qe siente y todo lo demás, pero bueno eso se irá dando...

    maaas :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  30. Pobre peter,no me habia imaginado que tenia un pasado tan triste...
    Mas noveeeeeeee!
    Perdon por no firmar en el capitulo 63 :)
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  31. mas lindos, quiero mas nove
    soy ani

    ResponderEliminar
  32. Con una infancia así como no va a ser cómo es!Me gusta cómo va la cosa! De a poco la relacioón va tomando color!Ambos deberían decirle sin miedo al otro lo q sienten,porque con acciones de a poco lo van demostrando pero faltan las palabras.Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Soy la mamá de Vicky, mi nombre es Maria. me dijo mi hija que tenían que responder un par de preguntas de los capitulos anteriores ¿No es así?
    Bueno, tengo 51 años, vivo en Argentina y trabajo de Administrativa. Mi comida favorita es la pizza.

    Bueno, la verdad escribo para felicitarte porque como diria mi hija "sos grosa" escribiendo. La otra noche me levante y la vi media depre frente a la computadora y resulta que era por causa de que había leído tu novela; Ahi me explico, dandome un paneo general, tu novela y me mostro la foto de los protagonistas. Ya al otro dia me sente a leerla y bueno claramente me enganche. Asi que espero que puedas seguir subiendo capitulos. ¡GRacias!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Ey acá si es estoy yo! jajaja a las 10:24 apareciendo!ojala firmen mas asi subis mas capitulos hoy!!! y que el blog lo permita jajaja!

    nos hablamos por TW, ya aprendio bastante como firmarte mi mamá viste? yo la fui guiando pero la deje escribir tranquila jajaja!

    besos!

    ResponderEliminar
  35. ahhhhh y tambien le hice responder las preguntas jajaja

    tiene que cumplir como todas o no? jaja
    byeee!

    ResponderEliminar
  36. más nove!!!!, pobre Peter!, pero al menos Lali conoce un poco más de él, y el porque a veces reacciona así, aunque no es justificación, lo bueno es que sintió el apoyo de Lali, aunque espero que no piense que ese va a ser un motivo del cuál Lali pueda sacar provecho de ello, o que así va a estar con él por lástima, porque Lali lo quiere, o lo ama de verdad, espero el otro capi, besistos cdte.

    ResponderEliminar
  37. maaaaasss caaaaaap ;D ;D
    Cateee

    ResponderEliminar
  38. boluda parecian jugando twister, q enredajo en el q estaban,jajajajajajaj q las manos, q el cuello q el hombro.jajajaj contorcionistas me resultaron

    ResponderEliminar
  39. Creo que este capitulo era el que más esperaba, sobre el pasado de Peter. Es muy fuerte lo que le pasó. Me encantó el capítulo pero hay que destacar una cosa que se me hace muy muy raro no nos dejaste CON MUCHA intriga al final del capitulo como sueles hacer.. hahaha:)
    También decirte que me alegro por las 100 firmas :) te lo mereces :)
    Ah y también me gustaría darte una recomendación, cuando vuelvas a subir las otras noves podrías poner antes de la nove como unos recordatorios (en las series seria el apartado de en capitulos anteriroes..) para que nos acordemos aunque sé que eso te supondría más tiempo del que te cuesta disponer, igual solo era una sugerencia :)
    Besos, Andrea :D

    ResponderEliminar
  40. Mas tiernos !!!!!!!!!!1 pobre peter que vida dificil
    Ya no los hagas sufrir mas porfissssss
    Besos leti2311
    Me puse al dia !!!

    ResponderEliminar
  41. aii pero que lindos los capitulos de verdad que me encantaros, osea me da mucha pena por la historia de peter y asi, y que por culpa de odo lo que le ha sucedido haya elegido ser tan desconfiado y asii, no se..

    soy/cosasdellaves

    ResponderEliminar
  42. mas nove por fa..!!..esta muy buena..pobre peter..:(..je..mas porfa!

    ResponderEliminar
  43. tiernooos!! me encantan estos capitulos asi!! espero el siguiente otro yo!!

    te quiero

    faty****

    ResponderEliminar
  44. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  47. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  51. Me encanta que peter tome valor y le cuente su historia a lali, al fin y al cabo ella es su esposa y siendo ella tan espiritual, seguro le puede dar un buen apoyo y hasta sanarle tanto rencor.

    ResponderEliminar
  52. novela por favor!!!..:)

    ResponderEliminar
  53. ayyy peter q pobresito...lo amo!!!!!!..mas novela por favor!

    ResponderEliminar
  54. mas novela por favor soy lola soy de argentina y amo tu novela!.. masss

    ResponderEliminar
  55. uff.....mas noveee mas por favore

    ResponderEliminar
  56. me da mucha trsiteza la historia de peter pero la tiene a lali ai asi q disfrute jaja
    esperoooooooooo masssssssssssssssssssssssssssss
    y nada besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  57. Otro mas hoy 20 es mi cumple!!! como regalo @yesyka87

    ResponderEliminar
  58. Geneeeeeeeeeeeeee!!
    Volví y cumplí jajaja me puse al día en unas cuantas horas con mi propia maratón!!
    Me encanta esta novela!!!
    Quiero más!!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... y obvio que firmé en todos los caitulos que leí, porque sino después te pones quejosa jajajaja!

      Lore456

      Eliminar
  59. mas por faa....ya cumplimos cumpli vs!!..mas novela por favor

    ResponderEliminar
  60. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  61. cada vez me estoy muriendo mas de ternura.... definitivamente cada vez mas buennos los caps.....
    muchiisimas gracias... es definitivamente un muy buen regalo de grado... llegar y terner tantos caps...
    gracias....

    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  62. mas novela por favor ahorita!

    ResponderEliminar
  63. Gene nos tienes esperando un nuevo cap,activate nena,sube mas!por tus lectoras locas y ansiosas anda si?jejejeje esperaremos igual

    ResponderEliminar
  64. GENESIS JAJAJAJA LA QUE EMPEZÓ RECORDANDOTE DE QUE PETER "MURIÓ" FUE DAMU :P JAAJJAJAJAJAJAJA exagerada "cristo resucitado"o algo asii jajajaja sos geniaal :D

    ResponderEliminar
  65. Mas novela GENE ! jajaja re feo lo q le pasó a mi novio :| exacto, MI NOVIO jajajaja lali no se ha dado cuenta ché ¬¬

    ResponderEliminar
  66. no tenes calor ? yo si !! jajaja aiii si ! me falta aprender venezolano :| aah y tambien gracias a Damu hablo Hondureño jaja
    una palabra venezolana si la se :D jaja y veo una telenovela de allá

    ResponderEliminar
  67. Bueno por lo que dijiste de TAPS creo que nunca nos vamos a olvidar del final, estuvimos pensando por meses que Peter estaba muerto y te lo digo yo que la lei unos meses antes que empezaras con la segunda temporada. Creo que haste que no termines esta ultima nunca nos vamos a olvidar de su supesta muerte, porque fue realmente fuerte y imaginarme a Peter que muere es demasiado para mi. Algunas veces pense en esto y no se como reaccionaria, pero se que estare mal por un monton de tiempo aunque no conozca Peter de persona, lo siento como alguien muy cercano a mi que veo todos los dias....viste? Esta es la locura de una fan. Y no nos mates a Lali eh! ajajajajaj No se si es por esto que te jodemos con la muerte de Peter que querias hacer mas ligera la descricion de lo que es la historia de Peter....no importa si nos haces llorar, esta es una historia y va contada tal cual es, como vos la planeaste. Te digo una cosa, y en esto soy totalmente sincera, no hay cosa mas linda que llorar por un libro, esto significa que las cosas relamente estan llegando al corazon de el lector, que con estas palabras se esta emocionando, significa que estas haciendo sentir al otro como el protagonista se siente y esto no lo pueden hacer todos! Hice mis mejores llantos por los libros y no me importa si me mataron al protagonista o le hicieron pasar el infierno, son cosas que a veces pasan.....

    Tarde tanto en firmar porque fui atrapada, y literalmente digo, por un libro. Estoy tan obsesionada con la lectuta que despues de haber pasado el capitulo 5 de una historia que me interesa no puedo desprenderme del libro, me vuelvo adicta, asi que ayer fue asi y desde la tarde hasta hoy estuve en otro mundo. Algo parecido me paso cuando encontre TAPS, por suerte que la encontre terminada, porque es muy dificil para mi esperar y hasta hoy no se como hago para esperar cada dia el capitulo. En general soy una persona muy paciente, pero cuando se trata de leer esto no es lo mio, soy muy avida y quiero siempre mas y no paro hasta terminar.....pero ahora volvi para comentar asi que esto hare!

    Que decir de la historia de Peter...creo que nunca ha hablado tanto en su vida, como si hubiera abierto el grifo y ahora el agua no para de caer.....esta dejando fluir todo y lo mas importante es que se lo esta contando el a ella, tal cual como yo queria que pasara. Es dificil cerrar una herida, pero mas dificil es abrirla de nuevo y mostrarte tal cual sos a una persona, a veces es necesario abrir de nuevo las heridas para entender como llegamos a ser lo que somos hoy.
    No puedo ceer que existan personas tan malas como los patrones de Peter. No puedo creer que Peter se haya portado asi con Lali despues de todo lo que paso, aunque no la hice trabajar bajo lluvia, enferma o estas cosas, pero me hace mal ver que de alguna manera hizo lo mismo con ella....le hablaba con tono dispotico, la secuestro de su casa, no la dejo libre, el tenia que entender todo esto, habia pasado por lo mismo. En algunas culturas se dice que cuando no hacemos la cosa justa una vez la misma situacion se va a poner delante de nuestos ojos hasta no hacer la cosas bien, me parece que esto pasa sobre todo en el mundo oriental. Yo creo que, liberando Lali, Peter pago el carma de sus padres y de sus patrones, mostro que al fin se puede ser buenos en estas situaciones.

    ResponderEliminar
  68. Los mas dificil de todo esto es intender a los padres, como pueden tener tan poco amor para sus hijos? Justo hoy hablaba con mi hermano y mi profesora del tener un hijo. Hay un poeta italiano que es demasiado pesimista y en una poesia dice que un bebe recien nacido llora porque ha venido al mundo y los padres tienen que consolarlo. Entonces iniciamos un debate del porque piensa asi....no teniendo hijos nunca va a entender el amor de un padre, vee todo esto como un vasp medio vacio...por exemplo yo veo el llanto del bebe como su apertura a la vida, llora por empezar a respirar y a vivir y no como una pena. No se porque cuento todo esto, pero la relacion entre padres y hijos es miy dificil y estos padres no tienen remedio, hicieron todo lo que hicieron y no se puede perdonar todo lo malo que hicieron. Entiendo a Peter, entiendo que no ha querido perdonarlos, como se puede perdonar a dos personas asi? Aunque se que el proximo paso que tiene que hacer es perdonarlos para acabar con ellos y vivir bien su vida, es inutil continuar a tormentarse por esto. Su vida no fue nada facil pero esto no significa que no puede ser mejor.....

    Ah por la pregunta del capitulo 63 mi comida favorita es la pizza, creo porque nacio en mi cuidad y nadie la hace mejor que aqui! Otra cosa del porque es mi comida favorita es el hecho de que muchas veces las preparamos en casa y es muy lindo ver toda la familia unida para hacerlas y comerlas despues es como que nos une mas!

    Y si las palabras no llegan (lo digo por lo que me dijiste en twitter) tomate unos dias de descanso, olvidate te tus locas lectoras y deja que la vida te traiga inspiraciones nuevas asi de la nada!
    Hasta el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  69. muy linda tu novela me la lei en dos dias, queiro saber como sigue soy diana besos y gracias

    ResponderEliminar
  70. Gene rezo para q tu inspiracion regrese y nos hagas un lindo cap,anda inspiracion no la abandones te necesitamos todas junto a ella amen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. que linda mas laliter, besos anita

    ResponderEliminar
  72. Obvio que tenes que vivir come todo ajajaj

    Hablando de el cap re lindo enserio pero muy triste la historia de Peter mi amor se lleva mucho dolor desde nino y por eso le golpeo a Lali, porque eso es lo unico que le dieron!

    Bueno espero el proximo capitulo, prendete todo el tiempo no hay que apurarse

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Hola! Que triste la historia de Peter! Si mi mama no estuviera conmigo ahora, ya estaria llorando :( Pero me gusta que Peter confie en Lali lo bastante para contarle su historia! jajja Lali nunca va admitir que esta celosa de las exs de Peter? jajaja
    Bueno ahora voy
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  74. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas massssssss

    ResponderEliminar
  75. mas noveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. novelaa hoy!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  77. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  78. bueniiisssiiimaaaaaaa qieroo mas..cuando subis?

    ResponderEliminar
  79. Sabia, yo sabia que la historia de Peter era muy triste...me has dejado muerta...nunca imagine que a él lo apostaran con solo tres añitos...y sabia que Nico y Leon habian estado con el, eran hermanos de lavida, ahora siento mucho mas la muerte de leon.
    Por fin me he leido todos los capitulos seguidos y solo he firmado contestando las preguntas, espero que con lo que te he dicho no te importe que siga leyendote, lo digo por los años...me da miedo como puedan reaccionar...

    ResponderEliminar
  80. Holaaa! Es muy importante para Lali (y creo q más para nosotras) saber por todo lo que Peter ha tenido q pasar...Así logramos hacernos una idea un poco más apegada a la realidad del xq de su forma de actuar! De verdad espero que las cosas entre esta parejita sigan así, q se vayan sincerando y pronto puedan vivir y ser tal cual ellos piensan y sienten, sin necesidad de ocultarse por sus inseguridades. Me gusta el rumbo q llevan.
    Saludos,
    Karla!! (El Salvador)

    ResponderEliminar
  81. mASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...YA CUMPLIMOSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. ME LEI TODOS LOS CAPS AUNQ NO FIRMEE!
    MAS NOVEEEE M'ENCAAAAAATAA

    ResponderEliminar
  83. 112 capitulos y no has posteado??? eso da para dos cap... los espero

    ResponderEliminar
  84. MAS NOVELA, GRACIAS POR SUBIR ES MUY LINDA

    ResponderEliminar
  85. espero masss
    esta cada vez mas interesante
    beso cdy @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  86. porfas mas esta buenisima dale publica !!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanto el capitulo! Muy dura la vida de Peter! Pobre!

    CONTRÓLATE CON TAPS2! CUIDADO CON TUS LOCURAS! NO MAS MUERTES! BOOEE A NO SER QUE SEA LA DE BELEN!
    BESOS

    ResponderEliminar
  88. massssss por fa daleee publicaa!!!..ya cumplimos nosotros cumpli vs ahoraaa!!!..por faa mas novelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. buenisimooo el capp...
    me perdi la nove todos estos dias de carnavall..
    y me la lei toda hoy..
    q bueno q lali y peter ya se estan llevando super mejorr...
    esperamoss mass capiss--WilmaryAlex del twitter

    ResponderEliminar
  90. mas capítulos por favor!.....subiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  91. Cumpli!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. massssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  93. q pacho porq no publicas?

    ResponderEliminar
  94. haaii poobree peter lo q tuvo q pasae taan chicoo
    meee encaantoo el caap
    suubii maas noovee xfaaa
    beesooss
    =)
    angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)